O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 14 Oct 2012, 4:12 pm

·Smile· escribió:
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 167695056 < x 1545124841548454548454645475645.
No se ni que decir. Como es que mato a Zayn?
Aunque presiento que estaba planeado y
Zayn re-aparecerá.
En ese caso la rashis tendrá que escoger
entre Louis y Zayn!! Ö
Que pasa contigo!! Te desapareces milenios
de años y luego vienes a
dejarme estupefacta!!

JAJAJAJAJA, Perdón es que me había agarrado un ataque de flojera y me la pasaba dormido toda la tarde o en el celular y puejs se me olvidaba subir capítulo, pero esa flojera ya pasó {creo} y puejs ya subiré mas capítulos.
Si, lo mató pues quien sabe e_e pero ya murió y la rasha tiene que volver a Hogwarts y que pasara con Louis? Uh, no si supieras, se va a poner mejor jakshjkhs.
Ahora subiré otro cap :}}
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 14 Oct 2012, 4:27 pm

Capítulo 21.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 Tumblr_mbvwkdgAqp1rzot0jo1_500_large

Una lágrima resbalaba por mi mejilla. Baje lentamente la varita hasta tirarla al suelo con coraje. Harry corrió para llevarme a sus brazos, para atraerme a su cuerpo. Estaba destrozada. Había asesinado a Zayn, a mi compañero de Hogwarts, al que por alguna extraña razón había logrado entrar en mi corazón.

Minutos después la tormenta fue bajando de intensidad hasta desaparecer. De pronto volvió amanecer, enfoqué mi vista en el lugar donde se supone que tenía que estar el cuerpo sin vida de Zayn tendido en el suelo. Pero sin embargo, ya no había nada. Todo estaba vacío. ¿Será que el aerodeslizador vino por el cuerpo mientras estaba la tormenta? Tal vez fue así, pues con los ruidos del viento y los rayos no escuchamos el sonido del aerodeslizador y con la arena que volaba a nuestro alrededor seguro no pudimos ver como se llevaban el cuerpo de mi compañero. Sentí un piquete en el corazón, ¿será que me volvería loca? Ya no ver a Zayn me partía el alma, aun no podía creer que haya sido capaz de matarlo, no tuve tiempo de correr a llorarle a su cuerpo sin vida, no tuve tiempo de nada. Todo estaba ocurriendo tan rápido.

Finalmente habíamos ganado. Harry y yo somos los vencedores de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre. Toda esta pesadilla había acabado para Harry, para mi madre y para nuestros amigos cercanos. Pero no para mi, iba a cargar con la culpa de haber asesinado a Zayn, iba a cargar con este dolor y esta pesadilla para siempre.
Caminamos al borde de la Cornucopia y Harry me ayudó a bajar, todo estaba tranquilo. Ya en el suelo caminamos un poco al centro, esperando noticias, esperando el aerodeslizador que viniera a recogernos, pero sin embargo no sucedió nada. Comenzamos a voltear a todos lados temiendo que algo inesperado y peligroso sucediera, hasta que una voz interrumpió mis pensamientos, una voz que retumbaba por toda la arena.

—¡Atención tributos, atención!

Harry se acercó a mi y ambos teníamos aun nuestras miradas fijas alrededor, pues aun temíamos que algo malo sucediera.

—A habido un cambio. La nueva regla que decía que se permitían dos ganadores en estos Juegos del Hambre a sido… eliminada —hizo una pausa en la cual Harry y yo nos quedamos viendo, paralizados del miedo ante aquella noticia que nos estaban dando— ¡Felices Juegos del Hambre! ¡y que la suerte, este siempre de su parte!

La voz dejo de sonar. Mi corazón estaba apunto de salirse. ¿Acaso estaban jugando con nosotros? Si, era lo mas seguro. Como siempre. ¡Siempre querían utilizarnos como una pieza de sus Juegos! ¡Pero ya no más! Eche mi mirada al suelo hasta toparme con las bayas que hace unos minutos se me habían caído en la persecución de las arañas enormes. Me agaché y las tomé.

Me dirigí hacia Harry que estaba petrificado. Le mostré la mano y el de inmediato supo que hacer. Asintió y tragó saliva, tomó unas bayas de mi mano dejándome un poco a mi. Nos dimos un último abrazo y el beso mi mejilla.

—Te quiero, pequeña.
—Yo también, lo sabes —le sonreí— a la cuenta de tres ¿esta bien?

Harry asintió, el comenzó el conteo. Después yo con el numero consecutivo y al final ambos gritamos el numero final. Nos llevamos las bayas a la boca y al sentirlas ya en mis labios, la misma voz de hace unos instantes volvió a interrumpir la actividad.

—¡Alto! ¡Alto! Señoras y señores, les presento a los ganadores de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre.

Sentí un tremendo alivio que de inmediato tiré las bayas al suelo y me lancé a los brazos de Harry. El me acarició mi cabello y me susurró algo en el oído:

—Ganamos hermana, ganamos. ¡Volveremos con mamá!

Asentí con la cabeza y me recargué en su hombro. El sonido del aerodeslizador comenzó a sonar y se acercaba a nosotros. Se colocó justamente arriba de nosotros y unas pinzas enormes bajaron de el hasta tomarnos y comenzar a subirnos. Ya arriba sentí un pinchazo en el brazo derecho hasta caer desvanecida e inconsciente.
Abrí los ojos y estaba atada a una cama con sabanas blancas, la luz que estaba arriba de mi no me permitía tener buena visión del lugar. Al parecer me encontraba como en un hospital. ¿Será que ya habíamos bajado del aerodeslizador? Me comencé a alterar y una maquina comenzó a sonar. ¿Dónde estaba Harry? ¿Se encontraba bien? Comencé a gritar su nombre y dos personas con túnicas blancas regresaron a pincharme el brazo para desmayarme por segunda vez.

Al despertar, esta vez ya no estaba atada a la cama. Tenía una bata de color blanco igual y mi cabello suelto. Revisé mis brazos y estaban perfectos, ya no tenían las costras o cortadas que me había hecho durante los juegos. Me puse de pie y caminé hacia un espejo que se encontraba colgado en la pared, me observé y asombrada pude notar que estaba perfecta. Estaba mejor que cuando llegué a la arena. Me habían quitado la cicatriz del corte de Clove. Estaba como nueva. La piel la sentía lisa y sin imperfecciones. Suspiré y recordé a mi hermano, a Harry. Abrí la puerta y me tope con Cinna que de inmediato me abrazó.

—¡______! Haz despertado. Sabía que ibas a ganar —esto último lo susurró.
—Gracias, ¿donde estamos? —pregunte un poco aterrada.
—Aun en el aerodeslizador. Ya vamos a llegar al Capitolio, Liam y Haymitch van a hablar contigo antes de la última entrevista con Caesar.
—¿Con Haymitch? ¿Qué tiene que ver el conmigo?
—Pronto lo sabrás, ahora ve y abre el armario de ahí que esta tu ropa para cuando llegues al Capitolio, seguro habrá mucha gente esperando a recibirte, anda.

Cerró la puerta y volví a quedar encerrada en ese cuarto sin vida. Abrí la puerta del armario y me encontré con una blusa verde y un pantalón gris. Seguro era algo casual para llegar así al Capitolio. Me vestí y después Cinna me arregló el cabello, esta vez solo lo peino y reforzó un poco mis chinos.

Llegamos al Capitolio y al bajar por la rampa del aerodeslizador se comenzaba a escuchar el alboroto de las personas del Capitolio. Todos gritando mi nombre y otros gritando el nombre de Harry. Una mano tomó la mía y de inmediato noté que era Harry, tan reluciente y su cabello con rulos se veía impecable. Entramos al edificio dejando todo el ruido atrás. En realidad ya quería ver a mi madre, a Liam, a Louis, a Madge y de repente una imagen de Zayn se me vino a la cabeza. Los huesos se me hicieron débiles y estuve a punto de caer si no fuera por Harry que de inmediato me tomó del brazo.

Liam y Haymitch aparecieron en frente de nosotros. Atrás venían Cinna y Octavia.

—Harry, ven querido te voy a arreglar para la entrevista con Caesar.

Dijo Octavia que lo tomó del brazo y se lo llevo casi a rastras, después Cinna se fue tras ellos dejándome sola con Liam y Haymitch. De inmediato corrí a los brazos de mi amigo, Liam.

—Te extrañaba, Liam.
—Sabía que ganarías. —dijo acariciando mi cabello—
—Basta de encuentros motivacionales —interrumpió Haymitch— tenemos que tratar un asunto que a ti preciosa —acarició mi mejilla— no te va a agradar mucho.

Fruncí el ceño y entramos a la habitación que estaba en frente de nosotros, Liam cerró la puerta con seguro, Haymitch se dejo caer en un mueble mientras que de su saco sacaba una botella que seguro era alcohol.

—¿y bien?
—Preciosa, tranquila amor. Todo con calma —contestó Haymitch después de darle un trago a su bebida.

En realidad estaba comenzando a detestar que Haymitch me hablara en ese tono, pero no me sorprendía que un tipo con problemas de alcoholismo hablara así. Me tenía que acostumbrar.

—Tenemos problemas con el Capitolio. —al fin soltó Liam.
—¿Qué tipo de problemas exactamente?
—Querida, no les gusto lo que hiciste con las bayas. Tendrás que decir que amas demasiado a tu hermano como para dejarlo morir. Nunca había habido dos ganadores de los Juegos del Hambre y con tu truquito hiciste ver al Capitolio como unos —se detuvo a pensar en la palabra— idiotas.
—En realidad no tendré que fingir mi amor por mi hermano. Lo hice por eso. No lo iba a dejar morir y seguro el a mi tampoco —contesté a la defensiva—
—Es que no es solo de tu hermano, ______ —agregó Liam.
—¿Entonces?
—Sospechamos que el chico, tu amante de Hogwarts como se llamaba ¿Zayn? —hizo un gesto— bueno, creemos que ese chico…
—¿Qué? —grité desesperadamente.
—Creemos que Zayn no está muerto, ______.

Continuará.

Hola chicas :} bueno aquí les subo este capítulo que no tiene tanta acción como el otro pero si tiene buena información de lo que tratarán los demás capítulos. Bueno he decidido que haré la novela en tres partes, cada parte tendrá 40 capítulos mas o menos así que en total toda la novela tendrá 120 capítulos o más. Así que digamos que vamos a la mitad de la primera parte que se llama ''The Hunger Games'' :} ya tengo los nombres de las otras dos partes pero no se los diré muajaja(?).
Bueno, otra cosa. Es probable que no suba hasta el próximo fin de semana, por que tengo que estudiar para mi examen de biología. Es materia de segundo semestre que aun debo y la tengo que pasar si o si :} pero si tengo un chance de subir entre semana lo haré :}
Gracias por comentar y las nuevas lectoras bienvenidas :} y sigan comentando, no muerdo :} jaskdñ pequeñas fantasmitas (?), hask bueno, espero que les guste el capitulo. Ahora me pondré a escribir más caps para subirles maratón después :} chao.
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 12 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 14 Oct 2012, 4:53 pm

Ou mi dios
lo que hizo Harry y la rayis, el uno por el otro es hermoso <3
Tienes que seguirla en cuanto puedas :D
& omg AMO ESTA NOVELA, así que no sabes como me agrada que sean tres partes :D!
Te deseo lo mejor en tu examen, se que te ira genial!
yo te espero lo que sea
Cuidate <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lightwood. Dom 14 Oct 2012, 6:27 pm

Ö vas a estudiar una semana entera??
Osea... O solo estudiaras para dormir ¬¬ Tereso
me tienes llorando por Zayn que te pasa??
Cuando es el maratón??
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Andrea Dom 14 Oct 2012, 8:29 pm

OH DIOS MIOO!!!!!! NO HUBO ACCION PERO HUBO EMOCION!!!!!!! PARA MI A SIDO DE LOS MEJORES CAPITULOSSSS!!!!!!!!!! TE FELICITO, ME ENCANTO, PERO NOS DEJASTE CON UNA INTRIGA!!!, MAS VALE QUE CUANDO VUELVASSS SUBAS ESE SUPER MARATON!!!!1 PORQUE LO ESTARE ESPERANDO!!!1 BESOS xx
Andrea
Andrea

Mensaje por Marina_Love_ZM Mar 16 Oct 2012, 3:33 pm

Bieeen maraton el fiindee!! Oeoeoeoeoe LOL hahahaha askdñaskdñ te lo juro les cogi miedoa las arañas de peque una vez que me desperte y habia una enfrente mia encima de la almohada :c
Buenooo se va a liar parda con louis y zayyn hahahaha... Espera, eso significa que zayn sovrevive y la rashis tambien...NOOO!! MUERE MI HAZZAA :'C
Dios odio los examenes de las materias que debes son horribles!! Muchisima suertee ;D

Tu fiel lectoraa :(L):
Marina_Love_ZM

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 3:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Marina_Love_ZM Mar 16 Oct 2012, 3:54 pm

Wowowow ni me dio tiempo de responderte y ya habias subido capitulo. Pues nada que el capitulo ha estado genial y que estaba en lo ciertoo ah hahahaha sabia que zayn no moriria je je je n.n
Me ha encantado, que te vaya bien con el exameen, que subas cuando puedas y que etudies muchoo que como te castiguen sin computadora por las malas notas me mueroo ah.

P.D.: como te llamas? Me ha entrado curiosidad 👅 yo me llamo Marina ;)
Marina_Love_ZM

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Oct 2012, 7:53 am

SIGUELA PLIS!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LeahRose Sáb 20 Oct 2012, 1:28 pm

Aquí Rose! Nueva lectora! A que no adivinas...me volví adicta a tu novela y si no la sigues caeré en depresión! Sigueeela pliiis! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por anemptyroad Sáb 20 Oct 2012, 4:41 pm

Pepaa escribió:Ou mi dios
lo que hizo Harry y la rayis, el uno por el otro es hermoso <3
Tienes que seguirla en cuanto puedas :D
& omg AMO ESTA NOVELA, así que no sabes como me agrada que sean tres partes :D!
Te deseo lo mejor en tu examen, se que te ira genial!
yo te espero lo que sea
Cuidate <3

Hola:}.
Creo que si te gusto el capítulo y me alegro, ah. Pues si Harry y la rayis pues son hermanos y es obvio que se quieren y se protegen como hermanos <3.
Ahora subiré el maratón, tal y como se los prometí hace días.
Me encanta que te guste la novela y si será en tres partes si va a estar algo larga :}
Gracias, mi maestro no fue ayer y seguro el examen me lo aplica en Lunes :c kahfkf.
Gracias igualmente cuídate, besos :}
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 20 Oct 2012, 4:42 pm

NiallAteThis... escribió:
Ö vas a estudiar una semana entera??
Osea... O solo estudiaras para dormir ¬¬ Tereso
me tienes llorando por Zayn que te pasa??
Cuando es el maratón??

JAJAJAJA, No me dormí, si estuve estudiando.
Bueno una vez si me quede dormido, pero solo fue un día ah akjdbjd.
Lo siento, Zayn tal vez si este muerto, idk ah te dejaré con la intriga muajaja.
El maratón ahora mismo lo subiré :}
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 20 Oct 2012, 4:44 pm

Andrea escribió:OH DIOS MIOO!!!!!! NO HUBO ACCION PERO HUBO EMOCION!!!!!!! PARA MI A SIDO DE LOS MEJORES CAPITULOSSSS!!!!!!!!!! TE FELICITO, ME ENCANTO, PERO NOS DEJASTE CON UNA INTRIGA!!!, MAS VALE QUE CUANDO VUELVASSS SUBAS ESE SUPER MARATON!!!!1 PORQUE LO ESTARE ESPERANDO!!!1 BESOS xx

HOLAAA:}
Si ese capítulo estuvo emocionante. :} Gracias, me da gusto que te guste ah :DD
Si, y creo que seguirán con la intriga :l kandf
Ahora subiré el maratón, espero te guste <3

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 20 Oct 2012, 4:48 pm

Marina_Love_ZM escribió:Wowowow ni me dio tiempo de responderte y ya habias subido capitulo. Pues nada que el capitulo ha estado genial y que estaba en lo ciertoo ah hahahaha sabia que zayn no moriria je je je n.n
Me ha encantado, que te vaya bien con el exameen, que subas cuando puedas y que etudies muchoo que como te castiguen sin computadora por las malas notas me mueroo ah.

P.D.: como te llamas? Me ha entrado curiosidad 👅 yo me llamo Marina ;)

HOLAAA:}, JAJAJA Si vi tu comentario anterior y me imagine que alomejor no te habías dado cuenta que ya había subido. Si, la mayoría se sospechaba eso, Zayn es uno de los personajes principales y no puede morir ah, o al menos no por ahora jaja.
Gracias, tuve suerte por que el profesor no se presentó al examen y seguro nos lo hace el Lunes y pues tengo que seguir estudiando, ni modo. akdhd.
Y no, como crees, claro que seguiré. Por eso tengo que estudiar para no sacar malas notas y que mi madre no me quite la computadora, no las quiero dejar abandonadas ah.
Hola Marina, yo me llamo Luis ;}
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Sáb 20 Oct 2012, 4:49 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Nueva lectora! A que no adivinas...me volví adicta a tu novela y si no la sigues caeré en depresión! Sigueeela pliiis! BESOS xoxo

HOLA BIENVENIDAAA:}
¡NADA DE CAER EN DEPRESIÓN! JAJA MIRA, AHORA SUBIRÉ MARATÓN ASÍ QUE MEJOR PONTE FELIZ :D KLADNHKHDÑ, BIENVENIDA, Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. ESPERO SEGUIR VIENDO TUS COMENTARIOS POR AQUÍ :}
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba