O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 10:49 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay que perfecto chuito! Y ahora qué pasará, dudo que se encuentren con Voldemort pero hay otras opciones... :O Zayn rayis te necesita! Sigueeeela! BESOS xoxo

No, jaskdñs no se encontrarán con voldemort y si, hay demasiadas opciones, ah
jaskdjsl si Zayn, ya aparecete diojs mío.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 11:04 pm

Capítulo 38.
Capítulo final.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Tumblr_m81igqOlSN1qbguy8o5_250_large

Caímos al suelo, la copa comenzó a rodar lejos de nosotros. Louis se puso de pie y me ayudo a levantarme.

—¿Dónde estamos? —pregunté mientras observaba el lugar.
—Creo que es un cementerio, ______.

Louis tomó de mi mano y caminamos lentamente. Si, en efectivo, este lugar era un cementerio, había tumbas a nuestro alrededor, pero en frente de nosotros se encontraba una escultura de la muerte, abajo una pequeña lapida donde decía el nombre de Tom Riddle.

—¿Quién es Tom Riddle? —pregunté.

Louis negó con la cabeza. De pronto vi como una hilera de humo negro viajaba por el cielo oscurecido y aterrizaba a un lado de nosotros. Cuando el humo se fue desvaneciendo pude observar la figura, era Igor Karkaroff el director de Durmstrang.

Louis y yo, sin soltarnos de las manos retrocedimos unos cuantos pasos hacía atrás.

—¿Igor que haces aquí? —le pregunte aterrada.
—Necesitaba ver que mi plan no hubiera fallado —comenzó a reír mostrando su dientes amarillos.
—¿Tu plan? Es decir que, ¿tu planeaste esto? —pregunté nuevamente.
—Así es ______, así es. Todo estaba planeado.
—¡O sea que tu pusiste el nombre de ______ en el cáliz de fuego! —gritó Louis enfadado.

Igor comenzó a caminar de un lado a otro, agarró su barbilla y clavó sus ojos en nosotros, sonrió y después contestó.

—Así es.
—¡Como pudiste! —gritó Louis— la pusiste en un verdadero peligro.
—¿Crees que me interesa la vida de esta mocosa sangre sucia? —le contestó Igor.

Louis me soltó de la mano e hizo que me pusiera atrás de el, levantó su varita y apuntó a Igor. Lou se veía molesto, trate de calmarlo, pero al parecer no le gustó saber nada que Igor fue el culpable de todas mis desgracias desde que comenzó el torneo de los tres magos.

—¿y para que querías que ganara? ¿eh? —gritó Louis.
—¡Por favor escuincle! —Igor fue sacando su varita lentamente de su túnica y se río lo más fuerte que pudo.

Volvió a caminar de un lado a otro, no perdía de vista los movimientos de Igor, quería ayudar a Louis pero el no me dejaba, al parecer me estaba protegiendo. Igor se detuvo enfrente de Louis a una distancia un poco alejada. Volvió a reír lo más alto que pudo y después guardo silencio, bajo su mirada, después la volvió a levantar y apuntó hacía Louis.

—¡Avada Kedavra!

Un chorro de luz verde rodeo el cuerpo de Louis hasta que cayó al suelo, pálido, con los ojos abiertos. Ahí estaba yo, con mi respiración entre cortada, con el cuerpo sin vida de Louis en mis pies. Una lagrima comenzó a resbalar por mis mejillas.

—¡Louis! ¡No! ¡Louis! —me incliné a el.

Tomé de sus mejillas que estaban bastante frías, lo comencé a mirar, esperando a que parpadeara pero no, no hacía movimiento alguno. Seguía gritando su nombre pero sin embargo nunca respondió, puse la palma de mi mano sobre sus ojos y llorando se los cerré. Ahora parecía como si estuviera dormido, pero en realidad sabía que mi amigo, aquel chico alegre que me protegía ante cualquier circunstancia estaba muerto.

La risa malévola de Igor me hizo ponerme de pie, secarme las lágrimas bruscamente y verlo con odio. Me fui acercando poco a poco hacía a el.

—¡¿Por qué lo mató!? —grité con llanto— ¡¿Por qué?!
—¡Vamos! —comenzó a acariciar su varita— el no estaba en el plan, solo tú.

Levanté mi varita, pero de inmediato Igor me dio un puñetazo en la mejilla que me hizo caer al suelo y tirar mi varita.

—¡Si estás aquí es por que Bellatrix Lestrange te quiere muerta!

Comenzó a caminar alrededor de mi cuerpo tendido en el suelo, mi cuerpo débil.

—¿y sabes por que Bellatrix te quiere muerta?

Antes de que Igor continuara hablando una risa maléfica se escucho por los cielos, una risa que ya la sentía bastante familiar, era ella, Bellatrix Lestrange, quién venía volando dejando esa hilera de humo negro por los cielos, aterrizo atrás de Igor.

—¡Madame Lestrange!

Pude ver como Igor se inclinaba y besaba su mano.

—¡De pie escuincla! —gritó Belaltrix.

Apunto su varita hacia a mi y una fuerza extraña y dolorosa hizo que me pusiera de pie.

—Con que tu eres ______ Styles. Sabes quién soy yo ¿no?

Bellatrix comenzó a caminar a mi alrededor, Igor se puso a un lado de la estatua de la muerte. Sentía como mis piernas temblaban de miedo.

—¡Respóndeme estúpida! ¿Sabes quien soy yo? —tomó de mi barbilla y me comenzó a apretar con fuerza.
—¡Si! ¡Si! ¡Si! —grité entre jadeos— ¡Si se quien eres!

Ella volvió a reír, me soltó y continúo caminando a mi alrededor. Comenzó a explicarme que ahora ella era quien estaba al mando de los mortífagos. Ella era quién estaba sustituyendo al señor tenebroso.

—¡Estas cerca de su tumba _______! ¡Debes sentirte privilegiada! —señaló la lapida que estaba junto a la escultura de la muerte— Gracias Igor, has sido un buen mortífago desde la muerte de Lord Voldemort. ¡Tu brazo!

Igor se acercó a Bellatrix. El le mostró su brazo izquierdo donde tenía un tatuaje de una calavera rodeada por una serpiente. El mismo tatuaje que Zayn tenía y que en el Capitolio le borraron pero después mágicamente le volvió a aparecer.

Bellatrix sacó su varita y presiono el tatuaje. Pude ver como la serpiente que rodeaba la calavera se movía y se volvía de un color más negro.

—¡Esperemos a que lleguen los demás!
—¡Para que me quiere! —le grité.

Bellatrix se quedó paralizada, me volteó a ver y comenzó a reír, se acercó a mi y tomo de mi cuello.

—¿Sabes para que te quiero? ¿no verdad? —hizo pucheros y después volvió a reír como una loca— ¡pues te lo voy a decir! —me soltó del cuello— Pues resulta, que tu mataste a alguien que tenía mucho poder y se lo pretendía quitar.
—¿A quien? ¡Yo no he matado a nadie!

Bellatrix puso sus ojos en blanco y pasó su mano por mi rostro.

—¿Recuerdas a Zayn Malik?

Ahora quién puso sus ojos en blanco era yo. Estaba a punto de hablar cuando varias hileras de humo se dibujaban en el cielo y después aterrizaban a mi alrededor. Todos se pusieron en circulo dejando a Bellatrix y a mi en el centro.

—¡Vaya al parecer llegaron mis mortífagos! Ellos van a ver como te mato, para que entiendan, que ¡el quién se mete conmigo sale perdiendo! —gritó Bellatrix.
—¿¡Que tiene que ver Zayn aquí!?

Bellatrix volvió a dar vueltas lentamente a mi alrededor, pero esta vez cerca de sus mortífagos, quien los observaba lentamente. Después de dar la vuelta completa se acercó nuevamente a mi, muy cerca que podía sentir su respiración.

—Querida Zayn Malik fue, es y seguirá siendo… mi hijo.

Abrí mis ojos de la impresión, abrí mis ojos lo más que pude. Sentí como la respiración se me cortaba. ¿Bellatrix Lestrange madre de Zayn?

—¡Si ______ ¡Si! ¡Yo soy madre de Zayn! ¡y lo mataste! ¡Por eso ahora de voy a matar a ti! —me empujo e hizo que cayera al suelo— ¡toma tu varita!

Me arrastre hasta tomar mi varita, la levante y apunte hacía Bellatrix.

—¡Pero Zayn no está muerto!
—¡Por favor! ¡Vi en televisión! ¡Snow me dijo que si lo mataste! —hizo una pausa— y ya forme una pequeña alianza con el —echó una risa burlona— ¡Ahora inclínate ante Madame Lestrange!
—¡No! —dije enojada.
—¿Perdón querida?
—¡Dije que no!

Bellatrix hizo una pausa, sonrió de oreja a oreja abriendo sus enormes ojos llenos de maldad. Apunto su varita hacia a mi.

—¡Crucio!

Sentí como una corriente eléctrica rodeaba mi cuerpo, caí al suelo y comencé a retorcerme como una serpiente.

—En la escuela te enseñaron a inclinarte ¿no? —volvió a echar una risa burlona— ¡Crucio!

Nuevamente sentí la corriente eléctrica pero esta vez con más intensidad, me sentía sin fuerzas, una lágrima comenzó a caer por mi mejilla. Me puse de pie y de inmediato apunte mi varita hacia Bellatrix.

—¡Expelliarmus!
—¡Avada Kedavra!


Los chorros de luz salieron disparados de las varitas de cada una. Su rayo de luz era de color verde y el mío de color rojo. Ambos chocaban en el centro formando un gran núcleo de explosiones.

Una hilera de humo negro se dibujó en el cielo, al parecer otro ayudante de Bellatrix estaba por llegar y lo hacía para perder la concentración. Pero no, pude ver como la columna de humo negro chocaba contra Bellatrix haciéndola caer al suelo y la conexión entre nuestras varitas desaparecía.

—¡Que pasa! —gritó Bellatrix mientras se ponía de pie— ¿Quién fue capas de interrumpir mi momento con ______? ¿¡Quien!? ¡Que también muere esta noche!
—¡Yo! —dijo una voz familiar que aparecía detrás de Bellatrix.

Usaba una túnica negra y venía encapuchado. Se acercó hasta quedar frente a Bellatrix, la luz de la luna reflejaba su mejilla y sus labios, unos labios que ya conocía. Comenzó a quitarse la capucha y dejo ver su rostro, era Zayn. Al parecer Zayn era uno de ellos, un mortífago.

—¡Hijo! Creí que estabas muerto.

Zayn me volteó a ver y camino hacía a mi, todos estaban impactados ante aquel momento. Todos imaginaban que Zayn en realidad estaba muerto. Se acercó y tomo de mis manos, me vio directamente a los ojos.

—Perdón.

Zayn puso su pie sobre el cuerpo de Louis pero sin soltarme de la mano. Sacó su varita y apunto hacia la copa.

—¡Accio!

La copa vino rápidamente hacia nosotros y en un instante desaparecimos del lugar para después aparecer en el estadio donde hace unos minutos atrás había entrado para comenzar la tercera prueba.
La música y las porras comenzaron a escucharse. Todos gritaban mi nombre y otros el de Louis. Pero ellos no sabían que ya estaba muerto.

McGonagall se acercó a nosotros junto con el ministro de magia. Yo estaba llorando en el pecho de Louis, estaba llorando por mi mejor amigo, mientras veía los zapatos de Zayn a un lado.

—¡Zayn! —dijo la profesora en un grito ahogado— ¿Qué pasa ______?
—Igor, el planeo todo —dije entre llanto— el mató a Louis, el quería reunirme con Bellatrix.
—Tranquila ______. —dijo McGonagall mientras acariciaba mi espalda— Zayn, confío en ti, retira a ______ de aquí y ministro saque a toda esta gente, el chico está muerto.

Al parecer el publico comenzaba a darse cuenta de lo que sucedía, pues unos ya estaban llorando o gritando de horror. Zayn me llevó al castillo, y fuimos a la torre de astronomía, la segunda torre más alta, donde se podía ver un hermoso paisaje. La luz de la luna era quién reflejaba nuestros rostros.

—Lo siento mucho, ______.
—Descuida —le dije en lagrimas, hice una pause y lo vi a los ojos— me debes muchas explicaciones.
—Te las daré, ______ esto apenas es el inicio.

Tomó de mi mano y acaricio mi mejilla, no pude resistir pero de un impulso me eché sobre el y le di un fuerte abrazo. El comenzó a acariciar mi cabello, nos separamos, nos volvimos a ver a los ojos y nos dimos un beso, hace tanto que no sentía sus labios y como la última vez, fue un beso entre lágrimas. Pues aun sentía dolor. Nos separamos, volvió a acariciar mi mejilla y viéndome directamente a los ojos me dijo:

—Nunca más te dejaré sola, nunca.

Final de la parte uno.

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 5:19 am

auodjhfcoisjfoisdjfoisdjfoisdfjosdf
soidfjoisdfjsoidjfosjdfoisdjfoisdfjosidfsjd
EN VERDAD PENSASTE QUE MI COLAPSO SE PASARIA CON ESTO?
ESTOOOOOOY PEOOOOOOOOOOR!
Dios Louis murio noooooo, mi dios nooooooo :(
BELLATRIX MAMA DE ZAYN :O? Colapso mega dios.
Y Zayn, dios VOLVIO!!! y ayudo a la rayis, y ahora se quedara con ella!!
Y Aaaaaaaaaaaaaaaay noooooo, termino la primera temporada que dejame decirte que estuvo buenisima, la ame de principio a fin, escribes genial, fue genial como combinaste ambas historias!!!
Ya quiero seguir leyendo, tu sabes que te seguire a donde sea, soy tu fiel lectora!
Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 8:04 am

Pff claro. “no me queres matar"
Noo Louis! Por favor decime que lo vas a revivir, POR FAVOOOORRR!!!
Zayn volvio Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 167695056 revivio de entre los muertos como Jesus!
Ok no...
Donde esta mi amigo Leeyum cuando lo necesito?
Aaaaaaaaa no puedo esperar a la parte 2! Sera cuando termines la segunda temporada de TSBM, no?
Tambien la quiero leer....
ESCRIBE AHORAA!!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 8:04 am

PD: me hiciste llorar. Carga con eso en tu conciencia.
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Ene 2013, 10:40 am

Quiero la segunda temporada!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Andrea Lun 14 Ene 2013, 11:32 am

louis muriooooooo Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 1755303498 Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 1755303498 ya quiero la segunda parte!!!!! no la dejes hayyy!! continuala pronto, esta demasiado buena!! como que zayn es hijo de bellatrixxxx!!!!1 Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 2883559249 siguelaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 14 Ene 2013, 2:19 pm

SEGUNDO TEMPORADA!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por LeahRose Lun 14 Ene 2013, 6:44 pm

Aquí Rose! AY CHUITO CUANTAS COSAS! Zayn hijo de la bitch de Lastrange, Louis muerto, aún no proceso toda la información, estoy en shock O.O! Por lo menos Zayn regresó. Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Wilme198 Lun 14 Ene 2013, 8:54 pm

Estoy como WHAAAAT MURIO LOUIS, QUERIAN MATAR A ______, ZAYN VUELVE Y YO AQUI MURIENDO POR TODO LO QUE HA PASANDO???bueno espero que louis reviva o que se yoooo bfrgychjkwbcgyubjn y espero que salga la 2 parte PORQUE ESTA NOVELA ES MAS QUE BUENAAAAAA!!! FELIIIZ AÑOOOO
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:43 pm

Hola..?. Te quiero decir
Que eh sufrido mucho gracias a que me entere, de que Louis murio, me he pasado toda la tarde, llorando, no lol logro parar de hacerlo,

Zayn, me encanta que nubieras vuelto, en verdad, per, si hubieras echonalg para que no huvieran matado a louis, yo no se, como que seria mu feliz, aunque seria na dificil elccion escoger entre tu y el, por lo menos no huviera sufrido,

En serio, amo esta novela, pero la muerte de louis me dejo seriamente dolida, no logr ser feliz, soy Una chica que sonrie mucho, yen estos momentos, estoy en una esquina, a oscuras, con dos rollos de papeli higenico, llorando, y secandome las lagrimas, algok que es imposible, y ademas, estoy cn dolor de cabeza de tanto llorar.

Quier la segunda temporada... besos
:lloro:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Mar 15 Ene 2013, 2:25 pm

Quiero leer mas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por johogaga Vie 18 Ene 2013, 8:25 pm

hOla soy joel... Me encanta tu nove!!!! ;)
johogaga
johogaga


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por #Yesterday Vie 18 Ene 2013, 9:59 pm

Omg tantas emociones en un solo capi

Louis murio O.o

Igor planeo todo

Bellatriz mom de zayn o.O

Ya deseo con ansias la 2 temporada!!!

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 266591853
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Sáb 19 Ene 2013, 11:19 am

*Se apunta con la varita* ¡Avada Kedabra!
¿¡QUE TE PASA!? ¿¡PORQUE LA DEJAS ALLÍ, TERESO!?
Algo tenemos que hacer contigo ¿¡PORQUE LOUIS Y NO MADGE, EH!?
¿¡Porque no mataste al intento de aborto de alien en ves de al traserudo de Loueh, eh!?
1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10...
Vaya, te hice una escena :oops:
Por ti, Tereso, me van a castigar ¡Llevo más 5 horas en la compu desde que me levanté!
Bueno, ya. Síguela o verás mi varita torturandote frente a los pies de... *inserta a cualquier personas que admires*
Bueno, me voy e.é
¡Bye!
Zai jian
Aloha!
Good bye!
Adios!
Chao!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 22 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.