O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past like the future - Zayn Malik

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por Pepaa Dom 22 Jul 2012, 7:43 pm

Wujuuuuuuu esperamos :D
Pd: Ame tu firma :love:
Pepaa
Pepaa

The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 Empty Re: The past like the future - Zayn Malik

Mensaje por LoveHarry Dom 22 Jul 2012, 9:03 pm

Capitulo 2 "Un amigo"

La cena se volvió incomoda, solo mi madre hablaba de todo lo que había ocurrido desde que el había partido. Zayn simplemente contestaba algo distraído pero siempre respetuoso. Su cabello estaba mas corto de lo costados y mas largo arriba, sus ojos color prácticamente dorado miraban a mi madre con sumo respeto, su mandibula era dura como una roca y estaba segura que debajo de esa ropa elegante escondia un físico envidiable por varios hombres.
-¿Alice te sientes bien? –dijo mi madre rápidamente reaccione. –
-lo lamento me distraje – mire a zayn - ¿Piensas quedarte? – quise sonar amable, pero sono mas a una amenaza, mi madre se removió algo incomoda.
-El se quedara todo lo que quiera quedarse, es su casa también. – dijo mi madre mirándome, sabia que detrás se me venían grandes reproches de parte de ella por el comportamiento que estaba teniendo- Me alegra volverte a tener aquí querido – dijo mi madre acariciando la mano de el, que se encontraba arriba de la mesa. –
-Me alegra volver, Madre – ¿Madre? Discúlpame… pocas veces el la habia llamado madre, desde chica odiaba que lo haga. El no era mi hermano! –
-¿Por qué volviste? Digo.. debes tener alguna razón ya que si estuviste todos esos años no entiendo por que no te quedaste ahí – solte derrepente, el me miro levantando la cabeza. Como si tratara con una pequeña niña. Mi madre iba a hablar pero Zayn hablo antes-
-Se que es difícil Alice, no pretendo que me trates como a un hermano. Ya que nunca lo hiciste, pero no me faltes el respeto. Soy mayor que tu – dijo duro, me quede mirándolo perpleja- Creo que estoy algo cansado, me ire a dormir. Con su permiso – dijo levantándose de la silla, sin olvidarse antes de saludar a mi madre. Apenas desapareció por la puerta millones de reproches vinieron de parte de mi madre-
-.. no entiendo que hace el aquí! No somos su familia – dije por octava vez, mi madre suspiro-
-eres tan egoísta! Desde chica que lo tratas asi. Basta Alice! Esta vez pararas, si no lo respetas te las veras conmigo. – dijo parándose, mientras que algunas sirvientas levantaban los platos – y me olvidaba, estas castigada por escaparte. No quiero que vuelva a suceder – dijo desapareciendo por la puerta, Maldito seas Zayn Malik! Niguel me miraba de un rincón de la sala. –
Al dia siguiente fue una tortura, baje las escaleras. Se escuchaban algunas risas proveniente de la sala, oh bien! El idiota de mi ‘hermanastro’ riendo con mi madre.
-Buenos Dias –dijo este. ¿ que tienen de buenos? Simplemente le dedique una pequeña sonrisa falsa-
-Alice siéntate a desayunar con nosotros- dijo mi madre-
Luego de una INTENSA semana de no prestarle atención a mi hermanastro. Conseguí que Niguel convenza a mi madre de levantarme el castigo asi poder ir a la casa de una amiga mia, claramente era una fiesta. Me vesti con un vestido negro y arriba me puse un abrigo algo mas largo y claro. Para no levantar sospechas, me ate el pelo en una colita prolija. Baje las escaleras-
-mama me puede llevar Robert? – el era el chofer y con el que mejor me llevaba, ella negó con la cabeza-
-no será tan fácil, Zayn ira contigo. – abri mis ojos de par en par-
-¿Qué? Acaso tiene 7 años?! No! No lo hara . – dije de mala gana-
-no iras a ningún lado sino, el te llevara y se quedara contigo. Te saque el castigo, pero esta es mi parte del trato – dijo escuche como zayn bajaba las escaleras, ya habia quedado con Alex que nos veriamos en la casa de Amber, donde allí estaría el con algunos amigos y amigas. Suspire molesta-
-como sea vámonos – dije prácticamente sin mirarlo, ambos subimos al auto, no nos dirigimos la palabra. Cada vez manejaba mas lento. –apurate! Quiero llegar hoy – dije de mala gana, el no me contesto es mas yo creo que bajo mas la velocidad, llegamos por fin a la casa de Amber, me baje- bien puedes irte, no te preoucpes no me vengas a buscar me llevaran – dije caminando hacia la puerta de la casa, pero escuche una puerta del auto cerrarse mire para atrás – ¿Qué piensas que haces? – el siguió caminando hacia la puerta de la caso- acaso no me vas a contestar nunca? –dije harta, se dio vuelta cruzado de brazos y se acerco a mi-
-uno, no soy tu maldito chofer – dijo suave, su rostro se demostraba serio, tanto que prácticamente helo mi sangre- dos no me mandas tu a mi – se volvió a dar vuelta, al parecer Amber habia escuchado al auto ya estaba en la puerta y miraba embobada a Zayn, yo seguía en transe no podía creer que me habia contestado asi-
-hola, no sabia que Alice traería un amigo – dijo coqueta mi amiga, el sonrio de lado-
-Zayn, el hermanas.. – lo interrumpi antes-
-hermano de un amigo – dije rápidamente, el me miro frunciendo el ceño-
-no quiero ser molestia, simplemente vine acompañarla – mi amiga no dejaba de mirarlo como si fuera un adonis –
-no no eres molestia! De seguro te llevaras bien con todos- dijo sonriendo y dejándonos pasar-
-¿todos? – dijo el, claramente de seguro pensaba que seriamos nosotros tres nada mas, me lleve también una gran sorpresa al ver alrededor de 20 personas adentro de la casa charlando y tomando “bebidas”-
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Dom 22 Jul 2012, 9:03 pm

Ya pongo otro capitulo!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Dom 22 Jul 2012, 11:02 pm

Capitulo 3 "Gay"

Rapidamente entre al baño y me saque el tapado y me solte el pelo. Cuando Sali me lleve otra sorpresa al ver a Zayn rodeado de mis “amigas” hablando de quien sabe que. El no parecía incomodo ni nada, al revés parecía muy divertido.
-¿Dónde te habías metido? – dijo una voz atrás mio abrazandome por atrás, me di vuelta sonriendo-
-hola – bese sus labios-
-¿Por qué has traido a ese brabucón? – revolie los ojos-
-larga historia. Digamos que mi madre quería que lo traiga – el asintió volviendo a besar mis labios, era algo raro. Alex nunca provocaba nada en mi cuerpo, era como si me estuviera besando con algo sin alma. Se separo de mis labios-
-ire a buscar algo para tomar ¿quieres? – nege con la cabeza, no tomaba alcohol. El asintió algo distante y desapareció por la cocina, me di vuelta volviendo a ver la escena de algunos hombres hablando y riendo por un lado y Zayn sentado en el sillón rodeado de alrededor de cinco mujeres hablándole, el me miro y me hizo señas para que me sentara. Hice como si no lo viera y me di vuelta, esperando a Alex, ya que no me llevaba con casi nadie y algunas de las chicas con las que si estaban babeándose por zayn-
-no pareces muy feliz de estar aca- dijo una voz masculina atrás mio, me di vuelta encontrándome con esos ojos dorados, era mas alto que yo. Estar enfrente mio me hacia sentir pequeña-
-¿te importa? -suspire- estoy bien aquí-
-lindo atuendo, no pensé que mi hermanita iba a ser de las fáciles. – dijo para luego ir a hablar con uno de los chicos, me quede con la boca semi abierta, maldito seas inútil! Sonrei en forma de venganza me acerque a Erika una de las mas chismosas –
-oye Eri – le dije sonriendo,ella me miro extrañada ya que nunca le hablaba- vi como mirabas a zayn.. y te tengo que decir que la verdad el es Gay – ella abrió los ojos de par en par- si, sale con un chico no recuerdo su nombre. Una pena.
-oh pensé que tal vez tenia posibilidades con el- dijo apenada, si claro.. me pare para darme vuelta –
-no se te ocurra decírselo a alguien eh- ese era el toque mágico, me di vuelta. Para dirigime a Alex que ya estaba con su vaso en mano mirándome, en menos de unos minutos todos los de la casa pensaran que Zayn es gay, vamos a ver que bien se siente,pasaron un par de horas. Ya las mujeres ni se le acercaban a Zayn y los hombres lo miraban raro, pobre se notaba incomodo. Se acerco a mi
-es hora de irnos- dijo algo molesto, Alex lo miro-
-¿acaso eres su padre? –oh oh no. Zayn levanto una ceja-
-callate rubiesito no te metas, vamos Alice. –no le hice caso, a alex pareció molestarle su presencia, se paro dispuesto a pegarle. Pero era obvio que no ganaría ni por uqe le paguen, Zayn era dos veces mas grande que el. Me pare y antes que nada hable-
-si, ,creo que es tarde vámonos – salude a Alex sin dejar que diga una palabra y salimos disparados a el auto, esta vez zayn manejaba a una velocidad mas alta-
-asi que ahora soy.. gay – dijo rompiendo el silencio, no contuve la risa y estalle en carcajadas-
-lo lamento… no lo eres? –el me miro de mala gana, para luego sonreir de lado-
-no te preocupes, yo me ocupe de lo tuyo – frunci el ceño-
-¿de que hablas?- dije mirándolo, mientras manejaba-
-dije que tuve sexo contigo y que al otro dia supe que era gay – abri los ojos de par en par-
-debes estar jodiendome! – el estallo en risas, tenia una risa exquisita, dientes blancos perlados, crei desfallecer -
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por AmyStyles Dom 22 Jul 2012, 11:53 pm

Hola soy dichi jeje
dios ame tu novela nueva.!
encerio.!
siguela me encanta tienes
un gran talento para eso de
escribir jeje siguela
AmyStyles
AmyStyles

https://twitter.com/BrendaDich

Mensaje por vale97 Lun 23 Jul 2012, 1:20 am

ME ENCANTO !!SIGUELA PRONTO!!
vale97
vale97

Mensaje por LoveHarry Lun 23 Jul 2012, 11:34 am

Dichi97 escribió:Hola soy dichi jeje
dios ame tu novela nueva.!
encerio.!
siguela me encanta tienes
un gran talento para eso de
escribir jeje siguela

Bienvenidaaaaaaa Dichi :) gracias por comentar!!
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por daniela prado Lun 23 Jul 2012, 11:43 am

OMG ! SIGUELA EN VERDAD ME ENCANTA TU NOVE! The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 88550944 :cheers:
daniela prado
daniela prado

http://www.twitter.com/dannie_prado

Mensaje por LoveHarry Lun 23 Jul 2012, 2:29 pm

daniela prado escribió:OMG ! SIGUELA EN VERDAD ME ENCANTA TU NOVE! The past like the future  - Zayn Malik  - Página 3 88550944 :cheers:

wiiiiiiiiii hola :) gracias por comentaaaaaaaaaaar
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 3:57 pm

Aaaaaaaaame los dos capítulos!
Si que se vengo Zayn jajaja :Z
Siguelaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 23 Jul 2012, 4:23 pm

Hola bombona de melon (? jeje
Segila, lo exigo, te demando y obligo que la sigas !!! (? jeje
Bueno ehmm como decirlo.. AME el cap, va LOS capS... jeje Me encanto lo ultimo, jaja es gracioso... Seguila y no me dejes con la intriga.. Viste a los washines en los TCA?? ahyy como los parto e 100000000000 + *insert 8 acostado/ infinito* 0000 jeje Los ame... como, hola me voy a pegar con esa cinta *señalando la cinta scotch azul* a su cuerpo... alguna objeción? dñsdflbfb jksd jFUCK ME okno
SEGUILAAA!!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por LoveHarry Lun 23 Jul 2012, 7:16 pm

Capitulo 4 " me comportare"

-nena no soy fácil – dijo mirando la carretera, suspire sin poder creerlo- han cambiado varias cosas desde que me fui – dijo serio –
-no tienes idea –dije mirando la ventana, pero luego algo me alarmo- me he olvidado el tapado! – dije mirándolo –debemos volver! No peudo aparecer asi, me llega a ver mi madre y me mata.
-lo se – dijo sonriendo burlon-
-¿acaso quieres que me descuartice!? Da la vuelta Zayn! – negó con la cabeza-
-te animas a vestirte asi? Bien.. nuestra madre te vera asi – dijo desafiante-
-es mi madre no la tuya! Segundo, no puedo.. no me dejara salir mas – dije desesperada-
-ya se, esa es la idea. Pensé que fuiste educada adecuadamente a vestirte como una dama, pero por lo que veo… estas tan regalada que prefiero que no te dejen salir mas – dijo apenas freno en la puerta de la casa-
-¿regalada? No me conoces idiota! –dije saliendo del auto, me quede parada enfrente de la casa, no podía entrar asi! Zayn paso por al lado mio, abriendo la puerta y entrando como si nada- dame tu chaqueta! Por favor! No puedo… - el se dio vuelta suspirando cansado-
-no te dare nada, por mal educada… mira quien se arrodilla ahora – me guiño un ojo- suerte – antes de que se diera vuelta, agarre su brazo-
-por favor! Te juro que me comportare.. no te tratare mal- el lo pensó un poco y se saco la chaqueta con pesadez, dejando ver una remera manga corta. Crei morir al ver los musculos debajo de ella-
-¿Qué tanto ves? Agarrala antes de que aparesca alguien! – dijo haciéndome salir de los pensamientos que tenia sobre sus musculos, asentí poniéndome la chaqueta negra. Su aroma me invadió, tan exótico y masculino que me mareaba, entre como si fuera una infraganti subi rápidamente las escaleras intentando no encontrar..-
-ch ch! a donde crees que vas? – dijo me di vuelta-
-me quieres matar de un susto Niguel! –dije susurrando para no despertar a mi madre, el sonrio-
-¿es de alex esa chaqueta? – dijo frunciendo el ceño, nege con la cabeza-
-de Zayn – dije el asintió-
-con razón el buen gusto – dijo tocando la tela, revolee los ojos –
-nada a mi madre porfavor! – el sonrio complice, me adentre a mi habitación, me saque el vestido y la chaqueta para ponerme el perfume. Luego volvi a agarrar la chaqueta… era algo que me llamaba, la lleve a mi rostro y respire el adicto perfume. Lo deje en la silla del escritorio para meterme a la cama-

Me levante por algunos estruendos, me vesti simple y me asie. Sali disparada pero me llamo la atención, los sonidos provenían de abajo –
-¡ acaso que se cree que puede llamar como si nada! – dijo mi madre caminando nerviosa, al ver que baje se cayo por completo-
-¿Qué ocurre? –dije alarmada-
-nada, no ocurre nada! – dijo mi madre alterada- solo cosas que ocurren en la vida – dijo mientras subia para meterse en su oficina a trabajar-
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Lun 23 Jul 2012, 8:32 pm

Ame el cap!
tienes que seguirla!
de que estara hablando la mama de Alice? D:
SIGUELAAAAAAAAAAA
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Meli01 Lun 23 Jul 2012, 9:57 pm

Holaaaaaa! Es la tercera novela tuya que me engancho! Jajajaja creo que ya te lo dije pero escribes GENIAL! Síguela pronto! Besooos...
PD: Mes estoy dando cuenta de que me estoy leyendo todas tus novelas. FIEL LECTORA! (:
Meli01
Meli01

Mensaje por LoveHarry Mar 24 Jul 2012, 4:50 pm

Gracias chicas por comentar! despeus subo cap: )
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba