O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Lun 06 Feb 2012, 4:09 pm

Nombre: Where he goes, goes the fire.
Autor: Mar Cabrera.
Adaptación: sí.
Genero: Generales.
Advertencias: puede que haya partes hot.
Otras páginas: sí, pero con diferentes adaptadores(?

Where HE goes, goes the FIRE.
por donde pasa ÉL , pasa el FUEGO.

¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él? No solo se lleva tu alma, sino que tu corazón también.

La cuidad, es el centro de la perdición. El deseo reacciona en medio de ese lugar lleno de luces, ruidos y ambiciones. Una ciudad como Los Ángeles, tiene todas esas características. Una chica como yo, llena de deseos, ambiciones y expectativas tiene todas las posibilidades del mundo aquí. Dicen que la noche de Los Ángeles es una de las mejores del mundo a la hora de dejarnos vernos como somos. No lo sé, pero presiento que algo sorprendente pasara en mi vida, algo inimaginable.

~

Jeeeeeeeeelou(: tal vez me conozcas, o tal vez no, como sea, me llamo Karla, con KKKKKKKKKKKKKKK. Tengo 14 & soy una unicornia totally awesome de Arshentina bitch(?) aaaaaaaah. Esta novela es super genial, & re original. La leí como 8139792801 veces, en diferentes adaptaciones, entonces, me decidí a adaptarla yo también(? Bueno, no sé si van a aparecer los chicos, bueno, espero que les guste (:


Última edición por 'KaarlyStylesϟ. el Dom 22 Abr 2012, 12:47 pm, editado 2 veces
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Lun 06 Feb 2012, 4:11 pm

01.


- ¿Has hablado con Richard? – me pregunto. Me gire a verla y sentí como mi frente se arrugaba ante la exasperación que ella ya me había provocado.

- ¿Me ves cara de haberle preguntado? – le dije. Ella puso los ojos en blanco, ante mi mala respuesta.

- ¿Estas con abstinencia, no? – me dijo y volvió a teclear en la computadora.

Teníamos que terminar un trabajo para Richard y apenas íbamos por la mitad. Creo que ya llevaba fumándome 5 cigarrillos. La nicotina que contienen logra calmarme.
Sea Carter, ella es de esas amigas que ya no se encuentran fácilmente. Llevamos viviendo juntas aproximadamente 2 años. Nos conocimos en la Universidad y desde ahí hemos estado juntas en todo. Ahora conseguimos un empleo en el centro de New’s Corporation y no debemos desaprovecharlo.

- ¿Podrías mover tu lindo trasero y ayudarme, no? – me dijo.

La mire y tire la colilla del cigarro al tacho. Me puse de pie y me acerque a ella. Mire hacía la pantalla blanca y brillante de la computadora.

- Los números del consumidor final están mal – dije apretando los dientes. Ella suspiro frustrada.

- ¿Puedes hacerlo tú? No doy más – me dijo y se levanto de la silla. Me senté y mire bien aquellos números. Comencé a hacer cuentas en mi cabeza.

¿Qué necesidad tengo yo de pasar por todo esto? Soy una mujer exitosa, que con sus pocos años tiene todo para ser grande en la vida. ¿Qué necesidad tengo de rebajarme a hacerle trabajitos idiotas a un gordo panzón que apenas puede verse la punta de los pies de lo gordo que es? Creo que estoy demasiado estresada. Hace aproximadamente veinticuatro semanas que no tengo sexo. Básico y muy necesario para la vida. Es capaz hasta de sacarme los dolores de cabezas más intensos. Y no lo tengo, estoy más sola que un perro.

- Termine – le dije a mi amiga. Ella se incorporo del sillón y dejó a un lado el cigarrillo.

- Gracias a Dios _______ – dijo y se acerco a mí.

_______. Mi nombre completo es _______ _______. Tengo 24 años. Soy una mujer independiente, sociable, algo testaruda, atrevida y sobretodo una mujer bastante sensual. No es que sea egocéntrica, pero todos los hombres con los que he estado me lo han dicho. Y el día de hoy se me cruzo por la cabeza hacer algo, para mi bien, algo para mí. Voy a venderle mi alma al diablo, a cambio de tener todo en la vida o no sé bien a cambio de que.

- ¿Sea? – la llamé. Mi rubia amiga se giro a verme.

- ¿Qué pasa? – me dijo. Sonreí levemente.

- ¿Qué pasaría si un día decido venderle mi alma al diablo? – le pregunte.

Sea tomó una cruz que colgaba en su pecho. Debo decírselos, ella es muy creyente y esa clase de temas la alteran un poco. Tanto así que después termina rezando tres rosarios y como veinte padres nuestro.

- ¡Que tu boca se haga a un lado _______ _______! – me dijo y toco su pecho izquierdo. Eso significa, deshacer lo que has dicho

- ¿Qué tiene de malo? – le pregunte divertida.

- Sabes lo que pienso sobre eso, prefiero tener a la parca frente a mí antes que al señor rojo – dijo. Reí por lo bajo. Me puse de pie y la mire bien.

- Pues – dije y levante mis brazos hacía mis costados – Le vendo mi alma al diablo, por algo que no se bien aun – dije elevando un poco mi voz.

- ¡Cállate! – me dijo fuerte. Reí con ganas.

- Ay, Sea, por el amor de dios, ¿Qué puede pasar o qué? ¿Se me va a aparecer en un callejón o algo? – le pregunte divertida. Mi amiga negó con la cabeza
- Nunca subestimes a lo que no conoces ______, nunca – me dijo y se fue hacía la cocina.

- Perseguida – dije en voz baja y termine de acomodar todo.

La noche se hizo larga. Vivir en el centro de Los Ángeles no es lo más recomendado para las personas que sufren de ataques al corazón, ataques de asma o algún ataque de algo. Es muy ruidosa y por ende algo peligrosa. Vivimos en la calle 87, ente la 60 y la 62. Es un lindo departamento, pero ya se está volviendo algo chiquito. Me desperté al sentir el sonido del maldito tren que pasa todas las mañanas a la misma hora, a unos 5 metros de nuestra casa. Entre al baño y me di una refrescante ducha. Desperté a mi amiga y partimos hacía el trabajo. Estar entubada dentro de un vestido de oficina es lo más incomodo del mundo. Los zapatos los tolero, se me ven lindos.

- Tengo que ir por Richard, nos vemos en la oficina – me dijo y se despidió de mí con un beso.
Cruzo la calle y yo seguí de largo, antes de continuar me detuve en Starbucks a comprarme mi rico Café de todas las mañanas. Los tacones de mis zapatos hacían un ruido muy molesto. La calle estaba bastante desolada, para esa hora. Mi corazón comenzó a latir más rápido al sentir que alguien estaba siguiéndome. Me di vuelta, pero no había nadie. Seguí mi camino. Apure mis pasos, esto se estaba volviendo algo malo. Doblé por un callejón, creo que así cortaría camino. Mi respiración se agito al sentir la presencia de alguien allí. Me di vuelta para mirar atrás de nuevo y no había nadie. Gire…

- ¡Ay por el amor de Dios! – dije espantada al chocarme con alguien de frente.

- ¿Por qué siempre lo nombran a él? – pregunto. Me aleje un poco y lo mire bien.

Completamente vestido de negro ese hombre era un dios en vivo y en directo. Sus ojos café oscuro eran, ¿cómo decirlo sin sonar idi.óta?... impresionantes. Su pelo negro, y de buen porte.

- ¿Quién eres? – le pregunte después de unos segundos de observarlo.

- Hola preciosa, me dijeron por ahí que ayer me anduviste nombrando – me dijo. Fruncí el ceño. Sonrió de costado y ardí completamente ante eso. Demasiado calor hacía en ese callejón y más mirándolo.

- ¿Qué? – le pregunte. De una manera inexplicable para mí, él se coloco a un paso de mi cuerpo.

- Un gusto, soy el Diablo
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 4:27 pm

#FIRST READEER!
AWWW, la amé coño, esta buenisima<3 adaptaste recontra bien! SEGUILA, me re gusto, amé, amé, esta geniaaaaal, no la abandono ni por 54562564 de dólares (? o si.. oknot xdd' Bye, un beso*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por {ωεεzч} Lun 06 Feb 2012, 4:31 pm

e.e
Ya la lei, millones de veces... ¿pero con Zayn? No con ese Dios -en este caso Diablo- no la he leido.

Nueva y fiel lectora :P

Seguila prontito.
Un beso Karly, Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por MicaMalik Mar 07 Feb 2012, 1:05 am

HOOOOOOOOOOOOOOOLA ¿COMO ANDAS? NUEVA LECTORA HERE! LA TENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Besos!
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 07 Feb 2012, 6:29 am

Ah na me estas jodiendo unicorn, como shit la dejas ahi?
O S E A; QUIERO LEER MORE x_______x'
Son las ten & 29 de la morning & me qedo leyendo tu nouve u____u' necesito one more capitulo :/ subí maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas porfavor, ME ENCANTA <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 7:03 am

ϟ CamiDe1D&amp;Lloyd *. escribió:#FIRST READEER!
AWWW, la amé coño, esta buenisima<3 adaptaste recontra bien! SEGUILA, me re gusto, amé, amé, esta geniaaaaal, no la abandono ni por 54562564 de dólares (? o si.. oknot xdd' Bye, un beso*-*

Cammi (: sakdjlaskjdla ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ que bien que te gustó, es una de las mejores novelas por lejos :) asjdajkjals anoche me dejaste colgada, con Melissa & Sofía que se quedaron chateando con mis otras amigas |: sakdjasjskal wéeeeeeeeee, me voy umpalumpa :) luvya'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 7:05 am

LittleSwagger97 escribió:e.e
Ya la lei, millones de veces... ¿pero con Zayn? No con ese Dios -en este caso Diablo- no la he leido.

Nueva y fiel lectora :P

Seguila prontito.
Un beso Karly, Angie.

Jelou Angie :)
Yo también, la leí con muchas personas, desde Jared Leto, hasta Zac Efron. La leí 8397418923 veces xd' Bueno, ya la sigo :)
Besos.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 7:08 am

mik_miku escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOLA ¿COMO ANDAS? NUEVA LECTORA HERE! LA TENES QUE SEGUIR YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Besos!

Hola, re bien, vos? Bienvenida :) ahora subo capi. Besotes.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 7:10 am

Joseph; My sweet Danger ♥ escribió:Ah na me estas jodiendo unicorn, como shit la dejas ahi?
O S E A; QUIERO LEER MORE x_______x'
Son las ten & 29 de la morning & me qedo leyendo tu nouve u____u' necesito one more capitulo :/ subí maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas porfavor, ME ENCANTA <3

Ya la sigo pink unicorn <3
aslkdjals Esta re buena, yo sé que te va a encantar, no porque yo la esté subiendo8?
Acá son las 12, en Uruguay.
Subo dos capis, te parece?
Un beso.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 7:12 am

02.

- Eres muy gracioso – dije sin dejar de reír. Él también comenzó a reír.

- ¿No me crees? – Me pregunto en medio de una carcajada

- No – le dije divertida y negando con la cabeza. De repente dejo de reír, provocando que yo también dejara de hacerlo.

- Pues deberías – me dijo mientras me quemaba con la mirada. Sentí mis piernas temblar.

- ¿Sabes? Se me hace tarde para el trabajo – le dije y comencé a caminar sin dejar de mirarlo – Muy buena broma amigo

- _______, por mi – me dijo. Me gire a verlo aterrada ¿Cómo sabía mi nombre? Yo nunca le dije mi nombre.

- ¿Cómo sabes mi nombre? – le pregunte algo asustada. Sonrió sin separar los labios.

- Ya te lo dije preciosa, soy el Diablo – me dijo. ¿Acaso piensa que soy estúpida?

- Si quieres tener sexo solo dímelo, pero si pretendes llevarme a la cama diciéndome que eres el Diablo estás mal – le dije y seguí mi camino.

- ¿Tendrías sexo conmigo? – me pregunto. Sonreí levemente antes de girar a verlo.

- Claro, mírate eres tan hot – le dije bien pronunciado la última palabra.

- ¿Tan qué? – me pregunto.

- HOT Honestamente, Obviamente Te doy – le dije. Sonrió dejándome a la vista sus blanco y perfectos dientes – Pero señor Diablo, ahora tengo que ir a trabajar

- Lo sé, y voy contigo – me dijo. Lo mire bien.

- ¿Qué? – pregunte. Pasó su lengua sobre sus labios, excitándome.

- Me encanta cuando dices ‘que’, suena tan… - clavo sus ojos en mi cuerpo - HOT

Sentí mi cuerpo estremecerse ante sus palabras, sus ojos me calentaban con solo mirarme fijo. Pero, ¡por el amor de Dios! Hace menos de 5 minutos que lo conoces ¿Y ya estas caliente por él? Si que estás mal _______. Sacudí mi cabeza y lo mire.

- Se me hace tarde – dije y camine. Él comenzó a caminar a mi lado.

- Lo sé, a mi también – me detuve a verlo – Richard se enojara mucho si llegó tarde a mi primer día de trabajo.

- ¿Qué? – dije sin poder creerlo.

- No digas ‘que’, no puedo controlarme tan fácilmente – me dijo.

Este hombre es extraño, excitantemente extraño. Debo correr, alejarme y gritar. Antes de poder detener me gire a verlo.

- ¿Cuál es tu nombre? – le pregunte. Nos detuvimos en el semáforo. Él miro el mismo y al instante cambio de verde a rojo. Lo mire bien.

- Odio esperar que los semáforos cambien – me dijo sin mirarme. No, eso había sido casualidad.

- No sé que hago caminando contigo – dije y apure mi paso.

Lo perdí de vista, por suerte. ¡Dios, ese hombre sí que era extraño! Llegue a la oficina y subí hasta el último piso. ¡mi.er.da, había llegado tarde!

- ¿Dónde estabas? – me pregunto Sea.

- Se me hizo tarde – le dije y entre del todo a la oficina.

- Richard nos espera en su oficina, quiere presentarnos a nuestro nuevo jefe en Administración – me dijo. La mire algo extrañada y asentí. Entramos a la oficina del gordo Richard.

Ese olor a humo y grasa de hamburguesas es horrible. Fruncí mi rostro ante el espantoso olor, Sea hizo lo mismo. Entramos y Richard nos miro bien, nos entrego una mirada furiosa y luego nos apunto hacía el hombre que miraba hacía la ventana. Lo miramos bien. Se giro lentamente y cuando lo vi por completo, mi corazón dejo de latir. Levanto una de sus cejas y me guiño un ojo.

- El es su nuevo jefe en Administración – dijo Richard. Mi boca estaba bien abierta hasta que reaccione.

- Buen día – dijo él. ¿Cómo puede ser? No, no, esto no es verdad.

- Buen día, soy Sea Carter – se presento mi amiga. Yo solo lo miraba fijo, solo podía hacer eso. Sea me movió levemente.

- Soy _______ _______ – dije apenas. Él sonrió de costado y miro a Richard.

- Bueno Rich, voy a ver unos papeles – le dijo y salió de la oficina. Sentí mi piel arder cuando paso cerca de mí. Sea se giro a verme.

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? – me pregunto. Como pude me gire a verla.

- Nada – le dije y salimos de allí.

Lo busque con la mirada. Necesito una explicación de eso, ¿Cómo hizo para estar más rápido que yo aquí? Antes de seguir buscando entre a mi pequeña oficina. Deje mi cartera y mi abrigo sobre el perchero.

Me acerque a la silla, pero esta se giro de repente, para dejarme al frente al hombre al que había estado buscando.

- Hola preciosa – me dijo. Mi sangre se congelo.

- ¿Cómo mi.er.da hiciste eso? – le pregunte. Sonrió provocadoramente.

- Ya te lo dije, soy el Diablo – dijo. Negué con la cabeza y me acerque a él. Lo mire fijo a los ojos.

- No juegues conmigo, ya no es divertido – le dije apuntándolo con un dedo. Miro mi dedo y abrió su boca. Lo tomo, lo mire bien. Mordió levemente la punta de mi dedo y me derretí.

- Mmmm, que mala eres. Me das miedo – dijo. Lo mire fijo, era solo moverme un poco más y tendría sus labios en los míos.

- ¡DEMONIOS! – escuchamos que gritó Richard. Él miro hacía la puerta.

- No debe decir eso – dijo negando con la cabeza. Me miro – A ellos no les gusta, les molesta y mucho.

- ¡MALDITA SEA, ME CA.GO EN EL DIABLO! – siguió gritando.

- Uuuuuh, eso me dolió – me gire a verlo. Levanto la mano y chasqueo los dedos. En eso un gruñido de dolor por parte de Richard se escucho – Ahora se va a ca.gar en el mismo – dijo y sonrió. Sea entro asqueada a la oficina.

- Lo siento si interrumpí algo, pero eso fue ¡Asqueroso! – dijo tapándose la nariz. La mire bien – Richard se acaba de hacer encima – mire al hombre que estaba sentado en mi sillón. Creo que voy a tener que empezar a creer un poco más en esto
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 7:14 am

03.




Muy bien, analicemos un poco esto. El Diablo, el Diablo está sentado en mi sillón. ¡No, eso no tiene sentido! Me gire a ver a mi mejor amiga, ella también lo hizo. Le hice un gesto para que se fuera, ella negó con la cabeza. La mire más fijo aun. Suspiro levemente y salió de allí.

- Dime que es una broma – le dije mientras ponía distancia entre nosotros.

Se puso de pie y tomo un lápiz. Lo mire fijo y pronto se hizo cenizas entre sus dedos. Abrí bien mi boca.

- Se que por ser el Diablo te deben haber dicho que soy mentiroso y muy, pero muy malo – me dijo.

Retrocedí alejándome un poco más de él. Coloco sus manos en sus bolsillos y saco una rosa roja como la sangre. Se acerco más a mí, que no pude seguir retrocediendo ya que la pared me lo impidió. Estaba tan cerca que podía sentir su caliente aliento chocando contra mi rostro. Levanto la rosa y rozo mi mejilla, bajó hasta mis labios.

- Pero puedo asegurarte que lo soy – me dijo y de repente la rosa desapareció.

- ¿Qué… que haces aquí? – le pregunte con un poco de dificultad.

- Quieres venderme tu alma – dijo. Lo mire fijo a los ojos y recordé mis palabras de ayer en la noche.

- ¡Demonios! – dije por lo bajo.

- Shhhh – me dijo el apoyando uno de sus fuertes dedos sobre mis labios – Ya te dije a ellos nos les gusta que los llamen así – miro a su alrededor – Ellos son mis hermanos, y son demasiado temperamentales. Cada vez que alguien los llama así, una persona muere en alguna parte del mundo.

Lo mire bien, aun estaba cerca de mí y yo contra la pared. La comisura derecha de su boca se elevo hacia arriba, al ver que yo no dejaba de mirar esa parte de él. Levanto mi mirada a través de sus pestañas. Para ser el Diablo debo decir que es demasiado hermoso. Su cabello dorado, sus ojos miel y esa sonrisa matadora. La tentación en vivo y en directo. ¡Oh! ¿Hace cuanto que no estoy con un hombre así? Un minuto, nunca he estado con un hombre como este.

- ¿Cómo te llamas? – le pregunte mirándolo fijo.

- Mi nombre es Zayn – me dijo. Lo mire algo sorprendida.

- ¿Zayn? – dije y él sonrió.

Se alejo de mí y suspire aliviada. Creo que unos 2 minutos más y me encontraba encima él quitándole la ropa.

- Zayn Jawaad Malik– me dijo. Arquee una de mis cejas y me guarde la risa.

- Eso no suena muy aterrador para el nombre del Diablo – dije algo tentada a reírme.

- Lo sé, lo sé – me dijo y me miro fijo – Pero es original, ¿No te parece?

Se sentó de nuevo en mi sillón y comenzó a girar. Yo solo lo observaba, parecía más un niño que el Diablo. Dejo de girar y clavo su profunda mirada en el escritorio.

- ¿Quién es él? – me preguntó al ver al hombre la foto.

- Mi hermano, Jean – le conteste al instante.

- Es de meterse mucho en problemas, le gustan demasiado las mujeres – dijo y dejo de mirar la foto, para mirarme a mí. La respiración se me fue del cuerpo.

- Lo sé – le dije sin dejar de mirarlo fijo.

- Vamos – me dijo y se puso de pie.

- ¿A dónde? – le pregunte sorprendida. Miro su reloj y me miro divertido.

- Preciosa, ya término la hora del trabajo – dijo. Fruncí el ceño y mire mi reloj. Marcaban las 8 en punto p. m.

- ¡Cielos! – dije sin poder creerlo.

- ¿No te lo dije? – me pregunto. Lo mire extrañada – También puedo alterar el tiempo

- ¿Qué? – dije sin poder creerlo.

- ¡Oh, Diablos! – dijo y aparto la mirada de mí - ¡Ya te dije que no digas más ‘que’! No me haré cargo de mis actos

Trague saliva sonoramente. Acomodo mi sillón y caminó hasta la puerta. Yo no pude mover mi cuerpo de donde estaba parado. Creo que aun no caigo en lo que está pasando. El Diablo, si el Diablo junto a mí. Jamás pensé que esto me pasaría. Me gire a verlo.

- Vamos preciosa, vamos a casa – me dijo.

Tome mi bolso y mi cartera y salí tras él. Ya no había nadie en la oficina, ¿En dónde estará Sea? Salimos de allí sin decir nada. Él solo tenía las manos puestas en sus bolsillos. Lo mire de reojo, él también lo hizo. El maldito ascensor no llegaba más a la planta baja. El calor en aquel elevador ya estaba comenzando a sofocarme.

- Tú amiga se fue con el novio – me dijo. Me gire a verlo.

- ¿Cómo lo sabes? – le pregunte. La puerta del ascensor se abrió y salimos.

- Sé muchas cosas – dijo y comenzamos a caminar por la calle. Abrí mi cartera y saque un cigarrillo. Él me miro bien

- ¿Y a dónde vas a ir, Zayn? – le pregunte.

- Que bien que suena en tu boca mi nombre – me dijo de lo más natural.

Por primera vez en mucho tiempo, me sentí avergonzada. La sangre se concentro en mis mejillas.

- No me has contestado – le dije.

- ¿La nicotina te calma? – me preguntó al ver el cigarrillo en mi boca.

- Bastante – dije y solté el humo por mi boca. Estiro su mano para que se lo diera, se lo di y fumo conmigo.

- Sí, lo sabía, pero según sé, el sexo aun más – dijo y clavo sus ojos en los míos. Me devolvió el cigarrillo.

- Lo sé – le dije y volví mi mirada al frente.

Caminamos por las calles ruidosas de Los Ángeles, aun no puedo creer que este caminando con el Diablo. Debo estar loca, muy loca. En menos de lo que esperaba estábamos en frente de mi casa. Estaba por entrar pero me detuve.

- ¿Vas a entrar conmigo? – le pregunte al reaccionar.

- Claro preciosa – me dijo divertido.

- No, no tú no puedes entrar a mi casa – le dije nerviosa. Sonrió de costado.

- ¿Me tienes miedo? – me pregunto.

- ¿Y a ti que te parece? – le dije con sarcasmo. Se acerco a la puerta y sin ningún problema la abrió.

- Después de ti – dijo dándome el paso. Lo mire bien antes de entrar.

- ¿Debo tenerte miedo? – le pregunte.

- No preciosa, solo vengo a ver qué quieres por tu alma – me dijo y terminamos de entrar a mi departamento
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por {ωεεzч} Mar 07 Feb 2012, 7:53 am

e.e
Fuera o no el Diablo... si es Zayn con gusto dejo que pase.

Seguila pronto.
Un beso.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 07 Feb 2012, 12:01 pm

fasjklghsdjklfhsdklñjfhsjk náh wachin, morí <3
¿Quiere pasar al cuarto Don Malik?... entrá al cuarto mierrrrda <3
morí, morí morí & morí :B Tres capitulos nomas & ia se empieza a tornar completamente adictiva u_____u'
adfjgkhdgk salí de mi cueva con electricidad, solo para ver si subiste cap, & con qe me encuentro? con dos caps <3 skfjsaklfjkls it's the best situation bitches <3
Thaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks para you for esos two capis <3
Espero los qe siguen :B ohsi!
Love ya <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 07 Feb 2012, 5:27 pm

askjfdlaljkfdgla.d
KARLAAA VAALENTINAA MAAAYER!!
Me haas matado! Has acabado con la poca cordura que habia en mi, ahora, definitivamente Zayn no será más que sólo Zayn, será mi Diablo personificado! OMG1
Siguela, y ya abes, si sale Liam o Louis.. 8) lksdahjlksadj
En fin....
Siguelaaaaaaaaaa!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.