Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past like the future - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 53. • Comparte
Página 2 de 53. • 1, 2, 3 ... 27 ... 53
Re: The past like the future - Zayn Malik
Hola... Bueno creo que ya te dije todo por DM (o lo que sea) y no se me ocurre que poner en este momento...
Espero con ancias el primer capitulo..
Kisses
Espero con ancias el primer capitulo..
Kisses
LittleGirl_1D
LoveHarry escribió:lulibieber escribió:HOLA JAZ, también soy una fantasma loca de SFOWYS(?) jfasld, wn, esa novela es mi vida. y termino muy afsklñekñr4fs. cuando la empece a leer no me senti muy identificada porque soy morocha, pero bueno, la segui leyendo y se me volvio adictiva. Y AHORA ESTA, jfkaselfa{ con el zayncho. ¿despues de esta vas a hacer otra? avisame porque amo como escribis, chau, SEGUILA <3. ah, y otra cosa ¿tenes twitter?
ALOOOOOOOOO bienvenida!!!!! me alegro que te haya gustadoooo la otra noveeee :) ahora no estoy tan segura con esta novela... ya que no se si cambiar a Zayn por Harry... no lo se.. aajajja si quieres darme una critica contructivaaaa bienvendia sea!! en fin sii mi twitter esta en mi firma @Loveharryestilo :) jajajaa bueno nada graciassssss por comentar!!
hola jazzzzzzz, de nada jfaksd esque amo tu novela. vas a ver que voy a comentar siempre ,asique acordate de mi(?). si queres hacerla con harry hacela con el, igual va a estar re afjlskd copada<3. chauuuuuuu.
lulibieber
Viste esto OMG!!!!! Otro mas? fhgkdrfmfklbmdfk im dying
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/AVANCE_DEL_NUEVO_DOCUMENTAL_DE_ONE_DIRECTION-noticia-11926.html
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/AVANCE_DEL_NUEVO_DOCUMENTAL_DE_ONE_DIRECTION-noticia-11926.html
LittleGirl_1D
yeeeaahhh!!!! una novela de las tuyas pero con zaynnn seee lo mass!!! y la tramaa genialll.... ya quiero elll capiii!!!!
Ruth Mariposa
Holaaaaaa (: Me encanto el prologo, se ve interesante. Espero el primer capitulo! Besos. (:
Meli01
No se si va a ser TAN ESPECTACULAR como "see farther of what you see" pero va a estar muy copada eso es mas que segurooooo <3.
Sigo siendo FIEL lectoraaaaaaaaaa wachi $: ah, Siguela <3
Juli-
Sigo siendo FIEL lectoraaaaaaaaaa wachi $: ah, Siguela <3
Juli-
belieberdirectioner~
Chicas dudo que les vaya a gustar como a algunas les gusto 'see farther of what you see' por que este es otro tipo de trama... aunque como ven soy fiel a el hombre que es el machon qe se las sabe todas y a la mujer que esconde secretos... jaajajjaja :) bueee
en fin hoy pongo cap
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!! espero no desepcionarlas
en fin hoy pongo cap
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!! espero no desepcionarlas
LoveHarry
Capitulo 1 "Hermanastro"
-Niguel desembucha! – dije mirando fijamente al hombre semi canoso, peinado para atrás, con traje de marca, de estatura alta. El me miro con diversión mientras limpiaba con el plumero un jarro fino traido directamente de Italia por mi madre- si no hablas te las veras conmigo!-si tu madre te llega a escuchar hablar de esa forma, no te dejaría salir con esos amigitos que tenes- revolee los ojos, sabia que algo ocurria y también sabia que Niguel no duraría mucho en contarme, ya que teníamos una buena relación hace años. El era compinche pero no fallaba a mi madre, era su mano derecha.
-oh vamos! Dime que ocurre, todos andan revolucionados. – dije como una niña pequeña, el sonrio sin mostrar los dientes. Su típica sonrisa ‘simpatica’-
-solo te dire que cuando pestañees te daras cuenta – eso fue todo, se dio vuelta y desapareció por la cocina, mierda! Si nadie me diría lo averiguaría yo misma. Camine al ver a mi madre dando indicaciones a unos hombres que estaban colgando un cuadro en la sala de estar-
-mama dime que ocurre – dije ya cuando llegue a donde ella estaba-
-no son formas de hablarle a tu madre – dijo sin prestarme atención-
-Madre! Algo ocurre y quiero saberlo, exijo saberlo! – dije dura-
-Alice! – se saco los anteojos para mirarme, mientras les pedia a los hombres apenas terminaron su trabajo de poner el enorme cuadro de colores que se retiren – calmate. Recibiremos una visita muy esperada, asi que por que no haces algo. Quiero que estes bien arreglada para la cena, escuche que Carmen hizo un menú muy especial para hoy –dijo para luego darse vuelta e seguir mirando el cuadro como si yo no estuviera en el lugar, mi madre era rara. Estirada como ella sola, aveces veía una sola parte de lo que ocurria, no la culpaba no habia tenido una niñez del todo buena o lo que yo sabia por lo menos, era dura como una piedra. El gran error de mi madre es que seguía pensando que era una niña pequeña, tal vez habia madurado antes que las chicas de mi edad. ¿O quien sabe? Mire el reloj que colgaba en la pared se me hacia tarde! Corri hacia mi habitación y me puse un vestido amarillo claro de hilo fresco ya que era una tarde calurosa, deje mi pelo suelto-
-¿A dónde crees que vas? – dijo Niguel apenas me vio llendo a la puerta, maldita sea –
-voy a ver una amiga, me cubres? –dije poniendo cara de triste, el negó con la cabeza burlon-
-vuelve antes de las 8 y que tu madre no se de cuenta. Dale ve! – corri hacia la puerta- y deja de mentirme, se que vas a ver a ese chico – rei para desaparecer de su vista. Vi a Alex esperándome de el otro lado de la calle fumandose un cigarrillo, su pelo brillaba rubio como siempre y su piel palida resaltaba bajo la luz solar. Corri a abrazarlo, nuestros labios chocaron-
-vamonos que aca nos pueden ver los guardias! –dije tirando de su mano- tira el cigarrillo! Es un asco –
-vamos a tomar unas cervezas – dijo rápidamente, hice una mueca y lo segui junto a su auto. No me gustaba del todo la idea, siempre que íbamos a estar juntos teníamos que ir con sus amigos. Me mostraba como si fuera un diamante en bruto, ya que en el instituto mejor dicho cuando iba, ya que mi madre decidió que estudiara en casa por el simple hecho de no querer que me intoxique. Y asi pasaron algunas horas, sentada en uno de los sillones escuchando las conversaciones idiotas de los amigos de Alex-
-me llevas a casa? – dije en un susurro-
-¿ya? Es temprano amor –dijo mirándome-
-lo se pero tengo una tonta cena que tengo que estar si o si – el suspiro –
-queria quedarme a solas contigo – dijo acariciando mi mejilla –
-realmente no puedo – el respiro profundo antes de levantarse del sillón-
-chicos, ya vuelvo.- salude a todos y salimos, se me habia hecho bastante tarde. Mire el reloj de mi muñeca eran las 9! Me matarían. – adiós – dijo besando mis labios, baje antes de que la cosa se ponga melosa, no era buena para el tema del contacto físico todavia lograba sentirme incomoda con tanto “toqueteo”. Entre y camine rápido hacia las escaleras-
-no! Ve a la mesa, tu madre esta como loca – dijo en susurro Niguel apareciendo de la nada, muy normal de el, camine rápido hacia el living donde estaban comiendo. Respire hondo antes de aparecer en escena con una sonrisa de oreja a oreja sin olvidarme antes de arreglarme el vestido –
-Alice! – dijo mi madre en tono severo – era hora que llegaras, luego hablaremos de esto – dijo mirándome con cara de pocos amigos. Me percate de la otra persona que estaba sentada en la mesa, este era un hombre bien vestido, ropa de marca y elegante. Este me miro lucia sorprendido, era moreno, de rostro duro. Se paro para saludarme-
-un gusto – dije este agarro mi mano y la beso delicadamente, sentí un temblor en mi espina dorsal- Alice Lodge – sonrei, su rostro era duro me miraba serio-
- Zayn Malik Lodge – dijo respetuoso con voz masculina, crei morir. – tu hermanastro – de seguro estaba palida, ¿el habia vuelto? Habían pasado tantos años…
-lo lamento… no te reconoci – dije algo incomoda, el contuvo una risilla. Me aproxime a sentarme en la larga mesa, llena de vasos y cubiertos de diferentes tamaños. Me sente enfrente de el ya que mi madre se encontraba en la cabecera, ella sonrio alegre. Pocas veces la habia visto asi, sentía la mirada de Zayn sobre mi como si quemara, la vergüenza se encontraba en mis pomulos dando calor, de seguro estaba colorada-
Chicas como saben.. los primeros capitulos son medios aburridos, pero son para ponernos en tema. jeje ....
kisses
Última edición por LoveHarry el Dom 22 Jul 2012, 2:10 pm, editado 1 vez
LoveHarry
Aaaaaaaaaay a mi me encanto!
Uii si llego más sexy que es irreconocible jaja!
Siguela me encanta :love:
Uii si llego más sexy que es irreconocible jaja!
Siguela me encanta :love:
Pepaa
Mother of God !! Ya conoció a Zayn sexy Malik hahaha
me re encantó !!!! <3 seguro que amare está novela :D
espero que la sigas pronto !!!!!!!
xx
me re encantó !!!! <3 seguro que amare está novela :D
espero que la sigas pronto !!!!!!!
xx
Sol Evans (lerman)
dhgkljasfvhaskjvhkdsjhvjdk Tenes que seguirlaaa!!!!
Me encanto!! AMo tu nove okno yase que recien empieza... Pero enserio...
AMO como escribis.. TODO
Seguilaa!!!
Kisses
Me encanto!! AMo tu nove okno yase que recien empieza... Pero enserio...
AMO como escribis.. TODO
Seguilaa!!!
Kisses
LittleGirl_1D
Que barbara mujer!! Un capitulo y ya nos picaste skjfhkjshfs (?
Siguela, que tu si sabes lo que es escribir :)
Siguela, que tu si sabes lo que es escribir :)
►soloyo
Gracias chicas por comentar! ahora me pongo a escribir mas :)
LoveHarry
Página 2 de 53. • 1, 2, 3 ... 27 ... 53