O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Yenifer Mar 26 Feb 2013, 7:30 pm

Hola!!!!!! como te dije aqui estoy!!!!!!!!! new reader siguelaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por solcit Mar 26 Feb 2013, 8:05 pm

hola! nueva lectora :w pobre rayis! seguilaa
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por disappear. Mar 26 Feb 2013, 8:19 pm

Hdp que es Zayn, quiero matarlo ahora mismo a él.
¡Nueva lectora! ¡Seguila cuando puedas!
¡Besos! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 8:46 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!!! New Reader (& Fiel) heereeeee!!! Me encanto. OMG! Le pega, y la vio ne el Lamborgini y le pego again! Yo sabia que el maquillage era para los moretones! Pobre rayis! Que va a pasar?! Porque se volvio peor?! Seguilaaa. YA LA AMO. AMO como escribis. Es tan jdgkñdshgkhdfkl. I luff it. Seguila prontoo ;)
Kisses
PD: No me presente: Soy Carolina, pero puedes decirme Caro, de Arshentina y tengo 14 ;). Vos?

Hola:) bienvenida gracías por leerla :D si:s pobrecita todo por que él es muy celoso:/ ah muchas gracías:D jajajajaja
soy mariely, hola caro ya te dije que si alguna vez necesito una chica te avisare:D yo también tengo 14 y soy de México.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 8:47 pm

Yenifer escribió:Hola!!!!!! como te dije aqui estoy!!!!!!!!! new reader siguelaaaaaaaaaa

aws:) muchas gracías por pasarte y leerla. bienvenida yenifer:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 8:48 pm

solcit escribió:hola! nueva lectora :w pobre rayis! seguilaa

hola gracías por leer:) & sí pobrecita:c todo lo que tiene que soportar, ahorita subire cap.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 8:50 pm

Pistachow escribió:Hdp que es Zayn, quiero matarlo ahora mismo a él.
¡Nueva lectora! ¡Seguila cuando puedas!
¡Besos! C:

sí es un maldito, claro aquí en la novela.
bienvenida muchas gracías por leer:DDD, saludos y ahorita subire cap.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 26 Feb 2013, 9:01 pm


Capítulo 2
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.


— ¡_____ por fin te encuentro! —Respiró ahora más lentamente calmándose.
—Hola, mira Niall te presento a Zayn mi novio, Zayn te presentó a Niall un amigo
— ¡Hola! —Saludó amistosamente el rubio pero Zayn lo ignoro.
—No acostumbro a saludar a tontos —Se burló. Vámonos _____ —_____le dijo con señas “lo siento, hablamos luego” y se fue junto a Zayn.
—Qué estúpido es ese Zayn —Murmuró.
—Losé, es un tonto mi amiga es una tonta por estar con él, ese Zayn es muy agresivo —Llegó Scarlette a su lado provocando que el rubio saltara de susto y ella rió.

El resto de las clases Niall se quedó pensando “ese Zayn es muy agresivo” ¿acaso el había provocado esos moretones en la castaña? Ojalá que no fuera así porque el planeaba darle una buena paliza.

—Hola Niall, ¿qué es lo que querías decirme?
—Hola, mira se te olvido ayer tu celular en mi auto, y quería devolvértelo —Le entregó su iPhone.
—Dios santo lo olvide, pero que despistada soy, enserio muchas gracias —Sonrió y le dio un abrazo corriendo a alcanzar a Zayn quién acababa de colgar el teléfono.
— ¿Con quién hablabas?
—Con nadie que te importe, tengo que irme —Se subió a su mercedes y se fue dejándola sola sin saber qué demonios había ocurrido.
— ¿Necesitas un aventón? —Escuchó una voz detrás de ella, volteó y vio a Niall, nuevamente ayudándola a llegar a casa, así que asintió y entro al auto.
— ¿Qué paso con Zayn? —Preguntó curiosamente.
—Tenía unos asuntos importantes que resolver —Mintió.
—Sí claro —Bufó. ¿Cuándo te darás cuenta qué el te engaña con Perrie?
— ¡Paren de decir eso! —Gritó furiosa. Dejen de decir mentiras, Zayn me ama y nunca me engañaría con esa tal Perrie
—Claro que te engaña con ella, por eso se fue, por que va a revolcarse con esa…solo está jugando con tus sentimientos
—Eso no es cierto y sabes que ¡PARA EL AUTO! —Niall paró el auto y ella bajó, sabía que estaba muy enojada con él pero lo único que quería era abrirle los ojos y mostrarle que Zayn no era lo que aparenta.
Avanzó el carro y decidió irse sabía que no la convencería y ya podrían hablar mejor el día de mañana.
Mientras en la mente de _____ solo se hacía preguntas sobre si lo que todos decían sobre que Zayn la engañaba era cierto, igual que Harry, pero NO…sabía que era una mentira él le había prometido cuidarla cuándo Harry la engaño con Caroline.



— ¿Zayn? —Preguntó dulcemente mientras caminaban por las frías calles de Londres.
— ¿Qué? —La miró irritado.
— ¿Tú me engañas?, todos dicen que estas con una tal Perrie —Hablo tímidamente, él se le quedó mirando y suspiró.
—Perdóname ¿sí? Fue un error admito que si te engañe con ella pero no volverá a pasar, ella fue la que se me insinuó y caí…la carne es débil, por favor perdóname y olvidémoslo —La abrazó y ella asintió unas inmensas ganas de llorar pero se quedó callada y seria durante todo el camino.



—¡_____! ¡_____! —La llamó Niall cuando la alcanzó, ella volteó y antes de que el hablara ella empezó a hablar.
—Tenías razón pero ya todo está claro —Sonrió falsamente como acostumbraba a hacer. Me lo explicó todo, ella fue la que se le insinuó, tú eres hombre deberías saber que la carne es débil —Se encogió de hombros tratando de restarle importancia.
—Se perfectamente que la carne es débil pero si realmente te amara debería respetarte ¿no?, no creo que ella sea la que le insinuó yo la eh visto varias veces y no se ve como una chica cualquiera
—Tú mismo lo dices, no todo es lo que aparenta —Hiso una mueca. Comienzo a cuestionar si en verdad eres un amigo, lo único que intentas es separarnos a mi & a Zayn pero no lo lograras…nosotros nos amamos a pesar de todas las cosas —Se marchó.



—Te voy muy pensativa _____, sigues sin olvidar lo de Perrie —Ella asintió mientras sollozaba. Olvídalo por favor eso ya es pasado ahora y hay que disfrutar del futuro ¿está bien? —_____ se empezó a preguntar porque después de lo de Perrie el comenzaba a portarse más cariñoso con ella, así que lo miró a los ojos y ahí fue cuando se dio cuenta…sus ojos mostraban total arrepentimiento.
— ¿Qué te parece si este fin de semana visitamos a mi familia? —_____ sonrió al oír la propuesta, amaba a la familia malik.



—Hola querida ¿cómo estás? Mucho tiempo sin verte —Sonrió Tricia saludando a _____ con un fuerte abrazo.
—Bastante
— ¿No hay abrazo para tu hijo favorito? —Sonrió felizmente Zayn.
—Tú eres mi único hijo varón Zayn, es claro que lo eres —Dijo sarcásticamente provocando qué todos en esa casa rieran.
—Bueno nosotros nos iremos instalar a nuestras habitaciones.
—Oh hijo disculpa, pensamos qué llegarían más tarde y apenas íbamos a comprar para la cena, así que espero no les moleste quedarse solos, enseguida volvemos —Informó y salió con toda la familia dejando a _____ & a Zayn solos, cuando esto ocurrió a Zayn se le esfumó la sonrisa de la cara y jaló del cabello a _____.
— ¡AHHH Zayn suéltame! —Gritó espantada.
—Quiero que me hagas de comer ¿entendido?
—Pero tú mamá ha dicho…
—No me importa lo que haya dicho, tu vas a tratar de ver que me puedes hacer de comer con lo que hay ¿entendido? —Jalo con más fuerza su cabello.
—Sí si, enseguida te hago de comer —Zayn la soltó y se fue, ella empezó a derramar lágrimas y empezó a prepararle un bistec, cuándo lo tuvo listo con una bebida de naranja, se limpió las lágrimas y entro a la habitación de Zayn sonriendo como si nada hubiera pasado.
—Gracias amor, estuvo muy rico —Le dio el plato con un tono de voz cariñoso, cualquiera pensaría que ese chico era bipolar pero _____ estaba tan cegada qué pensaba que sus actitudes eran normales y tiernas. Ahora lava los trastes —La empujó hacia la salida y le cerró la puerta en la cara, ella se marchó a la cocina a lavar los trastes sucios.
— ¡Llegamos! —Gritó Doniya, metiendo las bolsas de comida junto a su familia, Tricia entró apuradamente a la cocina.
—Pero niña ¿qué haces? No laves estos trastes, eres nuestra invitada no nuestra criada ese tonto de Zayn me escuchara por ponerte a lavar los trastes… ¡ZAYN! ¡ZAYN BAJA!
—No Tricia, yo los quise lavar es que me comí con Zayn un bistec y pues los quise lavar para no molestarla más a usted
—Oh, en ese caso, no deberías hacerlo querida, créeme si hay trastes que los lave Zayn, el es dueño de esta casa y debe hacerse cargo de ella
— ¿Para qué me llamabas?
—Oh sí, no era nada perdón pero si puedes ayúdame a acomodar las cosas qué compramos por favor —Zayn asintió y antes de irse a traer las cosas se le quedó viendo a _____ de manera enojada ya que había escuchado la conversación y había hecho quedar a él con su madre como un patán, claro que él lo era pero él no pensaba así…



Código realizado por Cinderella


Última edición por OurCarrot el Miér 27 Feb 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 26 Feb 2013, 9:11 pm

Hoooola nuevalectorareportandose(:
Me encanta tu nove!!
Algo me dice que La Rayis terminara con Niall..(ojalá)
No se.. Zayn.. No lo quiero-.-
Es tan agresivo.. No me cae -.-
Síguela pronto(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Miér 27 Feb 2013, 5:56 am

Zayn malo ksjdhksvsksbsh jejé me encantaría que le dieran una lección
Ok ok me encanto ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por solcit Miér 27 Feb 2013, 6:56 am

Ojalá malik cambie su actitud. Pobre pobre pobre rayis :s
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Miér 27 Feb 2013, 8:46 am

Zayn es un BadBoy pobre rayis!! espero que cambie la actitud!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por ¡Hey Summer! Miér 27 Feb 2013, 2:02 pm

Hola! me contactaste (? por MP, gracias.... de verdad me gusto la novela :)
Siguela por que me encanto y como soy super importante, me tenes que hacer caso. Ah que.
Te pasas por mi novela? tenes que clikear en el titulo que esta en la firma. Gracias!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:44 pm

Zayn, si yo fuera la Rayis, te dejaría estéril.
Maldito imbécil. Perdón mi lenguaje, yo hablo así.
Estúpido, ya verás cuando Nialler te asesine :twisted:
Me encantó, síguela cuanto antes :3
Besitos, linda <3
PD: ¿Leerías mi nueva canción? :)
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 3:35 pm

por dios, no puedo creer el modo de ser de Zayn! pobre rayis... ahah... Niall me cae bien! que pasará? seguiiiiiiiiiiiiiila! I love your novel LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.