O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por sopademondongo Miér 22 Mayo 2013, 3:47 pm

Holaaaaaaaaaaa, es la primera vez que te escribo c': AMO tu novela Jaz! hoy se cumplen 3 días de que la empecé a leer. Agradezco al ser que me pasó esta novela.
Ok... Tienes que seguira, me muero :( esta novela se hizo parte de mi asdfghjk. Te juro que esta novela es hermosa, junto a See farher of what you see, la cual voy leyendo 2 veces. Sigue cuando tengas tiempo, pero sigue D: bueno eso, adiós!:D
sopademondongo
sopademondongo


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Miér 22 Mayo 2013, 6:52 pm

me tare! no subi jajaja sigo escribiendo pero estoy yendo lento como una torutga... paciencia mujeres
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Miér 22 Mayo 2013, 7:52 pm

Capitulo 66 "Informacion sobre Malik"



Mis dedos se movían con velocidad arriba del teclado, los textos pasan por la pantalla, hace minutos atrás había tipeado información sobre el padre de Zayn, pero no encontraba absolutamente nada.
-Estas demasiado callada ¿Qué tramas? –dijo Niguel apareciendo por la puerta de la cocina, me encontraba sentada con las piernas cruzadas en forma de indio con la laptop encima de m regazo, levante mi vista de google y lo mire de mala gana, el llevaba un plumero en la mano, parecía que usaba ese objeto simplemente para hacer como que hacia algo.
-busco información – dije restándole importancia-
-¿sobre? –se sento al lado mio, intentando mirar la pantalla pero la corri para mi lado-
-¿no tenes cosas que hacer? – el rio-
-estoy en mi pequeño receso, aparte te veo muy interesada. ¿no me pensas contar? –deje de tipear y suspire, cerrando de mala gana la laptop. Lo mire –
-Busco información sobre el padre de Zayn –Niguel abrió los ojos algo sorprendido, para luego carcajear- Pienso que el tal vez necesite conocer a su padre –el hizo una mueca- no puedo encontrar nada. Parece como si ese hombre se hubiese borrado de la faz de la tierra. –el hombre se paro y busco en unos cajones, para sacar la libreta vieja de direcciones y teléfonos de mi madre. Busco rápidamente con la mirada entre las hojas, arranco un pedazo de papel y anoto con el un bolígrafo que saco del mismo lugar. Para luego volver a guardar el cuaderno y la lapicera, camino hacia mi y me tendio el pequeño papel garabateado. Al mismo tiempo ambos escuchamos como la puerta se abria, Niguel me guiño un ojo y yo rápidamente guarde el papel en mi buso.
-Ey Niguel – escuche la voz de Zayn de fondo, una sonrisa se expandió por mi rostro-
-Hoy en dia a esta casa entra cualquier vago –dijo Niguel divertido desapareciendo por las escaleras, escuche la risa de mi hermanastro. Estaba de buen humor eso era fijo.
-Hola princesa- dijo susurrando en mi oído, me di vuelta todavía sentada y me abrace a su cuello tirándolo para hacia mi, haciendo que el caiga arriba mio en el sillón. Ambos reimos divertidos
-hola galan –beso mis labios cortamente-
-¿Qué estabas haciendo? –dijo mientras se acomodaba en el sillón sentándose, con su brazo por arriba de mis hombros juntándome con el cariñosamente-
-nada, aburrida. Tengo que hacer un trabajo de historia para el colegio, asi que estuve buscando un poco de información –hice una mueca, estaba mintiendo, aunque no del todo… el trabajo en realidad tendría que hacerlo también.- ¿vos que estuviste haciendo de interesante?
-tuve otra reunión con los de la armada – su voz sono desganada- al parecer no me la van a hacer tan fácil – frunci el seño-
-¿eso que quiere decir? – el negó la cabeza, cambiando su mueca por una sonrisa de lado-
-no importa, nada que no pueda controlar. ¿Sabes algo de mama? –asenti rápidamente-
-vuelve en dos días, al parecer su reunión del jueves se cancelo y le habilitaron volver antes- el sonrio, levante una ceja-
-estas de muy buen humor –el asintió- ¿se puede saber porque?-
-por que te tengo para mi solo, por unos días – dijo besando mi cien- ¿tienes hambre? – asentí- ve a abrigarte y vamos a comprar algo para comer – asentí, desde la noche en su departamento todo había cambiado para bien. Zayn parecía otra persona, mucho mas tierna, dedicada y dulce. Cada vez sentía que mi amor por el crecia y una parte de mi estaba completamente aterrada. Cuando me pare y comencé a caminar, para subir las escaleras sentí una pequeña nalgueada juguetona, lo mire y le saque la lengua- chiquilina – dijo burlon, subi las escaleras rápido para cambiarme, ya que todavía llevaba el uniforme del colegio. Los minutos pasaron y yo seguía sin encontrar algo que me gustase para ponerme, procure guardar el papel de Zayn para decírselo cuando sea el momento, antes mejor. Por fin me decidi por un jean, una remera floja, un buso abierto, coloque un pañuelo desalineado en mi cuello y unas botas. Mi pelo que estaba hecho un desastre termino como un rodete desordenado, me puse un poco de perfume de vainilla y baje las escaleras con una sonrisa. Pero al ver en las manos de Zayn mi laptop todo cambio, su cara estaba seria. Apenas toque el ultimo escalon, su mirada me atravesó por completo- ¿Qué es esto, Alice?- dijo dando vuelta la laptop dejándome ver la información fallida de su padre. Me mordí el labio inferior sin saber que hacer o decir-
-E-Es información sobre tu padre- ¿Por qué me ponía tan nerviosa? – el apretó su mandibula-
-¿Por qué buscaste información sobre el? – jugué con mis dedos-
-pense que tal vez seria bueno que lo veas y –me interrumpió-
-Alice, ¿Cuántas veces queres que te diga que me molesta que te metas en mis cosas?- abri mi boca pero el no me dejo hablar- no me digas tu típico “solo quería ayudar” –dijo afinando la voz- no me ayudas de esta forma -sabia que estaba intentando no sonar tan rudo –
-tengo su dirección –dije rápidamente, el claramente no se esperaba eso ya que abrió levemente los ojos – si queres lo podemos ir a ver… solo para hablar o quedarnos afuera en la puerta – el se paro y despeino su cabello mientras caminaba sin rumbo en la sala-
-no lo creo Alice. Me gusta el rumbo que esta tomando mi vida, no quiero llenarla de mierda devuelta –lo busque con la mirada-
-Es una etapa que tenes que cerrar, tal vez el te pueda explicar un poco de tu vida antes que –las palabras se borraron y no sabia como decirlo para que suene delicadamente-
-mi madre se suicidara – dijo frio, asentí – no, no ire- me acerque a el poniendo mis manos en su brazo y acariciando con la palma. Dándole aliento para que tome la decisión correcta-
-vamos Zayn, todo estará bien. Es algo que tienes que hacerlo, ¿no queres conocer a tu papa? –el se quedo unos segundos mirándome-
-no lo se, no creo que me quiera ver. Sino me hubiese buscado en todos estos años –dijo soltándose de mi agarre, suspire. Parecía un pequeño perdido. Lo abrace delicadamente por atrás –
-Sos un gran hombre Zayn, cuando te conozca se va a dar cuenta de lo que se perdió –el acaricio mis brazos entrelazados en sus costillas-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por romiinax Miér 22 Mayo 2013, 7:59 pm

morí :(
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por nadiita Miér 22 Mayo 2013, 10:37 pm

has vuelto :)
hermoso capitulo
espero la sigas pronto
besitos
:)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por sopademondongo Jue 23 Mayo 2013, 10:38 am

asdfghjklsdfghj, Bonito capítulo! siguela, adiós ;)
sopademondongo
sopademondongo


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 23 Mayo 2013, 2:58 pm

Holooo. MO-RÍ. Onda, como que al principio era como que "el chabon te dijo que no lo queria, ¿para que lo haces?" y despues fue como "Buena esa, Zayn ablandó y, en su cabeza medio terca, lo está analizando profundamente" El tipo no se lo esperaba. Weee een fiiin ... Sabes que AMO tu nove y como escribis! es tan jfhgjkldhgkjlghklsdhgksdhfgkjfh me haces morir-revivir-morir-revivir jajajjajaj

Seguila pronto lindaaa

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por backforupayne Jue 23 Mayo 2013, 6:49 pm

Hola! nueva lectora. Tu novela es hermosa, me encanta tu forma de escribir.
Tienes que seguirla, adiós:)
backforupayne
backforupayne


https://feelinganewoxigen.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Florquimileste Jue 23 Mayo 2013, 8:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! OMG OMG!!! ame el catulo too un giro inesperado sobre e final!! pero lo ameee!! sube mas ni bien puedas besotottes!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por pachula Jue 23 Mayo 2013, 8:26 pm

AMO tu novela!! seguila por favor :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por ZarryLove Vie 24 Mayo 2013, 1:18 am

Te odio Jaz ¿como la dejas ahí? u_u askldjaskldas
ZarryLove
ZarryLove


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por SummerLove. Vie 24 Mayo 2013, 2:46 pm

Son unos tiernos de lo mejor, lkdjflshgpsigfhg. ¡LOS AMÓ! son tan jkksdhfsjfh, me gusta ese Zayn, de verdad que me gusta. Tal vez le haga caso a Alice, tal vez seria mejor saber mas sobre él, sobre su pasado. Al igual que Alice necesita saber del suyo. ¡ADORO a Niguel! es un amor de hombre, es el cupido entre esos dos, LO ADORO. ¡POR FAVOR! escribe mas babeee, amo con locura la novela, amo como escribes, eres maravillosa.

Besooos
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Sáb 25 Mayo 2013, 9:43 pm

Capitulo 67 "La historia de Zayn 1"


Zayn estaba parado como una estaca, tenia cara de poker, como si realmente no le importara lo que pasaría.l Pero conociéndolo estaría realmente asustado.
-¿Lo haces vos o lo hago yo? – dije mirándolo, ambos estábamos parados en frente de una casa blanca, antigua y algo descuidada, en el sur de la zona Sheffield. Aproximadamente una hora de viaje o eso pareció ya que mi hermanastro parecía manejar mas lento comparado a lo desquiciado que era con la velocidad normalmente. –Toca el maldito timbre – dije ya con poca paciencia, me miro por unos segundos su mandibula estaba apretada, se encontraba irritado al igual que yo.
-me voy de esta jodida mierda- dijo para darse vuelta y comenzar a caminar para el auto, toque el timbre. Zayn paro en seco sin darse vuelta-
-¿Quién es? – se escucho del otro lado una voz rasposa de hombre-
-¿Señor Malik? ¿Raj malik? - mis nervios salian a flote-
-Si soy yo ¿Qué quieren?- trague duro-
-necesitamos hablar con usted, ¿puede abrir la puerta porfavor? –se escucho un gruñido de adentro, para luego escuchar como sacaba el seguro de la cerradura. Me gire para ver a Zayn el seguía duro como una estaca, no se había dado vuelta y sus manos estaban hechas puños a su costados. La puerta se abrió de golpe. Abri mis ojos por la sorpresa, era Zayn con unos años mas. Aproximadamente la misma altura que mi hermanastro, su pelo negro y algo canoso, su tez morena, aunque era un hombre con buen porte se notaba encima los años, una barba corta y desprolija se expandía por su rostro. Su seño se frunció mas, me miro de arriba abajo sin disimulo.
-¿Qué quieres primor? Si eres de la hipoteca ya le dije a tu amiguito que se los pagare en la semana –dijo cruzándose de brazos, su acento era notable-
-no en realidad.. –mire a Zayn quien se dio vuelta, su rostro se transoformo en pura sorpresa. Mire al hombre que ahora se había enderezado y lo miraba también sorprendido-
-Sabia que me encontrarías - dijo este todavía con estupefacción en su rostro. Era como mirar dos personas iguales pero de diferente edad y tal vez el señor malik estaba algo dejado- wow mirate –dijo evaluándolo con la mirada- ¿Quieren pasar? –dijo ahora entusiasmado – Pasen, pasen- dijo abriendo mas la puerta. Sin prácticamente dejar de mirar a Zayn, que este todavía no había dicho ni una sola palabra. Mi hermanastro no se movio, camine hacia el y agarre su mano. El miro el agarre para luego mirarme a los ojos-
-vamos, yo estoy aca con vos –el pestaño varias veces, para luego asentir indecisamente y suspirar. Comence a caminar y el me siguió, con una sonrisa sin mostrar los dientes el hombre parecía muy entusiasmado. Entramos a la humilde casa, que era completamente un desastre, descarte la opción de que el se alla casado.
-Lamento el desastre, si yo hubiera sabido que vendrían.. –dijo mientras agarraba algunas botellas de alcohol a casi terminar, comida que parecía estar desde hace años ahí y algunos papeles que se encontraban arriba de la mesa y se lo llevaba a otra dirección – tomen asiento –Ambos nos sentamos auntomaticamente en el sillón color azul marino enfrente de la mesa-¿quieren algo para tomar? – mire a zayn que no parecía que iba a contestar, miraba un punto fijo, alejado de la situación.
-Agua por favor- le dije al padre de Zayn, el asintió y se perdió en una de las puertas, la casa parecía dentro de todo como un hogar, la pintura estaba descascarada, libros y revistas por cualquier lugar y enfrente de la mesa un televisor antiguo andando en un partido de futbol. Todavia tenia la mano de Zayn agarrada, frote con la palma de la otra el dorso de su mano para darle aliento.
-¿Estas bien?-dije mirándolo, el me miro. Su mirada estaba perdida –Si quieres le puedo decir que volveremos otro dia –acaricie su mejilla, estaba palido –
-no, estoy bien. –suspiro-
-Sera mejor que yo espere afuera, asi ustedes dos pueden hab- el me interrumpió-
-no, quiero que te quedes conmigo. –resoplo- Parece una idiotez pero, puedo tirar una granada sin que me tiemble el pulso y no puedo hablar con mi padre biológico. –estaba por contestarle, pero el hombre apareció en la escena con dos vasos y una jarra de agua, lo apoyo en la mesa y se sento en un sillón individual al lado y sonrio algo incomodo –
-lo lamento, estoy algo nervioso –mire a Zayn quien se rascaba la nuca con su mano libre- soy Zayn Malik –el hombre asintió- según lo que me dijeron tu serias –Zayn no prosigio ya que Raj lo interrumpió-
-tu padre y lo soy – lo miro orgulloso- es mas yo elegí tu nombre, creo que tengo.. –se quedo en silencio con el rostro pensativo mientras miraba en algunos estántes pegados a la pared, camino hasta ese lugar y abrió unos cajones, mientras buscaba en ellos saco un cuaderno viejo. –mira lo pequeño que eras – camino hacia nosotros y le tendio a Zayn dos fotografías, para luego volverse a sentar. –pensar en ti es lo único que me hizo seguir adelante- mi hermanastro miro la primera foto era el de bebe durmiendo en una cuna, la segunda foto era de niño con 3 o 4 años su madre lo tenia alzado. Zayn miro perdido esa foto, el silencio reinaba la sala. Acaricio la imagen de su madre con su pulgar –
-era hermosa – susurro mi hermanastro sin dejar de ver la fotografía-
-fue la mejor persona que conoci en mi vida, es de esas personas que siempre ayudaba a los demás. Me acuerdo cuando la conoci, yo había venido a estudiar y ella se me cruzo como un tornado, era perfecta. Esa sonrisa que parecía que todo estaría bien. –se podía sentir el dolor en la voz – Nunca pude ver el dolor en el que ella estaba sumergida- mire la foto en la mano de Zayn, la madre era realmente hermosa, un pelo morocho largo, tez un poco mas clara que la del padre, sonrisa deslumbrante- Hicimos las cosas mal, eramos jóvenes, nos amábamos. Mi familia quería que me casara con otra mujer de nuestra religión,en ese momento era una deshonra no hacerlo y mas irse con una mujer de otro país. Iba a volver, pero nunca se lo dije. Nunca le dije que volveria, fui egoísta, pero estaba desesperado por encontrar una solución. Teniamos la ilusión de después de tener el bebe poder vivir juntos y cuidarte como una familia feliz, pero también se impusieron sus padres, odiaban la idea de que su perfecta hija había estado como un bastardo como yo, les daba vergüenza su propia hija –el hombre hablaba con tanto sufrimiento que dolia- me fui dejándola sola, todos le dieron la espalda.
-inclusive tu – dijo Zayn mirándolo fijamente, Raj lo miro tranquilo asintiendo como si hubiese sido un golpe bajo-
-inclusive yo, una amiga de ella me contacto para avisarme lo que había sucedido. En ese momento tome el primer vuelo que había hasta aquí a buscarte-se quedo en silencio por unos segundos reflexionando- a buscarla.. yo no podía creer que el amor de mi vida se había ido para siempre, nunca sufri tanto. En ese momento sabia que ella me había dejado una luz, ese eras tu. –no me había dado cuenta que mis ojos estaban llenos de lagrimas, hasta el momento que una cayo por mi mejilla- Nadie sabia donde estabas, nisiquiera tus abuelos que estaban destruidos con la partida de Eva, a los pocos meses se fueron a vivir a otro país. Intentando borrar el dolor que les había generado la perdida de su única hija. Hasta que por fin te encontré, gracias a una carta en la que ella me lo admitia. Era lejos de aquí y en un lugar donde estaba puesto en mejor nivel económicamente, yo estaba en banca rota, vivi en la calle por un año, como era una deshonra para mi familia ellos ni escucharon mis pedidos de auxilio. Cuando me estabilice junto a un empleo de tiempo completo, te fui a buscar. Solo hable con Robert Lodge - escuchar el nombre de mi padre me hizo sentir un escalofrio por todo mi cuerpo, luego frunció el seño y apretó su mandibula como si no pudiera seguir el relato-



Ahora sigo escribiendo asi les dejo otro cap:)
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por LoveHarry Sáb 25 Mayo 2013, 10:16 pm

Capitulo 68 "La historia de Zayn 2"



-¿Luego que? ¿te arrepentiste? –dijo con bronca mi hermanastro, Raj negó lentamente –
-no, Robert no quería que te viera. Aparte me habían dicho que te habías ido a estudiar a la academia de la armada, luego me ofreció dinero, para que no aparezca, pero no lo acepte –frunci el seño. ¿ Ofrecerle dinero? – luego me amenazo con matarme, mando matones a mi casa y me golpearon hasta dejarme inconciente –negué con la cabeza-
-eso es imposible, Robert Lodge fue un hombre de honor, humilde y buena persona –la risa de Raj me golpeo como un balde de agua fría-
-Era un jodido hijo de puta- mi rostro se contracturo-
-Mi padre no fue un hijo de puta! Usted esta mintiendo – dije a la defensiva-
-¿tu padre? Tu padre era la peor calaña de hombre, un asesino, mafioso. Me dolio tanto que metan a mi hijo en toda esa mierda –
-Ninguna mierda, vos me abandonaste – Esta vez hablo Zayn y parecio como si le hubiera pegado un duro golpe a Raj con esas palabras-
-¡Luego te busque! Siempre bajo la mirada del general Lodge, hasta que un dia que viniste en las festividades. Te vi, ese dia fue como un respiro para mi vida de mierda. Vi como esa mujer que decía ser tu madre te abrazaba con tanto amor y me di cuenta que yo no te podía dar eso, ellos te daban amor, educación un buen lugar donde vivir. Volvi a mi casa era 24 de diciembre, comencé tomando alcohol, luego agarre las pastillas que había por la casa y las tome. Espere sentado, con esa foto de tu madre que te tiene agarrado en brazos. Lo único que quería era que ella me diga que todo va a estar bien –los ojos del hombre se llenaron de lagrimas- hubiera dado cualquier cosa con escuchar esa frase que poco valoraba. Luego todo fue borroso, una vecina escucho ruidos raros, llamo a la policía ellos me encotraron inconciente en el piso y me llevaron al hospital. En esos pocos minutos tu madre se me apareció y no me olvidare mas que me dijo que me quede… solamente para saber si me necesitas, para estar aca, para que no te pase lo mismo que nos paso a nosotros dos, de sentirnos solos. Porque siempre estare para ti. Sabia que me encontrarías tarde o temprano. –Los ojos de Zayn estaban cristalizados- lo lamento tanto, ahora si no quieres volver a verme nunca mas lo entenderé, pero por lo menos tenes mi lado de la historia. –
-tengo que absorber todo esto, hace mucho simplemente eras algo lejano, luego hace unas semanas me entere que estabas vivo y algo dentro mio me carcomía, algo me faltaba. Gracias a un leve empujon –dijo mirándome para luego mirar a raj- estoy aca, y ya estaba dispuesto a perdonarte apenas entre por la puerta, por que por mas errores que hallas cometido, no dejas de ser mi padre. –Zayn se paro y yo lo imite- fue demasiado por hoy, ya es tarde. Creo que será mejor que.. nos vayamos – el iba a dejar las fotos en la mesa pero Raj se le adelanto-
-no, llévatelas. Son tuyas –Zayn lo miro por unos segundos para luego asentir,y guardárselas en el bolsillo trasero, fui la primera en saludar y salir para dejarles un poco de espacio- ¿volveras verdad? –lo miro esperanzado, Zayn asintió. Se quedaron uno enfrente del otro, hasta que Raj lo abrazo con fuerza, mi hermanastro estaba algo sorprendido pero lentamente también lo abrazo-
-si, volveré- dijo mientras lo abrazaba-
-lo lamento tanto hijo – ambos se separaron, y luego de un asentimiento de cabeza. Caminamos hacia el auto y nos fuimos del lugar. Zayn en todo el viaje no dijo ninguna palabra parecía centrado en sus pensamientos-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Florquimileste Sáb 25 Mayo 2013, 10:30 pm

Gosh!! esta hermosoooooooooooooo el capi, me emocionee!! :lloro: !!! siguelaaaaaaa porfi, no aguanto, que diivno!!< feliiaciones , me encanto inmensamente!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3 - Página 12 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.