Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 23. • Comparte
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3
DEMASIADA BELLEZA JUNTA EN ESTOS CAPÍTULOS, LLORO COMO NIÑA PEQUEÑA LKASJDLAKSJDASKL NECESITO MÁS JAAAAZ♥♥♥
ZarryLove
QUE SEPAS QUE CASI ME CARGO EL ORDEANDOR POR TU CULPA!!!!!!
YO AHÍ LLORANDO Y MI POBRE ORDENADOR SUFRIENDOOOO!!!!! SIGO LLORANDO RECORDÁNDOLOOO!!!
Ahora estoy algo como:
SU PAPI LE QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MUERO-LEN-TA-MEN-TE!!!!!! EN SERIO!!! CON TODAS TUS NOVELAS NOS HACES ESTOO!!!! NOS HACES LLORAR COMO LOCAS!!!!!!!!!!! Todavia me acuerdo de mi con See Father of What you See, por la noche con le ordenador encima, acostada, llorando con https://www.youtube.com/watch?v=-rdplPQ7EpI en ESA ESCENA!!!!!!!(y sip, TENGO LA CANCION EN FAVORITOS )
EN SERIO!!!! Y AHORA ESTO!!!! SU PADRE ERA UN CRETINO COMPULSIVOOOOOOOO!!!!!??????? IN-DRE-DI-BOL!!!!!
NOS MATAS LENTAMENTE JAZZ!!! Y ENCIMA NOS DEJAS ASI!!!! ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! CON UN PADRE BUENO Y EL DESCUBRIMIENTO DE LA OTRA POBRE QUE CREÍA QUE SU PADRE "DESAPARECIDO" (O YA NO SE QUE PENSAR) Y QUE ERA UN CAPULLO MAFIOSO MANIPULADOR!!!! AGH DIOS!!!!!!!
UUUUUUUUUUUUUUF...YA ME CALMO...
EN FIN!!!! SUBE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
BESAZOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEES Y SUBE EHHH??? PLEAAAAAAAAAAAAAAASEE??
YO AHÍ LLORANDO Y MI POBRE ORDENADOR SUFRIENDOOOO!!!!! SIGO LLORANDO RECORDÁNDOLOOO!!!
Ahora estoy algo como:
SU PAPI LE QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MUERO-LEN-TA-MEN-TE!!!!!! EN SERIO!!! CON TODAS TUS NOVELAS NOS HACES ESTOO!!!! NOS HACES LLORAR COMO LOCAS!!!!!!!!!!! Todavia me acuerdo de mi con See Father of What you See, por la noche con le ordenador encima, acostada, llorando con https://www.youtube.com/watch?v=-rdplPQ7EpI en ESA ESCENA!!!!!!!
EN SERIO!!!! Y AHORA ESTO!!!! SU PADRE ERA UN CRETINO COMPULSIVOOOOOOOO!!!!!??????? IN-DRE-DI-BOL!!!!!
NOS MATAS LENTAMENTE JAZZ!!! Y ENCIMA NOS DEJAS ASI!!!! ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! CON UN PADRE BUENO Y EL DESCUBRIMIENTO DE LA OTRA POBRE QUE CREÍA QUE SU PADRE "DESAPARECIDO"
UUUUUUUUUUUUUUF...YA ME CALMO...
EN FIN!!!! SUBE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
BESAZOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEES Y SUBE EHHH??? PLEAAAAAAAAAAAAAAASEE??
Ana Pettyfer
AMO tu novela, es perfecta, seguila cuando puedas :D
pachula
me encantaron los capítulos!
que lindo que halla ido a ver al padre!
linda espero la sigas prontito
besitos!
hermosa semana para ti
:)
que lindo que halla ido a ver al padre!
linda espero la sigas prontito
besitos!
hermosa semana para ti
:)
nadiita
DIOOSSS!! Me han encantado los dos caps <3 Han estado geniales, ¡que bonito ese reencuentro de Zayn con su padre <3333 Síguela por favor, ¡me encanta! Amo tu nove!! sube pronto please. Besos ♥
Laura ☮
Holaaaa!!! Moriiiii!! Lose, lo digo siempre, es que tus caps son como una granada jeje (? Estuve entre la linea de llorar/no llorar, osea me puse sensible pero no llegue a llorar (no voy a decir q llore cndo no llore-soy una persona honesta (?- jaja). AMO tu nove y como escribis!!!!! ghsdkjlghsdkfjghsdkjfh :O Pobre Alice, no creo que sea lindo que tras toda la ideologia que tenes sobre tu padre desde hace años (o meses?) y que te empeñaste tanto en buscar la verdad sobre el y su muerte, que te digan que era un hijo de puta asi tan... directamente?. jkgñlsdhfjksdhgsdfgdjshgjkhk
Seguila pronto. No tengo mas palabras.
Kisses
PD: Termine el 3 libro de 50 sombras!!!! Im happy/sad, medio sensible me dejo (?. Mori con "La primera navidad de Cincuenta" o algo asi es tan klsdhgskjdhgksldhgskldhhksdhgdjkgh
PD2: Algun libro parta recomendarme? Presiento que sabes de esto y que sos una persona muy intelectual (? jaja postaaa. Graxx
Kisses
PD: Termine el 3 libro de 50 sombras!!!! Im happy/sad, medio sensible me dejo (?. Mori con "La primera navidad de Cincuenta" o algo asi es tan klsdhgskjdhgksldhgskldhhksdhgdjkgh
PD2: Algun libro parta recomendarme? Presiento que sabes de esto y que sos una persona muy intelectual (? jaja postaaa. Graxx
LittleGirl_1D
Helloo!! Nueva lectoraa!
Me encanta tu Novee...La Amooo!.
Siguela prontooo!
xx..Besos
Me encanta tu Novee...La Amooo!.
Siguela prontooo!
xx..Besos
LuzJanneiry_Hazzy
LittleGirl_1D escribió:Holaaaa!!! Moriiiii!! Lose, lo digo siempre, es que tus caps son como una granada jeje (? Estuve entre la linea de llorar/no llorar, osea me puse sensible pero no llegue a llorar (no voy a decir q llore cndo no llore-soy una persona honesta (?- jaja). AMO tu nove y como escribis!!!!! ghsdkjlghsdkfjghsdkjfh :O Pobre Alice, no creo que sea lindo que tras toda la ideologia que tenes sobre tu padre desde hace años (o meses?) y que te empeñaste tanto en buscar la verdad sobre el y su muerte, que te digan que era un hijo de puta asi tan... directamente?. jkgñlsdhfjksdhgsdfgdjshgjkhk
Kisses
Claro.... intelectual.... ajam...jajajaj bueno depende de que tipo de novelas te gusta leer....
LoveHarry
Dios, ame los caps
tienes que seguirla
lo ame, como nunca
tienes que seguirla
lo ame, como nunca
OriannaT'Amo
Ay, asfjkadbkbgkdbsgñbdsgbfsñbgs, no tengo palabras para describir tu novela, es simplemente....*suspiro de "esta novela es perfecta"* ajajaj, besoos
Feeling fine
Capitulo 68 "El dragon se enamoro de la princesa"
En el viaje devuelta a la casa ambos parecíamos en nuestros propios pensamientos, estaciono enfrente de casa y ambos bajamos. Debian ser las 5 de la tarde o tal vez 6 no estaba segura, ambos entramos.
-Lo lamento – dije mientras caminaba para el living y me daba vuelta para enfrentarlo, el cerro la puerta con el seño fruncido-
-¿Por qué? –el se cruzo de brazos sin entender, suspire mientras jugaba con mis dedos-
-por meterme en cosas que no me llaman, pero yo pensé que –el dio una gran carcajada, para caminar hacia mi y poner sus manos en mi cadera acercándome a el- ¿Qué es tan gracioso?
-lo tierna que sos –dijo sonriendo- me sacaste un peso enorme – dijo esta vez borrando la sonrisa- es difícil vivir con una parte de vos que realmente no sabe de dónde viene- rozo suavemente mi nariz con la suya- El dragon se esta enamorando de la princesa –lo dijo en un susurro tan bajo que me pareció imaginarlo- gracias –sus brazos pasaron por mis costillas encerrándose en mi espalda, apretándome fuerte en un abrazo. Pase mis manos a su cuello abrazandolo con fuerza, era la primera vez que alguien me expresaba tanto con un simple abrazo.
-no eres un dragon, eres un príncipe –el separo su rostro y me miro con una sonrisa de lado-
-un príncipe muy malo, que esta pensando hacerte cosas sucias –dijo burlon, mientras unia sus labios con los mios mientras sonreía como una idiota.
-oh –un grito ahogado, ambos nos giramos al ver a Niguel parado.Ambos nos separamos rápidamente, Zayn parecía levemente incomodo-
-Niguel, nosotros te podemos explicar-mi hermanastro iba a continuar hablando pero al igual que a mi la sonrisa de nuestro mayordomo nos desconcertó-
-no tienen nada que explicarme –dijo alegre- ya había visto sus miraditas, hasta cuando peleaban yo sabia que eran el uno para el otro –Zayn claramente se relajo, sonrio de lado para mirarme y pasar un brazo por mis hombros- son tan diferentes y al mismo tan iguales, mis niños crecieron –parecia realmente emocionado -
-eh.. ¿no te parece algo raro – Zayn parecía estar buscando las palabras correctas para hacer la pregunta- que siendo hermanastros estemos juntos? – lo mire-
-no tiene por que ser raro, no tenemos la misma sangre, ni siquiera nos criaron juntos –el hizo una mueca, no me había dado cuenta de lo incomodo que tal vez se sentía Zayn con ese tema y algo dentro mio dolio-
-Alice tiene razón Zayn. Nada los une para que sea algo mal visto. –miro su reloj- debo irme, no quiero que se haga de noche. Acuerdense que el miércoles viene su madre, espero que sepan como decírselo –dijo sonriendo, para luego con un simple “chau” de parte de Zayn desapareció por la puerta-
-¿Por qué nunca me dijiste que te incomodaba nuestra relación? –dije en un susurro para luego encontrarme con su mirada, el no se esperaba ese planteo-
-no me incomoda nuestra relación,Alice. Solo que no estoy preparado para contárselo a la gente, por lo menos no a mama – asentí lentamente, sentía disgusto aunque en algún punto el tenia razón-
-será mejor que te vayas –mi voz sono como si hubiera dicho algo cotidiano, camine hacia la cocina-
-me debes estar jodiendo, ¿me estas hechando de mi propia casa? –agarre un vaso y sentí sus pasos entrar en la cocina-
-no te hecho, simplemente te invito a que muevas tu culo hacia la calle –dije con cara de pocos amigos para luego abrir la heladera y agarrar la jarra con jugo-
-no voy a pelear por esta estupides-dijo acercándose a mi, me arrebato de las manos la jarra y luego me pego a su cuerpo- no se que esta maquinando tu cabecita, me muero por decirle a todo el mundo que sos mi chica, pero todavía no estoy listo. Nunca tuve nada serio Alice, me cuesta. Solo dame tiempo ¿si? –asenti esta vez mas decidida, juntamos nuestros labios. El paso sus manos por mis muslos levantándome, hice una llave en su cadera. Con paso agil comenzó a caminar hacia las escaleras, rei al sentir sus besos en m cuello-
Chicas... se que hace mil años vengo diciendo que faltan pocos capitulso para le final, pero ya les digo la verdad faltan pocos capitulos y ahora se viene todo el drama y blablablablalba jajajaj asi que... enjoy :cherry:
LoveHarry
No quiero que termine :'( pero quiero que la sigas jajaja
pachula
Lo Ame síguela.
Y ya quiero leer los demás capítulos!
Y ya quiero leer los demás capítulos!
OriannaT'Amo
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23