O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú]

Mensaje por Harriet Lun 25 Feb 2013, 9:01 pm

Nombre: Set fire to the rain
Autor: Mariely Skys
Adaptación: No.
Genero: Drama & Romance
Advertencias: Puedo no subir seguido, tengan me paciencia, solo una vez termine una novela aquí pero fue porque tenía lectoras, y últimamente no las puedo terminar porque nadie las lee, así que solo por favor comenten.
Otras paginas: No.


Sinopsis
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.



Para todos, Zayn & _____ eran la pareja perfecta, qué realmente se amaban y tal vez llegarían al matrimonio, pero es qué ellos no sabían algo, y es qué Zayn era un novio agresivo y mentiroso, lo qué ella necesitaba era ver la luz y ver qué es imposible prender fuego a la lluvia…

Capítulo 1.
—¡Hola! —Saludó Zayn su mejor amiga.
—Hola —Sonrió tristemente.
— ¿Qué pasa? —Preguntó el muy preocupado.
—Harry, me engaño con Caroline —Sollozó.
— ¿Qué? Lo mató —Cerró sus manos en forma de puños.
—Déjalo, ya no importa —Sonrió falsamente.
—Claro qué importa, y yo te cuidare, te lo prometo —Se quedaron viendo a los ojos y se acercaron lentamente hasta juntar sus labios.
—Te quiero —Musitó Zayn aún sobre sus labios.
—Y yo a ti.



— ¿Por qué coño ese tipo no para de mirarte? —Se quejó Zayn viendo como el chico de la mesa de enfrente no dejaba de ver a ______, desde qué ellos se habían sentado a almorzar.
—No tengo idea, pero su cara se me hace muy conocida —Hiso una mueca.
— ¿No será qué es con el tipo qué te estás acostando todos los días y por eso no quieres venir conmigo a salir en las noches? —Gruño molesto.
—No seas tonto mi amor, sabes que yo te amo y nunca te engañaría con nadie, aparte sabes que mis papás no me dejan salir en las noches y por eso no puedo ir contigo —Explicó.
—No me digas tonto, y algo me dice que no te crea
—Mírame —Volteaste su cara haciendo que te mirara— No sé quién es, confía en mí —Sonrió.
—Está bien, pero si veo qué te sigue mirando le reclamare ¿de acuerdo? —Ella asintió.



— ¿Crees qué no te vi maldita perra? —Exclamó furioso.
— ¿De qué hablas Zayn? —Preguntó totalmente confundida.
—De cómo le sonreíste al estúpido mesero, le estabas coqueteando maldita zorra —La empujó contra la pared causando qué se lastimara la espalda.
— ¿Qué te pasa Zayn? Eso dolió —Murmuró dolida.
— ¿Perdón si? Solo que vi como lo mirabas y no sé, siento que me puedes dejar, para irte con cualquiera, todos son mejores que yo —Derramó una lagrima.
—No Zayn, no te preocupes, te perdono, disculpa tú a mí, no le volveré a sonreír a ningún hombre desconocido qué se me acerque ¿está bien? —Trató de calmarlo olvidando el dolor de su espalda.



— ¿_____ estás ahí? —Preguntó la mamá de ______ desde afuera del cuarto, ella limpio rápidamente sus lágrimas y trato de hacer su voz lo mejor posible.
—Si ¿qué pasa?
— ¿Puedo entrar? —_____ al oír estás palabras se metió rápidamente al baño para que no viera que había estado llorando.
—Sí claro, estoy en el baño —Gritó, a lo que su mamá entro y se sentó a la cama y lo primero que vio fue en que en el tocador habían muchos correctores de piel y demasiado maquillaje, a lo que le pareció raro ya que siempre veía a su hija muy natural.
— ¿No crees que últimamente compras mucho maquillaje y más correctores de piel?
—Lo qué pasa es que últimamente me salen muchos granos, y lo utilizo para tapármelos.
—Bueno, tal vez también podría ser todo ese maquillaje que te pones, ya que tú no eres de poner maquillaje.
—Sí lo sé pero tú sabes, odio los granos, ¿y qué es lo que necesitas? —Preguntó ella tratando de cambiar de tema y saliendo del baño.
— ¡Oh sí! Te quería avisar que voy a salir a una cena con mis amigas así que te deje la comida en el horno, y si no quieres ahí te deje dinero para que pidas pizza, si gustas puedes invitar a Zayn, ahora que no está tu padre —Te guiño el ojo, y _____ se sonrojó.
—Por ahora no, pienso dormirme, tengo mucho sueño —Bostezo, su madre asintió y se despidió saliendo de la habitación.




— ¿Qué tal _____? Por poco y no te alcanzó —La saludó Scarlette amistosamente.
—Hola Scar ¿cómo estás? Oh perdón es que estoy buscando a Zayn para poder irnos —Le dio un beso en la mejilla.
—Muy bien, oye quería saber si ¿nos querías acompañar a mí y a Bradley mañana en la piscina?
—Oh —Sonrió. Claro, pero siento que hare un mal tercio
—No te preocupes, creo que también estará Niall, es el mejor amigo de Bradley, y así te puedes hacer amigo de él
—No lo sé, es qué… —Scarlette te interrumpió.
— ¿Zayn, verdad? —_____ se quedó callada y Scarlette bufó. No sé ni siquiera porque sigues con él, eh escuchado varios rumores con que te engaña con una tal Perrie —Hiso una mueca.
—Claro que no, el me ama y no podría engañarme con esa tal Perrie —Sonreíste.
—Bueno, haya tú, pero por favor ve, Zayn no se enterara
— ¿De qué no me tengo que enterar? —Exclamó una voz a sus espaldas.
— ¿A ti que te importa? —Le retó Scarlette.
—No sé, tal vez ¿por qué están hablando de mí? —Dijo sarcásticamente, Scarlette rodó los ojos.
—No es nada de tu incumbencia —Y se marchó.
— ¿Qué es lo que Scarlette no quiero que yo sepa? —Preguntó enojado.
—Solo no quiere que te enteres que mañana habrá examen de Algebra, quiere que repruebes supongo —Se encogió de hombros y sintió como le dolía el corazón, era la primera vez que le mentía a Zayn, pero sabía que él no la dejaría ir con su amiga y ella realmente quería ir.
—Pues que tonta, porque ya lo sé —Río. Vamos te llevó a casa —Pasó su brazo sobre sus hombros y empezaron a caminar hasta el estacionamiento.




— ¡_____! Viniste —Exclamó emocionada Scarlette.
—Claro, tenía muchas ganas de venir
—Ven te acompaño al baño para que te puedas poner el traje de baño —Acompaño a _____ hasta al baño donde ella se cambio y salió con una toalla en manos.
—Oh ya saliste, mira te quiero presentar a Niall —Ella volteó y vio a un rubio, con ojos azules extremadamente guapo, él le sonrió y ella a él. Los dejare para que se conozcan.
—Hola
—Hola
—Me llamó Niall
—Y yo _____ —Se sonrieron y comenzaron a platicar…
—Yo entrare a la piscina, ¿vamos? —Preguntó cordialmente.
—Eh no gracias, preferiría que no —Sonrió falsamente, nial se encogió de hombros y se dio un salto entrando a la piscina, Bradley, Niall y Scarlette se miraron cómplices, y Bradley y Niall corrieron hacia donde estaba _____ y la cargaron aun cuando ella pedía que no lo hicieran, la tiraron en la piscina a lo que ella salió velozmente de ella corriendo hacia el baño.
— ¡Qué extraño! No sé porque se ha puesto así, ella ama nadar —Comentó confundida Scarlette.
—Iré a verla —Niall salió corriendo a ver qué sucedía con ella y logró alcanzarla antes de qué cerrara la puerta del baño con su bolso en brazos.
— ¿Qué sucede? —Preguntó él sosteniendo la puerta.
—Por favor quita las manos de la puerta y déjame cerrarla —Suplicó ocultando su cuerpo.
— ¿Qué pasa, qué es lo que ocultas? —Jaló con fuerza la puerta y logro abrirla, a lo qué ella soltó el bolso de sus manos y comenzó a taparse el cuerpo pero era tarde el logro ver lo que ocultaba. ¿Qui-quién t-te hiso eso _____? —Preguntó espantado mirando los varios moretones que tenía _____ esparcidos sobre su cuerpo. — ¿Quién fue?
—No fue nadie, lo qué pasa es que últimamente ando baja de las plaquetas, pero no te preocupes pronto me mejorare —Sonrió falsamente y él la miró fijamente, sabía que estaba mintiendo pero apenas se conocían y era claro que no le iba a contar ya sus problemas, así que asintió y cerró la puerta quedándose muy pensativo, él apenas la conocía pero tenía esa necesidad de protegerla de aquella persona que le estaba causando todo eso y el estaba empeñado en descubrir quién era esa persona.



— ¿Quieres que te lleve a casa? —Preguntó amablemente Niall desde su lamborghini gallardo mostrando esa dulce sonrisa que hipnotizaría a cualquiera, inclusive a ella.
— Está bien —Contesto insegura subiéndose al automóvil. ¿Sabes donde vivo? —Preguntó al ver que justamente él iba por donde ella vive.
—Somos vecinos —Sonrió haciendo una mueca un poco decepcionado de que no supiera que eran vecinos.
—Oh perdona, soy muy distraída —Río nerviosa.
— ¿Y qué tal vas con tu novio?...Zayn ¿no?
—Muy bien —Respondió un poco incomoda, no le gustaba hablar mucho de su vida personal y menos con desconocidos, bueno prácticamente desconocidos. Oh ya llegamos, muchas gracias —Besó su mejilla y salió rápidamente del automóvil entrando a su casa.

— ¿Qué hacías en ese Lamborghini? —Frunció el seño.
—Eh…hola Zayn no sabía que estabas aquí —Sonrió nerviosa.
—Te hice una pregunta estúpida —_____ sintió un fuerte dolor en su mejilla, le había pegado, odiaba que lo hiciera, ya hace 2 meses Zayn le pegaba, odiaba eso pero lo amaba, estaba completamente cegada por amor, y más si esa persona era su mejor amigo y ella decía conocerle, pensaba que esto pronto acabaría pero apenas estaba comenzando…

Comenten por favor.




Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Anne Hale Mar 26 Feb 2013, 4:11 pm

Hola!! Primera lectora! Hahahaha SÍGUELA!!! :) Es genial!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:13 pm

Es hermosa, me encanta.
Momentos en los que quiero asesinar a Zayn.
Nialler, sálvame de este infierno (?)
Espero que la sigas cuanto antes.
Besos.
ATTE: Tu segunda sexy lectora <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 26 Feb 2013, 4:14 pm

Olaaaaaa nueva y fiel lectora
Me encanto
Siguela pronto
Y bueno no te pongas triste pronto llegarán la más lectoras

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por nicte Mar 26 Feb 2013, 4:17 pm

¡Aaaaaaaah! Te juro que cuando vea a Zayn lo golpeare *ja, como lo veo diario*
Es un tonto ¿Como se atreve a pegarle a la Rayis? ¿Y ella por que se deja?
Lo único bueno es que Nialler esta ay, el sexy vecino baba
¡Tienes que seguirla!

nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 4:26 pm

Anne Hale escribió:Hola!! Primera lectora! Hahahaha SÍGUELA!!! :) Es genial!

Hola muchas gracías y bienvenida :D la voy a seguir muy pronto
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 4:27 pm

Lei Horan escribió:Es hermosa, me encanta.
Momentos en los que quiero asesinar a Zayn.
Nialler, sálvame de este infierno (?)
Espero que la sigas cuanto antes.
Besos.
ATTE: Tu segunda sexy lectora <3

Muchas gracías, ah sí que pasado el Zayn,
Niall todo un principe:D
La seguire muy pronto muchas gracías&sigue escribiendo canciones porque son grandiosas:DD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 4:28 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaaa nueva y fiel lectora
Me encanto
Siguela pronto
Y bueno no te pongas triste pronto llegarán la más lectoras


Hola muchas gracías, ya no estoy triste ahora que ya tengo lectoras:) enserio muchas gracías y la seguire pronto.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 4:30 pm

†Bee† escribió: ¡Aaaaaaaah! Te juro que cuando vea a Zayn lo golpeare *ja, como lo veo diario*
Es un tonto ¿Como se atreve a pegarle a la Rayis? ¿Y ella por que se deja?
Lo único bueno es que Nialler esta ay, el sexy vecino baba
¡Tienes que seguirla!


jajaja:) si es que se pasó:/ y tienes razón ella todabia que se deja.
JAJAJA nunca falta el sexy vecino:)
gracías por leerla:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 4:35 pm

nueva lectora!! me gusto muchoo espero que la sigas pronto!! :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 4:50 pm

Cootii Styles escribió:nueva lectora!! me gusto muchoo espero que la sigas pronto!! :D

Hola muchas gracías por leerla y prometo seguirla pronto:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:57 pm

hola! woow... la nove es muy buena! debes seguirla :) por cierto, soy nueva lectora! por si no era obvio jejejej seguila cuando puedas shi? ME GUSTA MUCHO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 5:00 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hola! woow... la nove es muy buena! debes seguirla :) por cierto, soy nueva lectora! por si no era obvio jejejej seguila cuando puedas shi? ME GUSTA MUCHO :)

Hola:D omg muchas gracías, la seguire pronto, & bienvenida jaja:) sí no te preocupes por cierto no pude evitar veer que te gusta David Archuleta:D yeih a mi igual<3, qué lindo es encontrar a gente que le gusta lo que a tí, a mis amigas no les gusta mucho esto de David y menos del pop, algunas prefieren electronica y otras el reggaeton.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 5:17 pm

OurCarrot escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:hola! woow... la nove es muy buena! debes seguirla :) por cierto, soy nueva lectora! por si no era obvio jejejej seguila cuando puedas shi? ME GUSTA MUCHO :)

Hola:D omg muchas gracías, la seguire pronto, & bienvenida jaja:) sí no te preocupes por cierto no pude evitar veer que te gusta David Archuleta:D yeih a mi igual<3, qué lindo es encontrar a gente que le gusta lo que a tí, a mis amigas no les gusta mucho esto de David y menos del pop, algunas prefieren electronica y otras el reggaeton.
wooow! donde estuviste toda mi vida? jajajajajaj lo mismo digo! es genial... yeeey! ya no me siento una chuleta solitaria? jajaja a mi me pasa lo mismo! excepto que a la electrónica y al reggaeton, donde vivo se le suma la cumbia! y yo simplemente no puedo cantar cosas tan sarpadas a todo pulmon pero bueno, a ellos les gusta! & a mi igual me gusta el pop! graaacias por la bienvenida! me caes bien :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 26 Feb 2013, 7:15 pm

Holaaa!!!!! New Reader (& Fiel) heereeeee!!! Me encanto. OMG! Le pega, y la vio ne el Lamborgini y le pego again! Yo sabia que el maquillage era para los moretones! Pobre rayis! Que va a pasar?! Porque se volvio peor?! Seguilaaa. YA LA AMO. AMO como escribis. Es tan jdgkñdshgkhdfkl. I luff it. Seguila prontoo ;)
Kisses
PD: No me presente: Soy Carolina, pero puedes decirme Caro, de Arshentina y tengo 14 ;). Vos?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.