O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 10:56 am

holaa!! nueva lectoraa!! ya ves! me pasé por aqui!! y bueno lo dejaste en lo mas emocionante!! la novia (la rayis) y la amante (Perrie mi idola) QUIERO SABER QUE PASAA!
bss :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 28 Feb 2013, 6:36 pm

Cootii Styles escribió:sopechas ciertas!! ZAYN A TU CUARTO TE PORTASTE MAL!! ?) poonre rayiss ella es tan inocente!!que tierno nialler!! PD:nesesitas chica para harry? :bye:

jaja está castigado, okía, si :D pues voy a ver sale? te voy a avisar:D
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 28 Feb 2013, 6:37 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Se encontró a Perrie!
O dios esto no puede estar pasando.. ?)
Eso.. Lo debería decir Zayn.. (:
Quiero que rayis termine con Niall!!
Y Zayn con Perrie.. Hacen linda pareja..
Yo la quiero a Perrie..
En la vida real.. Claro..
En la novela.. Mm.. No mucho,, (:
Sigue prontooo!!
Beeeeesoos!

Yo también quiero a perrie en la vida real:)
ahorita la sigo. saludos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 28 Feb 2013, 6:41 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa!!!! OMG! OMG! OMG! Que mala sos!!! Por diferentes motivos:
1. NO la puedes dejar ahi!
2. Haces quedar a Zayn como un malote, malo de todo malor.
3. Porque Zayn la agarro del pelo y queda como (medio, no del todo) "inocente" en su propia casa. No es su mucama, es su novia.
4. La engaña delante de sus narizes.
5. Perrie le da virulana y se raspa toda. Nahh mentira.
5.*(de verdad 5.) La usa como sirvienta, mientras por las noches se divierte con Perrie.
Bueno, son las razones proincipales. AMO tu nove y AMO como escribis. Como haces para escribir tambien? DIME! Cual es tu secreto? Dilo! Dilo! Dilo! DILOOOO!!!!! Enserio, AMO como escribis. Tenes que seguirla y pronto!!!! Despues de todo no me cae tan mal Perrie (de la nove, obvs) onda, ¿la chica sabe que ella le mete los cuernos a rayis? digo... ¿Sabe Perrie que esta haciendo a Rayis cuernuda?. Que bolonqui! jajaja. Seguilaaa!!!
Kisses

Hola, jaja perdón no es mi intención
1.- ya la voy a seguir, tranquila
2.- pronto veras que van a cambiar las cosas
3.- se aprovecha que nadie está para ver lo que le hace.
4.- sí, pobrecita ella era la única que no se daba cuenta
5.- JAJAJAJA
5* Sí se pasa.
Muchas gracías, oh por dios*---* JAJAJA no se._. digamos que escuchar música me inspira mucho:) JAJAJA
Ahorita la sigo, JAJA ntp con el siguiente capítulo siento que no te caera mal.
Saludos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 28 Feb 2013, 6:42 pm

Yoana Tomlinson escribió:holaa!! nueva lectoraa!! ya ves! me pasé por aqui!! y bueno lo dejaste en lo mas emocionante!! la novia (la rayis) y la amante (Perrie mi idola) QUIERO SABER QUE PASAA!
bss :bye:

Hola:) ows muchas gracías:D jajaja enseguida la seguire ntp.
saludos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 28 Feb 2013, 6:49 pm

Capítulo 4
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.

¿Perrie Edwards? Esa chica de cabello morado, ojos azules y sonrisa adorable ¿era la amante de su novio? ¿La chica que odiaba tanto?

— ¿Y tú cómo te llamas? —Preguntó amablemente, ¿qué no se supone qué ella sabía que Zayn tenía novia? Tal vez no la había reconocido y por eso la trataba muy bien.
—Mi nombre es Savanah Foster —Sonrió falsamente mientras se amarraba el pelo en una coleta ya que tal vez así menos la reconocerían ya que ella siempre estaba con el pelo suelto.
—Y por lo que pienso debes tener 17 años igual que yo.
—Sí.
— ¿Y eres de aquí o eres de otro lugar?
—Soy de Cambridge, estoy aquí por mis estudios.
—Oh, yo soy de South Shields, pero al igual que tú, estoy aquí por mis estudios y mientras tanto ayudo a mi papá en sus negocios…como este.
—Qué bien, ¿y tienes novio? —Preguntó _____ tratando de descubrirla.
—Sí, el es originario de Bradford…se llama Zayn
—Me encanta ese lugar, eh ido varias veces, ah de ser muy guapo —_____ quería matarla en ese instante pero se contuvo, así que era cierto Perrie andaba con Zayn.
—Sí, lo más seguro nunca eh ido pero tal vez vaya luego a conocer a su familia —Puntos más a favor de _____ para querer matarla. ¿Y tú? ¿Tienes novio?
—Sí —Abrió la boca dispuesta a decirle la verdad pero prefirió no decirlo. Mi novio es originario de Irlanda…se llama Niall —Tarde o temprano _____ se arrepentiría de esto, pero tenía que hacerse “amiga” de Perrie, ella y Zayn la pagarían caro. Es más, te lo puedo presentar me está esperando en la barra —Tomaste su mano y la jalaste hacia la barra.
—Mira Niall te presentó a mi amiga Perrie, Perrie te presentó a mi novio Niall —Niall se quedó viendo a _____ con cara de ¿qué está pasando aquí? Y ella con señas le indicó que le siguiera la corriente.
—Hola, mucho gusto…te eh visto vas a la misma escuela que yo —Estrechó la mano de Perrie.
— ¿Enserio? Ah sí ahorita que lo recuerdo, tú amiga es _____ —Hiso una mueca de desagrado.
— ¿Te cae mal? —Preguntó confundido sin saber porqué hablaba de _____ como si no fuera la chica que ella tenía a un lado.
—Bueno no la eh tratado, pero siempre esta alado de Zayn y pues sus amigos y él mismo me han dicho que son mejores amigos ahora y que por eso están siempre juntos pero que antes habían sido novios y pues yo tengo una relación con Zayn y no sé me da celos saber qué todo el tiempo está junto a alguien que fue su novia.
—Oh que mal, pero es una buena persona eso no lo dudes —Sonrió y _____ también.
— ¿Y cuánto llevas con Savanah?
— ¿Savanah? —_____ le dio una pequeña patada en el pie a lo que Niall reaccionó. Oh sí, pues llevamos 4 meses.
—Qué tierno, yo con Zayn llevó 3 meses —_____ cerró sus manos en forma de puños pero se controlo. ¿Y cómo se conocieron?
—Pues, una amiga de _____ me la presentó una vez qué su amiga y su novio nos invitaron a la piscina y yo la vi y bueno fue amor a primera vista —Miró a los ojos a _____ con esa sonrisa qué mata a cualquiera y ella se ruborizó.
— ¡Qué lindos! A kilómetros se notan que se quieren en verdad —Tomó la mano de cada uno y las entrelazó. Hacen una hermosa pareja.
—Gracias —Los dos se miraron sonrojados.
— ¿Y cómo conociste a Zayn? —Preguntó curiosamente _____.
—Bueno pues Will es amigo de Zayn y me lo presentó y bueno yo apenas llegue en este curso a la escuela y pues Zayn me pareció alguien muy interesante y lindo, comenzamos a tener citas y nos fuimos tratando más, luego el me pidió ser su novia y un día lo vi muy junto a esa tal _____ y me explicó todo, aunque últimamente es un poco celoso, aunque me molesta mucho siempre lo perdono pues lo quiero y me quiere y sé que me cela porque me ama, así que Niall…nunca celes a Savanah, no sabes lo mucho que nos molesta eso.
—No te preocupes, no lo hare.
—Ay enserio son una pareja muy linda, espero que cuando Zayn y yo cumplamos los 4 meses seamos igual que ustedes, ¿les molestaría pasarme su número y sus redes sociales?
—Claro que no —Se los pasaron, y _____ dijo que no tenía facebook y que no recordaba su user así que luego la llamaría y le pasaría su twitter para que la siguiera luego.
—Me cayeron muy bien
—Igual que tú a nosotros —Contesto _____ con sinceridad, ahora sabía perfectamente que Perrie no sabía nada al respecto, y por lo visto era una chica muy tierna y carismática qué también estaba siendo engañada por Zayn, así que cuando fuera el momento se aseguraría de contarle toda la verdad a Perrie y vengarse de Zayn.
—Bueno, vamos a la pista ya vi ah Zayn y se los quiero presentar —_____ miró a los lados preocupada y noto los lentes de aumento de una chica qué estaba cerca de ellos sabía que si se ponía esos lentes de aumento más su cabello amarrado Zayn no lograría darse cuenta que era ella y podría seguir su plan a la perfección, así que fue hacía ella y le pidió los lentes diciéndole que no sé preocupara y que se los devolvería enseguida, la chica no dudó y se los dio.
—Sí claro vamos —Exclamó ella llegando nuevamente a donde estaban Perrie y Niall.
—Oh no note que traías lentes
—En realidad veníamos con mi amiga y su novio, los que nos presentaron y ella traía mis lentes.
—Pues vamos, ya quiero que conozcan a Zayn, aunque seguramente tú ya lo has de conocer Niall —Él asintió y caminaron hacia la pista, ahí Perrie tomo la delantera y se acercó a un chico que estaba de espaldas conversando con Will, y se dio cuenta que era Zayn.
Ella lo llamó y se pusieron a platicar entre ellos por unos dos minutos, Will se quedó mirando a _____ con una sonrisa seductora, al parecer no la había reconocido y mejor aún así menos la reconocería Zayn, ella se apretó más a Niall y él notó eso al igual que Will que al ver que traía compañía y nada más ni nada menos que su amigo Niall.
Así que con una seña le pidió perdón a su amigo y se fue a platicar con alguien más.
—Mira Zayn te quiero presentar a Savanah Foster y a Niall Horan, Savanah, Niall…les quiero presentar a mi novio Zayn —Los presentó alegremente, _____ y Niall lo saludaron. Y perdonen pero Zayn y yo iremos a bailar —Se alejaron y se pusieron a bailar al igual que _____ y Niall para aparentar ya que Perrie los miraba desde su lugar.
Al igual que alguien más…Zayn qué no paraba de ver a _____ con una sonrisa.
Ahora ella podía notar lo mentiroso, infiel y mujeriego que era, y además un sinvergüenza ya que ahí estaba Perrie que se suponía que también era su novia y estaba coqueteándole a la amiga que su “novia” acaba de conocer.

Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 7:06 pm

Dios, ese Zayn es un imbécil.
No sé si ya lo dije pero yo lo dejo estéril, sí.
Dile adiós a tus partes, Zayn.
Y yo le diré hola a las partes de Nialler e.e (Okya, estoy perver con los comentarios)
Wiiiiiiii, perdón por no comentar, me perdí dos capítulos D: Me encantaron, síguela cuanto antes.
Besos, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 28 Feb 2013, 7:53 pm

Aghh..Zayn es una maldito mentiroso!!
Además de sinvergüenza..-.-
Me encanto el capítulo!!
Niall es tan tierno!! Sigue pronto..(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 8:03 pm

Entre todas le pegaremos ahí a zayn
Wuajajajajaaaa
Ok no
Mmm una venganza doble???
Eso sería genial mm bueno
Que lindo Niall
Decía la verdad no??
M ene anti síguela pronto
Bsos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por NewGirl Jue 28 Feb 2013, 9:01 pm

¡NUEVA LECTORA! ese Zayn coqueto hijo de su mamá & la toonta
NewGirl
NewGirl

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 01 Mar 2013, 1:05 am

¡Hooolaaaa!
Nueva lectora medio dormida.
¡Oh dios! Tu novela es tan... es tan... adjafjafd (?)
Okeeey... Vale, lo admito. Me faltan varios tornillos pero aún asi tú me quieres, ¿verdad?
Tienes que seguirla, siguela... ¡Siguela!
Te quiero y besos con carrots.
PD: ¿He dicho que la tenias que seguir? Por si acaso, lo vuelvo a decir, ¡siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 11:24 am

me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Anne Hale Vie 01 Mar 2013, 1:47 pm

WTF? Pobre rayis!!! Ojala Zayn cambie!
SÍGUELA :)
Anne Hale
Anne Hale

http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 2:40 pm

Lei Horan escribió:Dios, ese Zayn es un imbécil.
No sé si ya lo dije pero yo lo dejo estéril, sí.
Dile adiós a tus partes, Zayn.
Y yo le diré hola a las partes de Nialler e.e (Okya, estoy perver con los comentarios)
Wiiiiiiii, perdón por no comentar, me perdí dos capítulos D: Me encantaron, síguela cuanto antes.
Besos, linda.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
no te preocupes:D la seguire ahorita:DD besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 2:41 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Aghh..Zayn es una maldito mentiroso!!
Además de sinvergüenza..-.-
Me encanto el capítulo!!
Niall es tan tierno!! Sigue pronto..(:

Sí._. y eso que _____ creía conocerlo de otra forma.
Niall es muy tierno <3. la sigo ahorita, gracías
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba