O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Vie 29 Nov 2013, 9:18 pm

Aparte, no veo el por que pides disculpas, no tienes la culpa de nadac;
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Vie 29 Nov 2013, 9:19 pm

¡Wiwiwiwiwiwi! ¡Cambié la página! Extrañaba hacerlo.
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 01 Dic 2013, 12:33 am

Hermosa hablo enserio cuando digo que no tienes porque disculparte, ya te lo había dicho antes en mi primer comentario, n
Me gusta que te sientas forzada a subir, siento mucho que tu vida ande hecha un 8 como tu le dices, sabes que si puedo ayudarte en algo yo estoy encantada y tratare de ayudarte en todo lo que esté en mi poder!! Obvio te he extrañado como loca y mi ánimo no ha sido el mejor, pero esperare a que subas capítulo y obvio seguiré siendo tu lectora! No te dejare por nada del mundo y espero que encuentres tiempo, inspiración y que tus problemas tengan arreglo!! Fuera de eso, te dejo un beso y te quiero!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Dic 2013, 6:20 am

ESPERO QUE ESTÉS BIEN, SUBE CUANDO ESTÉS MEJOR Y CUANDO TENGAS TIEMPO, NO TE PREOCUPES AQUÍ ESTE ESPERAMOS!!!! 
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Dic 2013, 1:52 pm

*TerminandoCap*
*LuegoSeLosSubire*
Kisses :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:02 pm

Mi esperar, ya sabes tomate tu tiempo Ross Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Dic 2013, 3:02 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Tumblr_llvg4bfLru1qciafbo1_500
Capitulo 12
"Nunca las cosas no salen como uno planea que salgan, muchas veces salen mejor u otras veces salen peor pero al fin de cuentas: Nada es como se planea"


Narra Ian

Camine a paso lento en direccion a Sofia; Madison corrio hasta donde Matt todos los vecinos ya habian salido a ver que ocurria.
Como fue? -me pregunto ella al llegar a su lado solo atine a subir y bajar mis hombros- los acababamos de dejar Ian... Por todos los cielos; tenemos que parar con ese sujeto ya
Oye Ian; puedo hablar un momento contigo? -voltie y alli estaba Cory; asenti y caminamos un poco mas alejados a Sofia-
Que paso? -pregunto; el volteo su mirada a las ambulancias y luego me vio- 

Y si nos vamos? Es decir; si nos alejamos de aqui? New York, Miami, Orlando, Canada, New Zeland -rei por lo bajo al escuchar los ultimos dos-

El seguira haciendoles mal; tienen un pasado con el Cory; no lo pueden evitar asi porque si -dije lo mas pasivo posible- ademas quiero a ese tipo bajo las rejas
Acepta el plan de Ros -hablo exasperado yo lo vi confundido-
Como sabes de el? -el no habia estado en la reunion-
Las chicas hablan entre si, ella se lo ah dicho a Max y bueno... Ella me lo dijo a mi -explico, me cruze de hombros pensativo-
Algo se me ocurrira; todo estara bien -palme su hombro y camine en direccion a Matt- que ah pasado?
Duck y Tiher murieron, estaban en la cocina y no les dio tiempo; Paul Preston estan lesionados, quemaduras de segundo grado en un 30% de sus cuerpos los demas solo un 10% con quemaduras de primer grado -me dijo; me paso una hoja donde todo estaba anotado, es oficial y que salga en todos lados: se nos acaba de salir la situacion de nuestras manos-


Narra Valeria

Estaba acostada en la camilla con una venda en todo el contorno de mi cara que no me permitia hablar, mis parpados estaban pesados pero la angustia de como estaba mi rubio y los chicos no le permitia a mi cuerpo desvanecerse, a mi lado estaba Connie ella tenia su brazo vendado y sus ojos permanecian cerrados, Nina estaba a mi frente jugando con sus dedos calladas, ella no estaba vendada pero si tenia moretones en todo su rostro.
Val? -escuche la voz de mi irlande y trate de levantarme pero me fue imposible- pero mirate por Dios, juro que matare a Corbin
Agarre su mano cuando estuvo a mi lado y lleve a mi pecho sonriendo poco a poco ya que todo me dolia, se sento en el suelo de la ambulancia justo a mi lado se quedo alli por un rato ambos en silencio pero ninguno despegando su mirada del otro, sus ojitos azules trataban de transmitirme paz y tranquilidad, pero en el fondo estaba tan asustado como yo.
||»2 Semanas Despues«||

Narra Zayn

Me levante con el resplandor de la ventana de mi cuarto, mire a mi alrededor pero no habia paradero de Laura
''Mañana al fin iremos a provarnos los vestidos para la boda de Valeria''

Esa frase antes de dormirnos invadio mi mente, me levante con flojera y de inmediato me meti en la ducha no tenia que quitarme nada por el simple echo de que anoche habia sido un muy Intensa Noche con mi hermosa novia... Ustedes entenderan.
10 minutos despues ya habia salido y con la toalla que estaba colgando del perchero me envolvi la cintura, mi cabello soltaba pequeñas gotas sobre mis hombros, lo primero que vi fue lo que me coloque: un pantalon negro una camisa negra y mis converse, recorde que habia quedado con Louis para hacernos nuevos tatuajes, seque mi cabello y baje encontrandome una reunion de chico en la cocina.... Que donde viviamos? Se me olvidaba decirles, decidimos mudarnos a la casa que nos compre a Lau y a mi, por los momentos nos quedariamos aqui.
Zayn que despiertas viejo, vamos a ir a provarnos los trajes -hablo Justin al lado de Niall quien deboraba un Cupcake-
Con las chicas quedamos en vernos en el Centro Comercial -hablo Harry, agarre mis lentes y las llaves de la casa-
Salimos y todos nos montamos en la camioneta que nos dio Ian la semana pasado porque hasta nuestros autos quedaron en las cenizas al explotar la casa, nuestros padres estaban preocupados por nosotros pero Matt les habia prometido que acabarian con esto, bueno mis padres no habian aceptado mi propuesta de perdonar a mi hermana asi que a cambio deje de hablarles.
Llegamos a la tienda de trajes y alli un chico que veia coqueto a Liam nos atendio, nos provamos alrededor de 7 trajes cada uno por culpa de Niall.
Ya lo decidi -salio Nialler del provador con el traje completamente blanco, todos estabamos sentamos o mejor aplastados en el sofa que esta al frente de los espejos y provadores- me pondre este y ustedes el de negro.
Tengoo hambree -se quejo Cory todos reimos-
Nialler todo te quedara perfecto, vamos al CC y comamos -lo intente converse, el me vio dudoso para luego entrar al provador de nuevo-
20 minutos despues salio siendo arrastrado por Finn y compramos los benditos trajes, los colocamos todos organizados en el baul de la camioneta el cual le cabia una urna completa y sobraba espacio suficiente, nos dirigimos al CC ya que segun Nathan ya las chicas estaban. Si el llego el dia siguiente a todo el problema y se llevo una sorpresa grande, Nina habia terminado con Zac y se fue a la casa de campo con sus padres, Paul no estaba con nosotros el siempre salia todas las mañanas y regresaba por la tarde.
Llegamos al CC y estacionamos delante de la camioneta de las chicas que habia un puesto vacio y todos bajamos entre bromas y risas, la gente se nos quedaba viendo extraño como si estuviesemos locos pero dicen que la locura es la escencia de la vida. Nos dirigimos a la feria de comida con una carrera de apuesta, quien llegara de ultimo tenia que lavar la ropa de todos por un mes entero y pobre de Logan.
Hicieron trampa, me hicieron caer -nos repetia una y otra vez mientras rompiamos en risas, visualizamos a las chicas quien estaban sentadas a unos metros de nosotros pero no estaba sola, estaba dos persona que no conocia; un chico de piel blanca y cabello con un mechon amarillo y unos 1.75 de estatura y una chica de 1.70, ni tan alta ni tan baja solo normal, su cabello es largo y quebradizo de color castaño, tirandole al rubio por el reflejo del sol que le pegaba. Un par de ojos color celeste grisáceo que pude ir notando al estar mas cerca, una par de pestañas rizadas y delgadas, al igual que un par de finas y delgadas cejas, una nariz pequeña y respingada, un par de labios, rosados y carnosos. Y que decir de su figura, es una chica con unas curvas perfectamente definidas su camisa era ajustada muy comprensible de ver, un busto medio al igual que su trasero y unas piernas de infarto, simplemente bien torneadas y un vientre plano-
Chicas -dijimos todos en unisonos, nos vimos y volvimos a estallar en risas, los dos desconocidos nos vieron raros-

Chicos; ellos son Jo Katherine y Josh Devine, agentes del interpoll que nos mando Ian -explico Max con una amplia sonrisa, Cory fue y le planto un beso en la comisura de sus labios y su sonrisa se amplio mas-
Hola nosotros somos... -el tal Josh no dejo hablar a Zac-
Sabemos quienes son; tambien sabemos que Niall se casara, felicitaciones -hablo el chico amable, nos sentamos al lado de nuestras respectivas chicas-

Hoy hay fiesta en Funky Dudha vamos? -invito Liam todos asentimos y quedando en encontrarnos en aquel lugar a las 10 entablamos una charla la verdad muy amena-

||»En otro lado de Londres«||

Narra Valery

Anais ven conmigo hoy a la fiesta que hay en Funky Dudha -le roge por 6ta vez a mi prima, esta nego sumerjida en su Laptop- y te prometo que hago que conozca a un chico
Valery que parte de NO QUIERO SALIR HOY MIERDA no entendistes? -hablo desesperada dirigiendo su atencion a mi- dile a tus amiguitas
Carajos que dificil eres mujer -exclame tumbandome a la cama- Tatiana esta castigada y de verdad no puede salir y Mhelanie en la misma situacion

Nada te manda a conseguirte amigas tan rebeldes -camino hasta el baño y salio con la cara mojada; eso solo significaba una cosa-
LO ESTAS CONSIDERANDO -chille saltando de su cama y ella rio- te amo te amo te amo -la abraze euforica-

Dejame -me separo de ella riendo- solo porque no quiero que manejes borracha -me reprendio, rei para verla sorprendida-

Quien dijo que me emborrachare? -le dije divertida ella me vio burlona y me hizo reir- ya pues eres la mejor prima de verdad
||»Esa Noche En Funky Dudha«||

Narrador Omniciente.

Eran alrededor de las dos de la madrugada y medio Londres se encontraba difrutando de la fiesta ofrecido por los organizadores de Funky Dudha, el Dj se destacaba por hacer las mejores mezclas, claro esto sin comparacion alguna a David Guetta, Avicii o Hadwell solo hacia mezclas buenas y bailables. La pista de baile esta repleta, no se sabia quien era la pareja de quien pero sus rostros delataban lo bien que la estaban pasando ''Neon Ligth'' era el tema de esa noche y haciendole honor colores fosforecente se detallaban por todo el lugar. Las luces eran increibles, aunque a muchos de kos que se encontraban pasados de alcohol le mareaban, mas no le prestaban atencion ya que estaban muy concentrados en pasar la mejor noche de todas su vida.

Los baños estaban llenos de gemidos, si asi tal cual, muchas parejas o simple desconocidos pasados de copas y con necesidad de sexo se encerraban en las cabinas y pasaban su orgasmo el cual necesitaban con urgencia, muchos saldrian de esa cabina sin ver de nuevo a la persona que le dio placer pero al final de todo eso no era lo que realmente les importada.

Chicas con mini-faldas o vestidos super cortos que resaltaban sus atributos dominaban a los chicos vestidos de una manera poco elegante, todos se mezclaban entre todos, impidiendo ver quien podria ser el malo y quien el bueno, nada para aquellos seres podria salir mal pero... Todos estaban equivocados.

Con Matt 
(Narrador Omniciente)




Se levanto de su comoda silla de oficina al ver la hora de aquella llamada ''3:15 am'' al salir del edificio se encontro a varias patrullas ya listas para partir, a Ian lo llamaria mas tarde si necesitaba ayudaba pero trataria de resolverlo el solo.
Al llegar al Club otras personalidades policiales estaban alli, interrogando a los pocos que habian sobrevivido a lo que se podria denominar la masacre del año... Mostro su placa y lo dejaron entrar aquellas zonas, el olor era a sangre ligados con alcohol y cigarillos.
Sobre las 2:45 empezaron las muertes -explico Kattie una de las agentes del Interpoll que le tocaba guardia con el- el Dj y 3 Batender murieron, alrededor de 100 personas murieron muchos de tiros en la cabeza y pechos y otros de puñaladas.
Registren todo esto, creo saber como paso todo -hablo el muy asqueado y molesto por todo lo que veia-
Personas que al salir de su casa de seguro prometieron volver y ahora sus cuerpos estan tirados alli todos ensagrientados y sin vida, volteo hacia una esquina y vio un cuerpo conocido moviendose pero ensagrientado, bajo las escaleras corriendo hasta donde estaba.
Valery, Valery estas bien? -la movio varias veces, su vestido amarillo tenia una mancha de sangre por el costado derecho, la chica debil asintio- te prometo que estaras bien
La cargo y llevo a la salida, una de las chicas que estaba siendo interrogada al verlos corrio hacia ellos llorando, uno de los paramedicos se acerco con una camilla en mano y Matt la coloco alli dejando que la montaran en la ambulancia y acompañada de la chica que llego llorando hasta el se fueron al hospital.
''Este dia sera largo''

Se dijo a si mismo, conociendo de lo que le esperaba de todo esto. 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Dic 2013, 3:15 pm

Hi Chicas, POR FIN PUBLIQUE CAP! Sera Un Solito :( Porque Uni El Que Seria El Cap 13 O Lo Pocito Que Tenia De Ese Cap (Donde Empieza El "Con Matt")Porque No tenia Tanta Inspiracion Y Quise Hacerles El Cap "Mas Larguito"


Otra Cosita, Ya Casi Salgo De Vacaciones, El Martes Voy Entrego Un Trabajo Y SALGO DE ESA PORQUER*A DE LICEOOOO!!! Hasta Enero :( Nah' Que Mala Influencia Tienen De Escritora :P 


Estoy Un Poco Mas Elevado Mi Humor Ya Que Mi Mami Cumple Mañana!! Asi Que Empezare Por Contestar Sus Comentarios Y Luego Me Pongo A Editar El Cap 13 A Ver Si Logro Subirselo Hoy! ;) 


Las Quiero Mucho:
MASSIVE MASSIVE TANK U FOR EVERYTHING


Espero El Cap Les Guste!!*-*


Ainsss:$ Por Cierto; La Nove Tendra Cambios Drasticos O Eso Estoy Pensando, Habran Mas Muertes De Lo Planeado Al Principio De Toda Esta Locura!


"La Locura Es La Esencia De La Vida"
#Kisses:deby: 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Dic 2013, 3:41 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:ROSS!! MERECES UNA GRAN HRAN GRAN DISCULPA DE MI PARTE!! SIENTO TANTO HABER DESAPARECIDO!! PRIMERO REGRESE A BRISTOL, DESPUÉS MI PRIMO QUE VIVE EN IRLANDA THVO UN BEBÉ LLAMADO ONNOR Y FUI A VISITARLO Y CONOCÍ A LA PRIMA DE NIALL Y DESPUÉS MI FAMILIA ME HIZO REGRESAR A MÉXICO PORQUE UN TÍO MÍO FALLECIÓ Y VAYA QUE HA SIDO DIFÍCIL PERO SIEMPRE QUE ME CUESTA TRABAJO EL SEGUIR ME ACUERDO DE TI Y DE TU FORMA DE VER LA VIDA Y SE ME PASA RÁPIDO... NO TE MENTIRÉ NO HE SEGUIDO LAS COSAS COMO TE LO HABÍA PROMETIDO, ME HAN TENIDO MEDICADA Y AHORA ME ENCUENTRO ESTABLE Y SIENDO POSITIVA COMO TU ME HAS ENSEÑADO! DESPUÉS MI FAMILIA PLANEO UN VIAJE Y AHORA ESTOY EN OTRA COUDAD Y DESPUÉS NO SE PORQUE NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES DE LA NOVELA Y HASTA AHORA ME PUDE CONECTAR Y TE JURO QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE VENIR A LEER TU CAPÍTULO Y ADMITO QUE ME CINFUNDI UN POCO AL LEER VALERY Y VALERIA ÓSEA YO PERO YA DESPUÉS ENTENDÍ Y. AHORA TODO ESTA EN LLAMAS LITERALMENTE JAJA PERO WOW CON EL CAPÍTULO LO AME ÓSEA IAN MATT TRATAN DE PROTEGERNOS Y NO PUEDEN DE LA EXPLOSIÓN Y CESPUES NO ACEPTAN TU PLAN DE RESCATE PARA ATRAPAR A CORBIN Y DESPUÉS LA EXPLOSIÓN E LA CASA!! SANTA MADRE DEL SEÑOR ROSS!!! QUE NO LE PASA NADA A NIALL TIENE UNA BODA PENDIENTE CONMIGO Y TIENE QUE APROVAR EL VESTIDO QUE USARE Y FALTAN MIS HIJOS Y UNA CASA Y MUCHO AMOOOOOOOOOOR!!!! QUE ME LASTIMEN A MI PERO NO A EL!! ROSS E VERDAD QUE CADA VEZ AMO MÁS Y MÁS TU NOVELA!!! NO SE SÍ SEA POSIBLE PERO ESTOY SEGURA DE QUE SI!!! PLIS SÍGUELA PRONTO Y OTRA VEZ SIENTO HABER COMENTADO HASTA AHORA Y SIENTO QUE SEA CORTO MI COMENTARIO PERO ESTOY DESDE EL MOVIL! MUCHOS BESOS!! TE QUIERO HARTISIMO COMO A UN CHILE BOMBA!! Jaja besos
Disculparte Yo A Ti? Estas De Broma Verdad?
Si Eres Demasiado Cool Como Disculparte Conmigo!
Nada Que Ver! Cero Rollos, Todos Estos Dias Me Lo Han Dicho: 
"Todos Tenemos Una Vida Fuera De Este Foro"
Y Puedo Entenderte.


FELIZ DICIEMBRE QUE ESTE MES SEA PROSPERO Y LLENO DE AMOR! :(L): 
Tquiero!


Oww Pequeña Ven Apapasho Virtual :hug: 
Como Lo Dije Anteriormente: "Dios Sabe Porque Hace Las Cosas!"
Ahora Debes De Prometerme Otra Vez Que Tomaras Las Cosas Con Calma Babe!
La Vida Es Una Solita Y Hay Que Difrutarla Al Maximo 
(Por Mas Dura Que Aveces Puede Llegar Hacer)
Creeme Te Entiendo Que Es Dificil Sobrellevar Todo, Yo Estoy Igual.


Mi Diciembre No Empezo Muy Bien Que Digamos Tmbn Se Murio Mi Tio, Una Señora Que Me Vio Crecer
Desde Los 5 Años La Conozco Y Ahora No La Tengo Conmigo Y Para Cerrar Con Broche De Oro:
Mi Mayor Idolo Se Fue! (Amo A Paul Walker Y Que Me Dijeran Que Se Habia Muerto Me Tiene Mal, Aun No La Creo, Sigo Mal Por Ello) Ademas, Que El Liceo Me Tiene Al Borde De Toda Locura Existencial, No Sabes Lo Duro Que Ah Sido Todo.
FELICITACIONES A TU PRIMO; Que Fino Que Ese Bebe Este Lleno De Vida Y Dios Lo Convierta En Un Ser Mega Exitoso En Su Vida! SUERTUDA! Conocistes A La Prima De Niall? OMAIGAH!! 
(¿A Cual De Tantas?)


Sonrie Peque; Dios Nos Quiere Ver Sonreir Siempre!
Conmigo Encontraras Esa Amiga Quien Te Apoye SIEMPRE!
Que Aunque Fisicamente No Te Conozco Siento Un GRAN Aprecio Por Ti!
Puedes Contar Conmigo Pa'lo Que Sea!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Dic 2013, 4:03 pm

Mi mami me quito al Pc; al tenerla de vuelta sigo Respondiendo... Kisses.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Laura Sofia Miér 04 Dic 2013, 4:35 pm

HOLAAAA QUE BUENO QUE YA PUDISTE SUBIR CAPITULO!!!! ME ENCANTO! COMO QUE MURIERON 100 PERSONAS!!! POBRE IAN TIENE QUE LIDAR CON TANTAS MUERTES!!
SIGUELAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por DayWing. Miér 04 Dic 2013, 4:37 pm

holissss, ame el capitulo, estaba mega genial, ahhh salgo tan feliz de la vida, para que al final pare en el hospital, ahhhhh, siguela me encanto, que bueno que tu mamá cumple años, felicitaciones :) espero la pasen bien, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 04 Dic 2013, 11:42 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:ROSS!! MERECES UNA GRAN HRAN GRAN DISCULPA DE MI PARTE!! SIENTO TANTO HABER DESAPARECIDO!! PRIMERO REGRESE A BRISTOL, DESPUÉS MI PRIMO QUE VIVE EN IRLANDA THVO UN BEBÉ LLAMADO ONNOR Y FUI A VISITARLO Y CONOCÍ A LA PRIMA DE NIALL Y DESPUÉS MI FAMILIA ME HIZO REGRESAR A MÉXICO PORQUE UN TÍO MÍO FALLECIÓ Y VAYA QUE HA SIDO DIFÍCIL PERO SIEMPRE QUE ME CUESTA TRABAJO EL SEGUIR ME ACUERDO DE TI Y DE TU FORMA DE VER LA VIDA Y SE ME PASA RÁPIDO... NO TE MENTIRÉ NO HE SEGUIDO LAS COSAS COMO TE LO HABÍA PROMETIDO, ME HAN TENIDO MEDICADA Y AHORA ME ENCUENTRO ESTABLE Y SIENDO POSITIVA COMO TU ME HAS ENSEÑADO! DESPUÉS MI FAMILIA PLANEO UN VIAJE Y AHORA ESTOY EN OTRA COUDAD Y DESPUÉS NO SE PORQUE NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES DE LA NOVELA Y HASTA AHORA ME PUDE CONECTAR Y TE JURO QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE VENIR A LEER TU CAPÍTULO Y ADMITO QUE ME CINFUNDI UN POCO AL LEER VALERY Y VALERIA ÓSEA YO PERO YA DESPUÉS ENTENDÍ Y. AHORA TODO ESTA EN LLAMAS LITERALMENTE JAJA PERO WOW CON EL CAPÍTULO LO AME ÓSEA IAN MATT TRATAN DE PROTEGERNOS Y NO PUEDEN DE LA EXPLOSIÓN Y CESPUES NO ACEPTAN TU PLAN DE RESCATE PARA ATRAPAR A CORBIN Y DESPUÉS LA EXPLOSIÓN E LA CASA!! SANTA MADRE DEL SEÑOR ROSS!!! QUE NO LE PASA NADA A NIALL TIENE UNA BODA PENDIENTE CONMIGO Y TIENE QUE APROVAR EL VESTIDO QUE USARE Y FALTAN MIS HIJOS Y UNA CASA Y MUCHO AMOOOOOOOOOOR!!!! QUE ME LASTIMEN A MI PERO NO A EL!! ROSS E VERDAD QUE CADA VEZ AMO MÁS Y MÁS TU NOVELA!!! NO SE SÍ SEA POSIBLE PERO ESTOY SEGURA DE QUE SI!!! PLIS SÍGUELA PRONTO Y OTRA VEZ SIENTO HABER COMENTADO HASTA AHORA Y SIENTO QUE SEA CORTO MI COMENTARIO PERO ESTOY DESDE EL MOVIL! MUCHOS BESOS!! TE QUIERO HARTISIMO COMO A UN CHILE BOMBA!! Jaja besos
Disculparte Yo A Ti? Estas De Broma Verdad?
Si Eres Demasiado Cool Como Disculparte Conmigo!
Nada Que Ver! Cero Rollos, Todos Estos Dias Me Lo Han Dicho: 
"Todos Tenemos Una Vida Fuera De Este Foro"
Y Puedo Entenderte.


FELIZ DICIEMBRE QUE ESTE MES SEA PROSPERO Y LLENO DE AMOR! :(L): 
Tquiero!


Oww Pequeña Ven Apapasho Virtual :hug: 
Como Lo Dije Anteriormente: "Dios Sabe Porque Hace Las Cosas!"
Ahora Debes De Prometerme Otra Vez Que Tomaras Las Cosas Con Calma Babe!
La Vida Es Una Solita Y Hay Que Difrutarla Al Maximo 
(Por Mas Dura Que Aveces Puede Llegar Hacer)
Creeme Te Entiendo Que Es Dificil Sobrellevar Todo, Yo Estoy Igual.


Mi Diciembre No Empezo Muy Bien Que Digamos Tmbn Se Murio Mi Tio, Una Señora Que Me Vio Crecer
Desde Los 5 Años La Conozco Y Ahora No La Tengo Conmigo Y Para Cerrar Con Broche De Oro:
Mi Mayor Idolo Se Fue! (Amo A Paul Walker Y Que Me Dijeran Que Se Habia Muerto Me Tiene Mal, Aun No La Creo, Sigo Mal Por Ello) Ademas, Que El Liceo Me Tiene Al Borde De Toda Locura Existencial, No Sabes Lo Duro Que Ah Sido Todo.
FELICITACIONES A TU PRIMO; Que Fino Que Ese Bebe Este Lleno De Vida Y Dios Lo Convierta En Un Ser Mega Exitoso En Su Vida! SUERTUDA! Conocistes A La Prima De Niall? OMAIGAH!! 
(¿A Cual De Tantas?)


Sonrie Peque; Dios Nos Quiere Ver Sonreir Siempre!
Conmigo Encontraras Esa Amiga Quien Te Apoye SIEMPRE!
Que Aunque Fisicamente No Te Conozco Siento Un GRAN Aprecio Por Ti!
Puedes Contar Conmigo Pa'lo Que Sea!
Besos.
Hola hermosa!! Vayas que me he leido todo el capitulo y ha sido bastante asombroso!! No lo esperaba!!! Nada de eso!! Creo que regresaste y los mejores escritores de novelas reencarnaron en tu y te mandaron luz para que escribieras tanta perfección!!! Como le hace??? Juro por mi vida que jamás, repito! JAMÁS!! Me había enamorado tanto de una novela!!! He quedado prendada de la tuya desde la introducción y no se porque motivo no me llegan las notificaciones a mi Mail, pero se me ocurrió meterme al foro y para mi sorpresa ya había capítulo y lo he terminado de leer!!!

NIALLEEEEEEEEER!! Te amo duende y me encanta que su traje sea blanco!! Sabes lo feliz y emocionada que estoy por eso!!??? Pero bueno la felicidad se desaparece porque llego la masacre al Funcky Budah!! Ósea CLMO!!! Esto de que nos quería matar esta llegando muy cerca de nosotros!! Ha sido una escena que me ha calado los huesos y con trabajos y no me asusto!!

Pero lo peor es que se que ya no estamos en ellos!! Seguro ya nos han llevado a otro lugar!!! 

El capítulo 13!!!!!! WOW!! EL TRECE ES MI NÚMERO DE LA SUERTE!!! Juro que voy a dar mi vida por el Rubio si es necesario, haré todo lo que me pidan y no me va a importar si el quiere o no! Jaja

Espero que puedas actualizar pronto ( obvio sin presiones)

Si, primero que seguiré así, seguiré tu consejo siempre!! Me has sido de gran ayuda!! <3 

Siento escuchar lo de tu pérdida y también lo de la escuela, ellos son alguien que deberían de entender que tenemos vida fuera del instituto, pero si quiere yo les voy a de un ayuda para que te dejen de presionar con tantos trabajos

Gracias, la redada que mi primo está más que feliz y el bebé esta precioso !!! Es algo que me ha ambos do la vida y de verdad estoy agradecida.

Conocí a Patricia Flynn, es prima de Niall por parte de su padre! Es una niña adorable!! Nos hicimos buenas amigas :)

Gracias y sabes que si alguna vez necesitas algo aquí  estoy!! Te quiero, admiro y respeto!! Muchos besos linda!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Jue 05 Dic 2013, 2:25 pm

Hola
Algo muy inesperado.
Sigue cuando puedas.
Chau
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Vie 06 Dic 2013, 6:33 pm

Perdón por no haber comentado antes pero tuve unos problemas y casi no me conecte pero me encanto el capítulo : soy genial xd okno jaja síguela pronto linda
Muchos besos
Jo xx

PD AMO A AVICII
*------*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 7 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.