O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Craazyy Lun 03 Sep 2012, 5:34 am

Acabo de leer la novela y es...
lahlfgldhfgjkagjkfgjakhjfgakjdgfjgadjgf
Sé que no es tuya, pero igualmente la adaptación es genial.
Muchos besos.
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 5:50 pm

Boo. [SoyunGato.] escribió:Oh man, ¡qué bonito! Estoy casi llorar :'((((((((( .
¡ME HA ENCANTADO MAN, ME HA ENCANTADO!
ESTOY CASI SIN PALABRAS KJDASNDJKSAD NO SÉ QUÉ COÑO DECIR.
SIMPLEMENTE LA HE AMADO.

Gracias, Andrea (:
Ha sido muy lindo que me hayas acompañado en el transcurso de esta adaptación :)

yaiza_crazy escribió:omg me encanto la nove Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 67591 ¡¡¡ que pena que se haya terminado Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 3619577255... bueno espero que sigas escribiendo noves ¡¡¡ xao Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 681836

¡Oi! que dulzura (:
Escribiré, siempre xd'
Pero esto ha sido sólo una adaptación (: ¡Gracias por tu comentario, hermosa!

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Volví(? mi antiguo nombre era Joseph; My Sweet Danger blablabla, sigo siendo Meel; & Kar, amé la nove x_____x' te merecés un aplauso por haber adaptado algo tan bueno badumtss
& Papeeeeeeee, la nove se tendría qe haber extendido hasta la segunda creación(? jaja, Zayn ahí, en el sillón.. pfff. Mejor dejarlo para imaginación propia u_____u'
Un abrazote Kar :hug:

¡Oh! Bebé, Mel. Hace bastante que no hablábamos xd' asjdhajkhd ¡gracias, amor!
Ja, yeah. Creía que de esta fic había segunda temporada, pero fuck... no es así xd'
Te quiero, Meli :B

#Hava escribió:Aaaaaaaaaaaaaa!
La espera valió la pena!
Fue lo mejor que lei!
Lo Adore de principio a fin!
Te felicito por tan buena adaptación :)
Saludos y sigue escribiendo

¡Muchas, muchas gracias!
Me encantó que la adorases, de verdad.
Yo siempre voy a escribir, aunque mis novelas ya no tengan éxito. -dígase porque WMYB durante 2011 fue como un 'boom' y ahora ya nadie se acuerda de ella -.- ¡Gracias por comentar, otra vez!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 5:55 pm

Maari escribió:ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!
Que linda adaptacion!

¡Gracias, Mari!

Alwine Fredme escribió:Llego tarde pero da igual por que es maravillosa tu adaptacion. Algun que otro Justin se colo por ahi pero por lo demas genial. Pienso que a quien si no le puede quedar el papel de diablo mejor que a Zayn Malik?
Creia que terminaría mal mal. Que susto me di.
Gracias por haberla adaptado estuvo genial.

Me di cuenta, lo sé...
Yo pensé lo mismo, querida.
Gracias por tu comentario (:
Besos.

SaarahMaalikStyles{#} escribió:tu tu tu tu,
amo tu nove! &odas de hecho, jajajaja, pero sabes que te apoyaré! OMFG! Ha terminado :$ Pero algún día tenía que suceder, espero que tengas muchisimos proyectos más SEXesposa mía, para poder tener más de Karlaa! & no te preocupes, yo entiendo eso de no tener internet & La escuela, un fiasco, lo sé, en fin, sabes que te aaaaaamo Maayer! (:

atto: FielREader Saarahi(:

Yo, yo, yo...
¡yo te amo a vos! kasjdhakjsdhaskjdh sí, always. Yo ya no quiero escribir más para coso, me gusta escribir pero para mí misma xd' ashdasjkhdak ¡te amo, amor!
Sos la mejor, sEXesposa mía.

danna280994 escribió:me encanto la novela, la verdad es que me la lei supper rapiddo & me re gusto de verdad, hermosa ♥️

¡Gracias, bebé!
La novela es hermosa, sí que lo es.

KeepCalmBeA-Directlieber escribió:Comencé a leerla ayer en la tarde y ya la terminé Oh Por Dios!!!! que hermosa novela te adoro te adoro asdfghjklñ te super adoro! :D Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 450641 Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 67591
¡Muchas, Muchas gracias!
Yo también te adoro xd' asjhdajkshdk

Lali. escribió:Bebé, que buena adaptación,
Teaaaaaaaaaaaaaaaaamo♥️
-Lali Cor.

¡Licor! estoy enojada con vos, ya no te amo.
je, sí te amo mucho mucho mucho <3

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 5:58 pm

OrianaMalik escribió:CO.ÑO la ame con una locura extrema!
ME ENCANTO!
Tengo que decir que llore profundamente en las escenas tristes.. aaahhh!
LAAME! Se me quedo como que un hueco en el estomago no se es una sensacion extraña ya me ha pasado con varias noves que se acaban:((
JAJAJJAJA! Pues nada, gracias por adaparla me encanto!
Unbesote:*
PD: AHH! No se si soy la unica pero todavia,,,, QUIERO SABER cual es el sexo del otro bebe..:@ Okya.-.
Byenena((; (Porcierto mi nombre es Oriana)

Oh, Oriana. Muchas gracias por tu comentario, me halagaste, de verdad.
¿Lloraste? No te culpo, también lo hice.
¡De nada! otro (:
PD: yo también quiero saber cual es el sexo del otro bebé. ¡Besos!

infinityswag escribió:¿podés creer que recién ahora descubrí esta novela y me encanto? MAY GOD, SI ME LLEGA A APARECER UN DIABLO COMO ZAYN LE VENDO MI ALMA, MI TODO(? ah.


ME ENCANTO :')

Oh, jajjaja. dios, yo igual (:
pero no creo ni en el diablo ni en dios, so...
¡me alegro que te gustase!

Craazyy escribió:Acabo de leer la novela y es...
lahlfgldhfgjkagjkfgjakhjfgakjdgfjgadjgf
Sé que no es tuya, pero igualmente la adaptación es genial.
Muchos besos.

¡gracias, amor!
adaksjdlakjsdlkajdl otros (:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 19 Sep 2012, 6:09 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Aghsjhius, OH MY FUCKING GOD ~ ._____.
Juro, juro, juro y JURO que amé esta novela con todo mi corazón de principio a fin... GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ADAPTACIÓN CON NOSOTRAS
Estuve pensando en leerla hace MUCHÍSIMO tiempo, pero de daba pereza ya que leo muchas novelas, y hay un montón de nuevos capítulos cada día y demás, pero ya me digné a hacerlo y AQUÍ ESTOY BITCHES(?
Y definitivamente... la coloco en mis favoritas, sin pensarlo 2 o 3 veces... fue HER-MO-SA.
Amé las partes cuando Zayn decía a la rayis: - "Preciosa..." - Se me derretía el corazón cada vez que leía eso.
O cuando la rayis decía: - "¿Qué?" - Y a Zayn le encantaba que dijera eso.
Yo también quiero | Venderle mi alma al diablo | Y más si es un chico tan VIOLABLE como Zaynchu(?
Juro que rompí en llanto cuando leí en el epílogo: - ¡Jared Malik! - Aghushidehdk, qué lindo fue.
O cuando Zayn le dijo a la rayis que estaba embarazada, cuando le dijo a Dios que quería que ella viviera... .___. OH GOSH; ESTO FUE DEMASIADO PARA MÍ, AGSHJHD, AMÉ ESTA NOVELA, EN SERIO *.*
No puedo contener mis emociones ahora mismo, estoy como FELIZ, EMOCIONADA, TRISTE PORQUE TERMINÓ... ♥️ Ahushehsjke, no puedo controlarlo, literalmente, estoy así: :bounce:
La empecé a leer ayer por la noche, y tan enganchada estaba, que cada vez que mi madre me llamaba o me decía algo, yo estaba así leyendo en la pantalla del ordenador: .__.
Mi madre ya harta de que no la hiciera caso, empezó a gritarme y yo diciéndola a gritos también:- "¡CÁLLATE! ¿NO VES QUE RAYIS ESTÁ HABLANDO CON ZAYN?"
Y mi madre como...:- O.o WTF?! Niña, a la cama ahora mismo, apaga ya ese ordenador.
Hahaha, la terminé de leer hace un rato y te digo que es una de mis favoritas, es más, ahora mismo la añado en las novelas que leo
Por segunda y última vez GRACIAS por compartir esta preciosa novela con todas nosotras y por adaptarla con nuestro querido Zayn :)
Un beso enorme linda ♥️
PosData1: ¿Tienes más novelas? Si tienes estaré ENCANTADÍSIMA de leerlas :)

PosData2: Sé que el comentario es algo... ¿Largo?, ¿aburrido?... Sí, lo siento, pero cuando termino una novela me encanta poner comentarios largos y poner mis partes favoritas de la novela, y más cuando ha sido una novela tan linda como esta

Cuando vi la extensión de tu comentario, sentí que debía contestarte sólo, para vos.
Muchísimas, muchísimas gracias por tu comentario. Me halagaste, ciertamente.
Créeme, a mí también me ha gustado eso. Jajaja, yo creo que todas le venderíamos el alma al diablo sí éste fuese Zayner. ¿No crees? ¡Oh, me harás llorar! Recordar todo eso me pone sentimental, ja.
¡Oh! Yo no tengo mamá, así que... esas cosas sucedían con mi madrastra, pero soy demasiado atrevida con ella, jeje. ¡Muchísimas gracias por haberla añadido a tus novelas favoritas, me hiciste feliz!
Como dije hace unos cuantos comentarios(?) no hay porqué, me gusta compartir adaptaciones xd' me gusta aún mucho más que escribir.
¡Otro beso enorme!
Sí, tengo más novelas. Las que más me gustan son esta y esta. Espero que te pases, aunque es imposible que llegue a escribir tan bien como Mar, mis novelas originales dan pena, seriusly.
¡muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por tu comentario!
¡lots of love!
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por shaila_reynita1298 Sáb 22 Sep 2012, 1:14 am

SUPER!!! lei muchas adactaciones de esta novela pero de zayn emm.....esta es la primera haha xD!!
shaila_reynita1298
avatar


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por didi_belen Sáb 20 Oct 2012, 4:24 pm

ME ENAMORE DE ESTA NOVELA Y DE ZAYN. :') ME LA LEI TODOTA HOY! JAJA VOY A LEER OTRA!
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Judy_1D Dom 11 Nov 2012, 8:46 am

Dioooooooooooooos!!1 esto se vuelve adictivo!!!

My name is Judy!!
Soy una nueva lectora y enserio, me estoy muriendo con el solo echo de leer la novlea es tan... tan.. tan.. no tengo palabras para descrivirla!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Judy_1D Dom 11 Nov 2012, 10:55 am

Yo me cago en ti Karla!!!

Te adoro enserio, pero como no suvas otra novela, mi padre te va a mandar al infierno!! (si es dios) y olvidate de ver a Zayn me lo llevo conmigo!!

Pero esto puede cambiar, suve mas novelas y avisame!!

Kisses Judy

P.D: Avisame si haces mas novelas he!!
Con cariño Judy
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.