O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Dom 09 Dic 2012, 8:46 am

Chiiiiiicas hoy subo cap:) no desespereis, muchas gracias por todosl os comentarios lindos que dejaron! son lo mas!!!!!!!!!

aaaaadios
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Dom 09 Dic 2012, 8:52 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!! ESTOY ESPERANDO COMO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :wut: :wut: :wut:
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Scarlett Devine Dom 09 Dic 2012, 1:50 pm

Hoy cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Dom 09 Dic 2012, 2:00 pm

capi capi capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ANTES DE K SEA DEMASIADOOOOOOOO TARDEEEEEEEEEE.....................YMI MADRE ME QUITE EL INTERNET -.- PLIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! SUBE YAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR :wut: :lloro:
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer


http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 09 Dic 2012, 2:12 pm

Holaaaa hermosaaa!!!!! Jazzer here!!! ajajajaja. Perdon por el abandono, ni toque la compu. Estuve saliendo, tuve una fiesta de egresados de los de mi escuela y otros cumpleaños y nada jajajaja, deje a todos abandonados :/. Seguila pronto. Sabes que AMO como escribis y todas, TODAS tus noves jajaja. Se hace la mosquita muerta pero es una tremenda gataa (? okno. Zayn tiene la TRUE jajaja. Seguilaaaaa. Me encanta cuando lo "putea", es que es tan espontaneo (? okno.
seguilaaa (again)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Dic 2012, 7:16 pm

ahhhhh!!!! no puede ser que zayn la haya dicho hipocrita !!!
joder!!! a veces zayn me molesta con su bipolaridad -.-'
haha seguilaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
amo tu novela *-* !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por romiinax Dom 09 Dic 2012, 7:21 pm

yummy capp!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por sopademondongo Dom 09 Dic 2012, 7:27 pm

Amo tu novela Jaz siguela.

https://onlywn.activoforo.com/t25073-maybe-you-re-what-i-want-liam-payne#1421370 NUEVA NOVELA DE LIAM, POR FAVOR LEAN <3.
sopademondongo
sopademondongo


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Dom 09 Dic 2012, 8:03 pm

A algunos pedidos de hot, hice uno que es muy poquito hot... ya que a muchas no les gusta lo hot..

Capitulo 35 "¿Sexo?"

-yo no tuve sexo con vos – dije a la defensiva, vi una chispa de diversión en sus ojos-
-¿eso significa que lo quieres tener? – dijo poniendo sus manos en mi cintura burlon-
-no cambies de tema .. – lo interrumpí, el abrió la boca dramatizando como si realmente estuviera sorprendido-
-oh mierda, no estas negándolo. Alice! –fruncí el ceño, ¿a que jugaba?, lo empuje y el comenzó a reír-
-eres un idiota, ¿aparte yo? ¿Imaginarme contigo? –hice una risotada exagerada, el simplemente retenía una risa- ni por muerta – camine para la puerta, pero me paro. Me dio una vuelta, quedando enfrente de el-
-mi hermanastra es una pervertida – dijo gritando divertido, maldita sea. Por que sentia que ver tan masculino y natural haciendo todo esto-
-deja de molestarme Zayn! –me intentaba zafar de sus brazos pero no podia, me abrazo con fuerza dejándome inmóvil y me levanto, camino para luego tirarme en la cama. Lo mire con los ojos abiertos-
-por que no darle el placer a la niña – dijo para luego pasar una pierna a cada lado de mi anatomía, el seguía con una sonrisa de niño. Me dejo completamente inmóvil-
-¿Qué haces?- bien, mi voz sonaba completamente debil, el llevo sus manos a su camisa tirándola para arriba y terminar sacándola de un momento para otro. Una sonrisa despampanante de triunfo en sus labios, una sonrisa de comercial sin dudas. Intentaba que mi mirada no baje a su fisico trabajado –dejame ir!- dije en voz alta, el apoyo cada brazo al lado de mi cabeza, hundiendonos mas en el colchon, prácticamente estaba arriba mio y a centímetros de mi rostro-
-¿quieres que te deje ir? – dijo en un susurro, ya no veia la diversión en sus ojos y estaba completamente serio, trague duro-
-si – dije lentamente, sin dejar de ver esos perfectos ojos color oro, rapidamente sus labios chocaron con los mios, sentia parte del peso de zayn pero no me aplastaba, sabia que estaba recargado en sus brazos, su lengua hizo contacto con la mia y crei morir, pase una mano su pelo sintiendo la suavidad de este, el calor del pecho de zayn transpasaba la fina tela de mi remera, Zayn paso sus manos por mis brazos descubiertos quemandome con su tacto delicado, para luego ponerla en mis muslos, y abrir mis piernas para luego ubicarse entre ellas, sin dejar de besarme. Su lengua luchaba con la mia, pero crei morir cuando Zayn comenzó a hacer movimientos fingiendo una penetración, podia sentir por completo su masculinidad en mis partes intimas, levanto mis muslos para seguir simulando lentamente, nuestros sexos se rozaban entre las telas. Mordió mi labio inferior y cayo al lado mió de la cama mirando el techo, mi respiración estaba agitada. Paso un brazo atrás de su cabeza, lo mire-
-Tu te lo pierdes, nena – dijo burlón, apreté mi mandíbula. ¿Cómo me dejaba asi? Y hacia como si no hubiese pasado nada. Blasfeme en voz alta antes de salir prácticamente echando humo de la habitación y el simplemente reia. Sentia como mi parte intima palpitaba, ¿Qué le habia hecho Zayn a mi cuerpo? Es la primera vez que me pasaba esto, estaba tan confundida y enojada con el. ¿Quién se cree que es para hacer eso?-
-wow ¿Qué te paso? Estas roja como un tomate – dijo Niguel, cuando me fui a sentar al sillon, lo fulmine con la mirada-
-Es que hace calor – dije rapidamente-
-Claro, en la habitación de Zayn. Por que aca hace 18 grados. – dijo levantando una ceja mientras seguia pasando el plumero por la mesa, suspire-
-¿callate si? – dije de mala gana
-Que humor! – dijo suspirando Niguel- Cuentame ¿Qué paso al final con el rubiecito con el que te veias? – hice una mueca, la temperatura de mi cuerpo ya comenzaba a bajar-
-terminamos hoy. – Niguel me miro triste-
-¿Qué paso? – tome una bocanada de aire-
-estuvo con otra chica –Niguel puso la boca en una perfecta O – que suerte que tu madre no lo conoció-
-Ja! Para que mi mama conozca a algun chico antes tengo que tener 30 años –Niguel rio-
-no seas tan dramática – rei-
-ni siquiera me deja salir de la casa, gracias a vos salgo y ayuda que ella no este – Niguel nego la cabeza divertido –
-hay corazón, me alegro servir de algo – rei nuevamente-


LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Cami Dom 09 Dic 2012, 8:35 pm

niguel es lo mejor, hay que hacerle un altar(?) por mi hacelo mas hot que no hay problema eh... lol
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Caamii-. Dom 09 Dic 2012, 8:52 pm

askdhaskjhfsfsjdfs, Zayn se aprovechaa, sabe que nadie se puede resistir a el, con ese cuerpo y esa mirada y esa cara The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 779977 The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 779977 The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 779977 ok basta. siguelaa :D
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por romiinax Dom 09 Dic 2012, 9:26 pm

woooooooow
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 09 Dic 2012, 10:13 pm

OMG!!!!!! Alice no es ninguna santa, pobrecita, el Zaynchus la dejo exitadita, con la concha a mil. Okno. Me rio mucho, porque me imagino la situacion, onda la cara de borma de el, ella puteandose mientras se va y la cara de conformidad de su hermanastro tras eso. Jajaja. Seguila pronto. Espero que la proxima lo hagan de verdad porque sino ella le va a agarrar la chota y se la va introducir en su agujero (sono muy guarro, pero bue) jajajaja. Seguila pronto, sabes que amo como escribiiis y tu nove. Remember, im a Jazzer jajajaja.
Seguila (again)
Kisses
PD: si tenes un tiempito pasate por esta nove que es de mi bff Wishes come true if you believe in them
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Scarlett Devine Lun 10 Dic 2012, 7:17 am

O la sigues o............¿Te voy a buscar y te obligo? Hummmm..........no nos puedes dejar así!!!
PD: Cual decías que era tu dirección? :scratch:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Scarlett Devine Lun 10 Dic 2012, 7:23 am

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!!!! Alice no es ninguna santa, pobrecita, el Zaynchus la dejo exitadita, con la concha a mil. Okno. Me rio mucho, porque me imagino la situacion, onda la cara de borma de el, ella puteandose mientras se va y la cara de conformidad de su hermanastro tras eso. Jajaja. Seguila pronto. Espero que la proxima lo hagan de verdad porque sino ella le va a agarrar la chota y se la va introducir en su agujero (sono muy guarro, pero bue) jajajaja. Seguila pronto, sabes que amo como escribiiis y tu nove. Remember, im a Jazzer jajajaja.
Seguila (again)
Kisses
PD: si tenes un tiempito pasate por esta nove que es de mi bff Wishes come true if you believe in them
Así que.....ya nos conociamos ·__________·
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 3 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.