O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 01 Sep 2012, 6:28 pm

Capítulo 3.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Tumblr_m9p07kRN5z1rxn6e3o1_500_large


Me pare de la cama para irme rápido al baño a darme una ducha, lavarme los dientes y ponerme la mejor ropa que encuentre. Hoy es el día en que me voy a Hogwarts, hoy mi vida en la veta, en el distrito 12 termina. El peligro de que entre a los Juegos del Hambre acaba, voy en busca de seguridad y … ¿felicidad?, si podría ser, voy en busca de todo eso a Hogwarts y estoy segura que con Louis a lado, lo iba a conseguir.

Dieron las once y media de la mañana, salí con mi maleta a la cocina, por alguna extraña razón mi madre y Harry se encontraban esperándome al pie del mueble de la sala, me di un topa al instante al verlos por sorpresa ahí.

—No quiero que te vayas enfadada ______ —brumó mi madre mientras se lanzaba a mi en busca de un abrazo—
Es mi madre, ¿acaso le iba a negar el abrazo? Claro que no, con felicidad se lo correspondí y en susurros me dijo —perdón por anoche— solo asentí y la abracé más fuerte, se separo de mi y ahora al quién tenía sobre mi era a mi hermano, Harry.
—Te voy a extrañar mocosa desobediente —dijo entre risas mientras me abrazaba al igual que mi mamá y me daba caricias en el cabello— espero que Louis cumpla la promesa de que te cuidará,eh—
—Claro que la va a cumplir, de eso ni te preocupes —le dije sonriendo entre dientes— creo que es hora de irnos, el tren sale a doce y no quiero llegar tarde hermano —

Harry me sonrió provocando los hoyuelos en sus mejillas, normalmente el y yo teníamos ese dato curioso en nosotros, al sonreír se nos formaban hoyuelos en las mejillas, Louis siempre me hacia reír para aprovechar y comenzar a picar mi hoyuelos.

Tomó de mis maletas y salimos de la casa caminando con mi madre atrás de nosotros, parecía que Lou y yo seríamos los únicos de la veta en ir a Hogwarts, ¿nadie mas iría? ¿todos los demás se quedarían a arriesgarse en que salga su nombre en la cosecha de dentro de un mes? Pues al parecer si, pero yo no, yo iba fuera del Distrito 12, a un mundo completamente diferente del que estoy acostumbrado, a un mundo donde no habita la tecnología del Capitolo si no la magia, a un mundo donde no habitan los agentes de la paz, a un mundo completamente distinto y tranquilo, era todo lo distinto a Panem, o al menos así lo había explicado Madge.

En unas horas llegamos a la estación de tren, normalmente estaban los trenes del Capitolio pero esta vez era tren de color café vivo, con rojo y franjas doradas, el humo salía cada vez que el tren pitaba.
¿Acaso toda esta gente iba a ir a Hogwarts?, el año pasado solo iba tres y la estación estaba vacía, este año la estación estaba repleta de gente del Distrito 12, al parecer la mayoría iba, excepto los pobres de la veta, que se quedarían al cuidado de sus familias o a seguir con el trabajo en las minas.

—Van dieciséis de este distrito señor —dijo un extraño hombrecillo enano con orejas enormes a uno de los equipajeros—

¿ dieciséis? Definitivamente era más que el año pasado, al parecer todos se dieron cuenta que el nombre de Madge y el de los otros dos que se fueron a Hogwarts no estarían en la cosecha y ellos quería tener el mismo privilegio que ellos … salvarse de los Juegos del Hambre.

—Creo que es hora mamá, de que suba al tren —dije al ver que Louis me esperaba en la entrada del vagón, mi mamá se acercó en lágrimas a mi, me abrazó y beso mi mejilla. Harry hizo lo mismo, para después lanzarle una mirada a Louis, una mirada de ''no se te olvide cuidar a mi hermana''— Tranquilo Harry, también yo se me cuidar sola ¿de acuerdo? —reí.

Nos dimos un último abrazo mientras el pequeño hombrecillo venía por mis maletas, sacaba su varita y con solo agitarla las maletas flotaban no muy alto hacia el vagón donde iba el equipaje, todos nos quedamos perplejos al ver dicha escena, nunca había visto hacer magia, al parecer algo como eso y más me esperaban en Hogwarts.
Comencé a caminar hacia el vagón, Louis tomó de mi mano y entramos al tren, ya habían personas de los Distritos desde el uno hasta el doce que era el último, el tren venía pasando de distrito en distrito comenzando por el primero hasta el último que era el doce.

El tren comenzó a avanzar y algunos padres decían adiós a sus hijos quienes iban felices por salvarse de los Juegos del Hambre, pero tanto mi familia como la de Louis se quedaba perpleja al vernos ir, al vernos alejarnos de ellos, aun que Louis y yo era lo que queríamos, como todos aquí: evitar la muerte en los juegos, no estábamos del todo felices de dejar a nuestras familias solas, pero ya no había marcha atrás, el distrito doce se quedaba lejos y un gran portal se abría al final de la vía, normalmente después del Distrito 12 ya no había nada, pero al parecer este tren de Hogwarts había hecho algo para que este portal transparente que hacia un poco de ruido se abriera, el tren comenzó a pasar sobre el sintiendo un poco más de velocidad, por un momento me puse nerviosa pero después pude notar que ya no estábamos en Panem.
Panem ya se había quedado seguro muy lejos de nosotros, probablemente a miles de kilómetros de nosotros, quizá hasta en otro continente.
Louis y yo nos sentamos en un compartimiento vació, recargue mi cabeza sobre mi hombro mientras el pasaba su mano sobre mis hombros, algo cómodo, sentir el calor de Louis.

—Creo que deberías dormir ______, Tomás me a dicho que el viaje es largo y que llegamos hasta el anochecer —me susurra Lou al oído—
—¿Tomás? —pregunté en silencio mientras me acorrucaba cada vez más en el—
—Si, el fue a Hogwarts el año pasado, es uno de los que fue con Madge —contestó mientras seguía acariciando mi cabello suavemente—

Cada que hacia eso sin duda me provocaba un sueño y una tranquilidad, poco a poco fui cerrando mis ojos.
Al volver a abrirlos aun no obscurecía, estábamos en una estación de tren, por lo que me había contado Madge así no era la estación de Hogwarts.

—¿Dónde estamos? —pregunté algo asustada mientras me separaba de Louis—
—En la estación de Kings Kross, en Londres —contestó con una sonrisa burlona—
¿En Londres? Hace a penas unas horas estábamos en Panem, lo que anteriormente era Estados Unidos ¿y ahora estábamos en Londres?, claro, por poco se me olvidaba que estábamos en un mundo diferente al de Panem.
—Al parecer ahora han cambiado los planes —comenzó a explicarme Louis— estaremos aquí hasta mañana, regresaremos con los que no son sangre sucia como todos nosotros —dijo riendo— … y con el dinero del Capitolio compraremos nuestros útiles para el colegio—

Entonces regresaríamos con los magos, al menos conocería un poco de Londres, comenzamos a bajar del tren y caminamos por el andén. Todos traían túnicas y sobreros como las típicas brujas de cuentos, al principio Louis y yo comenzamos a reír pero después al notar que nos miraban raro decidimos calmarnos, salimos por una puerta pequeña.

—¡Bienvenidos al callejón Diagón! —dijo el hombrecillo que estaba en la estación del distrito 12 hace unos momentos— está noche van a dormir en el caldero chorriante, mañana regresamos todos a las doce en punto del medio día —hizo una pausa, como tratando de recordar que otras indicaciones nos daría— traten de llegar puntuales, ¿de acuerdo? Va a haber más gente de lo que se imaginan, ahora irán los magos con nosotros … ¡eso es todo!—
El hombrecillo se paró y entre la multitud de gente que había en el callejón no pudimos notar a donde fue a parar.
—Creo que primero deberíamos ir a Gringots, para sacar dinero ¿no creen? —dijo Madge mientras se acercaba a nosotros—
—Cierto, ¿es dinero del Capitolio verdad? —pregunté en seco—
—Si, en el distrito 12 no hay mucho dinero que digamos —dijo Madge mientras rascaba su cabeza—

Realmente no quería aceptar nada que viniera del Capitolio, tenía cierto coraje con ellos, pero de algún lado tenía que sacar dinero para comprar lo necesario en el colegio.
Caminamos por el callejón, habían demasiada gente en las tiendas, había tiendas para comprar túnicas, varitas, y algunos animales extraños que nunca había visto.

Llegamos a una parte donde el callejón se dividía en dos y en el centro estaba un edificio enorme, un poco torcido, con pilares en frente. Caminamos hacia el lugar, estaba repleto de duendes, en los mostradores se encontraban duendes con orejas enormes, y una nariz larga y torcida. Unos con anteojos y otros sin ellos, unos duendes más pequeños pasaban por el pasillo con una carreta, atrás de nosotros unos guardianes. No eran como los agentes de la paz, su uniforme era similar, pero eran otro tipo de vigilantes.
Nos acercamos a uno de los duendes, hicimos un ruido para que volteara a vernos ya que estaba muy concentrado sellando algunas hojas, pero sin embargo no conseguimos atención de parte de el.

—Queremos dinero —dijo Louis con tono serio—
El duende se levanto más para vernos de arriba abajo, subió sus anteojos y se nos quedo viendo unos segundos.
—Vienen de Panem, ¿no es así? —
—Así es, nuestro dinero está en la bóveda del Capitolio —
—y señorita, ¿usted tiene la autorización para que podamos nosotros abrir esa bóveda de los sangre sucia? —dijo el duende dirigiéndose hacia Madge—

Madge me había comentado lo que era los sangre sucia y la importancia que varios magos le daban a este tema. Me dieron instintos de golpear al duende, al parecer si me iba a molestar que nos llamaran así, al menos con ese tono con que lo hizo el duende.
Madge sacó un sobre y se lo entregó al duende, el comenzó a leerla y con desprecio se la devolvió, en seguida otro duende llego con nosotros y nos dirigió a un pequeño carro que era conducido sobre unos carriles, Louis, Madge y yo nos subimos junto con el duende y el carro hecho a andar, en segundos se paró y comenzamos a bajar, las bóvedas parecían que estaban en una especie de gruta o mina, lo que me hacía recordar la mina del distrito 12, donde mi padre y el de Louis fallecieron.
El duende abrió la bóveda y sacamos el dinero necesario, salimos de Gringots y comenzamos a recorrer las tiendas del callejón, en seguida compramos nuestras túnicas que necesitaríamos, algunos materiales para las clases y hasta el último fuimos a Ollivanders, donde venden las varitas.
Al momento de seleccionarlas fue algo raro, según el señor, cada varita elegía al mago, Madge y Louis tardaron solo dos varitas para poder saber cual le pertenecía, en cambio yo tuve que probar tres varitas para que después llegará la indicada.

Salimos del lugar y ya comenzaba a anochecer, Madge nos guió hasta el caldero chorreante, un lugar donde se quedaban los magos, en este caso donde ‘’los sangre sucia de Panem’’ nos hospedaríamos, entre todos los distritos hacíamos un total aproximado de menos de setenta personas, nos asignaron una habitación por parejas, a mi por mi suerte me toco con Madge, a Louis con otro chico del Distrito 12.
Al día siguiente nos despertamos faltando minutos para las doce, trajimos las cosas que habíamos comprado en el callejón, regresamos a la estación y tal como aquel hombrecillo lo había dicho había mucha gente, niños con túnicas y señores que suponía que eran sus padres, subimos nuevamente al vagón donde nos tenían exclusivamente a la gente de Panem, seme hacía un poco discriminatorio que nos alejaran de los de ‘’sangre limpia’’.

Comenzaba a anochecer y podía ver por la ventana las luces del castillo de Hogwarts, al parecer era más hermoso de como Madge lo había descrito.

Bajamos del tren ya con las túnicas negras y el escudo de Hogwarts en la parte superior izquierda. Algunos nos veían con mala cara, otros seguían caminando sin darnos mucha importancia, se escuchaban unos que otros susurros de ‘’esos chicos vienen del mundo de los muggles’’ o ‘’esos chicos son de Panem’’ y no podía faltar el ‘’son sangre sucia’’.

Entramos al castillo y subimos varias escaleras, los demás entraron a un salón que por lo que me dijo Madge era ‘’el gran comedor’’.

—Niños de primer año vengan a esta parte —dijo una profesora que estaba un poco anciana, con un sobrero de bruja muy elegante— los que vienen de Panem por acá por favor—

No colocamos en el lugar donde la profesora nos había dicho y después entro con los de primer año, tardo aproximadamente veinte minutos en regresar con nosotros.

—Soy la profesora McGonagall, su directora. Ustedes ya no están en edad para entrar desde primer año, por eso no los pase con aquellos niños —dijo mientras abría un pergamino— ahora los pocos que ya habían venido el año pasado, se van a sus respectivas mesas, los demás van a pasar al centro para que el sombrero seleccionador los coloque en su casa— comenzó a caminar y nosotros fuimos detrás de ella—
—¿Casa? —pregunto susurrado Louis a Madge—
—Si, yo estoy en Revenclaw, suerte —dijo mientras se separaba de nosotros—




Continuará.

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Sep 2012, 6:46 pm

NUEVA LECTORA!
Ame la idea de la nove!
y ame los dos capitulos que haz subido!
tienes que seguirlaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 01 Sep 2012, 7:13 pm

Pepaa escribió:NUEVA LECTORA!
Ame la idea de la nove!
y ame los dos capitulos que haz subido!
tienes que seguirlaaa :D



:} Gracias, que bueno que te gusto la idea.
Si claro, ahora mismo escribiré más capítulos. xx
Gracias por comentar.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Sáb 01 Sep 2012, 10:27 pm

Capítulo 4.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Tumblr_m99wn1kUuc1qg44uto1_500_large


—Louis Tomlinson —dijo en voz alta la profesora McGonagall—

Lou me volteó a ver y le sonreí, el paso algo tímido hacia el frente y se sentó en el banco, después la profesora McGonagall le puso el sombrero seleccionador en la cabeza. El sombrero comenzó a moverse y hacer muecas mientras estaba arriba de Louis.

—¡Gryffindor! —

Louis bajó del banco y corrió hacia la mesa donde se encontraba la casa de Gryffindor, todo lo saludaron muy amablemente, al parecer no todos en el colegio no eran tan ‘’eres sangre sucia, no te hablo’’.

—______ Styles —

Tome aire y camine tímidamente al igual que mi amigo, me senté en el banco y apenas pude acomodarme el sobrero seleccionador grito que estaría en gryffindor. Avance hacia la mesa y todos me saludaron, diez minutos después el sobrero seleccionador acabo de colocar a los estudiantes de Panem en sus respectivas casas.
La profesora McGonagall aplaudió —¡Que disfruten la cena! — un banquete enorme apareció sobre la mesa, se pudo escuchar el sonido de sorpresa que todos en las mesas hicieron. Nunca había visto un banquete de semejante tamaño, normalmente en el distrito 12 solo comíamos animales casados o pan, si es que teníamos suerte de conseguirlo.

Mire a Louis quién estaba encantado al ver el banquete, comencé a buscar a Madge entre las mesas del gran comedor pero no la encontraba, al contrario, en la mesa de enfrente pude ver como un chico me miraba, podía sentir su mirada, e incluso me daba escalofríos. Era un chico con cabello negro, corto, ojos cafés y piel morena. Traía puesta su túnica con las orillas verdes, y un escudo con una serpiente en el lado superior izquierdo, si seguro era de Shlyterin, ¿pero por que me veía de tal manera?, según Madge me contó, los que más fastidiaban con lo de ‘’sangre sucia’’ o quiénes les molestaba nuestra presencia en Hogwarts eran los de Shlyterin, todos en esa casa eran de ‘’sangre pura’’.

Tal vez esa era la razón por la mirada intimidante de aquel chico, quién después de notar que lo veía de la misma manera volvió a concentrarse en la comida, después de tener ese contacto con aquel chico de cabello negro decidí mejor concentrarme en la comida, pero segundos después no pude evitar pensar en mi madre y Harry. Ellos estarían sufriendo de hambre mientras yo me lleno de comida en Hogwarts. Pude sentir un poco de traición y de egoísmo.

La cena acabó y todos salimos del gran comedor, salimos a las escaleras, que se movían inesperadamente, subimos rápidamente antes de que la escalera cambiara de lugar. Llegamos a un cuadro donde la pintura se movía, comencé a ver cada una de las pinturas y pude notar que no era el único cuadro con vida, se podría decir así.

—Clave por favor—dijo la dama gorda de la pintura—
—Fortuna Maior —contestó uno de los chicos que iba con nosotros—

El cuadro se abrió y comenzamos a entrar a la habitación, en realidad me esperaba algo muy pequeño, pero a mi sorpresa la sala común tenía una sala de estar, con pequeños escritorios, con alfombra roja y una chimenea que calentaba el lugar.

—Las chicas duermen del lado izquierdo y los chicos del lado derecho, se darán cuenta que su equipaje ya está en las habitaciones —

Algunos chicos comenzaron a subir a sus habitaciones, yo en realidad me quede con Louis, nos sentamos en el sofá más grande y el me abrazó.

—A sido un largo día ¿no crees? —dijo acariciándome mi cabello—
—Si, en la cena pensé en mi madre y Harry —
—Igual yo, pero verás que van a estar bien, no te preocupes ¿de acuerdo?, estoy contigo… no estás sola en este extraño lugar —rio mientras me daba un beso en la frente—
—Deberíamos ir a dormir, mañana ya tenemos clases —
—Claro —contestó Louis, me tomó de la mano y ambos subimos las escaleras—

Al llegar arriba nos detuvimos y le di un fuerte abrazo, estaba feliz de estar con mi mejor amigo en Hogwarts, así no me sentiría sola. Le regresé el beso en la frente, y le sonreí, el hizo lo mismo.

—Buenas noches pequeña—

Nos separamos y cada quién entro a su alcoba, al entrar a mi habitación, había varias camas, varias chicas ya estaban dormidas, otras estaban leyendo con una luz que salía desde sus varitas, ¿Cómo hacían eso? No lo sé, aun no sabía nada de magia. Seguí caminando hasta donde vi mi equipaje, me tocaba la cama de a lado de la ventana, podía ver el lago y una parte del bosque prohibido, mi uniforme de mañana ya estaba listo, túnica con el escudo de Gryffindor y las orillas rojas, corbata, una falda y una camisa. Un típico uniforme normal, excepto por la túnica.

En seguida me quede dormida, ¿Cómo estará mi madre y Harry en estos momentos?, estos tres días que llevo fuera de casa, ¿habrán tenido comida?, eso espero.

—¡______! ¡vamos a llegar tarde! —escuché el grito de Lou desde la sala, abrí los ojos y la luz del sol medaba justamente en la cara, rápido me di una ducha, me peine y me puse mi uniforme, era algo gracioso verme con una túnica—
—Perdón, me quede dormida —le dije mientras acomodaba mi cabello—

Louis se rió y bajamos juntos, salimos de la sala común comenzamos a caminar por las mazmorras. Corrimos al ver que ya era tarde, teníamos clase de Encantamientos, llegamos al salón y ya había lugares ocupados, los pupitres eran de dos personas, ya no había un banco solo para mi y para Lou.

—Si llegaran temprano, tal vez encontrarían lugar para ambos dos juntos —dijo el profesor Flittwick, un hombrecillo de estatura pequeña tal como el de la estación—

Lou sonrió y se sentó a lado de una chica de nuestra casa, comencé a buscar y vi que había un lugar vacío a lado de un chico de Shlyterin, suspire y camine hasta el lugar. Me senté lentamente y puse mi pluma y mi libreta sobre el pupitre.

—Hola —dije mientras me acomodaba en el lugar—

Cabello negro, corto, de Shlyterin. ¿Era la persona quién creía que era?.
El volteó y me miro de arriba abajo para después darme una sonrisa forzosa de labios.
Evite la mala presentación y comencé a poner atención a la clase, comenzaríamos a ver un nuevo encantamiento, el profesor hablaba y hablaba pero sin embargo la mirada pesada de mi compañero de pupitre me intimidaba cada vez más, solamente quería salir de la clase y evitar estar a lado de el.

—Soy _____, ______ Styles —dije volviendo a iniciar la presentación, no quería tener problemas en el colegio, así que era mejor hacerme su amiga—

Sin embargo el no respondió y volvió a ver hacia el frente, después de unos segundos volvió a verme y me respondió.

—Zayn, Zayn Malik —

Antes de que le pudiera contestar, el se paro del pupitre y salió del salón, ¿realmente le molestaba mi presencia?, no entendía su actitud seca conmigo, debía admitir que es guapo aquel chico, pero su mirada lo hacía ver tenebroso y misterioso a la vez.

Diez minutos después la clase terminó, tome mis cosas y salí para esperar a Lou a fuera del salón, en segundos salió con una sonrisa, al parecer el si había puesto atención en clase, mientras yo, trataba de agradarle a aquel chico misterioso.

—¿Qué tal la clase? Divertida, ¿no? —dijo Louis mientras me abrazaba y caminábamos por el pasillo—
—Si, si divertido lo llamas a estar a lado de un chico misterioso que no deja de observarte pues … si, si es divertido —reí un poco—

Los pasillos de Hogwarts eran algo rústicos, podía sentirse un buen ambiente, los estudiantes con sus túnicas, pasaban, con sus mochilas colgando del hombro, otros con varitas en las manos, y una que otra cosa rara mágica que pasaba por nuestro lado.

—Falta poco para la cosecha en los distritos —dijo Louis interrumpiendo el silencio que había entre ambos—
—Lo se, ¿estás preocupado por tus hermanas? —
—No, le dije a mi madre que solo estaría este año aquí en Hogwarts, después de cumplir los 19, mi nombre ya no estará en la cosecha y mantendré a mi familia trabajando en las Minas del distrito —contestó el sin dejar de abrazarme—
—Harry nunca a pedido teselas, tampoco me preocupa que su nombre aparezca en la cosecha, se que estará cuidando bien a mi madre—

Eso es lo que me hacía pensar, Harry era muy cuidadoso, y responsable, seguro que tendría a mi mamá con vida, al menos hasta que yo regresará para navidad y cazar algunos animales para que vivan sin Hambre.

—Creo que se me hace tarde para el entrenamiento —dijo Louis mientras me soltaba y me miraba a los ojos—
—¿Entrenamiento? —le contesté extrañada— ¿de que?
—A noche después de que entráramos a la habitación Percy me invitó a formar parte del equipo de Quidditch —dijo con una sonrisa—
—¿Quidditch?, ¿Qué es eso? —le dije extrañada, en realidad no tenía ni la más mínima idea de que era eso—
—Te explico en la tarde ¿de acuerdo?¸suerte en tus próximas clases —se acercó y me dio un beso en la mejilla, logré sentir el color rojo en mi piel mientras Louis desaparecía del pasillo.

Seguí caminando, aun era de mañana y mi estomago gruñía de hambre, tenía que ir al gran comedor a desayunar, mi próxima clase era en dos horas, tenía tiempo de relajarme y repasar lo que había visto en la clase de Encantamientos.

No pude evitar que los pensamientos de la próxima cosecha que llegaría en los distritos, si Lou ya no regresaba el año que viene ¿Qué haría yo?, el ya tendría diecinueve años y su nombre ya no saldría en la cosecha, en cambio yo, apenas tendría diecisiete y mi nombre seguiría saliendo dos años más. Yo tendría que regresar a Hogwarts hasta los dieciocho años, si es que quería permanecer con vida.




Continuará.


Última edición por anemptyroad el Dom 02 Sep 2012, 5:34 pm, editado 1 vez
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Dom 02 Sep 2012, 10:27 am

Wow! Te tardas bastante en escribir caps eh? jaja no es cierto. Bueno te vine a alegrar el dia como tu dices. Aun no entinedo porque... Bueno porque Zayn se salió así nadamas porque sí? Que miedo que tal si es Voldi en su otra vida haciendose pasar por Zayn... Bueno siguela!! Si no ya tendré a quien decirle Tereso ¬¬ Ok no ._. pero si siguela!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 3:06 pm

Wow cada vez escribes mejor!
tienes que seguirla!
Y Uii ya aparecio Sexy Malik :Z
Siguela, adore tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 02 Sep 2012, 3:31 pm

KatieHoran escribió: Wow! Te tardas bastante en escribir caps eh? jaja no es cierto. Bueno te vine a alegrar el dia como tu dices. Aun no entinedo porque... Bueno porque Zayn se salió así nadamas porque sí? Que miedo que tal si es Voldi en su otra vida haciendose pasar por Zayn... Bueno siguela!! Si no ya tendré a quien decirle Tereso ¬¬ Ok no ._. pero si siguela!!!



Solo hago lo que puedo :c jaskdñs, oh si veniste a alegrarme mi día, fiesta de cinco segundos ah.

Es que Zayn será un chico misterioso y raro 8-), ah. OMG Si es cierto, a lo mejor es la reencarnación de Voldi.

Si ahora mismo la sigo, ah :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 02 Sep 2012, 3:33 pm

Pepaa escribió:Wow cada vez escribes mejor!
tienes que seguirla!
Y Uii ya aparecio Sexy Malik :Z
Siguela, adore tu novela <3



GRACIAS:} XX

CLARO QUE SI, AHORA MISMO LA SIGO, JASKDÑ SI YA APARECIÓ LOL :}

GRACIAS POR LEER.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 3:50 pm

S i g u e l a ... a h o r a <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 4:14 pm

Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Muy buena idea con juntar la saga de Harry Potter y Los Juegos del Hambre, me parece muy buena idea :).
Espero que la sigas pronto.
Saludoos (LL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 02 Sep 2012, 5:32 pm

elenna escribió:Nueva lectora, me llamo Elena y soy de España.
Muy buena idea con juntar la saga de Harry Potter y Los Juegos del Hambre, me parece muy buena idea :).
Espero que la sigas pronto.
Saludoos (LL



Hola, bienvenida xx

que bueno que te haya gustado la idea de juntar estas fantásticas sagas :}

ahora subo otro capítulo más xx
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 02 Sep 2012, 5:52 pm

Capítulo 5.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Tumblr_m9ab9unu5g1r1nr2ko1_500_large



El gran comedor se habitaba por pocas personas, unas comiendo, otras leyendo o jugando algún juego de mesa mágico. Camine por el pasillo hasta llegar a la mesa de los profesores, donde tenían demasiada comida para servirse a su gusto, tome un plato y me serví lo que mas se me antojaba en esos momentos. Me dirigí a la mesa de Gryffindor y me senté a lado de un chico que estaba muy concentrado leyendo, se me hizo realmente familiar, no tenía cara de ser de aquí, tenía cara de ser de Panem, o al meno me daba una sensación de que era de Panem. Al ver que me sentaba a un lado de el, bajo un poco su libro y me sonrió, hice igual un gesto amable y me acomode bien el asiento para después comenzar con mi desayuno.

—¡Provecho! —dijo con una sonrisa para después volver a su lectura—
—Gracias, soy ______ Styles —le di mi mano y el la tomó, tenía las manos demasiado suaves—
—Soy Liam, Liam Payne … ¿eres de Panem verdad? —dijo cerrando su libro y poniéndolo a un lado de su hombro recargado sobre la mesa—
—Si, así es … soy del Distrito 12 ¿y tú? —
—Del distrito 11, ¿huyendo de los Juegos del Hambre? —dijo un poco entre risas—
—Si, eso creo ¿y tú? —le dije después de echarme un bocado de comida a la boca—
—Algo así, aun que ya pasé por eso —dijo entre dientes para después quitarse un mechón e cabello que tenía en la frente—
—¡Claro!, tu ganaste los Juegos del Hambre pasados ¿verdad? —
—Así es —contestó sabiamente—
—Pero entonces, ¿Qué haces aquí? —

Aun no comprendía los motivos por los cuales el estaba ahí, si ya había pasado por los Juegos, si ya había ganado, supongo que ya estaba en la aldea de los vencedores, ya tenía riquezas, y todo lo que cualquier habitante de la veta en el distrito 12 deseara tener.

—No quería ser mentor este año, estar en esos juegos es algo que te trauma de por vida —dijo con la mirada fija a la pared— tuve suerte de ganar ¿sabes?.
—En lo poco que vi los Juegos, eras una persona inteligente, no sobreviviste por ser el más fuerte si no por tu inteligencia y paciencia que te cargas —dije mientras tomaba un poco de jugo— ya quisiera tener la misma paciencia que tú.
—Gracias, al principio no creí ganar, pero cuando ya estaba en los diez finalistas creí que era momento de tener esperanzas —

Con lo poco que ya estaba comenzando a hablar con Liam, se me hacía una persona relajada, una persona de confianza. Tener un amigo más no me vendría mal, así que comencé a hacer más plática. Terminé mi comida y me quede un rato más platicando con el.

—¿Vienes con otro amigo no? —
—Si, pero ahora tiene entrenamiento de Quidditch, ¿sabes que es eso? —le dije riendo, el rió igual—
—El Miércoles es el primer partido, Gryffindor contra Shlytherin vas conmigo, ¿de acuerdo? Ahí veras lo que es un partido de Quidditch —
—De acuerdo, ¿tienes alguna clase ahora? —le pregunté mientras me ponía de pie—
—Si, Herbología , ¿supongo que tu igual no? —

Asentí con la cabeza y me hizo señas de caminar con el, salimos del gran comedor para después salir al pasillo de las mazmorras que nos llevarían al salón de Herbología, suponía que Lou ya tenía que estar ahí, su entrenamiento no podía durar las dos horas que estuve conversando con Liam. Llegamos al salón y ya se encontraba la profesora Sprout, una profesora de baja estatura, cabello rizado, con el mismo sobrero de bruja de la profesora McGonagall.

—Bienvenidos clase, hoy vamos a ver las propiedades de las mandrágoras, júntense en parejas por favor—
Liam me volteó a ver y le sonreí, al parecer en está clase Liam sería mi compañero, aun no veía a Louis, seguro se le estaba haciendo tarde o aun tenía entrenamiento de Quidditch.

—Maestra, perdón por la tardanza —dijo Louis algo agitado mientas aparecía en la puerta del salón—
—Señor Tomlinson, pase y busque una pareja para trabajar —le contestó la maestra muy amablemente—
—¿Qué estamos haciendo? —dijo mientras se acercaba con una sonrisa—
—Vamos a ver las propiedades de la mandrágora Lou —
—Perfecto, pásame esa maseta por favor —
—Pero Lou, ya tengo pareja… —le dije algo tímida—

Louis volteó a ver a Liam y Liam lo saludó, Louis hizo lo mismo pero la sonrisa con la que venía, había desaparecido.

—El es Liam, Liam el es Louis —los comencé a presentar, ellos se saludaron—
—Bueno, entonces buscaré otra pareja más —

Liam se me quedo viendo y yo igual, ¿Louis se había enojado?. Liam trato de ignorar el problema y comenzamos a trabajar con lo que la profesora nos había encargado. Mientras trabajábamos pude ver como Zayn, el chico misterioso de Shlytherin estaba a punto de entrar al salón cuando sus ojos se clavaron nuevamente en mi, volví a sentirme incomoda, Liam lo noto y vio a Zayn, el chico misterioso se alejo del lugar. ¿Qué no tenía clases en este salón? Si, seguro por que me vio se iba, nuevamente me estaba evitando, ¿Por qué?, no lo sé. Pero la curiosidad me estaba matando cada vez más.

—Ese chico te a mirado raro desde que llegamos ¿no?, e notado como te mira y da miedo —comentó Liam entre dientes y risas—

Solo asentí y reí junto con el, a parte de la mirada del chico misterioso, podía sentir otra mirada, y era una mirada familiar, una mirada a la que no le tenía miedo, una mirada que no me hacía sentir incomoda, era la mirada de Louis la que me vigilaba ahora.

Volteé a verlo y su rostro no era de felicidad, o de concentración, como estaba en la clase de Encantamientos, se veía bastante enojado lo cual me hacía sentir mal. El ruido de la mandrágora hizo que me perdiera de mis pensamientos, así que volví con mi mirada en el trabajo, Liam estaba moviendo la mandrágora a otra planta y estaba comenzando a examinarla mientras el me decía los detalles yo los apuntaba en una hoja.

La clase termino y tenía un rato libre, por ahora ya no tenía clases, faltaba poco para la hora de la comida, salí con Liam y esperamos a Louis a fuera del salón para ir a comer los tres juntos, pero sin embargo, Louis salió sin dirigirnos la mirada, ¿Qué le pasaba? ¿Por qué se comportaba de esa manera?, fruncí el ceño y Liam se encogió de brazos, ambos no sabíamos que ocurría.

—A lo mejor tuvo un mal rato en el entrenamiento, a veces los hacen enojar, no te preocupes ______—dijo Liam para consolarme—

En el camino nos encontramos con Madge, le presenté a Liam y los tres fuimos a dar un pequeño paseo por Hogwarts, el castillo era bastante grande por lo que quisimos dar un recorrido y que mejor hacer un recorrido en compañía de Madge, ella que ya estuvo el año pasado y conoce bien el castillo. Después del paseo, regresamos al gran comedor para la comida, nos sentamos y comenzamos a disfrutar del banquete, esta vez había más personas que a la hora del desayuno. Comencé a buscar a Louis pero seguía sin encontrarlo, después vi como entraba nuevamente con su cara de enfadado.

—¡Louis!, siéntate aquí con nosotros —le dije al momento en que pasaba a un lado de nosotros pero me ignoro por completo—

Al momento en que me había volteado para decirle eso a Louis, volví a presenciar la mirada de Zayn, el chico misterioso, al ver que había descubierto su mirada penetrante de inmediato se volteo, siempre lo veía solo, ¿tenía amigos? Quizás no, me comenzaron a dar ganas de ir a hablar con el, pero Madge me pidió que no hablara mucho con la gente de esa casa y por lo que me había contado, la entendía.

—¿Qué le sucede a Lou? —comentó Madge mientras comía—
—No lo sabemos, esta así desde la clase de Herbología —le contestó Liam—

Mi mirada volvió al plato de comida, el hambre se me había ido en ese momento, volví a pensar en mi madre y en Harry, realmente los extrañaba, nunca pensé echarlos tanto de menos, después Louis, ni la semana llevábamos aquí ¿y ya estaba enfadado conmigo?, no me gustaba la idea de que este año nos separáramos, nuestra amistad terminara, era uno de mis mas grandes temores que se había creado en ese momento, después la imagen de Zayn viéndome detalladamente, ¿Por qué?, me preguntaba cada que me lo encontraba viéndome.
Acabó el día y regresamos a la sala común, Madge se había ido a su casa y Liam y yo estábamos en la sala esperando a que el sueño nos llegará.

—Entonces, ¿las ranas de chocolate están ricas o no? —dije entre risas—
—Si _____, anda prueba una, se que te van a gustar —dijo Liam mientras comenzaba a abrir la pequeña caja de la rana de chocolate—

Al momento en que la abrió, la rana comenzó a saltar por el respaldo del sofá, me voltee hasta atraparla, casi me caía y Liam logró sostenerme, lo cual nos causo algo de risa, tenía la rana en mis manos, volteé a ver a Liam y me hizo señas de que me la comiera, cerré los ojos y eche la rana a mi boca, ¡realmente sabía a chocolate!, que tuviera un aspecto a rana lo hacía ver algo asqueroso, pero una vez que lo probabas, el rico sabor a chocolate deleitaba tu paladar.

—¡Tenias razón!, está cosa esta rica —dije entre risas—
—Te lo dije, pero eres algo testaruda ¿sabes? —
—Si, me lo han dicho —continuaba con la risa y Liam igual—

Escuche como unos pasos bajaban por las escaleras de los dormitorios, era Louis que bajaba enfadado.

—¿Puedes guardar silencio por favor?, sus risas se escuchan hasta el dormitorio y no me permiten dormir, gracias —se dio la media vuelta y volvió a subir—

Al llegar el arriba, me puse de pie y le grite.

—¿Qué te ocurre?, ¿Por qué estas molesto conmigo?, según yo no e hecho nada mal para que estés con ese humor Louis, ¿Qué te pasa? —le dije estallando mi bomba—

Ya no podía más, tener a Louis cerca con ese humor era estresante y triste a la vez, el sin decir nada volvió a entrar a la habitación y unas lagrimas escaparon de mis ojos, Liam me dio un abrazo.

—Vayamos a dormir, ¿si? —

Subimos las escaleras y el me llevaba abrazada aun, ¿Quién diría que la noche anterior con quien subía las escaleras abrazada era con Louis? Y ahora hacia lo mismo pero con mi nuevo amigo, Liam, algo inesperado.

—Descansa, hablare con el ¿de acuerdo? —
—No, Liam gracias, yo resuelvo esto —le dije con una sonrisa de labios—
—Esta bien —suspiro y me soltó, saco su varita y apunto hacia el techo— nox

Las luces de la sala común se apagaron después de eso.


Continuará.

anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Pepaa Dom 02 Sep 2012, 6:03 pm

Aaaaaaaaaaay ame el capitulo!
Y Sexy malik y su mirada tiene nerviosa a la rayis :Z
y Louis no seas enojon ¬¬
y Liam un amor como siempre :')
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Dom 02 Sep 2012, 6:16 pm

Hora!! Que tiene Louis? Que miedo! Aprte Zayn de misterioso observando a la rashis, será en el sentido bueno o en el sucio?? Dios mio! Esa soy yo??? OMG! Ahora mismo me iré a la iglesia a resar y depues me confieso con el padre Bye!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 02 Sep 2012, 8:20 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaay ame el capitulo!
Y Sexy malik y su mirada tiene nerviosa a la rayis :Z
y Louis no seas enojon ¬¬
y Liam un amor como siempre :')
Tienes que seguirla me encantaaaaaaaaaaaa :D




Hola :}, jaskjdsñ si ese chamaco nada más intimidando a la gente ah

Si, Lou está celoso, bueno yo digo jajaja c:

Si, Liam tan tierno y amable c: mañana subo más capítulos, lo prometo :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 3 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.