O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por rocion1 Miér 06 Mar 2013, 9:12 pm

OMGGGGGGGGGGG DEBES SEGUIRLA KLDSNFKDNSKFNDSKLFNLKDS NUEVA LECTORA E.E ES TAN DKNFKDSNFKDNS TU NOVELA KDLNFLKDNFKNDSKF AH. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE !
rocion1
rocion1

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 3:54 pm

¡Fue genial! ¡Me encantó!
Aw, Zayncito me ama, Zayncito se preocupa por mí :ilusion:
¡Jjskasjkasjak, tienes que seguirla! :wut:
¡¿Como las dejas ahí?!
AAAAAAAAAAAAA, SÍGUELA.
PD: Subí otra canción.
PD2: No quiero que creas que me "agrando" con lo de las canciones, es solo que me gusta que las lean y me den su opinión :)
PD3: Besos y síguela <3
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 07 Mar 2013, 5:32 pm

Hola Hermosa!!! Perodon por no haberme pasado antes!!! SOY una abandonadora!!! Lo que pasa es que ayer empece las clases y mi hermano me dijo que "no habia internet", pero el inutil no sabia que si habia, que era una cosa que se pone que parece que no hay cuando hay, porque le descarga esos juegos chotos de infradotados y se le ponen esas cosas. Bue, ya fue. Jajajaj, se re sacaba la mina. Volviendo a la nove.... Pobre Niall!!!! Y Liam!!! Jack es un puto, merece morir!! Desgraciado!!! Y la madre de Jack es una ilusa!!! dsjfhskhdfkgjhdflk, rata cobarde!!! Seguila prontooo!!!! Sabes que amo como escribis y AMO tu nove!!!! Seguilaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Harriet Jue 07 Mar 2013, 6:37 pm

Capítulo 13
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.

_____ había faltado toda la semana a clases y hoy era fin de semana, todos los días se los había pasado con Liam haciéndole compañía a Niall, el momento más doloroso fue cuando vio a Niall tan apagado en el velorio de su hermana, y había sido la primera vez que había visto a la familia de Niall, ya que por trabajo nunca estaban.
Últimamente se la pasaba soñando con Zayn, aun cuando tratara de olvidarlo, más lo recordaba; por lo que sabía o bueno, la había informado una compañera de clases llamada Daisy, Zayn tampoco había ido en toda la semana y el ya había dejado de enviarle mensajes y llamarla.

— ¿Qué tal si hoy salimos a distraernos? —Propuso _____ tratando de animar al rubio y aburrida de solo pasarle los canales a la televisión.
—Sí, vamos —La apoyo Liam bostezando del sueño.
—No sé chicos, no me siento con ganas, vayan ustedes para que no se aburran más conmigo
—Vamos Niall, Ciara no hubiera querido que te la pasaras todo el tiempo echado sin hacer nada, aparte ya te deberías despejar la mente…vamos ¿sí?
—Bueno, está bien, voy por mi dinero y vamos. —El castaño y _____ esperaron a Niall y cuándo el regreso, los tres fueron al parque a caminar.
— ¿Saben qué? —Los detuvo ______ son una sonrisa.
— ¿Qué? —Preguntaron los dos al unisonó.
—Se me antoja un helado —Exclamó emocionada como una niña pequeña de siete años que le acaban de comprar una nueva muñeca para su colección.
—Ahora que lo dices… —Empezó a hablar el rubio y su estomago rugió. —Creo que a mí también —Todos empezaron a reír.
— ¿Y tú Liam?
—Si claro, vamos por uno.
—Yo los pido, ¿de que los quieren? —Inquirió una vez que estuvieron dentro de la heladería de la vez pasada
—Yo de Vainilla ¿y tú _____? —Preguntó Liam, _____ miró todos lados ignorando las preguntas que le hacían sus dos amigos, lo único que podía recordar fue todas esas veces que había ido ahí y la última, cuando había tratado de vengarse de Zayn ¿por qué en su vida siempre tenía que tener un recuerdo de Zayn? ¿Tan difícil era olvidarlo?
— ¿Eh? —Preguntó _____ reaccionando cuando Liam pasó una mano enfrente de su cara.
—Estabas como ida.
—Perdón, ¿qué era lo que me decían?
—Te estaba preguntando de que querías tu helado.
—Ah, quiero uno de Galleta Oreo.
— ¿Nuevo sabor? —Pregunto Niall divertido.
—Es bueno ir cambiando el sabor —Se encogió de hombros y sonrió.
Niall fue hacía la muchacha que atendía la heladería y pidió los tres helados, pagó y tomo los helados, volteó para ir hacia donde estaban Liam y _____ pero accidentalmente no pudo agarrar bien el suyo y se le derramo en la blusa de una chica. —Perdóname. —Exclamó dejando los helados en la mesa donde la chica estaba.
—Mi blusa favorita —Exclamó ella impactada. Y por desgracia manchada con helado de chocolate —Hiso una mueca de disgusto.
—Perdón, si quieres te puedo comprar otra. —Ofreció apenado.
—No, ya no importa.
—Enserio perdón —Se agachó a limpiar su blusa con una servilleta y cuando miró hacia arriba se encontró con una chica de cabello con rulos y ondas, ojos marrones verdosos con unas pecas en la cara, bonito cuerpo y como 1.56 de estatura. —Soy Niall Horan ¿y tú? —Exclamó embobado al ver a la chica.
—Soy Carolina Levy pero puedes llamarme Carola —Sonrió.
—Mucho gusto y enserio perdóname por lo de tu blusa, no era mi intención.
—No te preocupes en serio no pasa nada.
—Niall ¿por qué no nos presentas a tu nueva amiga? —Preguntó _____ llegando muy feliz de que Niall hubiera decidido hablar con esa chica muy linda, por lo menos se distraería un poco.
—Si claro, ella es Carolina Levy…—Carola lo interrumpió.
—Pero si gustas puedes llamarme Carola, ¿y ustedes?
—Mi nombre es _____ Laurent, mucho gusto —Se saludaron con un beso en la mejilla.
—Igualmente, ¿y tú? —Se dirigió a Liam.
—Yo soy Liam Payne, mucho gusto Carola —Se estrecharon las manos.
—Qué bonita tu blusa, pero ¿qué le paso? —Preguntó _____ al ver la gran mancha en la blusa.
—Por accidente manche con mi helado su blusa.
—Ay Niall, comprarle otra, ahora.
—Eso le dije, pero no quiere.
—No, ya dije que no, es solo una blusa.
—Sí pero es tu favorita.
—Con más razón comprarle otra, ¿deja que te compre otra si? —_____ sabía que era la excusa perfecta para que Niall y Carola siguieran en contacto.
—Bueno, está bien.
—Bueno nosotros nos llevamos nuestros helados y los veremos después.
—Está bien.
— ¿Y cuál es tu número? —Carola alzo una ceja.
— ¿Disculpa?
—Para mantenernos en contacto y poder comprarte la blusa.
—Oh si —Río. Es este —Se lo dio.
— ¿Vives muy lejos?
—La verdad sí ¿por qué?
—Te puedo dejar en tu casa, es lo mínimo que puedo hacer por ahora
— ¿Y _____ y Liam?
—Ellos nos pueden acompañar —Carola lo miró dudosa.
—Está bien.

—Hacen linda pareja ¿cierto? —Exclamó Liam mirando como platicaban animadamente Niall y Carola.
—La verdad es que si.
—Te apuesto lo que quieras a que terminaran juntos.
— ¿Y qué apuestas? —Preguntó _____ mirándolo con curiosidad.
—Un beso tuyo.

Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

rocion1 escribió:OMGGGGGGGGGGG DEBES SEGUIRLA KLDSNFKDNSKFNDSKLFNLKDS NUEVA LECTORA E.E ES TAN DKNFKDSNFKDNS TU NOVELA KDLNFLKDNFKNDSKF AH. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE !

Holaaaa bienvenidaa<33. djskkakldss muchas gracías ya la segui.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 07 Mar 2013, 6:39 pm

Lei Horan escribió:¡Fue genial! ¡Me encantó!
Aw, Zayncito me ama, Zayncito se preocupa por mí :ilusion:
¡Jjskasjkasjak, tienes que seguirla! :wut:
¡¿Como las dejas ahí?!
AAAAAAAAAAAAA, SÍGUELA.
PD: Subí otra canción.
PD2: No quiero que creas que me "agrando" con lo de las canciones, es solo que me gusta que las lean y me den su opinión :)
PD3: Besos y síguela <3

sjdjkjkwkkskajs
PD: Ya voy a verla<3.
PD2: en realidad yo te agradesco que me avises porque mi correo electronico de aquí se borro porque lo había olvidado checar en mucho tiempo y ya no puedo recibir ahora las notificaciones.
PD3: besos igual y ya la segui.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 07 Mar 2013, 6:42 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Hermosa!!! Perodon por no haberme pasado antes!!! SOY una abandonadora!!! Lo que pasa es que ayer empece las clases y mi hermano me dijo que "no habia internet", pero el inutil no sabia que si habia, que era una cosa que se pone que parece que no hay cuando hay, porque le descarga esos juegos chotos de infradotados y se le ponen esas cosas. Bue, ya fue. Jajajaj, se re sacaba la mina. Volviendo a la nove.... Pobre Niall!!!! Y Liam!!! Jack es un puto, merece morir!! Desgraciado!!! Y la madre de Jack es una ilusa!!! dsjfhskhdfkgjhdflk, rata cobarde!!! Seguila prontooo!!!! Sabes que amo como escribis y AMO tu nove!!!! Seguilaaaaa
Kisses

ows no te preocupes, ala yo me muero sin internet x.x igual a mi me trae loca la escuela, sdksmkmkwwkaks juegos chotos, okía. sjdsjska está loca la vieja XD jajajaja ya la segui muchas gracías y comenta cuando puedas, primero es la obligación de la escuela y luego las novelas XD ntp que de aquí no se mueven las novelas más que cierren el foro que no creo y ojala que no verdad? pero pues suerte en la escuela, echale ganas.
Besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Blue sky Jue 07 Mar 2013, 6:44 pm

Oooo por dios la verdad creo que te mereces un premio a la mejor novela de drama!!!
Es tan mabdkavdkagsjwjhsbql a liam le gusta??
Y mm no le gustaba un poco Niall??
Naaa siguelaaa
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 07 Mar 2013, 8:24 pm

O.o really? Un beso??
Liiiiam!! Que bonita forma de encararte a alguien!
Jajajaja.. Yo quería que la rayos y Niall terminen juntos..:(
Sigueeeeeeee prontooo!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 2:46 pm

¡Omgf! ESO FUE GENIAL, EN SERIO.
Jjskjsaksjaksjka, me encantó.
Wooohoooo, la Rayis violará a Lia :3 Ah, okno.
Jjsaksjkasjka, es hermoso, yeaaaaaaaaaaah.
¡¡¡BESOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ok, me enloquecí jskasjaksjak, síguela <3
Invitado

Invitado

Mensaje por rocion1 Vie 08 Mar 2013, 2:48 pm

kfnkndkflgnkdngkf ¡SIGUEEEEEEE! ¿PODRIAS HACER MARATÓN? :/ AMO TU NOVELA KDFLDSFND
rocion1
rocion1

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Mar 2013, 5:21 pm

Holaa!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOO!!!! Sos una grosa, diosa, linda, hermosa. ñjsfghsdkjhgjsdfhgkjdfgkjfdhgkdsjhgkjsdhfag OMG!!!! OMG!!!! OMG!!!! :lloro: OMG!!!! Yo sabia que iba a ser el dia desde que lei la palacra "chica" y "se cayo el helado" o algo asi jajajja. MORI. Presiento que Liam y rayis van a tener que besarse... ¬¬
Por cierto, ¿te dije que te amoo? jajaj de verdaad GRACIAS!!!!!! -lksfglfghklsdfhk im so exited, Niall es un lindo, Grrrr, te doy mi numero cuando quieras bombonnnn ahrre. Es tan cutieee!!! Me quiere comprar una remera!! Jajajaj, me encanta, no me acostumbro a leer Carola ajjaajja, pero no importa cause i luff it kjsñgfdslghdfkghsd. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!! GRACIAS, gracias, gracias, gracias, gracias, graciaaaass!!!!!! I love you. Posta.
Seguila protno. Sabes que AMO tu nove y como escribis (aunque no aparezca eso no cambiaria, debo aclarar). Seguilaaaa.
Si... la escuela primero.. ¬¬ ahrre. NO, pero si ajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por NewGirl Vie 08 Mar 2013, 5:55 pm

OOOOOOOOO: continua YA !!
NewGirl
NewGirl

Mensaje por Harriet Vie 08 Mar 2013, 8:44 pm

aviso: mañana es el maratón, tratare de hacer más de 4 capítulos, si no puedo, terminaría el maratón el domingo.
Harriet
Harriet

Mensaje por Blue sky Vie 08 Mar 2013, 8:46 pm

Wii espero ansiosa linda
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba