O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Miér 03 Abr 2013, 7:55 pm

Nombre: The past like the future PARTE 3
Autor: Jaz
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Escenas hot, lenguaje inapropiado.
Otras páginas: No.


Chicas me quede sin paginas ... asi que abri este tema, igual no se preocupen por que ya esta por terminar la novela (se me alargo un poco mas de lo esperado)... para las que no conocen la novela aca les dejo el link para que puedan leerla desde el principio:

https://onlywn.activoforo.com/t14862-the-past-like-the-future-zayn-malik

Capitulo 63 "Sexo de una noche"


Volvio a atacar mis labios profundamente, mis manos seguían recorriendo lentamente su pecho caliente. –
-no, alice – dijo separando su rostro del mio, lo mire confundida-
-¿Qué ocurre? – el igual se quedo con su rostro cerca del mio-
-yo solo te puedo ofrecer sexo de una noche, no hago el amor. Y quiero que lo sepas, para que después no ocurra lo de antes – dijo prácticamente sin pestañar, dolia por que significaba que el no sentia algo por mi como para hacer el amor. Pero sentia como una necesidad primitiva, mi mano todavía seguia en el pecho de el. El contacto visual era irrompible, decidi dejarme llevar, sabia que Zayn no me haria mal. Acerque mis labios nuevamente a los de el, movio su mano hacia atrás de mi cabeza agarrando un puñado de pelo y tirando levemente hacia atrás- no sabes en lo que te estas metiendo –dijo con la voz levemente ronca, mientras besaba mi menton-
-creo saberlo – respondi, el rio entre dientes mientras comenzaba a besar mi cuello. El asunto iba aumentando de velocidad lentamente. Un suspiro salio de mis labios, volvia a sentir lo que solo Zayn sabia hacer, sus manos bajaron por mi espalda y me apreto mas contra el. Tire de su camisa para por fin sacarla, el sin separarse de mi cuello estiro las manos hacia atrás dejandola caer, ¡santa virgen! Este hombre si que trabajaba duro, pase mis manos por su piel suave, aprete sus bíceps que me rodeaban. Mientras enrolle mis piernas en el acercandolo mas, un gruñido salio del pecho de Zayn.
-no hagas eso – susurro mientras mordia el lobulo de mi oreja. Pero como rebelde volvi a hacerlo y mas fuerte, empujando su entrepierna con la mia. El separo su rostro para mirarme con una sonrisa de lado, se remojo los labios mientras ponia sus manos en el borde de mi blusa, mordi mi labio inferior el lentamente la levanto para arriba, lo ayude levantando mis brazos. Sin dejar de mirarme a los ojos la tiro para cualquier lado de la cocina, dejando libre a la vista mi corpiño negro basico no era de las que andaban con bonita lenceria por la vida, su hubiese sabido que hoy pasaria esto. El beso mi hombro lentamente, para bajar por mi brazo. Senti un fuego correr por mis venas, sentia la necesidad de algo, mi femineidad palpitaba al sentir que zayn comenzo un lento movimiento, como si levemente estuviese siguiendo un ritmo en su cabeza.
-Zayn – dije por lo bajo en un suspiro, sus manos pasaron al jean, los comenzo a bajar lentamente como si lo hubiese hecho toda su vida, sacandome los zapatos con un simple movimiento hizo deslizar el pantalón por cualquier lado. Busque sus labios fundiendonos en un beso prácticamente desesperado-
-Abre mas las piernas –su voz sono rasposa y dominante, me dedique a besar su mandibula levemente aspera por su barba de unos dias. Bajo su cremallera sin bajar los pantalones, no vi sus acciones pero sabia que se estaba poniendo el condon. Sin decir mas con un movimiento de sus dedos a mi costado rompio mis bragas y entro en mi, el aire se me corto. No se movio solo me miro
-¿estas bien? –susurro, asenti. No me habia dado cuenta y mi cuerpo estaba temblando, comenzo unas embestidas lentas sin dejar de mirarme, sus manos estaban a cada lado de mi muslo. Mis uñas clavadas en sus hombros, el era grande en todo aspecto y una leve punzada de dolor parecia perderse en el final de mi cuerpo, pero el iba lento intentando que mi cuerpo se acople al de el., me aferre mas a el escondiendo mi cabeza en su cuello y embriagándome con su perfume masculino. Las embestidas de Zayn se estaban haciendo mas profundas y los gemidos no se podian retener, pase una de mis manos a su pelo y tire el. Zayn gruño con aprobación, busco mis labios y cuando mi lengua se enredaba con la de el, deje escapar un grito por lo bajo cuando senti que me despegaba del mármol, hice rapidamente una llave en su cadera haciendo que ambos estemos aun mas hundidos, mi hermanastro camino por la cocina mientras me sostenia por los muslos, sin dejar de besarme. Nuestras respiraciones y los pasos de Zayn eran lo unico que se escuchaba en la sala, senti como me despositaba con suavidad en la cama y volvia a embestir, esta vez mas profundo. Su mano paso por mi espalda y desabrocho con agilidad mi corpiño -


Última edición por LoveHarry el Miér 22 Mayo 2013, 6:49 pm, editado 2 veces
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Summer. Miér 03 Abr 2013, 8:03 pm

No puedes dejarla así !! pero comoooooo! añsdasklasdl aaaaaaah sigue luego!!!!!!!
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por *GinaAgredo Miér 03 Abr 2013, 8:24 pm

Y luego del corpiño que paso? Jajaja hay mujer síguela pronto cariño. Besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:26 pm

OMG! SIGUELA,O MEJOR NO! ASI NO TERMINA JAJAJAJJA,NUNCA TE PREGUNTE QUE ESTUDIAS? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:46 pm

solo quedan 3 capitulos? lloro ahora o que? No quiero que termine! pero todo tiene un fin :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por _keli_ Miér 03 Abr 2013, 9:18 pm

wwwwiiii!!!! amo esta novela, me encanta me siento un tantis desesperada por donde la dejaste :) pero me parece perfecto TODO :) bueenoo que cosas no 3ra parte ¿te lo imaginabas cuando empezaste a escribir?
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por nadiita Miér 03 Abr 2013, 9:53 pm

me encantooo!!
seguilaaa
besitoss :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por SummerLove. Miér 03 Abr 2013, 10:39 pm

¡ESTOY EN SHOCK! y tu eres la única que hace que me quede así. ¡POR DIOS! amo tú novela, ¡NO QUIERO QUE ACABE!
El capítulo ¡¿POR QUÉ LA DEJAS AHÍ?!
Zayn es tan ksdjsdlfkjdñs, por dios, escribes HERMOSO.
¡Siguela!

pd. Yo sabia que tendrías que abrir otro tema... Morimos por tu novela.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Laura ☮ Jue 04 Abr 2013, 1:53 am

Amé el cap <3 pero ¿¡cómo la dejas así!? ¿me quieres matar? :lloro:
No seas mala y súbemos otro capítulo anda porfis :)
Espero que la sigas pronto porque esta genial, aunque no quiero que se acabe : (
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por -Ángela- Jue 04 Abr 2013, 4:57 am

asdfghjklñ Me encanta! Siguelaa :)
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Scarlett Devine Jue 04 Abr 2013, 5:43 am

2 o 3 capítulos más y acaba askljdalksdka morire amo TODAS tus novelas, como escribes creo que podrías dedicarte a esto profesionalmente y que creas magia con cada palabra de tus capítulos así que porfavor sigue esta novela lo más pronto posible
Att.Meg
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Caamii-. Jue 04 Abr 2013, 12:59 pm

sdfjkdsfhaksjdf mueroo, como la dejas ahi? sadsfhdf, escribes tan bien mujeer, no quiero que se termineeee.
Siguela pronto :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 04 Abr 2013, 1:36 pm

Holaa Manolaaa (?
Me mojé (? nahh, mentira. Aunque si lo hubiese hecho, tu trabajo seria satisfactorio... digo... para eso lo escribis (? oknot. Antes de proseguir con el comentario quiero aclarar que estos ultimos dias estuve mal, y sigo asi; como que estoy nerviosa, acelerada y parece que me fume y/o tome la vida. Pero no. Estoy bien, sooo, si digo alguna pelotudes, no hagas caso.
AMO tu nove y AMO como escribis, ya te lo dije antes. MY GOSH!!! Onda, garchen tranquilos jeje. Nose porque se me vino a la cabeza la imagen del... cuarto de juegos, en la parte que estan parados, bue el y ella a upa y cojen ella apollada en la cruz. Pero no, la tenia que llevar a la cama, crei que la iba a apollar sobre la pared, pero bue. Dije, estoy media drogui.
SHIT. Suerte en la Uni lindaa!!!! Yo hoy me pegue alto embole, ademas que mi compañera de banco no es la que queria y me aburro, ella se fue antes y me quede sola y en esa materia no me podia dar vuelta para hablar cn mis amigas q estan atras. Me estaba durmiendo en el banco, un poco mas y no me despierta ni la directora (la cual tiene una voz muuy potente... demaciado, diria yo), asi que empeze a escribir como un intento de novela, la cual voy a mantener en las sombras y nadie mas que yo la vera jeje.
DIJE que estoy MAL. Sorry por lo anterior y me da paja borrar, aunq es mas facil q seguir escribiendo. Bueno. EEEEEEEEEEEeeeeeEEEEEeeeeeenn, FIN.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Love it.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por soyunvampiroconswag Jue 04 Abr 2013, 3:57 pm

yeah la seguiste y que sigue sjskjsk :))
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Jue 04 Abr 2013, 4:10 pm

*GinaAgredo escribió:Y luego del corpiño que paso? Jajaja hay mujer síguela pronto cariño. Besos!

Se mueren por una bomba que hay debajo de la cama de Zayn puesta por Hunter.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa claro
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.