Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Catching Fire, {Zouis y tú}.
Capítulo 14.
Despertamos aun en el árbol, ya era de mañana. Se escuchaban los pájaros cantar, al despertar Zayn me estaba observando con una sonrisa en sus labios, le sonreí igual y quite el saco de dormir, lo doble y comencé a meterlo a la mochila, ¿Qué íbamos a hacer hoy? No lo se, no tenía pensado formar alianza con Zayn. Con quien iba a tener una alianza era con Harry, pero el ya había encontrado a su grupo de amigos.
Metí todo en la mochila dejando solo afuera la varita y el cuchillo.
—Ten —le di la varita— tu sabes usar más la magia que yo.
El tomó la varita y sonrió, guardé en cuchillo en mi cinturón y puse la mochila sobre mis piernas.
Zayn comenzó a ver a lado de mi, puso los ojos en blanco lo cual me hizo fruncir el ceño. Un grito de un hombre y después el cañonazo hizo que volteara mi vista hacia donde Zayn la tenía.
Una pared de fuego se dirigía hacia nosotros con demasiada velocidad, Zayn y yo saltamos del árbol, me colgué la mochila en la espalda y comenzamos a correr, la inmensa pared de fuego cada vez estaba más cerca, Zayn tomó de mi mano y comenzamos a correr, a ambos se nos escuchaba nuestra agitación. La pared de fuego nos alcanzó y los arboles que teníamos a nuestros alrededores estaban bañados en fuego, caían hojas quemadas, hasta ramas con fuego. Se podía sentir un fuerte calor, pero nada nos detenía, ambos seguíamos corriendo, de pronto un árbol encendido en fuego cayó frente a nosotros haciendo que paráramos de tope, Zayn me soltó de la mano y sacó la varita.
—¡Tu corre! —gritó—
—¡Pero Zayn, no!
—¡Que corras! —Volvió a gritar— voy atrás de ti, tratare de parar esto con magia.
Brincamos el árbol que había caído y de repente el fuego toma forma de una Serpiente enorme, Zayn corre de nuevo, solo que esta vez voy un poco más adelante que el. Comienzan a caer bolas de fuego por las orillas, ¿Quién las esta aventando? Quizá desde el Capitolio estaban haciendo esto.
—¡Zayn! —Grito desgarradamente al ver como estamos rodeados por el fuego y el humo—
Zayn agita su varita cada que una bola de fuego esta apunto de caernos, eso hace que las bolas salgan disparadas para otro lado. Siento que ya no viene atrás de mi, me paro y veo como levanta ambos brazos hacia el fuego, apuntando con la varita.
—¡Aqua-Volatem! —grita—
Una enorme bola de agua flotante se comienza a formar, con la mano desocupada, Zayn comienza a darle forma a la bola de agua y la controla moviéndola de un lado a otro, lo que hace que calme el fuego un poco. Pero pierde la concentración al escuchar mi grito desgarrador, pues una bola de fuego me acaba de caer en la pantorrilla izquierda. El agua cae sobre Zayn y corre hacía a mi.
—¡Es fuego demoniaco! —Gritó— ¡nada lo va a parar! ¡Corre!
Volvió a tomar mi mano y seguimos corriendo, esta vez no podía correr bien, por un momento creí que moriría en ese laberinto de fuego, pero llegamos al río, corrimos hasta entrar en el agua. El fuego se había quedado atrás.
Se podían escuchar nuestras respiraciones demasiado agitadas. De un momento a otro ya estaba en brazos de Zayn, el me acariciaba mi espalda mientras yo sollozaba en su hombro.
—¡Mira quienes están ahí! ¡los maguitos enamorados! —Bufó Clove—
La banda de profesionales venía hacia nosotros: Los chicos de los Distritos 1 y 3, Cato, Clove y Harry.
Zayn y yo nos soltamos, saqué mi bote y lo pase rápidamente por debajo del agua haciendo que se llenara, ahora tenía agua para calmar mi sed, lo volví a meter en la mochila. Zayn volvió a tomar mi mano y corrimos hacia el otro lado del bosque, hacia en lado que no estaba quemado por las recientes llamas.
—¡A donde van maguitos! ¡los atraparemos! —reían mientras gritaban burlonamente—
Seguíamos corriendo, iban un poco atrás de nosotros. Ellos traían hachas, cuchillos, arco y una varita mágica.
Llegamos a un punto donde todo era arboles, no había lugar donde escondernos, fácil nos iban a atrapar. Vi un árbol inmenso a mi lado y comencé a treparlo, al llegar a la parte mas alta vi como Zayn estaba abajo viendo para sus alrededores.
—¡Los tenemos! —Gritó Cato con una sonrisa—
Zayn levanto su cabeza para verme e hizo un gesto, de pronto volteé a ver a los profesionales, y mientras los observaba escuche el ruido de a noche: Zayn había desaparecido.
—¡Tu novio te dejo ______! —Gritó burlonamente la chica del Distrito 1—
Todos se rieron ante el comentario menos Harry, quien me veía directamente a los ojos, tenía cara de tristeza, pero realmente yo lo veía con coraje y lastima.
—¡Vamos Cato, mátala! —
Cato le dio su cuchillo a Clove y comenzó a subir el árbol, pero no llego ni a la mitad y cayó al suelo.
—¡Le lanzare un conjuro a la hechicerita esta! —brumó la chica del Distrito 1— ¡Desmaius!
Se escucho como cuando dejas caer un cerillo con fuego al agua. Su hechizo no había funcionado.
—Creo que no aprendiste bien las clases de Lupin, eh —le dije provocando mas su enfado—
—Quítate, ¡Yo la mataré! —dijo el chico del Distrito 3—
Tomo el arco de su compañera de Distrito y apunto hacia a mi, lanzó la flecha pero paso rosando mi nariz, afortunadamente no le había dado al blanco.
—Tranquilos chicos, algún día tendrá que bajar o morirá de hambre —dijo Harry mientras todos me veían—
Observaron a Harry y aceptaron la oferta que había dado, todos comenzaron a instalar un campamento a lado del árbol, encendieron fogata y se pusieron alrededor.
Me recargué en el tronco, estiré mi pierna lastimada y por primera vez vi la herida que la bola de fuego había causado, se podía ver mi hueso, mi carne estaba quemada y me ardía mientras me tocaba, provocando que diera quejidos en voz baja pues no permitiría que los profesionales me escucharan lamentarme.
Se hizo de noche, saqué el bote de mi mochila y temblando lo abrí, comencé a vaciar agua sobre mi herida, cada vez ardía mas, las lagrimas salieron, ¡ya no soportaba más!
En el cielo se volvió a poner el escudo de Panem, para después comenzar con el himno y poner los tributos que habían muerto: Caroline, Distrito 8. Tal vez ella era la chica que habían matado los profesionales la noche anterior de una manera cruel, pues su grito lo había dicho todo. Rupert, Distrito 10. El podía ser el que murió en el fuego endemoniado, que casi provoca mi muerte también. El escudo de Panem volvió a aparecer y el himno acabó, nuevamente estaba en el silencioso bosque. Los profesionales ya dormían, ahora podía quejarme un poco más.
Un pequeño paracaídas con una cajita cayó en mis piernas, lo tome, destapé la cajita. ¡Era una pomada para mi herida!, Liam seguro había batallado para conseguir este medicamento.
—Gracias Liam —dije en silencio mirando hacia el cielo—
Seguro iba a ver que le daba las gracias. Tome un poco de la pomada con las yemas de mis dedos y comencé a ponerlo con cuidado en la herida, sentía como me ardía pero a la vez como curaba poco a poco, volví a tapar el frasco y lo metí a la mochila, tome la poca agua que me quedaba en el bote, me acurruque en el tronco y me dormí.
Al día siguiente el chisteo de alguien me despertó, abrí los ojos y pude ver a la pequeña prima de Liam: Rue. Quién estaba en el árbol de enfrente y señalo por arriba de mi cabeza, volteé a ver y había un panal. ¿Eran rastrevíspulas?. Las Rastrevíspulas, son una especie de abejas creadas por el Capitolio, tienen un veneno que te provoca alucinaciones, e incluso la muerte si recibes muchas picadas. En el bosque, fuera del Distrito 12 habían colocado varios enjambres de estos animales, para los fugitivos que quisieran escapar del Distrito, normalmente cuando Louis y yo nos topábamos con ese tipo de animales del capitolio, pasábamos lo mas sigilosamente que pudiéramos, y después seguíamos con la caza, en realidad nunca nos sucedía nada.
Entendía lo que Rue me quería decir, quería que le aventara en panal a los profesionales, era buena idea. Noté que mi pierna ya estaba mejor, mi pantorrilla se encontraba perfectamente bien, excepto por una pequeña cicatriz que quedaba. Me puse de pie y comencé a subir un poco más hasta donde estaba el enjambre, saque el cuchillo de la mochila y comencé a cortar la rama, era demasiado gruesa por lo que iba a tardar unos segundos, lo sentía por mi hermano, que sería picoteado por rastrevíspulas pero tenía que buscar una solución para salir de aquí.
Ya iba a la mitad de la rama, algunas rastrevíspulas se dieron cuenta de lo que hacia y comenzaron a salir del panal, una me pico en la mejilla di un pequeño grito y continué cortando, segunda rastrevíspula que me picaba, ahora en el cuello.
Continué cortando, otra rastrevíspula se acercaba a mi para picarme cerca de la nariz, di otro chillido y la rama cayó al suelo haciendo que el panal se rompiera y todas las rastrevíspulas volaran en enjambre por alrededor, los profesionales se levantaron gritando, alborotados por los piquetes de los animales. Unos comenzaron a correr pero sin embargo la chica del Distrito 1 no tuvo suerte, se quedo en el suelo siendo infestada por las rastrevíspulas.
Baje del árbol y me sentía algo agitada, sentía la respiración entrecortada y veía algo borroso. Escuché el cañón, indicaba que la chica del Distrito 1 ya había muerto, me acerque a ella pues traía un arco y las flechas estaban a un lado de su desfigurado cuerpo, escuche como el aerodeslizador se acercaba, ya estaba a punto de llevarse el cuerpo de la chica, con dificultad le quite el arco y me hice a un lado. Otro cañonazo me hizo alterar, en segundos pensé en Harry pero volteé a mi lado y vi como el chico del Distrito 3 quien me quería matar a noche también estaba desfigurado, al igual que la del Distrito 1, el llevaba una mochila en sus brazos, se la quite para después comenzar a caminar, escuche nuevamente el aerodeslizador acercarse, yo seguí caminando hasta ver como dos arboles se separaban, ¿acaso estaba viendo doble?.
—¡______! Corre —gritó Harry que venía corriendo a toda velocidad— ¡que corras!
En realidad lo veía doble vez, comencé a correr no tenía idea hacia a donde iba, la vista se nublo más, tropecé con un tronco y caí al suelo, hasta quedar inconciente.
Continuará.
Despertamos aun en el árbol, ya era de mañana. Se escuchaban los pájaros cantar, al despertar Zayn me estaba observando con una sonrisa en sus labios, le sonreí igual y quite el saco de dormir, lo doble y comencé a meterlo a la mochila, ¿Qué íbamos a hacer hoy? No lo se, no tenía pensado formar alianza con Zayn. Con quien iba a tener una alianza era con Harry, pero el ya había encontrado a su grupo de amigos.
Metí todo en la mochila dejando solo afuera la varita y el cuchillo.
—Ten —le di la varita— tu sabes usar más la magia que yo.
El tomó la varita y sonrió, guardé en cuchillo en mi cinturón y puse la mochila sobre mis piernas.
Zayn comenzó a ver a lado de mi, puso los ojos en blanco lo cual me hizo fruncir el ceño. Un grito de un hombre y después el cañonazo hizo que volteara mi vista hacia donde Zayn la tenía.
Una pared de fuego se dirigía hacia nosotros con demasiada velocidad, Zayn y yo saltamos del árbol, me colgué la mochila en la espalda y comenzamos a correr, la inmensa pared de fuego cada vez estaba más cerca, Zayn tomó de mi mano y comenzamos a correr, a ambos se nos escuchaba nuestra agitación. La pared de fuego nos alcanzó y los arboles que teníamos a nuestros alrededores estaban bañados en fuego, caían hojas quemadas, hasta ramas con fuego. Se podía sentir un fuerte calor, pero nada nos detenía, ambos seguíamos corriendo, de pronto un árbol encendido en fuego cayó frente a nosotros haciendo que paráramos de tope, Zayn me soltó de la mano y sacó la varita.
—¡Tu corre! —gritó—
—¡Pero Zayn, no!
—¡Que corras! —Volvió a gritar— voy atrás de ti, tratare de parar esto con magia.
Brincamos el árbol que había caído y de repente el fuego toma forma de una Serpiente enorme, Zayn corre de nuevo, solo que esta vez voy un poco más adelante que el. Comienzan a caer bolas de fuego por las orillas, ¿Quién las esta aventando? Quizá desde el Capitolio estaban haciendo esto.
—¡Zayn! —Grito desgarradamente al ver como estamos rodeados por el fuego y el humo—
Zayn agita su varita cada que una bola de fuego esta apunto de caernos, eso hace que las bolas salgan disparadas para otro lado. Siento que ya no viene atrás de mi, me paro y veo como levanta ambos brazos hacia el fuego, apuntando con la varita.
—¡Aqua-Volatem! —grita—
Una enorme bola de agua flotante se comienza a formar, con la mano desocupada, Zayn comienza a darle forma a la bola de agua y la controla moviéndola de un lado a otro, lo que hace que calme el fuego un poco. Pero pierde la concentración al escuchar mi grito desgarrador, pues una bola de fuego me acaba de caer en la pantorrilla izquierda. El agua cae sobre Zayn y corre hacía a mi.
—¡Es fuego demoniaco! —Gritó— ¡nada lo va a parar! ¡Corre!
Volvió a tomar mi mano y seguimos corriendo, esta vez no podía correr bien, por un momento creí que moriría en ese laberinto de fuego, pero llegamos al río, corrimos hasta entrar en el agua. El fuego se había quedado atrás.
Se podían escuchar nuestras respiraciones demasiado agitadas. De un momento a otro ya estaba en brazos de Zayn, el me acariciaba mi espalda mientras yo sollozaba en su hombro.
—¡Mira quienes están ahí! ¡los maguitos enamorados! —Bufó Clove—
La banda de profesionales venía hacia nosotros: Los chicos de los Distritos 1 y 3, Cato, Clove y Harry.
Zayn y yo nos soltamos, saqué mi bote y lo pase rápidamente por debajo del agua haciendo que se llenara, ahora tenía agua para calmar mi sed, lo volví a meter en la mochila. Zayn volvió a tomar mi mano y corrimos hacia el otro lado del bosque, hacia en lado que no estaba quemado por las recientes llamas.
—¡A donde van maguitos! ¡los atraparemos! —reían mientras gritaban burlonamente—
Seguíamos corriendo, iban un poco atrás de nosotros. Ellos traían hachas, cuchillos, arco y una varita mágica.
Llegamos a un punto donde todo era arboles, no había lugar donde escondernos, fácil nos iban a atrapar. Vi un árbol inmenso a mi lado y comencé a treparlo, al llegar a la parte mas alta vi como Zayn estaba abajo viendo para sus alrededores.
—¡Los tenemos! —Gritó Cato con una sonrisa—
Zayn levanto su cabeza para verme e hizo un gesto, de pronto volteé a ver a los profesionales, y mientras los observaba escuche el ruido de a noche: Zayn había desaparecido.
—¡Tu novio te dejo ______! —Gritó burlonamente la chica del Distrito 1—
Todos se rieron ante el comentario menos Harry, quien me veía directamente a los ojos, tenía cara de tristeza, pero realmente yo lo veía con coraje y lastima.
—¡Vamos Cato, mátala! —
Cato le dio su cuchillo a Clove y comenzó a subir el árbol, pero no llego ni a la mitad y cayó al suelo.
—¡Le lanzare un conjuro a la hechicerita esta! —brumó la chica del Distrito 1— ¡Desmaius!
Se escucho como cuando dejas caer un cerillo con fuego al agua. Su hechizo no había funcionado.
—Creo que no aprendiste bien las clases de Lupin, eh —le dije provocando mas su enfado—
—Quítate, ¡Yo la mataré! —dijo el chico del Distrito 3—
Tomo el arco de su compañera de Distrito y apunto hacia a mi, lanzó la flecha pero paso rosando mi nariz, afortunadamente no le había dado al blanco.
—Tranquilos chicos, algún día tendrá que bajar o morirá de hambre —dijo Harry mientras todos me veían—
Observaron a Harry y aceptaron la oferta que había dado, todos comenzaron a instalar un campamento a lado del árbol, encendieron fogata y se pusieron alrededor.
Me recargué en el tronco, estiré mi pierna lastimada y por primera vez vi la herida que la bola de fuego había causado, se podía ver mi hueso, mi carne estaba quemada y me ardía mientras me tocaba, provocando que diera quejidos en voz baja pues no permitiría que los profesionales me escucharan lamentarme.
Se hizo de noche, saqué el bote de mi mochila y temblando lo abrí, comencé a vaciar agua sobre mi herida, cada vez ardía mas, las lagrimas salieron, ¡ya no soportaba más!
En el cielo se volvió a poner el escudo de Panem, para después comenzar con el himno y poner los tributos que habían muerto: Caroline, Distrito 8. Tal vez ella era la chica que habían matado los profesionales la noche anterior de una manera cruel, pues su grito lo había dicho todo. Rupert, Distrito 10. El podía ser el que murió en el fuego endemoniado, que casi provoca mi muerte también. El escudo de Panem volvió a aparecer y el himno acabó, nuevamente estaba en el silencioso bosque. Los profesionales ya dormían, ahora podía quejarme un poco más.
Un pequeño paracaídas con una cajita cayó en mis piernas, lo tome, destapé la cajita. ¡Era una pomada para mi herida!, Liam seguro había batallado para conseguir este medicamento.
—Gracias Liam —dije en silencio mirando hacia el cielo—
Seguro iba a ver que le daba las gracias. Tome un poco de la pomada con las yemas de mis dedos y comencé a ponerlo con cuidado en la herida, sentía como me ardía pero a la vez como curaba poco a poco, volví a tapar el frasco y lo metí a la mochila, tome la poca agua que me quedaba en el bote, me acurruque en el tronco y me dormí.
Al día siguiente el chisteo de alguien me despertó, abrí los ojos y pude ver a la pequeña prima de Liam: Rue. Quién estaba en el árbol de enfrente y señalo por arriba de mi cabeza, volteé a ver y había un panal. ¿Eran rastrevíspulas?. Las Rastrevíspulas, son una especie de abejas creadas por el Capitolio, tienen un veneno que te provoca alucinaciones, e incluso la muerte si recibes muchas picadas. En el bosque, fuera del Distrito 12 habían colocado varios enjambres de estos animales, para los fugitivos que quisieran escapar del Distrito, normalmente cuando Louis y yo nos topábamos con ese tipo de animales del capitolio, pasábamos lo mas sigilosamente que pudiéramos, y después seguíamos con la caza, en realidad nunca nos sucedía nada.
Entendía lo que Rue me quería decir, quería que le aventara en panal a los profesionales, era buena idea. Noté que mi pierna ya estaba mejor, mi pantorrilla se encontraba perfectamente bien, excepto por una pequeña cicatriz que quedaba. Me puse de pie y comencé a subir un poco más hasta donde estaba el enjambre, saque el cuchillo de la mochila y comencé a cortar la rama, era demasiado gruesa por lo que iba a tardar unos segundos, lo sentía por mi hermano, que sería picoteado por rastrevíspulas pero tenía que buscar una solución para salir de aquí.
Ya iba a la mitad de la rama, algunas rastrevíspulas se dieron cuenta de lo que hacia y comenzaron a salir del panal, una me pico en la mejilla di un pequeño grito y continué cortando, segunda rastrevíspula que me picaba, ahora en el cuello.
Continué cortando, otra rastrevíspula se acercaba a mi para picarme cerca de la nariz, di otro chillido y la rama cayó al suelo haciendo que el panal se rompiera y todas las rastrevíspulas volaran en enjambre por alrededor, los profesionales se levantaron gritando, alborotados por los piquetes de los animales. Unos comenzaron a correr pero sin embargo la chica del Distrito 1 no tuvo suerte, se quedo en el suelo siendo infestada por las rastrevíspulas.
Baje del árbol y me sentía algo agitada, sentía la respiración entrecortada y veía algo borroso. Escuché el cañón, indicaba que la chica del Distrito 1 ya había muerto, me acerque a ella pues traía un arco y las flechas estaban a un lado de su desfigurado cuerpo, escuche como el aerodeslizador se acercaba, ya estaba a punto de llevarse el cuerpo de la chica, con dificultad le quite el arco y me hice a un lado. Otro cañonazo me hizo alterar, en segundos pensé en Harry pero volteé a mi lado y vi como el chico del Distrito 3 quien me quería matar a noche también estaba desfigurado, al igual que la del Distrito 1, el llevaba una mochila en sus brazos, se la quite para después comenzar a caminar, escuche nuevamente el aerodeslizador acercarse, yo seguí caminando hasta ver como dos arboles se separaban, ¿acaso estaba viendo doble?.
—¡______! Corre —gritó Harry que venía corriendo a toda velocidad— ¡que corras!
En realidad lo veía doble vez, comencé a correr no tenía idea hacia a donde iba, la vista se nublo más, tropecé con un tronco y caí al suelo, hasta quedar inconciente.
Continuará.
anemptyroad
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Ooooh!! Pobre rashis!!! Que pasará?? *comienza comercial* No te pierdas el próximo capitulo de Catching Fire! *fin del comercial*
Lightwood.
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Aaaaaaaaaaaay mi dios :|
Como la dejas asi D:!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Es que amo tu novela es demasiado genial!!!
Por un minuto pense que Harry se habia vuelto contra la rayis D:
pero gracias a dios no :')
Pero ay no que despierta la rayis, supongo que vienen esos bichos feos tras de ella D:
SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA <3
Pd: Te pasarías por mi nueva nove :D
Unbroken |Harry Styles y Tu|
Como la dejas asi D:!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Es que amo tu novela es demasiado genial!!!
Por un minuto pense que Harry se habia vuelto contra la rayis D:
pero gracias a dios no :')
Pero ay no que despierta la rayis, supongo que vienen esos bichos feos tras de ella D:
SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA <3
Pd: Te pasarías por mi nueva nove :D
Unbroken |Harry Styles y Tu|
Pepaa
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
KatieLWWYHoran escribió: Ooooh!! Pobre rashis!!! Que pasará?? *comienza comercial* No te pierdas el próximo capitulo de Catching Fire! *fin del comercial*
LOOOOOOOOOOOOOL, Créeme lo leí con voz de comercial 8-)
¿que pasará? pues lee el siguiente capítulo.
anemptyroad
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaay mi dios :|
Como la dejas asi D:!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Es que amo tu novela es demasiado genial!!!
Por un minuto pense que Harry se habia vuelto contra la rayis D:
pero gracias a dios no :')
Pero ay no que despierta la rayis, supongo que vienen esos bichos feos tras de ella D:
SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA <3
Pd: Te pasarías por mi nueva nove :D
Unbroken |Harry Styles y Tu|
:} Hola, siempre la dejo en suspenso, que maldad lol jaskjdsñ
Claro que la seguiré ahora mismo subiré un capítulo que te va a encantar :D
Si pobre rayis pensó lo mismo, ¡animo RASHIISS! :c
Claro ahora mismo me paso a leera :} x
anemptyroad
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Andrea escribió:me encantoooo!!!!!! siguelaaa
Ahora mismo la sigo :}
anemptyroad
Catching Fire, {Zouis y tú}.
Capítulo 15.
Sentí como el sol se reflejaba en mi cara, abrí poco a poco los ojos, me encontraba tirada en el suelo, sobre la tierra y unas cuantas ramas. Traté de levantarme y sentí como algo me raspaba el cuello y los brazos, comencé a buscar que era lo que tenía y eran hojas, tenía hojas pegadas en mis brazos, el cuello y en una mejilla. Me senté recargándome en el tronco que se encontraba a un lado, se escuchaban los pájaros cantar por lo que seguro era un día por la mañana. ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? Lo último que se me venía a la cabeza era Harry gritándome que corriera, ¿estará bien?. ¿Qué es de Zayn? ¿Habrá muerto también?. Me puse de pie y escuche un ruido en el árbol de en frente, me asome lentamente y vi como la pequeña Rue se asomaba. Le sonreí, pero ella seguía viéndome con temor.
—No te haré daño, tranquila
La pequeña Rue comenzó a salir de su escondite y se acerco, me sonrió y yo hice lo mismo. Comencé a quitarme las hojas y ella me ayudó.
—Las cambié unas cuatro veces —comentó Rue—
—¿Tu lo hiciste?, gracias
—De nada, tenías los aguijones de las rastrevíspulas enterradas, las saque y para que la herida sanará te puse estas plantas curativas —volvió a sonreír—
—Muchas gracias, de verdad… —le di mi mano— soy ______.
—Soy Rue —dijo tomando mi mano para saludarnos—
—¿Eres prima de Liam no?
—Si, tienes un muy buen mentor ¿sabes? —rió ella—
—Si, lo se. Es un gran amigo también —sonreí—
Rue se colgó la mochila que le había quitado al chico del Distrito 3 y ella me dio el arco con las flechas que le había robado a la chica del Distrito 1. Caminamos por el bosque mientras buscábamos algo para comer, vimos una ardilla pasando por las ramas de los arboles, después atrás de ella venía otra ardilla haciendo ruidos amistosos, Rue y yo comenzamos a reír y con el arco apunte hacia la ardilla que estaba haciendo ruidos. Por primera vez me daba remordimiento matar a una ardilla, pero tenía que hacerlo, desde que entre a los juegos no había comido ni bebido nada.
Disparé la flecha y la ardilla cayó de inmediato, después, la otra ardilla comenzó a correr y le lancé la flecha, segundos después cayó al suelo. Rue recogió la primera ardilla y yo fui por la segunda que había caído. Seguimos caminando hasta sentarnos en unos troncos, directo donde nos entraba la luz del sol.
—¿Cuánto tiempo estuve dormida Rue?
—Un par de días —contestó mientras abría la mochila del chico del Distrito 3—
—¿Sabes algo sobre mi hermano y mi compañero de Hogwarts? —le dije tímida, esperando una respuesta buena—
—Tu hermano esta por el río creo, ya se separó de los profesionales y Zayn, el no ha muerto pero en realidad nadie sabe en donde está. —hizo una pausa— los únicos que han muerto son Lizzie, la chica del Distrito 1, el chico del Distrito 3 y el chico del 7.
—No a pasado mucho en realidad.
—En realidad no, hubo una pelea entre los profesionales pero Harry salió corriendo a tiempo —contó Rue—
¿Dónde estará Zayn? ¿Harry se encontrará bien? Lo más seguro era que Zayn estuviera con vida, es decir, el a cada rato pude desaparecer y aparecer, seguro eso hacia todos los días por eso nadie lo encontraba.
Rue comenzó a sacar cosas de la mochila: Dos botes llenos de agua, tres panes, otra bolsa de dormir y una linterna. Era lo único que el chico del Distrito 3 cargaba. Nuestras armas: Un cuchillo y un arco con flechas.
Le di el cuchillo a Rue y ella se lo metió en el cinturón, puse mi arco a lado de mi y comenzamos a comer. En realidad quería una varita mágica en estos momentos, pues necesitábamos prender un fuego discreto, un fuego que no soltará mucho humo y no estuviéramos de carnada para los profesionales. Comencé a prender fuego tal y como mi padre me había enseñado, de inmediato comenzamos a calentar las ardillas muertas y cuando vimos que todo estaba listo, vaciamos un poco de agua al fuego para que se apagará.
—¡A comer! —dije mientras le daba una ardilla a Rue—
—¿Todo para mi?
—Claro, yo tengo una y también te tocará un pedazo de pan —sonreí mientras sacaba el pan de la mochila y le daba uno a Rue—
—Nunca me había tocado comer algo así, siempre me daban en porciones, gracias —dijo mientras comía feliz—
Comimos, tomamos agua. En realidad era una comida que estábamos disfrutando entre amigas, Rue ahora sería mi aliada, después de pasar por Harry y Zayn. Esperaba que ella no me dejara sola tal y como lo hicieron ellos. Acabamos de comer, guardamos el pan que había sobrado y el bote con agua. Nos habíamos acabado un bote, aun así lo guardamos pues si volvíamos a ir al rió llenaríamos el bote.
Nos pusimos de pie y continuamos caminando por el bosque, Rue comenzó a cantar un sonido de cuatro notas, y los sinsajos que había en el lugar lo imitaban haciendo que el canto se hiciera largo por todo el bosque.
—¿Hay sinsajos? —pregunté desconcertada—
—Claro, ¿no has visto los nidos? ¡hay por todos lados! —dijo feliz y volvió a su canto de cuatro notas—
Nuevamente los sinsajos lo repetían por el lugar, en realidad era una hermosa melodía que hacia el camino más relajante.
—En realidad yo si llegue a ver a Zayn, ______.
—¿Dónde lo viste? —le pregunté sin dejar de ver los sinsajos que volaban entre los arboles—
—Bueno, una noche mientras te cambiaba las hojas, el apareció de la nada en un árbol. En seguida me escondí y pude ver como miraba hacia la luna, después volvía a ver su brazo y creo que tiene un tatuaje ¿no?.
Asentí con la cabeza tratando de no mostrarle mucha importancia. ¿Qué ese tatuaje no se lo habían retirado los del Capitolio?. En realidad todo estaba raro, desde la primera noche que conversamos Zayn y yo, lo vi igual viendo su brazo y observando la obscura noche, ¿Qué tramaba?.
—En realidad Zayn desde que lo conozco a sido un chico misterioso —reí, era la verdad—
—¿Es cierto? —dijo emocionada— ¿tu y el?
—¡Oh! —reí avergonzada—
Rue se rio conmigo y seguimos caminando. Buscamos algo para la comida y para la cena. En este día en realidad no había pasado nada interesante, nada de acción, ningún muerto, había sido todo tranquilo.
Se llegó la noche y subimos a un árbol. Rue se metió conmigo en la bolsa de dormir, aunque en realidad teníamos dos bolsas de dormir, ella no quería dormir sola. Se acorrucó en mi pecho y me abrazo por mi vientre. Era como si tuviera a un pequeño cachorrito durmiendo a mi lado, en realidad la compañía de Rue me había relajado un poco. Recargue mi cabeza en su acolchonado cabello rizado y me quede dormida.
—¡Expelliarmus!
Un estallido sonó abajo, Rue y yo despertamos de inmediato y vimos como había una persecución entre el chico del Distrito 1 y Clove contra dos chicas que al parecer una era del 5 y otra del 6, tal vez habían formado una alianza.
Abracé fuertemente a Rue y ella tapo su vista en mi hombro, nos juntamos más y pasaron corriendo por debajo de nosotras.
—¡Expelliarmus! —volvió a gritar con euforia Clove—
Un chorro de luz verde salía de la varita de ella haciendo que una de las chicas saliera disparada hacia el árbol de enfrente. Un grito desgarrador volvió a escucharse a unos metros de nosotros, en realidad estaba cerca de nosotros, demasiado. Asomé un poco mi cabeza y pude precensiar la escena: Clove encajándole el cuchillo en su estomago, para después abrirle el cuello haciendo que el cuerpo cayera al suelo en un charco de sangre. El cañón cayó el grito de aquella chica.
Rue se encontraba sollozando en mis brazos, en realidad también yo me encontraba espantada.
—¡Ahora vamos por su amiguita! —gritó el chico del Distrito 1—
—¡Carpe Retractum! —Grito Clove—
Una cuerda mágica salió de la varita y cayó sobre el cuello de la chica que iba huyendo por su vida, Clove tiro de la cuerda lo que hizo que apretara su cuello y la comenzara a sofocar, la chica llevo sus manos a la cuerda que estaba apretando su cuello fuertemente, estaba sollozando y tratando de respirar.
—¿No puedes respirar bien querida? —dijo en risas Clove—
Clove jalo más la cuerda lo que hizo que la chica retrocediera hacia atrás sin soltar las manos de su cuello. El chico del Distrito 1 se acerco y le dio un puñetazo en la cara. Clove soltó la cuerda y la chica cayó inconsciente al suelo. El cañón sonó segundos después.
—¡Ups! Parece que pasó a mejor vida —rió Clove—
—Vamos a la Cornucopia, necesito más municiones —dijo el chico—
—Cuando Cato se enteré que ya nos deshicimos de estas dos, ¡se pondrá feliz Sebastián! —volvió a reír exageradamente—
Con que el chico del Distrito 1 se llama Sebastián, al menos ya conocía a alguien más de los profesionales. Volvieron a pasar por debajo de nosotras para irse supongo a la Cornucopia, donde seguro tendrían un montón de armas, comida y medicamentos.
Dos aerodeslizadores aterrizaron en el cuerpo que Clove había matado primero, después el segundo aerodeslizador se fue con el segundo cuerpo ahogado por la cuerda de Clove. Subieron los cuerpos y se alejaron. Dos muertos más, solo quedábamos once tributos.
Esperamos a que Clove y Sebastián se alejaran lo suficiente para no hacerlos regresar por nosotras. Rue se separó de mi y se recargo en el árbol, aun sollozando y asustada.
—Tranquila Rue, ya paso —la abracé—
—Esa mujer realmente está loca —dijo con su voz de niña pequeña e indefensa—
Reí ante el comentario, no se equivocaba. Clove, esta loca. ¿Cómo puede alguien disfrutar la muerte de una persona? Solo ella, y los demás profesionales.
Ya mas tranquilas, Rue saco el bote de agua y comenzó a beber, hice lo mismo. En realidad ver una escena así nos había dejado sedientas del susto.
—Sabes que esto no nos va a durar mucho, ¿verdad? —le pregunte a Rue a lo cual ella asintió— Tenemos que ir a la Cornucopia y robarles lo necesario para sobrevivir.
—¿Cuándo haremos eso? —preguntó—
—Ahora mismo, bajemos y planeemos lo que vamos a hacer ¿de acuerdo?
—Claro que si ______. —dijo con una sonrisa, como siempre—
Ambas bajamos del árbol y caminamos hasta llegar en el lugar donde habíamos desayunado la mañana anterior.
—Bien, comencemos el plan.
Continuará.
Sentí como el sol se reflejaba en mi cara, abrí poco a poco los ojos, me encontraba tirada en el suelo, sobre la tierra y unas cuantas ramas. Traté de levantarme y sentí como algo me raspaba el cuello y los brazos, comencé a buscar que era lo que tenía y eran hojas, tenía hojas pegadas en mis brazos, el cuello y en una mejilla. Me senté recargándome en el tronco que se encontraba a un lado, se escuchaban los pájaros cantar por lo que seguro era un día por la mañana. ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? Lo último que se me venía a la cabeza era Harry gritándome que corriera, ¿estará bien?. ¿Qué es de Zayn? ¿Habrá muerto también?. Me puse de pie y escuche un ruido en el árbol de en frente, me asome lentamente y vi como la pequeña Rue se asomaba. Le sonreí, pero ella seguía viéndome con temor.
—No te haré daño, tranquila
La pequeña Rue comenzó a salir de su escondite y se acerco, me sonrió y yo hice lo mismo. Comencé a quitarme las hojas y ella me ayudó.
—Las cambié unas cuatro veces —comentó Rue—
—¿Tu lo hiciste?, gracias
—De nada, tenías los aguijones de las rastrevíspulas enterradas, las saque y para que la herida sanará te puse estas plantas curativas —volvió a sonreír—
—Muchas gracias, de verdad… —le di mi mano— soy ______.
—Soy Rue —dijo tomando mi mano para saludarnos—
—¿Eres prima de Liam no?
—Si, tienes un muy buen mentor ¿sabes? —rió ella—
—Si, lo se. Es un gran amigo también —sonreí—
Rue se colgó la mochila que le había quitado al chico del Distrito 3 y ella me dio el arco con las flechas que le había robado a la chica del Distrito 1. Caminamos por el bosque mientras buscábamos algo para comer, vimos una ardilla pasando por las ramas de los arboles, después atrás de ella venía otra ardilla haciendo ruidos amistosos, Rue y yo comenzamos a reír y con el arco apunte hacia la ardilla que estaba haciendo ruidos. Por primera vez me daba remordimiento matar a una ardilla, pero tenía que hacerlo, desde que entre a los juegos no había comido ni bebido nada.
Disparé la flecha y la ardilla cayó de inmediato, después, la otra ardilla comenzó a correr y le lancé la flecha, segundos después cayó al suelo. Rue recogió la primera ardilla y yo fui por la segunda que había caído. Seguimos caminando hasta sentarnos en unos troncos, directo donde nos entraba la luz del sol.
—¿Cuánto tiempo estuve dormida Rue?
—Un par de días —contestó mientras abría la mochila del chico del Distrito 3—
—¿Sabes algo sobre mi hermano y mi compañero de Hogwarts? —le dije tímida, esperando una respuesta buena—
—Tu hermano esta por el río creo, ya se separó de los profesionales y Zayn, el no ha muerto pero en realidad nadie sabe en donde está. —hizo una pausa— los únicos que han muerto son Lizzie, la chica del Distrito 1, el chico del Distrito 3 y el chico del 7.
—No a pasado mucho en realidad.
—En realidad no, hubo una pelea entre los profesionales pero Harry salió corriendo a tiempo —contó Rue—
¿Dónde estará Zayn? ¿Harry se encontrará bien? Lo más seguro era que Zayn estuviera con vida, es decir, el a cada rato pude desaparecer y aparecer, seguro eso hacia todos los días por eso nadie lo encontraba.
Rue comenzó a sacar cosas de la mochila: Dos botes llenos de agua, tres panes, otra bolsa de dormir y una linterna. Era lo único que el chico del Distrito 3 cargaba. Nuestras armas: Un cuchillo y un arco con flechas.
Le di el cuchillo a Rue y ella se lo metió en el cinturón, puse mi arco a lado de mi y comenzamos a comer. En realidad quería una varita mágica en estos momentos, pues necesitábamos prender un fuego discreto, un fuego que no soltará mucho humo y no estuviéramos de carnada para los profesionales. Comencé a prender fuego tal y como mi padre me había enseñado, de inmediato comenzamos a calentar las ardillas muertas y cuando vimos que todo estaba listo, vaciamos un poco de agua al fuego para que se apagará.
—¡A comer! —dije mientras le daba una ardilla a Rue—
—¿Todo para mi?
—Claro, yo tengo una y también te tocará un pedazo de pan —sonreí mientras sacaba el pan de la mochila y le daba uno a Rue—
—Nunca me había tocado comer algo así, siempre me daban en porciones, gracias —dijo mientras comía feliz—
Comimos, tomamos agua. En realidad era una comida que estábamos disfrutando entre amigas, Rue ahora sería mi aliada, después de pasar por Harry y Zayn. Esperaba que ella no me dejara sola tal y como lo hicieron ellos. Acabamos de comer, guardamos el pan que había sobrado y el bote con agua. Nos habíamos acabado un bote, aun así lo guardamos pues si volvíamos a ir al rió llenaríamos el bote.
Nos pusimos de pie y continuamos caminando por el bosque, Rue comenzó a cantar un sonido de cuatro notas, y los sinsajos que había en el lugar lo imitaban haciendo que el canto se hiciera largo por todo el bosque.
—¿Hay sinsajos? —pregunté desconcertada—
—Claro, ¿no has visto los nidos? ¡hay por todos lados! —dijo feliz y volvió a su canto de cuatro notas—
Nuevamente los sinsajos lo repetían por el lugar, en realidad era una hermosa melodía que hacia el camino más relajante.
—En realidad yo si llegue a ver a Zayn, ______.
—¿Dónde lo viste? —le pregunté sin dejar de ver los sinsajos que volaban entre los arboles—
—Bueno, una noche mientras te cambiaba las hojas, el apareció de la nada en un árbol. En seguida me escondí y pude ver como miraba hacia la luna, después volvía a ver su brazo y creo que tiene un tatuaje ¿no?.
Asentí con la cabeza tratando de no mostrarle mucha importancia. ¿Qué ese tatuaje no se lo habían retirado los del Capitolio?. En realidad todo estaba raro, desde la primera noche que conversamos Zayn y yo, lo vi igual viendo su brazo y observando la obscura noche, ¿Qué tramaba?.
—En realidad Zayn desde que lo conozco a sido un chico misterioso —reí, era la verdad—
—¿Es cierto? —dijo emocionada— ¿tu y el?
—¡Oh! —reí avergonzada—
Rue se rio conmigo y seguimos caminando. Buscamos algo para la comida y para la cena. En este día en realidad no había pasado nada interesante, nada de acción, ningún muerto, había sido todo tranquilo.
Se llegó la noche y subimos a un árbol. Rue se metió conmigo en la bolsa de dormir, aunque en realidad teníamos dos bolsas de dormir, ella no quería dormir sola. Se acorrucó en mi pecho y me abrazo por mi vientre. Era como si tuviera a un pequeño cachorrito durmiendo a mi lado, en realidad la compañía de Rue me había relajado un poco. Recargue mi cabeza en su acolchonado cabello rizado y me quede dormida.
—¡Expelliarmus!
Un estallido sonó abajo, Rue y yo despertamos de inmediato y vimos como había una persecución entre el chico del Distrito 1 y Clove contra dos chicas que al parecer una era del 5 y otra del 6, tal vez habían formado una alianza.
Abracé fuertemente a Rue y ella tapo su vista en mi hombro, nos juntamos más y pasaron corriendo por debajo de nosotras.
—¡Expelliarmus! —volvió a gritar con euforia Clove—
Un chorro de luz verde salía de la varita de ella haciendo que una de las chicas saliera disparada hacia el árbol de enfrente. Un grito desgarrador volvió a escucharse a unos metros de nosotros, en realidad estaba cerca de nosotros, demasiado. Asomé un poco mi cabeza y pude precensiar la escena: Clove encajándole el cuchillo en su estomago, para después abrirle el cuello haciendo que el cuerpo cayera al suelo en un charco de sangre. El cañón cayó el grito de aquella chica.
Rue se encontraba sollozando en mis brazos, en realidad también yo me encontraba espantada.
—¡Ahora vamos por su amiguita! —gritó el chico del Distrito 1—
—¡Carpe Retractum! —Grito Clove—
Una cuerda mágica salió de la varita y cayó sobre el cuello de la chica que iba huyendo por su vida, Clove tiro de la cuerda lo que hizo que apretara su cuello y la comenzara a sofocar, la chica llevo sus manos a la cuerda que estaba apretando su cuello fuertemente, estaba sollozando y tratando de respirar.
—¿No puedes respirar bien querida? —dijo en risas Clove—
Clove jalo más la cuerda lo que hizo que la chica retrocediera hacia atrás sin soltar las manos de su cuello. El chico del Distrito 1 se acerco y le dio un puñetazo en la cara. Clove soltó la cuerda y la chica cayó inconsciente al suelo. El cañón sonó segundos después.
—¡Ups! Parece que pasó a mejor vida —rió Clove—
—Vamos a la Cornucopia, necesito más municiones —dijo el chico—
—Cuando Cato se enteré que ya nos deshicimos de estas dos, ¡se pondrá feliz Sebastián! —volvió a reír exageradamente—
Con que el chico del Distrito 1 se llama Sebastián, al menos ya conocía a alguien más de los profesionales. Volvieron a pasar por debajo de nosotras para irse supongo a la Cornucopia, donde seguro tendrían un montón de armas, comida y medicamentos.
Dos aerodeslizadores aterrizaron en el cuerpo que Clove había matado primero, después el segundo aerodeslizador se fue con el segundo cuerpo ahogado por la cuerda de Clove. Subieron los cuerpos y se alejaron. Dos muertos más, solo quedábamos once tributos.
Esperamos a que Clove y Sebastián se alejaran lo suficiente para no hacerlos regresar por nosotras. Rue se separó de mi y se recargo en el árbol, aun sollozando y asustada.
—Tranquila Rue, ya paso —la abracé—
—Esa mujer realmente está loca —dijo con su voz de niña pequeña e indefensa—
Reí ante el comentario, no se equivocaba. Clove, esta loca. ¿Cómo puede alguien disfrutar la muerte de una persona? Solo ella, y los demás profesionales.
Ya mas tranquilas, Rue saco el bote de agua y comenzó a beber, hice lo mismo. En realidad ver una escena así nos había dejado sedientas del susto.
—Sabes que esto no nos va a durar mucho, ¿verdad? —le pregunte a Rue a lo cual ella asintió— Tenemos que ir a la Cornucopia y robarles lo necesario para sobrevivir.
—¿Cuándo haremos eso? —preguntó—
—Ahora mismo, bajemos y planeemos lo que vamos a hacer ¿de acuerdo?
—Claro que si ______. —dijo con una sonrisa, como siempre—
Ambas bajamos del árbol y caminamos hasta llegar en el lugar donde habíamos desayunado la mañana anterior.
—Bien, comencemos el plan.
Continuará.
anemptyroad
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Siguelaaa ame encantaa tu novelaaaa, es genial y escribes muy bien ;) esperooo que la sigas
Wilme198
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Esa Clove es una loca desquiciada :L
Las mato asi sin más, ni pena le dio D:
que esapanto!
y que linda que es Rue :3
tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaa <3
Las mato asi sin más, ni pena le dio D:
que esapanto!
y que linda que es Rue :3
tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
clove esta loca!!!!! es una psicopata, amo tu noveeeee, siguelaaa besos xx
Andrea
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Holaaa me recuerdas?? Por fin encontre un momento para escribir... Me han encantado los caps. Como odio a clove :caliente2: es una locaaaaaaa!!! Pobre rue :(
y zayn donde esta? Diosss no se si podre aguantar al siguiente cap... Me voy a volver tan loca como clove si no la sigues pronto eehh asiq sube o si no probaras la furia de clovemarinaaa wahahahahahaaaaa xD
tu fiel lectoraaa <3
y zayn donde esta? Diosss no se si podre aguantar al siguiente cap... Me voy a volver tan loca como clove si no la sigues pronto eehh asiq sube o si no probaras la furia de clovemarinaaa wahahahahahaaaaa xD
tu fiel lectoraaa <3
Marina_Love_ZM
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Wilme198 escribió:Siguelaaa ame encantaa tu novelaaaa, es genial y escribes muy bien ;) esperooo que la sigas
Hola:} que bueno que te guste mi novela de verdad me da mucho gusto. Ahora mismo subiré un capítulo más espero y te guste. Gracias :}
anemptyroad
Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.
Pepaa escribió:Esa Clove es una loca desquiciada :L
Las mato asi sin más, ni pena le dio D:
que esapanto!
y que linda que es Rue :3
tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaa <3
JAJAJAJAJAJAJAJA Me dio risa que dijeras lo de ''es una loca desquiciada'' lol pero realmente ella es así.
No le dio pena hasta festejaba la desgraciada 8-)
Pero ya le llegará su final también a ella no te apures, lol.
Si es re-linda la niña tenía que ser prima de Liam :} lol
Ahora mismo subo un capítulo, espero te guste.
anemptyroad
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Temas similares
» Touching Fire [Zayn Malik]
» Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.
» Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
» "Speed Fire" (Zayn Malik y ___ Grosvenor)
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» Where HE goes, goes the FIRE. {Zayn Malik} #TERMINADA.
» Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
» "Speed Fire" (Zayn Malik y ___ Grosvenor)
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.