O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Mar 04 Dic 2012, 8:09 pm

Nombre: The past like the future Parte 2
Autor: Jaz
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Escenas hot, lenguaje inapropiado.
Otras páginas: No.


Hola chicas... aca les dejo la segunda parte de la novela "The past like the future" la separe por que habia demasiados comentarios en le otro tema y me lo iban a cerrar sino... :) sigo subiendo aca capitulos

Aca esta la primera parte de la novela:
https://onlywn.activoforo.com/t14862-the-past-like-the-future-zayn-malik


Última edición por LoveHarry el Jue 14 Mar 2013, 5:14 pm, editado 3 veces
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 8:12 pm

He llegado :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Mar 04 Dic 2012, 8:38 pm

ahora subo cap ! :)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Mar 04 Dic 2012, 10:00 pm

NO ME ODIEN... les juro que estaba escribiendo y vino mi papa para decirme que mañana me tengo qeu levantar temprano para estudiar que cierre todo.

Mil perdones mañana a primera hora lo termino, igual es un gran capitulo! asi que espero no defraudarlas
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Scarlett Devine Mar 04 Dic 2012, 10:13 pm

LoveHarry escribió:NO ME ODIEN... les juro que estaba escribiendo y vino mi papa para decirme que mañana me tengo qeu levantar temprano para estudiar que cierre todo.

Mil perdones mañana a primera hora lo termino, igual es un gran capitulo! asi que espero no defraudarlas
Muero.......... The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  1606340316
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 8:57 am

MUERO LENTAMENTE DE AGONIA!Pero por vos espero! :) Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Miér 05 Dic 2012, 9:35 am

jajajajja OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! SUBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! PORFAPLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :lloro:
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Scarlett Devine Miér 05 Dic 2012, 9:45 am

Que desgracia.....que dolor........no hay cpítulo :( JAZ te keremos te necesitamos vueelveeeeeeeeeeeeeee
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Meli01 Miér 05 Dic 2012, 10:29 am

Ya quiero saber como sigue! Lo dejaste con intriga! Ja. Siguela pronto :)
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Miér 05 Dic 2012, 10:31 am

Capitulo 34 "Infidelidad"

Me levante de la cama agitado, una punzada en mi hombro se hizo presente al darme cuenta que estaba apoyado en el. Me pare alarmado, necesitaba ver si ella estaba bien. Sali de mi habitación y corri a la suya, abri la puerta y ella no estaba ahí, su cama estaba revuelta, baje las escaleras rápidamente debajo de la mirada de Niguel me miro confundido-
-¿Dónde esta? – dije desesperado, entre a la cocina tampoco estaba ahí-
-¿Quién? – dijo niguel mirandome confuso, Sali para encontrarme en el living a mi hermanastra parada con su tutora, Alice me miraba con una ceja levantada y su tutora con el ceño fruncido, senti como la sangre corria aliviada por mis cuerpo. Suspire dejando escapar el aire-
-¿estas bien Zayn?- dijo Alice acercandose a mi con cautela, asenti sonriendo-
-tal vez se tendria que poner un poco de ropa jovencito, no puede andar como se le plazca con invitados y esos horribles tatuajes –dijo la tutora mirando mi pecho con asco- son de pandilleros, cubralos – dijo la mujer, asenti rascandome la nuca algo incomodo- bueno Alice recuerda la tarea para la proxima clase-
-La acompaño señora – dijo Niguel para luego acompañar a la tutora a la puerta de entrada-
-¿Qué te ocurre? – no podia dejar de mirarla, pensar que estaba muerta se me habia helado cada pelo de la cabeza-
-escuchame – dije agarrandola de los hombros, no me importo la punzada que se hizo en mi hombro- necesito enseñarte ataques de defensa –alice achino los ojos-
-¿estas fumado? – rei-
-no, pero quiero matenerte a salvo – alice se puso seria-
-estoy a salvo zayn – dijo como si fuera obvio-
-ahora! Pero después uno nunca sabe. Ahora tengo que salir y hacer algunas cosas, pero después te enseñare algunas tacticas de defensa – la mire con ojos abiertos, ella hizo una mueca-
-claro que no – dijo separandose de mi – no me jodas – camino hacia la cocina, suspire. Senti un carraspeo de hombre-
-¿difícil de domar no? –dijo divertido Niguel, lo fulmine con la mirada y subi las escaleras para vestirme. Ya que simplemente llevaba mi pantalón de pijama.-

Alice


¿Por qué se preocupaba por mi de repente? La noche anterior me habia sacado prácticamente a patadas de su habitacion, maldito bipolar.
-Bien Niguel, seguire mi busqueda para encontrar algo de mi padre –dije mientras agarraba el bolso, luego de que Zayn se halla ido de la casa, Niguel hizo una mueca de disgusto-
-no lo creo jovencita- sabia que a Niguel no le gustaba que busque información de mi padre, va a Zayn tampoco pero el no estaba aquí. Mi celular vibro y urge en mi bolso para encontrarlo-
“oye nos tenemos que ver, te espero a las 4 en el starbucks ” trague duro, mire a Niguel que este me miraba curioso-
-nos vemos mas tarde – le dije a Niguel saliendo de la puerta lo mas rapido posible para que no me haga ninguna pregunta. Iria al centro a ver si encontraba algo de nueva información de mi padre, luego veria a Alex.

Camine por horas y horas bajo el sol, ya me estaba hartando que nadie sepa nada de el. Pare a un lugar a comer y luego segui mi busqueda para cuando me queria dar cuenta ya eran casi las 4, camine apurada al starbucks no queria hacer enojar a Alex, entre y el ya estaba tomandose un frapuccino en una de las mesas, me sente enfrente de el, su mirada estaba distante y la bajaba continuamente-
-bien, ¿Qué pasa? – dije para poder romper el silencio, el me miro-
-¿no tomaras nada? – dijo mi novio, negue con la cabeza-
-no, comi hace poco. No tengo ganas – esto era mas incomodo de lo que pense, mire mis dedos que jugaban en la mesa distraidamente-
-estuve con una chica – dijo automáticamente, levante mi rostro para mirarlo. Eso habia sido un balde de agua fria-
-dejame entender, estuviste de besarte o –me quede en silencio mirandolo-
-en la cama –dijo por fin, no lo podia creer. No sentia angustia, sentia bronca- dejame explicartelo yo ya sabes nunca tuvimos sexo y no lo se estaba en una fiesta y se dio – dijo levantando las cejas-
-¿ahora es mi culpa por que no tengo sexo con vos? - dije prácticamente gritando, todo el local nos miraron-
-baja la voz! – dijo susurrando, aprete mi mandibula-
-andate a la mierda – dije lentamente, parandome y caminando rapidamente para salir del local-
-espera alice! – lo escuche decir, queria salir de esta situación lo antes posible. Comence a caminar y senti las lagrimas acumularse en mis ojos. Marque el numero de Liam en mi celular “Hola el numero con el que te quieres comunicar esta fuera de sevicio-“ mierda! Busque un remis por varios minutos hasta que pude hallar uno, este me llevo a mi casa. Ya se estaba haciendo tarde, sabia que Niguel se volveria loco, las lagrimas seguian cayendo, pero eran de rabia. No podia ser tan estupida! Luego de pagarle al taxista baje entrando a mi casa, vi a Zayn comiendose un sándwich mientras miraba un partido de futbol. Apenas entre su mirada se encontro con la mia, fruncio el ceño dejando el sándwich en la mesa y parandose –
-¿El inútil de tu novio? – dijo acercandose a mi, suspire secandome alguna que otra lagrima que quedaba-
-ex novio – dije suspirando –
-he ¿quieres contarme que paso? – dijo mirandome-
-no, solo quiero –aprete mis puños- golpearlo – Zayn sonrio –
-oye tengo la forma para que te descargues ven – dijo agarrandome de la muñeca para subir a su habitación, abrio la puerta y señalo la bolsa de boxeo, levante una ceja-
-¿acaso me ves cara de hombre? –zayn carcajeo, me tiro del brazo para acercarme a la bolsa-
-solo un par de golpes, haceme caso – dijo divertido, se posiciono atrás de la bolsa sosteniendola, di un golpe a la bolsa – oh sos una niñita golpeando, lo podes hacer mejor, golpie mas fuerte. –
-el idiota estuvo con otra chica – dije con otro golpe, otro mas –
-¿y ese es el problema? – dijo reteniendo una risa, golpie nuevamente –
-¿te parece poco? – pregunte molesta-
- no, me parece que sos una hipócrita – pare de golpear para mirarlo- vos tambien le fuiste infiel – lo mire confundida-
-claro que no, yo nunca haria una cosa como esa – zayn lentamente se acerco a mi y como siempre yo retrocedí chocandome con la pared – aparte ¿con quien engañaria yo a mi novio? –zayn puso ambas manos en la pared encerrandome –
-conmigo, nena. O te olvidas en el sillon, en el living, la cocina – me miro con una sonrisa torcida – no parecias acordarte de tu noviecito en ese momento o estoy mintiendo? – dijo con la voz ronca, maldita sea! Mi respiración seguia agitada por los golpes-
-es diferente, eres mi hermanastro – el rio –
-¿y ahora aceptas que soy tu hermanastro? No importa eso, soy un hombre igual. Asi que dejate de hacer la mosquita muerta, por que vos hiciste lo mismo que ese idiota –se separo de mi sin dejar de mirarme- no lo estoy ayudando, simplemente conviene que sea justo de las dos partes – frunci el seño por parte el tenia razon y eso lo odiaba. -


Última edición por LoveHarry el Dom 03 Feb 2013, 5:13 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Scarlett Devine Miér 05 Dic 2012, 10:36 am

TE KIERO :(L): NO ESTA MUERTA The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  1606340316 ahora DESPUES DE UNA SEMANA PORFIN!!PODRE DORMIR TRANQUILA :')
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Miér 05 Dic 2012, 10:44 am

AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!1 NO NO NOOO!! NO TIENE RZOOOOOOOOOOON!!! EL otro estuvo en la cama!!! ella solo le besooooo!!ajajjajajajja bueeeeeeeeeno...valep, puede k algo si haya echooo...pero a ver...es zayn...ZAYN!!! ZAYYYYYYYYYYYYN!!! no hace falta k especifique VERDAAAAAAAAAD!!? AJAJJAJAJAJJAJA VALEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAA!!! SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE!!!!!!!!! DE INMEDIATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... :wut: .pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis?? OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 12:51 pm

No es lo mismo! El otro idiota se acosto con alguien,me encanta tu novela,se que ya lo escuchaste muchas veces pero bueno.LA AMO Y SI DESP. DE ESTA HACES UN LIBRO MEJOR! okno Besos y suerte con las materias.

PD:LECTORAS YA QUE SOMOS FANS DE ESTA MARAVILLOSA MUJER NOS MERECEMOS UN NOMBRE DE FANS O NO? jajajja por lo que vi ya estuvieron hablando de eso pero no lei todo.UDS QUE DICEN? :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por romiinax Miér 05 Dic 2012, 1:28 pm

más hot!!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Miér 05 Dic 2012, 1:29 pm

ajajjajaja SIIIIIIIIIIIIII!!!NOS MERECEMOS UN NOMBRE DE FANS!!! JAJAJAJAJ obviuslyyy!!! plIIIIIIIIIIIIIIIS??? EJJEJEJE :fiu:
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.