O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The past like the future  - Zayn Malik  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Jul 2012, 8:21 pm

The past like the future  - Zayn Malik  Fz7wnc

Nombre: The past like the future
Autor: Jaz
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Escenas hot, lenguaje inapropiado.
Otras páginas: No.


Hace mucho tiempo mi madre lo había criado como el niño perfecto. Al parecer la madre de Zayn había sido muy amiga de la mia, esta tuvo que partir por hechos que todavía desconozco, habia escuchado que Niguel que era el ‘mayordomo’ de la familia, hablaba de como si fuera que escapaba de algo. El era un chico muy distante, desconfiado, solo cariñoso con mi madre y a veces con Niguel. Mi padre habia muerto en una guerra o eso es lo que mi madre quiere que yo piense. Cuando cumpli los 13 años mandaron a Zayn a un internado en Inglaterra para ayudar a la armada con tan solo 15 años. Pero un dia el llegara a cambiar toda mi vida, pero el no volvería como el típico chico chiquitin y simpatico que se habia ido, no. El ahora era un hombre, rudo, fuerte y seductor con tan solo 19 años de edad. ¿yo? Una simple chica de 17 años que intenta descubrir la verdad de la muerte de su padre, temeraria a enamorarse, pero tan valiente a enfrentarse con quien quiera.


_____________________________________________________________________________________________
Chicas!! me presento soy Jazmin ... por ahi algunas me conozcan por la otra novela 'See Farther of what you see- Harry Styles' la termine hoy! ajajja y empiezo esta nueva.. espero que les guste es 'Diferente' al principio lo escribi pensando en Harry pero leugo pense en Zayn y viene perfecto para el papel. les aviso que esta novela es mucho mucho mas corta que la de antes... digamos que es una 'mini novela' .. tiene escenas bastantes hot y otros de suspenso.

Espero que les guste:)


Última edición por LoveHarry el Dom 22 Jul 2012, 11:04 pm, editado 7 veces
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Helena. Jue 19 Jul 2012, 8:27 pm

HOLAAA JAZ SOY TU PRIMERA PRIMERA LECTORA ME ENCANTO EL PROLOGO ESTUVO BUENISIMO JAZZ!!! ME PRESENTO SOY HELENA PERO PUEDES DECIRME HEL QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA FANTASMA LOCA DE SEE FARTHER TE JURO QUE ESA WN CAMBIO MI VIDA CAMBIO MI MODO DE VER LA COSAS EMM ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA :) DE DONDE SACASTE EL NOMBRE :) ES QUE NOCE EMMM BUENO ME ENCANTO EL PROLOGO ESTUVO BUENISMO Y PASATE PO MI NOVELA GRACIAS :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Jul 2012, 8:31 pm

Helena De Sheeran escribió:HOLAAA JAZ SOY TU PRIMERA PRIMERA LECTORA ME ENCANTO EL PROLOGO ESTUVO BUENISIMO JAZZ!!! ME PRESENTO SOY HELENA PERO PUEDES DECIRME HEL QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA FANTASMA LOCA DE SEE FARTHER TE JURO QUE ESA WN CAMBIO MI VIDA CAMBIO MI MODO DE VER LA COSAS EMM ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA :) DE DONDE SACASTE EL NOMBRE :) ES QUE NOCE EMMM BUENO ME ENCANTO EL PROLOGO ESTUVO BUENISMO Y PASATE PO MI NOVELA GRACIAS :)
MUCH LOVE ATT: HEL


Holaaaa Helena! bienvenida!! me encanta que te haya gustado mi novela see farther of what you se... te cuento el nombre que le saque a esta novela lo invente yo, pero cuando me fui al inicio de todas las novelas me di cuenta que habia muchas que se llamaban con nombres con 'inocencia..'etc.. asi que dije hay muchos nombres muy parecido y lo cambie... jaja no estoy segura con el nombre todavia. me alegro que te haya gustado el prologo :)

besooooo
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por lulibieber Jue 19 Jul 2012, 8:46 pm

HOLA JAZ, también soy una fantasma loca de SFOWYS(?) jfasld, wn, esa novela es mi vida. y termino muy afsklñekñr4fs. cuando la empece a leer no me senti muy identificada porque soy morocha, pero bueno, la segui leyendo y se me volvio adictiva. Y AHORA ESTA, jfkaselfa{ con el zayncho. ¿despues de esta vas a hacer otra? avisame porque amo como escribis, chau, SEGUILA <3. ah, y otra cosa ¿tenes twitter?
lulibieber
lulibieber


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por peralta. Jue 19 Jul 2012, 8:48 pm

Hola Jazz! Me encantó tu otra novela y de seguro esta me gustara tambien! Siguela<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por LoveHarry Jue 19 Jul 2012, 8:50 pm

lulibieber escribió:HOLA JAZ, también soy una fantasma loca de SFOWYS(?) jfasld, wn, esa novela es mi vida. y termino muy afsklñekñr4fs. cuando la empece a leer no me senti muy identificada porque soy morocha, pero bueno, la segui leyendo y se me volvio adictiva. Y AHORA ESTA, jfkaselfa{ con el zayncho. ¿despues de esta vas a hacer otra? avisame porque amo como escribis, chau, SEGUILA <3. ah, y otra cosa ¿tenes twitter?


ALOOOOOOOOO bienvenida!!!!! me alegro que te haya gustadoooo la otra noveeee :) ahora no estoy tan segura con esta novela... ya que no se si cambiar a Zayn por Harry... no lo se.. aajajja si quieres darme una critica contructivaaaa bienvendia sea!! en fin sii mi twitter esta en mi firma @Loveharryestilo :) jajajaa bueno nada graciassssss por comentar!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Noly :) Jue 19 Jul 2012, 8:54 pm

Hola nueva lectora

me encanto el prologo espero la inicies pronto

porque ya estoy ansiosa de leer cuidate
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Melanie♥1D Jue 19 Jul 2012, 8:55 pm

asdfghjkl tienes ese don de escribir todo perfectamente perfecto para que me quede con ganas de más de tu novela por favor síguela por que escribes todo perfecto :z:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 19 Jul 2012, 11:16 pm

oliiiii :hi: aca me tenes como tu lectora fiel !!!
esta nove va a estar igual de buena que la otra !!!
como ya te lo habia dicho antes !! escribis de maravilla !
espero el primer cap con muchas ansias !!! The past like the future  - Zayn Malik  88550944
cuidate !!!
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Justanothergirl Jue 19 Jul 2012, 11:38 pm

Me encantó el prólogo Jaz, seguila, me gusta la trama :)
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Tommo Vie 20 Jul 2012, 12:43 am

Hola Jaz, estuve en tu novela anterior y yaaaa llegueeee a estaa :D wuwuwuw me encanto tu novela anterior y me huele a que esta tambien me va a encantar;) espero que subas pronto el primer capitulo! un beso:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Pepaa Vie 20 Jul 2012, 10:41 am

NUEVA LECTORA!
ame la idea de la nove *-*
& más si es con el sexy Malik 1313 jajaja!
Sube el primer cap ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por ►soloyo Vie 20 Jul 2012, 12:21 pm

Asdfghjkl ahora Zayn, estoy segura, que al igual que la otra novela, será una de las mejores fjkghjkfg !

-Una de tus fieles lectoras (?
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por harrystyles Vie 20 Jul 2012, 3:47 pm

Hola Jaz! No sé si te acuerdas de mi o si me conoces, pero soy 'holmeschapels' cambié mi nombre a 'harrystyles' ahora. Me presento de nuevo por si no me conoces o no te acuerdas de mi, soy Michelle. Y vengo acá a leer una nueva nove que estoy segura que me va a encantar, tanto como la otra. ¡Síguela pronto Jaz!
harrystyles
harrystyles


Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por daniela prado Vie 20 Jul 2012, 3:47 pm

Hola soy nueva lectora siguela !! seguramente sera genial como tus otras novelas :cheers:
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.