O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 11:48 am

Eres mala :L como la dejas asi!
Mi dios y que le dira ahora a Louis? y pq el no va con Madge :O?
y Donde esta Zayn :(?
Siguela babe me encanta!
Pepaa
Pepaa

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 12:33 pm

Sofii escribió:Kadjfkhfdskjdsa! Que dire? No le puedo cancelar a Liam! Pero tampoco decirle que no a Louis!
Aaaaaaaaaaahh! Siguela ahora mismoo!
Besos! :hug:

JAJAJA, AHORA MISMO SUBIRÉ UN MARATÓN :-)
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 12:34 pm

Pepaa escribió:Eres mala :L como la dejas asi!
Mi dios y que le dira ahora a Louis? y pq el no va con Madge :O?
y Donde esta Zayn :(?
Siguela babe me encanta!

JASKDJDÑ, YA MERO VA A APARECER ZAYN MALIK (?)
YA VERÁS, LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS SON IMPACTANTES, AH 8-)
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 12:35 pm

KarlaaMay escribió:nueva lectora
por cierto that should be me esta genial yo le lei ientras la escribias y al fin segunda temporada:3
tienes que sguirla no se esta genial la combinacion y asi
soy tu fan asdfghjkl

Hola, bienvenida :-} jaskdñ, que bueno que te haya gustado, si ya estoy por subir la segunda temporada :-} ajskdñ, ow gracias.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 12:36 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Primero que nada FELIZ AÑO NUEVO! :) Aja bueno....nada Louis yo sigo molesta contigo y rayis no ya tiene pareja :P La segunda prueba es mi favorita, que emoción! Sigueeeeela! BESOS xoxo

FELIZ AÑO :-}
jaksjsñ, claro ahora mismo la sigo y si, Louis se portó muy muy mal :c
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 Empty Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 12:43 pm

Capítulo 35.
Maratón 1/3

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 Tumblr_lx6xidqTpT1qgzxzro1_r2_250_large

La respiración se me detuvo por unos segundos. Mis ojos quedaron completamente abiertos. ¿Me estaba invitando a mi? Creí que el iba a ir con Madge. Tenía ganas de decirle el si, por supuesto que tenía ganas. Pero ya le había dado mi palabra a Liam, iba a ir con el y no lo iba a dejar por irme con Louis.

—Lo siento, ya tengo pareja.

Puso sus ojos en blanco y bajo su cabeza, se hizo hacía atrás su cabello y volvió a levantar su mirada. Sus ojos se clavaron en mi y tomó de mis manos.

—No te preocupes, todo esta bien.

Me sonrió y se alejó de mi. Después de eso estuve pensando en el un par de minutos, después pensaba en el huevo y el código, después en el baile de navidad, después en Zayn, después en mi familia y el Distrito 12, después en Zayn y así, todos los pensamientos se iban repitiendo. Estaban alterando mi mente.

Los días pasaron rápido y llegó el día del baile de navidad. Seguro mi madre estaría preparando la cena, lo más decente que Harry haya conseguido.

Liam y yo bajamos juntos al gran comedor, donde sería el baile. Ya había muchas parejas, todo mundo con su traje de gala. Yo iba con un vestido largo rosa ligero, un poco escotado y con mi cabello recogido, me había maquillado un poco. Liam, el iba con su largo saco negro, pantalón negro, camisa blanca y su moño. Un traje típico.

—¿Están listos? —dijo McGonagall que aparecía de la nada.
—¿Para que? —preguntó Liam.
—¡Para abrir el baile señor Payne! Es tradición que los tres participantes del torneo, en este caso cuatro abran el baile.

Nos quedamos paralizados. No nos había comentado algo así. Nos acomodó en fila antes de entrar al gran comedor. Primero, Fleur que iba con un chico de Revenclaw. Después Vicktor Krum, quién iba con Destiny, una chica de Slytherin. Después Louis, como era de esperarse su segunda opción sería Madge y después yo con Liam.

La profesora nos presentó y entramos formados entre la multitud que nos aplaudía, llegamos a la pista de baile. Cada pareja se acomodo en su lugar, pude ver como Louis le echaba una mirada pesada a Liam.

—¿Ya notaste a Louis? —susurró Liam a lo cual asentí con mi cabeza.

La música comenzó e inmediato Liam y yo nos sujetamos para comenzar a bailar la cálida melodía. Conforme avanzaba la canción se iban metiendo más parejas, entre ellas iban Luna y Neville. Fue un gran baile, para ser verdad, hasta ahora todo iba saliendo bien. Ya casi era la una de la madrugada y aun seguíamos bailando, hasta que los tacones no me dejaron más. Liam me llevó a una mesa y después fue por ponche. En eso llegó Louis y Madge.

—Iré por ponche querido —dijo Madge.

Lo tomo de los hombros y le dio un beso frente a mi. ¿Sentí celos? Si, un poco. No como antes, al parecer ya me estaba hartando la actitud de Madge o ya me estaba acostumbrando a ellos, o quizás, ya no lo quería como antes.

Madge se alejó y Louis se sentó a mi lado. Estuvimos callados por un momento, el silencio nos abundaba.

—Gran baile, ¿no? ¿te diviertes con Liam?
—Si, gran baile. Todo anda bien hasta ahora —le contesté nerviosa— ¿todo bien con Madge?
—Mas que bien —contestó con una sonrisa.
—______, ¿nos vamos? —preguntó Liam, quien venía llegando con dos vasos de ponche en las manos—
—Claro —contesté, me puse de pie— nos vemos Lou.

Tomé el brazo Liam y nos dirigimos a la salida, en eso Madge venía con dos vasos de ponche, uno en cada mano. Venía en mi dirección, al pasar junto a mi, derramó un vaso de ponche sobre mi vestido. Sentí el calor de aquel líquido lo que hizo que soltará un pequeño grito ahogado.

—¡¿Qué te pasa Madge?!
—¡Ay, ______ lo siento mucho!
—Oye, lo hiciste apropósito —se apresuró a decir Liam.
—No me voy a poner a discutir algo que es obvio —dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Qué pasa? —dijo Louis que se acercaba.
—¡Lo que pasa, es que tu noviecita, le derramo el ponche a ______! —contestó Liam furioso.
—¡Y como siempre el señor Payne al rescate! —se burló Louis— como siempre defendiendo a tu noviecita ¿eh?
—¡Ella no es mi novia y lo sabes Louis! ¿Otra vez vas a comenzar a sentir celos por mi?

Louis apretó sus puños y comenzó a empujar a Liam. Madge de inmediato comenzó a intervenir.

—¡Ya basta Louis! En lugar de que te preocupes por mi, por tu novia, estas preocupado por la mosca muerta esta —gritó Madge.

Al escuchar como Madge hablaba de mi, me acerqué a la mesa de bocadillos que estaba a un lado, tome la bandeja de ensalada y se la derramé a Madge desde su cabeza, haciendo que toda la ensalada cayera por su cuerpo. Después, con una sonrisa en mi rostro, tomé el vaso de ponche que Liam traía e igual se lo derrame desde la cabeza, haciendo que su cabello se le pegara en el rostro. Madge comenzó a gritar de furia.

—También puedo ser como tú, Madge. No me interesa tu relación con Louis. Yo solamente lo puedo ver como… —visualicé a Louis de abajo hacia arriba— un simple amigo. Mejor, en vez de preocuparte por mi y de lo que haga, preocúpate por que Louis de verdad te quiera, por que dudo que este enamorado de ti.

Volteé a ver a los lados y Liam estaba impresionado por aquel acto de valor que había tomado. Louis estaba con cara de enojado pero al igual impresionado y Madge, ella estaba con sus puños apretados y llena de furia y vergüenza, pues los chicos comenzaban a rodearnos para ver que sucedia.

—Con permiso —hice una pequeña reverencia en acto de burla— vámonos Liam.

Tomé a Liam del brazo y salimos del lugar. Al salir del gran comedor comencé a temblar, no podía creer lo que había echo, en realidad hasta yo estaba sorprendida de mi. Llegamos a la sala común y antes de subir las escaleras para ir a los dormitorios Liam me sostuvo de la mano.

—¿Todo bien, _____?
—Creo, recién me acababa de contentar con Louis y creo que se volvió a enojar —hice un puchero.
—Tranquila, lo que hiciste fue hacía Madge, por cierto estuvo genial lo que hiciste, ya era hora de ponerla en su lugar.
—Si, —sonreí al acordarme— me gustó hacerlo.

Me tomó de la mano y subimos los escalones, antes de que cada quien entrara a su dormitorio le hable a Liam, el volteó.

—¿Qué pasa ______?
—Eres un gran amigo, gracias por todo —lo abracé.
—Sabes que siempre estaré para ti. Eres mi mejor amiga —sonrió.

Nos separamos y entramos a los dormitorios. Mañana estaba dispuesta a descifrar el código del huevo dorado. Ya solo tendría mañana, pues la prueba estaba cerca y aun, no tenía idea de que hacer con el huevo dorado.

¡Últimos capítulos!

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 Empty Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 12:51 pm

Capítulo 36.
Maratón 2/3

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 Tumblr_m1pv1h32Jw1rsobi3o3_500_large

Jueves por la mañana. Estaba sentada viendo el lago, como los pájaros se acercaban al agua. Como otras aves cantaban en el cielo. ¿Cómo se suponía que tengo que averiguar el código del huevo? Cuando lo abro hace un ruido espantoso. ¿Cómo saberlo?

Me puse de pie y comencé a caminar con dirección al castillo, tenía pensado ir por mi huevo a la sala común y pedirle ayuda a Moody, ya que el había ofrecido su ayuda. Al entrar al castillo me topé con Louis.

—¡______! Que bueno verte.

Estaba contento. Me quede en shock, mis pensamientos decían que cuando me encontrara a Louis después de lo que había ocurrido con Madge, su actitud sería completamente diferente conmigo. Pero no, el estaba como si nada hubiera sucedido.

—Lou, creí que estarías…
—¿Enojado? ¡Para nada! —contestó con una sonrisa— al contrario, ya me estaba cansando de ella —rascó su cabeza— nada de lo que dijiste fue mentira —me guiñó el ojo.
—¿Cómo?
—Si, terminé con ella. Ya lo quería hacer desde hace tiempo pero su actitud me ponía nervioso, ya sabes es un poco… controladora.
—¡Por dios! ¡Ahora me va a odiar más!
—Nos odia a los dos, por que en realidad nunca estuve enamorado de Madge, si no de ti, y sabe que la terminé por ti… perdón por ponerme celoso de Liam —respiró profundo y tomó de mi mano— ya se que solo son amigos, pero no puedo controlar los celos ¿sabes?
—Louis…
—No tienes que explicarme nada —me puso su dedo en los labios— a parte venía a decirte otra cosa, —me quito su dedo— ¿no has descifrado el código verdad?
—No
—Lleva tu huevo al baño de los prefectos, el que esta en el quinto piso y… sumérgete con el —volvió a sonreír— ¡suerte!

Se alejó. Me quede como estatua por un momento. Fueron tantas cosas en unos segundos que me dejaron en shock. Corrí a mi dormitorio, tomé mi huevo y me dirigí al baño de los prefectos.
Entré cuidadosamente, abrí las regaderas y comenzó a salir chorros de agua. En instantes se llenó la bañera, me quité la ropa normal que tenía y entre en ropa interior. Tomé el huevo dorado, lo abrí y nuevamente el grito horroroso salía de el, sin pensarlo metí el huevo al agua y recordé las palabras de Louis, entonces me sumergí también yo.

Ya no se escuchaba un grito horroroso, si no, una dulce voz con un canto celestial.

“Donde nuestras voces suenan ven a buscarlo, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos. Nos hemos llevado algo que valoras y para encontrarlo tienes una hora”

Saqué mi cabeza del agua y después saqué el huevo ya cerrado. Salí de la bañera y me sequé con una toalla, después me puse mi ropa y salí corriendo por Liam, el me tenía que ayudar.

Fuimos a la biblioteca, y comenzamos a buscar en libros algo que tuviera que ver con esa frase.

—¿Puedes repetirme la frase?
—Donde nuestras voces suenan ven a buscarlo —le dije algo cansada.
—Es el lago negro ______, continua.
—y para encontrarlo tienes una hora.
—Tenemos que buscar algo que te ayude a aguantar la respiración por una hora. ¿Qué será lo que tienes que buscar?
—¡Señor Payne! —gritó el profesor Moody.
—¿Si? ¿Qué pasa profesor?
—La profesora McGonagall lo quiere ver en su oficina.
—Pero profesor, tengo que ayudarle a ______, para la segunda prueba, ya es mañana y…
—Ella ya tiene que tener todo, ya debe estar preparada, ahora señor Payne haga caso por favor.

Liam se puso de pie, dejo unos libros a mi lado y salió de la biblioteca. Moody comenzó a observarme, estaba a punto de pedirle ayuda cuando el profesor llamó a Neville para que me ayudara con los libros.

—Estas en graves aprietos ¿verdad? —comentó Neville mientras daba vuelta a unos libros.
—Si —susurré— necesito algo que me ayude a respirar bajo el agua una hora.
—Existen las Branquialgas, ¿sabías?
—¿Las que? —puse mis ojos en blanco.

Se llegó el día de la segunda prueba. Me quede de ver con Neville afuera del castillo y así irnos juntos a los botes que nos llevarían al lago.

—¿Las trajiste?
—Si, aquí tienes —me las dio y las sostuve fuerte en mis manos.

Subimos los botes que nos llevarían un poco más adentro en el lago, llegamos a unas plataformas donde la gente estaba emocionada y gritando el nombre de su jugador favorito.

—¿Haz visto a Liam?
—______, te ves algo nerviosa.
—¿Eso crees? —puse mis ojos en blanco.
—¡Competidores, a sus posiciones! —gritó McGonagall.

Me dirigí con los demás competidores a la orilla de la plataforma. El profesor Moody se encontraba a mi lado.

—¡Metete eso a la boca!

Sin pensarlo, metí las branquialgas que eran una plasta gelatinosa de color verde a mi boca. Comencé a sentir mi paladar amargo, una tos comenzó a invadirme.

—¡Tienen una hora competidores! ¿Listos? —grito McGonagall.

Al sonar el cañón, Louis, Vicktor y Fleur saltaron primero al lago, sentí como Moody me aventaba a mi, sentía como los huesos destrozaban mi cuello, sentía como si me estuvieran estrangulando mientras caía lentamente hasta el fondo del lago. Sentí como se calmaba la tención, baje mi mirada y pude ver que tenía aletas, en los pies y en las manos, tenía algunas escamas en la piel. Podía respirar.

Comencé a nadar, el agua estaba fría, comencé a localizar a los demás pero no, no había rastros de ninguno. Comencé a bajar más profundo, llegue a una parte donde había plantas acuáticas, de inmediato localicé a Fleur, que se veía bastante desesperada. Pude ver como una sirena con tridente la comenzaba a jalonear hasta perderla de vista.

Los nervios entraron en mi y comencé a nadar lo más rápido posible, no quería ser atacada por esas sirenas, tal y como Fleur había sido. Comencé a escuchar la voz del huevo, la voz que escuche en el baño de prefectos al momento de sumergirme con el huevo.

“Donde nuestras voces suenan ven a buscarlo”

A cada momento se repetía ese mismo renglón, la voz ya no me parecía celestial, si no, diabólica y escalofriante, al salir de la parte de las plantas acuáticas pude ver como había un arco de piedra, y había cuatro cuerpos en medio del arco. Al llegar a esos cuerpos, pude darme cuenta que eran Liam, Madge, Destiny y la hermana menor de Fleur.

Noté que las sirenas me comenzaban a rodear. Vicktor llegó, no se que poder estaba usando, pero traía una cabeza de tiburón, llegó nadando a toda velocidad y se llevó a Destiny. Después llegó Louis, se puse a un lado de mi, el traía un casco burbuja, comenzó a ver los cuerpos y se dio cuenta que a quién tenía que rescatar era a Madge, le sonreí y el me acarició la mejilla, me señaló el reloj que llevaba en su muñeca, con su varita desató a Madge y se la llevó nadando. Solo quedaba la hermana menor de Fleur y Liam.

Toqué el rostro de Liam y estaba frío, pálido, era como si estuviera muerto. La cosa me aterraba por lo cual me apresuré a sacar mi varita, la agité y un chorro de luz roja salió provocando burbujas entre el agua. Liam ya estaba desatado, lo tomé del brazo y comencé a observar a mi alrededor, las sirenas ya se encontraban lejos, así que también desate a la hermana menor de Fleur.

Con Liam y la hermana de Fleur a mis costados comencé a nadar hacia la superficie, comencé a sentir falta de oxigeno, vi hacia mis pies y ya casi no se notaban las aletas, la función de las branquialgas estaba desapareciendo.

Para mi suerte, las sirenas con sus tridentes comenzaron a jalarme de los pies y a hacerme unos rasguños fuertes en la piel. Estaba comenzando a ver borroso, tal vez no podría salir de esta.

¡Últimos capítulos!

Continuará.

Última edición por anemptyroad el Sáb 12 Ene 2013, 4:25 pm, editado 2 veces
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 1:03 pm

Capítulo 37.
Maratón 3/3
¡Penúltimo Capítulo!

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 21 Tumblr_lwfri8hkHa1qb9qh4o1_500_large

Aventé los cuerpos hacía la superficie y me quede sola con las sirenas. Saqué mi varita y la agite, no se en que conjuro había pensado pero las sirenas se quedaron inmóviles y después se alejaron del lugar. Mi cuerpo había vuelto a la normalidad, sentí como comenzaba a bajar lentamente, ya había entrado agua a mis pulmones.

Con la diminuta función que tenía de las branquialgas, levanté mi varita y trate de decir un hechizo.

—¡Ascendio!

Una fuerza hizo que saliera expulsada del lago y caí directamente en la plataforma, comencé a toser y de inmediato todos aplaudieron gritando mi nombre. Me di cuenta de que Liam y la hermana de Fleur ya estaba bien, Fleur se acercó y me dio las gracias por salvar a su hermana, después Liam me felicitó.

—¡Felicidades, ______!
Me colocó una toalla en la espalda, estaba empapada y temblando de frío. Todos los competidores estaban igual.

—Quede en último lugar Liam.
—En tercero, Fleur no terminó con las sirenas.
—¡Atención! —gritó McGonagall— en primer lugar tenemos a Vicktor Krum y en segundo lugar, hemos decidido otorgárselo a la señorita Styles, por su gran valor de rescatar no solo al señor Payne, si no también a la pequeña.

Todos comenzaron a gritar, Louis se acercó a mi e igual me dio un abrazo y me felicitó. Todos volvimos a subir los botes que nos llevarían de vuelta al castillo. Al llegar, Liam y yo nos dirigimos a la sala común, después de eso estuvimos platicando con Louis. Ya todo estaba como antes, lo cual me tranquilizaba.
Durante toda la semana no pasó nada interesante. Recibí una carta de Harry donde me decía que me extrañaba y que estaban sucediendo cosas extrañas en Panem, realmente no me dijo que tipo de cosas, pero me estaba preocupando. Necesitaba ver a mi familia y averiguar por mi cuenta que estaban bien.
Se llegó el día de la tercera y ultima prueba. Un laberinto. La tercera prueba consistía en un laberinto. Cada quien se colocó en una entrada, Louis con la profesora McGonagall, Vicktor con Igor, Fleur con Maxime y yo con el profesor Moody.

—¡Los primeros en entrar serán Vicktor Krum y ______ Styles! Son los que van en primer lugar. —comentó la profesora.

Sonó el cañonazo y entramos, alcancé a escuchar como Moody me deseaba suerte. Las paredes del laberinto estaban echas de ramas y hojas. Al momento de entrar en el pasillo del laberinto, la entrada comenzó a cerrarse y todo quedo en silencio. Ya no se escuchan las porras, ni nada, todo estaba en absoluto silencio, podía escuchar mi respiración que se comenzaba a hacer agitada. Se sentía un frío aterrador, había un poco de neblina, comencé a caminar lentamente con mi varita en la mano. Di vuelta a la derecha y era un pasillo largo, de repente se sentía una brisa de aire helado, la piel se me ponía de gallina, no se escuchaba ruido alguno mas que mis pasos y mi respiración, incluso los latidos de mi corazón.

Un rugido me sacó de mis pensamientos, un rugido que ya me parecía familiar, me quede parada, esperando que lo que fuera que originaba ese rugido apareciera al final del pasillo, se comenzó a ver una sombra, un dragón, un dragón como el que había enfrentado en la primera prueba estaba frente a mi.

Di un paso hacía atrás y el dragón abrió su boca para escupir fuego, sin pensarlo, me eché a correr, esta vez el dragón no volaba, simplemente caminaba a toda velocidad detrás de mi con sus rugidos que ya me habían aterrorizado en la primera prueba. Al ver que ya lo había perdido de vista me puse de pie, pero ahora escuche unos crujidos en las paredes del laberinto, comencé a voltear a todos lados pero nada, se escuchó un fuerte zumbido y pude ver como atrás de mi las paredes se comenzaban a juntar, si no me movía de inmediato iba a quedar atrapada, comencé a correr por el largo pasillo mientras atrás de mi se iban cerrando las paredes, un fuerte viento comenzó a soplar, alcancé a saltar evitando que las paredes me dejaran atrapada. Caí al suelo y de inmediato me puse de pie. Ya no se escuchaba el dragón, al parecer ya lo había perdido por completo. Después pude escuchar la voz de Vicktor y Fleur, que se atacaban con conjuros peligrosos.

Un grito de desesperación que salía de Fleur me hizo correr, todo se estaba poniendo pesado, el viento seguía resoplando haciendo un fuerte zumbido. La neblina se ponía más fuerte, era imposible ver bien.

—¡Lumos!

La punta de mi varita se encendió de luz y pude ver como al final del pasillo pasaba Fleur corriendo, y atrás de ella Vicktor quien le lanzaba conjuros. Decidí ir a ayuduar a Fleur, así que corrí por el pasillo, di vuelta a la derecha por donde habían pasado y me encontré con Fleur en el suelo, unas ramas la estaban rodeando por todo el cuerpo.

Comencé a buscar a Vicktor pero el ya había huido. Me acerqué al cuerpo envuelto en ramas de Fleur pero estaba inconsciente, las ramas la comenzaron a jalar hasta tragársela. Me puse de pie y levante mi varita.

—¡Periculum!

Unas chispas rojas salieron de mi varita, eso indicaría que en este lugar había un cuerpo indefenso y de inmediato vendrían por el. Nuevamente se escucho el crujido de las paredes y comencé a correr, antes de que las paredes me dejaran atrapada, corrí por el pasillo, di vuelta a la izquierda y después continué corriendo.

—¡Desmaius!

Escuche la voz de Louis, me quede parada y pude ver como Vicktor y Louis se encontraban en una pequeña batalla.

—¡Abajo ______! —gritó Louis quien aparecía de mi lado izquierdo y Vicktor quien aparecía de mi lado derecho.

Sin pensarlo me tiré al piso y las chispas de luz que salían de sus varitas pasaban sobre mi. Un conjuro de Louis hizo que Vicktor cayera al suelo. Me puse nuevamente de pie y me acerqué a Vicktor que parecía como muerto.

—¿Estará bien? —dije con miedo.
—No se, será mejor que nos vayamos de aquí ______.

Louis tomó de mi mano y salimos con cuidado de ese lugar, continuamos caminando con cuidado por el laberinto. Llegamos a una parte donde las paredes del laberinto se encontraban congeladas, el frío era más fuerte.

Continuamos caminando, aun sin soltarnos de la mano. Cuando un Dementor apareció e hizo que gritáramos, de inmediato levante mi varita.

—¡Expecto Patronum!

El Dementor salió disparado y desapareció, después otros dos Dementores aparecieron detrás de Louis.

—¡Expecto Patronum!

Comenzamos a correr, un brillo al fondo del pasillo llamó nuestra atención, era la copa de la victoria. No nos detuvimos y continuamos corriendo, pero las paredes se comenzaron a cerrar y ya no pudimos llegar a la copa, dimos vuelta a la derecha sin parar de correr, las ramas que parecían serpientes comenzaron a tratar de jalarnos de los pies. Un Dementor volvió a aparecer en frente de nosotros.

Louis fue atrapado por las ramas y cayó al suelo bruscamente, el trataba de salir de ese enredo pero era imposible.

—¡Expecto Patronum!

Apunte al Dementor y salió expulsado por los aires. Volteé hacia atrás y pude ver que Louis estaba apunto de ser tragado como Fleur. Comencé a sentir desesperación, no quería quedarme sola en este momento, en realidad necesitaba la compañía de Louis, apunte mi varita y grité:

—¡Reducto!

Las ramas comenzaron a desenredarse y Louis pudo quedar libre, lo ayude a levantarse y nos quedamos viendo por unos segundos, ambos tomados de las manos, podía ver el destello en sus ojos. De un momento a otro nuestros labios ya estaban juntos, estábamos dándonos un beso, eso me hizo calmarme un poco, nos separamos y el agarro mi mejilla y sonrió.

—Esta difícil esto ¿no?
—Si —dije avergonzada.

El destello de luz se volvió a ver al final del pasillo, era una luz que salía de la copa, una luz realmente bonita.

Louis volvió a tomar de mi mano y corrimos juntos hacía la copa, el fuerte viento volvió hacia nosotros, la neblina y todo nos estaba rodeando.

—¡Tómala ______! Tu me salvaste.
—Los dos al mismo tiempo ¿de acuerdo?

Louis asintió.

—Una —dije.
—Dos —dijo Louis.
—Tres —gritamos al mismo tiempo.

Tomamos la copa y en un instante desaparecimos.

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 4:36 pm

CONCHEMIMAAAAAAAAAAAMI!
Es que esta maraton esta BUENISIMA!
MI DIOS! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Es que tienes que seguirla ME ENCANTAAAAAAAAA!
Todo lo que paso lo ame... y askldjlkasjdklasd estoy en un colapso!
Tienes que seguirla dios <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Sofii Sáb 12 Ene 2013, 7:18 pm

Aaaaaaaa yo se como sigue, y no me gusta!
Pero con Louis todo cambia... mientras que no se muera...
Ahora si:
COMO QUE PENULTIMO CAPITULO!? QUE ES LO QUE QUERES? MATARME!?
Ya se que es solo la primera parte, pero igual.
Al menos vas a escribir That Should Be Me :)
Siguelaa!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Andrea Sáb 12 Ene 2013, 8:07 pm

siguelaaaaaaaa!!!!! amo tu nove!!1 ya va a terminar =`( siguelaaaaaa
Andrea
Andrea

Mensaje por LeahRose Sáb 12 Ene 2013, 8:22 pm

Aquí Rose! Ay que perfecto chuito! Y ahora qué pasará, dudo que se encuentren con Voldemort pero hay otras opciones... :O Zayn rayis te necesita! Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 10:46 pm

Pepaa escribió:CONCHEMIMAAAAAAAAAAAMI!
Es que esta maraton esta BUENISIMA!
MI DIOS! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Es que tienes que seguirla ME ENCANTAAAAAAAAA!
Todo lo que paso lo ame... y askldjlkasjdklasd estoy en un colapso!
Tienes que seguirla dios <3

JAJAJAJA:-}
Me alegra que te guste y si, traté de hacer el maratón súper impactante, ah.
Claro, ahora mismo la voy a seguir no te preocupes
te curaré de tu colapso en el siguiente capítulo, ah.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 10:48 pm

Sofii escribió:Aaaaaaaa yo se como sigue, y no me gusta!
Pero con Louis todo cambia... mientras que no se muera...
Ahora si:
COMO QUE PENULTIMO CAPITULO!? QUE ES LO QUE QUERES? MATARME!?
Ya se que es solo la primera parte, pero igual.
Al menos vas a escribir That Should Be Me :)
Siguelaa!

JAKSJDÑS, TRANQUILA TODO PUEDE PASAR, AH 8-)
Pues, si ya estoy por subir el capítulo final de la primera parte :-}
No quiero matarte :c y claro, te reviviré con la segunda temporada de that should be me ;)
xox
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 12 Ene 2013, 10:49 pm

Andrea escribió:siguelaaaaaaaa!!!!! amo tu nove!!1 ya va a terminar =`( siguelaaaaaa

Claro, ahora mismo la sigo, pero tranquila :-} luego subiré la segunda parte que está mas genial.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba