O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por NewGirl Sáb 16 Mar 2013, 10:33 am

maldita bitch de la "amiga" rayis tienes que matarla : ) mentira<3 me encanta tu novela !!
NewGirl
NewGirl

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 7:14 pm

¡Mier*da! ¡No, no, no, no! ¡Leeyum, quédate, ni siquiera te he violado aún! Okya, siempre mis comentarios son pervertidos. ¡Oh Dios! ¡Maldita Rayis! ¡No le dijiste! ¡¿Maldita Rayis?! ¡No, no, no! ¡Maldito Liam por no escuchar! :muere: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 _german_garmendia__by_imyoursuperhero-d58b07h
Germán lo dice, entonces es cierto.
¡A la mierda todo, anda con Zayn, Rayis!
Okya, en serio, síguela fewhfñoihwrgoijjrwg.
PD: ¿Leerías mi nueva canción? :roll:
Besos, linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 17 Mar 2013, 2:09 pm

Hola, nose, de un acantilado (? porque... se me ocurrio.
No hay problema y me alegro de que halla sido un error de tipeo y no otra cosa. WIIII, estamos re genias esta año (?, igual me saque un 10 en un trabajo de poner en un cuadro las materias con los dias y los profesores, pero da igual. Jejeje. Ya quiero saber como sigueee. Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por NewGirl Miér 27 Mar 2013, 1:05 pm

¡Por favor! sube capitulo <3
NewGirl
NewGirl

Mensaje por A Dreamer In The World Miér 27 Mar 2013, 9:37 pm

Hola :) Me encanto. Siguela
A Dreamer In The World
A Dreamer In The World

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Mar 2013, 8:41 pm

Seguilllaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Harriet Sáb 30 Mar 2013, 7:06 pm

Capítulo 22
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.

— ¡_____ despertaste! —Exclamó Carola feliz despertando a Niall quien dormía a su lado.
— ¿Qué paso? —Preguntó confundida.
—Te atropellaron
— ¿Qué? —La miró sorprendida. ¿Y cómo llegue al hospital?
—Zayn te trajo —Hablo Niall.
— ¿El está aquí? —Carola negó con la cabeza. ¿Entonces?
—Le dijimos que se fuera a descansar, ah estado todo este tiempo cuidándote
— ¿Todo este tiempo? ¿Desde cuándo estoy aquí?
—Desde hace 2 meses y lo mejor sería que llamara al doctor, a tus padres y si tu quieres…
— ¿A Zayn?
—Si no quieres no.
—No, si quiero…
—Bueno iré a avisarles —Niall salió de la habitación en busca del doctor.
—Mira _____ se que todo este drama que has tenido este último año ha sido terrible, pero sabemos la verdad, tú la sabes, Zayn nunca quiso hacerte daño…el realmente te ama, y se nota.
—Aún estoy muy confundida pero por ahora tengo que disculparme con él
— ¿Por qué?
—Le dije que era su culpa que Liam se fuera, hablando de él, ¿él sabe que estoy aquí? —Preguntó ilusionada.
—No amiga —Hiso una mueca. El no se entero de nada de lo que te paso, tratamos de contactarlo pero no nos contesto, incluso fuimos a buscarlo a su casa pero nos dijeron que él se había ido antes de lo esperado a Estados Unidos
— ¿Cómo se encuentra la paciente? —Entró el doctor junto a Niall.
—Estoy bien —Sonrió. Ni siquiera siento como si me hubiera atropellado.
—Bueno es normal, solo te fracturaste una pierna y tuviste unos cuantos rasguños, pero en lo que pasaron estos dos meses al parecer te curaste.
— ¿Entonces me podre ir pronto?
—Sí, te puedes ir mañana por la mañana
—Está bien, muchas gracias doctor —El doctor sonrió y salió de la habitación para atender a más pacientes.
—Espero que no estés bromeando con que ella des… —Entró Zayn a la habitación pero calló al ver que ella estaba ahí mirándolo.
—Yo no miento —Exclamó Niall, Carola lo miró mal y los dos salieron de la habitación.
—Hola
—Hola Zayn, gracias por traerme y cuidarme todo este tiempo —Sonrió de lado.
—No te preocupes, yo tuve la culpa si yo no hubiera provocado que corrieras de mí ahorita no estarías aquí —Se tomó la cabeza y cerró los ojos.
—No no es cierto y perdóname por favor por lo que te dije, no fue tu culpa lo de Liam, en realidad fue mía solo estaba enojada.
—Bueno te aceptare esas disculpas si sales conmigo por un café —Sonrió.
—Tienes suerte, muero por un café.

—Hija tal vez tengamos que ir a juicio.
— ¿Qué por qué? ¿Paso algo malo?
—Bueno, es para que hagamos pagar a la persona que te atropello.
— ¿Qué? ¿Ustedes saben quien fue? —Ellos asintieron.
—Fue Scarlette —Habló su madre con una mueca, Scarlette siempre le había parecido una muchacha de bien y le había sorprendido descubrir que ella había sido la que atropelló a su hija.
— ¿Cómo lo supieron?
—Yo se los dije —Entró Caroline a la habitación sorprendiendo por completo a _____.
— ¿Tú? —Los padres de _____ salieron de la habitación dejándolas solas.
—Te dije que mis disculpas, eran sinceras —Sonrió de lado.
— ¿Y cómo lo supiste? Digo, que ella que me atropello.
—Ella fue a mi casa después de atropellarte, pensó que yo seguía siendo su amiga y me contó todo, quise decirlo todo pero no sabía cómo contactarte a ti, a tus padres, a Niall o a Carola digamos que con Harry no podía, el me odia por todo lo que paso —se encogió de hombros triste. Y Zayn bueno él también en parte me odia ya que fui cómplice de Scarlette, hasta que me encontré con Liam —Él corazón de _____ se aceleró y ella asintió. Y bueno el me dijo donde vives y ya pude localizar con tus padres.
— ¿Le dijiste a Liam?
— ¿Lo de tu accidente? Quise explicarle al ver que posiblemente no sabía de lo que te había ocurrido pero se marchó dejándome con la palabra en la boca, ¿pasó algo con él?
—Se fue a Estados Unidos a estudiar —Sonrió falsamente.
—Conmigo no tienes que fingir _____, se que lo querías.
—Si —Suspiró. Pero ya no hay nada que se pueda hacer, mira Caroline tú todavía tienes oportunidad con Harry…no te dejes vencer, habla las cosas con él.
¬—Aún que dejara de odiarme, no puedo cambiar las decisiones de su corazón…el te sigue amando.
—Pero yo no a él, suena feo…lo sé, pero es verdad él ya es parte de mi pasado y yo lo debería de ser para él, tú eres una buena persona para él.
— ¿Así como tú para Zayn? —Levantó una ceja.
—No creo que sea alguien para Zayn, o él para mí.
— ¿Bromeas? Él y tú están destinados a estar juntos, si no fuera por Scarlette ustedes estarían más que felices, deberían regresar.
—Últimamente me lo dicen mucho
—Bueno, tal vez sea por qué tenemos razón.
—No lo sé mira estoy muy confundida, todo esto de Liam, Harry, Zayn, de Scarlette, del atropello…de todo, me tiene loca, desearía que todo esto acabara, por qué aunque yo siquiera queriendo a Zayn, Scarlette sigue ahí merodeando por las calles dispuesta a hacerme de todo para quedarse con él.
—Por eso mismo tienes que demandarla, lo hiso a propósito, fue con intenciones de matarte y por esa misma razón debe pagarlo.
—Créeme que al parecer de eso ya se están encargando mis padres.
—Bueno entonces ¿si volverás con Zayn?
—Sí, ¿por qué no vuelves conmigo? —Apareció Zayn en la puerta mirando fijamente a _____.

Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet

Mensaje por Blue sky Sáb 30 Mar 2013, 7:10 pm

Wiiiii la seguiste!! El CAP lqgskacakaskahgq
Liam se fue y no le importó la rayis nada? -_-
Mmmm
Que pasara??
Síguela pongo
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 31 Mar 2013, 7:51 am

Holaaaa!!!!!!! Parece que si te tomaste lo de dos meses de Rayis!! Al fin escribiste!!!! Nahh, mentira. Pero estba que me comi las uñas esperando cap. WIIII.
Voy a ir por orden. Con Niall somos los mejores amigos-cuidadores que Rayis pudiera desear. Es que me imagino la situacion que despierto a Niall y el con cara de dormido re tiernita y como que jhdfkghkdjhkdjfghkdjfghjkdfgk. WIII Rayis se despertooo!!! Y yo cuando leia que ella le pregunto cuanto tiempo, seguro van a ser dos dias, o un poco mas. Leyendo.... DOS MESES!!!!! Onda, Zayn es un tierno, un tierno con, seguro, dolor de espalda. Ahrre. Cuestion, que estoy segura que yo la visitaba todos los dias, estoy con conciencia limpia.
OMG!! Scarlette fue!! Yo sabia!! (? Esa perra mal parida. Bien Caroline!!! Es la unica vez que me cae bien.
Y? Si van a volver? ??
Seguila pronto, sebes que amo tu nove y como escribis. Y no me dejes mas asi!! e.e
Kisses
PD: Liam es un PN, forro pinchado
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:50 pm

¡Hola, hermosa! Wow, no me esperaba eso .___.
Ay, Liam :c No seas tan terco, no escucha el maldito >.<
Zayn es un tierno, lo violo añlslfkkerj (?)
¡Síguela, chica! La adoro, hace tiempo que no la seguías :'c
¡Besos, linda! Jksjaksja, cuídate.
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 03 Abr 2013, 5:52 pm

Hola, si
SEGUILA
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por larii Jue 04 Abr 2013, 6:49 pm

Holaaaaaa!
nueva lectora :)
Me encanta tu novela, me leí todo en una noche :D
Me Gustaría que la siguieras pronto... Quiero saber que ocurre con Zayn y la Rayita Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 1857533193 Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 19 2841648573
Besitosss :DDD
larii
larii

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 04 Abr 2013, 6:54 pm

Seguila
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por NewGirl Sáb 06 Abr 2013, 8:26 pm

¿Siguela si? ♥ Besos !!
NewGirl
NewGirl

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 22 Abr 2013, 12:57 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba