O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 02 Feb 2014, 8:57 pm

Hermosa como has estado?? Espero que bien, sólo paso a saludar y recordarte que te quiero! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 02 Feb 2014, 8:59 pm

Cambie de página :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 07 Feb 2014, 9:11 pm

Hola, Volvi:3

Quiero pedirles unas D I S C U L P A S M A S I V A S, por abandonar la nove de una forma grandisimas. Eh tenido problemas y muchos a decir verdad; mi sonrisa no es la misma y la quisiera recuperar pero... Es dificil, estoy en una etapa de ¿Quien soy realmente: la buena que se la da de mala o la mala que quiere darsela de buena?.

No las aburrire con ello e ire a la informacion importante:

El 22 de Febrero tendran nuevo capitulo y quizas les publique 2 o 3 Caps, aviso que se viene la boda*_* y me emociona mucho.

D I S C U L P E N; por fallarles en todo el sentido de la palabra:( las adoro y espero no me odien. Poco a poco me ire recuperando para poderles hacer muchos caps de la nove. Pensaba hacerles 3 temporada pero mi instinto me indica empezar con un nuevo proyecto, algo que empezar a gustarme más aún y creo que así será:)

L A S Q U I E R O :(L):
D I S C U L P E N P O R F A L L A R L E S :(
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:34 pm

Ross, yo soy tan idiota, que no había entrado, los caps me encantaron y todo, sino una cosa, porque no salí yo??
Esperaré con ansias tu capi
ahh, que?? Mi corazón se rompeera Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 3258640905
Todas tenemos vida afuera de aquí, espero que esa hermosa sonrisa que no la he visto aun, vuelva!
Remember Your Smile Ross!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Vie 07 Feb 2014, 10:00 pm

jhfkjdhafkjhdf Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 2841648573 Esperando...
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 08 Feb 2014, 7:49 pm

RosSwaag escribió:Hola, Volvi:3

Quiero pedirles unas D I S C U L P A S M A S I V A S, por abandonar la nove de una forma grandisimas. Eh tenido problemas y muchos a decir verdad; mi sonrisa no es la misma y la quisiera recuperar pero... Es dificil, estoy en una etapa de ¿Quien soy realmente: la buena que se la da de mala o la mala que quiere darsela de buena?.

No las aburrire con ello e ire a la informacion importante:

El 22 de Febrero tendran nuevo capitulo y quizas les publique 2 o 3 Caps, aviso que se viene la boda*_* y me emociona mucho.

D I S C U L P E N; por fallarles en todo el sentido de la palabra:( las adoro y espero no me odien. Poco a poco me ire recuperando para poderles hacer muchos caps de la nove. Pensaba hacerles 3 temporada pero mi instinto me indica empezar con un nuevo proyecto, algo que empezar a gustarme más aún y creo que así será:)

L A S Q U I E R O :(L):
D I S C U L P E N P O R F A L L A R L E S :(
Besos.
ROSSSSSSS HERMOSA OMP HAS ESTADO??? Te he extrañado a montones! Justo hoy dije voy a ver si ya se conectó y veo que si.

Me pone triste el saber que estas pasando por un momento de auto conocimiento que nos pone en dudas existenciales, quiero que sepas que te apoyo en todo y que sea lo que tu decidas será algo bueno, por que tu eres alguien buena y no importa lo que seas.

Sabes qe si necesitas algo me puedes mandar un MP y podemos platicar y tal vez eso te ayuda un poco. En fin te digo esto porque me importas y te concierto una persona súper importante para mi, ya que siempre me has brindado tu apoyo cuando lo necesito y quiero que sepas que estoy aquí para ti.

No tienes porque disculparte, creo que todos necesitamos un tiempo, pero espero el capítulo y sin presión, sube cuando tu estés cómoda con todo lo que pasa.

Ahí si ya viene mi bodaaa! Voy a llorar de la emoción ! NIALLER más te vale que te veas más guapo que nunca y te prepares para la noche de bodas <3<3 que bastante me he esperado jaja

Sobre la tercera temporada me encanta la idea, sólo si esa es tu decisión, pero yo quiero pedirte un súper favor, como soy una súper fan tuya y me considero una buena lectora y amo como escribes y todo eso yo quiero que me dejes estar con Niall en tus siguientes proyecto si es que quieres obvio.

