O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 17 Nov 2012, 4:38 pm

Andrea escribió:lamento mi ausencia!!! no tenia internet!!!! AMO EL MARATON!!!!! SIGUELOOO NO LO DEJES HAY :,( ESTA DEMASIADO BUENA, SIENTO CURIOSIDAD!!1 SIGUELAA


NO TE PREOCUPES :-) YO IGUAL ESTUVE AUSENTE :C
JASJDÑ AHORA SUBIRÉ MAS :-)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 17 Nov 2012, 4:48 pm

Capítulo 26.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Tumblr_m8onjms1e01r8gmlso1_500_large


Observaba detalladamente la imagen de Bellatrix Lestrange. Al escuchar a Luna decir que la habían visto inmediatamente volteé a ver a Liam. Ambos pensábamos lo mismo “¿Será la mujer de la risa escalofriante? ¿La que escuche mientras me perseguían los Dementores?’’

—La han visto en Hogsmade, eso queda muy cerca de aquí —comentó Neville, otro chico nervioso, indefenso e inseguro de nuestra casa— No vendrá aquí, ¿o si?
—No lo se, detener a Bellatrix es como detener el agua con las manos —contestó sabiamente un chico de la casa de Revenclaw.

Neville, puso sus ojos en blanco y salió hecho un mar de nervios del lugar. Luna trató de llamarlo pero no regresó. Los demás chicos se fueron y solo se quedo Luna observando el periódico detenidamente.

—Luna, ¿Quién es esa tal Bellatrix Lestrange? —pregunté.
—Ella fue una gran seguidora del señor tenebroso, quién murió en la ultima guerra mágica. Todos creían que ella también había muerto, pero hace como un mes, mientras ustedes estaban en el Capitolio la vieron aparecerse en el ministerio de magia —puso el periódico en la mesa— Desde ese día hay Dementores por todos lados, vigilando, para cuando ella aparezca, la atrapen y la lleven nuevamente a Azkaban.
—¿Nuevamente? —pregunto Liam.
—Si, antes de volver a las tropas del señor tenebroso ella estaba en Azkaban y logró escapar.
—Pero si es que estaba muerta, ¿Cómo es que volvió a la vida? —pregunté aterrada.
—No lo se, es extraño —hizo una pausa y miró a los alrededores— creo que iré por un emparedado, nos vemos.

La chica se puso de pie y salió dando brincos del lugar. Liam y yo nos quedamos viendo por unos segundos.

—¿Crees que tenga algo que ver con Zayn?
—Sabía que me preguntarías eso, ______. Pues, no lo se es algo complicado.

Nos pusimos de pie y fuimos a la cabaña de Hagrid, a contarle sobre los recientes hechos. El nos contó sobre Bellatrix, aun que al momento de preguntarle realmente no nos dio muchas pistas. Solo nos comentó lo que Luna ya nos había contado.

—Van a asesinar a Buckbeak —comentó Hagrid con un nudo en la garganta.
—¿A Buckbeak? ¿Por qué?
—Creen que tiene algo que ver con la aparición de los Dementores.
—Pero solo es una criatura, ¿Cómo va a tener que ver? —Preguntó Liam—
—El ministerio de magia se ha vuelto muy, estricto en cualquier problema que se presente y con eso de que casi te atacan… ahora a mi me quieren en… Azkaban —terminó de decir Hagrid hecho un mar de nervios—
—¡¿Qué?! —me puse de pie— ¡No pueden mandarte a Azkaban Hagrid, iré con McGonagall y le diré que todo esta mal, que tu no tuviste la culpa!

Caminé furiosa hacia la puerta, pero de inmediato Liam se apuró a detenerme, me dijo que me calmara y que buscaríamos una solución para que Hagrid no llegará a Azkaban, pero todo fue demasiado tarde. Justamente por la ventana, venían bajando el nuevo ministro de magia, McGonagall y un hombre encapuchado con una enorme hacha en la mano, seguro el sería quien mataría a Buckbeak.

—¡Será mejor que se vayan chicos!
—¡No! ¡No nos iremos, Hagrid! Tenemos que impedir que te lleven —exclamé. —
—Por favor, váyanse no quiero que estén en problemas por mi culpa, ya bastante daño hay.

Liam me tomó de la mano y caminamos hacia la puerta trasera, antes de abrirla Liam y yo volvimos a ver a Hagrid, que se le notaba su preocupación y su nerviosismo.

—Todo va a estar bien, Hagrid —comentó Liam—
—Si, por favor salgan.

Asentimos y la puerta principal comenzó a sonar, McGonagall y las otras dos personas ya estaban aquí, aun que yo no estaba del todo contenta con lo que Hagrid me pedía hacer salí junto con Liam. Hagrid se dirigió a abrir la puerta y nosotros corrimos hacia una montaña de calabazas que estaban frente a la cabaña de Hagrid y rodeaban a Buckbeak.

Nos pusimos de cuclillas y observamos como entraban a la cabaña. Al momento de que comenzaron a dialogar, Liam y yo comenzamos a correr colina arriba para regresar al castillo, al llegar a la cima nos quedamos a observar cerca de unas rocas. La profesora McGonagall salió, seguido del hombre con el arma, el ministro y al último Hagrid, que tenía las manos esposadas.

Salió un grito ahogado de mí al ver a Hagrid, parecía ya un prisionero lo cual me destrozaba el alma. El hombre levantó el arma filosa y la dejo caer en lo que sería el cuello de Buckbeak, ahora estaba muerto.
Coloqué inmediatamente mi cabeza en el hombro de Liam. Cuando de repente pude ver el gato negro de Zayn.

—¡Es el gato de Zayn!

Corrí detrás de el mientras que Liam corría detrás de mi, me estaba persiguiendo mientras gritaba mi nombre. Seguía corriendo hasta que algo me detuvo en seco, el Sauce Boxeador. Un enorme árbol con vida propia, siempre que te acercabas a el te atacaba con sus ramas que se movían tan violentamente como una serpiente.

El gato entró sobre un hueco del árbol hasta desaparecer. Liam llego y se detuvo a mi lado.

—Será mejor que nos vayamos, ______.
—¡No! A lo mejor el gato nos quiere indicar algo, Liam.
—¿Qué? ¡______, Solo es un gato!

Antes de que pudiera responderle una rama del Sauce Boxeador se extendió y con flexibilidad agarró fuerza y nos pego justamente en el estomago haciendo que saliéramos disparados hacia atrás y cayéramos de golpe en el suelo.

Me puse de pie y ayude a Liam, el árbol se estaba volviendo loco, todas las ramas se movían con agresividad.

—Bien, intentemos entrar.
—¿Te volviste loca?

Liam estaba a punto de sujetarme pero comencé a correr hacia el hueco por donde el gato había entrado. Liam corrió atrás de mi y una rama venía violentamente hacia nosotros.

—¡A un lado! —grito Liam—

Nos tiramos a un costado y la rama golpeo justamente entre nosotros dos. Un tronco enorme comenzó a caer sobre Liam y el se hizo a un lado esquivando el golpe. Después una rama golpeo justamente en mi costilla y me sujete de ella haciendo que me elevara por los aires, atravesando las demás ramas que cortaban mi cara.

—¡¡¡¡¡Liam!!!!!!

Cuando la rama comenzó a bajar tome a Liam de la camisa y lo avente por el hueco, después de unos segundos entré con el impulso de la rama.

Nos pusimos de pie, era un túnel totalmente oscuro, caían pequeñas gotas de humedad desde el techo el lugar se sentía realmente frío.

—Creo que ya se donde estamos, ______. Estamos en la casa de los gritos.

Comencé a seguir a Liam y entramos por una trampilla, el me ayudó a subir y después llegamos a unas enormes escaleras, igualmente comenzamos a subir las escaleras hasta llegar a un cuarto, justamente donde estaba el gato.

Ahí se encontraba un hombre con aspecto de cara de rata, su cara estaba gorda y enormes dientes, se veía completamente sucio y tenía un aroma terrible.

—¡Que hacen ustedes dos aquí! —gruñó el hombre—

De inmediato el sacó su varita mágica y nos apunto mientras cargaba al gato de Zayn.

—No se muevan, creo que ya se quienes son… ¡______ Styles y tu mentor, Liam Payne!

¿Cómo es que nos conocía? Los nervios se me pusieron de punta, Liam comenzó a sacar mi varita lentamente.

—¡Expelliarmus!

Un chorro de luz azul salió de la punta de la varita e hizo que la varita del tipo asqueroso saliera volando.

—¡Expelliarmus!

Mi varita, que la tenía Liam salió volando, en eso iba entrando el profesor Lupin, el estaba del lado de aquel hombre, seguro.

—¡Remus! —Exclamó el hombre con el gato—
—¡Párate, Peter!

El hombre sucio que al parecer se llama Peter se puso de pie mientras temblaba del miedo.

—¡Tengo a la chica! Creo que es hora de llamar a nuestra nueva jefa, la que estará suplantando a Lord Voldemort —rió maléficamente Peter—
—¿De quien hablas Peter?
—De Bellatrix Lestrange, ella quiere asesinar a esta chica —dijo mientras me señalaba—


Continuará.

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Marina_Love_ZM Sáb 17 Nov 2012, 6:24 pm

No entiendo nada (mas bien no qiero)... Zayn desaparecido... Louis con madge... Bellatrix haciendo el papel de voldemort... Peter hay btf en la casa de los gritos con el gato de zayn... Hagrid en azkaban... Lupin y su subita aparicion... Yo con quinientos mil examenes de los culales cuatro suspensos (ok, no viene a cuento pero necesito desahogarme)... Agobiada porque no subias cap... Mi madre hechando humo por las notas... Sin tiempo para nada... Encerrada en mi cuarto todos los dias estudiando... HHHHHHHHHH (coge aire): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ok, ya me deshoge suficiente
Sube cap pronto porfii

Tu fiel lectoraa :(L):

P.D.: que dramatico me salio el comentario...
Marina_Love_ZM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por LeahRose Sáb 17 Nov 2012, 7:42 pm

Aquí Rose! Ay ya te extrañaba! Aja buenoo.... Zayn mi amor aparece de una vez! Y este Lupin aquí es mortífago ¿o que? O.o Y xq Petter tiene al gato de Zayn! Ay chuito que cosas. Siguelaaa! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 9:35 pm

Esto cada vez se pone mejor definitivamente!
ame el capitulo
pero no me gusto nada eso de que se llevaran a Hagrid y que mataran a Buckbeak :c... y como es eso de que Bellatrix no murio, esta vida y reemplaza al señor tenebroso D: tienes que seguirla mujer!
y donde estas Zayn por dios!
Siguela me encantaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Sofii Mar 20 Nov 2012, 1:15 pm

SEGUILA! POR FAVOR! O QUERES QUE MUERA?

ME QUIEREN ASESINAAAAR! CORRE PIBA QUE ESPERAS! SALVATE CON LIAM!

=P Estoy (un poco) loca, pero bue... No soy nueva lectora pero si nueva... comentadora? Esque la leo desde mi tablet y no me deja comentar...

Ahora si:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HAZLO POR MI!

Besos argentinos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Mar 20 Nov 2012, 5:24 pm

Siguela por favor, amo esta novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Andrea Mar 20 Nov 2012, 8:16 pm

lamento la ausencia profundamente, mi mama no me deja entrar y estoy a escondidas, dios mio la novela va espectacular, tienes que seguirla poruqe sino me aparecere en la noche y te secuestrare en una cueva hasta que escribas okno, pero debes continuarla o morireee!!!!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Lun 26 Nov 2012, 2:05 pm

siguelaaaaaaaaaa :( <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Sofii Mar 27 Nov 2012, 10:32 am

SEGUILA O TE MATOOO! Ok, no... pero si siguela.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 28 Nov 2012, 8:56 pm

Marina_Love_ZM escribió:No entiendo nada (mas bien no qiero)... Zayn desaparecido... Louis con madge... Bellatrix haciendo el papel de voldemort... Peter hay btf en la casa de los gritos con el gato de zayn... Hagrid en azkaban... Lupin y su subita aparicion... Yo con quinientos mil examenes de los culales cuatro suspensos (ok, no viene a cuento pero necesito desahogarme)... Agobiada porque no subias cap... Mi madre hechando humo por las notas... Sin tiempo para nada... Encerrada en mi cuarto todos los dias estudiando... HHHHHHHHHH (coge aire): AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ok, ya me deshoge suficiente
Sube cap pronto porfii

Tu fiel lectoraa :(L):

P.D.: que dramatico me salio el comentario...


JAKJSÑAJDLAD, TODO SE VA A CONCLUIR, BUENO UN POCO POR QUE EN SÍ LA HISTORIA TERMINA EN UN POCO MAS DE 60 CAPÍTULOS, SO... TODO SE VA A IR ACLARANDO CON EL TIEMPO DE LA NOVELA. JAJAJAJA NTP ME GUSTÓ TU COMENTARIO, Y SI SUPONGO QUE FUERON TUS EXAMENES JAJAJA, :)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 28 Nov 2012, 8:59 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay ya te extrañaba! Aja buenoo.... Zayn mi amor aparece de una vez! Y este Lupin aquí es mortífago ¿o que? O.o Y xq Petter tiene al gato de Zayn! Ay chuito que cosas. Siguelaaa! BESOS xoxo

JAJAJA TODAS DESESPERADAS POR ZAYN, SI SUPIERAN QUE FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUE APAREZCA DE NUEVO, AH MENTIRA JAJAJA YA FALTA POCO :33
NO, YA LO DESCUBRIRÁS , AHORA MISMO LA SIGO.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 28 Nov 2012, 9:00 pm

Pepaa escribió:Esto cada vez se pone mejor definitivamente!
ame el capitulo
pero no me gusto nada eso de que se llevaran a Hagrid y que mataran a Buckbeak :c... y como es eso de que Bellatrix no murio, esta vida y reemplaza al señor tenebroso D: tienes que seguirla mujer!
y donde estas Zayn por dios!
Siguela me encantaaaaaaaaaaaa


MUAJAJAJA(?), SI CADA VEZ SE PONE MEJOR Y PUES YA LO VERÁS EN EL CAPÍTULO QUE ESTOY POR SUBIR :3 ESCRIBIRÉ MAS CAPITULOS PARA EL VIERNES SUBIRLES MARATÓN Y NO DEJARLAS CON LA INTRIGA :33
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 28 Nov 2012, 9:01 pm

Sofii escribió:SEGUILA! POR FAVOR! O QUERES QUE MUERA?

ME QUIEREN ASESINAAAAR! CORRE PIBA QUE ESPERAS! SALVATE CON LIAM!

=P Estoy (un poco) loca, pero bue... No soy nueva lectora pero si nueva... comentadora? Esque la leo desde mi tablet y no me deja comentar...

Ahora si:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! HAZLO POR MI!

Besos argentinos!



JAJJA HOLI:)) AHORA MISMO LA SIGO, GRACIAS POR LOS BESOS, AH YO TE MANDO BESOS MEXICANOS <3.
BIENVENIDA, NUEVA COMENTADORA JAJAJA C:
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}

Mensaje por anemptyroad Miér 28 Nov 2012, 9:07 pm

Capítulo 27.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Tumblr_madv64WvUK1rnyvr8o1_250_large

Me quede paralizada, examinando las palabras que me rebotaban en mi cabeza. ¿Por qué Bellatrix Lestrange me quería encontrar? ¿Acaso había hecho algo que a ella la molestará? ¿Qué tengo que ver yo con ella? Todo ese tipo de preguntas entraba en mi mente, rebotaban una y otra vez. Pude sentir la mano de Liam sosteniendo la mía.

—¿Para que quiere ella encontrarme?
—Pronto lo sabrás, querida.

La mirada intimidante de aquel sucio hombre era incomoda, tenía ganas de salir pero en realidad no podía.

—¿Porfesor? ¿Usted está de parte de el? —preguntó Liam dirigiéndose a Lupin.
—¡Claro que no! Este hombre también debe ir a Azkaban, al igual que Bellatrix.
—¡Bellatrix nunca regresará a Azkaban! ¡Ella ahora está en el poder!

Cuando Peter dijo eso, alzo su brazo izquierdo y con la mano derecha subió la manga de su saco y apareció un tatuaje, perfectamente idéntico al de Zayn, un tatuaje negro que tiene forma de calavera con una serpiente rodeándola.

—Creo que es hora de llamarla, ¿no creen?

Mis ojos se pusieron en blanco y el pánico entro en mi, el profesor Lupin levantó su varita pero antes de que el dijera algún conjuro Peter se fue encogiendo hasta convertirse en una diminuta rata de campo.

—¡Colagusano! ¡Vuelve! —gritaba Lupin mientras intentaba atrapar a la rata con su varita.

La rata salió por donde habíamos entrado hace unos segundos Liam y yo, Lupin fue detrás de el y corrimos después nosotros, salimos por el agujero que estaba al pie del Sauce Boxeador.
Ya era de noche, había Luna llena en este entonces, hacia que el viento estuviera mas fresco, el profesor Lupin se quedo petrificado ante la luz de la luna, la rata logro escapar y el gato negro de Zayn fue detrás de ella.

—¡Profesor! ¡¿Qué le sucede?! —grité aterrada.

Comenzó a retorcerse y su cuerpo comenzó a hacerse mas grande, la ropa se le iba desgarrando haciendo ruidos aterradores, su cabeza que antes parecía la de un humano común ahora se parecía a la de un… ¿lobo?

—¡Es un hombre lobo, ______! ¡Corre! —gritó Liam.

Me tomó de la mano y corrimos en la dirección en la cual se había ido la rata y el gato, el viento jugaba con mi cabello al mismo tiempo en que corríamos para salvar nuestras vidas, pues ahora teníamos al profesor Lupin convertido en hombre lobo persiguiéndonos.

Comenzamos a bajar la colina hacia el bosque prohibido cuando Liam tropezó y cayó bruscamente al suelo, ya teníamos al enorme hombre lobo a nuestros pies, aullando tan terroríficamente. Comenzó a morder el pie de Liam, ambos gritábamos del pánico, yo sujetaba a Liam de los hombros tratando de jalarlo pero el hombre lobo no soltaba su pierna.

Algo más salvo nuestro pellejo, otro aullido que venía del otro lado del bosque, en ese instante el hombre lobo se fue directamente hacia donde se había escuchado ese aullido.

Ayude a parar a Liam y en eso vimos como Colagusano (ya en forma humana) corría hacia el lago del bosque. Liam y yo nos vimos y comenzamos a correr hacia el.

Llegamos al lago y el estaba tirado al pie del agua, con cientos de Dementores volando en los cielos. Un grito ahogado salió de mi y un Dementor comenzó a descender hacia nosotros, primero comenzó a succionar a Peter que se encontraba ya inconsciente en el suelo, después otros dos bajaron y comenzaron a succionarnos.

¡Expecto Patronum! —gritó Liam.

Pero su conjuro no funciono del todo, pues enseguida el hechizo se apagó y los Dementores continuaron bajando con mucha intensidad.

Siguieron succionando hasta que ambos quedamos inconscientes en el suelo.

Desperté al día siguiente en el hospital de Hogwarts, a lado de mi camilla se encontraba Liam. Louis y Madge se encontraban, tomados de la mano a un pie de mi cama.

—¿Cómo estás? —preguntó Louis.
—Bien —contesté cortadamente.

Me puse de pie, pues no estaba tan adolorida como pensaba, me acerqué a la cama de Liam y el tenía un poco mas de heridas. Sobretodo en su pierna. En eso entró la profesora McGonagall.

—¡Han capturado a Colagusano!
—¿Cómo está el profesor Lupin, profesora? —pregunté mientras me acercaba a ella.
—El profesor Lupin está desaparecido desde anoche señorita Styles —respiro profundamente y salió de la habitación. —Es necesario tres vueltas, señor Tomlinson.

La profesora McGonagall salió y observe a Louis que miraba perplejo hacia la puerta. Después me observó a mi y se metió la mano debajo de su camisa y se sacó un collar dorado, con unas ruedas y un reloj de arena en medio.

—La profesora McGonagall quiere que volvamos en el tiempo.
—¿Qué dices? ¿Qué es eso? —pregunté.
—Es un gira-tiempo, me lo dio mientras estabas en el Capitolio, lo he usado para asistir a clases a tiempo, y creo que quiere que arreglemos algo.
—Pues, vayamos —dije desesperada.
—Pero solo pueden ir dos —dijo tartamudeando para después mirar a Madge.
—¡Oh! Por mi no te preocupes Lou, yo estaré acompañando a Liam en lo que ustedes arreglan las cosas —comentó Madge.

Louis sonrió, se acercó a mi y me colgó una parte de su collar, las ruedas con el reloj de arena se encontraban en medio, comenzó a darle tres vueltas y las ruedas comenzaron a girar por si solas. Volteé a mi alrededor y pasaban cientos de gente tan rápidamente que me era imposible identificarlas, en un segundo se paro todo el movimiento. Louis me quito el collar y pude observar que Madge y Liam ya no estaban en la habitación.

—¿Dónde esta Liam? ¿y Madge? —pregunté un poco aterrada.
—¿Dónde estabas a las seis y cuarto? —preguntó mientras veía su reloj ignorando mi pregunta.
—¡¿Qué pasa Louis?!
—¡¿Dónde estabas a las seis y cuarto?!
—En casa de Hagrid —contesté.
—Pues vamos.

Tomó de mi mano y comenzamos a correr, bajamos hasta el patio, salimos por el viaducto y llegamos a la parte de las rocas, donde comenzaba a bajar la colina y a lo lejos se veía la cabaña de Hagrid, pero ante todo eso algo mas me distrajo, estaba yo junto con Liam, viendo detalladamente la casa de Hagrid.

—¡Soy yo! ¡Con Liam! —grité espantada.

Al momento de gritar eso, Louis me jalo hacia la pared y me miro directamente a los ojos.

—Regresamos en el tiempo, no podemos permitir que nos vean o habrán serios problemas ¿sabes? Tenemos que arreglar algo, pero no se…
—¡Buckbeak y el profesor Lupin!

Liam y yo comenzamos a bajar la colina. Louis me volteo a ver, tomó mi mano nuevamente y bajamos detrás de ellos, me sentía algo incomoda no solo por verme a mi misma correr, si no que hace mucho que no sentía este tipo de conexión por Louis.

Mi yo del pasado entro junto con Liam a la cabaña de Hagrid, Louis y yo nos escondimos detrás de las enormes calabazas. Notamos que la profesora McGonagall, el ministro y el hombre encapuchado estaban por entrar a la cabaña de Hagrid.

—¡No salimos, Louis!

Louis comenzó a buscar algo, encontró una piedra y la lanzo provocando que golpeara a Liam en la cabeza, Liam volteó y dijo algo, esperamos hasta que la puerta trasera se abrió de golpe, Liam y mi yo del pasado se asomaron por la puerta hasta que la profesora McGonagall entro a la cabaña.

—¡Vienen hacia acá! —susurró Louis.

Tomo nuevamente mi mano y corrimos hacia atrás, escondiéndonos detrás de unos arboles. Liam y yo se escondieron en las calabazas observando hacia la cabaña de Hagrid.

—¿Así se me ve el cabello por atrás? —pregunté en susurro mientras me observaba detenidamente.
—¡______! —susurró Louis enfadado.

Mi yo del pasado y Liam comenzaron a correr y subir la colina, Louis y yo volvimos a las calabazas.

—¿Ahora que? —pregunté aun viendo como corría mi yo del pasado junto con Liam.
—¡Pues a salvar a Buckbeak!



Continuará.

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 15 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.