O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Ariel. Sáb 06 Abr 2013, 9:04 pm

sigue sigue sigueeeeee
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por {Bratwithswag.} Dom 07 Abr 2013, 4:20 am

Adghjgcttvhfc, siguela.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 07 Abr 2013, 4:46 pm

Seguilaaaaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Ana Pettyfer Lun 08 Abr 2013, 9:16 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! SUBE SUBE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Y porfavor TE PIDO que no hagas a zayn como CHRISTIAN GREYYY!! DIOS NO EHHH?? no me lo hagas ANTI-HACER-EL-AMOR EHHHH!!!! OOOOJ demonios, si LE DIJO "TE QUIERO" CUANDO SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! que MIERDA CAMBIOOOO!!!??? UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF..qeu estres, BAH, TU SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! NECESITO ZAYNNN!! ZAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYN!!!The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Tumblr_mksqtb47lD1qf7ed0o1_400BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEES y sube por favooooooooooooooooooooooooooooooor, ME PONDRE HIPER CONTENTAAAAAA The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Tumblr_inline_mkfqmcuZm81qz4rgp
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por nadiita Lun 08 Abr 2013, 11:05 pm

hooolaaaaaaaaa
cuando la siguees???
besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por romiinax Mar 09 Abr 2013, 6:24 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaps :)
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Mar 09 Abr 2013, 7:00 pm

Chicas sorry pero con toda la facultad se me hace dificil mantenerme desierta y ni contar las pocas ganas de escribir... igual creo que hoy voy a poder dejar capitulo :) las adoro
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por SummerLove. Mar 09 Abr 2013, 7:58 pm

te comprendo, pero igual estaré esperando cap :3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Florquimileste Miér 10 Abr 2013, 9:48 am

te esperaremos anciosamente!!, sube cuando puedas, y suerte con la facultad!! :D!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por romiinax Jue 11 Abr 2013, 5:52 am

Esperando cap.-
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Jue 11 Abr 2013, 10:46 am

Capitulo Hot

Capitulo 64 "Sexo de una noche, parte 2"


Su mirada nunca perdio la mia, hasta que lentamente saco el corpiño con una mano y lo tiro para cualquier lado de la habitación. No sentia vergüenza ni pudor, estaba mas alla de todo eso. El beso mi cuello, mientras sus embestidas eran lentas y profundas, se sentia raro estar llena, pero el placer era algo unico. Un gemido agudo y sorpresivo se escapo de mis labios cuando senti a Zayn repartir besos por uno de mis pechos, para luego succionar con fuerza. Lleve una mano a su pelo agarrando en un puño, tire mi cabeza para atrás era demasiado, pero el ritmo de las embestidas me estaba volviendo ansiosa. Movi inconcientemente mi cuerpo para mas velocidad, lo senti reir entre dientes mientras se dedicaba a mi otro pecho y el otro lo masajeaba con su mano.
-¿te estas poniendo inquieta? –dijo burlon, asenti abriendo los ojos. Encontrándome con sus ojos miel, las embestidas eran mas lentas que antes.
-Zayn –dije en un suspiro, el sonrio de lado y miro mis labios para luego volver a subir su mirada y con un movimiento brusco volvio el ritmo de las embestidas, de apoco subiendo mas de velocidad. ¡Oh mierda! Agarre sus brazos que se encontraban a cada lado de mi cuerpo, gemi cada vez que el me embestia. Sus movimientos de cadera eran agiles, haciendome perder la nocion de la realidad.
-Zayn-volvi a gemir cuando el ya llevaba un ritmo demoniaco. Mordiqueo mi mandibula-
-amo cuando decis mi nombre –su voz sono rasposa y baja, nuestras respiraciones junto a los jadeos era lo unico que se escuchaba en la habitación. Cerre mis ojos con fuerza cuando senti un temblor en todo mi cuerpo y una fuerte ola de calor, un grito desgarrador salio de mis labios y tire mi cabeza hacia atrás intentando contener lo que dictaba mi cuerpo, mis musculos se encontraban tensos, hasta que poco a poco se relajaron por completo. Zayn siguió embistiendome con su rostro escondido en mi cuello, pude ver como sus musculos trabajados se tensaban con la ultima y profunda embestida que dio, un gruñido masculino salio de sus labios para luego desplomarse arriba mio. Ambos cuerpos sudados y calientes. Parecia que habiamos corrido una maraton, estaba completamente sin aire, mi mal estado fisico me delataba, tal vez tendria que haber empezado a salir a correr por las mañanas.
-¿Cómo te sientes? – su voz esta vez era aspera, como un susurro. Queria dormir, estaba comoda en esta posición, mi cuerpo estaba pesado y cansado, pero satisfecho.
-cansada –dije con los ojos cerrados, volvi a sentir una risilla de parte de el-
-eso pasa cuando tienes una linda sesion de sexo salvaje con tu hermanastro – dijo burlon, mis mejillas ardieron. Pero volvi a sentir mi centro palpitar, como si eso me volvia a excitar. Jadee por lo bajo al sentir su mano acariciar mi cintura, el levanto su rostro para mirarme, estaba comestible. Su pelo despeinado, su rostro sudado y una sonrisa de satisfacción en su rostro que cualquier mujer se le tiraria encima. Se puso de pie y cerre mis ojos rapidamente mientras me daba vuelta quedando boca abajo para tapar mi desnudez -lindo trasero- escuche seguido por una carcajada, sus pasos se alejaron. Abri mis ojos y vi como entraba al baño, rapidamente gatee y me meti entre las sabanas de la cama para tapar mi cuerpo desnudo. A los pocos minutos el salio del baño, cerre mis ojos nuevamente.
-abre los ojos, Alice – su voz sonaba divertida, negue con la cabeza- ¡vamos! ¡Mirame! –insistio-
-me da vergüenza –dije prácticamente con un hilo de voz, el rio.
-¿Qué te da vergüenza? Ya pasamos esa etapa, necesitas verme –abri mis ojos lentamente, viendo su rostro. El sonreia divertido –bien, ahora recorre mi cuerpo – respire hondo y lentamente baje por su pecho, vi cada tatuaje que adornaba su cuerpo, sus brazos tonificados, su vientre con abdominales. Volvi a su rostro
-listo ¿feliz? –el nego con la cabeza mientras una curva en sus labios aparecia, a el le divertia la situación y eso me enojaba-
-quiero que me mires por completo –dijo cruzando sus brazos en su pecho –
-egocentrico – dije entre dientes, el simplemente rio. Volvi a tomar aire y baje nuevamente por los lugares ya conocido para mis ojos, su pecho, su brazos. Baje hasta su cadera, ya lo habia visto antes, pero no por completo.
-acercate – dijo en un susurro, mire su rostro y el me hablaba enserio – vamos alice yo tambien te quiero ver – me estaba comportando como una inmadura, el me habia visto por completo. No tenia por que tener vergüenza, large todo el aire que tenia contenido y corri las sabanas a un lado-
-ven – susurro, gatee hasta estar enfrente de el. Sentandome en la cama, mi cuerpo volvia a temblar- eres hermosa –dijo acariciando mi rostro, volvi a pasar mi mirada por su pecho, era mas imponente.



LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por pachula Jue 11 Abr 2013, 2:07 pm

Dios!!!! seguila! es como que termina el capítulo y necesito mas!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 11 Abr 2013, 4:06 pm

Amore regrese yo despues de tanto tiempo.
Dios yo crei que la habias dejado hasta la segunda parte, pero cuando vi el link de la tercera parte me emocione.
Como siempre me dejas con la boca abierta de tanta perfeccion.
Siguela pronto babe.
Ame los caps!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por nadiita Jue 11 Abr 2013, 4:56 pm

wow!

seguila!
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por soyunvampiroconswag Jue 11 Abr 2013, 5:51 pm

wow me encanto síguela cuando puedas :))
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.