En fin, espero que todo este bien. Recuerda que te quiero y espero qe todo marche de maravilla. Muchos besitos Ross
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 09 Feb 2014, 7:03 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:Hola, Volvi:3

Quiero pedirles unas D I S C U L P A S M A S I V A S, por abandonar la nove de una forma grandisimas. Eh tenido problemas y muchos a decir verdad; mi sonrisa no es la misma y la quisiera recuperar pero... Es dificil, estoy en una etapa de ¿Quien soy realmente: la buena que se la da de mala o la mala que quiere darsela de buena?.

No las aburrire con ello e ire a la informacion importante:

El 22 de Febrero tendran nuevo capitulo y quizas les publique 2 o 3 Caps, aviso que se viene la boda*_* y me emociona mucho.

D I S C U L P E N; por fallarles en todo el sentido de la palabra:( las adoro y espero no me odien. Poco a poco me ire recuperando para poderles hacer muchos caps de la nove. Pensaba hacerles 3 temporada pero mi instinto me indica empezar con un nuevo proyecto, algo que empezar a gustarme más aún y creo que así será:)

L A S Q U I E R O :(L):
D I S C U L P E N P O R F A L L A R L E S :(
Besos.
ROSSSSSSS HERMOSA OMP HAS ESTADO??? Te he extrañado a montones! Justo hoy dije voy a ver si ya se conectó y veo que si.

Me pone triste el saber que estas pasando por un momento de auto conocimiento que nos pone en dudas existenciales, quiero que sepas que te apoyo en todo y que sea lo que tu decidas será algo bueno, por que tu eres alguien buena y no importa lo que seas.

Sabes qe si necesitas algo me puedes mandar un MP y podemos platicar y tal vez eso te ayuda un poco. En fin te digo esto porque me importas y te concierto una persona súper importante para mi, ya que siempre me has brindado tu apoyo cuando lo necesito y quiero que sepas que estoy aquí para ti.

No tienes porque disculparte, creo que todos necesitamos un tiempo, pero espero el capítulo y sin presión, sube cuando tu estés cómoda con todo lo que pasa.

Ahí si ya viene mi bodaaa! Voy a llorar de la emoción ! NIALLER más te vale que te veas más guapo que nunca y te prepares para la noche de bodas <3<3 que bastante me he esperado jaja

Sobre la tercera temporada me encanta la idea, sólo si esa es tu decisión, pero yo quiero pedirte un súper favor, como soy una súper fan tuya y me considero una buena lectora y amo como escribes y todo eso yo quiero que me dejes estar con Niall en tus siguientes proyecto si es que quieres obvio.

En fin, espero que todo este bien. Recuerda que te quiero y espero qe todo marche de maravilla. Muchos besitos Ross

HEY HERMOSA!*-*
OMG! Sigues Aqui, Que Bueno!xD
Si Bueno, Supe Que Las Habia Abandonado Horriblemente Y Aqui Estoy!
Les Recompensare Todo Ese Tiempo, Poco A Poco, Pero Lo Hare!!

Si Bueno, Lo Eh Dicho Mis 16 Años No Han Sido Faciles Pero Ahorita Mi Adolescencia Es Peor!:c
Muchos Altos Y Muchos Bajos:C 
No Comprendo Porque Dicen Que La Adolescencia Es La Mejor Etapa:/
Owww:$ Eres Un Verdadero Amors:$ Apesar De No Conocernos Fisicamente Te Aprecio Muchisimo!
Gracias Por Darme Tu Apoyo, En Estos Momentos Es Lo Que Necesito!
La Verdad; No Se Me Ah Echo NADA Facil!
Pero A Seguir Adelante Y Tratar De Siempre Sonreir.
Me Hablo Por MP En Unos Segundos Linda:) Asi Hablamos;)

Como Sigues Tu?
Como Va Esos Animos?
Jum; Espero Que Se Hayan Subido Y Que Estes De Maravilla.
Bueno No De Maravilla; Excelente.

La Tercera Temporada Quizas No La Haga, Estoy Pensando En Un Nuevo Proyecto Y Me Anima.
Creo Que 'VideoJuego Humano' y 'Betweem Past, Present And Future' Han Significa Gran Parte De Mi.
Pero Es Hora Que Eliga Otro Camino Para Seguir Adelante.

CLARO QUE ESTARAS EN MIS PROXIMOS PROYECTOOS!!!
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!

No Sabes Cuanto Me Emociono Que Me Lo Pidieras... 
Te Lo Iba A Pedir Pero Como Falte A Esta Nove Por Mucho!
Pense Que Ya No Querias Estar En MAs Proyectos Conmigo!
Ya Puedo Tomar Tu Nombre En Mis Novelas Sin Ningun Remordimiento Algunoo!!*-*
Solo Necesito Tu Ficha (Si No Es Molestia Mandamela Por MP) Perdi El Link De 'Videojuego Humano'
(Soy Pesima Lo Se) 

Te Debo Mucho; Tu Boda, Tu Luna De Miel....Los Proximos Nialler Jr Y Valeria Jr (okno._.)
Te Debo Mucho Y Creeme Para Mi Es Deuda Y Lo Cumplire!

G R A C I A S P O R S E R T A N M A R A V I L L O S A.
Gracias Por Quedarte Conmigo En Este Loco Proyecto.
Gracias Por Querer Estar Conmigo En Mis Proximos Locos Proyectos!
Y Mas Aun: GRACIAS (No Quiero Que Dudes Esto) Por Ser Una Maravillosa Lectora, No Llegastes Solo Para Ser Una Lectora Mas Si No Para Entrar A Mi Vida Y, Por Asi Nombrarte... Para Ser Mi Amiga!
Tequiero!:) Hablamos Por Mp
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:02 pm

Ah, Ross, porque nunca me contestas a mi :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 09 Feb 2014, 8:38 pm

Babe; OMG Sorry!
D i s c u l p a D i s c u l p a D i s c u l p a «3
Le Conteste Rapidito A Valeria Porque Me Tenia Que Salir De La Pc!!
Soy Muy Despistada Y D i s c u l p a por no colocarte!!
Para El Proximo Cap Apareces Fijo!:)
D i s c u l p a. En serio.

'Remember Your Smile'
Hare Un Grafitti Con Esa Frase Y La Pegare En La Puerta De Mi Cuarto*_*
TequieroLinda«3

D i s c u l p a... M i l D i s c u l p a s «3

Para: MaxBubbleChestnut
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Feb 2014, 9:14 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:Hola, Volvi:3

Quiero pedirles unas D I S C U L P A S M A S I V A S, por abandonar la nove de una forma grandisimas. Eh tenido problemas y muchos a decir verdad; mi sonrisa no es la misma y la quisiera recuperar pero... Es dificil, estoy en una etapa de ¿Quien soy realmente: la buena que se la da de mala o la mala que quiere darsela de buena?.

No las aburrire con ello e ire a la informacion importante:

El 22 de Febrero tendran nuevo capitulo y quizas les publique 2 o 3 Caps, aviso que se viene la boda*_* y me emociona mucho.

D I S C U L P E N; por fallarles en todo el sentido de la palabra:( las adoro y espero no me odien. Poco a poco me ire recuperando para poderles hacer muchos caps de la nove. Pensaba hacerles 3 temporada pero mi instinto me indica empezar con un nuevo proyecto, algo que empezar a gustarme más aún y creo que así será:)

L A S Q U I E R O :(L):
D I S C U L P E N P O R F A L L A R L E S :(
Besos.
ROSSSSSSS HERMOSA OMP HAS ESTADO??? Te he extrañado a montones! Justo hoy dije voy a ver si ya se conectó y veo que si.

Me pone triste el saber que estas pasando por un momento de auto conocimiento que nos pone en dudas existenciales, quiero que sepas que te apoyo en todo y que sea lo que tu decidas será algo bueno, por que tu eres alguien buena y no importa lo que seas.

Sabes qe si necesitas algo me puedes mandar un MP y podemos platicar y tal vez eso te ayuda un poco. En fin te digo esto porque me importas y te concierto una persona súper importante para mi, ya que siempre me has brindado tu apoyo cuando lo necesito y quiero que sepas que estoy aquí para ti.

No tienes porque disculparte, creo que todos necesitamos un tiempo, pero espero el capítulo y sin presión, sube cuando tu estés cómoda con todo lo que pasa.

Ahí si ya viene mi bodaaa! Voy a llorar de la emoción ! NIALLER más te vale que te veas más guapo que nunca y te prepares para la noche de bodas <3<3 que bastante me he esperado jaja

Sobre la tercera temporada me encanta la idea, sólo si esa es tu decisión, pero yo quiero pedirte un súper favor, como soy una súper fan tuya y me considero una buena lectora y amo como escribes y todo eso yo quiero que me dejes estar con Niall en tus siguientes proyecto si es que quieres obvio.

En fin, espero que todo este bien. Recuerda que te quiero y espero qe todo marche de maravilla. Muchos besitos Ross

HEY HERMOSA!*-*
OMG! Sigues Aqui, Que Bueno!xD
Si Bueno, Supe Que Las Habia Abandonado Horriblemente Y Aqui Estoy!
Les Recompensare Todo Ese Tiempo, Poco A Poco, Pero Lo Hare!!

Si Bueno, Lo Eh Dicho Mis 16 Años No Han Sido Faciles Pero Ahorita Mi Adolescencia Es Peor!:c
Muchos Altos Y Muchos Bajos:C 
No Comprendo Porque Dicen Que La Adolescencia Es La Mejor Etapa:/
Owww:$ Eres Un Verdadero Amors:$ Apesar De No Conocernos Fisicamente Te Aprecio Muchisimo!
Gracias Por Darme Tu Apoyo, En Estos Momentos Es Lo Que Necesito!
La Verdad; No Se Me Ah Echo NADA Facil!
Pero A Seguir Adelante Y Tratar De Siempre Sonreir.
Me Hablo Por MP En Unos Segundos Linda:) Asi Hablamos;)

Como Sigues Tu?
Como Va Esos Animos?
Jum; Espero Que Se Hayan Subido Y Que Estes De Maravilla.
Bueno No De Maravilla; Excelente.

La Tercera Temporada Quizas No La Haga, Estoy Pensando En Un Nuevo Proyecto Y Me Anima.
Creo Que 'VideoJuego Humano' y 'Betweem Past, Present And Future' Han Significa Gran Parte De Mi.
Pero Es Hora Que Eliga Otro Camino Para Seguir Adelante.

CLARO QUE ESTARAS EN MIS PROXIMOS PROYECTOOS!!!
OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!

No Sabes Cuanto Me Emociono Que Me Lo Pidieras... 
Te Lo Iba A Pedir Pero Como Falte A Esta Nove Por Mucho!
Pense Que Ya No Querias Estar En MAs Proyectos Conmigo!
Ya Puedo Tomar Tu Nombre En Mis Novelas Sin Ningun Remordimiento Algunoo!!*-*
Solo Necesito Tu Ficha (Si No Es Molestia Mandamela Por MP) Perdi El Link De 'Videojuego Humano'
(Soy Pesima Lo Se) 

Te Debo Mucho; Tu Boda, Tu Luna De Miel....Los Proximos Nialler Jr Y Valeria Jr (okno._.)
Te Debo Mucho Y Creeme Para Mi Es Deuda Y Lo Cumplire!

G R A C I A S P O R S E R T A N M A R A V I L L O S A.
Gracias Por Quedarte Conmigo En Este Loco Proyecto.
Gracias Por Querer Estar Conmigo En Mis Proximos Locos Proyectos!
Y Mas Aun: GRACIAS (No Quiero Que Dudes Esto) Por Ser Una Maravillosa Lectora, No Llegastes Solo Para Ser Una Lectora Mas Si No Para Entrar A Mi Vida Y, Por Asi Nombrarte... Para Ser Mi Amiga!
Tequiero!:) Hablamos Por Mp
Hola Ross!!!! 
claro que sigo aquí!, apoco pensaste que te había abandonado? la verdad es que desaparecí por un tiempo, pero siempre me metía al foro para ver si ya habías actualizado jaja.
que bueno que has vuelto por la verdad ya te extrañaba cañón!!
y no te preocupes, tomate tu tiempo hasta que quedes contenta con lo que has escrito.

Creo que es la etapa de autoconociemiento y pones en dudad muchas cosas, que quieres hacer, quien eres, que quieres en el futuro, que acciones no tomar y todo eso. creeme que llegas a esta etapa de tu vida en la que entiendes porque Peter Pan no quería querer, pero después llegan los mejores momentos y te das cuenta de que Dios nos pone retos a sus guerreros mas fuertes.
Me imagino que no es nada fácil y a pesar de que no te conozco sabes que tienes mi apoyo por completo.

yo? bueno yo ahora estoy en México pasando un tiempo con mi familia y terminando unos tratamientos, pero esperan que después de mi cumpleaños ya pueda regresar a Bristol. y de ánimos.. si, he mejorado :)

te apoyo en tu decisión de la tercera temporada, tal vez sientes que es mucho y necesitas algo nuevo. De cualquier forma me tendrás como fiel lectora. :)

MIL MIL MIL gracias pro dejarme estar en tus próximos proyectos, la verdad me dio un poco de pena pedirtelo pero mil gracias por aceptaar!!MIL MIL GRACIAS y ahorita te mando la ficha por si las dudas :)

yehiii babies!!! tan lindos como su padre? jajaja mil mil gracias Ross me hace el día hablar contigo.

AY rosss!! que te puedo decir, mil gracias a ti por ser tan linda conmigo y compresiva, por ser una perfecta escritora y detallista, tan amable y dulce y gracias por dejarme estar mas tiempo contigo jaja sabes que te aprecio mucho como persona y mas por dejarme llamarte mi amiga :)))))

te quiero, ahorita checo Mp. BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Jue 13 Feb 2014, 6:36 am

RosSwaag escribió:Hola, Volvi:3

Quiero pedirles unas D I S C U L P A S M A S I V A S, por abandonar la nove de una forma grandisimas. Eh tenido problemas y muchos a decir verdad; mi sonrisa no es la misma y la quisiera recup... Es dificil, estoy en una etapa de ¿Quien soy realmentteníamosena que se la da de mala o la mala que quiere darsela de buena?.

No las aburrire con ello e ire a la informacion importante:

El 22 de Febrero tendran nuevo capitulo y quizas les publique 2 o 3 Caps, aviso que se viene la boda*_* y me emociona mucho.

D I S C U L P E N; por fallarles en todo el sentido de la palabra:( las adoro y espero no me odien. Poco a poco me ire recuperando para poderles hacer muchos caps de la nove. Pensaba hacerles 3 temporada pero mi instinto me indica empezar con un nuevo proyecto, algo que empezar a gustarme más aún y creo que así será:)

L A S Q U I E R O :(L):
D I S C U L P E N P O R F A L L A R L E S :(
Besos.
Ross, no es una falla. Todos tienen sus incovenientes en algún momento. Y la adolescencia es la etapa bonita/desesperante. Yo la veo más como desesperante, sin embargo. No eres la única a la que le pasa. No te odio, claro que no te odio :)
Ya nuestra cercanía (la poca que teníamos) se fue a algún lado que no conozco, pero cuenta conmigo para lo que necesites. 
Viene la boda :D espero, también, que haya pronto momentos de las demás parejas. Siento como si Corbin me hubiese secuestrado. Estoy desaparecida o haciendo práctica de shakalala con Liam okno.

Wiii, un nuevo proyecto. Me gustaría leerlo, si no te molesta :) espero no seguir más excluída :)
Bueno, me voy. Probablemente ni lo leas, pero yo soy tu lectora fiel♪

Disculpas aceptadas, aunque nada necesarias. Chau
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Mar 18 Feb 2014, 3:11 pm

Connie Babe Apenas Me Conecte Te Respondo Como Debe Ser«3
I Love U So Much!«3

Chicas Quiero Pedirles Disculpa Nuevamente, Ya Que Dudo Mucho Que Pueda Subir El 22; Como Ya Deben Saber Venezuela Esta En Una Situacion Critica Y Pues #YoSoyVenezolana No Saben Lo Duro Que Ah Sido Todo Esto, Lo Angustiante, Lo Demencial Que Se Ve Desde Mi Punto De Vista. Mi Mente No Deja De Pensar En Todo Esto Y Pues No Eh Podido Hacer Mucho Del Capitulo, Si Puedo Subo, Si No Disculpen.

Las Quiero.
Besos«3
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Mar 18 Feb 2014, 11:25 pm

¡No te preocupes hermosa!. Se comprende, sé que Venezuela está pasando un momento difícil. Pero aquí estamos para apoyarte en todo lo que necesites, respecto a la novela. ¡Sube cuando puedas!. La novela en estos momentos es lo de menos. ¡Te queremos hermosa! Ya verás que todo estará bien, después de la tempestad sale el sol :3 so, ¡un beso!. 

Kat xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Lun 24 Mar 2014, 7:13 pm

Hola chicuela, como han seguido las cosas? Bueno, solo espero que estes bien y pues espero que subas cuando puedas :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Vie 09 Mayo 2014, 1:16 pm

Sigo esperando u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 9 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.