O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 08 Sep 2013, 11:03 am

Set fire to the rain


Dejé caer mi corazón
y cuándo caía, aparecista para reclamarlo
estaba oscuro, y yo estaba acabada
hasta que besaste mis labios, y me salvaste
mis manos eran fuertes pero mis rodillas eran demasiado débiles
como para sostenerme en tus brazos sin caer a tus pies

"—¡Hola! —Saludó Zayn su mejor amiga.
—Hola —Sonrió tristemente.
— ¿Qué pasa? —Preguntó el muy preocupado.
—Harry, me engaño con Caroline —Sollozó.
— ¿Qué? Lo mató —Cerró sus manos en forma de puños.
—Déjalo, ya no importa —Sonrió falsamente.
—Claro qué importa, y yo te cuidare, te lo prometo —Se quedaron viendo a los ojos y se acercaron lentamente hasta juntar sus labios.
—Te quiero —Musitó Zayn aún sobre sus labios.
—Y yo a ti."


pero hay una parte de ti que nunca conocí
todas las cosas que dijiste nunca fueron verdad
y los juegos que jugaste, siempre ganabas

"—Perdóname ¿sí? Fue un error admito que si te engañe con ella pero no volverá a pasar, ella fue la que se me insinuó y caí…la carne es débil, por favor perdóname y olvidémoslo —La abrazó y ella asintió unas inmensas ganas de llorar pero se quedó callada y seria durante todo el camino."

así que prendi fuego a la lluvia
y la vi caer mientras acariciaba tu cara
ardió mientras yo lloraba porque la escuche gritando tu nombre

cuando me tumbaba contigo
podría haberme quedado ahí para siempre
cerrar los ojos, sentirte aquí por siempre
tú y yo juntos, nada podría ser mejor

pero hay una parte de ti que nunca conocí
todas las cosas que dijiste nunca fueron verdad
y los juegos que jugaste, siempre ganabas

así que prendi fuego a la lluvia
y la vi caer mientras acariciaba tu cara
ardió mientras yo lloraba porque la escuche gritando tu nombre

así que prendi fuego a la lluvia
y nos lancé a las llamas
entonces sentí algo morir porque
sabía que sería la última vez

a veces me despiertan golpes en la puerta
y te oigo llamándome,
debo ser yo que sigo esperándote

incluso cuando todo ya haya acabado
no puedo evitar seguir buscándote

"—Las cosas con Zayn mejoraron.
— ¿Cómo?
—Decidí abandonar el plan y seguir con Zayn."


así que prendi fuego a la lluvia
y la vi caer mientras acariciaba tu cara
ardió mientras yo lloraba porque la escuche gritando tu nombre

así que prendi fuego a la lluvia
y nos lancé a las llamas
entonces sentí algo morir porque
sabía que sería la última vez

"—Sonrió con la vista un poco nublada por la lluvia y saco un encendedor e intento prenderlo—.  ¿Lo ves? Es imposible prender fuego a la lluvia.
Zayn devastado se quedó mirando cómo se iba, tenía razón posiblemente volvería a lo mismo si se ponía celoso, él se lo había buscado y ahora estaba pagando las consecuencias viendo como la persona que él más amaba se iba y lo dejaba sólo."


Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 08 Sep 2013, 11:05 am

chicas, ¿con quién quieren que se quede? que pase un tiempo y todo mejore con zayn, regrese con liam o que tenga una nueva historia con louis?
ustedes dicen:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Sep 2013, 11:18 am

Ay santa cachucha! Esto me mató. 
Morí muerta y degollada en el infierno (? 
Nah, enserio. Eso que fue? Como un cierre de la primer temporada? el comienzo de la segunda? Ay muero!!
Tenes que seguirla
Me estás poniendo nerviosa con lo de la decición. Es que puede ser cualquiera y tiemblo (?
-Zayn, de él empezó la novela, es una opción porque la nove es de "Zayn Malik y Tú", pero es una CACA de persona y lo odio por pegarle y hacerle mal.
-Liam, como que con él ya fué la historia pero ahora que va a viajar, es una opción ya que ella lo quiere y lo extraña, entonces la reconciliación y garchemos todo.
-Pero también está Lou, para comenzar una nueva historia y no volver a los perros ahq. 
Es dificil, yo te puse lo que pensé, pero si me pides de elegir una, sinceramente, no puedo. Así que se lo dejo a las otras chichis lectoras ajajajaj, o a tii
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 08 Sep 2013, 11:46 am

LittleGirl_1D escribió:Ay santa cachucha! Esto me mató. 
Morí muerta y degollada en el infierno (? 
Nah, enserio. Eso que fue? Como un cierre de la primer temporada? el comienzo de la segunda? Ay muero!!
Tenes que seguirla
Me estás poniendo nerviosa con lo de la decición. Es que puede ser cualquiera y tiemblo (?
-Zayn, de él empezó la novela, es una opción porque la nove es de "Zayn Malik y Tú", pero es una CACA de persona y lo odio por pegarle y hacerle mal.
-Liam, como que con él ya fué la historia pero ahora que va a viajar, es una opción ya que ella lo quiere y lo extraña, entonces la reconciliación y garchemos todo.
-Pero también está Lou, para comenzar una nueva historia y no volver a los perros ahq. 
Es dificil, yo te puse lo que pensé, pero si me pides de elegir una, sinceramente, no puedo. Así que se lo dejo a las otras chichis lectoras ajajajaj, o a tii
Kisses
sndksjkdkslds, es el cierre de la primer temporada
sjdkskdks la empezare a seguir cuando este completamente segura
me parece bien lo que dices, no se ni que decir, aunque bueno louis fue su mejor amigo del lugar donde ella nació "cambridge" y el también estudiaba en la misma escuela que ella en londres, él era el "castaño" el amigo de Harry y al principio niall le pregunta de su vida a ella y le cuenta de louis y el le iba a decir que había alguién en la escuela con ese nombre pero lo interrumpieron y etc etc jaja
pero es que pues Liam sjdksjkdjskdks
es que tengo una idea donde involucra a los 3 pero louis sigue siendo amigo sdkskd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Sep 2013, 11:50 am

Harriet escribió:
LittleGirl_1D escribió:Ay santa cachucha! Esto me mató. 
Morí muerta y degollada en el infierno (? 
Nah, enserio. Eso que fue? Como un cierre de la primer temporada? el comienzo de la segunda? Ay muero!!
Tenes que seguirla
Me estás poniendo nerviosa con lo de la decición. Es que puede ser cualquiera y tiemblo (?
-Zayn, de él empezó la novela, es una opción porque la nove es de "Zayn Malik y Tú", pero es una CACA de persona y lo odio por pegarle y hacerle mal.
-Liam, como que con él ya fué la historia pero ahora que va a viajar, es una opción ya que ella lo quiere y lo extraña, entonces la reconciliación y garchemos todo.
-Pero también está Lou, para comenzar una nueva historia y no volver a los perros ahq. 
Es dificil, yo te puse lo que pensé, pero si me pides de elegir una, sinceramente, no puedo. Así que se lo dejo a las otras chichis lectoras ajajajaj, o a tii
Kisses
sndksjkdkslds, es el cierre de la primer temporada
sjdkskdks la empezare a seguir cuando este completamente segura
me parece bien lo que dices, no se ni que decir, aunque bueno louis fue su mejor amigo del lugar donde ella nació "cambridge" y el también estudiaba en la misma escuela que ella en londres, él era el "castaño" el amigo de Harry y al principio niall le pregunta de su vida a ella y le cuenta de louis y el le iba a decir que había alguién en la escuela con ese nombre pero lo interrumpieron y etc etc jaja
pero es que pues Liam sjdksjkdjskdks
es que tengo una idea donde involucra a los 3 pero louis sigue siendo amigo sdkskd
Para mi tienes que poner la idea que mas te inspire. Pero seguila por el amor de dios ajjaja ahq
Espero el comienzo de la segunda temporada.. y eso... y SEXYS BOYS CON LA CHABONA ahq
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 08 Sep 2013, 12:03 pm

LittleGirl_1D escribió:
Harriet escribió:
LittleGirl_1D escribió:Ay santa cachucha! Esto me mató. 
Morí muerta y degollada en el infierno (? 
Nah, enserio. Eso que fue? Como un cierre de la primer temporada? el comienzo de la segunda? Ay muero!!
Tenes que seguirla
Me estás poniendo nerviosa con lo de la decición. Es que puede ser cualquiera y tiemblo (?
-Zayn, de él empezó la novela, es una opción porque la nove es de "Zayn Malik y Tú", pero es una CACA de persona y lo odio por pegarle y hacerle mal.
-Liam, como que con él ya fué la historia pero ahora que va a viajar, es una opción ya que ella lo quiere y lo extraña, entonces la reconciliación y garchemos todo.
-Pero también está Lou, para comenzar una nueva historia y no volver a los perros ahq. 
Es dificil, yo te puse lo que pensé, pero si me pides de elegir una, sinceramente, no puedo. Así que se lo dejo a las otras chichis lectoras ajajajaj, o a tii
Kisses
sndksjkdkslds, es el cierre de la primer temporada
sjdkskdks la empezare a seguir cuando este completamente segura
me parece bien lo que dices, no se ni que decir, aunque bueno louis fue su mejor amigo del lugar donde ella nació "cambridge" y el también estudiaba en la misma escuela que ella en londres, él era el "castaño" el amigo de Harry y al principio niall le pregunta de su vida a ella y le cuenta de louis y el le iba a decir que había alguién en la escuela con ese nombre pero lo interrumpieron y etc etc jaja
pero es que pues Liam sjdksjkdjskdks
es que tengo una idea donde involucra a los 3 pero louis sigue siendo amigo sdkskd
Para mi tienes que poner la idea que mas te inspire. Pero seguila por el amor de dios ajjaja ahq
Espero el comienzo de la segunda temporada.. y eso... y SEXYS BOYS CON LA CHABONA ahq
Kisses
ya lo pense mejor sjdkskd es que pensaba sacar la historia de otra canción de adele relacionada con set fire to the rain y si lo voy hacer y si queda lo que estaba pensando XD
al rato hago el nuevo tema, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 08 Sep 2013, 1:35 pm

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 21 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.