O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Dom 22 Abr 2012, 8:06 am

Epílogo: Dos años después.

- ¡Jared Malik! – lo reprendí.

Se giró a verme. Tenía los ojos de su padre y mi pelo. Tenía su sonrisa y mi nariz. Era lo más hermoso que podía existir en este mundo. Sonrió mostrándome todos los dientes que tenía. Era tan pícaro, sabía cómo comprarme.

- ¿Qué te ha dicho mamá de hacerle cosas al gato? – le pregunte.

Tomé a nuestra pobre mascota, que otra vez estaba cambiada de color y la llave a la habitación de al lado.

- ¿Papi? – me dijo buscándolo con la mirada.

-Ya debe estar por llegar – le dije.

Se puso de pie y comenzó a caminar hacia mí. Lo mire sin poder creerlo, estaba dando sus primeros pasos. Jared tenía apenas 1 año y tres meses. Aun era muy chiquito, y ya hacía varias cosas que los demás bebes no podían hacer. Como por ejemplo mover cosas, cambiar de color al gato y jugar con su padre a hacerme enojar. Aun no puedo creer que ya hayan pasado dos años desde que mi vida cambió por completo. Que cambió por unas pocas palabras que dije una noche: ‘Le vendo mi alma al diablo…’ La puerta de casa se abrió.

- ¿Acaso estas pensando en venderme tu alma de nuevo? – me preguntó entrando.

Sonreí al verlo. Estaba llegando del trabajo, ¿Pueden creerlo? Decidió hacer lo que hacen los hombres normales. Trabajar y ganar dinero para la familia.
Jared lo miró y sin pensarlo caminó hacia él.

- ¡Mira, esta caminando preciosa! – Me dijo y cuando el pequeño estuvo cerca de él y lo alzó en brazos – Hola campeón.

- Es un bebé muy inteligente. Y ha cambiado de nuevo al gato – le dije recordando aquello.

Con nuestro hijo en brazos se acercó a mí y depositó un suave y delicado beso en mis labios.

- Sabes que no puede controlar sus poderes aún – dijo y lo dejó en suelo de nuevo.

- ¿Cómo te ha ido en el trabajo? – le pregunte y me acerque a abrazarlo. Coloque mi cabeza en su pecho.

- Como siempre. No me faltan ganas de hacerle algo al pesado de Richard
- Ya lo hablamos Zayn, nada de cosas malas en el trabajo. Ni en casa.

- ¡Pero es insoportable! – me alejé de él.

- Lo sé, tuve que soportarlo – le dije.

Se sentó en el sillón y me hizo una seña para que me sentara sobre sus piernas. Me senté sobre él y acomodé su cabello. Lo mire fijo a los ojos, y él fuego ardió en mí. Él sonrió de esa manera que tanto me gusta.

- Llame a Sarahí, para que viniera por Jared – me dijo.

Como detesto que sepa en lo que estoy pensando. Gire la cabeza para ver a nuestro bebé. Jugaba entretenido con sus cosas, e intentaba hacer algo que yo no entendía.

- ¿Y para que? – le pregunte haciéndome la tonta. Se acercó a mi oído.

- Para que tú y yo fabriquemos otro bebé. No creo que quieras que Jared sea hijo único y no tenga con quien jugar – me susurró.

- ¿Y acaso le dijiste eso a tu hermana? – le pregunte divertida.

- Pues claro. Dijo que encantada vendría a buscarlo para que juntos hicieran el trabajo de ella.

-Zayn, sabes que no me gusta que Jared haga esas cosas.

- ______, sabes que Jared no es un bebé común. Y además Sarahí dice que a las personas les gusta verlo antes de morir. Les da como una sensación se paz. Aunque no entiendo porque.

- Podrá ser el hijo del ser más temido del mundo. Pero te aseguró que él no tiene nada de tenebroso.

- Ya veras cuando crezca lo tenebroso que será – me dijo divertido.
La puerta sonó dos veces y mi cuñada entró por ella. Jared la miró y rió divertido para luego estirar sus brazos en petición de upa. Le encantaba ver a su tía. Yo no entendía muy bien el porqué. Sarahí sonrió y lo alzó.

- ¿Cómo está el bebé más lindo del mundo? – le preguntó.

- Hola Sari – la saludó Justin.

- ¿Cómo estas hermanito? Hola ______ – me dijo y sonrió – Bueno este bebé y yo ya nos vamos porque creo que ustedes dos tienen varias cosas que hacer.

- Ya lo tienes claro hermanita – dijo Zayn. Lo golpeé levemente. Él rió.

- Si se pone irritado, tráelo Sari – le dije.

- Quédate tranquila, nosotros sabemos cómo divertirnos. Adiós – dijo y desapareció con él.

El silencio se hizo presente en la casa. Yo aun estaba sentada sobre sus piernas. Acaricie sus cabellos y luego bajé mi mano a su camisa. Desabroche los primeros cuatro botones.

- Ya no puedes aguantarte ¿Verdad? – me dijo.

- Solo te pongo un poco más cómodo – dije divertida.

- No te hagas cielo, si te encanta que te haga el amor.

- ¿Y como no me va a encantar? Si por donde pasas tú, pasa el fuego.
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Dom 22 Abr 2012, 8:10 am

T e r m i n a d a .

N/Adap. Gracias a todas estas chicas que han comentado esta fan fic (que no es mía, yo sólo la adapté) Es muy importante para mí saber su opinión, porque adaptar algo es, en algunos casos, bastante difícil.
Sobre la ausencia que tuve en esta fic, bueno... Empecé el colegio & me quedé sin internet. (¿De dónde sacaba para hacer la tarea, ah?) & bueno, acá les dejo el final & me voy a pasar esta fic a la cosa de TERMINADAS, porque después de unos meses, ya la terminé (?
las amo a todas, & gracias por estar :)
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 22 Abr 2012, 9:28 am

Oh man, ¡qué bonito! Estoy casi llorar :'((((((((( .
¡ME HA ENCANTADO MAN, ME HA ENCANTADO!
ESTOY CASI SIN PALABRAS KJDASNDJKSAD NO SÉ QUÉ COÑO DECIR.
SIMPLEMENTE LA HE AMADO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012, 11:21 am

omg me encanto la nove Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 67591 ¡¡¡ que pena que se haya terminado Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 3619577255... bueno espero que sigas escribiendo noves ¡¡¡ xao Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 681836
Invitado

Invitado

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Dom 22 Abr 2012, 12:21 pm

Volví(? mi antiguo nombre era Joseph; My Sweet Danger blablabla, sigo siendo Meel; & Kar, amé la nove x_____x' te merecés un aplauso por haber adaptado algo tan bueno badumtss
& Papeeeeeeee, la nove se tendría qe haber extendido hasta la segunda creación(? jaja, Zayn ahí, en el sillón.. pfff. Mejor dejarlo para imaginación propia u_____u'
Un abrazote Kar :hug:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por nayeon. Dom 22 Abr 2012, 8:09 pm

Aaaaaaaaaaaaaa!
La espera valió la pena!
Fue lo mejor que lei!
Lo Adore de principio a fin!
Te felicito por tan buena adaptación :)
Saludos y sigue escribiendo
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Maari Lun 23 Abr 2012, 2:22 pm

ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!
Que linda adaptacion!
Maari
Maari

Mensaje por Alwine Fredme Jue 26 Abr 2012, 2:17 pm

Llego tarde pero da igual por que es maravillosa tu adaptacion. Algun que otro Justin se colo por ahi pero por lo demas genial. Pienso que a quien si no le puede quedar el papel de diablo mejor que a Zayn Malik?
Creia que terminaría mal mal. Que susto me di.
Gracias por haberla adaptado estuvo genial.
Alwine Fredme
Alwine Fredme

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 30 Abr 2012, 11:46 am

tu tu tu tu,
amo tu nove! &odas de hecho, jajajaja, pero sabes que te apoyaré! OMFG! Ha terminado :$ Pero algún día tenía que suceder, espero que tengas muchisimos proyectos más SEXesposa mía, para poder tener más de Karlaa! & no te preocupes, yo entiendo eso de no tener internet & La escuela, un fiasco, lo sé, en fin, sabes que te aaaaaamo Maayer! (:

atto: FielREader Saarahi(:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}

Mensaje por danna280994 Sáb 26 Mayo 2012, 7:53 pm

me encanto la novela, la verdad es que me la lei supper rapiddo & me re gusto de verdad, hermosa ♥
danna280994
danna280994

Mensaje por bxmbshell. Vie 15 Jun 2012, 10:30 am

Comencé a leerla ayer en la tarde y ya la terminé Oh Por Dios!!!! que hermosa novela te adoro te adoro asdfghjklñ te super adoro! :D Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 450641 Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 17 67591
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por hemmo. Dom 22 Jul 2012, 11:45 am

Bebé, que buena adaptación,
Teaaaaaaaaaaaaaaaaamo♥
-Lali Cor.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por ☯riana Malik Mar 07 Ago 2012, 1:54 am

CO.ÑO la ame con una locura extrema!
ME ENCANTO!
Tengo que decir que llore profundamente en las escenas tristes.. aaahhh!
LAAME! Se me quedo como que un hueco en el estomago no se es una sensacion extraña ya me ha pasado con varias noves que se acaban:((
JAJAJJAJA! Pues nada, gracias por adaparla me encanto!
Unbesote:*
PD: AHH! No se si soy la unica pero todavia,,,, QUIERO SABER cual es el sexo del otro bebe..:@ Okya.-.
Byenena((; (Porcierto mi nombre es Oriana)
☯riana Malik
☯riana Malik

Mensaje por M A L I K . Jue 16 Ago 2012, 3:57 am

Aghsjhius, OH MY FUCKING GOD ~ ._____.
Juro, juro, juro y JURO que amé esta novela con todo mi corazón de principio a fin... GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ADAPTACIÓN CON NOSOTRAS
Estuve pensando en leerla hace MUCHÍSIMO tiempo, pero de daba pereza ya que leo muchas novelas, y hay un montón de nuevos capítulos cada día y demás, pero ya me digné a hacerlo y AQUÍ ESTOY BITCHES(?
Y definitivamente... la coloco en mis favoritas, sin pensarlo 2 o 3 veces... fue HER-MO-SA.
Amé las partes cuando Zayn decía a la rayis: - "Preciosa..." - Se me derretía el corazón cada vez que leía eso.
O cuando la rayis decía: - "¿Qué?" - Y a Zayn le encantaba que dijera eso.
Yo también quiero | Venderle mi alma al diablo | Y más si es un chico tan VIOLABLE como Zaynchu(?
Juro que rompí en llanto cuando leí en el epílogo: - ¡Jared Malik! - Aghushidehdk, qué lindo fue.
O cuando Zayn le dijo a la rayis que estaba embarazada, cuando le dijo a Dios que quería que ella viviera... .___. OH GOSH; ESTO FUE DEMASIADO PARA MÍ, AGSHJHD, AMÉ ESTA NOVELA, EN SERIO *.*
No puedo contener mis emociones ahora mismo, estoy como FELIZ, EMOCIONADA, TRISTE PORQUE TERMINÓ... ♥️ Ahushehsjke, no puedo controlarlo, literalmente, estoy así: :bounce:
La empecé a leer ayer por la noche, y tan enganchada estaba, que cada vez que mi madre me llamaba o me decía algo, yo estaba así leyendo en la pantalla del ordenador: .__.
Mi madre ya harta de que no la hiciera caso, empezó a gritarme y yo diciéndola a gritos también:- "¡CÁLLATE! ¿NO VES QUE RAYIS ESTÁ HABLANDO CON ZAYN?"
Y mi madre como...:- O.o WTF?! Niña, a la cama ahora mismo, apaga ya ese ordenador.
Hahaha, la terminé de leer hace un rato y te digo que es una de mis favoritas, es más, ahora mismo la añado en las novelas que leo
Por segunda y última vez GRACIAS por compartir esta preciosa novela con todas nosotras y por adaptarla con nuestro querido Zayn :)
Un beso enorme linda ♥️
PosData1: ¿Tienes más novelas? Si tienes estaré ENCANTADÍSIMA de leerlas :)

PosData2: Sé que el comentario es algo... ¿Largo?, ¿aburrido?... Sí, lo siento, pero cuando termino una novela me encanta poner comentarios largos y poner mis partes favoritas de la novela, y más cuando ha sido una novela tan linda como esta
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por infinityswag Miér 22 Ago 2012, 1:47 pm

¿podés creer que recién ahora descubrí esta novela y me encanto? MAY GOD, SI ME LLEGA A APARECER UN DIABLO COMO ZAYN LE VENDO MI ALMA, MI TODO(? ah.

ME ENCANTO :')
infinityswag
infinityswag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba