O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 09 Sep 2012, 6:13 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiju, sube porfis!
Pepaa
Pepaa

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 09 Sep 2012, 6:21 pm

Capítulo 11.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 Tumblr_m74d4kZXTX1qj2frgo1_500_large

Las puertas del ascensor se abrieron y entre lo más rápido posible, vi de reojo a Zayn y Liam quienes estaban en el comedor junto con Tiffany, Cinna y Octavia. Me pase lo más rápido posible, no tenia intensiones de platicarles como me había ido, o que habían dicho los jueces. En realidad, mis intenciones eran ir a mi habitación y llorar, llorar por que en pocos días moriría. Pero una voz chillona hizo que parara de golpe, era Tiffany, quien quería que les platicara sobre mi prueba con los jueces, sin voltear a verlos pude sentir como se acercaban.

—Ven a sentarte, en unos segundos pasaran las calificaciones —dijo Liam mientras se sentaban todos en la sala que estaba a un lado de mi—

Suspire y con una sonrisa de labios camine hacia la sala, sentándome entre Liam y Cinna, esta vez Zayn se encontraba entre Tiffany y Octavia en el otro sofá.

—¡¿Te haz vuelto loca niña?! —grito Cornelius mientras entraba al lugar—

Todos fruncimos el ceño, en realidad yo ya me daba una idea. Tal vez le habían contado de mi comportamiento durante la prueba, mi respiración comenzó a ser un poco agitada, lo que Liam noto y me miro.

—¿Qué sucede? —dijo Zayn en todo cortante—
—Sucede, que esta niña va a provocar que los terminen matando en la arena —dijo mientras se acercaba a la sala y se dejaba caer en el sofá que esta frente a Zayn, Tiffany y Octavia—
—¿Qué sucedió durante la prueba? —Preguntó Tiffany mientras cruzaba sus piernas y colocaba sus manos en sus rodillas—
—Yo… —
—¡Le lanzó una flecha a los jueces! —gritó el ministro—

Tiffany y Octavia hicieron un sonido de sorpresa, mientras que Liam, Cinna y Zayn se reían entre dientes. El Ministro los miró fijamente y en segundos pararon sus risas.

—¿Por qué hiciste eso? —Concluyó Zayn aun con una sonrisa—
—No me estaban prestando atención, estaba furiosa —
—El ministerio de magia no quiere tener problemas con el Capitolio niña, ¿entiendes verdad? —Mustió Cornelius—

¿Qué habrá querido decir con eso?, ¿será que el Ministerio de Magia le teme al Capitolio como nosotros en los distritos? No veía alguna razón por la cual ellos le temieran al Capitolio, es decir, ellos tienen magia y el Capitolio, no.

Respiré y me sumí en el sofá, Liam sobó un poco mi hombro. Tiffany iba a hablar pero el programa donde pasarían las calificaciones de las pruebas había comenzado. Caesar Flickerman aparecía con una sonrisa como siempre, comenzó con un saludo y después de unos segundos comenzó a dar las puntuaciones de los tributos, comenzando desde el Distrito 1.

—Del Distrito 2, Cato con… ¡nueve puntos! —Exclamó haciendo mostrar su enorme sonrisa blanca— También del Distrito 2, Clove con… ¡ocho puntos!, casi igual que Cato, ¡muy bien Distrito 2! —concluyó—

No me imaginaba cuanto fuera a sacar yo, realmente estaba espantada, tan solo ver a Cato y a Clove me imaginaba que ellos serían quienes me matarían en la arena, ellos o alguien profesional del Distrito 1 o 3.

—Del Distrito 11, Rue Payne con… ¡siete puntos! —

En realidad no era una mala calificación para una pequeña niña de doce años, continuó y llego al Distrito 12, Stella había sacado siete puntos al igual que Rue, y Harry el había sacado ocho puntos, una calificación buena.

—¡Ahora vienen los tributos especiales de Hogwarts! —sonrió y comenzó a ver su tarjeta, alzó su cabeza y continuó— Zayn Malik, obtuvo una puntuación de… ¡diez puntos! —

Todos nos sorprendimos y comenzamos a felicitar a Zayn, el estaba algo emocionado por su calificación, hasta ahora era la calificación mas perfecta incluso superando a Cato y a Clove.

—Ahora, de Hogwarts también viene ______ Styles con una puntuación de… ¡doce puntos! —bajo la tarjeta y comenzó a reír— ¡Esto es calificación perfecta!

¿Doce puntos? ¿Pero como? ¿Por qué? ¿En realidad me merecía esos puntos después de atacar a los jueces?. Todos se pusieron de pie para felicitarme, e incluso Cornelius que se veía mas relajado, sonreí a los rostros que me felicitaban.

—¡Felicidades! —dijo Zayn con una sonrisa—

Tiffany apagó el televisor y nos mando a todos a dormir, mañana sería mi último día en el Capitolio, y tendría que ir a las entrevistas con Caesar. Entre a mi habitación aun pensando en la calificación que los jueces me habían otorgado en las pruebas. Después comencé a ver la reacción del ministro, ¿Por qué se habría puesto tan preocupado y alterado al enterarse de mi comportamiento con los jueces? Algo había entre el Ministerio de Magia y el Capitolio, algo que al ministro le preocupaba, ¿pero que era?. No tenía tiempo para ponerme a pensar, en realidad esta noche si quería descansar, mañana sería un día de entrevistas y quizás, el último día que viera un atardecer o pudiera convivir con mis amigos, en este caso Liam, Zayn y tal vez Cinna, quien ya se había ganado mi confianza.

—¡Metete a bañar y Cinna traerá el traje que usaras para la entrevista, rápido! —gritó Tiffany mientras abría las cortinas de mi habitación—

Estire los brazos y bostece, me puse de pie y me metí a la ducha, en minutos salí y Cinna ya se encontraba con un vestido rojo con diamantes en la cama.

—¿Te gusta? —
—Claro, es precioso —en realidad este atuendo si me gustaba—

Enredada en mi toalla me dirigí a ponerme mi ropa interior, después Cinna ayudo a ponerme el vestido, me quedaba igual que los otros trajes que ya había llevado antes: ajustados completamente a mi cuerpo.
Me senté en la silla frente al espejo y Cinna comenzó a peinarme, estaba quedando bien, mi cabello recogido con una tiara en la cabeza. Ahora tenía que ir a ponerme mis zapatillas, plateadas.

—Practica un poco la caminata —dijo risueño—

¿Practicar la caminata? Estaba insinuando a caso que no caminaba bien en tacones, ¿verdad?. Claro y tenía razón, en la veta nunca utilice tacones, mucho menos en el poco tiempo que estuve en Hogwarts, en realidad, era mi primera vez con los tacones.
Comencé a practicar, a veces se me doblaba el pie, pero de ahí en fuera nada de caerme lo cual me relajaba un poco.

—Es hora de ir al estudio —dijo Tiffany mientras interrumpía mi practica de caminata con Cinna—

Respiré y salí de la habitación, al parecer Zayn ya había bajado junto con Octavia y Liam. Estaba comenzando a sentirme nerviosa, todo Panem, Hogwarts y el Ministerio de Magia iban a verme, y no olvidemos a la gente que estaría presente en el estudio con Caesar. Llegamos y pude ver a Zayn a lado de Liam y Octavia, traía puesto un pantalón violeta con unos tenis de color beige, un saco rojo con una camisa blanca con cuellos azul marino. Un poco al estilo del Capitolio, aun que nuevamente lucía atractivo. Comenzaron a pasar por orden de distritos. Harry y Rue habían hecho una simpática aparición con Caesar, para mi suerte Caesar no le preguntó nada sobre mi a Harry, ¿aun no se habrá dado cuenta que el es mi hermano?, en realidad me parecía muy estúpido si no se habían dado cuenta, es decir tenemos en mismo apellido y saben que yo aparte de venir de Hogwarts vengo del Distrito 12.

—Es tu turno ______, suerte —dijo Liam—

Un señor vino por mi y me llevo a una orilla del escenario, esperando a que Caesar me nombrara, sentía mi corazón en la garganta, latir al mil por hora, podía escuchar al publico, las cámaras moverse.

—¡_____ Styles! De Hogwarts —

Camine hasta llegar con el y los reflectores y cámaras comenzaron a apuntarme, ¿Cómo estaría Louis al verme en televisión?, por un momento entre cerré los ojos de tanta luz que había, pero después pude acostumbrarme al lugar. Tome asiento en frente de Caesar y comenzó a hablar.

—¿Cómo te sientes en representar a Hogwarts en los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre? —
—¿Mande? —
—¡Uy! Alguien esta nerviosa, tranquila —tomo mi mano y comenzó a acariciarla—

Le di una sonrisa amable y suspire, vi entre el publico a Cinna y Octavia.

—Que hermoso vestido, ¿Quién es tu diseñador? —
—En realidad es fantástico, tengo suerte de que Cinna haya sido mi estilista, ¿recuerdas las llamas del desfile? También las traigo hoy.
—¿De verdad? ¿Son reales? —preguntó emocionado a lo cual yo asentí— ¡pues muéstranos!

Me puse de pie y camine hasta el centro del escenario. Por un momento creí que todo se había visto falso, aun que en realidad estaba agradecida con que Cinna me haya tocado. Vi entre el publico a Cinna y sonrió. Respiré y comencé a dar vueltas con los brazos extendidos no mas arriba de la cabeza, las llamas comenzaron a salir de las puntas de mi vestido, giraban al momento en que yo lo hacía, eran unas llamas casi parecidas a las de los polvos flu. Termine de dar vueltas y todo el publico estaba aplaudiendo, gritando, estaban emocionados lo cual me satisfacía un poco. Volví a mi asiento junto con Caesar y de estar emocionado vi como su rostro cambio a serio, ¿no iba a hacerme una pregunta triste, o si?.

—______, sabemos que tienes una preocupación muy grande en estos momentos, tu hermano: Harry —dijo bajando el tono de voz, todo el público que estaba presente se cayó y se puso más atento a la entrevista—

¿Por qué a Harry no le había preguntado nada y a mi si?, al escuchar la pegunta y el nombre de mi hermano una serie de sensaciones se vino a mi estomago, en realidad quería salir corriendo del lugar pero no podía, no estaba permitido, busque nuevamente a Cinna quién estaba en el publico, al encontrar nuestras miradas me hizo señas de que me relajara y respirara, lo hice y mire a Caesar directamente a los ojos.

—Me duele que mi madre este sola en casa y solo uno pueda regresar con ella —
—Pues sea como sea, uno de los dos lo tiene que hacer, no pueden dejar sola a su madre, son buenos hijos —dijo con una sonrisa mientras acariciaba mi mano—

Pude sentir seguridad, incluso los nervios se habían ido ya. En realidad quería decir más que eso, quería decir que no estaba dispuesta a dejar morir a mi hermano, que no estaba dispuesta a morir de esa manera tan cruel, que ni siquiera estaba dispuesta a participar en los Juegos del Hambre, que quería volver a casa con mi hermano, mi madre y mi mejor amigo Louis, solo eso quería, pero por el bien de mi familia y amigos, tenía que callar, no podía poner en peligro a mi madre, Liam, Louis, Madge. Incluso a Harry y Zayn mientras estuviesen en la arena, podrían hacer que murieran en un dos por tres. Si decía algo que hiciera quedar mal al Capitolio, buscarían venganza, incluso tal vez buscarían venganza con el Ministerio o Hogwarts, podían romper la alianza que habían formado para ahora ser enemigos. Por eso, me quedaría callada y haría todo lo que Cinna o Liam me dijeran.
Escuche el silbido de que mi tiempo había terminado y me puse de pie al mismo tiempo que Caesar.

—¡Señores y señoras! ¡______ Styles, tributo de Hogwarts! ¡La chica en llamas! —

Todos aplaudieron y salí del escenario, Liam corrió hacia a mi y me abrazó.

—¡Estuviste brillante ______! —
—Gracias Liam —lo abracé yo igual—

Escuche como Caesar nombraba a Zayn, comenzaron a hacer un par de bromas entre ellos, al parecer a Zayn se le facilitaba más actuar en publico.

Después de varias preguntas, hubo una que me hizo llamar la atención.

—¿Haz estado enamorado Zayn? —
—Por desgracia, lo estoy —dijo bajando la mirada—
—¿Es de Hogwarts? —
—Así es —volvió a levantar su mirada para ver al publico y después ver a Caesar—
—¿Pues sabes una cosa? ¡Gana los Juegos del Hambre y ve por tu chica Zayn! —
—No creo que podamos estar juntos, por que… ella ha venido conmigo —

Todo el público se sorprendió y comenzó a sonreír, a emocionarse por el momento que estaba sucediendo, las cámaras comenzaron a enfocarme y aparecí en la gran pantalla frente al público y seguro en las televisiones de Panem y Hogwarts. ¿Qué diría Louis al ver esta escena?.

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Dom 09 Sep 2012, 6:24 pm

Pepaa escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiju, sube porfis!

LISTOOOO<3.

YA SUBI :}, ESPERO QUE TE GUSTE.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Dom 09 Sep 2012, 6:40 pm

UUUUUUUh!! Ya le calló-o! Y la rashis esta en un dilema y Zayn también. Bueno tu... ya metí una demanda en la Institución de Ayuda para Lectoras Sensibles que Sufren de Bullying Intrigatorio por "Teresos" de San Luis Potosí (IALSSBITSLP) contra ti. Y ahora meteré otra a Dirección de Ayuda para Lectoras con una Gran Intriga (DALGI) y a Congreso Unido para Defender a Lectoras que Quieren mas Capitulos (COUDLQC) Y por último a Union de Lectoras Explotadas con Intriga y Emocion (ULEIE) Haber si así si entiendes!!!

P.D. Te seguiré en Twittah! Yo soy @KatieHoran001 (mi usuario todo irreconocible)

Edit: No m*m*s Tereso! Eres Twitt Star?????????? No ni m*dr*s no te sigo hasta no llegar a los 200 followers por lo menos, no no no...
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Pepaa Dom 09 Sep 2012, 7:03 pm

Esperas que me guste?
Enserio piensas que ese capitulo me va a gustar?
pues estas muy equivocada porque no me gusto
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
me mato Zayn ._. es que COMO DEMONIOS DICE ESO!
ES TAN RICOOOOOOOOOOO! yo me hubiera desmayado en ese momento wuajajajajajajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') <3
amo la novela!
Pepaa
Pepaa

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 Empty holaa!!

Mensaje por Marina_Love_ZM Lun 10 Sep 2012, 11:25 am

Heyy soy marina, no soy nueva lectora, bueno si, no se... el caso es q llevo siguiendo tu novela desde q la empezaste y ya no podia resistir las ganas de comentar y decirte q es la mejor novela q e leido en mi vida... Todos los dias a todas oras miro a ver si as subido algun capitulo, diossesta idea de crear una novela mezclada es genial!! Son mis dos novelas favoritas y al leerla siento q estoy alli, escribes genia!! Por favor sube pronto :)

tu fiel lectora <3
Marina_Love_ZM

Mensaje por Andrea Mar 11 Sep 2012, 9:27 pm

anemptyroad escribió:
Andrea escribió:POR DIOSSSS AMO TU NOVELAAA, ME ENCANTA, COMO SE MEZCLA LA MAGIA Y TODO, ES MUY DRAMATICO LO QUE PASA CON LA RAYISS,HARRY,ZAYN Y RUE, YA QUIERO VER COMO SE PONE TODO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO BESOS XX

Hola linda :}, que bueno que te guste mi novela, todo lo escribo con mucho cariño.
Si, en realidad se va a poner re-bueno, viene más drama y más acción, todo, verás que te va a gustar.
Ahora me pondré a escribir más capítulos y en la noche subo :} xx

por que sera que siempre veo las respuestas tardes?
no importa me encanta tu novelaaaaa, siguelaa, y seguro que se va a poner bueno con ese drama familiar =D xx
Andrea
Andrea

Mensaje por Pepaa Jue 13 Sep 2012, 6:35 pm

S i g u e l a <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por anemptyroad Vie 14 Sep 2012, 2:08 pm

KatieHoran escribió:UUUUUUUh!! Ya le calló-o! Y la rashis esta en un dilema y Zayn también. Bueno tu... ya metí una demanda en la Institución de Ayuda para Lectoras Sensibles que Sufren de Bullying Intrigatorio por "Teresos" de San Luis Potosí (IALSSBITSLP) contra ti. Y ahora meteré otra a Dirección de Ayuda para Lectoras con una Gran Intriga (DALGI) y a Congreso Unido para Defender a Lectoras que Quieren mas Capitulos (COUDLQC) Y por último a Union de Lectoras Explotadas con Intriga y Emocion (ULEIE) Haber si así si entiendes!!!

P.D. Te seguiré en Twittah! Yo soy @KatieHoran001 (mi usuario todo irreconocible)

Edit: No m*m*s Tereso! Eres Twitt Star?????????? No ni m*dr*s no te sigo hasta no llegar a los 200 followers por lo menos, no no no...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, No me denuncies okay :{ ahora te subiré otro capítulo jaksjdls.

y si cuando entre te sigo por que ahorita ya me salí :c jaskjdskl

No soy twitstar e_e ¿o por que lo dices?llol
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Vie 14 Sep 2012, 2:11 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:UUUUUUUh!! Ya le calló-o! Y la rashis esta en un dilema y Zayn también. Bueno tu... ya metí una demanda en la Institución de Ayuda para Lectoras Sensibles que Sufren de Bullying Intrigatorio por "Teresos" de San Luis Potosí (IALSSBITSLP) contra ti. Y ahora meteré otra a Dirección de Ayuda para Lectoras con una Gran Intriga (DALGI) y a Congreso Unido para Defender a Lectoras que Quieren mas Capitulos (COUDLQC) Y por último a Union de Lectoras Explotadas con Intriga y Emocion (ULEIE) Haber si así si entiendes!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, No me denuncies okay :{ ahora te subiré otro capítulo jaksjdls.

y si cuando entre te sigo por que ahorita ya me salí :c jaskjdskl

No soy twitstar e_e ¿o por que lo dices?llol

'Ta bien! No te demando pero estas bajo investigación ¬¬ QUE?! QUE PORQUE!? Haber como te explico +5000 followers osea... más obvio? o así?
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por anemptyroad Vie 14 Sep 2012, 2:12 pm

Pepaa escribió:Esperas que me guste?
Enserio piensas que ese capitulo me va a gustar?
pues estas muy equivocada porque no me gusto
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
me mato Zayn ._. es que COMO DEMONIOS DICE ESO!
ES TAN RICOOOOOOOOOOO! yo me hubiera desmayado en ese momento wuajajajajajajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :') <3
amo la novela!

JAJAJAJA Genial :} ahora mismo subiré.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Vie 14 Sep 2012, 2:14 pm

Marina_Love_ZM escribió:Heyy soy marina, no soy nueva lectora, bueno si, no se... el caso es q llevo siguiendo tu novela desde q la empezaste y ya no podia resistir las ganas de comentar y decirte q es la mejor novela q e leido en mi vida... Todos los dias a todas oras miro a ver si as subido algun capitulo, diossesta idea de crear una novela mezclada es genial!! Son mis dos novelas favoritas y al leerla siento q estoy alli, escribes genia!! Por favor sube pronto :)

tu fiel lectora <3

:} GRACIAAAAAS, Que bueno que te guste la idea :} y de verdad gracias que bueno que te guste <3.

Siempre serán bienvenidos tus comentarios :}, ahora mismo subiré un capítulo, espero que te guste.
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 14 Sep 2012, 2:26 pm

Capítulo 12.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 Tumblr_m90ddv5Vkb1rdujcbo1_500_large

Al notar que las cámaras ya no estaban en mi pude descansar un poco, ¿Qué pretendía Zayn al decir que le gustaba?, ¿acaso quería hacerme ver débil frente a los demás tributos o frente al publico?. Vi como Zayn salía del escenario y entraba por el pasillo caminando con la mirada abajo.

—¿Qué te pasa Malik? —camine furiosa hacia el—

Levantó su cabeza y se quedo parado mientras yo lo empujaba a la pared tomándolo con fuerza de su camisa.

—¡Tranquila _____! —Intervino Liam— es bueno, ahora tienen a la gente del Capitolio a su favor, solo así conseguirán patrocinadores.

Mire con enojo a Zayn quien estaba callado, solté su camisa y camine hacia el ascensor, sentía las miradas de Liam y Zayn, supongo que Liam entendía mi enojo, el sabía y sospechaba lo que en realidad sentía por Louis, ¿Qué sentiría el al ver esto en televisión?, no quería hacerle daño, pero si bien lo pensaba, le comencé a hacer daño desde que le propuse ir a Hogwarts. El ascensor se abrió y entre en el, las puertas se cerraron y espere a que volvieran a abrir para ir a mi habitación y recostarme todo el rato que pudiera, dormir, llorar, todo lo que pudiera hacer en estas pocas horas que me quedaban de vida. Las puertas del ascensor se abrieron y entre a la habitación, me dirigí a mi cuarto y cerré con fuerza la puerta, me deje caer sobre la cama abrazando fuerte la almohada que tenía a un lado, las lágrimas comenzaron a caer, en realidad tenía muchos motivos por los cuales llorar: Louis, mi madre, Harry y mi muerte trágica.

Tenía tantos pensamientos dándome vueltas, que en pequeños ratos me quedaba dormida, despertaba y volvía a llorar, a pensar, a meditar bien las cosas para después volver a quedar dormida.

—¡______! ¿no vendrás a comer? —gritó Tiffany desde el otro lado de la puerta—
—No —
—¡Pero tienes que alimentarte cariño, sal de la… —
—¡Que no tengo hambre Tiffany! ¡Déjame sola! —Grité en sollozos mientras la interrumpía—

Escuche como sus tacones se alejaban de la puerta, al parecer ya se había ido y era bueno, por un segundo había creído que se iba a quedar a insistir. Esta vez ya no pude dormir, solo me quede despierta observando el paisaje de mi ventana, vi que estaba comenzando a atardecer por lo que salí de mi habitación, ya no se escuchaba ruido en los pasillos. Me puse de pie, me quite el vestido que había usado en la mañana para la entrevista, me solté el cabello y con una toalla húmeda que había en el tocador me quite el maquillaje, me puse un pantalón de color Oliva algo flojo y una camisa blanca. Salí de mi habitación en calcetas y camine, pude observar que no había nadie en la sala ni en el comedor, abrí la puerta corrediza que daba a la terraza y entre, el viento comenzó a jugar con mi cabello, caminé hasta llegar al barandal que cubría la terraza, mire hacia abajo y todo se veía pequeño, las personas, algunos autos que pasaban. El sol me daba justo en el cabello y se escuchaban los ruidos de los autos, y algunos gritos de las personas del Capitolio.

—Disfrutando el atardecer, eh —

Me di la media vuelta y vi que era Zayn, ya igual se había quitado su traje, estaba en camisa blanca al igual que yo y un pants de color negro con rayas rojas. Le sonreí, por alguna extraña razón me agradaba su presencia, después de haberlo tratado mal tenía el descaro de sonreírle.

—Lo siento Zayn —

Se acercó a mi y acarició mi mejilla, lo cual me hizo estremecer un poco, le sonreí y unos hoyuelos aparecieron en mis mejillas, tal como los de Harry. El igual sonrió y bajo su mano.

—Liam me sugirió que hiciera algo como eso para conseguir a la gente del Capitolio, tener patrocinadores —
—¿Por qué no me lo contó a mi? —
—Me lo dijo cuando salimos de la habitación, tu apenas te estabas bañando, tal vez se le olvido decirte —dijo mientras caminaba hacia el barandal y se recargaba sobre el—
Me volteé para quedar igual que Zayn, ambos viendo la vista del Capitolio y la puesta del sol.
—Puede ser —

Nos quedamos por un segundo callados, pensando. Volteé a verlo y el igual a mi, baje mi mirada y pude ver que tenía algo borroso en su brazo derecho.

—¿Qué te pasó ahí Zayn? —comencé a tocar su brazo y estaba rasposo—
—¡Oh!, era un tatuaje, me lo quitaron cuando llegamos aquí —dijo en tono nervioso— no querían que fuera así a los juegos.

Quito su brazo y volví a ver hacia la puesta del sol que cada vez se ocultaba más y más. Tal vez eso era lo que veía la otra noche en la que platicamos por primera vez.
¿En que afectaba un tatuaje en los juegos?. Nos sentamos en el suelo, para seguir contemplando el fin del atardecer, Zayn tomó una piedra que se encontraba en el suelo de la terraza y la arrojó al vació, el sol terminó de ocultarse y los rayos iban desapareciendo poco a poco para que la noche, la obscuridad llegará. En unos instantes la piedra que Zayn había arrojado regresó, Zayn y yo nos quedamos perplejos ante aquella situación, tomé la piedra y la volví a arrojar, Zayn y yo nos pusimos de pie y en instantes la piedra regreso y cayó justo en la mano de Zayn.

—Es un método del Capitolio para que los tributos no quieran suicidarse —dijo Liam mientras entraba a la terraza—

Zayn y yo abrimos la boca de sorpresa y el tiró la piedra al suelo. Era un muy buen método, es decir que si intentaba aventarme regresaría mágicamente hasta la terraza, bueno mágicamente no, pues esto era invento del Capitolio.

—Tranquilos chicos, confío en ustedes —dijo mientras caminaba al barandal—
—Tengo miedo —al fin dije lo que realmente sentía—

Liam volteó a verme, y camino hacia a mi para abrazarme, lo abrasé igual y recargue mi cabeza en su hombro, sentí como otro brazo rodeaba mi espalda, era Zayn, quién igual nos abrazo a mi y a Liam. Nos soltamos y comenzamos a reír, era el primer encuentro cariñoso que teníamos los tres juntos.
Estuvimos platicando un largo tiempo, hasta que sentí como los parpados caían de cansancio.

—Deberíamos ir a dormir —opinó Liam—

Zayn quién estaba sentado en el suelo se puso de pie y entramos a la habitación, cerré la puerta de la terraza y caminamos hacia nuestros respectivos cuartos.

—¿Quieren cenar? —dijo Tiffany quien estaba sentándose sola en el comedor—

Un remordimiento entro en mi, después de gritarle tan feo lo más que podía hacer era sentarme a cenar con ella, si aceptaba seguro Zayn y Liam también lo harían.

—Creo que será nuestra última cena de este lujo, ¿no crees Zayn? —

Zayn asintió mientras sonreía y caminamos hacia el comedor, Liam nos siguió y nos sentamos, pudimos ver como Tiffany sonreía, una chica Avox llego y nos comenzó a servir la cena. Tremendo banquete que estábamos a punto de comer, en realidad si tenía hambre, me había perdido la comida y el desayuno no lo había tomado. Comencé a comer de todo, hasta que en realidad estuviera satisfecha, había jugo y agua, tome de ambos. Tal vez en unos días mientras estuviera en la arena estaría sufriendo por falta de comida o de agua, que mejor que darme un lujo ahora.

Terminamos de comer y la chica Avox recogió todo, me partía el corazón ver a estos chicos como sirvientes. Nadie se merecía un castigo como lo era ser un Avox.
Tiffany nos abrazó y se fue a su habitación, mañana en la mañana seguro ya no la veríamos, fue una gran compañera mientras estuvo con nosotros a cada momento durante nuestra estancia en el Capitolio.

—¿A que hora iremos a la arena Liam? —pregunté—
—Muy temprano, así que duerman bien —

Caminamos hasta el pasillo donde se encontraban nuestras habitaciones y nos volvimos a ver antes de que cada quien abriera su puerta, nos sonreímos y ahora era yo quien atraía los dos cuerpos de los chicos hacia a mi para abrazarlos.

—Permanezcan vivos chicos —dijo Liam después de soltarnos de nuestro segundo abrazo, las lagrimas comenzaron a salirme—

Todos teníamos cara triste y de cansancio, ¿Qué pasaría si ya no volviera a ver a Liam o a Zayn?, me estaba encariñando más con ellos dos, en realidad me afectaría si perdiera a alguien de ellos dos.

—Vamos a dormir ______ —dijo Zayn mientras se volteaba y abría su puerta—

Hice lo mismo pero antes de entrar Liam hizo carraspeo su garganta lo cual llamo nuestra atención.

—Que la suerte este siempre de su lado —dijo Liam con tono del Capitolio—

Zayn y yo nos reímos y entro cada quien a su habitación. Me tiré sobre la cama y vi las estrellas que estaba brillantes esta noche en el Capitolio.
¿Acaso ya no iba a ver a Liam por la mañana? Un sentimiento de nostalgia se me venía a mi cuerpo, Liam a estado conmigo desde Hogwarts por lo tanto es el amigo más cercano que tengo aquí, ya que no está Louis presente. De pensar que ya no vería a Liam me daban unas ganas tremendas de llorar, ¿Qué seria yo sin mi sabio y buen amigo Liam?.
¿Cómo estará mi madre al saber que mañana salimos a la arena? ¿Cómo estará Louis? Espero que no estén tristes, que si llego a morir, no me lloren demasiado, mi muerte no será en vano, pues trataré de luchar, tratare se salir a delante o como dijo Liam, trataré de permanecer con vida hasta el último día que alguien llegue y me la arrebate de una manera cruel.

Me tapé con las sabanas y mire hacia el techo, ¿Cómo será la arena este año? Me preguntaba, ¿Quiénes serán los primeros en morir? ¿Ganaré los juegos? ¿Harry ganara? ¿Qué será de Zayn? En realidad tenía tres almas importantes en los juegos: Rue, Harry y Zayn. ¿Quién de nosotros cuatro ganaría?
Solo de pensar en ellos y en sus posibles muertes, o en las posibles muertes que yo podría tener me daba un escalofrío inmenso que recorría mi cuerpo, respiré profundo hasta cerrar mis cansados parpados y poder quedarme dormida.

Esta mañana desperté antes de que Tiffany entrara, se me hizo raro no ver a nadie, me paré de la cama y vi que había un atuendo en la orilla de la cama, me di una ducha y salí, me puse el atuendo que seguro Cinna me había dejado. Era un pantalón como los que usaba cuando iba de caza, unas botas, un cinturón negro y una camisa negra. Al ver que nadie venía por mi comencé a hacerme la trenza que siempre me hacía mi madre, termine de peinarme y en eso entró Cinna.

—Es hora ______ —

Salimos de la habitación y no vi rastros ni de Liam, Tiffany y Zayn, e incluso nada de Cornelius. Se abrieron las puertas del ascensor y salimos del edificio del Capitolio, mucha gente se encontraba afuera gritando, al salir los gritos se hicieron mas fuertes y gritaban mi nombre, sonreía al escuchar que me apoyaban, había dos aerodeslizadores uno ya estaba despegando haciendo mucho viento por el lugar, subió hasta los aires y en segundos desapareció.

Cinna subió conmigo al aerodeslizador y en cuanto subí la puerta se cerró, los ruidos y gritos de la gente de afuera ya no se escuchaban más.

—Siéntate ahí —me señaló Cinna—

El caminó hacia otro lado y yo entre en donde se encontraban varios tributos sentados a las orillas del aerodeslizador, en unos asientos de metal. Comencé a buscar a Zayn pero no estaba, a lo mejor se encontraba en el otro aerodeslizador. Me senté a un lado de Clove ya que era el único lugar que había.
En eso una persona del Capitolio comenzó a poner algo extraño con una jeringa, llegó hasta a mi y pude ver que era una jeringa enorme, casi un tubo.

—Dame tu brazo —
—¿Qué es eso? —dije espantada—

Ella tomo mi brazo y sentí como el tubo entraba en mi piel, en segundos lo retiró.

—Es un localizador, para cuando estén en la arena —

La mujer desapareció en el fondo del pasillo del aerodeslizador, solo había que esperar a llegar a la arena, subir por los tubos y esperar a que mi muerte llegue.

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Vie 14 Sep 2012, 2:43 pm

Wow! Ya van a entrar a la arena!!!! AAAAAh!!!! Pensar que alguien morirá es... HORRIBLE!!!

P.D. Viva México c*br*n*s !!! Jaja feliz Independencia de México (este 15 y 16 ;) )
Lightwood.
Lightwood.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 6 Empty wow...

Mensaje por Marina_Love_ZM Vie 14 Sep 2012, 5:30 pm

Diooss me a encantado el cap, era largo y aun asi cuando lo he terminado me e qedado como: se acabo? NOOO
Estoy loca lo se hahaha 👅
Bueno sigue pronto pliss y qeria decirte q no voy a peder comentar mucho porq el lunes empiezo las clases y voy a estar muy atareada pero no dudes q seguire leyendo tu novela si o si, aun q tenga q leer por las noches!!

Tu fiel lectoraa :(L):
Marina_Love_ZM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba