O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 02 Oct 2013, 6:25 pm

Mia amores! Pido disculpas por no subir ni responder sus comentarios antes! Empeze el Liceo/Escuela/Colegio/HighSchool y aunque apenas es la primera semana me tienen vuelta loca con Miles de trabajos! El Viernes es fijo, subo cap y vere si puedo subir tmbien el Domingo!

G.R.A.C.I.A.S Por Los Comentarios!!
I Love Ya*0*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 04 Oct 2013, 6:34 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Tumblr_lry9rvmRDh1qjsf6xo1_500

Capitulo 4

"Hay dos tipos de personas en esta vida que no saben mentir:
Los Borrachos y Los Niños"

Narra Mafer.

Estaba en mi cuarto arreglandome para ir al Funky Duddha esta noche, un vestido azul celeste sin mangas adornaba mi cuerpo, unos tacones negros mis pies y accesorios del mismo color en mis muñecas, no habia visto en todo el dia a Justin, se la habia pasado con Zac o eso lei en la nota que me dejo cuando llegue de comer helado con los chicos.

Tocaron la puerta del cuarto, la puse seguro cuando me fui a bañar, camine hasta ella y la abri dejandome ver a Justin, lo vi con el ceño fruncido.

Deje la llave -me dijo cortante, le lanze la puerta pero para antes de que se cerrara el habia puesto la mano- que mierd* te pasa? -me grito-

Eso mismo me pregunto yo... Pero de ti -le grite igual el me vio con odio yo trate de controlar las lagrimas al ver como tiraba la puerta del cuarto causando un horrible ruido-

Uno a mi no me grites -me dijo desafiante- dos no me pasa nada que a ti te importe.

Sabes que... Eres un imbecil -le grite- y si, vale no me importa, dejalo hasta aqui -agarre el maquillaje y sali rapidamente del cuarto, senti su mirada en mi espalda-

Que dejamos hasta aqui? La pelea o la relacion? -me pregunto, Liam salio de su cuarto y me vio confundido-

Las dos -hable aun de espaldas a el, Liam me vio sorprendido y yo suspire controlando las lagrimas que rebeldemente salian por mis mejillas ya, escuche el portazo de Justin y Liam rapidamente me abrazo y alli en su pecho llore-

Hey Mafer -me susurro Connie saliendo del mismo cuarto, sin zapatos y con el maquillaje a mitad- no te pongas asi... Vamos... Divirtamonos hoy... Mañana arreglan todo si?

No, yo no voy, ya no tengo animos para ir, me quedare en el cuarto de Huespedes mientras -me separe de Liam quien delicadamente seco mis lagrimas con sus pulgares y me vio comprensivo, le abraze y luego a Connie para caminar al cuarto de huespedes-

La cagast*s Justin lo hicistes -me susurre mientras tiraba el bolso de maquiajes al sofa y me desplomaba a la cama, no se cuanto llore hasta que me quede dormida-

Narra Louis

A ver bajen ya o los dejo a todos -grito Nathan, yo estaba en la cocina, me termine de tomar mi agua y sali proporcionadole un susto a Cory-

Hermano, dos semanas sin verte -chocamos manos y nos abrazamos proporcionandonos palmadas en la espalda-

Y me extrañastes mucho? -hablo divertido, yo rei-

Pues cuando estas encerrado con una persona mucho tiempo pues... Si tiendes a extrañarla -dije burlon, el nego divertido y camino conmigo a la salida-

Organizemosnos -hablo Nina- Justin, Frey y Finn se vienen en el carro con Zac y yo

Para que no llevemos tantos carros, llevare la camineta alli caben 10 personas -hablo Niall todos asentimos-

Pues Zayn, Laura, Louis, Nair, Nathan, Max, Cory, Paul, Valeria y tu vayan alli -propuso Ros, Niall asintio entrelazando las manos con Valeria-

Pues Liam, Connie Ros y yo, nos vamos en mi auto -dijo Harry, todos asentimos y nos montamos en los respectivos autos indicados-

Hoy perdemos la memoria? -hablo Paul riendo, todos asentimos, el se habia convertido en un amigo para nosotros, con ciertas dudas pero amigo al fin, Corbin no habia salido del coma segun informes medicos-

||»»4 Horas Despues««||

Narra Nina

Nuestrooo amoorr es unicooo -Zac me cantaba o mejor me gritaba al oido, yo lo alejaba de mi para que su olor a Vodka combinado con Tequila y dos Cosmopolitan no me invadieran las fosas nasales sin dejarme respirar-

Quiero un Orgasmo -grito Niall, Valeria rio, ambos estaban mas que pasados en el Alcohol los unicos civilizados eramos Liam y Yo- pero que mal pensada eres, la bebida mi amor, la bebida.

Ya yo estaba planeando como dartelo -vi a Liam y este apreto los labios formando una linea recta estaba indignado por las palabras de Valeria, bajo su mirada y tecleo su telefono, el mio vibro y lo vi, me habia mandado un WhatApps-

L: "Donde estan los demas?"
- "Bailando y perdiendose en el alcohol"
L: "me quiero ir, Connie ya no puede beber mas"
- "Pues vamos a buscarlos, yo no creo que aguante mas a Zac"

Nos levantamos y empezamos a buscarlos, dejandoles bien en claro aquellos en la mesa que si se levantaban salian "castigados" vimos a Hazza y Ros hablando como nunca en Funky Duddha lo habian echo tal vez habian tomado porque los Martinis en la mesa a su lado indicaban otra cosa pero no se veian pasado de copa, dos mas agregados al club de los "No Borrachos" o como nos habia llamado Max hace unos segundos "Los Aburridos"

Chicos -saludo Harry cuando alzo la mano la bajo rapidamente, seguia quemado-

Oigan ayudemnos a buscar a los demas, para irnos, todos estan muy borrachos -grito Liam para que lo pudieran oir los dos asintieron y empezamos a buscarlos, algo que se nos haria un poco dificil con este monton de gente brincando y bailando o haciendo un intento de bailar al ritmo de la musica-

||»»1Hora Despues««||

Narra Liam

En serio es indignante el estado en que se encuentran todos ustedes -hable indignado, todos bajaron su mirada, hace no menos de 5 minutos habiamos llegado a casa-

Liam calla, llevate a Connie a dormir -me dijo Ros llegando a mi lado- y ustedes a dormir, mañana con la resaca que tendran no les faltara recibir regaños -todos se fueron a dormir, yo lleve a Connie al cuarto y la acoste en la cama-

Liam mi amor -me dijo riendo- sabes te dire un secreto, le tengo envidia a Valeria y Niall... Se van a casar y nosotros no -rie otra vez-

Luego nosotros nos casaremos mi vida no te preocupes -le susurre, quite sus tacones- vamos ayudame a quitarte el vestido

Te dire otro secreto -me susurro, su olor era anestesico, una mezcla de muchas bebidas alcoholicas invadio mi zona respiratoria- pero promete no vas decirle a Liam -la vi confundido- prometemelo.

Vale vale, prometo no decirselo a Liam -hable mas confundido, ella sonrio y se toco su estomago-

Creo que sere madre -me murmuro dejandome sin aires y no por su aliento si no por la magnitud de las palabras que acababa de decir- vamos no te quedes asi, es un creo aunque muy probable puede que no sea cierto... Te amo -me beso y se acomodo en la cama- dejame el vestido... Me veo sexy -se rio ante sus propias palabras y cerro sus ojos, la tape con las sabanas y sali a la cocina alli estaban Nina Hazza y Ros hablando-

Que tienes hermano? Estas palido -hablo Hazza divertido me sente al lado de el y pegue la frente a la mesa-

Connie me dijo algo que no se si sea verdad -dije viendo la mesa-

Que te dijo? Esta muy borracha Liam, tal vez ni se acuerde al despertar -hablo Nina levante la mirada y Ros me paso Jugo de Naranja le agradeci con una sonrisa y agarre el vaso-

Me dijo que iba a ser madre -Nina empezo a toser y Ros ya habia escupido todo el jugo, Hazza las vio sorprendido y yo confundido- porque sus reacciones?

Esta pegando como el sueño no? -dijo Nina nerviosa respiraba algo agitada-

Ujum, ufs que cansancio creo que nos excedimos de baile -ambas estaban nerviosas, se les notaba en los ojos-

Nisiquiera bailamos tanto -explico Harry, las chicas se vieron y salieron coriendo- tu a Nina yo a Ros las haremos hablar -salimos corriendo tras ellas, unos 10 minutos ambos ibamos con las dos en hombros proporcionandonos patadas y golpes, las tiramos en el sofa y Harry rapidamente cerro la puerta con llave- digamnos que pasa.

Bueno es que.. Es que -ambas se vieron y suspiraron, iban hablar pero un el ruido de un vidrio rompiendose nos interrumpio, todos nos vimos, esto no podia ser verdad-


Última edición por RosSwaag el Vie 04 Oct 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 04 Oct 2013, 6:44 pm

Chicas Apenas Pueda Les Subo El Otro Cap! Crecer Fastidia!!!!! Muchas Respondabilidades Para Mi Gusto (».«) Love Ya!*0*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 04 Oct 2013, 9:06 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 %C3%A1ngel-destrozado-vidrio-roto
Capitulo 5

"Hay momentos en la vida que son inexplicales. A veces las cosas de un instante a otro pueden cambiar... drasticamente"

Narra Mafer

*4:30 de la mañana* marcaba el reloj de la mesita de al lado, me movi entre las sabanas y note que aun tenia el vestido me levante con pereza y me vi en el armario, simpre dejabamos ropa alli, agarre un short y una camisa con tirantes, fui al baño y me despogue del vestido y meti mi cuerpo bajo la lluvia artificial de la ducha, era relajante sin pensarlo mucho moje mi cabello y deje que el agua se llevara el estres de mi cuerpo despues de un rato decidi salir, agarre la toalla y me envolvi en ella, estaba viendome en el espejo cuando el ruido del espejo del cuarto rompiendose me hizo gritar, con miedo abri la puerta pero no habia nadie solo todos los pedazos de vidrios en el suelo regados, la puerta se abrio dejandome ver a Nina Liam Hazza y Ros preocupados.

Que paso? -se me acerco Liam y me abrazo- estas bien... Te noto palida.

No se, me estaba bañando y al salir el espejo se rompio -dije en shock, todos se vieron confundidos-

Pero... Asi como asi, se rompio? -pregunto Nina confundida, yo solo me pegue mas a Liam-

Llamare a Matt -dijo rapidamente Ros y salio corriendo-

Yo me vestire rapidamente en el baño -Nina me paso la ropa y sin pensarlo mucho me vesti, sali y Nina estaba viendo fijamente a un punto- que pasa Nina?

Y si todo esto es producto de Corbin? -me dijo con un deje de miedo en su voz-

Corbin esta en coma Nina -deje en la silla el vestido que me habia quitado, fui al escritorio y alli habia un papel con escrito en tinta roja-

"Para: Todos
De: Deben saberlo"


Mi respiracion se volvio rapida y mis ojos empezaron a volverse llorosos.

Donde es? -escuche la voz de Matt, quiera moverme pero por alguna razon no podia, senti que iba a caerme hacia delante y coloque la mano de apoyo en el escritorio, senti una puntada y quite mano rapido- Maria Fernanda -me jalo Matt, yo solo veia mi mano que estaba llena de sangre- Liam busca una venda

Enseguida -escuche su voz, todo empezo a darme vueltas me sentia mal, de un momento a otro solo oia voces mas no veia nada todo estaba negro-

***

Hola Mafer -me levante y alli esta Caroline-

Tu estas muerta! -dije confundida ella asintio y sonrio-

Solo te advertire una cosa -se sento a mi lado y vio mi mano que por alguna razon tenia sangre en ella, la agarro y todo rastro de ese liquido rojo desaparecio-

Donde estoy? -pregunte, todo era blanco, su ropa era blanca y su cabellera era mas dorada-

Eso no importa, ustedes tienen que cuidarse, todos y cada uno de ustedes -la vi confundida, coloco su dedo en la herida causando en mi un pequeño salto-

De quien? -su imagen se volvia borrosa, sonrio- dime... De quien o de que nos cuidamos? -desaparecio dejandome sola en donde quiera que sea que estaba, vi mi mano y estaba vendada, observe mi alrededor y ya no era blanco... Era de un tono grisaseo y poco a poco de torno completamente negro-

***

Narra Ian

Ian como estas? -me recibio con una sonrisa Ros, le habiamos tomado cierto aprecio a esos niños, me abrazo y correspondi su abrazo, pase y ella cerro la puerta-

Bonita, mira esas ojeras -acaricie su mejilla, ella coloco su mano sobre la mia- Estas cansada? -ella asintio agachando la mirada- pues ve a dormir, ya estoy aqui para protegerlos.

Luego te confesare algo -me susurro- ahora te guio al cuarto de Huespedes alli paso todo, Matt esta alli colocando los vidros en una bolsa -rei ante su explicacion y subi con ella, cuando llegue Harry estaba en el sofa sentado, Liam al lado de Mafer quien dormia en la cama- Nina?

Zac la estaba llamando y se tuvo que ir -le explico Liam-

Son las 5:30 de la mañana -hablo Matt yo lo vi y me acerque a el- ellos dicen que esto ocurrio entre las 4:35 4:40

Donde estaban ustedes? -pregunte al ver sus atuendos-

Funky Duddha, Nathan se va a Harvard mañana -vi a Harry sonriente y luego vi a Matt quien tenia en sus manos una carta-

Que es eso? -pregunte el me vio y se encogio de hombros, frunci mi ceño y vi a Ros estaba cruzadas de brazos viendo a un punto fijo pensativa-

No la abriremos hasta que no esten todos -dijo Matt moviendo la carta- quisiera saber que pasa por la mente de Garcia -nos vio seria-

Que han sabido de Corbin? -pregunto sin anestecia-

Nada por... -Matt callo y la vio sorprendido- crees que esto es obra de Corbin?

Que tan seguros estamos de que el este de verdad en coma? Que tan seguros estamos de que el no anda planeando venganza? -Liam y Harry se vieron al igual que Matt y yo, la teoria de esta chica era realmente buena- no estamos seguros de nada.

Pues en los vidrios hay sangre, tendremos que analizarla y ver de quien es -explico Matt-

Llamare a las oficina, cada uno tendra dos guardaespaldas -dije todos me vieron serios- no queda de otra chicos, corren peligro y no nos arriesgaremos que les vuelva a pasar los que les paso y no corran con tanta suerte-

Me duele la cabeza -se levanto Liam- ire a dormir un rato -beso la mejilla de Ros y salio de alli-

Harry tu igual necesitas descansar, mirate como estas de rojo -dije haciendolo reir-

No me ire a dormir hasta que Ros no se vaya conmigo -Matt y yo lo vimos tierno- es enserio

Pues nosotros nos vamos -dijo Matt- en la mañana no se asusten si ven a muchos hombre... Tus llaves -Ros lo vio confundida el sonrio- para que ellos entren

Estan abajo -revise que el balcon no estuviese forzado y nada, todo estaba en orden, bajamos y Ros me entrego la llave- hablamos.

Me debes una conversacion eh -ella asintio y me abrazo, era como la hermanita menor que nunca tuve, salimos y nos montamos en la patrulla directo a las oficina, hoy seria el dia mas largo... De mi vida-

Narra Paul

Me desperte con el peor dolor de mi vida, fui al baño y agarre una aspirina para bajar el dolor de cabeza, me lave la cara... En que cuarto estoy? Sali rapido pero me marie, vi a Justin salir del cuarto de al lado con la misma cara que la mia, rei bajo y el me fulmino con la mirada.

Te ves mal -el paso por mi lado y golpeo mi brazo- oye, este es el cuarto de quien?

El que era mio y Mafer -lo vi confundido- terminamos -mis ojos de iban a salir- ya bajamos, comemos y te cuento si?

Vamos -caminamos a las escaleras, antes de llegar Zac salia de su cuarto- este esta peor que nosotros -reimos-

Saben que hora es? -nosotros negamos- 4 de la tarde -si con la noticia de Just mis ojos se iban a salir con esta informacion ya se salieron para siempre-

Bajemos hay hambre -los dos reimos, al cruzar para bajar las escaleras todos nos detuvimos confundidos- que significa esto?

RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:29 pm

POR DIOOOOOOOOOOOOOS ROS MATAME divorciate es lo necesario :(  Sorry por no comentar :( :( :( :( :( :( :( :( 
COMO SIEMPRE Me encanta como escribes!!!! ESTA ES MI NOVE FAVORITA!!! 
CONNIE ESTA EMBARAZADA AAAAAAHHHHHHH!!!! LA NENA TA EMBARAZADA, SEREMOS TIAS!!! Mini Connie o Liam Junior, QUE SE LLAME LONNIE no.... no.... Se oye lendoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 06 Oct 2013, 2:02 am

Santa madre del señor!! COONIE EMBARAZADA!! LIAM ENOJADO CONMIGO POR MI LENGUAJE SEXOSOS HACIA NIALL, MAFER SOÑABDO CON LA MUERTA CAROLINE, CORBIN... NO ME CONFIÓ DE EL... PAUL... VAYA EN SERIO QUE AMAS HACERME SUFRIR, NO TIENES QUE DECIRLO!! Y VOMO SIEMPRE TU GUARDABDO SECRETOS!! VAMOS HABLA!! ERRMMM!! SIENTO HABER DESAPARECIDO OLVIDE MI CONTRASEÑA JAJAJAJA BIENO, YA ANDO DE REGRESO :) TE QUIERP ROSS!! SÍGUELA Y ME DISCULPO POR NO HABER COMENTADO ANTESn
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 09 Oct 2013, 8:09 pm

Hi Girl
Sorry por no pasarme antes pero ya empeze las clases y los profesores piensan que uno no tiene vida social, ademas que ahora los Martes Miercoles y Viernes probablemente tendre curso de Ingles y pfs mi tiempo estara colmado de trabajos!!

Creo solo poder subir los Viernes en la nochesita, y Sabados!!

Los cometarios los eh leidos y aunque solo sean dos, son los dos mas grandiosos!*0* Las Adoro, Gracias por comentar!! Y espero leer pronto a las otras lectoras que me abandonaron:( bueno ni tanto, para que ser dramatica :D

Les respondo los mensajes cuando me conecte por la Pc y subo Cap que MUY probable sea el Viernes!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 09 Oct 2013, 9:04 pm

Linda que bueno saber de ti, pensé que nos habías abandonado!! 

Vaya, ni que decirte de la escuela, odio a la escuela, imagínate, si morimos pasadte toda tu vida en la escuela! Y a los profesores no les importa, ellos piensan en ellos jaja

En fin, espero que si se pueda los viernes y sábados!! Me alegra mucho saber de ti!! Y espero el capítulo con ansias!!! 

Muchos besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 9:00 pm

RosSwaag escribió:Hi Girl
Sorry por no pasarme antes pero ya empeze las clases y los profesores piensan que uno no tiene vida social, ademas que ahora los Martes Miercoles y Viernes probablemente tendre curso de Ingles y pfs mi tiempo estara colmado de trabajos!!

Creo solo poder subir los Viernes en la nochesita, y Sabados!!

Los cometarios los eh leidos y aunque solo sean dos, son los dos mas grandiosos!*0* Las Adoro, Gracias por comentar!! Y espero leer pronto a las otras lectoras que me abandonaron:( bueno ni tanto, para que ser dramatica :D

Les respondo los mensajes cuando me conecte por la Pc y subo Cap que MUY probable sea el Viernes!! Besos.
Hablo por todas, por que todas te amamos  :(L):  MASHANA ESH VERNES SHEP SHEP SHEP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Vie 11 Oct 2013, 11:50 am

Hola! Disculpa que no haya comentado antes, no me había llegado notificación.
Vaya, que capítulos, pero quien esta haciendo todo de nuevo? Por que las parejas están rompiendo?
Y con que se encontraron los chicos?
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Sáb 12 Oct 2013, 10:44 pm

Girls! Disculpen por no subir!
El Internet ayer no me furulo:(
Me la pase todo el dia afuera y no hace mucho llegue a mi casa y creanme no puedo ni caminar!
Si puedo les subo hoy; aunque no aseguro nada.
Disculpa se que soy la peor... Sorry Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 2785603980 :(
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 13 Oct 2013, 6:49 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Tumblr_lyd3qwWHXU1r1nv1go1_500_large
Capitulo 6

"Verdades que prefeririamos que sean mentiras y mentiras que prefeririamos que sean verdades"

Narra Harry

Estaba sentado en la sala con Nina y Ros, ninguno habia podido dormir, Mafer todavia no habia despertado pero seguia viva o por lo menos cuando fui a verla seguia respirando, los Guardaespaldas esos que iban a mandar Ian y Matt ya habia llegado estaban por toda la casa. Exagerados!

Paul -llamo Nina a uno de ellos, por lo que nos dijo uno de ellos, una vez fueron a proteger a Obama en una asamblea, El tal Paul se acerco y se detuvo enfrente de Nina- como es la dinamica de este juego? Nos tendran que acompañar a todos lados?

Asi fueron las ordenes que nos dieron el Oficial Ian, de echo a cada uno les asigno un GuardaEspaldas -hablo serio, los tres nos vimos confundidos-

Y usted tiene a alguien asignado? -pregunto Ros, esta arrecostada en mi pecho y tuvo que sentarse para ver a Paul-

Sip, los Jovenes Zayn y Laura, son mi obligacion -Nina iba hablar pero Zac Paul y Justin entraron corriendo-

No me digan que esta en la 4ta pelicula de Los Hombres De Negros -hablo Zac viendo a Paul, todos rompimos en risas-

No -hablo Nina riendo- esperemos que esten todos y les explicamos -los tres asintieron- en la cocina estan sus comidas -se vieron y salieron corriendo, Paul se retiro de inmediato-

||»»2 horas Despues««||

Narra Nina

Se que todos estan confundidos y se preguntaran... Porque todos esos hombre de negro aqui? -todos asintieron a las palabras de Hazza, me vio y entendi su seña-

Pues, a media noche ocurrio un accidente que se sospecha que no fue tan accidente en el cuarto de Huesped donde dormia Mafer -explique, todos la vieron y ella mostro su mano vendada, vi a Ros y ella asintio-

Por eso, Ian y Matt decidieron ponernos GuardaEspaldas -todos fruncieron el ceño- para que cualquier otro atentado no nos dañe

Y cada uno tendra su GuardaEspaldas? -pregunto Max, Liam Harry y yo asentimos-

Pues, me parece algo loco pero sera -hablo Nair, todos reimos-

Paul ven y explicales cm sera todo -pidio Mafer, Paul se acerco y asintio-

Me llamo Paul, sere el encargado de vigilar como pareja a Zayn y Laura -ellos asintieron- pues cada pareja tendra un "Escolta" asignado, pero solo como pareja

No entiendo, me perdi -hablo Liam con el ceño fruncido-

Pues, al salir en pareja cada uno tendra su "Escolta" pero si quieren salir invidivualmente pueden decirnoslos a cualquiera y nosotros los acompañaremos -explico otra vez ganandose un "Ahhm ya" de todos en unisono-

Paul -entro uno de los hombres- Ian viene en camino y Cal no ah llegado

Chicos el es Preston el GuardaEspalda asignado de Connie y Liam -ellos dos asintieron- llama a...

Perdon por la demora -entro un tipo vestido igual que los demas, de test blanca-

El es Cal asignado de Nina y Zac -vi a Zac y este solo tenia su cabeza apoyada en sus manos, quien lo manda a beber tanto, el timbre sono y el ta Preston fue abrir- contigo hablamos luego

Chicos -entro Ian muy animado, choco manos cn todos los chicos- hermosuras -beso nuestras mejillas-

A ver Señor Ojeras porque estas tan contento? -le pregunto Ros burlona-

Pues digamos que... Nos debemos una conversacion bastante larga -dijo viendo a Ros, todos nos vimoa confundidos y Harry apreto sus puños- ahora no quiero alarmarlos pero no sabemos donde se encuentra Corbin ahorita -todos quedamos en Shock- lo se lo se, tenemos a toda la ciudad y sus alrededores alertados

La carta era de el no? -pregunto Mafer viendo a un punto fijo, Ian asintio- que dice?

Solo tiene unos numeros -todos nos vimos, Paul se tapo los ojos con las manos negando muy rapido- despues del 18 que segun esto es Ros, viene Taylor con el 19, Cory con el 20 Andrea con el 21, Logan con el 22, Paul con el 23.

Caroline no esta incluida -murmuro Liam pero no tan bajo como para no escuharlo- es decir que el apunto a matarla

Si, otro delito a su expediente Liam -explico Ian- es como para mandarlo a la carcel de por vida

Que otro delito tiene mi hermano a parte de secuestrarlos a ellos? -hablo Paul con un deje de enojo, todos lo vimos con sorpresa en nuestros ojos-

Pues, si quieres mas, el fue quien empujo a su prima para que se matara -la sonrisa perdida de Justin volvio a las palabras de Ian- Alex Pretiff, saben quien es? -todos negamos- Ex jugador de Futbol en el Manchester, Corbin lo mato -a Louis se le abrieron los ojos como platos- ah... Paul tu corte es la semana que viene

Oye cobremosnos la conversacion pendiente, vamos a un Starbucks si? -invito Ros a Ian el asintio, Harry se levanto y se fue furioso, todos reimos menos Ian- voy por mi chaqueta

Narra Liam

Fui al cuarto con Connie detras de mi, todavia tenia en mi cabeza sus palabras "Creo que sere madre" pero habia otra pregunta que me mataba: porque no queria que yo supiera?

LIAM -me grito sacandome de mis pensamientos- te estoy hablando

Dime amor, lo siento, todo lo de Corbin me tiene mal -ok Liam no eres bueno para mentir-

Que si vemos una pelicula? -me dijo y me mostro la portada de El Conjuro rei y asenti, la puso y apago las luces, se acosto a mi lado y la vi sonriente-

Sabes bebe, te amo y pase lo que pase siempre estaremos juntos, formaremos una linda familia y cuando lleguemos a viejitos recordaremos esto y nos reiremos, cuando veamos a nuestros hijos crecer, porque... Yo quiero tener como minimo tres hijos y tu? -me vio con el ceño fruncido y los ojitos cristalizados-

Que te pasa James Smith? -suspire y vi a otro lado, ella muy bien sabia cuando queria insinuarle o decirle algo- vamos sueltalo.

Estas embaraza? -le pregunto rapido, voltie a vela y ella estaba estatica y palida, me levante, pause la pelicula que prometia no ser vista hoy y luego prendi la luz- a ver... Sueltalo.

Quien... Quien te dijo... Eso? -el "eso" le salio con un hilo de voz muy agudo, se sento y yo a su lado-

Tu en la madrugada, me dijistes que creias que ibas hacer madre -ella agacho su mirada y vi que sus mejillas empezaban a empaparse, levante su rostro y la vi- amor, si estas embarazada yo me hare cargo, yo me encargare de ese bebe, sera mio.

Liam -susurro yo la vi atento- yo...-suspiro empezaba a preocuparme, mi respiracion se acelero para luego sentir como mi estomago se me iba por la boca, corri al baño y me vomite todo lo poco que habia comido-

Narra Justin

Segui a Mafer hasta el cuarto de Huespedes con la excusa que iria con Zayn, ella entro y cerro la puerta en un portazo, yo sonrei y negue divertido, toque la puerta y a los segundos ella me abrio y me vio fastidiada.

Esta vez tambien deje la llave -hable divertido ella solo se limito a verme seria- podemos hablar? -solo se coloco a un lado, entre y cerro la puerta- eh sido un completo idiota, eh sido el peor de los novios, eh sido el peor cobarde del mundo y el mas desconfiado a demas pero...

Solo pido que me expliques una cosa -la vi y ella solo veia un punto fijo en el suelo- porque fuistes tan idiota?

Porque esa es la naturaleza de los hombres, cuando algo nos preocupa nos volvemos unos muy completos idiotas -explique con una sonrisa triste-

Y que te preocupaba a ti? -y al fin me vio, con el ceño fruncido y confundida-

Que fuese verdad que por mi culpa Mariana se mato -dije en un susurro para segundos despues sentir como sus bravos rodeaban mi cuello y me apegaba a ella en un abrazo muy protector- disculpame por ser tan idiota, es que no podia vivir asi, no me cabia en la mente que fueses novia de un delincuente

No eres un delincuente, ella sola... Bueno con ayuda del estupido Corbin se mato, no fuites tu! -me hablo despacio, nos acostamos en la cama y me quede dormido poco a poco con cada caricia de ella en mi rostro y cabello-
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 13 Oct 2013, 7:10 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 564582_1287766853507_full
 Capitulo 7

"La confianza es la clave de toda relacion, la base de toda familia y la hermana de la amistad"

Narra Rosmar

Fui al cuarto y me encontre a un Harry tirado boca arriba en la cama con los ojos cerrados y respirando un tanto fuerte.

Hey, ire con Ian al Starbuck -me vio enojado- porque te molesta?

Esta muy cercano a ti -me dijo yo sonrei- y no, no sonrias asi, te mira mucho te coquetea, pide "hablar a solas" contigo -lo vi burlona- "Ros porfa me pasas esto" "Hermosa ayudame aqui" "Linda tenemos una conversacion.. -lo bese callandolo y rei sobre sus labios-

Uno: el tiene novia, Dos: soy como una hermana para el, Tres: solo tengo ojos para ti -sonrio ampliamente con lo ultimo- te amo baboso nos vemos ahorita -sali y vi a Ian bajar las escaleras rapidamente- chismoso -el volteo y ambos reimos, termine de bajar y salimos al auto donde uno de los hombres que habia mandado el mismo Ian estaba montado-

Hasta conmigo tiene que haber supervision -aclaro mi duda y yo le sonrei, manejo hasta Starbuck- Brian sientate alla yo me sentare con ella aqui, cualquier cosa vienes o te llamamos -el tal Brian asintio y fue a sentarse, acto que imitamos- empiezas tu o empiezo yo?

Yo porque te tengo que preguntar algo -vi mis manos y luego a el que me veia intrigado- no nos has querido dar las pruebas de Drogas... Que paso... Como salieron?

Tu alguna vez has consumido? -yo negue rapidamente- y Louis? -hize una mueca- ambas salieron negativas, solo un poco de nicotina pero como Louis y Tu fuman al estar estresados!

Que? -mi sonrisa se ensancho- a Louis... Pero el... Como? -no lo creia-

Pues te cuento y no le dices a nadie -asenti intrigadisima el rio- pues las veces que se iba no era para consumir, estaba practicando en el equipo de Manchester Futbol

Cierto que Corbin dijo... Pero oye y las grabaciones de... No entiendo... Victoria? -el sonrio de medio lado-

Ella no esta muerta, los de Harvard inventaron aquello solo para no decir que habian perdido a una alumna en un viaje de Fin de Curso -negue sonriente- a ver y pq no duermes?

Pesadillas, no eh dejado de soñar con aquella masacre, aun no creo que por mi culpa 5 Hombres hayan muerto -se sento a mi lado y me abrazo-

Descuida, fue en defensa propia -asenti y lo vi, estaba diferente, sus ojos le brillaban y su sonrisa era mas real-

Y a ti que te paso? Porque tan feliz? -el vio hacia un lado y le hizo seña a una camarera para que viniera hacia nosotros-

Me caso -mis ojos se iban a salir, solo atine abrazarlo y el rio en mi hombro, la camarera llego y nos tuvimos que separa-

Dos Frapuccinos -lo vi y el asintio, dandome a entender que habia acertado en la peticion, la chica se lo comia vivo- me casare con el, ponle a los vasos un "Felicitaciones" -la camarera se fue algo enojada y Ian me vio burlon- si es por ella te violaba.

Es que... Porfavor... Soy violabe -le di un leve empujon que no hizo que siquiera de moviera, reimos ante mi debilidad-

Oye que pasara con Corbin? -el me vio y suspiro, vio a otro lado con una mueca en sus labios, no tenia la situacion controlada-

Narra Frey

La casa esta muy silenciosa, Zayn y Laura estaban viendo la casa o mejor Zayn se la mostraba a Lau, Liam y Connie desde que entraron al cuarto no han querido salir, Mafer y Justin... No se donde anden, Cory y Max salieron por un helado, Nathan esta terminando maletas, Harry acaba de pasar por mi lado con un helado gradisimo a veces puede parecer una chica despechada, Valeria y Niall, me imagino que en su cuarto o si no salieron, Finn esta dormido en mis piernas y yo haciendo Zapping en la tv de la sala. La casa desde que volvimos de aquello no somos los mismos, estamos mas callados mas distantes, nadie desea hablarle al otro o por lo menos no como antes.

Heeeyyy Frey -voltie y alli estaba Louis- Nair y yo vamos a ir al cine en dos horas, se apuntan?

Vale esta bien, dos horas no? -el asintio y desaparecio por el pasillo, vi la Tv y en HBO pasaban Ted y la deje ese osito estupido causaba mucha risa o por lo menos en mi-

Frey eres tu? -se movio entre mis piernas mi novio, rei y lo mire-

Si amor soy yo -rei ante su mueca, se estiro y abrio lentamente sus ojos-

Me das un beso? -recogi mi cabello y lo bese, sonrio entre mis labios-

Iremos al cine con Louis y Nair va? -el asintio, se sento y lentamente se levanto- invito a Harry?

Donde esta Ros? -pregunto confundido me levante y camine hacia las escaleras-

Con Ian no recuerdas? -penso un momento y me vio inocente negue y subi al cuarto del ruloso- Hazza estas?

Pasa -abri la puerta y estaba acostado en la cama con el Helado a un lado; rei y me sente en la cama- hermana -me abrazo y rei mas fuerte- tenemos tiempo sin hablar.

Bastante, Ros y Finn nos absorbe mucho tiempo -el hizo una mueca desaprovatoria y me vio tierno-

Ya no eres esa pequeña loca que corria por la casa y me destruia todo mi cuarto -agache la mirada y mis ojos se critalizaron- eres un linda y tierna casi mujersita, ya no soy el primero en tu lista de chicos a quien amas -rei ante aquello- recuerdas cuando decias eso? Papa siempre se molestaba pq no era el quien ocupaba ese lugar.

Siempre seras tu el primero, luego Papa y despues Finn -hable, unas lagrimas rebeldes se deslizaron por mi mejilla y el me las seco rapidamente- eres un bobo me haces llorar

Que tal si mañana salimos en plan de "Hermanos Divertidos" y no se vamos por hay a pasear -sonrei y asenti-

Hoy vamos al cine te apuntas? -le me paso la mano por el pelo desacomodandomelo-

Ya Louis me invito, primero que a ti -rei ante el tono de Hazza- te extraño pequeño

Y yo a ti -lo abraze tumbandonos completamente a la cama y sin previo aviso, empezando una guerra de cosquillas-

Narra Zayn

Te gusto la casa amor? -me monte en el auto y me coloque el cinturon-

Obvio que si bobito -rei y ella me secundo y puse en marcha el carro, el recorrido a la casa fue silencioso pero comodo, al llegar la casa se sentia vacia y eso por alguna razon ya no me aparece extraño, todo habia cambiado y muy drasticamente, Lau subio a la habitacion y yo fui a la cocina alli estaban varios hombres hablando amenamente-

Buenas -les sonrei y ellos me correspondieron agarre un vaso y me servi jugo, escuche como la puerta de abria, Ian entro por la puerta de la cocina seguido de Ros-

Oigan ustedes a la sala, necesito hablar con ustedes -hablo Ian todos salieron dejandonos a Ros y a mi alli, no le hablaba desde que salimos y Safaa nisiquiera se atrevia a verla, ella suspiro y paso por un lado, abrio la nevere y saco varias uvas, yo tire el vaso al lavaplatos, vi a mi hermana y esta solo veia a otro lado mientras pasaba por mi lado, suspire y negue desaprobatoriamente-

Oye las pruebas de drogas salieron negativas, la de ambos, alla esta Ian para que confirmes que es verdad, gracias por confiar en mi.... Hermano -lagrimas salieron deslizandose por sus mejillas al pronunciar lo ultimo para luego salir de la cocina dejandome alli, haciendome sentir como el peor de todos-

RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 13 Oct 2013, 11:36 pm

ROS FUERON HERMOSOS LOS DOS CAPÍTULOS!! NO TE IMAGINAS LO MUCHK QUE HABÍA EXTRAÑADO TUS CAPÍTULOS TAN LINDOS, QUE BUENO WUE LAS PRUEBAS DIERON NEGATIVO, PERO SEGURO QUE A ZAYN LE VA A COSTAR RECUPERAR LA CONFIANZA DE SU HERMANA... Y BUENO TODAS LAS PAREJAS TAN HERMOSAS COMO SIEMPRE!! ESPERO QUE ACTUALICES ANTES DEL VIERNES, SINNO YA SABES QUE AQUÍ TE ESPERO!! BESITOS!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 2 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.