O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por ZarryLove Dom 26 Mayo 2013, 12:39 am

DEMASIADA BELLEZA JUNTA EN ESTOS CAPÍTULOS, LLORO COMO NIÑA PEQUEÑA LKASJDLAKSJDASKL NECESITO MÁS JAAAAZ♥♥♥
ZarryLove
ZarryLove


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Ana Pettyfer Dom 26 Mayo 2013, 6:39 am

QUE SEPAS QUE CASI ME CARGO EL ORDEANDOR POR TU CULPA!!!!!!
YO AHÍ LLORANDO Y MI POBRE ORDENADOR SUFRIENDOOOO!!!!! SIGO LLORANDO RECORDÁNDOLOOO!!!
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_inline_mne2a9iwgu1qz4rgp

Ahora estoy algo como:
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_inline_mne2gql3xX1qz4rgp

SU PAPI LE QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Kristen-Bell-Laughing-to-Crying

MUERO-LEN-TA-MEN-TE!!!!!! EN SERIO!!! CON TODAS TUS NOVELAS NOS HACES ESTOO!!!! NOS HACES LLORAR COMO LOCAS!!!!!!!!!!! Todavia me acuerdo de mi con See Father of What you See, por la noche con le ordenador encima, acostada, llorando con https://www.youtube.com/watch?v=-rdplPQ7EpI en ESA ESCENA!!!!!!! (y sip, TENGO LA CANCION EN FAVORITOS )
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_mn0d9puDDq1rm49iao1_500
EN SERIO!!!! Y AHORA ESTO!!!! SU PADRE ERA UN CRETINO COMPULSIVOOOOOOOO!!!!!??????? IN-DRE-DI-BOL!!!!!
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 12693628982701The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_inline_mmsivd6RMH1qz4rgp

NOS MATAS LENTAMENTE JAZZ!!! Y ENCIMA NOS DEJAS ASI!!!! ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! CON UN PADRE BUENO Y EL DESCUBRIMIENTO DE LA OTRA POBRE QUE CREÍA QUE SU PADRE "DESAPARECIDO" (O YA NO SE QUE PENSAR) Y QUE ERA UN CAPULLO MAFIOSO MANIPULADOR!!!! AGH DIOS!!!!!!!
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_mmjwu25FEu1riqxh6o6_r1_500
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_mmjwu25FEu1riqxh6o3_500The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_inline_mnc9x9EoM21qz4rgp The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_inline_mnc9t8QenS1qz4rgp
UUUUUUUUUUUUUUF...YA ME CALMO...
EN FIN!!!! SUBE CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_mhk3tyXIkY1rvaggno2_400The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_mn4ghukp5r1sn4qoco1_250

BESAZOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEES Y SUBE EHHH??? PLEAAAAAAAAAAAAAAASEE??
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Tumblr_m7wqb7RkqR1qg94mv
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por letmelovey0u Dom 26 Mayo 2013, 7:09 am

siguelaaaaaas
letmelovey0u
letmelovey0u


http://flavors.me/ohsexyfood

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por pachula Dom 26 Mayo 2013, 7:37 pm

AMO tu novela, es perfecta, seguila cuando puedas :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por nadiita Dom 26 Mayo 2013, 9:10 pm

me encantaron los capítulos!
que lindo que halla ido a ver al padre!
linda espero la sigas prontito
besitos!
hermosa semana para ti
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Laura ☮ Lun 27 Mayo 2013, 1:02 pm

DIOOSSS!! Me han encantado los dos caps <3 Han estado geniales, ¡que bonito ese reencuentro de Zayn con su padre <3333 Síguela por favor, ¡me encanta! Amo tu nove!! sube pronto please. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por romiinax Lun 27 Mayo 2013, 6:40 pm

Amé
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 27 Mayo 2013, 7:16 pm

Holaaaa!!! Moriiiii!! Lose, lo digo siempre, es que tus caps son como una granada jeje (? Estuve entre la linea de llorar/no llorar, osea me puse sensible pero no llegue a llorar (no voy a decir q llore cndo no llore-soy una persona honesta (?- jaja). AMO tu nove y como escribis!!!!! ghsdkjlghsdkfjghsdkjfh :O Pobre Alice, no creo que sea lindo que tras toda la ideologia que tenes sobre tu padre desde hace años (o meses?) y que te empeñaste tanto en buscar la verdad sobre el y su muerte, que te digan que era un hijo de puta asi tan... directamente?. jkgñlsdhfjksdhgsdfgdjshgjkhk

Seguila pronto. No tengo mas palabras.
Kisses

PD: Termine el 3 libro de 50 sombras!!!! Im happy/sad, medio sensible me dejo (?. Mori con "La primera navidad de Cincuenta" o algo asi es tan klsdhgskjdhgksldhgskldhhksdhgdjkgh
PD2: Algun libro parta recomendarme? Presiento que sabes de esto y que sos una persona muy intelectual (? jaja postaaa. Graxx
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Mar 28 Mayo 2013, 11:51 am

Helloo!! Nueva lectoraa!
Me encanta tu Novee...La Amooo!The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 3613480495.The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 3613480495
Siguela prontooo!
xx..Besos The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 2000130356




LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Mar 28 Mayo 2013, 5:22 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa!!! Moriiiii!! Lose, lo digo siempre, es que tus caps son como una granada jeje (? Estuve entre la linea de llorar/no llorar, osea me puse sensible pero no llegue a llorar (no voy a decir q llore cndo no llore-soy una persona honesta (?- jaja). AMO tu nove y como escribis!!!!! ghsdkjlghsdkfjghsdkjfh :O Pobre Alice, no creo que sea lindo que tras toda la ideologia que tenes sobre tu padre desde hace años (o meses?) y que te empeñaste tanto en buscar la verdad sobre el y su muerte, que te digan que era un hijo de puta asi tan... directamente?. jkgñlsdhfjksdhgsdfgdjshgjkhk

Seguila pronto. No tengo mas palabras.
Kisses

PD: Termine el 3 libro de 50 sombras!!!! Im happy/sad, medio sensible me dejo (?. Mori con "La primera navidad de Cincuenta" o algo asi es tan klsdhgskjdhgksldhgskldhhksdhgdjkgh
PD2: Algun libro parta recomendarme? Presiento que sabes de esto y que sos una persona muy intelectual (? jaja postaaa. Graxx


Claro.... intelectual.... ajam...jajajaj bueno depende de que tipo de novelas te gusta leer....
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 28 Mayo 2013, 6:13 pm

Dios, ame los caps
tienes que seguirla
lo ame, como nunca
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Feeling fine Mar 28 Mayo 2013, 7:36 pm

Ay, asfjkadbkbgkdbsgñbdsgbfsñbgs, no tengo palabras para describir tu novela, es simplemente....*suspiro de "esta novela es perfecta"* ajajaj, besoos
Feeling fine
Feeling fine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Mar 28 Mayo 2013, 8:21 pm

Capitulo 68 "El dragon se enamoro de la princesa"


En el viaje devuelta a la casa ambos parecíamos en nuestros propios pensamientos, estaciono enfrente de casa y ambos bajamos. Debian ser las 5 de la tarde o tal vez 6 no estaba segura, ambos entramos.
-Lo lamento – dije mientras caminaba para el living y me daba vuelta para enfrentarlo, el cerro la puerta con el seño fruncido-
-¿Por qué? –el se cruzo de brazos sin entender, suspire mientras jugaba con mis dedos-
-por meterme en cosas que no me llaman, pero yo pensé que –el dio una gran carcajada, para caminar hacia mi y poner sus manos en mi cadera acercándome a el- ¿Qué es tan gracioso?
-lo tierna que sos –dijo sonriendo- me sacaste un peso enorme – dijo esta vez borrando la sonrisa- es difícil vivir con una parte de vos que realmente no sabe de dónde viene- rozo suavemente mi nariz con la suya- El dragon se esta enamorando de la princesa –lo dijo en un susurro tan bajo que me pareció imaginarlo- gracias –sus brazos pasaron por mis costillas encerrándose en mi espalda, apretándome fuerte en un abrazo. Pase mis manos a su cuello abrazandolo con fuerza, era la primera vez que alguien me expresaba tanto con un simple abrazo.
-no eres un dragon, eres un príncipe –el separo su rostro y me miro con una sonrisa de lado-
-un príncipe muy malo, que esta pensando hacerte cosas sucias –dijo burlon, mientras unia sus labios con los mios mientras sonreía como una idiota.
-oh –un grito ahogado, ambos nos giramos al ver a Niguel parado.Ambos nos separamos rápidamente, Zayn parecía levemente incomodo-
-Niguel, nosotros te podemos explicar-mi hermanastro iba a continuar hablando pero al igual que a mi la sonrisa de nuestro mayordomo nos desconcertó-
-no tienen nada que explicarme –dijo alegre- ya había visto sus miraditas, hasta cuando peleaban yo sabia que eran el uno para el otro –Zayn claramente se relajo, sonrio de lado para mirarme y pasar un brazo por mis hombros- son tan diferentes y al mismo tan iguales, mis niños crecieron –parecia realmente emocionado -
-eh.. ¿no te parece algo raro – Zayn parecía estar buscando las palabras correctas para hacer la pregunta- que siendo hermanastros estemos juntos? – lo mire-
-no tiene por que ser raro, no tenemos la misma sangre, ni siquiera nos criaron juntos –el hizo una mueca, no me había dado cuenta de lo incomodo que tal vez se sentía Zayn con ese tema y algo dentro mio dolio-
-Alice tiene razón Zayn. Nada los une para que sea algo mal visto. –miro su reloj- debo irme, no quiero que se haga de noche. Acuerdense que el miércoles viene su madre, espero que sepan como decírselo –dijo sonriendo, para luego con un simple “chau” de parte de Zayn desapareció por la puerta-
-¿Por qué nunca me dijiste que te incomodaba nuestra relación? –dije en un susurro para luego encontrarme con su mirada, el no se esperaba ese planteo-
-no me incomoda nuestra relación,Alice. Solo que no estoy preparado para contárselo a la gente, por lo menos no a mama – asentí lentamente, sentía disgusto aunque en algún punto el tenia razón-
-será mejor que te vayas –mi voz sono como si hubiera dicho algo cotidiano, camine hacia la cocina-
-me debes estar jodiendo, ¿me estas hechando de mi propia casa? –agarre un vaso y sentí sus pasos entrar en la cocina-
-no te hecho, simplemente te invito a que muevas tu culo hacia la calle –dije con cara de pocos amigos para luego abrir la heladera y agarrar la jarra con jugo-
-no voy a pelear por esta estupides-dijo acercándose a mi, me arrebato de las manos la jarra y luego me pego a su cuerpo- no se que esta maquinando tu cabecita, me muero por decirle a todo el mundo que sos mi chica, pero todavía no estoy listo. Nunca tuve nada serio Alice, me cuesta. Solo dame tiempo ¿si? –asenti esta vez mas decidida, juntamos nuestros labios. El paso sus manos por mis muslos levantándome, hice una llave en su cadera. Con paso agil comenzó a caminar hacia las escaleras, rei al sentir sus besos en m cuello-



Chicas... se que hace mil años vengo diciendo que faltan pocos capitulso para le final, pero ya les digo la verdad faltan pocos capitulos y ahora se viene todo el drama y blablablablalba jajajaj asi que... enjoy :cherry:
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por pachula Mar 28 Mayo 2013, 8:37 pm

No quiero que termine :'( pero quiero que la sigas jajaja
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 28 Mayo 2013, 8:40 pm

Lo Ame síguela.
Y ya quiero leer los demás capítulos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.