O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Mar 2013, 9:03 pm

Lei Horan escribió:¡Dios! ¡Perdón perdón perdón perdón perdón! ¡Perdón por no comentar antes!
¡Al fin Rayita! ¡Al fin pusiste en funcionamiento tus neuronas!
Aw, Zayncito mi amor, yo lo hubiera violado :aah:
Scarlette... No sé por qué, pero me la imagino como yo ._.
No fui prostituta ni nada por el estilo, pero no sé, me la imagino rebelde xD
Jjsaksjaksjaksajka, síguela, se pone cada vez mejor.
Em... ¿Podrías leer mi nueva canción? Por favor :roll:
Besitos, y síguela.

No te preocupes, JAJAJAJAJA
jajajaja todos tenemos un pasado oscuro, okía.
sjsjksjjs gracias ya la segui.
enseguida voy<3.
besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 04 Mar 2013, 9:07 pm

Noooo la hermana de Niall murió!!
Noooooo y pensara je me estaba poniendo feliz porque conoció a liam
Akhskahshsbshsv
Sigue sigue esta cada ves se pone mejor
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Mar 2013, 9:07 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguila

ya la segui<3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Mar 2013, 9:08 pm

alep1Dforever escribió:Noooo la hermana de Niall murió!!
Noooooo y pensara je me estaba poniendo feliz porque conoció a liam
Akhskahshsbshsv
Sigue sigue esta cada ves se pone mejor

sí pobrecita:( pronto se enteraran por qué, sí terminó mi reporte y no me quitan la lap, entonces lo escribo y lo subo ahorita y ya te enteras.
jdlsjfksoks ya conoció a los 5.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 04 Mar 2013, 9:19 pm

Q-q-que? Murió?
No lo puedo creer..
Pobre Niall.. :(
Síguela pronto!! Besos..(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Mar 2013, 9:20 pm

Holis linda!!! Menos mal que lo lei antes de apagar la compu! OMG!! Ciara.. is dead! :lloro: WHY? Pobre Niall!!!! Mi querido Irish, lo quiero consolar. Mi amo, mi vida de mi corazon y mi alma. Pobrechito. Que feo momento!. Ensima Liam ni la pudo ver paabre. Que bueno que llego Liam para salvar su pussy, porque esos se la re violaban. Seguila pronto. Es perfecta. AMO tu nove, u know. AMO como escribis, que eso tmb lo sabes. Seguila pronto... Que pasara? Se arreglara con Scar y Zayn? Quedara de amiga con Liam? Acompañara a Niall en este momento de mierda?, eso y mucho mas en el siguiente capítulo de "Set fire tu the rain". Yo se que te lo imaginaste con voz de locutor, y sino leelo e imaginatelo! ahrre. Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Mar 2013, 9:40 pm

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeer, ya había terminado mi reporte, y estaba escuchando música mientras lo hacía, entonces ya estaba por imprimirlo y entonces se pusó un sonido bien tipo de la niña del aro._. miedo.
y la tuve que reiniciar y {siempre se guardan mis archivos en word} pero lo raro fue que esta vez no se guardó, ni siquiera se guardó el cap que subí hace ratos, así que lo volvere a hacer:( y me tardare más pero tratare de subir el cap.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Mar 2013, 9:53 pm

yeih, lo termine, así que hare el cap y lo subire.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Mar 2013, 10:40 pm


Capítulo 11
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.


— ¿Cómo? ¿Qué paso? —Preguntó _____ sin creerlo.
—No resistió más —_____ lo abrazó con más fuerzas, le dolía ver a su querido amigo tan triste, ese chico que siempre sonreía ante todo…pero ahora su sonrisa estaba apagada.
—Lo voy a matar —Exclamó Liam furioso mientras cerraba sus manos en puños y se podían ver sus venas por su cara.
—Calma Liam, le prometimos que no lo haríamos
—Pero es qué fue su culpa, fue culpa de este maldito —Empezó a llorar y _____ lo agarró para que llorara en su hombro como lo hacía Niall.
—No hay nada que hacer —Todos se quedaron en silencio llorando hasta qué después de un rato decidieron ir a casa a descansar.

_____ entró con él a su casa, y lo acompaño hasta su habitación, dejándolo dormir, espero unas horas mientras se quedaba pensando en todo lo que estaba sucediendo en su vida ahora, y cuándo subió a la habitación de Niall, notó que estaba despertando.
— ¿Estás mejor? —Le preguntó preocupada a Niall cuándo lo vio despertar.
—Eso creo —Controlo su respiración.
— ¿Quieres un té?
—Por favor —_____ bajó hacia la cocina y preparó el té, Niall bajo a los pocos minutos y ella le dio el té y él lo empezó a tomar.
— ¿Por esta razón no ibas a la escuela? —Él asintió, el teléfono de la casa sonó. ¿Puedes ir a ver quién es por favor?
—Sí, yo voy…no te preocupes —_____ se acercó al teléfono y vio ese número tan conocido para ella.
—Es Scarlette —Murmuró.
— ¿Podrías contestarle y decirle que no puedo hablar en estos momentos?
—Sí, ahorita le digo.
— ¿Niall? ¿Estás bien? ¿Por qué no has ido a la escuela?
—Soy _____ —Tartamudeo. Y Niall quiere que te diga que en estos momentos no puede hablar.
—Sí claro —Habló sarcásticamente pensando que era una broma de _____. ¿Me lo podrías pasar?
—Enserio, el no está en momentos para hablar.
—No me digas que ahora dejaste a tu Zayn y andas con Niall o mejor aún, andas con los dos.
—Claro que no, le dije a… —Paró de hablar. Ni siquiera tengo que explicarte nada, así que piensa lo que quieras pero Niall no puede hablar ahora —Colgaste.
— ¿Algún problema con Scarlette?
—Ni te imaginas.
— ¿Puedes contarme?
—En realidad por eso te buscaba —Suspiró. Por favor no te enojes conmigo
— ¿Es por Zayn?
—Sí, me pelee con ella porque volví con él.
— ¿Volviste con él?
—Bueno, había vuelto con él, y la insulte y muchas cosas más, fui una tonta, pero es que Zayn me dijo que había cambiado…lo hiso, él fue el que dijo que esta vez lo mejor sería ser amigos. Me molestó mucho y le dije toda la verdad
—Me decepciona mucho el hecho de que hayas vuelto con él pero me alegra que Zayn haya puesto un alto, y sabes bien lo que nos espera ahora ¿cierto?
—Lo sé, Zayn nos hará la vida imposible, y perdona por haberte metido en todo este asunto, cuando era un problema mío, fui una tonta que no supo controlar la situación solo por querer una absurda venganza y perdona que me salga del tema pero ¿por qué Liam dijo que lo mataría? ¿De quién hablaba?
—Jake, el novio de mi hermana Ciara
— ¿Qué tiene que ver el novio de tu hermana con su muerte? —Preguntó confundida.
—Es de lo que trataba de prevenir contigo, a mi hermana le paso lo mismo que a ti —Suspiró. Su novio Jake la maltrataba, era muy agresivo con ella le pegaba por cualquier cosa, ella nunca nos dijo nada, solo vi una vez dos moretones pero era muy torpe —Rió triste. Así que no se me hacía raro que tuviera esos moretones hasta que vi que tenía más moretones cada vez, le pregunte qué ocurría con ella y no me lo dijo.
Me tuve que dar cuenta yo mismo cuándo lo encontré a él golpeándola, yo lo golpee y lo deje inconsciente y le advertí a mi hermana que lo dejara, que no siguiera creyéndole a ese idiota, ella me prometió que lo dejaría y que no quería que yo lo volvería a golpear, pero me engaño, siguió con él…permitiendo que la siguiera lastimando tanto física como psicológicamente —Cerró los puños. Cuando me llamarón el viernes llegue y ahí estaba Liam…él también sabía todo ya que era su mejor amigo, así que nos explicó todo y nos hiso prometerle que no le haríamos daño, pero ayer no resistió más, ella nunca me dijo que también se cortaba y eso afecto más su estado y murió. —Empezó a llorar nuevamente. ¿Por qué alguien le pudo hacer algo así a alguien que tan solo lo amaba? Ella le era fiel, hacía todo por el, creía y lo amaba ciegamente, por eso no quiero que te pase los mismo que a ella —Te miró fijamente. Desde qué vi tus moretones hace tiempo no dude en que algo estaba pasando, claro no pensé que era Zayn ya que algunos tienen problemas con su padres y pensé que era eso, pero cuando Scarlette mencionó algo sobre qué Zayn era agresivo no dude en pensar que él había sido, después paso todo esto de la venganza, y pasó tan rápido, y si me decepciona mucho que hayas vuelto con él un día, dos días…el tiempo que estuviste con él en lo que yo no estuve, aun qué me siento mejor ahora de contarte todo esto y saber que ya no volverás con él, ¿por qué me lo prometes no?
—Te lo prometo, y no sabes cuánto te lo agradezco, fui una tonta, me siento muy mal porque no se haya podido prevenir lo de tu hermana y dios gracias a dios por no haber pasado la misma tragedia…nunca más volveré a confiar en Zayn.

El teléfono de la casa de Niall sonó.
— ¿Niall?
—No soy_____ ¿qué paso?
—Necesito qué me ayudes
— ¿Por qué?
—Estoy en la policía, necesito que paguen mi fianza.

PD: quiero mi grammy por novela más dramatica de los tiempos, ok ía.-. i did it o como se diga:) byeee.



Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Mar 2013, 10:43 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Q-q-que? Murió?
No lo puedo creer..
Pobre Niall.. :(
Síguela pronto!! Besos..(:

si pobrecito:( ya subi, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Mar 2013, 10:46 pm

LittleGirl_1D escribió:Holis linda!!! Menos mal que lo lei antes de apagar la compu! OMG!! Ciara.. is dead! :lloro: WHY? Pobre Niall!!!! Mi querido Irish, lo quiero consolar. Mi amo, mi vida de mi corazon y mi alma. Pobrechito. Que feo momento!. Ensima Liam ni la pudo ver paabre. Que bueno que llego Liam para salvar su pussy, porque esos se la re violaban. Seguila pronto. Es perfecta. AMO tu nove, u know. AMO como escribis, que eso tmb lo sabes. Seguila pronto... Que pasara? Se arreglara con Scar y Zayn? Quedara de amiga con Liam? Acompañara a Niall en este momento de mierda?, eso y mucho mas en el siguiente capítulo de "Set fire tu the rain". Yo se que te lo imaginaste con voz de locutor, y sino leelo e imaginatelo! ahrre. Seguilaa
Kisses

sí pobrecito niall:c si ya no la pudo alcanzar a verla en sus últimos momentos. si que mendigos ya una no puede salir a la calle porque la violan XD
fjkdjsklejdsjoe gracias ya la seguí*.* eso lo sabras después. jajajdkajkkjksiak besos. ya la seguí.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 05 Mar 2013, 6:15 am

Olaaaaaaa bueno aaaa que bueno que acabaras tu trabajo.....
Me encanto el capi
Rayita ya no volverá con zayn wujaja
Ok no
Pagarán la fianza??
Te daré el Grammy y yo seré la presentadora solo que tengo que ponerme guapa para la ocacion
Pronto lo tendrás
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 05 Mar 2013, 1:07 pm

Dios Ciara muerta y seguramente Liam en la carcel...siguela...
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 05 Mar 2013, 2:44 pm

Quien era??
Sigueeeeeee(:
Y de mi parte tienes el Grammy y mucho más!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 05 Mar 2013, 6:19 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaaaa bueno aaaa que bueno que acabaras tu trabajo.....
Me encanto el capi
Rayita ya no volverá con zayn wujaja
Ok no
Pagarán la fianza??
Te daré el Grammy y yo seré la presentadora solo que tengo que ponerme guapa para la ocacion
Pronto lo tendrás
Síguela pronto
gracias, lo horrible fue que ni siquiera lo pidió-.- nos dio libre.
jdkasjdlskd a gracías, lo decía en burla porque en cada capítulo hay mucho drama, muchisiisisisisismo jajdkjkdkjaka la seguire después, ahorita estaba ocupada ayudandole a mi prima con una coreografía y todabía tengo que inventar 2 cuentos y pasarlos en hojas blancas y libreta.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 11 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.