Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 3
Holaa!! Nada, que... MORI fue tan ejfkjhgkdfhgkjdshgkhdf, ok, hacele una paja tranqui.
AMO con todo tu nove, me mata la bipolaridad de Zayn jaja
Escribis taan bien!!!! Seguila pronto
1D Viene a Argentina!!! WII al fin1!! Vas a ir a verlos?!?! :O
Seguilaaa
Kisses
AMO con todo tu nove, me mata la bipolaridad de Zayn jaja
Escribis taan bien!!!! Seguila pronto
1D Viene a Argentina!!! WII al fin1!! Vas a ir a verlos?!?! :O
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
INVOCO A LA DIOSA JAZZ PARA QUE SUBA Y NOS TRAIGA UN POCO DE ZAYN Y ALICE!!! UN MONTONAAAAAZO DE ZAYN Y ALICE!!!! Y DE ESOS ADELANTOS MATADORESSSSSSSSS!!!
OH SI!!! YO, ANA STYLES LYNCH PETTYFER BOMER SOMERHALDER SALVATORE DE VILLIERS ETC ETC ETCtengo muchos maridos XDXD por el poder de las MARACAS que me ha sido otorgado......TE INVOCOOO!!!
INVOCO A LA DIOSA JAZZ PARA QUE SUBA Y NOS TRAIGA UN POCO DE ZAYN Y ALICE!!! UN MONTONAAAAAZO DE ZAYN Y ALICE!!!! Y DE ESOS ADELANTOS MATADORESSSSSSSSS!!!
OH SI!!! YO, ANA STYLES LYNCH PETTYFER BOMER SOMERHALDER SALVATORE DE VILLIERS ETC ETC ETC
Ana Pettyfer
Jaz te han invocado por el poder de las maracas ¿Qué más quieres?
Scarlett Devine
Ana Pettyfer escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
OH SI!!! YO, ANA STYLES LYNCH PETTYFER BOMER SOMERHALDER SALVATORE DE VILLIERS ETC ETC ETCtengo muchos maridos XDXDpor el poder de las MARACAS que me ha sido otorgado......TE INVOCOOO!!!
Las maracas del mas alla me contactaron para que venga :) ajjaja ya me pongo a escribir, AMO tus comentarios me hacen reir mucho
LoveHarry
La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
LoveHarry escribió:Ana Pettyfer escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
OH SI!!! YO, ANA STYLES LYNCH PETTYFER BOMER SOMERHALDER SALVATORE DE VILLIERS ETC ETC ETCtengo muchos maridos XDXDpor el poder de las MARACAS que me ha sido otorgado......TE INVOCOOO!!!
Las maracas del mas alla me contactaron para que venga :) ajjaja ya me pongo a escribir, AMO tus comentarios me hacen reir mucho
RESPONDISTE MI COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!???? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
OH DIOS!!!! AVE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!! Y ENCIMA SUBIRÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! A MIS BRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
ESTOY ALGO COMO .....SJDFKHGLJKSDFHGJKSDHKJDHALJDKHKJSD
EL PODER DE LAS MARACAS FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
y como se que leiste 5o sombras o tienes una idea..... AQUI TE DEJO A MATT BOMEEEEEEEEER!!! (otro de mis maridos que no sabe AUN que somos maridos, pero vamos, tarde o temprano se daran cuenta :')
para que te inspireeeeeeeeeeeeeeeeees :') BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ana Pettyfer
OMG! Siguela mujer por dioh! me encanta, quede :imdead: con los adelantos que diste Jaz! me mataras de un infarto si no la continuas! :ilusion: :bye:
Pasate por mi novela! :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zayn Malik y ___)
"Momentos Inesperados" "Momentos Inesperados" "Momentos Inesperados" "Momentos Inesperados"
Pasate por mi novela! :(L):
Momentos Inesperados
(Harry Styles, Zayn Malik y ___)
"Momentos Inesperados" "Momentos Inesperados" "Momentos Inesperados" "Momentos Inesperados"
Jonatica&Directioner
JAAAAAAAAAAAAAAZ OMFG, OMFG, OMFGGGGGG ¿Como la dejas ahí? me va dar un ataque :( i need moreeeeee, ah por que en ingles(?) wareva, necesito mas daklsdjaskldjaksl ame los adelantos, omfggggg, re que digo mucho omg,lols.
Nada síguela, chau :B.
Nada síguela, chau :B.
ZarryLove
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23