O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Yadira Mar 05 Mar 2013, 6:42 pm

NUEVA LECTORA !!

HOLA AMO TU NOVELA ME HE ENAMORADO ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP :D :omg:
LA HISTORIA NO LO SE SE ME HACE MUUY ¿TIERNA? :ilusion: SABES LLORE CON LA PARTE DONDE _______ LE DIJO LO QUE HABIA HECHO CON EL Y QUE SE PUDRIERA :gasp:

FUE NO LO SE PERO HAY ALDIABLO YO NO PUEDO ESCRIBIR SIN NUNGUNA GROSERIA :fuckya:
MALDITA SEA P*UTA SABES ME HACES LLORAR A MARES ES TRITE PRIMERO ZAYN ENGAÑA A RAYIS CON PERRIE :muere:


BUENO ADIOS QUE ME PONGO NOSTALGICA badumtss
:D
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por NewGirl Mar 05 Mar 2013, 7:33 pm

¡Dios mio! no rayis no lo ayudes si es Zayn :) me enamore de la novela okey <3 te ordeno que la sigas YA !
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:47 pm

¡Woho!
¡La seguiste!
Me encantó.
¿Tienes la costumbre de dejarla en la mejor parte? Eres muy mala.
Jksajskajska, Nialler, lo siento, pero yo te besó ahí mismo, bueno, te beso y...
Okya, síguela :3
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 05 Mar 2013, 8:14 pm

perdón hoy no habrá capítulo pero mañana si, y dos. es que hoy ya no creo que me alcance el tiempo.
por cierto tal vez en el fin del semana sea el maratón<3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Miér 06 Mar 2013, 2:11 pm

yeahhh maraton :D perdon por no comentar estoy realmente ocupada :S
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 4:45 pm

Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 06 Mar 2013, 5:18 pm

Yoana Tomlinson escribió:Dios Ciara muerta y seguramente Liam en la carcel...siguela...
bss! :bye:

enseguida hago el cap y lo subo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 06 Mar 2013, 5:19 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Quien era??
Sigueeeeeee(:
Y de mi parte tienes el Grammy y mucho más!

sjdndsdksksjs es Liam.
muchas gracías ssjdksajkdsjak
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 06 Mar 2013, 6:02 pm


Capítulo 12
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.


— ¿Liam? ¿Qué haces en la policía?
—Tuve que hacerlo, no tenía remedio, por favor paguen mi fianza… —Colgó.
— ¿Liam? ¿Liam? —_____ colgó el teléfono.
— ¿Qué pasa? ¿Qué quería Liam?
—Está en la cárcel.
— ¿Qué? ¿Cómo pasó?
—No lo sé, sólo me dijo que tenía que hacerlo y que no tenía remedio
— ¿No te dijo algo más? —Preocupado.
—Sí, qué fuéramos a la policía a pagar su fianza.
—Vamos —Tomó su abrigo ya que comenzaba a hacer frío y los dos fueron en el Lamborghini de Niall.
— ¿Tienes alguna idea de que hiso?
—Lo más seguro es que Liam haya ido a golpear a Jake a su casa, no puedo creer…lo prometimos.
—Bueno lo importante ahora es sacar a Liam con él, después podrás decirte todo lo que tengas que decirle —Él asintió y estaciono enfrente de la policía y los dos entraron, preguntaron por Liam y en seguida un oficial de policía se les acerco.
—Supongo que usted es la novia del joven Liam —Se dirigió a _____.
—No yo soy solo una amiga, los dos somos sus amigos, venimos a pagar su fianza ¿nos podría decir que pasó?
—Bueno, al parecer Liam Payne fue a atacar físicamente a Jake Turner, y la madre de Jake Turner lo demandó, y pasen por aquí para pagar la fianza de Liam Payne y dejarlo libre —Los dos siguieron al policía hasta una señora.
—Buenas tardes —Saludaron los dos.
—Buenas tardes.
—Vengo a pagar la fianza de Liam Payne
—Son 300 euros
—Si enseguida se los doy —Niall empezó a revisar donde tenía su cartera. —No puede ser.
— ¿Qué pasa?
—No encuentro mi cartera
—No te preocupes, yo lo pagó —_____ sacó de su bolsa su cartera y de ella los trescientos euros.
—No, como crees no voy a dejar que pagues y menos en un lugar como esté.
—Vamos Niall, como sí este dinero no hubiera pasado por miles de ladrones, traficantes y etcétera de personas, este dinero ya no puede estar más sucio y realmente no me importa.
—Mira, voy a ir rápido a la casa por el dinero y me esperas ¿de acuerdo?
—Niall, no seas terco…yo lo pagare quieras o no —Le dio el dinero a la señora.
—Listo, ya quedo pagada su fianza, ya puede irse su amigo.
—Gracias, señora.
—Niall vamos por Liam —Niall se quedó callado. —No te molestes, es solo dinero, va y viene.
—Es que me molesta no haber pagado, fui un tonto por haber dejado mi cartera.
—Mira cuando volvamos a tu casa me lo pagas y ya ¿sí? —Él asintió.
Justamente Liam venía saliendo de una de las rejas.
—Creo que alguien está en problemas —Susurró ella.
—Chicos, no saben cuánto agradezco que me hayan pagado la fianza, mis papás se hubieran enojado demasiado.
—Y más por el motivo, teníamos una promesa Liam.
—Lo sé y perdona pero es que no pude contenerme, lo único que pensaba era en golpear a ese maldito, tú sabes cuánto quería a tu hermana y la sigo queriendo.
—Por lo mismo que se cuánto la querías, creí que cumplirías con la promesa que teníamos con ella —Suspiró.
—Enserio perdóname y juró que les pagare el dinero que pagaron por la fianza.
—No te preocupes Liam, el dinero es lo de menos, lo que importa es que estás bien.
— ¿Qué hace ese desgraciado fuera de las rejas? —Habló una mujer entrando a la policía muy molesta.
—Perdone señora Turner pero al joven Liam Payne ya le pagaron la fianza —La mujer los miró mal.
— ¿Cómo? ¿Fianza? Ese desgraciado merece más por haber golpeado a mi hijo, es una agresión física, debería de tener condena de años.
—El joven Liam Payne aun no es mayor de edad, por lo que no puede tener condena de años aún, así que debe pagar fianza.
—No puedo creerlo, los demandare por su mal servicio —La señora se fue.
— ¿Era la mamá de Jake cierto? —Los dos asintieron.
—Hijo yo que tu para la otra no haría nada contra Jake, recuerda que ya estas a poco tiempo de ser mayor de edad y si vuelves a hacer eso un poco antes o después de cumplir la mayoría de edad, se te asignara a un juicio para determinar tu caso, aparte esa señora es hermana del mero jefe de aquí.
—No se preocupe oficial no hare nada, ya entendí que no es lo correcto, y gracias por la advertencia —El oficial se retiro ya que tenía a un criminal que atrapar y los tres se fueron en dirección a casa de Niall.
—Toma _____ —Sacó los trescientos dólares de su cartera cuando la encontró.
—No seas tonto, no lo aceptare —Sonrío amablemente.
— ¿Qué estás loca? Tómalo.
— ¿Qué? ¿Tú pagaste mi fianza? Oh no, págale Niall, no me agrada esa idea de que una mujer haya pagado por mí.
—Qué machistas son los dos.
—No, así lo veras tú, pero somos caballeros, es muy malo que un caballero deje pagar a la dama.
—Sí pero por mí no hay problema así que no deben tenerlo ustedes —Se encogió de hombros.
—Vamos, acéptalo —_____ miró la hora en su celular.
—Oh dios mío, es muy tarde…tengo que irme, adiós —Salió corriendo mientras reía, y vio como ellos la perseguían pero la dejaron de seguir después de un rato, así que dejo de correr y empezó a caminar despacio y a controlar su respiración.
¡10 mensajes y 28 llamadas! “Ojala que no sean de mi madre” Rogó _____. Y cuándo noto, todas eran de un nombre muy conocido para ella.

Zayn Malik.



Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 06 Mar 2013, 6:03 pm

Yadira escribió:NUEVA LECTORA !!

HOLA AMO TU NOVELA ME HE ENAMORADO ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP :D :omg:
LA HISTORIA NO LO SE SE ME HACE MUUY ¿TIERNA? :ilusion: SABES LLORE CON LA PARTE DONDE _______ LE DIJO LO QUE HABIA HECHO CON EL Y QUE SE PUDRIERA :gasp:

FUE NO LO SE PERO HAY ALDIABLO YO NO PUEDO ESCRIBIR SIN NUNGUNA GROSERIA :fuckya:
MALDITA SEA P*UTA SABES ME HACES LLORAR A MARES ES TRITE PRIMERO ZAYN ENGAÑA A RAYIS CON PERRIE :muere:


BUENO ADIOS QUE ME PONGO NOSTALGICA badumtss
:D

jaja bienvenida sjkgydrs es un pais libre, di lo que quieras, ya la segui<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 06 Mar 2013, 6:04 pm

NewGirl escribió:¡Dios mio! no rayis no lo ayudes si es Zayn :) me enamore de la novela okey <3 te ordeno que la sigas YA !

skjskjdksksk gracias ya la segui
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 6:24 pm

Oww liam malo y pensé que eres niño bueno jaja
Ok ok
Ammmmmmmque le querrá decir zayn?!?
Síguela pronto
Me encanto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 06 Mar 2013, 8:07 pm

Me encantooooo!!
Esta gente que no se sabe si es machista o caballerosa.. -.-?) ah..
Síguela prontooooo!!
Besitos muah.. ;)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 06 Mar 2013, 8:11 pm

alep1Dforever escribió:Oww liam malo y pensé que eres niño bueno jaja
Ok ok
Ammmmmmmque le querrá decir zayn?!?
Síguela pronto
Me encanto
Besos

se reveló,okno jsdjkdskad
la seguire en un rato. besos y gracias:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 06 Mar 2013, 8:12 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encantooooo!!
Esta gente que no se sabe si es machista o caballerosa.. -.-?) ah..
Síguela prontooooo!!
Besitos muah.. ;)

gracias, sjdksjkdjsl sí.
la seguire en un rato.
besos <3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.