Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
maldita bitch de la "amiga" rayis tienes que matarla : ) mentira<3 me encanta tu novela !!
NewGirl
¡Mier*da! ¡No, no, no, no! ¡Leeyum, quédate, ni siquiera te he violado aún! Okya, siempre mis comentarios son pervertidos. ¡Oh Dios! ¡Maldita Rayis! ¡No le dijiste! ¡¿Maldita Rayis?! ¡No, no, no! ¡Maldito Liam por no escuchar! :muere:
Germán lo dice, entonces es cierto.
¡A la mierda todo, anda con Zayn, Rayis!
Okya, en serio, síguela fewhfñoihwrgoijjrwg.
PD: ¿Leerías mi nueva canción? :roll:
Besos, linda.
Germán lo dice, entonces es cierto.
¡A la mierda todo, anda con Zayn, Rayis!
Okya, en serio, síguela fewhfñoihwrgoijjrwg.
PD: ¿Leerías mi nueva canción? :roll:
Besos, linda.
Invitado
Invitado
Hola, nose, de un acantilado (? porque... se me ocurrio.
No hay problema y me alegro de que halla sido un error de tipeo y no otra cosa. WIIII, estamos re genias esta año (?, igual me saque un 10 en un trabajo de poner en un cuadro las materias con los dias y los profesores, pero da igual. Jejeje. Ya quiero saber como sigueee. Seguilaa
Kisses
No hay problema y me alegro de que halla sido un error de tipeo y no otra cosa. WIIII, estamos re genias esta año (?, igual me saque un 10 en un trabajo de poner en un cuadro las materias con los dias y los profesores, pero da igual. Jejeje. Ya quiero saber como sigueee. Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
Hola :) Me encanto. Siguela
A Dreamer In The World
Capítulo 22
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.
— ¡_____ despertaste! —Exclamó Carola feliz despertando a Niall quien dormía a su lado.
— ¿Qué paso? —Preguntó confundida.
—Te atropellaron
— ¿Qué? —La miró sorprendida. ¿Y cómo llegue al hospital?
—Zayn te trajo —Hablo Niall.
— ¿El está aquí? —Carola negó con la cabeza. ¿Entonces?
—Le dijimos que se fuera a descansar, ah estado todo este tiempo cuidándote
— ¿Todo este tiempo? ¿Desde cuándo estoy aquí?
—Desde hace 2 meses y lo mejor sería que llamara al doctor, a tus padres y si tu quieres…
— ¿A Zayn?
—Si no quieres no.
—No, si quiero…
—Bueno iré a avisarles —Niall salió de la habitación en busca del doctor.
—Mira _____ se que todo este drama que has tenido este último año ha sido terrible, pero sabemos la verdad, tú la sabes, Zayn nunca quiso hacerte daño…el realmente te ama, y se nota.
—Aún estoy muy confundida pero por ahora tengo que disculparme con él
— ¿Por qué?
—Le dije que era su culpa que Liam se fuera, hablando de él, ¿él sabe que estoy aquí? —Preguntó ilusionada.
—No amiga —Hiso una mueca. El no se entero de nada de lo que te paso, tratamos de contactarlo pero no nos contesto, incluso fuimos a buscarlo a su casa pero nos dijeron que él se había ido antes de lo esperado a Estados Unidos
— ¿Cómo se encuentra la paciente? —Entró el doctor junto a Niall.
—Estoy bien —Sonrió. Ni siquiera siento como si me hubiera atropellado.
—Bueno es normal, solo te fracturaste una pierna y tuviste unos cuantos rasguños, pero en lo que pasaron estos dos meses al parecer te curaste.
— ¿Entonces me podre ir pronto?
—Sí, te puedes ir mañana por la mañana
—Está bien, muchas gracias doctor —El doctor sonrió y salió de la habitación para atender a más pacientes.
—Espero que no estés bromeando con que ella des… —Entró Zayn a la habitación pero calló al ver que ella estaba ahí mirándolo.
—Yo no miento —Exclamó Niall, Carola lo miró mal y los dos salieron de la habitación.
—Hola
—Hola Zayn, gracias por traerme y cuidarme todo este tiempo —Sonrió de lado.
—No te preocupes, yo tuve la culpa si yo no hubiera provocado que corrieras de mí ahorita no estarías aquí —Se tomó la cabeza y cerró los ojos.
—No no es cierto y perdóname por favor por lo que te dije, no fue tu culpa lo de Liam, en realidad fue mía solo estaba enojada.
—Bueno te aceptare esas disculpas si sales conmigo por un café —Sonrió.
—Tienes suerte, muero por un café.
—Hija tal vez tengamos que ir a juicio.
— ¿Qué por qué? ¿Paso algo malo?
—Bueno, es para que hagamos pagar a la persona que te atropello.
— ¿Qué? ¿Ustedes saben quien fue? —Ellos asintieron.
—Fue Scarlette —Habló su madre con una mueca, Scarlette siempre le había parecido una muchacha de bien y le había sorprendido descubrir que ella había sido la que atropelló a su hija.
— ¿Cómo lo supieron?
—Yo se los dije —Entró Caroline a la habitación sorprendiendo por completo a _____.
— ¿Tú? —Los padres de _____ salieron de la habitación dejándolas solas.
—Te dije que mis disculpas, eran sinceras —Sonrió de lado.
— ¿Y cómo lo supiste? Digo, que ella que me atropello.
—Ella fue a mi casa después de atropellarte, pensó que yo seguía siendo su amiga y me contó todo, quise decirlo todo pero no sabía cómo contactarte a ti, a tus padres, a Niall o a Carola digamos que con Harry no podía, el me odia por todo lo que paso —se encogió de hombros triste. Y Zayn bueno él también en parte me odia ya que fui cómplice de Scarlette, hasta que me encontré con Liam —Él corazón de _____ se aceleró y ella asintió. Y bueno el me dijo donde vives y ya pude localizar con tus padres.
— ¿Le dijiste a Liam?
— ¿Lo de tu accidente? Quise explicarle al ver que posiblemente no sabía de lo que te había ocurrido pero se marchó dejándome con la palabra en la boca, ¿pasó algo con él?
—Se fue a Estados Unidos a estudiar —Sonrió falsamente.
—Conmigo no tienes que fingir _____, se que lo querías.
—Si —Suspiró. Pero ya no hay nada que se pueda hacer, mira Caroline tú todavía tienes oportunidad con Harry…no te dejes vencer, habla las cosas con él.
¬—Aún que dejara de odiarme, no puedo cambiar las decisiones de su corazón…el te sigue amando.
—Pero yo no a él, suena feo…lo sé, pero es verdad él ya es parte de mi pasado y yo lo debería de ser para él, tú eres una buena persona para él.
— ¿Así como tú para Zayn? —Levantó una ceja.
—No creo que sea alguien para Zayn, o él para mí.
— ¿Bromeas? Él y tú están destinados a estar juntos, si no fuera por Scarlette ustedes estarían más que felices, deberían regresar.
—Últimamente me lo dicen mucho
—Bueno, tal vez sea por qué tenemos razón.
—No lo sé mira estoy muy confundida, todo esto de Liam, Harry, Zayn, de Scarlette, del atropello…de todo, me tiene loca, desearía que todo esto acabara, por qué aunque yo siquiera queriendo a Zayn, Scarlette sigue ahí merodeando por las calles dispuesta a hacerme de todo para quedarse con él.
—Por eso mismo tienes que demandarla, lo hiso a propósito, fue con intenciones de matarte y por esa misma razón debe pagarlo.
—Créeme que al parecer de eso ya se están encargando mis padres.
—Bueno entonces ¿si volverás con Zayn?
—Sí, ¿por qué no vuelves conmigo? —Apareció Zayn en la puerta mirando fijamente a _____.
Código realizado por Cinderella
Harriet
Wiiiii la seguiste!! El CAP lqgskacakaskahgq
Liam se fue y no le importó la rayis nada? -_-
Mmmm
Que pasara??
Síguela pongo
Besos
Liam se fue y no le importó la rayis nada? -_-
Mmmm
Que pasara??
Síguela pongo
Besos
Blue sky
Holaaaa!!!!!!! Parece que si te tomaste lo de dos meses de Rayis!! Al fin escribiste!!!! Nahh, mentira. Pero estba que me comi las uñas esperando cap. WIIII.
Voy a ir por orden. Con Niall somos los mejores amigos-cuidadores que Rayis pudiera desear. Es que me imagino la situacion que despierto a Niall y el con cara de dormido re tiernita y como que jhdfkghkdjhkdjfghkdjfghjkdfgk. WIII Rayis se despertooo!!! Y yo cuando leia que ella le pregunto cuanto tiempo, seguro van a ser dos dias, o un poco mas. Leyendo.... DOS MESES!!!!! Onda, Zayn es un tierno, un tierno con, seguro, dolor de espalda. Ahrre. Cuestion, que estoy segura que yo la visitaba todos los dias, estoy con conciencia limpia.
OMG!! Scarlette fue!! Yo sabia!! (? Esa perra mal parida. Bien Caroline!!! Es la unica vez que me cae bien.
Y? Si van a volver? ??
Seguila pronto, sebes que amo tu nove y como escribis. Y no me dejes mas asi!! e.e
Kisses
PD: Liam es un PN, forro pinchado
Voy a ir por orden. Con Niall somos los mejores amigos-cuidadores que Rayis pudiera desear. Es que me imagino la situacion que despierto a Niall y el con cara de dormido re tiernita y como que jhdfkghkdjhkdjfghkdjfghjkdfgk. WIII Rayis se despertooo!!! Y yo cuando leia que ella le pregunto cuanto tiempo, seguro van a ser dos dias, o un poco mas. Leyendo.... DOS MESES!!!!! Onda, Zayn es un tierno, un tierno con, seguro, dolor de espalda. Ahrre. Cuestion, que estoy segura que yo la visitaba todos los dias, estoy con conciencia limpia.
OMG!! Scarlette fue!! Yo sabia!! (? Esa perra mal parida. Bien Caroline!!! Es la unica vez que me cae bien.
Y? Si van a volver? ??
Seguila pronto, sebes que amo tu nove y como escribis. Y no me dejes mas asi!! e.e
Kisses
PD: Liam es un PN, forro pinchado
LittleGirl_1D
¡Hola, hermosa! Wow, no me esperaba eso .___.
Ay, Liam :c No seas tan terco, no escucha el maldito >.<
Zayn es un tierno, lo violo añlslfkkerj (?)
¡Síguela, chica! La adoro, hace tiempo que no la seguías :'c
¡Besos, linda! Jksjaksja, cuídate.
Ay, Liam :c No seas tan terco, no escucha el maldito >.<
Zayn es un tierno, lo violo añlslfkkerj (?)
¡Síguela, chica! La adoro, hace tiempo que no la seguías :'c
¡Besos, linda! Jksjaksja, cuídate.
Invitado
Invitado
Holaaaaaa!
nueva lectora :)
Me encanta tu novela, me leí todo en una noche :D
Me Gustaría que la siguieras pronto... Quiero saber que ocurre con Zayn y la Rayita
Besitosss :DDD
nueva lectora :)
Me encanta tu novela, me leí todo en una noche :D
Me Gustaría que la siguieras pronto... Quiero saber que ocurre con Zayn y la Rayita
Besitosss :DDD
larii
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21