O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 02 Mar 2013, 10:55 am

Mierda! La descubrio! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!
I'm sexy and I know it ;)

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 7 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:29 am

hola linda! perdon, perdon perdoon por no pasarme antes! se me complico toodo... pero amo demasiado tu nove como para estar mucho tiempo sin pasar! por el amor de los chicos, de David y de tus lectoras, seguilaaaa! besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:47 pm

¡Oh Dios mío!
¡NO, NO, NO, NO!
MALDITO ZAYN.
Jjskasjkasjka, me encantó el capítulo.
ZAYN, JURO QUE TE MATARÍA SI FUERA RAYUS :wut:
Pero ella es un ángel, no como yo :twisted:
Okya, síguela, por favor <3
Besos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 1:05 pm

Yoana Tomlinson escribió:aww que lindos que son Niall y la rayis!! haha espero que Ciara esté bien... y uhhh Zayn le ha pillado rayis...te lo restriego por la cara! sabias que la mentiras tienen patas cortas¿? haha siguela
bss!! :bye:

jaja no sabía. ahorita subo cap:DD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 1:06 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Hola!
Siguelaaa

Hola:) enseguida la sigo <3.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 1:06 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Mierda! La descubrio! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE!
ahorita la sigo:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 1:07 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:hola linda! perdon, perdon perdoon por no pasarme antes! se me complico toodo... pero amo demasiado tu nove como para estar mucho tiempo sin pasar! por el amor de los chicos, de David y de tus lectoras, seguilaaaa! besos

no te preocupes:) y muchas gracías, jajaja ahorita la sigo:DD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 1:08 pm

Lei Horan escribió:¡Oh Dios mío!
¡NO, NO, NO, NO!
MALDITO ZAYN.
Jjskasjkasjka, me encantó el capítulo.
ZAYN, JURO QUE TE MATARÍA SI FUERA RAYUS :wut:
Pero ella es un ángel, no como yo :twisted:
Okya, síguela, por favor <3
Besos :3

DKASJDLASKA lo matamos juntas, okno.
ahorita la sigo:))))
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 1:12 pm

Capítulo 7
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.

—Scarlette —Gritó _____ cuándo entro a casa.
—_____ ¿Qué paso? ¿Cómo te fue en la cita doble?
—Más bien que no paso, pasó de todo
— ¿Qué? cuéntame que paso…TODO, ven vamos a la habitación —Las dos subieron hasta la habitación de Scarlette y se aventaron en la cama.
—Ahora sí dime
—Llegamos y los saludamos y todo y Zayn vio el collar qué me regalo —Lo sacó. Claro no se dio cuenta que era yo y que él me lo había regalado
— ¿Y qué te dijo?
—Me contó que le había regalado uno idéntico a _____, ósea a mí
— ¿Y tú que le dijiste?
—No le dije nada, Niall nos llamó para que nos subiéramos al London Eye, me salvó de qué Zayn pudiera descubrirme con él collar, lo bueno es que no se lo enseñe, imagínate si hubiera visto las iniciales que él mando a grabar…me muero
—Ay amiga, yo que tú para la próxima ya no me llevo ese collar.
—No sé, me sentiría muy rara…todos estos meses no me lo eh quitado sería muy raro quitármelo ahora.
—Bueno pero ¿quieres vengarte de Zayn o no? —_____ asintió. Entonces quítatelo, igual deberías de devolvérselo, si fuera tú no querría nada de ese desgraciado.
—Sí tienes razón, cuando todo esto termine lo primero que hare es devolvérselo.
— ¿Y qué más paso?
—Pues me tuve que besar con Niall y Perrie nos tomó una foto —Se sonrojo.
—No lo puedo creer, tienes que conseguirme esa foto, se han de ver muy lindos —Sonrió.
—Sí la verdad, si nos veíamos muy lindos, creo que luego se la pediré a Perrie cuando nos volvamos a ver…aunque lo menos que deberíamos pensar ahora es eso, Niall está en el hospital…—Scarlette la interrumpió.
— ¿Qué? ¿Qué le paso? ¿Y tú porqué estas aquí? Deberías estar con él
—No, a él nada…a su hermana y no sé me parece un tema personal, no es justo que me involucre.
—Pobre Niall, lo único que nos queda es apoyarlo
—Exacto y bueno casi me vuelve a descubrir Zayn cuando me dejo aquí
— ¿Qué? ¿Cómo que casi te descubre? ¿Dos veces en un día? Ay _____ deberías cuidar más de que te descubra, mira que ya van dos veces y en un solo día, bien dicen que la tercera es la vencida, así que yo que tú me ando con mucho cuidado
—Sí, mira te cuento…

*Flashback
“¿Ahora qué hago?” se preguntó en su mente, mientras trataba de inventar una forma de escapar a esa situación, no podría dejar que la descubriera…no ahora.
El plan aun no estaba totalmente listo para ser completado…

— ¿Y bien? —Preguntó Zayn mirándola.
— ¿Y bien qué? —Preguntó ella haciéndose la desentendida.
— ¿No piensas contestar? Debe ser algo urgente —Señaló el celular.
—Oh, no es llamada…es mensaje —Sonrió nerviosa, y tomó el teléfono apagando el sonido y simulando leer un mensaje.
—No contesta ¿Habrá pasado algo? —Murmuró haciendo una mueca. ¿Y qué pasa? —Esta vez se dirigió a _____.
—Sólo es mi mamá, quiere que me apure…es que mañana pensamos visitar a mi abuela y bueno vamos a ir temprano así que quiere que llegue temprano
—Bueno mejor vayamos, no quiero que tú mamá se enoje y menos conmigo, capaz y luego no te deja salir conmigo y Perrie —Puso el mercedes en marcha.
— ¿Y qué paso con la llamada?
— Mi amiga no contesta, supongo que le hablare después seguro está ocupada.
—Sí, lo más seguro.
—Se ve que no eres de aquí ¿cierto?
—No, al igual que tú
—Yo soy de Bradford vine aquí a acompañar a mi amiga _____, ya que su familia decidió mudarse acá por sus estudios y por el empleo de su papá…así que vivo lejos de mi familia —Hiso una mueca.
— ¿Los extrañas?
—Demasiado, pero la amistad que le tengo a _____ es primero —_____ sintió una punzada en su corazón.
—Qué lindo que aprecies esa amistad
—Demasiado, la conozco desde qué se mudo a Bradford hace 4 años y ella era mi única amiga y pues… nos hicimos mejores amigos.
—Qué bien —Contestó cortante.
— ¿Y tú de dónde eres?
—Yo soy de…Mira ya casi llegamos
— ¿Qué casa es? —Preguntó él mirando todas las casas.
—Es la beige de allá —Señaló la casa de Scarlette, el asintió y se detuvo enfrente de la casa.
—Creo que esto es un hasta luego —_____ río.
—Sí, lo es…te veo pronto —Zayn se acercó mucho a su cara, casi sintiendo su respiración. A ti y a Perrie —Exclamó ella alejándose. Buenas noches, cuídate —Estrechó la mano de él y de su bolso sacó las llaves de la casa de Scarlette, le agradecía a dios y a Scarlette claro, el tener copias de la casa de Scarlette ya que siempre iba cada vez que sus papás salían de viaje y está no era la excepción.
Por lo que aprovecho para fingir que la casa de Scarlette era la suya gracias a que Zayn no conocía la casa de Scarlette.
Lo despidió con la mano y entró a casa, segundos después el se fue en su mercedes.

*Fin del flashback.

—Dios santo —Tapó sus manos asombrada.
—Lo sé —De repente sonó su celular, ella vio el identificador y vio que era Zayn.
—Hola ____
—Hola Zayn —Fingió felicidad. ¿Cómo estás?
—Muy bien, aunque un poco solo…últimamente no te veo y te extraño
—Sí, yo también
— ¿Qué tal si salimos a dar un paseo mañana? O no lo sé ¿tal vez salir al cine?
—No sé si pueda pero a lo mejor y sí, yo te voy avisar ¿está bien?
—Sí no hay problema, lo único que quiero es pasar más tiempo contigo —Suspiró y hubo un silencio.
—¿____? —La llamó Zayn.
— ¿Si?
—Sí algún día te hice daño, te falte al respeto, te mentí, te engañe con otra chica, quiero…quiero que me perdones, nunca fue mi intención, solo soy un tonto que no merece tú corazón —Se oyó como él se ponía a llorar. No merezco tenerte, eres muy especial para mí, deberías saberlo y si no lo sabías ahora lo sabes, nunca dejaría a mi familia por nadie…por nadie ¿entiendes? Yo lo hice por ti cuando tuviste qué venirte a Londres por el empleo de tu papá y para poder estudiar donde siempre quisiste, quiero cambiar, no quiero romper más tú corazón —“Lo estás haciendo ahora mismo” pensó ella mientras empezaba a derramar lágrimas. Y quiero hacer todo esto…porque te amo.

Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 1:35 pm

Diablos ahora estoy confundida.......
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Mar 2013, 2:30 pm

MG! OMG! OMG! OMG!
Cuando termino el cap anterior dije" MIERDA! Mierda! Mierda! Mierda! Mierda! Mierdaa!!!", pero ahora.... "OMG" (repetidas veces). Me dejan sin respiracion tus caps. Onda, cuando termino de leerlo y bajo para poder escribir el comentario es como "fuuuu" *exalacion* y ahi me di cuenta que retuve la respiracion! ldfgñlhdfgkñhdsfgkñg. Es tna..gjñdsfghkdhg PERFECTO lo describe. AMO como escribis, AMO tu nove, AMO TODO. Es tan ljshdtlkjsdghjkghkl. No tengo palabras. jfgñlsdjgfgSeguila pronto y gracias devuelta.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 02 Mar 2013, 3:20 pm

NO SE QUE SENTIMIENTO TENER HACIA ZAYN!!!
Cuando es tierno.. LO AMO!
Pero luego.. LO ODIO!
Como le puede hacer eso!!??
Sigue pronto!! (:
BEsoos!!

Mensaje por solcit Sáb 02 Mar 2013, 5:57 pm

ayyyyyyy no! me muero, voy a romper todo acá. dios dios dios, por qué zayn tiene que hacerle esto a la rayis?
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 6:46 pm

alep1Dforever escribió:Diablos ahora estoy confundida.......
Síguela pronto
Besos

sin comentarios ._.
la seguire en un rato más.
besos:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 02 Mar 2013, 6:49 pm

LittleGirl_1D escribió:MG! OMG! OMG! OMG!
Cuando termino el cap anterior dije" MIERDA! Mierda! Mierda! Mierda! Mierda! Mierdaa!!!", pero ahora.... "OMG" (repetidas veces). Me dejan sin respiracion tus caps. Onda, cuando termino de leerlo y bajo para poder escribir el comentario es como "fuuuu" *exalacion* y ahi me di cuenta que retuve la respiracion! ldfgñlhdfgkñhdsfgkñg. Es tna..gjñdsfghkdhg PERFECTO lo describe. AMO como escribis, AMO tu nove, AMO TODO. Es tan ljshdtlkjsdghjkghkl. No tengo palabras. jfgñlsdjgfgSeguila pronto y gracias devuelta.
Kisses

sksjdksjdks, perdón por quitarte la respiración con mis caps.
muchas gracías*----------------------* estoy aprendiendo, solo eh hecho pocas novelas, y la mayoría no las terminó y espero terminar esta y que no me quede muy fea xd.
sjaldjasas la sigo en un rato.
besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba