O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 12:02 pm

Amé el capitulo..
Pero si Zayn tiene el mismo tatuaje que colagusano.. eso significa que es un Mort.. un Mort... un MORTIFAGO :O?
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaa tu novela!!!!!
Espero con ansias la maraton!
Pepaa
Pepaa

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Jue 29 Nov 2012, 2:13 pm

Pepaa escribió:Amé el capitulo..
Pero si Zayn tiene el mismo tatuaje que colagusano.. eso significa que es un Mort.. un Mort... un MORTIFAGO :O?
Tienes que seguirla, me encantaaaaaaa tu novela!!!!!
Espero con ansias la maraton!

KJHSJKGDJHSJ, SI PUEDE SER, PUEDE SER AH 8-)
NO PUEDO DECIR NADA POR AHORA.
YA LA SIGO LINDA <3
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}

Mensaje por anemptyroad Jue 29 Nov 2012, 2:18 pm

Capítulo 28.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 Tumblr_m35tjsTIUt1r39xeeo1_500_large

Buckbeak se encontraba tirado, como si no tuviera fuerzas, es como si el mismo animal supiera que estaba a segundos de morir. Louis y yo nos acercamos a la criatura y comenzamos a jalar su cuerda, para que se pudiera poner de pie y evitara la muerte. Pero el animal no respondía, era más pesado de lo que pudiera imaginar.

—¡Buckbeack! ¡Vamos! ¡Te queremos salvar!

Gritaba mientras jalaba, pero nada. Nada hacía que Buckbeak se pusiera de pie. Todo comenzó a ponerse más tenso pues por la ventana de la cabaña de Hagrid se podía observar como estaban a punto de salir.

—¡Buckbeak! ¡Por favor!

Louis, al ver que el animal no me hacía caso comenzó a buscar a su alrededor. Lo que pudo encontrar fue las ratas y ardillas que Hagrid le da a Buckbeak como bocadillos.

—¡Buckbeak! ¡Por aquí! —susurró Louis, mientras enseñaba el bocadillo.

Buckbeak se puso de pie haciendo un ruido estruendoso, me quede congelada por un momento, pero la puerta seguía sin abrirse, aun teníamos tiempo de salvar a la criatura. Louis aventó a la ardilla y Buckbeak saltó para comérsela.

—Sigue así Lou, así sacaremos a Buckbeak de aquí.

Louis, continuó aventando las ardillas y las ratas, cuando de pronto la puerta de la cabaña de Hagrid se abrió de golpe, en ella se encontraba la profesora McGonagall, el nuevo ministro y por detrás Hagrid.
Nos quedamos congelados, pero al parecer ellos no se habían dado cuenta de nuestra presencia, así que Louis continuó dándole bocadillos a Buckbeak mientras avanzábamos hasta lograr llevarlo al bosque prohibido.

Por fin, habíamos salvado a una alma, a Buckbeak, solo nos quedaba esperar salvar al profesor Lupin. Continuamos caminando por el bosque prohibido con Buckbeak, como si fuera nuestra mascota.

—¿Ahora que?
—¿Qué hicieron después de ver como mataban a Buckbeak? —preguntó Louis quien llevaba la correa de la criatura.
—Apareció el gato de Zayn, no entiendo que hacía ahí y entró al sauce boxeador y…

Sin terminar mi frase se escucho mi grito… seguro ya estábamos teniendo la lucha Liam y yo contra el sauce boxeador.

—Vamos a ver que sucede y esperar a que salgan.

Corrimos hasta llegar a un costado del Sauce boxeador. Entre los arbustos comenzamos a observar como mi yo del pasado junto con Liam teníamos una ligera pelea con el árbol viviente. Unos segundos después ya habíamos entrado por el hueco. Louis se sentó en la tierra, dejando a Buckbeak libre, que paseara por los alrededores del bosque, total, no creíamos que huyera, es una criatura bastante inteligente.

—¿No te quieres sentar? —preguntó Louis con esa mirada penetrante.

Golpeo el suelo a un lado de el, me sonrió y yo sonreí, y con la sonrisa dibujada en mi rostro me senté a un lado de el. Ambos suspiramos casi al mismo tiempo. Estuvimos callados por un momento hasta que Louis habló.

—______, lo mío con Madge… no es como lo que yo siento por ti.
—¿Pero estas saliendo con ella?
—Si

Contestó mientras apretaba sus labios, sentí como me miraba fijamente pero yo evadía su mirada, pues me sentía con celos en esos momentos.

—¿Por qué Louis? ¿Por qué comenzaste a salir con Madge? ¡Mi mejor amiga!
—¿Tú crees que todo lo que hacías con Zayn en la arena no me dolía, ______? ¿Tu crees que no llore al ver como besabas a Zayn? ¿Cómo lo cuidabas? O ¿Cómo el te cuidaba a ti?

Comencé a recordar todos esos momentos que Zayn y yo tuvimos en la arena, se me hizo un nudo en la garganta y un sentimiento de coraje al no saber nada de el, pues hasta el momento seguimos sin saber algún rastro de Zayn.

Puse mi manos en mis piernas y baje mi cabeza mientras escuchaba como Louis había sufrido mientras yo me hacía la romántica con Zayn.

—Todo fue un acto, Louis.
—¿Qué dices? —contestó algo enfadado.
—Todo fue un acto, creí que si me hacía la enamorada de Zayn el público iba a amarnos, y así tendríamos posibilidades de sobrevivir. Todo estaba planeado, Louis.

Obvio no todo estaba planeado, por ejemplo… la huida extraña que tuvo Zayn al momento de lanzarle el maleficio imperdonable.

—¿Zayn también? ¿El también estaba fingiendo su amor, ______?

Louis tomo mi rostro con sus cálidas manos e hizo que lo viera fijamente, cara a cara. Ambos nos miramos directamente a los ojos, mientras estábamos tomados de la mano bajo la luz de la luna, y el sonido del bosque.

—Si Louis. Zayn también estaba fingiendo —mentí.

Por que era obvio que Zayn no tenía idea de mi plan, Zayn en realidad estaba enamorado de mi, o al menos eso me hizo sentir. Otra cosa que no podía decirle a Louis en ese momento es que no todo fue un plan, pues al final… terminé enamorándome de Zayn, enamorándome de verdad.

—Sabemos que no está muerto, Zayn, está vivo, todos en Hogwarts y en el ministerio lo saben. —comentó Louis.
—Lo se, yo no me di cuenta hasta que me sacaron de la arena junto con mi hermano.

Nos volvimos a quedar callados por un tiempo, pero sin soltar nuestras manos.

—Nunca deje de quererte, ______. Siempre te tuve aquí —se llevo mi mano a su pecho— en el corazón.

Le sonreí al poder sentir los latidos de su corazón, el soltó mi mano y volvió a tomar mis mejillas, pero esta vez se acercó a mi para darme un beso en la boca, quizás mejor como el de la ultima vez, antes de irme al Capitolio.

Nos separamos, comenzamos a abrir nuestros ojos y el volvió a tomar mi mano, el aire jugaba con nuestro cabello.

—Creo que a Madge, no le gustará —dije bromeando.
—La voy a dejar, solo le estoy haciendo daño.
—Ella si te quiere, Lou. Se le nota, siempre se le ha notado. Incluso cuando en casa hablaba de ti, ella se encelaba —sonreí al recordar esos tiempos.

Louis suspiró. Estaba apunto de hablar cuando escucho ruidos en el sauce boxeador, escucho gritos y gruñidos. Ambos nos pusimos de pie para presenciar mejor lo que estaba sucediendo. El profesor Lupin se estaba convirtiendo en hombre lobo, mientras Liam y yo del pasado nos encontrábamos aterrados.
Continuó con la persecución. Al momento en que corrieron, nosotros hicimos lo mismo por la orilla del bosque, hasta toparnos al momento en que el lobo estaba por atacar a Liam y a mi yo del pasado.

Louis comenzó a aullar, tal y como un hombre lobo lo hace.

—¡¿Qué estas haciendo?! —le dije mientras tapaba su boca.
—Salvando sus vidas
—Felicidades, ahora viene por nosotros —dije al ver que el hombre lobo venía corriendo a toda velocidad hacia nosotros.
—¡Cierto! No lo pensé

Louis tomó mi mano y comenzamos a correr hacia el bosque, ambos veníamos perseguidos por el hombre lobo, que se veía feroz. Se escuchaban los crujidos y gruñidos que hacia el animal detrás de nosotros.
Corrimos hasta un árbol enorme y nos escondimos en el tronco inmenso. Louis seguía sosteniendo mi mano. Al sentir que habíamos perdido de vista al profesor Lupin comenzamos a salir silenciosamente. Cuando de repente escuchamos aquellos gruñidos, el hombre lobo estaba justamente detrás de nosotros. Eché un grito, Louis me abrazo y escondí mi cabeza en su pecho mientras el me protegía. En eso, llegó Buckbeak que impidió que el hombre Lobo nos hiriera.

—Pobre profesor, tuvo una mala noche —dije mientras observaba como se iba corriendo el lobo.
Levantamos la vista al cielo y observamos como cientos de Dementores se dirigían hacia el lago.
—¡Liam y yo! Tenemos que salvarnos.

Comenzamos a correr hasta el lago, al llegar pudimos ver como Liam y yo estábamos tirados a un lado del cuerpo de Peter. Liam tratando de hacer el conjuro que aturde a los Dementores, pero no le salía.

—¡Se están muriendo, _____! —gritó Louis aterrado.

Los Dementores se acercaban de uno por uno hasta succionar nuestras almas. Al ver que nada los detenía, al ver como Liam caía al suelo y como estaba a punto de caer mi yo del pasado avancé e ignore el grito de Louis.

—¡EXPECTO PATRONUM!

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 4:21 pm

Aaaaaaaaaay ame el capitulo!
Mi dios, es tan genial que unas estas dos grandes historias :')
Pero no me gusto cuando nego a Zayn :( wuajskjaskas
Uy se beso con Louis :D
Siguelaaaaaaaaaa la dejaste muy buena!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lightwood. Jue 29 Nov 2012, 5:07 pm

Haha, ni me di cuenta de que ya había cap. A lo mejor & ya ni te acuerdas de mi, Tereso. Soy Katie, me cambié el user, tipo de escritura, firma, avatar, blah blah blah. Lo extraño es que... te extrañé :scratch: bueno, me gustaron los capítulos, aun que, sinceramente, yo ya hubiera golpeado e ignorado a Louis; pero me sentiría culpable. Que bueno que no soy la rashis...
Ya te eché mi chorote... bueno, ¡Adiós!
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Sofii Vie 30 Nov 2012, 3:19 pm

Claaaaro. Justo el unico dia que no me fijo si subiste capitulo, subis.

LAFYHSYTUTGYPÑTIRAERTRSFNNRVHBEASTUCEÑLATYURIEAYEAIUL Me encantoo! leerlo es recordar la peli! =)

Adoro que subas cap, es como muy emocionante. (Si me hubieras visto, grite y me pare y mi hermana me miro como:Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 167695056 que haces piba?

Mexicoo! Que genial! Yo quiero ir! =)

Besos otra vez de Argentina ( :( )

Sofi.

P.D.: JAJAJAJAAJAJAJA! ----> https://twitter.com/all1d/status/274635072546680832/photo/1/large
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por anemptyroad Vie 30 Nov 2012, 3:43 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaay ame el capitulo!
Mi dios, es tan genial que unas estas dos grandes historias :')
Pero no me gusto cuando nego a Zayn :( wuajskjaskas
Uy se beso con Louis :D
Siguelaaaaaaaaaa la dejaste muy buena!!

JAKSJSLSJSL:-) Que bueno que te gusta.
Gracias, de verdad me dan más ánimos de continuar esta historia.
jaskdñ, si ya necesitaban un momento romantico ambos, ajskdl
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 30 Nov 2012, 4:01 pm

#SweetDrunkMeatball escribió:Haha, ni me di cuenta de que ya había cap. A lo mejor & ya ni te acuerdas de mi, Tereso. Soy Katie, me cambié el user, tipo de escritura, firma, avatar, blah blah blah. Lo extraño es que... te extrañé :scratch: bueno, me gustaron los capítulos, aun que, sinceramente, yo ya hubiera golpeado e ignorado a Louis; pero me sentiría culpable. Que bueno que no soy la rashis...
Ya te eché mi chorote... bueno, ¡Adiós!

¡¿Como no acordarme de ti?! ah, jaskdñ ya se me hacía extraño que no comentaras, :c
jaskjdslsj, si que bueno que no eres la rashis por que si no ya tuvieras al pobre de Louis en el Hospital, jaskdjsl.
:-)
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por #Happines Vie 30 Nov 2012, 4:02 pm

Nueva lectora síguela :-)
#Happines
#Happines

Mensaje por anemptyroad Vie 30 Nov 2012, 4:02 pm

Sofii escribió:Claaaaro. Justo el unico dia que no me fijo si subiste capitulo, subis.

LAFYHSYTUTGYPÑTIRAERTRSFNNRVHBEASTUCEÑLATYURIEAYEAIUL Me encantoo! leerlo es recordar la peli! =)

Adoro que subas cap, es como muy emocionante. (Si me hubieras visto, grite y me pare y mi hermana me miro como:Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 167695056 que haces piba?

Mexicoo! Que genial! Yo quiero ir! =)

Besos otra vez de Argentina ( :( )

Sofi.

P.D.: JAJAJAJAAJAJAJA! ----> https://twitter.com/all1d/status/274635072546680832/photo/1/large

JAJAJA:-) Si y ahora subiré otro capítulo, no te emociones en frente de tu hermana que va a pensar que eres rara, JAJAJAJ c:
que bueno que te guste mi novela, me alegra mucho la vdd :-)
Estas invitada a México, ah ven cuando quieras que yo te doy tour por todos lados, lol (?)
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 30 Nov 2012, 4:03 pm

Kissing Zayn escribió:Nueva lectora síguela :-)

HOLA, BIENVENIDA.
Claro ahora subo más capítulos.
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 30 Nov 2012, 4:08 pm

Capítulo 29.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 16 Tumblr_m9ooetKngg1rvua03_large

Una luz azul brillante ilumino todo el lago, aventando a todos los Dementores a los lados, eliminándolos, sacándolos del lugar. La luz se apagó y entre la obscuridad pude observar a Liam, a Peter y a mi yo del pasado desmayados en el suelo. Nos quedamos petrificados por unos instantes hasta que vimos que la luz del sol comenzaba a salir.

—¡Lupin! ¡Lo más probable es que lo tengan como rehén en la torre de alojamiento! —dijo Louis.

Asentí con mi cabeza y corrimos en búsqueda de Buckbeak, al encontrarlo lo montamos y llegamos volando hasta la torre, nos bajamos de la criatura y efectivamente, el profesor Lupin ya en estado humano se encontraba ahí, arrinconado detrás de las rejas.

—¡Chicos! ¡que hacen aquí!
—¡No te pueden llevar a Azkaban, el único que tiene que ir ahí es Peter, no tú, no Hagrid! ¡Son inocentes! —dije enfadada.
—¡No se metan en problemas, si los atrapan los pueden expulsar del colegio! —dijo Lupin.
—¡Bombarda!

Agité mi varita hacía la reja y una explosión hizo derrumbarla, para que el profesor Lupin saliera de esa pequeña cárcel, los tres nos subimos en Buckbeak y comenzó a volar por todo el colegio. El animal aterrizó en el patio de Hogwarts, los tres nos bajamos.

—Váyanse, yo me iré un tiempo de aquí. —dijo Lupin.
—¿Por qué?
—Esperaré a que las cosas aquí se tranquilicen. Los del ministerio ya me tienen en la mira y a Hagrid igual, espero que McGonagall lo salve.
—¡Ustedes no son culpables de nada! —comentó Louis un poco alterado.
—Lo se. A Hagrid lo culpan por lo Buckbeak, que andaba volando cerca de los Dementores y que casi te atacan a ti, ______. A mi, pues me encontraron cerca del lago, donde Peter estaba. ¡Como quien dice, estuvimos en la escena del crimen!
—El ministerio es muy delicado —gruñí.
—No se preocupen chicos, nos veremos de nuevo.

El profesor Lupin se despidió de nosotros y subió a Buckbeak para después desaparecer de entre las nubes. Louis y yo subimos corriendo hasta el Hospital, donde estábamos antes de regresar en el tiempo.
¿Por qué el ministerio anda agarrando gentes inocentes? ¿Será que en realidad les preocupa que Bellatrix vuelva al asecho y todos estén involucrados? Al parecer es así.

Entramos al hospital y vimos como Louis y yo, del pasado, desaparecíamos. Entramos y Liam, quién estaba en cama se nos quedó viendo.

—Regresamos.

Louis y yo veníamos algo agitados, pero con una sonrisa en el rostro. Notamos como Madge nos miraba detenidamente con una cara no muy amigable, después nos dimos cuenta que Louis y yo estábamos tomados de la mano.

—Se divirtieron, ¿no es así? —dijo enfadada.

Louis al instante me soltó la mano. Se había acabado mi tiempo con Louis. Al menos las pocas horas que estuve con el fueron buenas.

—Será mejor que nos vayamos, Madge. Tenemos clase en unas horas.

Madge se paró de la silla y corrió a los brazos de Louis para después darle un beso en los labios, cosa que, en realidad si me incomodo, y mucho. Se separaron y caminaron a la puerta, pero antes de salir Madge volteó.

—Nos vemos, ______. —Me guiñó el ojo.

Cerraron la puerta y me quede sola junto con Liam. Ambos estábamos en silencio. Se sentía aun la intensidad en la habitación.

—¡Vaya! Que incomodo, eh.

Solo sonreí ante el comentario de Liam. Tomé una silla y me puse a un lado de su camilla.

—¿Hicieron lo que les pidió McGonagall? ¿Qué hay de Lupin?
—Si, y pues lo logramos salvar. Dijo que estaría desaparecido mientras las cosas se calmaban con el ministerio.
—Si, anda muy exigente. Espero que McGonagall logre salvar a Hagrid de Azkaban.

Liam y yo estuvimos platicando sobre los hechos recientes en Hogwarts. Todo sonaba realmente sospechoso. Sobretodo, aun seguía sin entender por que Bellatrix quería encontrarme, ¿para que me quería tener en sus manos? ¿acaso quiere asesinarme?

Aun no dicen que Bellatrix volvió, al parecer el ministerio no lo quiere dar a conocer o quizás no lo quieren aceptar.

Ahora sabíamos que el profesor Lupin estaba bien. Pero lo que nos preocupaba en ese momento era nuestro amigo, Hagrid. Sentía una especie de enojo y culpa, pues a el lo quieren meter a Azkaban por ser el responsable de que me permitirá volar con Buckbeak justamente cuando había Dementores y una loca (Bellatrix) al asecho. ¡Me parece ridículo! Todas esas medidas tan drásticas que esta tomando el ministerio.

Después de hablar de las cosas aquí en Hogwarts, comenzamos a hablar sobre nuestro hogar, Panem. ¿Cómo tendrá el capitolio al distrito 12? ¿Harry estará viviendo con mi madre en la Aldea de los vencedores? Todo eso me preguntaba en esos momentos. Últimamente no habíamos recibido amenazas o cosas sospechosas del Capitolio aquí en Hogwarts. Algo esta tramando el Capitolio y eso me consta. No van a dejar pasar lo de Zayn y mi truco de las vayas así, como así. Ellos, van a dar su venganza, tarde o temprano, la harán.

Pasó la tarde y la enfermera dio de alta a Liam, ambos subimos a la sala común para darnos un baño y bajar al gran comedor para una pequeña noticia que nos darían a los estudiantes. Mientras caminábamos por los pasillos, varios estudiantes se acercaban a las ventanas, emocionados. Algo estaba ocurriendo allá afuera.

Liam tomó mi brazo, y cojeando, nos metimos entre la multitud y pudimos observar como venían unos hipogrifos volando, traían una carreta, suponiendo que adentro de la carretilla venía alguien importante. Todos echaron su mirada abajo y vimos como Hagrid les hacía señas para que aterrizaran.

—¡Es Hagrid! ¡Sigue aquí! —le dije a Liam emocionada.

El sonrió al ver a Hagrid, nos alegrábamos de que no lo hallan enviado a Azkaban, al parecer McGonagall había movido cielo, mar y tierra para salvar a nuestro querido amigo Hagrid.

—¡Miren eso! —gritó un chico señalando hacía el lago.

Todos observamos hacia el lugar y vimos como salía un barco desde lo mas profundo del lago. Todos se impresionaron al ver semejante escena.

Llegamos al gran comedor, todos traían puestas sus túnicas del colegio. Louis estaba sentado lejos de nosotros pero cerca de Madge, quién nos echaba una vista tenebrosa.
La profesora McGonagall interrumpió a todos para que guardáramos silencio, al ver que ya todos estaban con calma sonrió.

—¡A partir del día de hoy Hogwarts no solo será su hogar! ¡También lo será para unos visitantes que están por llegar! —dijo con todo de emoción.

Todos nos sorprendimos, pues ¿Quién más estaría en Hogwarts? Vi como llegaba el nuevo ministro y se ponía a un lado de McGonagall.

—Nos estará acompañando el nuevo ministro de magia Scrimgeour.

Con que así se llama el nuevo ministro, Scrimgeour. Tiene un nombre bastante raro y se ve que no puede controlar las cosas en el ministerio. En realidad no me sorprendería si saliera huyendo del lugar o lo terminen asesinando como a Cornelius.

El celador Filtch entró corriendo a anunciarle algo en susurro a la profesora, ella asintió y Filtch regresó corriendo hasta la inmensa puerta del gran comedor.

—Bien, están por llegar nuestros visitantes, pero antes de que ellos entren les diré el motivo de su visita.

Todos se acomodaron en sus asientos para escuchar lo que la profesora estaba por anunciar, al parecer sería algo bueno pues se veía bastante emocionada.

—Cada cuatro años, se hace un torneo en uno de los tres colegios mas prestigiados de Londres. Este año le toca a Hogwarts ser la sede de este torneo... del torneo de los tres magos.

¡Últimos capítulos!

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Vie 30 Nov 2012, 4:56 pm

¿¡Ultimos Caps!? Are fuckin kiddin' me?!?! :'c Bueno, ~ .__. ~ El tornero de los tres magos, ¿Que pasará? Hay Madge, creo que en vez de Louis en el hospital, Madge estaría allí. Esa... "Amiguilla" de la rashis -.- La vigilaré, MUY de cerca -.O Ok ya .-. ¡Adios ;)!
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por anemptyroad Vie 30 Nov 2012, 6:44 pm

¡ATENCIÓN!

Hola chicas, bueno acá les traigo dos noticias, ninguna es mala... oh bueno, si de hecho les traigo tres. Una mala y dos buenas, ah. Primero les daré las dos buenas :-)

1) Recuerden que hay tres partes de esta novela chicas {Catching Fire} no se espanten con lo de ''¡Últimos Capítulos!'' Si son los últimos capítulos, pero de la primera parte. Aun quedan dos partes más.

2) Hay algunas chicas que leen esta novela y están conmigo desde mi novela anterior. Bueno, para aquellas que leían mi novela anterior {That Should Be Me} y estaban esperando la segunda temporada ¡YA NO ESPEREN MÁS! Ya subí la sinopsis y muy pronto comenzaré a subir capítulos. Acá les dejo el link:

Comenzaré a subir capítulos cuando termine la primera parte de Catching Fire.

3) La mala noticia. Bueno, está semana que viene son mis exámenes extraordinarios y tengo dos. El Lunes ''Ética y valores'' y el Miércoles tengo ''Biología 2'' y pues tengo que estudiar demasiado para poder pasarlas, así que subiré capítulo de Catching Fire hasta el Miercoles por la tarde o el Jueves. Si puedo les subo el maratón que tanto les he prometido, ¿ok? :-)

Bueno, gracias por leer y comentar mi novela. De verdad me agradan todos sus comentarios <3. Como ya les he dicho, todo lo escribo por ustedes :-) nos vemos.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Vie 30 Nov 2012, 6:49 pm

¡Oh, yayh! Hasta que la subes -.- Ya me habias espanatado con lo de Últimos capitulos -.-Así que comentaré en la otra parte...
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba