O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 8:38 am

LittleSwagger97 escribió:e.e
Fuera o no el Diablo... si es Zayn con gusto dejo que pase.

Seguila pronto.
Un beso.

Somos dos(;
ya subo capi.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 8:47 am

Joseph; My sweet Danger ♥ escribió:fasjklghsdjklfhsdklñjfhsjk náh wachin, morí <3
¿Quiere pasar al cuarto Don Malik?... entrá al cuarto mierrrrda <3
morí, morí morí & morí :B Tres capitulos nomas & ia se empieza a tornar completamente adictiva u_____u'
adfjgkhdgk salí de mi cueva con electricidad, solo para ver si subiste cap, & con qe me encuentro? con dos caps <3 skfjsaklfjkls it's the best situation bitches <3
Thaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanks para you for esos two capis <3
Espero los qe siguen :B ohsi!
Love ya <3

ajsajlasjsaa es super adictiva;) eso que tenes que esperar unos capis más...
askdjklsjladsa ahora subo otro, & en unos días voy a subir 4, porque jamás en mi puta vida subí una maratón :_
askdjaskdjlad ya subo capi:)
Ah por cierto, como te llamas? :_ ah re.
Soy Karly xd' besotes.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 8:56 am

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:askjfdlaljkfdgla.d
KARLAAA VAALENTINAA MAAAYER!!
Me haas matado! Has acabado con la poca cordura que habia en mi, ahora, definitivamente Zayn no será más que sólo Zayn, será mi Diablo personificado! OMG1
Siguela, y ya abes, si sale Liam o Louis.. 8) lksdahjlksadj
En fin....
Siguelaaaaaaaaaa!

Esposí :Basjdaksdaklsd
Zayn es askdajkldjlassjd seeeeeeexi. & más en esta fic(;
askdjlaskdjla sí si, ya sé.
Ya subo capi.
Teamoesposahot:$
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 8:57 am

04.




Maldita sea, mi alma al Diablo. Creo si Sea lo ve, no me lo cree. Suspire levemente y entre a la cocina. Tenía algo de hambre. Lo busque con la mirada, y lo encontré jugando con los adornos de mi mesita de té.

- ¡Oye! No hagas eso – le dije. Levanto la vista y me miro.

- Siempre me pregunte, ¿Por qué las mujeres son tan detallistas? – dijo y dejo mi pequeño Buda en su lugar.

- No lo sé, solo lo somos – dije y volví a lo que estaba haciendo.

Tome el cuchillo y comencé a cortar las frutas. Podía sentir su fija mirada en mí. Sin dejar de cortar levante la vista y sí, me estaba mirando. Sonrió levemente y comenzó a acercarse hacía la cocina.

- ¿Cuántos años tienes? – le pregunte.

- Oh preciosa, eso no se le pregunta a un hombre – me dijo divertido. Reí con ganas.

- Creo que es a las mujeres – dije divertida.

Se acerco un poco más a donde estaba yo. Tomo una manzana del canasto y la froto contra su camisa. La acerco a su boca y le dio un rico mordisco. Se relamió los labios para juntar el jugo que se estaba cayendo por ellos.

- Se enojo mucho cuando hice eso – me dijo después de tragar el pedazo de manzana.

- ¿Quién? – le pregunte.

- Dios – me dijo. Estaba por tirar la manzana, pero se la quite y la corte para mi ensalada de frutas.

- ¿Se enojó? – dije sin entender.

- No sabes cuánto – dijo algo divertido – Ese día se enojo tanto que se le formaron arrugas en la frente. Pero yo le dije: ‘Barba, tú tuviste la culpa, ¿Para qué haces frutas que no quieres que coman?’ Con eso se enojo mucho más.

- ¿Es verdad que tú eras un ángel antes? – le pregunte. Me miro bien.

- No, no es verdad – me dijo y sonrió – Siempre fui el Diablo. Cuando hice que Adán y Eva comieran la manzana, fue para estar a iguales con Dios

- ¿A iguales? – dije al no entender.

- Si, Dios tenía todo. Hombres buenos, animales lindos y peludos, agua pura, aire limpio y no había nada más. Yo tenía que tener algo ¿No te parece? – me dijo. Lo mire divertida – Vivir ahí abajo solo, no era divertido. Y eso que a veces subía a su casa a jugar boliche con él

- ¿Con Dios? – le pregunte.

- Si preciosa, ¿Con quién sino? – Me pregunto – Cuando ellos dos comieron la fruta, nació una persona muy importante para mí – lo mire bien.

- ¿Quién? – le pregunte con cierto grado de molestia.

- Sarahí – me dijo. Deje cortar fruta y lo mire. Era una mujer.

- Una mujer – dije y volví a cortar.

- Si, pero no cualquier mujer – dijo. Sentí un cierto sentimiento de furia – Ella es la muerte – lo mire sorprendida.

- ¿La… la Muerte? – pregunte.

- Si, es mi hermana. Y con ella vinieron mis otros hermanos los Demonios.

- Mira, esto ya me está resultando un poco tonto ¿Piensas que voy a creerte todo eso? – le pregunte. Rió.

- No me creas si no quieres preciosa – me dijo y salió de la cocina.

Vi como se alejaba. ¿Se cree que soy tarada? ¿Qué es eso de que la muerte se llama Sarahi y que él jugaba al boliche con Dios? Por dios, necesito sacar a este hombre de mi casa, ya mismo. Salí de la cocina y entre a la sala. Él estaba sentado en uno de los sillones.

- Preciosa, ¿Tienes algo que tenga un poco de alcohol? – me pregunto. Me gire a verlo.

- Si, tengo un poco de Whisky – le dije y me acerque a mi pequeña cantina. Me agache y busque un vaso. Tome el Whisky y se lo alcance.

- Gracias preciosa – me dijo y tomo. Se puso de pie y camino hasta mí.

Mi respiración se agito más de lo normal al tenerlo tan cerca. Me lleva una cabeza y media de alto, es grande y fuerte. Su sola presencia es poderosa. Me miro fijo a los ojos, ¿Cómo puede ser que el Diablo tenga unos ojos tan lindos? Levanto su mano y acaricio mi cabello. Mi piel se erizo por completo. Su mirada se poso en mi boca, que se encontraba semi-abierta a causa de que me estaba costando respirar.

- Linda boca, preciosa – me dijo y volvió su mirada a la mía – Ahora necesito que me digas que es lo que quieres a cambio de tu alma

- ¿Qué es lo que quiero? – le pregunte nerviosa. Él aun estaba cerca de mí.

- Si, ¿Qué es lo que quieres? – me preguntó.

- Yo… yo no lo sé – dije después de unos segundos de silencio.

- ¿No lo sabes? – me dijo algo sorprendido. Negué con la cabeza.

- No – le dije. Mordió sus labios y se alejo de mí. Casi llore cuando hizo eso. Solo con tenerlo cerca me siento… bien.

- Bueno, tienes una semana para pensarlo preciosa – me dijo. Lo mire algo sorprendida.

- ¿Una semana? – pregunte.

- Si, y si en una semana no sabes lo que quieres, me llevo tu alma igual. Sin nada a cambio – me dijo. Mi corazón se congelo.

- No, no puedes hacerme eso – le dije sin poder creerlo.

- Claro que puedo preciosa, soy el Diablo – me dijo. Se quito el saco y lo colgó por una de las sillas.

Ahora se podía notar con más perfección cada fibra fuerte de su cuerpo. Se desacomodó la corbata y desabotono los primeros botones de su camisa, dejándome a la vista un poco de su carne desnuda. Mordí mi labio inferior con fuerza. Juro que ya me podía imaginar saboreando su piel. Me miro y se miro a él mismo.

- ¿Quieres tocar un poco? – me preguntó. Me sorprendí ante su pregunta.

- No, no. Voy a cambiarme – le dije y entre a mi habitación. Me apoye contra la puerta cuando la cerré.

Dios mío, este hombre es demasiado! Sacudí un poco mi cabeza y me aleje de la puerta. Busque mi ropa de dormir. No sé si será apropiado ponerme mi camisón de seda con él aquí, pero no me importa. Me saque esa incomoda ropa de oficina y me puse mi camisón. Antes de poder detenerme a pensar salí de la habitación para dirigirme al baño. Sentí su caliente mirada sobre mí.

- Uuuuh, eso es lo que más me gusta de haberle dado de comer la manzana a Adam y Eva – me dijo. Me gire a verlo – La tentación vino con eso preciosa

- Eres demasiado hablador, ¿Sabias? – le dije y entre al baño. Sonrió y se puso de pie. Caminó hasta el baño donde estaba yo cepillando mis dientes. El se apoyo por el marco de la puerta.

- Lindas piernas, lindo trasero, linda boca, lindo cuerpo – dijo sin dejar de mirarme. Lo mire fijo – Linda, preciosa

- Gracias, eres muy considerado – le dije irónica. Rió por lo bajo.

- Y muy graciosa – me dijo y se acerco un poco más a mí. Me voltee para quedar frente a él.

- Aléjate – lo amenacé.

- Mmmm – dijo y volvió a pasar su lengua por sus labios – Eres tan amenazante, preciosa

Poso su mano por el costado de mi cintura y con un solo tirón me pego su fuerte cuerpo. Mis piernas temblaron levemente y su mirada miel me dejo sin habla. Su pelo estaba levemente desordenado, excitándome. Se inclino hacía mí y sentí el calor de su aliento contra mi cuello.
- Eres tan excitante, preciosa – me susurro al oído. Un escalofrió bajó por mi columna. Reprimí un gemido. Hasta su voz era excitante.

- Lo mismo digo – dije sin pensarlo


Última edición por 'KaarlyStylesϟ. el Miér 08 Feb 2012, 9:24 am, editado 1 vez
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por {ωεεzч} Miér 08 Feb 2012, 9:08 am

O.O
¿Y me la dejas asi? u.u'
¡Me voy a morir!

Seguila.
Un beso, Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 08 Feb 2012, 9:25 am

Nueva Lectora*!
El diablo arr, tentador.
Síguela pronto, es super interesante.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por beige Miér 08 Feb 2012, 9:36 am

nueva lectoraa y fieel :)
siguela yaa me encanta mi Zayn de diablo jajaja
1 besitoo ^^
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 11:05 am

KARLA TE TRANQUILIZAS!
JAJAJAJ me encató! tenes que seguirla o te juro te voy a buscar a tu casa (?)
ES UNA ORDEN KARLY! SEGUILA!!!

JAJA, TE QUIEROOO, un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 5:06 pm

#BeMyNothing escribió:O.O
¿Y me la dejas asi? u.u'
¡Me voy a morir!

Seguila.
Un beso, Angie.

askdjalkdjla ya subo capi.
yo amé esta fic :B

besotes.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 5:08 pm

AndreaPotato. escribió:Nueva Lectora*!
El diablo arr, tentador.
Síguela pronto, es super interesante.

Bienvenida:)
JAJAJAJAJAJ sí :B
ya subo capi.
Cómo te llamas? xd'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 5:10 pm

Noe :) escribió:nueva lectoraa y fieel :)
siguela yaa me encanta mi Zayn de diablo jajaja
1 besitoo ^^

Bienvenida:)
akdjlaskdjla amí igual :B
Cómo te llamas?
Besotes.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 5:21 pm

#MaggieMalik escribió:KARLA TE TRANQUILIZAS!
JAJAJAJ me encató! tenes que seguirla o te juro te voy a buscar a tu casa (?)
ES UNA ORDEN KARLY! SEGUILA!!!

JAJA, TE QUIEROOO, un beso.

aksdjklasjdlajdla tranquilizarme(? por?
AAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJ.
Ya subo capi(:
Luvya'
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Karly Styles. Miér 08 Feb 2012, 5:24 pm

Les subo capi porque el aburrimiento me mata, & porque terminé de adaptarla :B wéeeeeee, en algunos de estos días le subo maratón(: gracias por leer grosas(:

05.



Cerré los ojos cuando su lengua paso por el costado de mi mandíbula y termino en mi oreja. Gemí levemente. Bajo su mano por mi cadera hasta el borde de mi camisón. Comenzó a subirlo lentamente. Su mano estaba tan caliente que me estaba quemando. Gruñó en mi oído cuando pose mis manos en la cremallera de sus pantalones.

- Eres juguetona – me dijo mientras seguía mordisqueando mi cuello.

- Solo un poco – le dije y le baje el cierre. Se alejo un poco para mirarme a los ojos. Bajo sus manos hasta donde estaban las mías y las cubrió.

- No sabes las ganas que te tengo, pero no puedo hacerlo – me dijo y subió el cierre.

- ¿Qué? – le dije sin poder creerlo. Apretó los dientes.

- mier.da _______, no digas eso! – me dijo y se alejo un poco más. Lo mire algo confusa – Ya te dije que me vuelve loco tu ‘que’.

- ¿Me estás diciendo que no puedes hacerlo? – le pregunte. Maldito perro, ¿para qué me toco entonces?

- Tanto Dios, como yo no podemos tener relaciones carnales – me dijo. Abrí bien mi boca.

- ¿Me estás diciendo que nunca tuviste sexo? – le dije sin poder creerlo.

- Hace una eternidad que vivo y… no, nunca lo tuve – dijo y me miro bien – Pero no sabes las ganas que tengo de tenerlo ahora

- Eres el Diablo, ¿No se supone que tú haces lo que quieres? – dije y volví mi vista al espejo, para terminar de arreglarme.

- No todo es como piensan que es – dijo. Revolee los ojos y salí del baño. Él camino tras de mí.

- Quieres dormir, puedes dormir en el sillón. Quieres comer, hay algo en la heladera. Quieres mirar la tele, ahí está el control – le dije y entre a mi habitación.

Me acosté en mi cama, algo… enojada. No sé porque lo estoy, pero me molestó que haya hecho eso. Si no puede tener sexo, entonces que ni me mire. Es demasiada tentación, para ser virgen. ¿Cómo será tener relaciones sexuales con el Diablo? Y más si él es así de atractivo y poderoso. Comencé a girar entre mis sabanas, no podía dormir. Me puse de pie y abrí la ventana, para que corriera un poco de viento. Me volví a acostar y cerré mis ojos. ¿Qué es lo que quieres a cambio de tu alma _______? ¿Qué?
De repente sentí algo apoyarse contra mi espalda y una mano caliente se poso en mi vientre. Mi respiración se paralizo. Sentí piel desnuda apoyarse contra mi cuerpo. Rápidamente me gire, para encontrarlo en mi cama.

- ¿Qué estás haciendo? – le pregunte. Sonrió divertido.

- Hace frió preciosa – me dijo. Mire hacía la ventana y estaba nevando.

- ¿Ahora también puedes controlar el clima? – le dije y lo mire.

- Correcto – dijo.

Mis pechos se endurecieron al verlo sin camisa frente a mí. ¡Oh, Dios! Este hombre es perfecto. Cada parte de su cuerpo se contorneaba por firmes músculos. Carne fibrosa y dura. Mordí levemente mi labio inferior.

- ¿Puedes salir de mi cama? – le pregunte algo molesta y me aleje de él. Rió por lo bajo.

- Ya te lo dije, hace frió y no me gusta – me dijo y me abrazo por atrás de nuevo.

- Pues, lárgate – le dije y me aleje de sus fuertes brazos.

- Vamos preciosa, ¿estás enojada? – me pregunto, mientras pegaba más su cuerpo al mío.

Podía sentir su erección contra mi trasero. Eso me estaba volviendo totalmente loca. Me apretó más contra él. ¡Por Dios! Va a volverme loca, me gire entre sus brazos para quedar frente a él. Lo mire fijo a los ojos, él también lo hizo. Mire su boca, estaba semi abierta.

- ¿Puedes besar? – le pregunte. Sonrió levemente.

- No, no puedo – me dijo. Gruñí por lo bajo.

- ¿Nunca has besado a nadie? – le pregunte sin poder creerlo.

- No, nunca – dijo.

- Eres raro – le dije y saque mi mirada de él. Tomo mi mentón con su mano y levanto mi rostro, para que lo mirara.

- ¿Por qué? – me pregunto.

- Porque siempre pensé que el Diablo era vil y despiadado. Mentiroso, y muy, muy malo. No que era virginal y casto – le dije. Rió por lo bajo.

- Soy vil, soy malo, hasta despiadado. Pero me toca ser virginal y casto preciosa, lo lamento – me dijo. Lo mire fijo.

¿Qué pasa si lo besó? ¿Qué pasa si me atrevo a hacer eso que él no puede hacer? Baje mi mirada a su boca, su respiración era caliente, como mi cuerpo en este momento por él. Por lo menos solo tocarlo.

- Mentira, si puedo besar – dijo rápido y tomo mi boca desesperadamente.

Gemí levemente cuando su lengua se mezclo con la mía. ¡Oh por Dios! Su beso era tan exigente, nunca nadie me había besado así. Me tomo de la nuca e hizo más profundo aun. Giro y quede encima de él.
Su mano comenzó a pasar por mis muslos, subiendo a su paso el camisón. Mordió mi labio inferior y gemí otra vez por eso. Giro de nuevo y quedó encima de mí. Se alejó y me miro fijo.

- De verdad no podía besarte – me dijo agitado. Lo mire bien ¿Entonces porque lo había hecho?

- ¿Por qué? – le pregunte agitada también, mientras sentía el peso de su maravilloso cuerpo entre mis piernas.

- Porque soy el Diablo, no un hombre – me dijo.

- Es solo un beso, no dejaras de ser el Diablo por eso – le dije. Sonrió de costado y se acerco de nuevo a mi boca. Rozando sus labios con los míos.

- De verdad, eres la primera mujer a la que he besado – dijo. No puedo creerle al Diablo, eso es mentira.

- No hace falta que me mientas – dije reprimiendo un gemido, cuando sus manos pasaron por el costado de mi cintura. Aun rozaba mis labios.

- No puedo hacerlo contigo, pero puedo darte placer preciosa – dijo sobre mi boca.

Abrí un poco mis labios, esperando a los suyos. Lo primero que sentí fue su lengua, que pasó sobre mi boca, luego un exigente movimiento. Abrí mis ojos para observarlo, y él lo estaba haciendo. Su mirada miel intensa me quemó por dentro mientras me besaba. Como buena atrevida, tome su labio inferior y lo mordí levemente. Gruñó profundo e hizo más apasionado el beso…
Me desperté algo exaltada en mi cama.

- ¿Tuviste una pesadilla? – me preguntó. Estaba parado en el marco de la puerta de mi habitación. Lo mire bien
- ¿Qué… que haces ahí? – le pregunte algo confundida aun. Todo había sido un sueño.

- No me gusta que se enojen conmigo – dijo. Lo mire bien

- No sé de qué estás hablando, Zayn– le dije. Sonrió de costado y se acerco a la cama.

- Te enojaste preciosa, te enojaste porque no puedo tener relaciones sexuales contigo – me dijo. Sentí mi garganta cercarse.

- Pero, por favor – le dije nerviosa - ¿Quién te dijo que yo quiero tener sexo contigo? – le pregunte. Me miro fijo.

- Tu cuerpo – me dijo.

- ¡Vete al Diablo! – le dije enojada. Rió con ganas.

- Vente conmigo – dijo sin dejar de reír. Lo mire furiosa.

- Mira Zayn, si no te molesta quiero dormir. Mañana Richard estará insoportable en la oficina y no tengo ganas de soportarlo – dije. Arqueo una de sus cejas.

- Pues, no tenemos porque soportarlo – me dijo y chasqueo los dedos.

- ¿Qué hiciste? – le pregunte.

- Ya lo veraz preciosa, ya lo veraz – dijo sin dejar de sonreír seductoramente.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por {ωεεzч} Miér 08 Feb 2012, 5:32 pm

- No sabes las ganas que te tengo, pero no puedo hacerlo – me dijo y subió el cierre.

Me dice eso, y te juro, te juro por Dios que me tiro encima de él y lo violo :D

Me encanta Karly, ¡me encanta!
Seguila, ¡ya!
Un beso, Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por MicaMalik Miér 08 Feb 2012, 8:44 pm

OH MY FUCKING GUD! :O LITERALMENTE ESA ES MI CARA!
DIOS RAYITA PELOTUDA, VENDÉ TU ALMA A CAMBIO DE SEXO CON ZAYN (? YO SI FUERA ELLA LO HARÍA AHRRE (?
SI YO FUERA ELLA ME IMPORTARIA TRES HUEVOS QUE SEA VIRGEN, LOS DESVIRGO WEE JAJAJA!
OMG! TENES QUE SEGUIRRRRRRRRRRRRLA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SHDJLHSFJKDHSLQHFJLDQHS <3
MicaMalik
MicaMalik


Volver arriba Ir abajo

Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.