O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 5:46 pm

KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:
anemptyroad escribió:
KatieHoran escribió:Ya vine a molestarte de nuevo. MUAJAJAJAJA.... No no es cierto, bueno no he visto los Juegos del Hambre y mahan dicho que esta muy buena. Bueno la veré y seguiré leyendo tu novela. Tereso...




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO, NO ME MOLESTA :}
ME AGRADA VER TUS COMENTARIOS <3
Y TE RECOMIENDO LOS LIBROS Y LA PELÍCULA TODO ESTA MUY BUENO :}
Y SI SIGUE LEYENDO Y COMENTANDO, AH JASKDÑ, XX

Aaah! Bueno los compraré (bueno de hecho le voy a decir a mi papa y...asdhjsñjklkjla) Ok veras un comentario mio siempre




SIIII:}, COMPRALOS NO TE VAS A ARREPENTIR AH.
Y bueno, ya lo prometiste por la garrita de Coda que siempre me vas a comentar, lol

Lol! Ok lo juro por mis novios Niall, Harry, Louis, Liam, Zayn y Josh. Comentaré siempre y si no es que ya me morí (? no no te creas pero haré lo posible...




Ya juraste así que tienes que cumplir ah jasjdñs.
ojala no mueras :c

No hasta crees que muero! No moriré en paz sin antes no haber conocido a mis 6 novios que aun no aben que lo son o comer uvas con vino tinto XD







LOOOOL, Como que ya van muchos quotes ¿no? jaskdñs <3.

tienes razón, no moriremos hasta conocerlos.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Lun 20 Ago 2012, 5:53 pm

Si no? ya son muchos asdjlsanja somos muy platicones asdfadhkl jaja si obviamente!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Catching Fire, {Zouis y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 5:56 pm

Capítulo 2.

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Tumblr_m8z9lh4jqc1rc8pzho1_250_large



Como todas las mañanas fui la primera en despertar, esta vez ya era un poco más tarde, aproximadamente eran las diez de la mañana y nuevamente mi madre y Harry seguían durmiendo, comí el trozo de pan que habían dejado mi madre y Harry ayer en el desayuno y salí de la veta, comencé a caminar hacia la plaza, pues en frente estaba la alcaldía y era donde vivía Madge, seguro a estas horas ella ya estaría haciendo su maleta, supongo que por ser hija del alcalde a de tener más ropa que yo.

Subí las escaleras y llamé a la puerta, me abrió una pequeña niña que ya tenía meses trabajando en la servidumbre de la casa de Madge.

—Hola, soy amiga de Madge, ¿se encuentra? —dije tratando se sonar lo más amable posible que pudiera—

La pequeña niña de aproximadamente diez años asintió y abrió más la puerta para que pasara, hace mucho que no entraba a su casa, tan hermosa, tan elegante que me llegaba a sentir incomoda.

—¿Quién ha venido Ana? —dijo la Madge que al parecer venía caminando por el pasillo, al llegar a la sala y verme sonrió— ¡______! ¿Cómo estás? —dijo mientras me daba un fuerte abrazo—

Si me ponía a pensar, ella era mi única amiga en el Distrito 12, la única que podía considerar mi amiga, pero claro a parte de Louis.

—Quiero decirte que este año iré a Hogwarts, Madge —ella sacó una sonrisa de oreja a oreja y tomó mi mano para llevarme hasta su habitación—

Su habitación era del tamaño de mi casa, con unos colores bonitos, no tenía muchas cosas, muchos adornos pero tenía un enorme espacio que seguro cualquier chica del veta desearía tener.

—¿Por qué aceptaste ir ahora si a Hogwarts? —dijo mientras se sentaba sobre la cama y acariciaba su cabello lacio—
—Bueno, como supongo te haz dado cuenta esté año e pedido demasiadas teselas y eso quiere decir …—
—Más probabilidades de que salgas elegida en la cosecha —continuó ella—

Asentí con la cabeza mientras sonreía con mis labios, comencé a preguntarle cosas sobre el colegio, por una parte me emocionaba aprender magia, al principio a todos en el Distrito 12 se nos hacía una estafa por parte del Capitolio, pero cuando en navidad, Madge regresó para sus vacaciones supe que Hogwarts no tenía nada que ver con el Capitolio, por alguna extraña razón me preguntaba ¿Por qué el Capitolio permitió que las lechuzas llegarán hasta los Distritos?, algo le tenía que favorecer a ellos para que aceptaran, para que nos permitieran ir al colegio Hogwarts.

Madge me enseño su varita mágica, una varita delgada y fina, al parecer la eligió en el callejón Diagon, según me contó: como llegan a Hogwarts un día antes que los magos, la profesora McGonagall los lleva al callejón Diagon a todos los jóvenes de los distritos, pues nadie de nosotros tiene suficiente dinero para comprar cosas y al parecer el Capitolio tenía una cuenta bancaría en Gringots y de ahí todos los estudiantes de Panem podían comprar sus cosas necesarias para el colegio.

—Todos los de los distritos somos Muggles —dijo en silencio—

¿Muggles?, al parecer eran personas sin magia, nadie en Panem era mágico como los demás estudiantes de Hogwarts. Había algunos estudiantes que se burlaban de ellos por ser muggles, al parecer ser muggle era una ofensa en el mundo de los magos, no me preocupaba que me llamarán ‘’Muggle’’, prefería soportar eso a soportar los nervios de aparecer en la cosecha.

Después de horas terminé de platicar con Madge, me contó como era Hogwarts, el bosque prohibido, que todo el colegio era un enorme castillo sobre una colina a lado de un lago hermoso, ya me lo podía imaginar, todo tan bello y paradisiaco.

Salí de la alcaldía y me dirigí a la veta, ya era un poco tarde y a esta hora si algún agente de la paz te veía, creería que tramas algo y problemas justamente antes de irme a Hogwarts no me convenían del todo. Llegue a mi casa y Harry estaba platicando con mi madre.

—¿Dónde estabas ______? —dijo mi madre mientras se ponía de pie—
—Con Madge, me platicaba como era el colegio —le dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla—
Acaricié el cabello rizado de mi hermano y le di un beso en la cabeza.
—creí que estabas en el bosque —dijo serio—
—No, ya sabes que al bosque voy en las mañanas, solo que esta vez fui con Madge y me pase todo el día platicando con ella —dije mientras suspiraba— ¿comieron algo? —
—No —dijeron los dos al mismo tiempo—

Al parecer esta vez creían que iría de caza y traería un conejo como el de la otra vez, pero el animal que ya había traído la mañana anterior se lo habían comido en el desayuno sin dejar nada para la comida ni la cena.

—Lo siento mucho —dije avergonzada— debí haber ido de caza, lo siento—
—¿Comiste con Madge? —pregunto Harry—

Asentí y el me sonrió forzosamente, los días en mi casa cada vez estaban más raros, ¿Por qué Harry se comportaba raro conmigo? ¿Por qué mi mamá tenía la misma actitud de Harry conmigo? Quizá por que me iba por un año y se sentían solos, o quizá por que creían que una vez que estuviera en Hogwarts los problemas del Hambre iban a terminar para mi y tal vez sentían … ¿envidia?, no, claro que no podía pensar eso de mi familia, ellos no llegarían a esos extremos de tenerme coraje o envidia, o al menos eso creo yo.
Todas las noches antes de dormir veía la carta detalladamente, la carta de Hogwarts, ¿Qué varita tendría yo? ¿sería como la de Madge? ¿Louis estará igual de ansioso que yo?, bueno, aun que no veo por que estuviera ansioso, no creo que sepa algo de Hogwarts, así que para emocionarlo un poco más mañana a primera hora iría al bosque donde seguro Louis llegaría y le platicaría de como es Hogwarts, nuestro futuro hogar.

Era de mañana, ya solo faltaban tres días para irme del Distrito 12, para ir a mi nuevo hogar a tratar con gente completamente distinta, no esperaba que en Hogwarts fueran como la gente del Capitolio, tan extravagantes, por lo que me conto Madge todos eran mas sencillos lo cual me tranquilizaba un poco, así no me iba a sentir entre gente del Capitolio.

Crucé la alambrada que nuevamente no estaba electrificada, me dirigí al árbol que tenía un hueco, donde guardaba mi arco y mis flechas para cazar, las tomé y comencé a caminar por el mismo rumbo de todas las mañanas, había mas hojas secas de arboles tiradas lo que al caminar hacían un ruido bastante fuerte, así no podría cazar a algún animal que anduviera cerca.

—Maté tres ardillas gordas —dijo Louis mientras venía frente a mi con las tres ardillas colgando sobre su hombro— si quieres te doy dos —dijo sonriendo—
—No Lou, en tu casa son más personas y necesitas alimentarlas a todas, al menos por ahora … —se me había olvidado por completo que Louis era el único varón en su casa, solo vivía con su mamá, y sus cuatro hermanas—
—Mi mamá me dijo que estaría más seguro acá, mis hermanas no quisieron ir a Hogwarts, dijeron que ayudarían a mi madre de hecho las estuve enseñando a cazar y a hacer trampas ayer en la mañana, creí que vendrías para que tu les enseñaras mejor a cazar, sabes más que yo —dijo riendo—
—Lo siento, fui con Madge a que me contará sobre el colegio, es hermoso Lou, creo que la vamos a pasar muy bien —
—Claro, ojala toda nuestra familia pudiera venir—
—Deberías quedarte Louis —le comenté apenada—
—Eso le ofrecí a mi mamá y me dijo que no, que debía acompañarte que a lo mejor estando en Hogwarts podría ayudar más que estando aquí en casa, ¿crees que nos esperan cosas buenas en ese colegio? —dijo mientras seguía caminando—
—Tal vez si, Madge regresó mucho más feliz —
—Entonces señorita Styles, creo que tomamos una buena decisión —dijo Louis mientras ponía su brazo derecho sobre mis hombros y me atraía a su cuerpo—

Me hizo reír y seguimos caminando de regreso a la veta, veníamos bromeando y cada momento teníamos un contacto visual que me ponía nerviosa y hacía que cambiara de tema rápido, era gracioso para el supongo.

—¿Sabes que está es nuestra última escapada del Distrito 12 verdad? —dijo Louis antes de cruzar la alambrada de regreso a la veta— los últimos tres días estaremos ocupados empacando nuestras cosas y conviviendo con nuestras familias—
—Si, bueno fueron grandes momentos los que pasamos aquí en el bosque -sonreí— pero nosotros no nos separamos, no te pongas sentimental Lou —le dije mientras le daba un golpe en su brazo—
—Claro que no, ¿juntos por siempre? —
—Siempre— contesté.
Cruzamos la alambrada y nos separamos, el regresó a su casa y yo a la mía, al final el me había dado una ardilla de las tres que llevaba, llegue a mi casa y al parecer Harry aun no llegaba de la Mina, se supone que ya debería de estar aquí.
—¿y Harry mamá? —pregunté curiosa—.
—Va a doblar turno para conseguir más dinero y poder comprar comida y no morir de hambre —dijo en seco—
—Aquí traía una ardilla gorda que cazó Lou, la puedo preparar y comida para hoy —dije sonriendo mientras me dirigía a la cocina a comenzar a quitarle la piel a la ardilla—
—No gracias, por ahora no tengo hambre ______—dijo mi madre para después irse a su habitación—
—Mamá que sucede, ¿Por qué tu y Harry se comportan así conmigo? —le dije mientras la tomaba del brazo—
—Tú te vas feliz, ¿no?, en Hogwarts no vas a sufrir de comida, vas a estar feliz, mientras tu hermano se parte el alma trabajando para traer comida a la casa y yo curando a enfermos ¿y tú?, feliz de la vida con Louis y Madge en Hogwarts— dijo en tono sarcástico—

¿Era por eso? ¿de verdad era eso su cambio de actitud? ¿de verdad mi hermano y mi propia madre sentían coraje?, las lagrimas no evitaron salir de mis mejillas, como Louis había dicho, se suponía que estos tres últimos días era para convivir con mi familia, pero al parecer la mía no quería convivir conmigo.

—Pues mamá —le dije soltándola del brazo y con voz firme continué— lo siento, lamento que pienses así, lamento que prefieras que me quede en el distrito y me manden como tributo para morir, lo siento, ya sabes mis motivos por los que voy a Hogwarts, solo para seguir con vida, pero a ti eso por lo visto no te interesa —le dije con lagrimas en los ojos para darme la vuelta e irme a mi habitación—



Continuará.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 5:58 pm

KatieHoran escribió:Si no? ya son muchos asdjlsanja somos muy platicones asdfadhkl jaja si obviamente!!



jaskdñs si, ya subí un capítulo.

ahora subiré de mi otra novela y me voy a hacer mi tarea lol.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Lun 20 Ago 2012, 6:20 pm

1er comentario de: KatieHoran

Bueno Tereso ya no pondré quotes porque no la pasamos platicando jaja bueno emm... leí el resumen de la peliculay definitivamente la compraré. Ahora le entiendo mas jeje hay pobre rashis que hara? Ojala no esta igual de mensa que la ptra rashis jaja no es cierto...
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 7:41 pm

KatieHoran escribió:1er comentario de: KatieHoran

Bueno Tereso ya no pondré quotes porque no la pasamos platicando jaja bueno emm... leí el resumen de la peliculay definitivamente la compraré. Ahora le entiendo mas jeje hay pobre rashis que hara? Ojala no esta igual de mensa que la ptra rashis jaja no es cierto...


JAJAJAJAJA Si es cierto, no la pasamos platicando por quotes ah ¿ya salió el dvd? estaba leyendo que por estas fechas salía pero no se nada aun :lll las dos rashis están igual de mensas, lol.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Lun 20 Ago 2012, 8:22 pm

Jajaj si. Te dije que no pusieras "quote" por que no la ibamos a pasar platique y platique. BUeno no pue nose pero mi papa descarga peliculas desde una página y allí esta etonces la voy a descargar y la veo. De todos modos haber si me compran los libros
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Lun 20 Ago 2012, 8:30 pm

KatieHoran escribió:Jajaj si. Te dije que no pusieras "quote" por que no la ibamos a pasar platique y platique. BUeno no pue nose pero mi papa descarga peliculas desde una página y allí esta etonces la voy a descargar y la veo. De todos modos haber si me compran los libros


Creo que volví a responder por quote, jasjdñ

lo siento :c pero ya me acostumbre.

¿Netflix? también leí que en Netflix ya estaba creo, lol jaskdjsñ

si compralos, te los recomiendo mucho.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Lun 20 Ago 2012, 8:43 pm

Ash Tereso! Bueno no no es NetFlix es otro se llama emmm...fanaitco algo creo.
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Mar 21 Ago 2012, 9:00 pm

KatieHoran escribió:Ash Tereso! Bueno no no es NetFlix es otro se llama emmm...fanaitco algo creo.


Ah no se cual sea ._.

tampoco se por que te respodi dos veces, acá y en mi otra novela lol.
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Lightwood. Miér 22 Ago 2012, 8:25 am

Si ya me di cuenta y con "quote" ay no no no...
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por likeatribute Jue 23 Ago 2012, 11:22 pm

OH POR DIOS, Haz hecho una mezcla de dos de mis sagas favoritas, me gusto mucho el prólogo y los capítulos excelentes, ya quiero que subas más, ¿que le esperará a la raya y a Lou? :), siguela pronto.
likeatribute
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Vie 24 Ago 2012, 6:39 pm

likeatribute escribió:OH POR DIOS, Haz hecho una mezcla de dos de mis sagas favoritas, me gusto mucho el prólogo y los capítulos excelentes, ya quiero que subas más, ¿que le esperará a la raya y a Lou? :), siguela pronto.




Gracias :} que bueno que te gusto linda <3.
también son dos de mis sagas favoritas y pues quise hacer una mezcla y espero que les guste tanto como a mi me está gustando ah :}.
Les esperan muchas cosas, ah jaskdñs <3
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Wilme198 Lun 27 Ago 2012, 7:14 pm

Ohhhhh por diooos siguela nueva lectoraaaaaaaaaaaaa!!!!!
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por anemptyroad Miér 29 Ago 2012, 8:56 pm

Wilme198 escribió:Ohhhhh por diooos siguela nueva lectoraaaaaaaaaaaaa!!!!!

HOLA :}, Bienvenida.
Claro mañana subo el nuevo capitulo :}
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire, {Zayn Malik y tú}. - Página 2 Empty Re: Catching Fire, {Zayn Malik y tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.