O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 5:28 pm

Nombre: Catching Fire.
Autor: Luis Cyrus {anemptyroad} {soy chico}.
Adaptación: Si, es un poco adaptada a la saga de Harry Potter y la trilogía de los Juegos del Hambre, mas que nada sera una mezcla de ambos, no todo será igual .
Género: Drama, Romance, Fantasía, Acción y Ciencia Ficción.
Advertencias: Personajes muertos, no necesitaré chicas :} no habrá tantos capítulos hot, tengo planeado hacer la novela en tres o dos partes, si es que la inspiración me llega.
Otras Páginas: No, solo aquí.



Catching Fire.

Parte 1
''The Hunger Games''


Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Tumblr_m8yihbqFNM1rsjqr6o1_500_large


Prólogo.


Este año no hay más caza y recolección para mi mejor amigo Louis ni para mí. Este año, hemos accedido ir al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería junto con mi hermano Harry. El año pasado comenzaron a llegar lechuzas a todos los Distritos, llegaban aproximadamente un mes antes de la cosecha, el año anterior solo se fueron tres personas del Distrito 12, entre esas tres personas iba Madge, la hija del alcalde.
Mientras estábamos en la cosecha del año pasado, la mayoría nos dimos cuenta de algo… ¿iban a aparecer los nombres de Madge y las otras dos personas en la cosecha? Al parecer no, al parecer ese año se salvaban de no asistir a los Juegos del Hambre, así que este año la mayoría de los que vamos a Hogwarts vamos con la esperanza de evitar la muerte segura en los Juegos del Hambre, pero… ¿será que el Capitolio es tan inteligente como para darse cuenta de las intenciones de los jóvenes del Distrito 12? no asistir a la cosecha.
En mi estancia en Hogwarts hago más amistades, incluso gente de otros Distritos, como Liam James Payne, del Distrito 11 quien el año anterior fue el ganador de los Juegos del Hambre, el es una persona sencilla y humilde ¿Cómo ganó y sobrevivió en la arena? si, con su inteligencia. En mi primer año eh remplazado la amistad que tenía con Louis, se preguntarán ¿Qué fue de el?, durante los primeros días el fue rompiendo la barrera de la amistad y el amor.
Se dice que el Capitolio y el Ministerio de Magia están formando alianzas, vigilantes de la paz están llegando a Hogwarts, cada día e incluso el día de la cosecha en los Distritos, agentes de la Paz nos sacan de nuestras actividades para reunirnos en el gran comedor. La directora McGonagall llega junto con el presidente Snow.
—Bienvenidos a los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre —dijo el presidente Snow con una sonrisa—
Normalmente en el distrito 12 quien decía eso era Effie, pero ¿Juegos del Hambre ha dicho? Todos los chicos de los distritos nos miramos perplejos, nadie esperaba esto, la mayoría estábamos aquí para evitar esto, la muerte segura.
Después de una larga explicación y de articular que no solo los jóvenes muggles de los Distritos iríamos, si no que también los magos que ya tenían estudiando en Hogwarts antes de nosotros también irían en combate. Hogwarts enviaría dos tributos a la arena, a pelear con los tributos de los doce distritos, Hogwarts sería como el Distrito 13.
—¡______ Styles! –dijo la voz temblorosa de la profesora McGonagall, ella sonrió al verme perpleja, una sonrisa motivadora, pero en mi caso no hacía nada motivante, volvió a sacar un papel pero esta vez de la urna de los hombres— ¡Zayn Malik! — finalizó.
¿Zayn Malik? El joven misterioso de la casa de Slytherin, que siempre me veía mientras caminaba con Liam, el sería mi compañero para luchar a muerte contra los demás tributos.
¿Quién sobrevivirá en está lucha a muerte? en una arena donde no solo habrá tecnología del Capitolio si no también… magia.


Última edición por anemptyroad el Vie 15 Feb 2013, 10:11 pm, editado 11 veces
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por MicaMalik Dom 19 Ago 2012, 6:00 pm

¡Hola! Soy nueva lectora, me encanto muchísimo la sinopsis. Has mezclado dos de mis sagas favoritas lo que hará tu novela, seguramente, maravillosa.
Espero que la sigas pronto o moriré. No, tampoco tanto pero te voy a mandar a los dementores, por haberme hecho un crucio sin que lo sepas, y torturarme con la espera.
¡Besos!
-Mica.
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 6:12 pm

MicaMalik escribió:¡Hola! Soy nueva lectora, me encanto muchísimo la sinopsis. Has mezclado dos de mis sagas favoritas lo que hará tu novela, seguramente, maravillosa.
Espero que la sigas pronto o moriré. No, tampoco tanto pero te voy a mandar a los dementores, por haberme hecho un crucio sin que lo sepas, y torturarme con la espera.
¡Besos!
-Mica.

Hola, bienvenida :} que bueno que te haya gustado la sinopsis, y si también son mis sagas favoritas y mientras veía Harry Potter y el trailer de THG se me ocurrió mezclar estás dos maravillosas historias, y pues ahora estoy escribiendo el capítulo uno que seguro te va a gustar :}, ahora mismo subo un capítulo no quiero a los dementores en mi casa ¿ok? jaskdsñ <3 gracias por leer, espero ver tus comentarios seguido eh :} xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 7:18 pm

Capítulo 1.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Tumblr_m83jvjfIx21rvjp5so1_500_large



El brillo del sol que entra por mi ventana logra despertarme, me pongo mi chaqueta y unas botas de caza, aun es algo temprano, por lo que me hago una trenza con mucha calma, ya que veo que está bien hecha salgo de mi habitación, solo se escucha el sonido de mis botas por la madera de la casa, es obvio que mi madre y Harry siguen dormidos, no era de extrañarse, normalmente siempre soy yo la primera en abrir los ojos por las mañanas, paso por la pequeña mesa que se podría llamar ‘’comedor’’ y veo dos pedazos de pan sobre una servilleta, al parecer a noche mi mamá a listo lo que sería el desayuno de esta mañana, pero evitaría desayunar eso, si me apuraba y cazaba un buen cojeo o una buena ardilla, con eso tendríamos para un buen desayuno, pero tenía que darme prisa si quería evitar a Harry diciendo que era peligroso cruzar la alambrada del Distrito 12.

Salí de mi casa corriendo, no había rastros de personas más que unos que otros señores que se dirigían a trabajar en la Mina o señoras en busca de trabajo en casas ajenas como planchar ropa, o lavárselas.
Llegue al punto de la alambrada y noté que no se escuchaba electrificada, siempre los agentes de la paz amenazaban a los habitantes del Distrito con que estaba electrificada y todo aquel que intentara huir moriría de una forma brusca y cruel, pero casi nunca estaba electrificada por que lo que siempre podía cruzarla sin peligro alguno.

Me adentré más en el bosque, todo era silencio, aunque si ponía atención había más ruido que en el Distrito 12, se escuchaban las aves, pequeños animales que al correr hacían ruido entre las hojas secas del suelo. Caminé más, lo más sigilosa que pudiese ser hasta encontrar un siervo que caminaba lentamente aun sin notar mi presencia.

—¿Qué harás cuando lo cases ______? —dijo Louis mientras llegaba por atrás y tomaba de mi cintura—
—¡Haz espantado al animal Lou! —mustié entre dientes, mientras el sirvo corría lejos de nosotros. —creí que llegarías mas tarde—
—Las pesadillas me despertaron —dijo mientras se moría el labio—

Bueno, normalmente por estos meses las pesadillas llegaban, faltaba exactamente un poco más de un mes para que comenzará la cosecha, donde toda la gente del Distrito se reunía en la plaza, y Effie anunciaba a los tributos que representarían al Distrito 12 en los Juegos del Hambre.

—Estuve pensando en que sería buena idea ir a Hogwarts, ¿no crees? —dijo Louis mientras caminábamos por el bosque—
—También lo he pensado, ¿las lechuzas vendrán cada año? —
—El año pasado fue la primera vez que llegaron y de tantos que somos en el Distrito solo fueron tres —dijo Louis rascándose la cabeza algo confuso—
—Pues si llegan, sin pensarlo iría, cada vez siento las probabilidades de estar en los Juegos —bajo mi cabeza un poco— a parte, ¿Cuántas teselas hemos pedido Lou? —
—Demasiadas, pero mira Harry también a pedido teselas, y ¿su nombre a aparecido en la cosecha?—
—No —muerdo mi labio— pero el no a pedido tantas como nosotros, el si a caso pide una cada tres meses y nosotros casi lo estamos haciendo por semana Louis—
—Cierto, te prometo algo ¿va? —hicimos una pausa y el se puso frente a mi, tomo de mis manos y siguió comentando mientras sus ojos verdes penetraban los mios— te prometo que una vez que las lechuzas lleguen, nos vamos juntos a Hogwarts—

Por alguna extraña razón cuando el hacía eso, me provocaba sentir como … ¿mariposas? No lo sé, llevo siendo amiga de Lou desde que tengo 13 años, nos conocimos aquí mismo, en el bosque, yo estaba cazando, era de los primeros días en que salía de caza sola, sin mi padre, después de su muerte en la explosión de la mina, decidí que si Harry no se animaba a salir de caza, o incluso no iba a pedir teselas alguien tenía que hacerlo. Normalmente Harry se la pasaba ayudando a mi madre a cuidar personas, pero e incluso como Louis me comentó a pedido teselas, pero desde que entro a trabajar en la Mina como mi padre, ya no hace más eso.

Estuve con Louis platicando un rato en el bosque para después regresar a mi casa, mi madre y Harry ya se habían desayunado el pequeño pan que estaba en la mesa.

—Creí que despertarían más tarde —dije mientras entraba a la casa— traje una ardilla, recién cazada—
—Sabes que no debes ir al bosque ______ —exclamo Harry— no me gusta que arriesgues tu vida así, ¿Qué pasará si el capitolio llegará a descubrir que estás violando sus normas? —
—Seguro me matarían cruelmente o incluso me convertirían en Avox— dije sonriendo haciendo que Harry se pusiera algo molesto.

Normalmente cuando las personas violan las reglas de capitolio las matan de una forma cruel, o para hacer sufrir más a la persona, las convierten en Avox que son sirvientes mudos, pues el capitolio les corta la lengua y los usan como servidumbre.

Deje la Ardilla sobre la mesa y me dirigí a mi habitación.

—Pues si no quieres que pase eso, deberías dejar de ir al bosque ______, no entiendo por que Louis no me hace caso de prohibirte ir—
—Es mi amigo Harry —volví a reír— no mi padre, total este año vamos ir a Hogwarts—
—¿Qué dices? —dijo mi madre mientras se ponía de pie— ¿sabes que no vuelven hasta Mayo?, solo te vería por el verano—
—Lo se madre, pero no quiero arriesgarme a morir en los Juegos de este año—
—Tu nombre si acaso está solo seis veces, por que no haz pedido teselas ¿verdad? —dijo Harry mientras me echaba una mirada retadora—
—Pues si, si e pedido teselas —confesé sin más—
—¿Qué? No debiste hacerlo ______ -
—Harry, si yo no lo hacía ¿Cómo crees que sobreviviríamos? Tu muy apenas pedías teselas y no eran suficientes, ya tienes un año trabajando en la mina y con lo que ganas no nos alcanza para nada, ¿acaso quieres morir de hambre? —le dije furiosa mientras entraba a mi habitación—
—Hago lo que puedo— dijo con la cabeza abajo—
—Todos hacemos lo que podemos para sobrevivir, y yo para hacerlo iré a Hogwarts—
—¿Cómo sabes que con eso te salvas de no ir a los Juegos? —preguntó curioso—
—Madge, la hija del alcalde fue el año pasado junto con otras dos personas, su nombre ni el de los otros estuvo en la cosecha—

Harry se quedo callado un momento mientras mi madre quién seguía sentada en la mesa del comedor nos observaba, cerré la puerta de mi habitación y me deje caer sobre la cama quedándome en un profundo sueño, al despertar pude escuchar las voces de mi madre y Harry, al salir de mi habitación pude notar como mi madre sostenía dos cartas en la mano, ¿eran de Hogwarts? Corrí hacia ellos llegando por la espalda de mi madre, se las arrebaté y pude ver como estaba el logo de Hogwarts y la firma de quién era la directora del colegio, la profesora McGonagall, sin perder más tiempo comencé a abrir la carta temblorosamente, era claramente como Madge me había contado, había sido invitada a asistir al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el año pasado al menos yo no tuve el placer de abrirla, no me interesaba, hasta notar los privilegios que tenía: evitar los Juegos del Hambre.

—¡Tenemos que ir Harry! —le dije emocionada mientras corría y lo abrazaba pero el no correspondía mi abrazo—
—No—
—¿Qué dices? —le dije mientras me separaba de el—
—Tú debes ir, yo tengo que cuidar de mi madre, si me voy ¿quién lo hará ______? Ella no puede ir a Hogwarts, ya es adulto ______, ¿entiendes eso verdad? —dijo mientras suspiraba, tomo de mis manos y me miro fijamente a los ojos— te quiero hermana, quiero cuidarte al igual que a mi madre y se que en Hogwarts vas a estar mejor, Louis vino hace unos momentos para preguntar si te había llegado la carta … —
—¿le llegó a el igual? —
—Si, le hice prometer que te cuidara mientras estudiaban allá y el aceptó —suspiro nuevamente y me abrazó, esta vez era yo la quién no correspondía el abrazo—

Harry se separó lentamente de mi y me dio un beso en la mejilla, no había pensado en mi madre, era algo totalmente egoísta de mi parte, solo había pensado en mi, y en Harry, ¿pero mi madre? Harry tenía la razón, si el se iba conmigo, seguro mi madre moriría sola y eso era lo que tanto Harry como yo evitábamos durante tiempo.

—En tres días sale el tren ______, alista tus cosas hermana— dijo Harry mientras salía de la casa—

Justamente en una semana faltaría un mes para la cosecha, recordé que hace un año los tres que fueron a Hogwarts se fueron un mes antes, lo cual evitaban la cosecha, por una parte me sentía mas aliviada.

Seguro que Harry iba a trabajar en la mina, volteé a ver a mi madre quien estaba destrozada, me ofreció una leve sonrisa para darme ánimos, aun que iba a estar con mi mejor amigo en Hogwarts, mi familia la iba a necesitar mucho, pero si queríamos mantenernos vivos tendría que ir al colegio y Harry seguiría trabajando en la Mina para ayudar a mi madre.

—Nos veremos todos los veranos mamá —le dije mientras la abrazaba—

Ella asintió con la cabeza y siguió arreglando la cocina, yo subí a mi habitación a buscar lo que me llevaría, no eran muchas cosas las que tenía, así que seguro era un equipaje ligero.
Mañana iría hablar con Magde, a contarle que este año iría con ella a Hogwarts.



Continuará.


Última edición por anemptyroad el Miér 16 Ene 2013, 8:27 pm, editado 14 veces
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por ℒove мyself. [қαяvι] Dom 19 Ago 2012, 7:21 pm

Nueva Lectora. Me encanta, la novela es genial. Escribes muy bien. Siguela pronto. BesosC:
ℒove мyself. [қαяvι]
ℒove мyself. [қαяvι]


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 7:37 pm

✖ĸarvι. escribió:Nueva Lectora. Me encanta, la novela es genial. Escribes muy bien. Siguela pronto. BesosC:

Bienvenida :} y gracias por comentar y leer, hago lo que puedo y todo lo escribo para ustedes, espero ver comentarios tuyos mientras escribo eh jaskdñ <3 :}
mañana subiré otro capítulo más, ya verás :}} xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Dom 19 Ago 2012, 8:24 pm

Ya vine a molestarte de nuevo. MUAJAJAJAJA.... No no es cierto, bueno no he visto los Juegos del Hambre y mahan dicho que esta muy buena. Bueno la veré y seguiré leyendo tu novela. Tereso...
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 8:29 pm

KatieHoran escribió:Ya vine a molestarte de nuevo. MUAJAJAJAJA.... No no es cierto, bueno no he visto los Juegos del Hambre y mahan dicho que esta muy buena. Bueno la veré y seguiré leyendo tu novela. Tereso...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO, NO ME MOLESTA :}
ME AGRADA VER TUS COMENTARIOS <3
Y TE RECOMIENDO LOS LIBROS Y LA PELÍCULA TODO ESTA MUY BUENO :}
Y SI SIGUE LEYENDO Y COMENTANDO, AH JASKDÑ, XX
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Dom 19 Ago 2012, 9:11 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Ya vine a molestarte de nuevo. MUAJAJAJAJA.... No no es cierto, bueno no he visto los Juegos del Hambre y mahan dicho que esta muy buena. Bueno la veré y seguiré leyendo tu novela. Tereso...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO, NO ME MOLESTA :}
ME AGRADA VER TUS COMENTARIOS <3
Y TE RECOMIENDO LOS LIBROS Y LA PELÍCULA TODO ESTA MUY BUENO :}
Y SI SIGUE LEYENDO Y COMENTANDO, AH JASKDÑ, XX

Aaah! Bueno los compraré (bueno de hecho le voy a decir a mi papa y...asdhjsñjklkjla) Ok veras un comentario mio siempre
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 19 Ago 2012, 9:31 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Ya vine a molestarte de nuevo. MUAJAJAJAJA.... No no es cierto, bueno no he visto los Juegos del Hambre y mahan dicho que esta muy buena. Bueno la veré y seguiré leyendo tu novela. Tereso...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO, NO ME MOLESTA :}
ME AGRADA VER TUS COMENTARIOS <3
Y TE RECOMIENDO LOS LIBROS Y LA PELÍCULA TODO ESTA MUY BUENO :}
Y SI SIGUE LEYENDO Y COMENTANDO, AH JASKDÑ, XX

Aaah! Bueno los compraré (bueno de hecho le voy a decir a mi papa y...asdhjsñjklkjla) Ok veras un comentario mio siempre




SIIII:}, COMPRALOS NO TE VAS A ARREPENTIR AH.
Y bueno, ya lo prometiste por la garrita de Coda que siempre me vas a comentar, lol
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Andrea Lun 20 Ago 2012, 8:36 am

HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, me encanta la combinacion que hicistes son dos de mis tres sagas favoritas, me encanto el primer capitulo, ojala la sigas pronto besos!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 3:18 pm

Andrea escribió:HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, me encanta la combinacion que hicistes son dos de mis tres sagas favoritas, me encanto el primer capitulo, ojala la sigas pronto besos!




Hola :} bienvenida, que bueno que te guste como ya dije todo lo escribo para ustedes <3.
también son mis sagas favoritas THG Y HP :}
y más de rato subiré con mucho gusto, espero seguir viendo tus comentarios por aquí :}
chau xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Lun 20 Ago 2012, 4:46 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Ya vine a molestarte de nuevo. MUAJAJAJAJA.... No no es cierto, bueno no he visto los Juegos del Hambre y mahan dicho que esta muy buena. Bueno la veré y seguiré leyendo tu novela. Tereso...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO, NO ME MOLESTA :}
ME AGRADA VER TUS COMENTARIOS <3
Y TE RECOMIENDO LOS LIBROS Y LA PELÍCULA TODO ESTA MUY BUENO :}
Y SI SIGUE LEYENDO Y COMENTANDO, AH JASKDÑ, XX

Aaah! Bueno los compraré (bueno de hecho le voy a decir a mi papa y...asdhjsñjklkjla) Ok veras un comentario mio siempre




SIIII:}, COMPRALOS NO TE VAS A ARREPENTIR AH.
Y bueno, ya lo prometiste por la garrita de Coda que siempre me vas a comentar, lol

Lol! Ok lo juro por mis novios Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn y Josh. Comentaré siempre y si no es que ya me morí (? no no te creas pero haré lo posible...
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 5:42 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Ya vine a molestarte de nuevo. MUAJAJAJAJA.... No no es cierto, bueno no he visto los Juegos del Hambre y mahan dicho que esta muy buena. Bueno la veré y seguiré leyendo tu novela. Tereso...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO, NO ME MOLESTA :}
ME AGRADA VER TUS COMENTARIOS <3
Y TE RECOMIENDO LOS LIBROS Y LA PELÍCULA TODO ESTA MUY BUENO :}
Y SI SIGUE LEYENDO Y COMENTANDO, AH JASKDÑ, XX

Aaah! Bueno los compraré (bueno de hecho le voy a decir a mi papa y...asdhjsñjklkjla) Ok veras un comentario mio siempre




SIIII:}, COMPRALOS NO TE VAS A ARREPENTIR AH.
Y bueno, ya lo prometiste por la garrita de Coda que siempre me vas a comentar, lol

Lol! Ok lo juro por mis novios Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn y Josh. Comentaré siempre y si no es que ya me morí (? no no te creas pero haré lo posible...




Ya juraste así que tienes que cumplir ah jasjdñs.
ojala no mueras :c
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Lun 20 Ago 2012, 5:45 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Ya vine a molestarte de nuevo. MUAJAJAJAJA.... No no es cierto, bueno no he visto los Juegos del Hambre y mahan dicho que esta muy buena. Bueno la veré y seguiré leyendo tu novela. Tereso...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO, NO ME MOLESTA :}
ME AGRADA VER TUS COMENTARIOS <3
Y TE RECOMIENDO LOS LIBROS Y LA PELÍCULA TODO ESTA MUY BUENO :}
Y SI SIGUE LEYENDO Y COMENTANDO, AH JASKDÑ, XX

Aaah! Bueno los compraré (bueno de hecho le voy a decir a mi papa y...asdhjsñjklkjla) Ok veras un comentario mio siempre




SIIII:}, COMPRALOS NO TE VAS A ARREPENTIR AH.
Y bueno, ya lo prometiste por la garrita de Coda que siempre me vas a comentar, lol

Lol! Ok lo juro por mis novios Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn y Josh. Comentaré siempre y si no es que ya me morí (? no no te creas pero haré lo posible...




Ya juraste así que tienes que cumplir ah jasjdñs.
ojala no mueras :c

No hasta crees que muero! No moriré en paz sin antes no haber conocido a mis 6 novios que aun no aben que lo son o comer uvas con vino tinto XD
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.