Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
Holaaa!!!! hablas de si tengo whatsapp?
Jejo. De que pais sos? Me re olvide :/, soy olvidadiza (?, pero posta e.e jaja
Seguilaa, espero el final de la maraton (? jejo
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Capítulo 17 {4/6}
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.
—Así, ¿y tú quien eres? —Preguntó con una sonrisa.
—No es algo que te interese, y si me disculpas, _____ y yo nos vamos —Tomó a _____ del brazo y salieron del baño de mujeres, cuándo salieron se dieron cuenta que todos los veían, _____ los miró apenada y caminaron hacia el automóvil de Liam.
— ¿Por qué entraste al baño?
—Bueno lo mínimo que esperaba era unas gracias y un beso
—Y aquí están —Lo besó. Gracias ¿Pero por qué entraste?
—Bueno, su plática se escuchaba demasiado fuerte, todos estaban al pendiente, así que decidí ir al escuchar las últimas cosas que te decía esa chica —Hiso una mueca. ¿Estás bien?
—Sí, no te preocupes —Sonrieron. Mejor volvamos y llevémosles las hamburguesas, lo más seguro es que Niall deba tener hambre —Los dos rieron, Liam encendió el auto y se fueron a la mansión de Carola.
—Ya llegamos —Gritó _____ entrando a la habitación y se encontró a Niall y a Carola besándose. ¿Qué está pasando aquí? —Inmediatamente se separaron.
—Creímos que llegarían más tarde —Dijo Carola sonrojada.
—Tuve un problema así que decidimos venir a comer aquí.
—A claro, y no nos trajeron nada.
—Claro que sí les trajimos —Inquirió Liam entrando a la habitación con la bolsa de hamburguesa en la mano. ¿Alguien pidió unas hamburguesas? —Levantó a una ceja.
—Yo —Levantó las manos y se acercó a Liam.
—Tranquilo Niall, a ti te traje tres por si acaso —Rieron.
— ¿Y qué problema te sucedió? —Le preguntó Carola a _____.
—Te lo diré si me dicen que se traen ustedes dos —Señaló a Carola y a Niall.
—Bueno, pensábamos decirles más tarde cuándo volvieran de su cita, pero llegaron antes y bueno —Paró. Somos novios —Exclamó Carola muy feliz.
—No puede ser —Gritó _____ emocionada. Felicidades, algo me decía que ustedes dos terminarían juntos —Los abrazó. ¿Qué tal si vamos a celebrarlo en la noche? Liam y yo planeábamos salir a cenar.
—_____ —Murmuró Liam.
—No te preocupes, luego cenamos los dos solos.
—Está bien, pero ahora si ¿nos vas a decir que sucedió?
—Bueno, Scarlette y Caroline estaban comiendo a donde fuimos así que decidimos venir a comer acá pero tenía muchas ganas de ir al baño, así que fui pero me encontré con Scarlette ahí, y pues discutimos y Liam se metió al baño y me defendió.
— ¿Enserio? ¿Qué le dijiste Liam?
—Qué _____ ya estaba con alguien más y me preguntó cómo me llamaba así que le dije que no le importaba y que me tenía que ir con _____
—Liam eres genial —Exclamó Carola.
—Gracias —Río.
— ¿Y no se metió la tal Caroline? —Preguntó Niall con un pedazo de hamburguesa en la boca.
—No, creían que no me había enterado y Scarlette decía que me había perdonado y más tonterías.
—Más hipócrita no puede ser esa tipa.
—La verdad no —Empezaron a comer todos excepto Niall que ya había empezado, dentro de un rato terminaron y todavía se quedaron platicando. Bueno, me tengo que ir a alistar —Exclamó _____ viendo su reloj.
—Me voy contigo —Inquirió Niall.
—Yo también ya me voy, si quieren los dejo —Liam tomo sus llaves.
—No es necesario, Niall me puede llevar.
—Sí, yo la llevo no te preocupes.
—Bueno, nos vemos al rato —Los tres se despidieron de Carola, y Liam se fue en su auto, y _____ en el de Niall.
— ¿Paso por ti al rato o te vas con Liam?
—No sé, si pasa Liam me voy con él, si no contigo —Niall asintió y se metió en su casa y ella en la suya, se ducho y se cambió y en poco rato ya estaba lista.
—_____ te busca Liam —Gritó el padre de _____ desde la sala.
—Ya voy, haz que pase por favor —Tomó sus cosas y bajó.
—Papá, quiero decirte algo —Agarró la mano de Liam. Liam y yo somos novios.
— ¿Enserio? Felicidades, se ve que eres un buen muchacho Liam espero que la cuides y me ahorres decirte mis amenazadas —Liam rió nervioso.
—Le prometo que la cuidare.
—Bueno, que les vaya bien
—Adiós papá —Se despidió de él con un beso en la mejilla y salieron, a fuera de la casa de _____ estaban Niall y Carola.
— ¿Vamos? —Preguntó Niall. Te ves muy linda _____ —_____ agradeció y se subieron los cuatro al auto de Liam hasta llegar a un famoso restaurante, Carola y Niall se adelantaron a entrar, mientras _____ esperaba a Liam.
— ¿Listo?
—Si —Se acercó a ella y la abrazo. Por cierto, te ves muy hermosa —Susurró en su oído provocando que se le erizara la piel a _____.
—Gracias —Habló sonrojada.
— ¿Vamos hermosa dama?
—Si guapo caballero —Sonrieron y entraron al restaurante.
—Enseguida les atiende —Exclamó un señor cuándo los llevo a la mesa donde ya estaban Niall y Carola.
—Gracias —Dijeron al unisonó.
—Está muy lindo este restaurante pero de seguro les costara muy caro, mejor hubiéramos ido a otro —Comentó Carola.
—No te preocupes amor, a demás teníamos que celebrar que ahora estamos juntos.
—Sí, qué mejor que festejar a dos parejas.
—Bueno, pero les ayudaremos a pagar la cuenta ¿está bien?
—_____ cuántas veces tenemos que decirte que los caballeros no dejan a una mujer pagar la cuenta.
—Sí, su caballerismo, pero no sean necios les va a costar mucho y nosotras solo queremos ayudar —_____ hiso una mueca.
—Es un no, y punto —Exclamó Niall.
—Bueno, pero para la próxima lo pagaremos nosotras y ya que ahí viene el mesero.
—Buenas noches ¿qué desean comer?
—Jake —Murmuraron Niall y Liam.
Código realizado por Cinderella
Harriet
alep1Dforever escribió:oo jojo en tu cara maldita zorra te serraron la boca!!! wiiiii
ok no hawuehnzwruzr esperare ansiosa la otra parte del maraton........
ojala zayn se muera de celos wuajjajaja ok no....o si?? ni yo misma me entirndo jeje buen esta de sobra decir lo que ya es ovio pero aun asi lo digo
AME EL CAPITULO!!
besos
jajaja esa mendiga no las pagara(y) okíajajsksjakkak
Harriet
rocion1 escribió:JAFJSNDKFNKDSNF LKVSKLGFNKDLSNFKLDSKFD JURO QUE ME MORIRE KLAFKDNFKSKFKDSNFK SCARLETTE ME DAN GANAS DE ABOFETEARLA VIRTUALMENTE :@ , DEBES SEGUIR EL MARATON DKFNSDKNFKS AMO TU NOVE !!
JAJAJA te ayudo._. pero yo con un bat, sdksjdka ya la segui <3. besos.
Harriet
Lei Horan escribió:¡LA P*UTA MADRE!
¡¿ME QUIERES ASESINAR?!
Primero: Oh, yeah, soy novia de Leeyum, woho, party all day, party all night *-*
Segundo: Aww's. Nialler y to somos mejores amigos por siempre, wiiii <3
Tercero: Más linda, Carola :3
Cuarto: Caroline, te odio con todo mi ser, tengo ganas de agarrar una ametralladora y tirarte 83479758924875 tiros en tu fea cara, para ver si mejora :) Con amor, Lei.
Quinto: ¡Scarlette! ¡La que yo creía mi mejor amiga y la "Yo" de la novela! :) ¿Sabes qué? Te destrozaría tus malditos ovarios con una linda patada mía :muere: ¡MALDITA ESTÚPIDA! QUE TE PARTA UN RAYO.
Perdón, es que me saca.
Jjskasjkajsak, síguelaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Besos, linda.
JAJDKJAKDA no D:
Primero: Yeah, a festejar
Segundo: Sii<3
Tercero: Muy linda:)
Cuarto: Te ayudo
Quinto: Esa es una maldita hipocrita ._. sjfjskdjskfjs
ntp. ya la segui, besoooos<3.
Harriet
Oree se besaban apasionadamente 1313
Liam quería pase tod la noche con rayis que tierno jajaj
Mmmmmm
Síguela
Jake...,.
Mmmmmm
Síguela
Jake...,.
Blue sky
I'm sexy and I know it ;) escribió:Sacarlette putaaaaaaaaaa!
La odio-.-
Debo ir a dormir. Son casi las dos y media AM..
Aaaaaaaammmmooo tu novela!
Es perfecta!
Me voy, besooooooo :bye:
es una maldita._.
si ve a dormir:)
gracias<3. besos y dulces sueños.
Harriet
Mari_corye escribió:holaaa
nueva lectora aquiiii .__./
ay dios ay dios ay dios
ame todos y cada uno de los capitulos fueron tan..
asdfghjklñ
jejeje y liam es lo mas tierno del mundo <3
aunque cuando veo a Scarlette es como..
ajjaja :)
sigue cuando puedas porfa :D
Hola<3 bienvenida
ajfakfjkwaksk si liam es muyy tierno
JAJAJAJAJAJAJAJA
ya la segui, besos.
Harriet
O.o que no hagan nadaaaaaaa!
Síguela pronto!! Beso(:
Síguela pronto!! Beso(:
I'm sexy and I know it ;)
LittleGirl_1D escribió:Holiiis!!!!! OMG!! Me encantaron!!!!!! Me encantaron!! Me encantaroon!!! Scarlette es una perra. Ensima con la robacu' de Caroline, la odio, vieja chota concha aruugada. Pero... si te pones a pensar... la rayis es una suertuda!!! Estuvo con todos los chicos!! (menos Louis.. no?..o si?). Que envidia! Pero lástima lo de Harry y Zayn. hfgljdfh Liam es un tierno, la va a esperar.. pero WAIT, ya la espero!! Porque Rayis se decidio!!! *baile victorioso* Liam es un GROSO, la salvo a Rayis. Scarlette es una bestia, como le va a decir que la perdono y le va a decir que tiene una sorpresa con Zayn, cuando la sorpresa es que está con él. Ni un día habrá durado solo el chico. Pobre Bradley. sdhfkdhkjdg Niall es un tierno. Morí con lo que dijo Liam, onda, nos amamos (? ahrre. Ayyy somos amigas con Rayitaaa!! Wii!! Y voy a la same school wii!! Soy la peque jeje. Asi que vivo en una mansión y tengo una nana!! Im happy. Linda life tenia la mina. Jeje. Ayy te amo pero posta TE AMOO, enserio. Gracias por dejarme participar y darme la oportunidad de aparecer con el sexy irish. Nose si sabias pero tengo una pulcera con un dije de un trebol de 4 hojas y yo la llamo "Irish Power" la tengo desde casi hace un año, y eso que me la compre antes de que me gustara Niall, onda si era directioner pero antes que me gustara como ahora. Nose, ¿será el inconciente? jeje. Bueno, nose que tiene que ver esto con la nove pero bue. I love ya!!! Thanks!! I love my fans (?. Nah mentira, yo soy tu fan. Mas alla de mi amor por Niall, aMO tu nove y AMO como escribis. *Repeticion con voz grave y en cámara lenta* AMO CÓMO ESCRIBIIISs. Jajajaja, es que me lo imaginaba jeje. Seguila pronto linda.
Kisses
PD: los otros tres caps los subis mañana, pero el mañana de ayer es HOY... Así que... los subis hoy? :twisted: :-w-: :omg:
ows si, como puede llegar a ser hipocrita la gente, pinche vieja esa XD jaja no ah estado con él pero si es más suertuda de lo que creees. jajaja tu vida es genial<3. jajaja es cosa del destino*--------------* terminaran juntos y tendran mil 8 mil hijos,okía, ajjajajajajaja omg muchas gracías caro*-* jajajsjajajajaja gracias besos, y ya la segui. jajajaja si hoy los subo.
Harriet
LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!! hablas de si tengo whatsapp?
Kisses
sjdjskska si de eso mismo:D
soy de méxico jsjdks
okok ya subí por mientras uno.
Harriet
alep1Dforever escribió:Oree se besaban apasionadamente 1313
Mmmmmm
Síguela
Jake...,.
skdksksk si
enseguida la sigo:D
Harriet
Capítulo 18 {5/6}
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.
—Hola cuñadito —Exclamó Jake burlón.
—Tú y yo ya no somos cuñados desde que —Paró.
—Oh si, desde que murió tu hermana.
—Veo que se te quitaron los moretones de la cara.
—Si por suerte, si no ninguna mujer me querrá, me preguntó que estúpido fue el que lo hiso.
—Lo hice porque te lo merecías.
— ¿Y qué? Ah ya lo sé ¿Es por qué tú querías con ella no?, pero ella me amaba y siempre lo hará.
—Solo estaba cegada —Inquirió Niall.
— ¿Tú querías con Ciara? —_____ le preguntó a Liam?
—Si Liam, contéstale a tu novia ¿Por qué eres su novia no? —_____ asintió.
—Déjala en paz —Gritó Liam enojado.
— ¿Pasa algo aquí? —Preguntó un señor llegando a la mesa.
—Sí, este joven nos está molestando —Carola señalo a Jake.
—Oh, enseguida les asignare otro camarero —Se llevó a Jake y al poco rato llegó otro joven a atenderlo.
— ¿Qué fue eso? —Murmuró Carola en el oído de Niall cuándo el camarero se fue.
—Luego te cuento ¿sí?
— ¿Estás bien?
—Si no te preocupes Liam —Sonrió _____.
—Ya quiero presentarte mañana a mis amigos Liam.
—Si yo también ya le dije que quiero presentarle a Bradley
—Lo más seguro es que se caigan muy bien
—Sí, eso mismo pensé yo —Siguieron platicando y riendo hasta que terminaron de comer, y claramente Liam y Niall pagaron todo y Liam llevó a Niall y a _____ a sus casas y después fue a dejar a Carola.
— ¿Día difícil no? —Preguntó Niall sentándose a lado de _____ en una banca afuera de la casa de ella.
—Demasiado diría yo, ¿te preocupa lo de Liam con mi hermana?
—La verdad no, no tendría por qué preocuparme —Se encogió de hombros.
—Tu cara no reflejaba eso hace ratos.
—Posiblemente en un principio no lo tome bien pero comprendí que no tiene por qué preocuparme
—Qué bueno que lo entiendas —Sonrió y la abrazo. ¿Te quedaras aquí o entraras a casa?
—Me quedare aquí, tú ve a casa…se no te nota mucho el sueño.
—La verdad sí, ya me dio sueño pero tenía la intención de acompañarte.
—No te preocupes, ve a casa —Niall asintió y entró a su casa.
El celular de _____ empezó a sonar.
Liam Payne <3.
— ¿Liam? ¿Pasa algo?
—Me quede muy pensativo después de lo que ocurrió y quiero explicártelo todo.
—No es necesario que lo hagas.
—Se que no, pero necesito decírtelo ¿de acuerdo? —Suspiró. Ciara siempre me gustó desde que éramos amigos, pero ella estaba con Jake, Jake era mi mejor amigo así que decidí alejarme de ella respecto a lo sentimental, sabía que estaba mal que me gustara pero no lo podía evitar, hasta que descubrí todo sobre que Jake la empezaba a golpear, me enoje mucho con él y decidí acabar con nuestra amistad y le confesé a ella que la quería pero ella se molesto y me dejó de hablar por un tiempo hasta que me volvió a hablar pidiéndome que olvidara esa idea de que me gustaba ella, pero no podía simplemente porque no era una idea…era un sentimiento y no lo podía controlar, entonces seguimos siendo amigos y yo le decía que Jake no era bueno para ella pero deje de decírselo por qué eso también le molestaba mucho que se lo dijeran, y fue muy tarde después, el ya había terminado con ella, y te juro que se me rompió el corazón, por eso decidí ir a golpearlo y te juro que si no fuera por su mamá lo hubiera matado —Cerro sus puños. Lo odio y lo seguiré odiando pero te puedo asegurar que desde el día en que te conocí mis sentimientos cambiaron, y te comencé a querer…—_____ lo interrumpió.
— ¿Estás seguro que en verdad me quieres? Tal vez por el simple hecho de que me haya casi sucedido lo mismo que a ella puedes tratar de remplazarme con ella.
—Nunca lo haría, ustedes dos son muy distintas, mi amor hacia ti es sincero.
—Igual que el mío hacia ti.
— ¿Mucho mejor todo?
—Te diré lo mismo que a Niall, al principio no me pareció bien la idea y me puse un poco celosa pero después entendí que era como un pasado, uno triste pero qué debo decir yo si a si me pasó con alguien que no quiero nombrar ahora, así que está todo bien.
—Me alegra que me comprendas y te debo admitir que me agrado la idea de que me presentaras como tu novio a tu papá, aunque si me puso un poco nervioso.
—Imagínate si te hubiera dado “la amenaza”, en verdad le agradas a mi papá
—Bueno, aun me falta la aprobación de tu madre.
—Sí, tienes razón…pronto te presentare ante ella, me tengo que ir, cuídate. Besos y nos vemos mañana —Colgó, _____ se quedó pensativa, dudaba en que su mamá aceptara a Liam como su novio, ya que ella no quería a nadie para ella más que a Zayn, y ella no pensaba regresar con él y lo más seguro es que él tampoco con ella.
—Hija levántate, hoy vas a la escuela y no tarda Niall en pasar por ti —Exclamó la madre de _____ para después salir de la habitación, _____ se levantó y se preparó.
— ¿No vas a desayunar? —Preguntó su padre.
—No gracias, no tengo hambre —Salió de casa y justamente Niall venía en dirección a su casa.
—Buenos días señorita ¿vamos? —Preguntó Niall abriendo la puerta de copiloto.
—Si —Sonrió y entro al auto, a los pocos minutos llegaron hasta la escuela.
— ¿No importa si te dejo sola?, le prometí a Carola que la esperaría cuando llegara.
—Si no te preocupes —Caminó hacia la entrada y vio a las personas que menos quería ver en esos momentos, en su mente solo pensaba en idear un plan para evitar a todo ese grupo de personas y para desgracia de ella…sus miradas se cruzaron.
Código realizado por Cinderella
Harriet
Disculpenme, ya no podre hacer el otro cap y subirlo por ahora, pero mañana lo hago y les subó dos más a parte de disculpas, es que tengo que terminar unas tareas y posiblemente me quiten temprano la lap después de terminar la tarea por qué mañana tengo que pararme muy temprano.
así que ahi me agregan en el whatsapp yo las acepto:)
así que ahi me agregan en el whatsapp yo las acepto:)
Harriet
Owww pobre liam :(
Pero bueno
Ahora esta con la rayis
Que??? Se encontró con las perras y con zayn??
Hanshahan su mama lo haceptara??
Espero la siguiente parte ansiosa
Beso
Tranquila nosotras esperamos
Suerte en tu tarea!!
Pero bueno
Ahora esta con la rayis
Que??? Se encontró con las perras y con zayn??
Hanshahan su mama lo haceptara??
Espero la siguiente parte ansiosa
Beso
Tranquila nosotras esperamos
Suerte en tu tarea!!
Blue sky
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21