O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Lun 05 Mar 2012, 11:47 am

El jueves, sin falta, la maratón.
Gracias por esperar :)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 05 Mar 2012, 12:17 pm

BIEN, MARATÓN!!! Y EN SOLO 4 DÍAS!!!! :bounce: :bounce: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 88550944 Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 88550944 :lol!: :lol!:
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 4:16 pm

Me lo recomendaste y aquí estoy. Estoy realmente impresionada, es increible..amo a Zayn y como "el diablo" es... muy asdsafsfddgfdf. La leí toda hoy y la amé quiero más más ¡Ya!

Pasa por mi novela "Cometas por el cielo"
Siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Ell Payne' Lun 05 Mar 2012, 5:04 pm

JUEVES!
ya quiero qe sea JUEVEEEEEEEEEEEES :D
asdfghjkl
de verdad AMO ESTA NOVELA!♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 06 Mar 2012, 8:14 am

2 DAYS TO GO!!!!

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 06 Mar 2012, 9:27 am

wupi! SOLO 2 DIAS! :B
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Mar 06 Mar 2012, 11:35 am

Les respondo & subo un cap, que adapté bien rápido (? JAJAJ porque me daba cosa estar conectada & sin subir /: el jueves maratón, you must read it!
Mari: JAJAJAJ no problem :) hace mucho que no subo yo acá :_ gracias por leer, otro.
Angy: amé que lo ames :) beso.
Mela: #ForeverKarlaStyles here, comandante Horan xd JAJAJJ no te dije, porque no se me cantó(?¿ JOJO te amo ♥️ bienvenida & gracias por leer ♥️ besúu.
Andrea: sakhdka la sigo :)
Mari: JAJAJAJ no importa, ahora ya sé quien sos :E EL DIABLO MALIK LA ROCKEA(? AAAAAAAAAH
Andreaa: la sigo :) gracias por comentar :)
Jenni: LAAAAA POSTA! JAJAJAJAJJ el Diablo Malik e.e besos & gracias por leer&comentar♥️
She is my sEXposa(? no sé si lo dije bien Sarii, es sexposa (? JAJAJAJ MAL AMAS A TODO EL MUNDO(? NO AMES A NADIE QE ME ENCELO (? KASDJAKSL JAJAJAJ beeeeeeeesos, teamomásh♥️
[comentarios siguela que me da paja responder, gracias por comentar xd]
Elvitha: i love you(? JAJAJAJ no te conozco, pero vos comentas la nove de Anya, come back to me xd & yo también (? wanna be frieeeeeends (8 sisis, subo capi ahora & la maratón el jueves :E amenme(? JAJAJA okaynot. beesos & bienvenida :)
Jess: amo tu nombre Jessica :) sakjhdkajdk me caíste bien, aunque para todos yo soy re pervertida pero, fuera de joda, no lo soy xd JAJAJAJ OBVIO LAS DOS LE DAMOS LOS RE LATIGAZOS A LOS TURROS DE 1D (? JAJAJAJAJ. Bienvenida :) x.
Danni: bienvenida :) yo sabía que amarías esta fic, like everybody. JAJAJAJ muchas gracias por comentar, si puedo me paso por la fic.

[cuenta regresiva que me da paja contestar(? JAJAJA]
Termino de adaptar el capi Doce & lo subo.
LAAAAAAAAAAAAAS AMO!
Son las mejores lectoras que una adaptadora puede tener (? JAJAJAJ si alguna conocía WMYB sabe que escribo para el gopín & que prefieroadaptar xdd BESI..

♦️ Sean grosas & lean la fic de Miri, :)

bitch please. Miri's fic. :)


Última edición por 'KaarlyHoranϟ. el Mar 06 Mar 2012, 11:46 am, editado 1 vez
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Mar 06 Mar 2012, 11:43 am

'#12.where HE goes, goes the FIRE.

¿Cómo era posible? ¿Qué hacía él aquí? Sin pensarlo demasiado, me acerque a él y lo abrace con fuerza. Él me respondió el gesto. ¡Oh, hace tanto que no lo veía! Harry Styles, fue mi último novio oficial. Hace más de cuatro años que no sé nada de él. Y ahora está aquí, de la nada. Harry se fue a vivir a Londres, porque su padre quería que estudiara derecho allí. Fue un gran amigo y novio para mí. Pero después de él, no volví a conseguir algo serio.
- ¡No puedo creerlo! ¿Cómo estás? – le pregunte contenta.
- Bien, bien. Llegue hace unos días de Londres, vine a ver a mi madre y a mi hermana – me dijo y sonrió - ¿Y tú, que es de tu vida?
- Vivo con Sea, una amiga. Y estoy trabajando – le dije.
Sentí como alguien se acomodaba la garganta. ¡Oh, casi lo olvido! Me di la vuelta y lo acerque a nosotros. Harry lo miro bien. Y Zayn miro bien a Harry. Ambos se estaban, por así decirlo ¿analizando?
- Él es Zayn, un amigo – se lo presenté.
-Harry Styles– le dijo él y tendió su mano.
- Un gusto – dijo Zayn y le respondió. Algo no estaba bien aquí, podía sentir la incomodidad en el aire. La tensión. Los mire a ambos.
- Mmmm, bueno – dije para romper el hielo - ¿Dónde te estás quedando? – le pregunte a Austin.
- En casa de mi madre, quise ir a un hotel. Pero ya conoces a mamá es demasiado posesiva – me dijo. Reí por lo bajo.
- Bueno, me alegro de que estés bien y de volver a verte – dije.
- Lo mismo digo – dijo él – Y si no te molesta ¿Podrías darme tu teléfono? Así no perdemos el contacto
- Oh, claro que si – le dije. Saco su celular y comenzó a anotar – Listo. Llámame y hablamos.
- Claro, bonita. Adiós – me dijo y se acerco a mí para besar mi mejilla. Pero se alejo rápido.
- ¡Auch! – dijo por lo bajo. Lo mire extrañada.
- ¿Qué te sucede? – le pregunte.
- Sentí una puntada en el estomago – me dijo. De reojo mire a Zayn. Este sonrió levemente. ¡Oh, es un tramposo!
- ¿Estás bien? – le dije. Me miro.
- Si, si. Te llamo hoy en la tarde-noche – dijo.
- Está bien, estaré esperando – dije. Él se fue.
Sin poder creerlo me gire a verlo. Él clavo su seria mirada en mí. Lo mire fijo, desafiante, intentado intimidarlo. Pero solo conseguí que él me intimidara a mí. Como siempre.
- ¿Por qué hiciste eso? – le pregunte.
- ¿Quién era él? – me contestó con una pregunta. Arquee una de mis cejas y lo mire bien.
- ¿Celoso? – dije en forma de pregunta.
- ¿Quién es él? – volvió a repetir la pregunta, pero más despacio. Más amenazante.
-Harry Styles, fue mi último novio oficial. Hace 4 años que se fue y no lo veo desde entonces. Nada importante, ¿Listo? – le dije.
- ¿Por qué le diste tu número? – dijo.
- ¿Qué es esto un interrogatorio de novio molesto? – le dije. Se acerco desafiante a mí.
- Creo que no estás en condiciones de no contestarme – me dijo por lo bajo. ¡Dios, era tan aterrador!
- Vamos, diablito. No te tengo miedo – dije. Arqueo una de sus cejas.
- Podría hacerte lo que yo quiera – dijo. Reí burlona.
- Pues fíjate que no. No puedes hacerme el amor – le dije. Sonrió levemente, le di donde más le duele.
- Pero puedo matarte.
- No serías capaz – dije.
- ¿Cómo lo sabes? – me preguntó. Y en verdad no estoy segura de contestar a eso. Lo mire fijo y trate de encontrar mi respuesta en sus ojos.
- Porque nunca nadie me ha mirado como tú me miras – le dije.
- ¿Ni él? – dijo refiriéndose a Harry.
- Ni él, ni nadie. Solamente tú – mire su boca y trague saliva. Solo necesito probarlos, tenerlos. Por lo menos medio segundo – ¿Por qué le hiciste eso a Harry? Así no vas a demostrar que tienes algo bueno dentro.
- Solo estaba probando si ese poder aun esta en mí. Y gracias a Dios, si lo está. ¡Gracias Barba! – dijo elevando la voz en la última frase.
- Pues para mí fue porque estás celoso – le dije y baje la mirada.
- Pues, tenlo por hecho que sí. Fue por celos. Y si no hubiese tenido el poder, le hubiera pegado con el puño – me dijo sonriente. Lo mire bien.
- Eres tan malo – dije divertida.
- ¿Cómo haremos para encontrar algo bueno en mí? – me preguntó.
- Solo debemos hacer cosas que por lo general nunca haces y ponerte a prueba y no lo sé – dije divertida.
- Ya encontré algo bueno dentro de mí – me dijo. Lo mire sorprendida.
- ¿A si? ¿Qué cosa? – pregunte intrigada.
- Tú – me dijo.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Maari Mar 06 Mar 2012, 2:36 pm

- ¿Qué te sucede? – le pregunte.
- Sentí una puntada en el estomago – me dijo. De reojo mire a Zayn. Este sonrió levemente. ¡Oh, es un tramposo!

Jajajaja que hdp!
Ay, me encanta este Zayn :B
bueno, seguila cunado puedas! besos.
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 06 Mar 2012, 2:58 pm

LE HA DICHO QUE LO QUE TIENE DE BUENO ES ELLA!!! TE ESPERO EL JUEVES EN LA MARATÓN!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por KeryPerry Mar 06 Mar 2012, 3:34 pm

Wow tengo que aceptarlo, esta muy buena (:
Continuala por favor!!!!!!

Aqui te dejo el link de mi primer one shot para que pases y dejes tu opinion
https://onlywn.activoforo.com/t10280-drumroll-please-one-shot-de-zayn-malik
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por ♥UnicornGirl_ Mar 06 Mar 2012, 4:25 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW♥️ Es una ternurita Zayn *--* ya quiero ver la ternurita de sus pantalones 1313 kasjkajskjajs
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! GRACIAS por el cap!!!! Lo adore♥️ Zayn se puso celosin :twisted:
Adoro como escribes(l) La escritora la rockea lml
Siguela, Mar ^-^


PD: Tu no me caes bien... ME CAES SUPER C:
♥UnicornGirl_
♥UnicornGirl_


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Ell Payne' Mar 06 Mar 2012, 4:51 pm

ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA !
Ame el cap, lo ame lo ame exageradamente!
SIGUEEEEEEEELA!
y por supuesto qe podemos ser amigas! <3
asdfghsjfkshjgjsahsdjlskdfv
Ya quiero qe sea Jueves, no puedo esperar mas :B
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 5:35 pm

¡La ama! ¡La ama con loca pasión! ¿O debería decir, me ama? Haha. Siguela. Estoy esperando con ansias el jueves quiero leer más y más. Una pregunta, ¿La adaptación es de un libro? ¿Qué libro es?

ZAYN...LET ME LOVE YOU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 07 Mar 2012, 7:38 am

1 DAY TO GOOOOOOOO!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 9 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.