O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Dom 02 Sep 2012, 8:21 pm

KatieHoran escribió: Hora!! Que tiene Louis? Que miedo! Aprte Zayn de misterioso observando a la rashis, será en el sentido bueno o en el sucio?? Dios mio! Esa soy yo??? OMG! Ahora mismo me iré a la iglesia a resar y depues me confieso con el padre Bye!

¡Chamaca está! váyase a confesar con el padresito.

jajajajajajajaja, yo digo que es en el buen sentido ¿no?, ¿o será que es en el sucio?
anemptyroad
anemptyroad

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Dom 02 Sep 2012, 8:27 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió: Hora!! Que tiene Louis? Que miedo! Aprte Zayn de misterioso observando a la rashis, será en el sentido bueno o en el sucio?? Dios mio! Esa soy yo??? OMG! Ahora mismo me iré a la iglesia a resar y depues me confieso con el padre Bye!

jajajajajajajaja, yo digo que es en el buen sentido ¿no?, ¿o será que es en el sucio?

¡Chamaco ese! Vayase a confesar usted pero con el papa al vaticano eh. Pero por dejarme la intrigisha esa siempre eh así que cashate jaja no es cierto. Aparte ya me clavaste la duda!!! En el sucio, o en el bueno... Jajaja
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por anemptyroad Dom 02 Sep 2012, 9:17 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:

¡Chamaco ese! Vayase a confesar usted pero con el papa al vaticano eh. Pero por dejarme la intrigisha esa siempre eh así que cashate jaja no es cierto. Aparte ya me clavaste la duda!!! En el sucio, o en el bueno... Jajaja

JAJAJAJAJAJAJA:}, mañana subo lo prometo.

Quieres saber si Zayn tiene sentimientos cashondos por la rasha ah, te dejo la intriga.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Lun 03 Sep 2012, 5:36 pm

S i g u e l a <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lightwood. Lun 03 Sep 2012, 6:55 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:

JAJAJAJAJAJAJA:}, mañana subo lo prometo.

Quieres saber si Zayn tiene sentimientos cashondos por la rasha ah, te dejo la intriga.

Lol! Extreme Lol! Cachondo se me hace una palabra graciosa y luego con sh "cashondo Lol jajajajajajaja. Bueno intentaré sobrevivir con la intrigisha torpe que siempre me dejas ¬¬ Eres malo, Tereso...

P.D. Hace mucho que no te decia eso... :roll:
Lightwood.
Lightwood.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 03 Sep 2012, 7:46 pm

Capítulo 6.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 Tumblr_m7bpdbxYTW1qlicwio1_500_large

Otra mañana llegaba a Hogwarts, desde mi cama, podía ver por la ventana el bello amanecer, el lago y el bosque resplandeciente. Todo se veía perfecto, nunca vi una mañana como estas en el distrito 12, o al menos no era como la que se observaba en el bosque, cuando Louis y yo pasábamos la alambrada para cazar. Nada se comparaba con esta bella vista.

Me levante y pude ver que era temprano, al menos la preocupación de Louis me tuvo despierta toda la noche, ¿estaría celoso de Liam?, es decir, Louis a sido mi amigo por mucho tiempo y nunca había tenido otro amigo, solo el y Madge. Supongo que yo me pondría igual si el se consiguiera una amiga más cercana. ¿pero por que sentir celos?, no lo sé.

Me arreglé para asistir a mi primera clase, hacía algo de frío así que me puse el suéter del colegio debajo de la túnica. Arreglé bien mi corbata y tome mi portafolio, lo colgué de mi hombro derecho, haciendo que colgara hasta mi cintura. Salí de la sala común, ya había varias personas caminando por los pasillos, otras corriendo por las escaleras movedizas, baje por la escalera mientras se movía para colocarse en dirección al gran comedor. Aun tenía tiempo para desayunar, la escalera se detuvo y comencé a caminar hasta llegar al gran comedor, tome mi desayuno y me senté, terminé de comer y salí en dirección a clase de defensa contra las artes obscuras. Esa clase me llamaba algo la atención, no tenía idea de que se tratara, me senté a lado de Liam quien ya estaba en su asiento, comencé a buscar a Louis pero no lo encontré, después trate de buscar al chico misterioso pero tampoco di con el. Al momento en que el profesor entro al salón Louis se sentó en otro pupitre en dirección contraria a mí. La clase comenzó y nos enseño unos conjuros de defensa, muy interesante usar ese tipo de hechizos, realmente me estaba gustando.

A mitad de la clase pude ver como una avecilla hecha de papel venía volando hacia a mi para llegar a parar sobre mi mesa, al pararse aun movía sus alas de papel, la abrí con cuidado y era una nota de parte de Louis.

______:

Se que no me comporté del todo bien contigo y con tu nuevo amigo, quiero pedirte disculpas, ¿te parece si hablamos después de clase en la cabaña que está cerca del bosque prohibido?, te esperaré ahí para conversar.

Louis.

Doble el papel está vez no quedo como la avecilla mágica que venia volando, si no como un papel arrugado. Suspiré y Liam asintió con la cabeza.

—Vamos, se que quieres ir —dijo con una sonrisa— vez y arregla todo, después me cuentas —comenzó a reír y se paro para salir de la clase al mismo tiempo que los demás—

Me reí y volví a buscar a Lou pero ya se había salido, tome mi portafolio y salí del salón de clases, camine por los pasillos hasta salir al patio, donde estaba una hermosa fuente en medio, después tome el viaducto que es como un bello puente que conecta al bosque prohibido, comencé a bajar la colina y se podía ver la pequeña cabaña a la orilla del bosque. Llegue al lugar y no veía a Louis por ningún lado ¿Dónde estará?, comencé a caminar con cuidado y de repente se abrió la puerta de la cabaña, salió un hombre enorme, relleno, con barba larga y cabello largo. Atrás de el se asomó Louis.

—¡Llegaste! —dijo mientras salía después de aquel inmenso hombre— el es Hagrid, lo conocí ayer después del entrenamiento —dijo con la misma sonrisa que ya extrañaba ver—
—Hola, soy ______ —
—Mucho gusto pequeña, ahora tengo que ir a un trabajo allá adentro eh —dijo señalando el bosque prohibido— espero arreglen sus cosas —

El inmenso hombre se perdió entre la obscuridad del bosque y Louis y yo nos quedamos solos, el me sorprendió después de tomarme de las manos, me sonrojé y el se río al ver mi cambio de color.

—Perdón ______, yo … —
—¿Te encelaste de Liam? —le dije con una sonrisa mientras lo interrumpía—

El asintió con la cabeza y me abrazó, mi cuerpo estaba muy cerca del suyo, nuevamente sintiendo su calor, rodeé su cuello con mis brazos y el tomo mi cintura, el es un poco más alto que yo por lo que recargaba mi cabeza sobre su pecho, podía sentir seguridad, ¿ya estaban bien las cosas entre nosotros?, al parecer si.

—Liam es solo un buen amigo —le dije mientras nuestros cuerpos se separaban—
El tomo mis manos y me sonrió. —lo sé, es solo que no estaba acostumbrado a que tuvieras otro amigo hombre ¿sabes? —
—Vamos, te vas a llevar bien con el. Es muy amable, en realidad será un gran amigo para ambos —le comenté, el sonrió y asintió con la cabeza—

Caminamos de regreso al colegio, desde la cabaña de Hagrid se podía observar el castillo a lo alto, en realidad todo por estos alrededores era hermoso. Regresamos al colegio, íbamos caminando por los pasillos cuando en eso Liam con Madge se toparon con nosotros.

—¡Hola! —dije feliz—
—¿todo bien? —dijo Liam mientras le daba una mano a Louis, el sonrió y se saludo con Liam—
—Todo bien —le contestó— nos vemos más tarde, tengo entrenamiento de Quidditch, irán mañana al partido ¿verdad? —
—Claro, ahí estaremos apoyándote eh —dijo Madge—

Louis se despidió y se separo de nosotros, Madge tenía clases así que también se separo de nosotros, solo quedamos Liam y yo, caminamos hacia la sala común y nos dejamos caer sobre el sofá rojo.

—Ahora si, dime ¿Qué sientes por Louis? —

¿Qué siento por Louis?, realmente nadie me había preguntado eso, ni siquiera yo misma, no había llegado el día en que yo me preguntara que sentía por mi amigo, pero podría decirse que sentía ¿amistad?, o realmente lo que Liam esperaba como respuesta era … ¿amor?.

—No se de que hablas —le dije entre dientes—
—¡Vamos!, no vengas con que no sabes de que hablo ___ —dijo riéndose— se ve a kilómetros el amor que sienten ambos—
—¿Estas diciendo que Louis está enamorado de mi? —
—Se le nota, si no lo estuviera ¿Por qué se encelaría de mí? —Respiro— a parte, a noche que hable con el, se le notaba —
—¿Hablaste con el Liam James Payne? —le dije entre dientes para después darle un golpe en el brazo—
—Claro, si no lo hacía ¿querías estar distanciada de el? A parte, no me gusta ver a mi amiga deprimida eh —dijo con una sonrisa—

Le devolví la sonrisa y lo abracé fuertemente, el igual me abrazó y después nos paramos de la sala para ir al gran comedor por algo de comida.
¿En realidad estaba enamorada de Louis?, no tenía tiempo para pensar en amores. Una imagen de Harry y mi madre se volvió a venir en mi mente, tal vez hoy no tendrían que comer y mi madre estaría agonizando, o Harry estaría trabajando el triple de horas para conseguir el poco dinero que les pagaban en las minas.
Terminamos la comida y fuimos a las pocas clases que teníamos por la tarde, regresamos a la sala común y Louis nos estuvo platicando como eran los entrenamientos y una pequeña pelea que habían tenido los de Gryffindor contra los de Shlytherin por el campo de práctica.

Estaba ansiosa y nerviosa por el partido de mañana, esperaba a que Louis no saliera lastimado o esperaba que no perdieran por que Lou se veía bastante emocionado por su primer partido de Quidditch.
Nos fuimos a la cama a tratar de descansar, mañana sería un día lleno de emociones.
Al día siguiente, el estadio se veía lleno, los profesores y gente del ministerio de magia se encontraban en las partes altas del estadio, los demás estudiantes en la parte de abajo, el partido comenzó: Gryffindor vs Shlytherin. Las escobas volaban por todo el campo con los competidores sobre ellas.

—¡Haya está Lou! —gritó Hagrid quien estaba a un lado de nosotros—
—¡Vamos Lou! —gritamos al mismo tiempo Liam, Madge, Hagrid y yo—

El partido se veía interesante, Louis tenía el puesto de buscador, aun no identificaba quien era el buscador de Shlytherin. Una vez que Louis atrapara la snitch dorada el partido acababa y Gryffindor sería el ganador. En un instante vimos como la pequeña snitch dorada pasaba por arriba de nosotros, vimos como Louis venía a toda velocidad en su escoba, atrás venía el buscador de Shlytherin, ¿Zayn? ¿el chico misterioso?.
Por alguna u otra razón los nervios se me pusieron de punta, Liam me vio, sabía lo que ocurría, aquel chico que me intimidaba con su mirada estaba compitiendo con Louis.

Regresaron al centro del campo y Zayn comenzó a empujar a Louis, ambos estaban cada vez más cerca de la snitch, la pequeña bola dorada bajo haciendo que Lou y Zayn bajaran tras ella, Lou comenzó a estirar su mano pero Zayn lo empujo haciendo que cayera de la escoba de una forma brusca, se pudo escuchar el grito de los espectadores, en unos segundos Zayn tenía la snitch dorada en sus manos, Shlytherin había ganado el partido.
Corrimos hacia el campo donde Louis estaba tirado con la escoba a un lado de el.

—¡Lou! ¿estas bien? —grite mientras me dejaba caer a un lado de el y le tomaba su brazo—
Al tomar su brazo se quejo, al parecer se lo había roto o lastimado.
—Debemos llevarlo a enfermería —opinó Hagrid, nos pusimos de pie y Hagrid lo cargo hasta llevarlo con la enfermera del colegio—

Louis estuvo toda la tarde en el hospital, la enfermera le vendó el brazo, al parecer si tenía un hueso algo roto. Estuvo descansando y en la noche volvió a la sala común, estábamos la mayoría de Gryffindor esperándolo, el entro y vimos su cara de desanimo, de tristeza, su primer partido y lo había perdido.

—¡Estuviste genial Lou! —Gritó Percy—

Todos apoyaron el comentario de Percy y felicitaron a Lou, le comenzaron a dar ánimos para que no se sintiera el culpable.
Espere a que todos subieran a dormir, para quedarme sola con Louis, al ver que ya no había ningún alma rodeando por la sala común, me senté a un lado de Louis, teniendo cuidado en no lastimar su brazo.

—De verdad, lo hiciste increíble —le dije mientras lo abrazaba con cuidado—
—Gracias, de todos los que me dijeron eso, tu comentario fue el que logro hacerme sentir mejor —me susurró al oído—

¿Por qué a veces sentía un extraño sentimiento cuando tenia estos momentos con Louis?, nos separamos y el recogió mi cabello que tapaba la mitad de mi ojo izquierdo. Nuevamente nos perdimos viéndonos mutuamente. Las palabras de Liam se me vinieron a la cabeza, ‘’¿Qué es lo que sientes en verdad por Louis?’’, ¿de verdad sentía algo mas que amistad por Louis?.

Continuará.

anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Lun 03 Sep 2012, 8:15 pm

¬¬ ¬¬ Ah mira! Te re encanta hacerme enojar!! Verdad? Eres igualito a mis hermanas.Sabes? Igualitititititititiititititititititito!! Los tres me hacen enojar y gritar de furia. Maldita Intrigisha! Bueno ahora me imaginaré lo que pasará. Maldito Zayn! Como tiró a Tommo?? No se siente culpable de aquello!! Grrr....!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Eres malo, Tereso...
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por anemptyroad Lun 03 Sep 2012, 9:15 pm

KatieHoran escribió: ¬¬ ¬¬ Ah mira! Te re encanta hacerme enojar!! Verdad? Eres igualito a mis hermanas.Sabes? Igualitititititititiititititititititito!! Los tres me hacen enojar y gritar de furia. Maldita Intrigisha! Bueno ahora me imaginaré lo que pasará. Maldito Zayn! Como tiró a Tommo?? No se siente culpable de aquello!! Grrr....!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Eres malo, Tereso...

JAJAJAJAJA:}, lo siento :c no te quería hacer enojar ok.

Si, Zayn es un desalmado ¿como puede hacer eso a Tommo?

Es un maldito ok lol.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Mar 04 Sep 2012, 4:56 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió: ¬¬ ¬¬ Ah mira! Te re encanta hacerme enojar!! Verdad? Eres igualito a mis hermanas.Sabes? Igualitititititititiititititititititito!! Los tres me hacen enojar y gritar de furia. Maldita Intrigisha! Bueno ahora me imaginaré lo que pasará. Maldito Zayn! Como tiró a Tommo?? No se siente culpable de aquello!! Grrr....!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ Eres malo, Tereso...

JAJAJAJAJA:}, lo siento :c no te quería hacer enojar ok.

Si, Zayn es un desalmado ¿como puede hacer eso a Tommo?

Es un maldito ok lol.

Ta' bien te perdono. ¬¬ PERO SIGUELA! NO?
Lightwood.
Lightwood.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Mar 04 Sep 2012, 4:59 pm

Capítulo 7.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 4 Harry-Potter-Studio-300x207_large

Hoy se cumple exactamente un mes desde que deje el Distrito 12, un mes que estoy viviendo en un mundo completamente diferente al mío. Hoy es un mes sin vivir con mi madre y Harry, ¿extrañarlos? si y mucho, había noches en las que simplemente no podía contener las lagrimas y lloraba hasta quedarme dormida, no se si alguna chica del dormitorio llego a escuchar mis llantos, pero no me importaba, era algo que no podía contener. Después de estar una semana en el colegio, comencé a mandarle cartas a mi madre y a Harry, siempre espere respuesta de ellos pero nunca llego una carta para mi. ¿Me preguntaba si el Capitolio dejaba entrar a las lechuzas? Tal vez no, por alguna u otra razón.

Salí de la sala común, ya con mi uniforme puesto, con la misma rutina de siempre, esta vez me encontré con Louis y Liam quienes me esperaban en la sala, ¿ya se llevaban bien?, bueno, eso me agradaba bastante, mis dos amigos, no pude evitar sonreír al verlos, ellos hicieron lo mismo y salimos juntos hacia el gran comedor, al llegar al pasillo pudimos ver como agentes de la paz entraban al colegio, ¿agentes de la paz en Hogwarts? No me daba buena espina esto, se comenzó a escuchar como si un fuerte viento estuviera llegando en el patio de Hogwarts, caminamos hacia la puerta de entrada y vimos como llegaban dos aerodeslizadores.

—¡Vayan a clases chicos! —grito la profesora McGonagall que les abría la puerta del gran comedor a los agentes de la paz—

Louis tomo mi mano y salimos lo más rápido posible del lugar, ¿Qué estaba sucediendo? ¿Qué hacían esas personas del Capitolio aquí? Subimos corriendo a las mazmorras para ir a clases. Hoy tenia varias clases seguidas por lo que el hambre me mataba durante las clases, no nos permitieron entrar al gran comedor ¿Por qué? Nadie lo sabe.

—Profesor Flitwick, necesito que salga con los muchachos al gran comedor por favor —dijo la profesora McGonagall desde la puerta del salón para después retirarse—

Todos nos pusimos de pie y caminamos al gran comedor, había agentes de la paz en la puerta de entrada, como lo hacían en cada cosecha. Hoy sería la cosecha en los distritos, ¿será que nos transmitirán las cosechas de los distritos?, de pensarlo me aterraba la idea.

Comenzamos a entrar y ya estaban todos en sus respectivas mesas, los profesores estaban en su mesa igual, como si fuera el inicio de un nuevo año en Hogwarts, solo que esta vez había pantallas enormes a los lados del salón, y cámaras a los alrededores, me senté entre Louis y Liam, Lou tomo de mi mano lo que me hacía sentirme un poco segura.

—¿Qué esta pasando? —Susurre desesperada—

Podía ver la cara de desesperación y de angustia de Liam, ¿será que si nos pasaran las cosechas de los distritos?.

Escuchamos como la enorme puerta del gran comedor se abría, todos voltearon su mirada hacia la entrada y por el pasillo, venía caminando la profesora McGonagall con nadie más y nadie menos que el presidente Snow, caminaron hasta la plataforma donde la profesora McGonagall siempre daba las indicaciones al inicio de cada año.

—¡Felices Juegos del Hambre! —dijo el presidente Snow mientras se ponía junto con la profesora en el estante—

Todos los que veníamos de Panem nos comenzamos a ver aterrados, los que nunca habían presenciado algo así, estaban como si fuera otro día normal en Hogwarts.

La profesora McGonagall bajo de la plataforma y saco su varita, comenzó a decir unas palabras mientras apuntaba hacia el suelo, y de la nada un gran cáliz se fue construyendo, era un cáliz de fuego.

—¡Bienvenidos a los septuagésimos cuartos Juegos del Hambre estudiantes! —dijo el presidente, comenzó a echar una silenciosa risa malvada, podía ver su sonrisa de maldad— nadie se salva, aquí sean magos o sean de sangre sucia van a participar —volvió a reír con descaro—

Al parecer el Capitolio se había dado cuenta del plan de la mayoría de los chicos que veníamos de Panem, evitar los Juegos del Hambre con venir a Hogwarts. Volteé a ver a Lou, el me miro igual. No lo podía creer ¿acaso íbamos a estar en los Juegos del Hambre?.

El presidente Snow se bajo junto con la profesora McGonagall, a lado del cáliz de fuego. La profesora se veía bastante disgustada, al parecer no le agradaba mucho la idea.

—Este año, Hogwarts participara en los Juegos del Hambre —dijo la profesora nerviosa— sacaremos los nombres de los que representaran al colegio de este cáliz, todos sus nombres están aquí, solo los que tengan entre doce y dieciocho años.
—Hogwarts, participara como el Distrito 13 que no existe en Panem. —Añadió el presidente Snow— profesora, adelante.

El presidente le hizo señas de que pasara, ella alzó una mano y la pasó alrededor de las llamas del cáliz de fuego.

—Primero vamos con las señoritas —

Siguió pasando su mano hasta que de repente un papel salió expulsado del cáliz, cayo lentamente a la mano de la profesora, temblando, ella comenzó a abrir el papel que estaba algo quemado, leyó el papel y después alzó su cabeza.

—______ Styles —

¿Dijo mi nombre?, todos los de mi casa voltearon a verme, Lou apretó más fuerte mi mano, volteé a ver a Liam y el me sonrió, era mas una sonrisa como de lastima. Tenía todas las miradas en mi, e incluso a Madge que la pude ver entre la multitud que se paraba de sus mesas para poder ver bien quien sería el tributo mujer.

—______, por favor pasa al frente —dijo McGonagall con voz temblorosa—

Me pare del asiento y acomode bien mi túnica, volví a ver a Lou quien estaba al borde de las lagrimas, respire profundamente y comencé a caminar lentamente por el estrecho que había entre las mesas de Revenclaw y Gryffindor. Llegue hasta el estante y la profesora me dio una palmada en mi espalda, camine y me puse a un lado del presidente Snow, barba blanca, con un aroma a sangre, seguía con su sonrisa, como si todo lo que estuviera sucediendo en estos momentos fuera una diversión para el,

—Ahora vamos a sacar el papel del varón —

Volvió a hacer el mismo movimiento alrededor de la llama del cáliz y después salió el papel, al caer en la mano de la profesora, lo comenzó a abrir.

—Zayn Malik —

Todos voltearon hacia la mesa de Shlytherin, ¿Zayn Malik? ¿el chico misterioso iría conmigo a los Juegos? Se podía escuchar los comentarios de los estudiantes que estaban bastante sorprendidos.

Zayn se puso de pie y comenzó a caminar hasta llegar donde estábamos nosotros, el se puso del otro lado del presidente Snow.

—¿y bien? Dense la mano —gruño Snow—

Zayn y yo bajamos y frente al presidente nos dimos la mano.

—Estudiantes, ¡los dos tributos que representaran a Hogwarts! … ¡______ Styles y Zayn Malik! —

Nadie hizo tal comentario, era un silencio absoluto en el gran comedor. La profesora McGonagall regresó con nosotros y el presidente dio unos pasos hacia el frente.

—Nadie se escapa de los Juegos … —comenzó a decir en susurro viendo las miradas de todos para después voltear a vernos a Zayn y a mi— ¡Felices Juegos del Hambre!.

El presidente se dio la media vuelta, y nos tomó a Zayn y a mi del brazo, para llevarnos con fuerza hacía la oficina de la directora del colegio, solo escuchamos comenzar el murmullo de los estudiantes que se quedaba atrás.

Entramos a la oficina donde también había agentes de la paz, y el ministro de magia.

—¡Cornelius!, ¡no puedes permitir que este hombre mande a estos dos jóvenes a matarse! —al fin explotó la profesora McGonagall—
—¡Es lo más que podíamos hacer Minerva!, ellos han permitido dejar venir a estos jóvenes. —Contesto alterado el ministro—
—A la gente del capitolio le gustará ver cosas diferentes en estos Juegos, quisimos hacerlos mejor que los del año pasado —contesto sabiamente el presidente— Ahora habrá veintiséis tributos.
—Tienen diez minutos para despedirse de sus amigos, irán al capitolio por medio de polvos flu —concluyó el ministro para salir de la habitación—

Atrás de el fue la profesora McGonagall y nos quedamos a solas con el presidente Snow y un par de agentes de la paz.

—¿Creyeron que se salvarían verdad? —dijo apretando mi mandíbula y viéndome con ojos desgarradores—
—¡Oiga suéltela!, la esta lastimando —gruño Zayn—

Me soltó al escuchar pasos venir, y salió riendo de la habitación. Volteé a ver a Zayn y le sonreí el solo se fue a sentar al otro lado de la oficina. Con el, con ese chico misterioso era con quién iba a luchar a muerte en estos juegos del hambre.

—¡______! —gritaron tres voces familiares mientras se lanzaban a abrazarme—
—Tu puedes ganar ¿de acuerdo?, te e contado todo —dijo Liam—
—Señor Payne, no entiendo por que se este despidiendo de la señorita Styles —dijo el ministro mientras entraba a la oficina nuevamente— usted será el mentor de estos dos jóvenes, es el único que a ganado los Juegos del Hambre en este colegio—

El ministro siguió caminando y saco a Zayn del brazo, después le hizo señas a Liam para que saliera con el, nuevamente nos volvimos a quedar solos, solo Madge, Hagrid y yo.

—Te llevas un muy buen mentor pequeña, confió en que vas a ganar, no te rindas —dijo Hagrid en lagrimas para después abrazarme con fuerzas, nos separamos— ten, esto es para ti —dijo dándome un pequeño amuleto—
—¿Qué es Hagrid? —
—Es un sinsajo, es de la buena suerte, te acompañara y te protegerá, quiero que te acuerdes de todos nosotros mientras estés en los Juegos y que no te sientas sola —prendió el sinsajo a mi túnica—

Lo abracé más fuerte y me acorruqué un poco en su enorme pecho.

—¡Es hora! —Gritaron los dos agentes de la paz que estaban en la puerta—
—Confió en ti amiga, prométeme que no te darás por vencida, ¡promételo! —grito Madge mientras los agentes de la paz los sacaban—
—¡Lo prometo! —grité tan despacio que no supe si lo escucho—

Las lagrimas seguían cayendo por mi rostro, ¿Por qué me tenía que estar pasando esto?, sentí como una mano me quitaba las lagrimas de mis mejillas.

—¡No quiero perderte! —

Levante mi mirada y vi el rostro de Louis, de inmediato me lancé sobre el y le di un fuerte abrazo, ambos comenzamos a llorar. Me iba a alejar de mi mejor amigo y quien sabe si lo volvería a ver.

—Eres inteligente —me susurró al oído— sabes cazar y ya sabes usar la magia—
—¿Cómo sabes que nos dejaran usar la magia? —
—Escuche a Snow y a Cornelius hablar antes de entrar a despedirme de ti—

Nos separamos y nos quedamos viendo uno al otro, el tenía mis mejillas en sus manos, de repente sentí como Louis se acercaba a mi para darme un beso en los labios, entre lagrimas, cerré los ojos y disfrute de mi primer beso.

—¡Es hora! —Volvieron a gritar los agentes de la paz—

Louis y yo nos separamos y los agentes se acercaron a Louis para sacarlo de la sala, ahora tenía más razones para ganar esos Juegos.

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Lightwood. Mar 04 Sep 2012, 5:12 pm

Es oficial! Te perdono! :') Que lindo y que miedo ¿no lo crees? Esta con Z M en los juegos y luego le da un beso a L T!! Osea... Bueno ahora la que tiene tarea soy yo ¬¬ No es divertido
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por anemptyroad Mar 04 Sep 2012, 5:52 pm

KatieHoran escribió:Es oficial! Te perdono! :') Que lindo y que miedo ¿no lo crees? Esta con Z M en los juegos y luego le da un beso a L T!! Osea... Bueno ahora la que tiene tarea soy yo ¬¬ No es divertido

También tengo tarea :c pero ya tengo los capítulos escritos, tengo hasta el once :}

y si, omg Zayn la va a violar en los plenos juegos :o jajaja.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Mar 04 Sep 2012, 6:19 pm

aaaaaaaay mi dios!
muchas emociones D:
Es que la novela esta mas que genial!
y aww se besaron *-*
Pobre Louis estara solito.. :(
& Zayn la defendio 1313 !
Siguelaaaaa me encantaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lightwood. Mar 04 Sep 2012, 6:26 pm

anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Es oficial! Te perdono! :') Que lindo y que miedo ¿no lo crees? Esta con Z M en los juegos y luego le da un beso a L T!! Osea... Bueno ahora la que tiene tarea soy yo ¬¬ No es divertido

También tengo tarea :c pero ya tengo los capítulos escritos, tengo hasta el once :}

y si, omg Zayn la va a violar en los plenos juegos :o jajaja.

QUE!? No mijo usted se me va ahora mismo al Vaticano eh? o me conformo con una capilla pero se me confiensa.Ahora mismo le hablo a tu mama y le digo que te lleve a confesar (? Lol no es cierto. Pero no seas tan perver osea...hay que dejarlo hasta cashondo (jajajajajajajaj aun no supero eso) bueno entonces has maratón!!!!
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Pepaa Jue 06 Sep 2012, 2:23 pm

SIGUELA!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba