O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 6:30 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Hoooola nuevalectorareportandose(:
Me encanta tu nove!!
Algo me dice que La Rayis terminara con Niall..(ojalá)
No se.. Zayn.. No lo quiero-.-
Es tan agresivo.. No me cae -.-
Síguela pronto(:

Hola:DDD gracías por leer...últimamente veo que todas dicen eso.
sí Zayn se porta muy malo con ella.
Bueno la seguire ahorita :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 6:31 pm

alep1Dforever escribió:Zayn malo ksjdhksvsksbsh jejé me encantaría que le dieran una lección
Ok ok me encanto ya quiero ver que pasa
Besos

jaja qué le dieran una buena paliza, okno. enseguida la voy a seguir, saludos:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 6:31 pm

solcit escribió:Ojalá malik cambie su actitud. Pobre pobre pobre rayis :s

la verdad que sí, creo que necesita un buen psicologo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 6:32 pm

Cootii Styles escribió:Zayn es un BadBoy pobre rayis!! espero que cambie la actitud!!

más que un badboy. sí pobresita:c ojala.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 6:33 pm

Kat-Kat escribió:Hola! me contactaste (? por MP, gracias.... de verdad me gusto la novela :)
Siguela por que me encanto y como soy super importante, me tenes que hacer caso. Ah que.
Te pasas por mi novela? tenes que clikear en el titulo que esta en la firma. Gracias!

Hola:D muchas gracias por pasarte y leerla :DD enserio gracias. ahorita la voy a seguir, jaja claro:D
ahorita me paso:))
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 6:34 pm

Lei Horan escribió:Zayn, si yo fuera la Rayis, te dejaría estéril.
Maldito imbécil. Perdón mi lenguaje, yo hablo así.
Estúpido, ya verás cuando Nialler te asesine :twisted:
Me encantó, síguela cuanto antes :3
Besitos, linda <3
PD: ¿Leerías mi nueva canción? :)
Besos.

no hay problema:) sí es que se pasa deberas, jajaja niall al rescaste<3.
enseguida la sigo y ya leí tus canciones nuevas y me encantarón:')
cuando pasen en la tele yo podre decir "yo fui de las primeras en ver la letras de esas canciones".
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 6:35 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:por dios, no puedo creer el modo de ser de Zayn! pobre rayis... ahah... Niall me cae bien! que pasará? seguiiiiiiiiiiiiiila! I love your novel LOL

sí, el lo que necesita es una buena terapia con el psicologo, o varias.
sí pobresita, jaja a todas nos cae bien Niall:D si enseguida la sigo:))
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 6:43 pm


Capítulo 3
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.


Zayn no había aparecido en dos semanas ya que estaba enfermo, pero eso no evitaba el hecho de que tuviera a _____ de su criada todo el día
Pero milagrosamente Zayn le había dicho que ese día no se parara por ahí, que descansara o algo por el estilo, así que decidió ir con Niall, Scarlette y Bradley a comer helados.
— ¿Me das de tu helado? —Preguntó Niall mientras veía el helado de chocolate de _____ con los ojos brillosos, ella le dio una probada y él sonrió.
—Es el mejor helado que eh probado, me arrepiento de haber pedido de fresa —Hiso un puchero como niño chiquito, _____ no pudo evitar sentir ternura por él, era realmente muy chistoso y tierno.
— ¿Lo cambiamos? A mí me gusta mucho el de fresa.
— ¿Enserio? —Preguntó alegremente.
—Sí toma —Intercambiaron sus helados, y se quedaron viendo a los ojos, poco a poco se iban acercando hasta casi rozar sus labios cuando…
— ¿Puedo hablar contigo _____? —Preguntó seriamente Scarlette.
—Claro —El rubio empezó a reír por lo seria que se mostraba Scarlette pero dejó de reír cuando le mandó una mirada fulminante.
—Está bien, las dejo hablar solas, solo no me mates Scarlette —Bromeó subiendo las manos en son de paz y se marchó.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué tan seria?
—Bueno está salida no fue solo para comer helados, también tengo algo muy importante que decirte.
—Está bien, dime.
—Zayn te está volviendo a engañar con Perrie
— ¿Segura? —Preguntó mirando a los ojos a su amiga esperando escuchar risas y ella decirle “No, era broma” pero no.
—Más que segura, él viernes pasado lo vi con ella.
— ¿Cómo es posible yo lo estaba cui…
—Sí, puede ser que lo cuidaste ese día pero no en la noche ¿cierto? Bradley y yo decidimos ir solos juntos al antro, no es porque no quisiera invitarte, es que Bradley y yo queríamos pasar tiempo juntos —Se sonrojo. Y bueno lo vi a él, primero no podría creerlo pero le pedí a Bradley que nos acercáramos más y vi su cara y si era él, vi que estaba con una chica pero estaba de espaldas y no pude reconocerla, hasta que en la salida vi como ella subía con él en su auto y mis dudas se confirmaron cuando entre en twitter al otro día y un amigo le dio rt a su estado donde le decía a Zayn que la había pasado bien la noche anterior.
—Muchas gracias, hablare con él, una vez la perdono pero dos no, él me prometió que siempre me cuidaría y en realidad lo único que hace es dañarme —Empezó a llorar.
—Amiga ya era hora, no por ser mala onda pero Zayn no te convenía, nunca lo hará, y ya no llores…no lo merece, por cierto no creas que no eh visto como te mira Niall y como lo miras tú a él —Te miró con una sonrisa picara.
—Él es solo un amigo —Te sonrojaste.
—En realidad creo que busca algo más que una amistad, es un buen chico _____ yo creo que si dejaras a Zayn deberías de darte una oportunidad con él.
—No lo sé, puede que si me guste un poco —Scarlette la miró incrédula. Está bien si me gusta mucho pero aunque lo amara no podría andar con él, no sé esto de Zayn me duele mucho y no podría andar de la noche a la mañana con otro chico después de cortar con Zayn.
—Bueno en eso tienes razón pero piénsalo, tal vez el podría ser el chico indicado.
—Mejor dejemos el tema y divirtámonos ¿sí? —_____ dio por terminada la conversación y se fueron con los chicos.
— ¿Qué tal si más tarde vamos al nuevo antro que abrieron en el centro? Dicen que está genial y aunque es para mayores de edad mi primo puede conseguir que entremos ya que el papá de su amigo es dueño del antro —Sugirió Bradley.
—No lo sé, digo mañana tenemos clases… ¿y si mejor vamos el viernes? —_____los miró insegura.
—Vamos no seas aguafiestas, hay que ir —Exclamó Niall sonriente, ella se quedó hipnotizada pero a los pocos segundos reaccionó.
—Bueno, pero si mañana muero de sueño será tu culpa —Lo señaló con el dedo.
—No hay problema.



— ¿A dónde vas tan arreglada? —Preguntó su madre desde la entrada viendo como _____ se ponía sus pendientes.
—Saldré con Scarlette y los chicos.
— ¿Y a los “chicos” te refieres a Zayn y a Bradley?
—En realidad a Niall y a Bradley —La madre de ____ frunció el seño.
—Últimamente sales mucho con ese Niall, ¿piensas engañar a Zayn? Sabes que yo adoro a ese chico y Tricia y yo somos muy am…
—No mamá no te preocupes y en todo caso las indignadas deberíamos ser nosotras —Habló molesta y bajó rápidamente saliendo de la casa ignorando los gritos de su madre.
—Hola _____ te ves hermosa —_____ llevaba un vestido negro corto pegado al cuerpo, el cabello suelto y con ondulaciones, unas zapatillas rojo fuego y una cartera del mismo color que sus zapatillas.
—Gracias, tú tampoco te quedas atrás —Le dio una vuelta y chiflando a lo que los dos rieron.
— ¿Se quedaran ahí o vendrán con nosotros tortolos? —Preguntó Scarlette divertida de la situación, ellos se sonrojaron y entraron al audi de Bradley.
Al llegar al antro se dieron cuenta que había una fila muy larga pero se pusieron al inicio de ella y entraron sin problemas, al estar dentro lo primero que hicieron fue tomar unos tragos en la barra, Scarlette y Bradley ya estaban pasados de copas y Niall y _____ estaban un poco ebrios pero aun consientes y sabían lo que hacían.
Después las dos parejas fueron a bailar, claro Scarlette y Bradley estaban dando una demostración de baile un poco exagerada pero era claro que era causa del alcohol.
_____ y Niall reían viendo como hacían el ridículo y fue cuando _____ pudo ver una cabellera muy conocida que podía jurar que era la de Zayn, pero igual el tenia su misma edad y no podría ser que lo habían dejado entrar.
— ¿Te sucede algo? —Le preguntó viendo como parecía que ella buscara algo.
—No, no te preocupes —Sonrió. Enseguida vengo…necesito ir al baño —Niall asintió marchándose a la barra y ella al baño de mujeres.
—Rayos, no hay papel —Murmuró viendo los baños antes de entrar.
—Oh disculpa, enseguida le pediré a alguien que traiga papel —Exclamó apenada una chica qué había escuchado a _____.
— ¡Hola! ¿Tú eres la dueña? Te ves menor de edad.
—Hola, en realidad es mi papá el dueño pero pues prácticamente yo también, si al igual que tú —Río y _____ se sonrojo. No te preocupes no diré nada.
— ¿Eres hermana de Will?
—Sí, ¿lo conoces? —_____ asintió.
—El nos ayudo a entrar.
—Oh pues soy Perrie Edwards, un placer.



Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:45 pm

oh, ahora entieeendo! por eso Zayn entró.... sospechas confirmadas! pero si el la ve con Niall, que mieedo! hahahahah tu nove es genial! seguila cuando puedas si? besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb 2013, 8:40 pm

Claro todo tiene sentido :)
Jejé que zayn no la vea porque si no esta muerta
Su madre piensa que lo quiere engañar y es al revés akhskahshsbshsv
Que lindo niall
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 9:41 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:oh, ahora entieeendo! por eso Zayn entró.... sospechas confirmadas! pero si el la ve con Niall, que mieedo! hahahahah tu nove es genial! seguila cuando puedas si? besotes!

Ahora sí ya lo cacharon con las manos en la masa, a la sí y más con lo agresivo qué es.
gracías:D sisi la seguire mañana.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 27 Feb 2013, 9:43 pm

alep1Dforever escribió:Claro todo tiene sentido :)
Jejé que zayn no la vea porque si no esta muerta
Su madre piensa que lo quiere engañar y es al revés akhskahshsbshsv
Que lindo niall
Síguela pronto
Besos

ah sí, el & niall si los vee juntos.
sí bueno así dice ella porque no sabe
sí es muy lindo:)
la sigo mañana.
igual&saludos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Jue 28 Feb 2013, 3:47 am

sopechas ciertas!! ZAYN A TU CUARTO TE PORTASTE MAL!! ?) poonre rayiss ella es tan inocente!!que tierno nialler!! PD:nesesitas chica para harry? :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 28 Feb 2013, 10:17 am

Se encontró a Perrie!
O dios esto no puede estar pasando.. ?)
Eso.. Lo debería decir Zayn.. (:
Quiero que rayis termine con Niall!!
Y Zayn con Perrie.. Hacen linda pareja..
Yo la quiero a Perrie..
En la vida real.. Claro..
En la novela.. Mm.. No mucho,, (:
Sigue prontooo!!
Beeeeesoos!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Feb 2013, 10:49 am

Holaaaa!!!! OMG! OMG! OMG! Que mala sos!!! Por diferentes motivos:
1. NO la puedes dejar ahi!
2. Haces quedar a Zayn como un malote, malo de todo malor.
3. Porque Zayn la agarro del pelo y queda como (medio, no del todo) "inocente" en su propia casa. No es su mucama, es su novia.
4. La engaña delante de sus narizes.
5. Perrie le da virulana y se raspa toda. Nahh mentira.
5.*(de verdad 5.) La usa como sirvienta, mientras por las noches se divierte con Perrie.
Bueno, son las razones proincipales. AMO tu nove y AMO como escribis. Como haces para escribir tambien? DIME! Cual es tu secreto? Dilo! Dilo! Dilo! DILOOOO!!!!! Enserio, AMO como escribis. Tenes que seguirla y pronto!!!! Despues de todo no me cae tan mal Perrie (de la nove, obvs) onda, ¿la chica sabe que ella le mete los cuernos a rayis? digo... ¿Sabe Perrie que esta haciendo a Rayis cuernuda?. Que bolonqui! jajaja. Seguilaaa!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 3 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.