O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 28 Sep 2012, 3:16 pm

Andrea escribió:clove esta loca!!!!! es una psicopata, amo tu noveeeee, siguelaaa besos xx


JAJAJAJA Mi otra lectora también dijo que estaba loca y es cierto, es una loca desquiciada ¿como se puede alegrar de hacer eso? dios mío.
Ahiora mismo la subo :} gracias.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 28 Sep 2012, 3:19 pm

Marina_Love_ZM escribió:Holaaa me recuerdas?? Por fin encontre un momento para escribir... Me han encantado los caps. Como odio a clove :caliente2: es una locaaaaaaa!!! Pobre rue :(
y zayn donde esta? Diosss no se si podre aguantar al siguiente cap... Me voy a volver tan loca como clove si no la sigues pronto eehh asiq sube o si no probaras la furia de clovemarinaaa wahahahahahaaaaa xD

tu fiel lectoraaa <3



HOLA<3, Claro que te recuerdo ya extrañaba tus comentarios :} jaskdñ que bueno que te hayas dado un momento para comentar :} que bueno que te encanten! todo lo hago para ustedes :} y si JAJAJAJAJA Clove esta loca no eres la primera que me lo dice, no se por que pero cuando leo lo de ''Clove es una loca'' me muero de risa, tal vez estoy loco igual que Clove lol.
Si pobre de Rue, pero la Rashita la está cuidando bien y esperemos que así siga :}
¡Ya aparece Zaaaaayn! Creo que ya aparecerá pronto, a lo mejor y en el siguiente capítulo que suba aparece ah :} jajaja, ¡NO TE VUELVAS LOCA COMO CLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Prometo ya subir capítulo ahora, lo prometo :}

Gracias por comentar <3
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 28 Sep 2012, 3:43 pm

Capítulo 16.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Tumblr_mb2mvxJyAC1r2w3aro2_250_large


Comenzamos a planear, Rue iría del otro lado del bosque y encendería varías hogueras para que los profesionales vieran que había alguna chica o chico indefenso por el bosque, así ellos irían en busca del tributo y lo asesinarían. Pero para su desgracia no encontrarían nada, pues Rue se escondería por los arboles para luego regresar al punto donde desayunamos la primera vez. En lo que los profesionales se iban, yo iría a la Cornucopia por todas las municiones que pudiera sacar, con eso sobreviviríamos mas tiempo en la arena.

—¿Cómo sabremos que estamos bien, Rue?
—Por medio de los sinsajos —dijo ella para después hacer la melodía de cuatro notas—

Imite la melodía y los sinsajos comenzaron a repetirla. Sonreí al ver mi logro, colgué mi arco con flechas en mi hombro y abracé a Rue. Su cabeza llegaba un poco debajo de mi pecho y sus manos rodeaban mi cintura

—Nos volveremos a ver para la cena, ¿de acuerdo? —le dije mientras ella asentía con la cabeza—

Le di un beso en la frente y nos separamos, le sonreí y ella se dio la media vuelta para comenzar su camino, desapareció entre los arboles y yo camine hacia la Cornucopia. Me escondí entre los arboles y vi como estaban los profesionales sobre una carpa, y todas las municiones en forma de pirámide sobre la Cornucopia.
Me senté esperando a que Rue encendiera la primera fogata, ¿estará bien?, sentía que se había tardado un poco pero en segundos vi como salía humo de una parte del bosque, listo: Rue había encendido la primera fogata.

—¡Miren eso! —Gritó Clove señalando hacia las largas columnas de humo que se formaban por encima de la copa de los arboles—
—Alice, quédate aquí vigilando —ordenó Cato—

Los demás salieron corriendo con sus armas y Alice se quedo sentada en la Carpa, esperándolos. Vi como se encendía la segunda hoguera, coloqué mis ojos en la enorme montaña de municiones y observe como entraba corriendo Stella, del Distrito 12, compañera de Harry. Entro a la Cornucopia dando saltos en zig-zag tal pareciera que estaba haciendo una danza extraña. ¿Habrá alguna trampa? Stella corrió con dos mochilas y Alice se dio cuenta, rápido se puso de pie y corrió detrás de ella.

—¡Te atrapare estúpida! —gritaba Alice enfurecida—

Me acerque un poco más al lugar y pude observar que había una bolsa con manzanas adentro, no quería morir por una trampa explosiva, seguramente. Coloque una flecha en mi arco y tire a la bolsa haciendo que se rasgara un poco.

Levante mi mirada y vi como la tercera hoguera ya estaba encendida, tenía que darme prisa seguro Cato y Clove se darían cuenta enseguida de lo que estaba sucediendo.
Coloque otra flecha en mi arco y volvió a rebanar la bolsa pero esta vez las manzanas fueron cayendo poco a poco entre las mochilas, me acerque un poco más al ver que nada sucedía y una fuerte explosión me lanzó hacia un arbusto que estaba detrás de mi.
Estaba algo aturdida, y veía todo borroso. Vi como Cato, Sebastián y Clove venían corriendo.

—¡Que a pasado! —Gritó Sebastián—

En eso Alice regresó corriendo a la carpa.

—La chica del Distrito 12, vino y se llevó dos mochilas —dijo agitada—
—¡Te ordené que te quedaras cuidando, no que fueras a perseguir gente! —le gritó Cato enfurecido—

En seguida, la tomo del cuello y se lo comenzó a dislocar, la chica cayó muerta. ¿Había sonado el cañonazo? En realidad no lo sé, no escuchaba nada, estaba totalmente aturdida por la fuerte explosión. Salí del lugar y comencé a caminar por el bosque esperando a que los oídos se me estabilizaran por que si no, ¿Cómo escucharía la melodía de cuatro notas de Rue? ¿Cómo le respondería que estaría bien?.
Me senté en el mismo tronco donde Rue y yo habíamos desayunado por primera vez, respiré profundamente y pude escuchar un zumbido e mi oreja derecha. Al parecer estaba recuperando la audición de ese oído, pero la oreja izquierda seguía sin emitir nada.

Escuche el sinsajo de Rue, me puse de pie e hice lo mismo, al ver que los sinsajos reproducían la melodía me volví a sentar en el tronco esperar a que Rue llegará. Ya escuchaba de mi oído derecho, pero del izquierdo no escuchaba nada. Era algo desesperante solo emitir sonido de una oreja.
Rue llegó conmigo y me abrazó fuertemente.

—¿Todo bien Rue? —le pregunte tratando de sonreír—
—Todo bien. Pero vi una explosión, ¿estas bien? —Pregunto acariciando mi cabello—
—Si, había granadas alrededor de la Cornucopia. Las hice volar en mil pedazos. —sonreí—

Ella se rió y me abrazó mas fuerte, nos pusimos de pie y caminamos hasta el atardecer, volvimos a subir al árbol a esperar a que la noche llegue.

—Descansa ______, tal vez mañana ya escuches de ambos oídos —opinó Rue—
—Tienes razón, solo quiero ver quienes han muerto. No tengo buena audición ahora y capaz no escuche el cañonazo —fruncí el ceño—

Nos recargamos en el tronco viendo como la noche llegaba, otra noche más en la arena de los Juegos del Hambre. Quería gritar, me sentía incomoda sin tener audición de mi oído izquierdo, en realidad era frustrante. ¿Qué pasaría si ya no vuelvo a escuchar como antes?, todo ese tipo de pensamientos me estaba perturbando cruelmente.

La noche llegó y el escudo de Panem apareció en el cielo, comenzó el himno y aparecieron los tributos caídos. Estaba temblando, deseaba que ni Zayn ni Harry aparecieran.

Caterine, Distrito 5. Kristen, Distrito 6. Alice, Distrito 3.

El escudo de Panem volvió a aparecer y el himno se apago. Suspire de relajación al ver que ni mi hermano ni Zayn estaban entre los caídos de hoy. Habían muerto puras chicas.

—Solo quedamos diez ______ —dijo Rue emocionada— tenemos posibilidades de ganar.

Le sonreí y asentí con la cabeza, ya había llegado lejos. No me iba a rendir. Como Liam me había platicado: “Al ver que ya estaba en los diez finalistas, no perdí las esperanzas”. Bien, yo ya estaba en los mismos finalistas que Liam en los juegos del año pasado.

Comenzó a darme sueño y caí poco a poco, sentí nuevamente a Rue recargándose en mi y abrazándome, nos quedamos dormidas de inmediato.

—¡Atención tributos! —Nos despertó la voz de Caesar—

Rue y yo nos despertamos, estiramos nuestros brazos y nos pusimos a escuchar atentamente la fuerte voz que sonaba por toda la arena. Pude notar que había recuperado la audición en ambos oídos lo cual me ponía feliz pues me quitaba un peso de encima.

—Nueva regla, ahora ya no solo habrá un ganador este año. Si no que, puede haber ¡dos tributos vencedores! —Hizo una pausa— Que la suerte, este siempre de su parte.

La voz se quedo callada y Rue me volteó a ver emocionada, le sonreí y me abrazó fuertemente. Teníamos más posibilidades de ganar.
Bajamos del árbol, ya casi no teníamos agua por lo que decidimos ir al río.

—Podemos ganar ______ —dijo Rue emocionada— ambas podemos ganar.
—Claro que si Rue, ganaremos —le dije sonriendo—

En realidad, no estaba segura de eso. Se me vino a la mente Zayn y Harry. ¿Qué sería de ellos? ¿Por qué solo dijo dos ganadores? ¿Por qué no dijo que podía haber cuatro ganadores?. Sería muy tonto, en realidad.
Llegamos al río y Rue corrió hasta la orilla, me senté en una roca viéndola como llenaba el bote. Escuche el cañón, volteé rápido hacia atrás y vi como los pájaros salían de los arboles.

—¡Rue vámonos! —grite—

Rue corrió hacia a mi, le tomé la mano y corrimos por la orilla del río. En realidad nadie nos estaba persiguiendo pero sabía que los profesionales o algún otro tributo andaban cerca.
Bajamos la velocidad y comenzamos a caminar, estábamos lejos del árbol donde siempre dormíamos.
En realidad nunca había estado en esta parte de la arena. Nos sentamos en el césped a descansar.

—Creí que veríamos a tu hermano, ______.
—También yo, solo espero que no sea el quién murió, o que no sea Zayn.

Respiré profundamente y me acosté sintiendo el frío césped en mi piel. El cielo se volvió nublado, de estar soleado, una mañana hermosa, pasó a descomponerse.

—Algo traman los del Capitolio, Rue —le susurré al odio mientras me volvía a sentar—
—Alguien más morirá, lo presiento —dijo apretándose el pecho—

Nos pusimos de pie al momento en que la lluvia comenzó a caer, había relámpagos y truenos. En realidad era una tormenta demasiado fuerte. El viento movía nuestros cabellos y era difícil caminar, era difícil tener buena visión.
Rue tomo mi mano y caminamos, en realidad no sabíamos por donde íbamos. Solo esperaba que no fuéramos en dirección a la muerte.

—¡Desmaius!

Escuche gritar a Cato, volteé entre la lluvia y vi como perseguía a Chad, del Distrito 11, compañero de Rue.

—¡Es Chad! —gritó Rue—

La tomé fuertemente de la mano y comenzamos a correr entre la lluvia, el lodo resbaloso hizo que callera junto con Rue, nos pusimos de pie y seguimos corriendo alrededor del río.

—Debemos cruzar el río antes de que suba más el agua, Rue —le grité, pues el fuerte viento y la lluvia no dejaban escuchar bien nuestras voces—

Rue asintió y volvimos a escuchar pasos, como una persecución. Cruzamos el río y el agua me llegaba hasta la cintura. A Rue le llegaba aproximadamente en los hombros. Traté de cargarla pero la corriente iba demasiado fuerte, muy apenas podía sostenerme yo misma.

—¡La chica en llamas! —Gritó Clove mientras reía— ¡esta con la escuincla del Distrito 11 en el río!

Vi como Cato detenía la persecución hacia Chad y regresaba con Clove, apuntaba su varita hacia nosotras.

—¡Sectusempra! —gritó Cato—

Chispas salieron de su varita. Tome a Rue del brazo y la sumergí junto conmigo en el agua evitando el hechizo que Cato nos había aventado. La corriente nos comenzó a arrastrar bajo el agua haciendo que soltara a Rue.

—¡Rue! —Grité al salir a la superficie, el agua ahora me llegaba hasta los hombros—


Continuará.


anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Vie 28 Sep 2012, 4:14 pm

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 167695056 Dios mio! Pobre Rue! También, pobre rashis! Enserio que los profesionales me dan miedo! Son como el diablo en carne y hueso!! Haha no pero COMO ES QUE LE DISLOCO EL HOMBRO A SU COMPAÑERA! Osea... Y bueno volviendo a ti. Come se te ocurre dejarla allí...!!! Al menos maratón no??

Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Marina_Love_ZM Vie 28 Sep 2012, 4:51 pm

OMG!! Q depresion... Y la dejas ahi? Aaah q nervios y encima q esta mañana me dio un ataque de panico porq evacuaron mi instituto por alerta roja porq iba a pasar un ciclon o algo asi y mi seño embarazada isterica perdiaa aaaaaaaaah dios y aora me dejas asi? Yo te mato enserio!!! Pfff... No me lo puedo creer y harry y zayn sin aparecer... Morire entre terrible sufrimiento si no la sigues pero YA!

Tu fiel lectoraa :(L):
Marina_Love_ZM
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 28 Sep 2012, 7:39 pm

KatieLWWYHoran escribió:
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 167695056 Dios mio! Pobre Rue! También, pobre rashis! Enserio que los profesionales me dan miedo! Son como el diablo en carne y hueso!! Haha no pero COMO ES QUE LE DISLOCO EL HOMBRO A SU COMPAÑERA! Osea... Y bueno volviendo a ti. Come se te ocurre dejarla allí...!!! Al menos maratón no??



Si pobres, ojalá que ya salgan de ahí por que nada más están en peligro omg.
Pues Cato esta todo musculoso, no tienen perdón de dios todos esos profesionales jajaa.
Ahora subiré un capítulo más :} el maratón a lo mejor lo subo mañana depende de sus comentarios jaja :}

Bueno, subiré el siguiente capítulo. Espero que te guste xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 28 Sep 2012, 7:42 pm

Marina_Love_ZM escribió:OMG!! Q depresion... Y la dejas ahi? Aaah q nervios y encima q esta mañana me dio un ataque de panico porq evacuaron mi instituto por alerta roja porq iba a pasar un ciclon o algo asi y mi seño embarazada isterica perdiaa aaaaaaaaah dios y aora me dejas asi? Yo te mato enserio!!! Pfff... No me lo puedo creer y harry y zayn sin aparecer... Morire entre terrible sufrimiento si no la sigues pero YA!

Tu fiel lectoraa :(L):


OMG Como no quiero que mueras de desesperación subiré un nuevo capítulo, ah jaskldjl para que lo disfrutes y tal vez mañana suba maratón así que puedes estar feliz lol. ¿Hay ciclón? ten mucho cuidado <3
Esperemos que Harry y Zayn aparezcan pronto para que le hagan compañía a la rashis y a Rue D:
Ahora voy a subir un cap :} xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 28 Sep 2012, 8:00 pm

Capítulo 17.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Tumblr_m1uxlwE1FW1qkhdcgo1_500_large


Comencé a buscar desesperadamente a Rue, pero no la veía por ningún lado. Observé como Clove y Cato se acercaban, me agarré de una rama e hice fuerza para salir del río, comenzaron a aventarme cuchillos, pero todos los esquivaba. Comencé a correr adentrándome nuevamente al bosque, aun la lluvia seguía a todo lo que daba, los relámpagos y los truenos igual. Ya no tenía la noción de la hora.

Al ver que ya había perdido de vista a Clove y a Cato, me pare recargándome sobre un árbol, lleve mi mano a mi vientre y comencé a respirar y a exhalar para habilitar mi respiración. Una vez ya estaba tranquila y el susto se me había pasado, tenía que buscar a Rue. Seguía viva, lo sabía por que a parte de que aun no sonaba el cañón lo sentía en el corazón. Hice mi cabello mojado hacia atrás ya que lo tenía pegado en mi cara, remoje mis labios con la lengua y comencé a buscar. El cielo nublado hacia que el bosque se hiciera un poco obscuro.

—¿Rue? —gritaba sigilosamente—

No creía que hubiera más tributos por este lado del bosque, al menos yo nunca había venido por estos lados.

—¡______! —escuche el gritó de Rue—
—¡¿Rue?! ¡¿Dónde estás?! —la aceleración en mi corazón volvió a venir—

Corrí en dirección hacia donde había escuchado el grito de la pequeña, di la vuelta a la izquierda y comencé a correr esquivando unos arboles que se me ponían de frente, noté que la lluvia se había calmado, los relámpagos y truenos también. Solo quedaba el cielo nublado y el viento feroz.

—¡¡______!! —Volví a escuchar el grito de Rue, esta vez era desgarrador—

Sentí que el corazón se me caía a los pies, sentí como si me hubieran dado un puñetazo en el estomago. Me puse de pie y vi como Sebastián corría en dirección a Rue. Corrí hacia donde estaban, llegando por detrás de Rue y Sebastián estaba enfrente de nosotras.
Comencé a acomodarme mi arco pero ya no había nada que hacer. Sebastián le había lanzado un cuchillo a Rue y se lo había clavado justamente en el corazón haciendo que cayera al suelo.

—¡¡¡Rue!!! —Grité con lágrimas en los ojos—

Me puse de rodillas a lado de Rue, contemplando su pequeño e indefenso cuerpo casi sin vida tendido en el suelo y sentí como Sebastián sacaba otro cuchillo de su mochila para aventármelo.

—¡Avada Kedabra! —Gritó Zayn después de aparecer detrás de mi apuntando con su varita hacia Sebastián—

Una luz verde ilumino el lugar, haciendo que Sebastián saliera expulsado y cayera muerto al suelo, se veía pálido y sus ojos estaba abiertos, pero sin movimiento. Sonó el cañón.

—¡Zayn! ¡Tenemos que hacer algo para salvar a Rue! —le dije entre sollozos—

Rue seguía viva, pues el cañón aun no sonaba. Tenía su respiración entre cortada y la sangre escurría por su estomago.

—El cuchillo llegó hasta su corazón, ______ —tomó de mis hombros mientras, estaba de rodillas a un lado de Rue— lo siento.
—Tranquila Rue, estoy aquí contigo, tranquila —le dije llorando—

A ella se le comenzaron a salir las lágrimas, temblorosamente llevo su mano a la mía, cerró sus ojitos y los volvió a abrir haciendo un gesto de dolor.

—Cántame una canción, ______ —su respiración seguía mas entre cortada—

Zayn se arrodillo junto a mi y comenzó a acariciar el cabello de Rue. La escena me estaba matando, había comenzado lo que tanto temía desde que comencé los Juegos. Perder a mis amigos.
Respiré profundo y Zayn tomo mi otra mano, lo volteé a ver y me sonrió.

En lo profundo del prado, bajo el sauce
Un lecho de hierba, una almohada verde suave
Recuestate en ella y cierra los ojos sin miedo
Que cuando se abran, el sol estará en el cielo.

Este sol te protege y te da calor
Las margaritas te cuidan y te dan amor,
Aquí tus sueños son dulces y se harán realidad
Y mi amor por ti aquí perdurará.

Rue sigue con los ojos abiertos y sus lagrimas caían igual que las mías, Zayn acarició mi mano, y en la siguiente parte comenzó a cantar junto conmigo.

En lo profundo de la pradera, bien oculta,
Un manto de hojas y un rayo de luna.
Olvídate tus penas y calma tu alma,
Y otra vez por la mañana, todo estará en calma.

Este sol te protege y te da calor,
Las margaritas te cuidan y te dan amor.

—______, Zayn… ustedes deben ganar. Los quiero —comentó Rue mientras una lagrima resbalaba por su mejilla—
Los últimos versos que ahora emito yo sola, sin la voz de Zayn son apenas audibles.

Tus sueños son dulces y se harán realidad,
y mi amor por ti, siempre perdurará.

El cañón sonó. Rue ya estaba muerta. Abracé a Zayn fuertemente cubriendo mi rostro en su hombro, comencé a llorar, no lo pude evitar. Había perdido a Rue, no había protegido del todo a la prima de Liam, me sentía culpable, me sentía fatal.

—Tranquila ______ —me consolaba Zayn—

Le di un beso en la sien y me puse de pie y busqué unas margaritas blancas que estaban a un lado del árbol, estaban un poco húmedas por la lluvia, junte varias y me dirigí al cuerpo de Rue. Tome sus manos y se las puse en su vientre con las flores. Parecía como si de verdad las estuviera tomando con mucha fuerza. Cerré sus ojos y le saqué el cuchillo para aventarlo a los arbustos.

Zayn comenzó a rodear su cuerpo con flores también. Después nos pusimos frente a ella, Zayn me tenía abrazada. Escuchamos el ruido del aerodeslizador y salimos del lugar. Había perdido a mi pequeña Rue, mi amiga.
Durante el camino, Zayn y yo no nos dijimos ni una palabra, yo iba entre sollozos y en realidad no tenía demasiadas ganas de hablar.

Me puse a pensar en todo lo que había sucedido. Era como si Clove, Cato y Sebastián se hubieran dado cuenta que Rue y yo les habíamos tendido una trampa para que sus municiones volaran en mil pedazos. Es como si se quisieran vengar. Lo hicieron. La persecución que Clove y Cato tenían contra mi, y después Sebastián apareciera del otro lado del río, si. Seguro era una trampa. Nunca debí soltar a Rue en la corriente de agua, tal vez ahora seguiría viva, junto conmigo.

Zayn y yo cruzamos el río que ya estaba el nivel un poco más abajo. Llegamos a una zona rocosa y vimos una pequeña cueva. Estaba anocheciendo y no quería volver al árbol donde Rue y yo platicábamos hasta quedarnos dormidas.

—¿Te parece si dormimos en esa cueva? —le pregunte a Zayn mientras señalaba el lugar—
—Perfecto, vamos.

Entramos a la cueva, y estaba cálida. Si se volvía a venir otra tormenta, aquí estaríamos a salvo.
¿Dónde estará Harry? ¿Estará herido?. El seguía con vida, pues todas las noches veía los tributos caídos y nunca aparecía. Solo mi madre, Louis, Madge, Liam y los demás televidentes sabían en donde se encontraba mi hermano, ellos sabían donde estaba.

Ahora prefería que Zayn y Harry fueran los ganadores de estos juegos del hambre. Yo no pretendía vivir en un país donde te obligaran a venir a estos juegos, donde vivieras bajo las amenazas del Capitolio, yo no lo quería.
¿Por qué Liam no me manaba una pista? De verdad necesitaba ver a mi hermano, necesitaba ver que estuviera con vida, que estaba sano, lo necesitaba a mi lado. Me sentía bien con Zayn, pero mi hermano, el es de mi familia, lo necesitaba mas que a nadie.

Zayn sacó la bolsa de dormir que tenía en la mochila que gane en la Cornucopia. La mochila que le había quitado al chico del Distrito 3 la tenía Rue, pero seguro cuando la solté en la corriente también soltó ella la mochila.
De repente vimos por un hueco como se reflejaba el escudo de Panem en el cielo obscuro, comenzó el himno y aparecieron los tributos caídos, nuevamente imploraba por que Harry no apareciera entre ellos.

Jeremi, Distrito 9. El debía ser el chico que murió esta mañana cuando Rue y yo fuimos al río para llenar el bote con agua. Rue, Distrito 11. Una sensación de nostalgia y dolor se me vino nuevamente.
Sebastian, Distrito 1. El himno se apagó y volvió a aparecer el escudo de Panem, segundos después solo se veía el cielo nocturno estrellado. Solo quedábamos siete tributos en la arena.

Camine nuevamente hacia donde estaba Zayn y ambos nos metimos en la bolsa de dormir, recargué mi cabeza en su brazo que rodeaba mi cuello. Podía sentir su respiración tan cerca de mi. Zayn se volteó quedando nuestras miradas fijas.

—No me gusta que estés triste, ______ —dijo mientras acariciaba mi mejilla—

Me estaba acurrucando, sus palabras las sentía tan consoladoras y plenas. En realidad me estaba calmando, me estaba sintiendo relajada, fuerte y segura.

—Tienes unos lindos ojos Zayn —le dije con una sonrisa—

El también sonrió y poco a poco se fue acercando a mi, sentía su respiración mas cerca de mi rostro, pude ver como sus enormes ojos cafés se iban cerrando al momento en que se acercaba. Hice lo mismo.
Nuestros labios se juntaron, podía sentir y saborear sus labios carnosos y suaves. El tomó mi mejilla mientras me besaba, mientras nos besábamos. Estaba correspondiéndole ese cálido beso, ese beso que me estaba haciendo sentir más fuerte aun, ese beso que me estaba haciendo sentir cosas inexplicables.
Nos separamos poco a poco y volvimos a abrir los ojos, el me sonrió y yo hice lo mismo. Ahora era yo quien lo abrazaba con mucha fuerza. Puse mi cabeza en su pecho mientras me quedaba dormida.

—Nunca me dejes, Zayn. Te necesito conmigo —le dije susurrando—

El contestó mientras me acurrucaba y acariciaba mi cabello:

—No te preocupes. Nunca te dejaré


Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:44 pm

Eh muerto.
A punto de las lágrimas con la muerte de Rue, Sebastián es un puto mal nacido :( que tenía contra la pequeña Rue, por suerte apareció Zayn y lo mato ¬¬!
y el final del capítulo, no podía ser más tierno!
Se besaron :') , solo espero que Louis no haya visto eso ._.
Y Donde estara nuestro Hazza :(
Tienes que seguirla, simplemente AMO tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Andrea Sáb 29 Sep 2012, 9:19 pm

anemptyroad escribió:
Andrea escribió:clove esta loca!!!!! es una psicopata, amo tu noveeeee, siguelaaa besos xx


JAJAJAJA Mi otra lectora también dijo que estaba loca y es cierto, es una loca desquiciada ¿como se puede alegrar de hacer eso? dios mío.
Ahiora mismo la subo :} gracias.

es una desquiciada, y gracias porque?
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Andrea Sáb 29 Sep 2012, 9:39 pm

me matastes! estoy muertaa!! okno rue murio y que hara laim ahora? llore no lo pude evitar, y lo de la rayis y zayn fue tannn dulceeee
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Dom 30 Sep 2012, 1:44 pm

Ay! 'Toy llorando! Pobre Rue! Pobre de su familia! Pobre Liam! Y mugre rashis
arroz (< leela al revez) como decimos mis
amigas y yo para disimular!! Osea primero se beso con Louis, Y AHORA CON ZAYN! No, no, no hay algo mal con
esa muchachita!!
P.D. A quien te referias con ese de
"mi otra lectora" ??
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 03 Oct 2012, 6:39 pm

Pepaa escribió:Eh muerto.
A punto de las lágrimas con la muerte de Rue, Sebastián es un puto mal nacido :( que tenía contra la pequeña Rue, por suerte apareció Zayn y lo mato ¬¬!
y el final del capítulo, no podía ser más tierno!
Se besaron :') , solo espero que Louis no haya visto eso ._.
Y Donde estara nuestro Hazza :(
Tienes que seguirla, simplemente AMO tu novela <3


HOLAA:} NO MUERAS PORFAVOOOR! lolz
Si que triste que muriera :{ pero lo bueno que Sebastián se llevo su merecido, que bueno que apareció Zayn para defender a la rayis :}
Si, ya era hora de que Zayn y la rashis tuvieran un momento romantico y eso, solo esperemos que Louis no lo haya visto, omg ¿te imaginas si lo vio? pobre, como se a de haber sentido, dios mío.
Esperemos que ya pronto apareszca Hazza, o esperemos que no este muerto ah 8-)
Ahora subo un capítulo <3
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 03 Oct 2012, 6:40 pm

Andrea escribió:
anemptyroad escribió:
Andrea escribió:clove esta loca!!!!! es una psicopata, amo tu noveeeee, siguelaaa besos xx


JAJAJAJA Mi otra lectora también dijo que estaba loca y es cierto, es una loca desquiciada ¿como se puede alegrar de hacer eso? dios mío.
Ahiora mismo la subo :} gracias.

es una desquiciada, y gracias porque?

POR COMENTAAAAR:} <3
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 03 Oct 2012, 6:42 pm

Andrea escribió:me matastes! estoy muertaa!! okno rue murio y que hara laim ahora? llore no lo pude evitar, y lo de la rayis y zayn fue tannn dulceeee


¡NO MUERAAAAAAAAAAAAAAAS! :{ Si murió, Liam tiene que hacer algo para ayudar a la Rashis o a Zayn, pobres :{ ya todo se esta complicando.
Si, ya era hora de su momento romántico. :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 9 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.