O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Alwine Fredme Vie 13 Abr 2012, 1:17 pm

En serio necesito mas!!
Hice publicidad de tu maravillosa adaptacion!
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 16 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por simpleisbeautiful Sáb 14 Abr 2012, 12:19 pm

Ay dios mio, encerio amo esto.
No puedo creer que este terminando...
¡Saludos!
simpleisbeautiful
simpleisbeautiful

http://h0ly-carrots.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 14 Abr 2012, 12:43 pm

Síguela kjdnasjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Ell Payne' Dom 15 Abr 2012, 1:12 pm

OH POR DIOS!
valio la pena la esperaa akldjsfjslkfd
esta embarazadaaa, la rayita esta embarazadaa!!!!
oh por dioooooos
Siguela mujeeer
qiero leer el ultimo cap !
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por Patri Love Jobros Jue 19 Abr 2012, 11:55 am

Síguela please!!!!
Un beso, Patri :D
Patri Love Jobros
Patri Love Jobros

Mensaje por Maari Jue 19 Abr 2012, 11:57 am

¡Seguila! :)
Maari
Maari

Mensaje por irlanda villamizar Jue 19 Abr 2012, 9:19 pm

porque no la sigues ???

Última edición por irlanda villamizar el Vie 20 Abr 2012, 3:54 pm, editado 1 vez
irlanda villamizar

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 20 Abr 2012, 7:38 am

Síguela kjadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por KeryPerry Vie 20 Abr 2012, 10:48 am

"Wo...wo...wo....WOOOOOOW!"
esas fueron mis palabras, ya ando esperando el
ultimo capitulo al igual que todas. Sin duda el sacrificio que hizo Zayn
por __________ fue impresionante, estoy muy... WOW!, si
creo que eso lo definiria mas que nada (:

Esperando ultimo episodio...
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012, 11:08 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 21 Abr 2012, 2:02 pm

Sigueee! OMG!
No nos puede dejaar solas!! Siguee,!
&& yo ya tengo interneet! MILAAGRO! Soy feeliz de nuevo, jajajaja :)
Sigue pronto porfaavor! (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 21 Abr 2012, 2:16 pm

Síguela kjadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 6:41 pm

NUEVA LECTORA :
Hola soy Daniela , hace poco que leo tu novela y me encanta plis siguela ya quiero leer el ultimo capitulo y el epilogo, que zayn no deje a rayita :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Karly Styles. Dom 22 Abr 2012, 8:04 am

Se dan cuenta de lo pendeja verja qe puedo ser sin internet ni tiempo?

Les dejo el final, tan esperado, & el epilogo medio verja, las amo & gracias por esperar :) morí con tu comentario, Alwi, s0s grosaaaaaaaa ♥️
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Karly Styles. Dom 22 Abr 2012, 8:05 am

24.

Comencé a despertar, un pequeño dolor de cabeza hizo que me mi cuerpo doliera. Con cuidado me senté en la cama. Mire a mi alrededor y nadie estaba allí. ¿Dónde está Zayn? Con mucho más cuidado me bajé de la cama y un terrible mareo hizo que tuviera ganas de vomitar. Rápidamente corrí hacia la puerta de mi habitación y cuando la abrí me quedé quieta, él estaba ahí.

- Zayn… – susurre y mis ojos se humedecieron.

- Hola preciosa – me dijo.

Sin pensarlo me acerque a él y lo abrase con fuerza. Sentí su inmediata respuesta, que hizo que mi piel se erizara.

- ¿Dónde estabas? ¿Qué pasó? – le pregunte mientras me alejaba de él para mirarlo.

- No pasó nada. Pero debo irme ______ – dijo. Lo mire aterrada.

- No, no. ¿Qué hay de mi alma? Aún no sé lo que quiero – dije rápidamente.

- Ya no quiero tu alma. Jamás podría llevarme tu alma.

- Pero hicimos un… trato – dije nerviosa.

- Ya no más preciosa, ahora yo me vuelvo de donde nunca me tuve que haber ido. Ellos me esperan.

- Te amo Zayn, te amo y no quiero perderte – le dije mientras las lágrimas salían de mis ojos. Se acercó a mí y tomó mi rostro con sus manos.

- Es mejor perderme que encontrarme, preciosa – dijo sin dejar de mirarme a los ojos.

- Bésame Zayn, bésame – dije sin dejar de llorar.

Apenas le dije eso sentí su boca sobre la mía y la sensación más linda del mundo invadió mi cuerpo. ¿Por qué me había enamorado del diablo? ¿Por qué encontré el amor en alguien completamente imposible? Pero este es un imposible de verdad, no como pasa en las novelas. Que al final siempre termina con él.
Sus labios tomaban con cuidado los míos, mientras mis lágrimas mojaban nuestro beso. No podía dejarlo, no quería dejarlo ir. Levante mis brazos y los coloque detrás de su cuello, para acercarlo más a mí. Despacio se alejó de mi boca. Abrí mis ojos para míralo. Acarició mi rostro.

- Debes olvidar todo esto preciosa, solo olvidarlo – me dijo y comenzó a alejarse más de mí. Algo tenía que hacer, él no podía irse.

- ¡Ya se lo que quiero por mi alma! – dije fuerte ya que él estaba casi llegando a la puerta. Se giró a verme – Quiero pasar el resto de la eternidad contigo.

Me miró fijo, para luego sonreír levemente. Yo también lo hice. Pero otra vez ese horrible mareo vino a mí, estaba vez no pude aguantarlo.
Corrí al baño y me arrodillé frente a retrete. Sentí como él se acercaba a mí. Cuando al fin ese horrible mareo se fue me puse de pie y lavé mi boca. Me giré a verlo.

- No sé porque, pero no dejo de marearme y vomitar – le dije.

Sus ojos café tomaron un particular brillo. Se acercó más a mí y colocó su mano sobre mi panza. Mire su mano, para luego mirarlo a los ojos.

- ¿Qué sucede? – le pregunte.

- ______, estás embarazada – me dijo. Por un segundo mi corazón dejó de latir. Lo mire bien. Él estaba bromeando conmigo.

- ¿Qué? – dije luego de un rato.

- Vamos a ser papás, preciosa.

- Pero eso es imposible, nosotros solo estuvimos la otra noche y…

Claro que es posible, él es el diablo. Esto era increíble ¿Yo embarazada? Jamás pensé en ser mamá, y mucho menos tener un hijo del señor diablo. Pero nada me hace más feliz que saber esto. Voy a tener un bebe, un bebe del hombre que amo.

- Por eso va a ser mejor que yo me vaya. Para que nuestro bebé no, no sea el hijo del diablo – dijo.

- No, no tú no te vas a ningún lado. Yo ya te dije lo que quiero por mi alma, y me lo vas a dar Zayn. Más ahora que vas a ser papá.

Me miró fijo a los ojos, tratando de intimidarme como siempre lo hacía. Pero esta vez no pudo, esta vez no me intimidó.

- Te amo – me dijo. Otra vez mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Yo también te amo – le dije y me acerque a besarlo de nuevo.
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba