O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Mar 24 Sep 2013, 9:59 am

Sipnosis
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Tumblr_static_party_hard
Really?



Un grupo de amigos que pasaron por el peor mes de sus vidas, todos lucharon por mantenerse vivos, por mantener la calma y salir adelante juntos y de cierta manera lo consiguieron.

Quieriendo empezar desde cero comienzan de nuevo a vivir, a difrutar cada segundo como si fuera el ultimo ya que muchos de ellos estuvieron a la minima distancia de que fueran sus ultimos minutos de existencia fisica.

Pero que pasa si, su caso no esta cerrado completamente, que pasa si se enteran de algo que los hace regresa y vivir:

Entre el pasado, presente y futuro."


Hi Girl!! Aqui la Segunda Temporada de VideoJuego Humano lo se estoy completamente agradecidas por su dedicacion con la otra temporada de la nove, les traigo esta con todo el cariño del mundo. Las quiero y espero le hayan gustado la Sipnosis... Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 24 Sep 2013, 11:12 am

HERMOSA AQUÍ REPORTÁNDOME Y ME ENORGULLECE DECIR QUE SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!! 

No puedo esperar a que subas capítulo!!!! Ame el prólogo y como sabes aquí siempre apoyándote!! Besitos!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 24 Sep 2013, 5:37 pm

Hermosa estoy aquiii recibi tu mp gracias por mandarme el link!!! espero que esta temporada sea igual e incluso se que sera mejor que la anterior porque tienes un gran talentooo!!! mke encanta como escribes y me algro en ser la primera en reportarse a la nove!!!! besotes y espero que la empiezes a seguir(??? 
pronto xD tkm hermosotaaa


cu1d4t3 much0 54b145 qu3 s0l0 l4s p3r50n45 d3 1nt3l3ct0 m4y0r l0gr4n c0mpr3nd3r cl4r4m3nt3 35t3 m3n54j3???
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 24 Sep 2013, 5:38 pm

buu me ganaron xD ok soy la segunda ***duiablos***
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 25 Sep 2013, 10:35 am

Capitulo 1
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Tumblr_ltemrwC7UB1qm9ucw_large

"La vida solo te da una oportunidad para vivir... No esperes un momento perfecto para hacer las cosas, escoge el momento y hazlo perfecto"

Narra Justin

Jus, vamos? -Mafer estiro su mano y yo sonriente la tome, habian pasado 4 dias desde que todo nuestra tortura terminara y hoy era el entierro de Caroline, perdio muchisima sangre y para cuando la intentaron revivir no hubo manera. Que? que paso con Liam, Nathan, Lucho, Finn, Paul y Ros? Siguen en el Hospital, Paul: no ha despertado, Nathan Liam Ros y Finn: estan fuera de peligro pero en observacion.... Corbin? El... El esta mas grave que cualquiera, dos disparos atravesaron su higado perforandolo y otro casi traspasa su corazon, una de esas balas era del arma que cargaba Ros en sus manos pero si llega a pasarle algo ella no sufriria de nada ya que fue en defensa propia o eso nos dijo Ian.

Jus en que piensas? -me pregunto Valeria sonriente, la abraze y bese su coronilla-

En la vida, en todo lo que pasamos -juntos caminamos hasta el carro y fuimos al cementerio, el padre de Caroline estaba devastado y sus hermanas mucho mas-

Chicos -nos saludaron Lucy y Berenice al vernos-

Chicas -las saludamos y abrazaos fuertemente, desde el secuestro no la habiamos visto, el padre termino de hacer todo lo que le tenia que hacer y bendigo su ataud, poco a poco lo fueron bajando y asi mismo todos se fueron-

Hola chicos, que bien que esten aqui y vivos -hablo el Sr. Flack al vernos, todos lo abrazamos dandole el sentido pesame- se que mi hija no fue la mejor chica con ustedes... Menos contigo Harry.

No pasa nada Sr. Flack lamento muchisimo lo que le paso a Caroline en el fondo se que era una buena chica -hablo Harry cabizbajo, a pesar de todo el que nos ayudara a salir nos habia tocado y el que se fuera asi como asi mas-

Yo me tengo que ir... En tres horas sale mi vuelo -anuncio el Sr-

Se va? -pregunto Frey extrañada, El asintio y sonrio triste-

Mi hija era lo unico que me ataba aca, ya no esta ya no tengo razon de quedarme aqui -asentimos y se despidio- espero esten bien -y se fue-

Ahora al Hospital no? -hablo Nina sonriente, Zac habia despertado hace 1 dia y no despegaba de el-

Podemos ir con ustedes? -pregunto Bere todos sonreimos asintiendo-

Vamos -nos montamos de nuevo al auto pero con dos integrantes mas y salimos directo al Hospital donde la madre de Zayn y la de Nathan y Connie nos dieron la bienvenida-

Madre -abrazaron Zayn y Connie a sus madres-

Hola hermana yo estoy bien -hablo sarcastico Nathan saliendo del baño, la Sra. Sykes lo ayudo a regresar a la camilla- Oh! Chicas como estan?

Bien y tu como te sientes? -le pregunto Lucy-

Bueno, bien con Hambre -todos reimos- la comida de aqui es pesima.

Ya se parece a mi -habla Niall haciendonos reir mas- oigan y los demas chicos?

A todos los cedaron y ahorota estan durmiendo -explico la Sr. Trisha, todos asentimos-

Podemos pasar a verlos por lo menos? -hablo Berenice, ella y Lucy eran MUY amigas de Ros y Zac-

Si mi vida, Liam esta en la habitacion de al lado, Zac esta en la habitacion 113, Louis en la 116, Ros en la 117 y Paul en la 121 -le indico la madre de Connie, ellas asintieron y salieron seguidas de Harry, Connie, Nina y Nair-

Narra Niall

Las manos me sudaban de los nervios que cada vez se hacian mas fuertes, mis piernas flaqueaban y no sabia como disimularlas, mire mi muñeca y eran las 8:26, mi corazon se detuvo al ver un mensaje de Josh que me avisaba que todo estaba listo y que ya era hora, no sabia como reaccionaria ella pero espero que la noche termine de la mejor forma.

Ehmmm... Valeria, se me olvido algo en casa... Me acompañas? -le susurre ella me vio confundida-

Porque no le dices a Jus que te acompañe? -me pregunto, las miradas divertidas de Laura Zayn y Frey se situaron en mi-

Porque el esta comodo con su novia -cuando lo vi, Mafer y el parecian pelear, sus miradas reflejaban odio mutuo... *Gracias Justin* formulo con ironia mi mente, Val me vio mas confundida- puedes acompañarme?

Esta bien -hablo con fastidio, se levanto y sonrei victorioso, Zayn me lanzo la llave del carro y le agradeci con un guiño al cual respondio riendo, bajamos al estacionamiento y nos adentramos al auto, puse el auto en marcha pero cuando iba a cruzar a la casa me desvie al camino del parque que tanto nos encantaba, al estar cerca le pase una venda-

Que es todo esto Niall? Para donde vamos? -me pregunto confundida ella-

Solo ponte la venda si? -le dije ella me vio enojada, sabia que odiaba estar vendada- solo sera mientras estaciono y te llevo al lugar si?

Que sea la ultima vez que me pides vendarme los ojos Horan -a regañadientes se vendo los ojos y sonrei victorioso- quitala Horan no servira de mucho

Estacione el carro y corri a su puerta la abri y la ayude a bajar, con cuidado la conduje hacia en lugar que Josh habia acomodado-

Hey Niall -escuche un susurro a mis espaldas voltie y alli estaba Josh- toma -me puso la chaqueta y salio corriendo muy chistosamente-

Ya puedo desvendarme los ojos? -hablo con fastidio Val, yo me coloque delante de ella y me arrodille, busque en los bolsillos de la chaqueta y encontre la cajita roja que habia- Horan responde YA

Puedes quitarte la venda -hable, destape la cajita y ella destapo sus ojos, al verme inmediatamente se cristalizaron y sus manos se dirigieron a su boca- estos años han sido estupendos a tu lado, me had enseñado lo que es amar, lo que es querer a una persona mas lo de que quieres a tu propio hermano -ella rio- te amo, como no eh podido amar a nadie y como no podre hacerlo, eres la dueña y señora de mi corazon, contifo eh vivido cosas inexplicables y este mes encerrados a punto de morir me di cuenta que... Si saldriamos vivos, quiero formalizae nuestra relacion, que sin ti podria vivir pero no me arriesgare a perderte...

Niall -me interrumpio, sus mejillas estaban empañadas de lagrimas-

Valeria Payne, me darias la dicha de tener una esposa tan hermosa como tu... Me harias el ser mas feliz de universo y... Te casarias conmigo?...

RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 25 Sep 2013, 12:10 pm

SANTA MADRE DEL SEÑOR QUE ESTA EN LLS CIELOS Y QUIERE QUE MUERA EN ESTE PRECISO INSTANTE!!!'
COMO SE TE OCURRE HACER UN CAPÍTULO TAN MARAVILLOSAMENTE HERMOSO Y QUE NO ME PONGO A HIPERVENTILAR Y A REÍR Y A LLORAR Y ESTAR FELIZ FE LEER EDTO!! REPITO Y LO CONFIRMO ES MI NOVELA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS!!

1. Caroline murió, que triste por que al final dejo de ser una perra y trato de ayudarnos

2. Que bueno que los chicos están bien, en el hospital, pero bien

3. Justin y Mafer peleando ... Chicos no quiero saber que pasa ahí... En realidad quiero, pero no si es malo

4. NIALLER Y YO NOS CASAMOS!!

SANTA MADRE DE LA PATAGONIA!!! QUIEN TR QUIERE MÁS QUE YO?? QUIEN?? NADIE NUNCA JAMÁS!! 

Y todos lo sabían menos yo... Hmm... -.- hablare con todos seriamente

5. Jajajajajajaja pobre de Nathan, nadie lo pela jaja 

Vamos otro capítulo !!! Otro!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 25 Sep 2013, 12:22 pm

Además cabe recaderas cabe recalcar que es el primer capítulo y estoy emocionada porque no se qué más va a pasar de ahora en adelante... Y fui la primera en comentar... Again jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Miér 25 Sep 2013, 1:08 pm

Hola!!! Oh vaya, no creí que Caroline muriera, vaya! Y después bueno, al menos el resto esta bien!
Y awwwwwww Niall que hermoso con Val! Y todos cómplices! Si, uno no sabe cuando puede perder a la gente! Awww es hermoso! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 27 Sep 2013, 1:51 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Tumblr_luklkxtyoa1qd0mnoo1_500

Capitulo 2

"Solo conservas aquellas amistades que pusistes a prueba y pasaron con una numero muy alto, esas son las que vale la pena tener a tu lado"

Narra Nina

Estaba en el cuarto con Zac y Lucy, riendo de las estupideces de "Friends".

Joey me hace recordar demasiado a Louis -comento Zac, vi a Lucy y ella a mi ambas nos limitamos a reir- tienen el mismo caracter.

ZAC ZAC FUNCIONO -Niall entro y de inmediato se lanzo donde Zac abrazandolo-

Se casaran? -pregunto Zac, Lucy y yo nos levantamos asombradas-

ME CASARE CON VALERIA -grito emocionado, ambas corrimos a abrazarlos, sus ojos se notaban llorosos, el muy duende habia llorado-

Ya vengo -dije rapidamente, sali y en el pasillo no haia nadie, entre donde Louis y Nair y el estaban dormidos, fui donde Paul todo estaba oscuro- donde se metieron estos? -corri donde Nathan y estaba solo viendo tv-

Estan donde Rosmar -rio al verme, le lanze dos besos y sali a la habitacion, al entrar estaban todos celebrando y Valeria echa un mar de lagrimas-

Estupidaaa me casooo -salto al verme, corrio a mi y nos abrazamos, yo rei fuertemente-

Que vas a joderte la vida estupida... Pero si eso te alegra -toda la habitacion estallo en risa-

Y lo peor es que todos lo sabian -se quejo la novia, todos la vimos-

A no, y querias que te dijesemos que Niall te iba a proponer matrimonio? -hablo Laura sorprendida-

Es como ilogico -rio Harry, Niall entro minutos despues llorando-

DUENDE -todos los chicos se levantaron y corrieron abrazarlo, las chicas reimos-

Sabes lo que no pensamos Niall -ambos se sentaron juntos con las manos entrelazadas- que nuestra boba tendra MUCHOS padrinos y nuestos hijos tendran muy poca buena influencia.

OYE -soltamos todos, Liam entro caminando con un yeso en su mano al lado de Connie, todos lo vimos sorprendidos-

Sorpresaaa -soltaron ambos, Valeria de levanto y mostro su mano izquierda, a ambos se le iban a salir los ojos-

Sorpresaaa -hablo Niall sentado, todos reimos fuertemente, Connie abrazo a Valeria y casi se caen-

A ver entonces, el duende se nos casa -hablo Liam sonriente-

Con todas las de la ley -Valeria se sento en las piernas del duende- soy el hombre MAS FELIZ del mundo -y le planto un beso a Valeria haciendonos soltar un "Aaaawww"-

||»»2 Semanas Despues««||

Narra Harry

Amor voy a salir -salio mi novia del baño, desde la cama la vi y le sonrei-

A donde? -pregunte ella lanzo su bolso a la cama y busco las cosas que iba a colocar adentro-

Ire con Berenice a la corte de Bill -me explico, puse Mute a la Tv y me sente en la cama- yo no tengo que testificar ya que acabo de salir del Hospital y casi no recuerdo nada -agarro el bolso y se dirigio a la puerta-

Te falto algo -hable, me levante de la cama y camine hacia ella que se revisaba a ver que habia dejado- mi beso -ella me vio y sonrio acorto los pocos centimetros que nos separaban y me beso- yo ire a visitar la tumba de Caroline

Bueno... Me avisas cualquier cosa... No vaya hacer que se levante y quiera algo contigo -la vi desaprobatoriamente y rio- vale ya, chiste pesado disculpa

Te amo -bese sus labios y bajamos, alli estaban Niall y Valeria dormidos en el sofa-

Los extrañare cuando se casen y se vayan a vivir a su propia casa -me comento ella triste yo bese su conorilla- oye sabes que Zayn va hacer lo mismo que el duende?

En serio? -ella asintio, agarre la llave de mi carro y salimos de la casa- y Nathan se ira a la universidad en Harvard hoy se lo dira a Max

Pero me dijistes que Max sentia algo por Cory no? -ella asintio, beso mis labios y se dirigio a su carro- luego hablamos de eso?

Dalo por echo -se subio y vi como se iba en su carro, sonrei como bobo, me adentre al mio y me fui a la floristeria compre unas cuantas flores y fui al cementerio, al poner un pies en el senti una leve presion en mi pecho, algo me hizo sentir mal-

Hola Caroline -me sente en una esquina de la tumba, saque las flores ya casi marchitas y las cambie por las nuevas que le habia traido- es ironico no? Que cuando estabas viva nisiquiera te tomaba en cuenta y ahora que estaa a unos metros bajo tierra siempre me recuerdo de ti, pero no se de que vale... Frente una tumba NADA vale -suspire- es una situacion muy loca, ahora hasta Rosmar te tiene aprecio -rei- porque tuvistes que ser linda con nosotros cuando cualquiera podia morir? No sabes cuanto quisiera a ver conocido esa parte de ti cuando estabamos en la universidad o cuando simplemente nos ibamos de fiesta -mi mirada se dirigio a uno de los arboles, mis pupilas se dilataron y me marie... Corbin estaba tras el arbol con un sweter con el numero 3 en el-

||»Flashblack«||

Vean sus manos -salio una voz, todos obedecimos- cada uno tiene un numero diganlo en voz alta

3 -salte yo despues de Zac y Valeria, sentia un miedo horrible, el cualquier momento moririamos-

||»Fin FlashBlack«||

Mi cabeza dio un giro de unos 360° situe mis manos en cada lado de ella y cerre los ojos con fuerzas *Calma Harry Calma* trate de estabilizar mi respiracion pero me era imposible me sentia como en una caja, encerrado y sin escapatoria, me fui a levantar pero mi cabeza hizo de las suyas y me tumbo de nuevo, presentia que de aqui no saldria en un buen rato.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 27 Sep 2013, 1:58 pm

 Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Tumblr_miqgxmEjcY1rd0m9xo1_500
Capitulo 3

"Algunas cosas no tienen sentido y es que Dios las hizo asi para que tu le pusieras tu propio sentido"

Narra Zayn.

Amor te tengo que mostar algo -entre rapidamente a la Habitacion, Lau se removio entre las sabanas y siguio durmiendo- se lo tendre que decir luego -sali y vi a Niall viendo Tv y a Valeria arrecostada de el durmiendo- hermano.

Bro, ya firmastes los papeles de propiedad? -me pregunto yo asenti emocionado me sente en el sofa delante de ellos- y como te fue?

Pues bien -dije animado- solo tengo que darle la noticia a Laura

Y porque no le dices ya? -me pregunto confundido, le bajo el volumen a la tv pq Valeria se removio entre el-

Esta durmiendo hermano, sus animos no son los mejores cuando la despiertas -ambos reimos silenciosamente, Mafer llego con los animos por el suelo- hey que paso?

Justin Bieber eso me paso -ambos nos vimos confundido y luego a ella- que ya no lo soporto, siempre tiene subido los humos y no tolera nada porque de inmediato explota

No sera que le falta... -yo rei tapandome la cara con un cojin y vi a Mafer que no hay entrendido- sexo.

Niall -le dijo desaprovatoriamente, el se encogio de hombros-

A ver, a ver -interrumpi yo, ganandome la mirada de ambos- tu tienes ya casi 19 años... Solo unos examenes y pasan a la universidad... Y todavia te da pena la palabra "sexo"

Puedes callarte -hablo riendo la chica, yo rei con ella- es que... Ni eso... Anoche lo intente y nada... Solo me esquiva y parece que -sus ojos se cristalizaron- parece que odiara mi presencia.

Hey hey ven aca -palmee mi lado en el sofa y ella se sento alli, la abraze y lloro en mi pecho- el te ama si? No te puede odiar, el daria todo por ti.

Y porque me ignora? -me encogi de hombros dandole ppr respuesta que no sabia- tu teoria acaba de perder el sentido

Me amas -hable riendo y ella asintio secundando mi acto, se arrecosto de mi pecho y nos quedamos asi: viendo Tv-

Narra Nathan

Max podemos hablar? -me sente a su lado, cerro la Laptop y me vio seria, insitandome a hablar- es que... Sabes la solicitud que mande a la Universidad de Harvard? -ella asintio- la aceptaron -sus ojos se iban a salir y se lanzo encima de mi abrazandome-

Felicitaciones -hablo alegre- esa, esa es la mejor noticia que me han dado hoy -se separo y me vio tierna-

Ya tu y yo no sentimos nada el uno por el otro no? -le dije divertido ella agacho la mirada-

No lo sentimos como pareja, yo te quiero demasiado pero no se... No es el mismo sentimiento que nacio en mi aquella vez que me llevastes al Starbucks e hicistes que escribieran en mi vaso "Te Amo by; Nathan" -asinti comprensivo a sus palabras-

Lo mejor es cortar esto por lo sano no? -pregunte y ella asintio, la abraze y ella me correspondio- eres una personas fenomenal.

Y tu un chico excelente -sonrio mostrando todos sus dientes- cuando te irias?

Teniendo en cuenta que las clases estan por comenzar -conte con mis dedos y ella rio- me iria pasado mañana

Osea el Domingo? -el asintio- vamos hoy a Funky Duddha! Asi te despedimos -yo asenti de nuevo- te ayudo hacer maletas?

Oye no me quieres pero... Demuestrame lo contrario mientras estoy aqui no? -ella rio y me abrazo-

Te quiero muchisimo y se que desde que tienes memoria quieres ir a esa universidad -se separo de mi y sonrio acariciandome una mejilla- hace 2 años te prometi apoyarte todo solo cumplo mi promesa.

Eres la mejor sabes? -ella asinto, me levante y saque la maleta del armario y ambos nos pusimos a doblar la ropa y ponerla en la maleta entre risas, escuchamos un grito y ambos salimos corriendo- QUE PASA?

Estaba desmayado al lado de la tumba de Caroline -vi al oficial Matt y luego al mueble, alli estaba su cara y sus brazos estaban rojos, parecia tomate- esta insoleado, tendran que hidratarlo y mantenerlo bajo aire frio.

Pero que le habra pasado? -pregunto Valeria sus ojos entaban entre cerrados, se habia despertado no hace mucho-

No tengo la menor idea, se que el cuidador nos llamo y por la descripcion que nos dio supe de inmediato que era el -explico todos asentimos, escuchamos como la puerta se abria y se cerraba-

Chicos, porque esta el auto de policias -Ros se callo al llegar a nuestro lado- Hola Matt que haces aqui?

Pues -señalo a Harry y Ros al verlo rapidamente se llevo las manos a la boca y corrio a su lado- no te preocupes solo esta insoleado, hidratenlo y que se mantenga bajo aire frio.

Entendido -hablamos todos, el Oficial se despidio de nosotros y salio de la casa-

Que paso porque el alboroto? -vimos a la puerta y alli estaba Laura apoyada en el marco de la puerta, vimos a Zayn y este sonrio-

Amor, te tengo una noticia -todos vimos hacia ellos sonriendo- compre una casa solo para nosotros dos -Lau se llevo las manos a la boca y luego le salto encima en un abrazo, nosotros aplaudimos-

Y eso porque? -pregunto Lau al soltaron Zayn se encogio de hombro y salio de la sala ella nos vio y nosotros volteamos a otro lado- JAVAAD VEN AHORA MISMO -se fue tras el y todos reimos-

Vamos por algun helado? -propuso Niall, todos lo vimos y asentimos-

Yo me quedo con el -hablo Ros sentandose a un lado de Hazza- cuando se despierte no se soportara ni a si mismo -todos reimos- pero me traen mi helado

Ya va antes de irnos -nos detuvo Max- vamos a Funky Duddha esta noche, Nathan se va a Harvard para que esa sea su "despedida"

Por Liam no habra problema -rio Valeria, todos nos despedimos de Ros y de Zayn que estaba en la cocina escondido y salimos por algun helado, solo esperaba la noche, presentia algo pero sabia que iba a ser divertida-
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 27 Sep 2013, 2:11 pm

WOW!! Dos capítulos simplemente perfectos!! Hay tantas cosas, yo me caso, Zayn se muda con Lau, Nathan se va a Harvard y a Harry se le ocurre desmayarse jajaja no broma!!

LO AME!!! FUNKY BUDAH!! VAMOS A DARLE DURO ESTA NOCHE, NIALL PREPÁRATE LA NOCHE ES LARGA, ROS CUIDA DE HARRY Y QUE NO SE EMOBRRACHE QUERIENDO RESCATAR LO DESHIDRATADO EN ALCOHOL JAJA!!


OTRO OTRO OTRO OTRO!!!!!! 

MI VIDA PUSISTE EL PORQUE NADIE ME LO DIJI -.- CHICOS ESO NO WUITA EL HECHO, TODO SIGUEN EN PROBLEMAS!


Juro que cuando entro Liam a la habitación y le enseñé el anillo pensé que le daría un discurso a Niall jajaja 
Y bueno Zayn!! Hay algo más que tienes que contar!! Sigue lennon


OTRO OTRO!!!

Te quiero!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 2:16 pm

Hola!!!!
Perdón por no comentar desde un principio pero no tenía tiempo así que ahora pues... AQUÍ 'TOY!!!!
Aaaaa me han encantado los capítulos!!!!!!!
Niall y Valeria se van a casar, Zayn compró una casa para Lau y él, Nathan se va a Harvard, los chicos están bien...
POR DIOS QUE HERMOSOS CAPÍTULOS Y POR ESO QUIERO QUE LA SIGAS MUJER!!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Sáb 28 Sep 2013, 10:44 am

Hola! Jumm y que fue lo que paso con Harry?? Y los números? Jajjaa me lo imagino todo rojito awww
Y bueno, que paso entre Max y Nathan? Por que se acabo el amor?
Y awww Zayn! Que ternura, jaja hay que estrenar esa casa, muy, muy bien! Y, que me estas escondiendo? Que es lo que pasa? Y que pasara en esa celebración?
Debes seguirla, awww esta nove es genial. Me encanta, asi de simple!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Mar 01 Oct 2013, 7:11 pm

¡MAAAAAAAAAAAAAMI!
No comenté antes, sorry, sorry. ¿Me perdonas?
Te quiedo. El final estuvo adfsgdh
El inicio estuvo adasgfsdhdf
Niall y Valeria afjcasgsdh
Zayn y Lau adcsgsdhh
El Haroldo quería broncearse adbasgdsj
Okya._. me calmo
Naaaaaaaaaaaaaaaaah, mentira.
Empezaré a ser Ladillina la ladilla
¡MUAJAJAJAJAJAJA! 
Quiedo ver el anillo de Valeria, amo los anillos :B
Sigo con Bomer en un traje de policía y ¡DEEEEEEEEEEEEEEEEEEOJ MEEEEEEEEEEOH!
Absabfsdgsdnhjfdjgf
BETWEEM PAST, PRESENT AND FUTURE BITCH!
Bituin past, prehsenh an fiutur (besha mi pronunciación)
LALALALALALALALALA QUIEDO MÁS, MÁS, MÁS, DAME MÁS
No quiedo irme y siento que el comentario se hace muy largo pero es que he estado desaparecida y eso no es justo, mi mami necesita atención ¿verdad?
SERRRRSIS NOVES ¡GRRRRRRRRRR!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Miér 02 Oct 2013, 6:14 pm

¡MAAAAAAAAAAAAAMI!
No comenté antes, sorry, sorry. ¿Me perdonas?
Te quiedo. El final estuvo adfsgdh
El inicio estuvo adasgfsdhdf
Niall y Valeria afjcasgsdh
Zayn y Lau adcsgsdhh
El Haroldo quería broncearse adbasgdsj
Okya._. me calmo
Naaaaaaaaaaaaaaaaah, mentira.
Empezaré a ser Ladillina la ladilla
¡MUAJAJAJAJAJAJA! 
Quiedo ver el anillo de Valeria, amo los anillos :B
Sigo con Bomer en un traje de policía y ¡DEEEEEEEEEEEEEEEEEEOJ MEEEEEEEEEEOH!
Absabfsdgsdnhjfdjgf
BETWEEM PAST, PRESENT AND FUTURE BITCH!
Bituin past, prehsenh an fiutur (besha mi pronunciación)
LALALALALALALALALA QUIEDO MÁS, MÁS, MÁS, DAME MÁS
No quiedo irme y siento que el comentario se hace muy largo pero es que he estado desaparecida y eso no es justo, mi mami necesita atención ¿verdad?
SERRRRSIS NOVES ¡GRRRRRRRRRR!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.