O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 04 Feb 2013, 10:51 pm

a mi la canción que me inspira es Somewhere only we know de keane :3 <3
escuchala !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Ana Pettyfer Mar 05 Feb 2013, 5:18 am

siguela por el smor de dioooooos!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAYAYAY!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por romiinax Mar 05 Feb 2013, 6:35 pm

:(
romiinax
romiinax

Mensaje por Tania Lizeth Mar 05 Feb 2013, 10:12 pm

Hola SOY UNA LECTORA asi que sigue la novela The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 188110
ah y me llamo Tania y soy de MEXICO oh yeah The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 31 3613480495
Tania Lizeth

Mensaje por Scarlett Devine Miér 06 Feb 2013, 5:33 am

LoveHarry escribió:Chicas no se que me pasa! pero no puedo escribir... osea tengo todas las imagenes en mi cabeza, pero no puedo!! jaajaj no se que onda... para mi que se me quemaron varias neuronas..
realmente lo estoy intentando, pero escribo una oracion y ya me canse jaajaj denme algo de tiempo, por que estoy tardando horrores.
Haznos preguntas veras como el cap te saldra solo con cualquier estupidez como ¡Que les aplaste un meteorito! XD te esperamos pero no tardes :')
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por LaVickyTurra Miér 06 Feb 2013, 5:47 am

Siguela :(
LaVickyTurra
LaVickyTurra

Mensaje por D_Malik1234 Miér 06 Feb 2013, 6:10 am

Holaaa! Se que soy la peor lectora pero aquí estoy creo que me desaparecí por 2 mese no lo se! Pero vaya que si han pasado cosas! Me gusto la trama! Y siiiii mi zaynsito volvió de la guerra pero que le pasa? O:
Síguela linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234

Mensaje por fer_vame1d Miér 06 Feb 2013, 3:50 pm

Sigue porfavoor
fer_vame1d
fer_vame1d

Mensaje por AgustinaStyles Miér 06 Feb 2013, 6:02 pm

Nueva lectora here! Espero que la sigasssss. Por cierto soy de Argentina y me llamo Agustina. Y también rima alkljaaljslhkal :) Saludos.
AgustinaStyles
AgustinaStyles

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 06 Feb 2013, 7:18 pm

Holaaaa!!! Tanto tiempo!!! Yo tmb estoy de vacas y no volvi... Pero im here igual!!!!
NO ME TOQUES!!! Enserio?!? Nose a vos, pero me hace acordar a Christian Grey y como que asdfghjadgfhdfgh (me lo violo oknot)
Seguila prontoooo!!! Y ojala puedas escribir a lot of chapters y subirlos prontisisisimo jejeje. Sabes q amo como escribis y todas tus noves!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por ILoveTurnMySwag Jue 07 Feb 2013, 3:26 pm

Where are you? Necesito capítulo por favor!
ILoveTurnMySwag
ILoveTurnMySwag

Mensaje por mafe11 Jue 07 Feb 2013, 4:38 pm

DESAPARECISTE? siguelaaaaaaa porfvorrr
mafe11
mafe11

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 5:44 pm

Me ha pasado, tranquila!
te esperamos :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por LoveHarry Jue 07 Feb 2013, 7:56 pm

Capitulo 50 "Error"

Frunci el ceño ante esa advertencia, sus ojos me miraron fijos por unos segundos para luego dirigir su atención nuevamente a los papeles.
-pense que tu regreso seria diferente – dije mirando al piso, el suspiro demostrando que no queria hablar- te extrañe –susurre sin levantar la mirada , sentia como mi pecho se oprimia ante la angustia, el cerro los ojos mientras dejaba los papeles en la mesa, para luego girarse y enfrentarme con los ojos nuevamente fijos en mi-
-yo tambien lo hice – dijo en un tono mas suavizado- pero ya no es lo mismo, tienes que entenderlo –frunci el ceño-
-¿Qué ya no es lo mismo? ¿Es por esto que no mandaste mas cartas? –mi tono de voz sono mas agudo de lo que queria-
-basta Alice, no quiero hablar de eso. Olvida lo que dije – dijo agarrando sus papeles y subiendo las escaleras-
-¡Zayn! – lo segui a paso firme, entro en la habitación y cruce mis brazos luego de cerrar la puerta atrás mio- ¿Qué no es lo mismo?! ¿lo nuestro?
-No hay nada nuestro, no paso nada entre nosotros –dijo frio mirandome, eso fue como un golpe, negue con la cabeza.-
-¿nada!? ¿Acaso te olvidas la ultima noche que te fuiste?! –el nego con la cabeza mirando al piso, para luego mirarme nuevamente. Su rostro duro como la piedra- Hicimos el amor!
-¡Sexo! Tuvimos solo sexo! – respiro hondo-y fue un error –volvi a negar con la cabeza, me acerque a el. Zayn no movio un pelo, que el diga que fue un error era como una apuñalada, acerque lentamente mi rostro al de el. Roce sus labios con los mios –
-nada cambio, solo hay que darle tiempo- el corrio su rostro mirando hacia el costado, su mandibula apretada-
-yo cambie – susurro, di un paso para atrás. Su voz habia sonado como si algo lo persiguiera, cuando me volvio a ver pude ver su rostro. El no era el mismo Zayn del que me habia despedido, el galan seductor, juguetón.Este se veia desolado, frio, calculador, como si tuviese una carcasa puesta-por favor, retirate de mi habitación. – mis ojos comenzaron a arder-
-por que no me haces un favor?–frunci el ceño- irte bien a la mierda –mi voz sono tranquila, para todo el tsunami que estaba pasando en mi cuerpo. Me di media vuelta y Sali de la habitación para ir directo a la mia, apenas cerre la puerta senti un nudo en la garganta. Me sentia humillada por mi propio hermanastro, “Sexo,solo tuvimos sexo!” “fue un error” “yo cambie”. Esas palabras resonaban continuamente en mi interior, todavía sentia el peso de su mirada. Ahora entendia de lo que hablaban Liam y Niguel. Me sentia tan estupida por confiar algo tan sagrado como la virginidad con un estupido como Zayn. Lleve una mano a mi pecho y la fria chapita fue atrapada por la calidez de mi mano, dirigi mi mirada a esta. Mis ojos estaban cristalizados, me saque la chapita con bronca tirandola a cualquier parte de la habitación.

-Buenos dias – Dijo Niguel cuando baje con una mochila en el hombro- ¿no desayunaras? – dijo al verme yendo a la puerta-
-no, no tengo hambre. Ire a comenzar nuevamente mi busqueda- Niguel hizo una mueca-
-no creo que sea momento para retomar eso primero por que ya hiciste bastantes lios, segundo tu madre quiere hablar contigo. –me encogi de hombros-
-lo primero, me importa un bledo cuanto lio hice, quiero saber información de mi padre. Y lo segundo podra esperar, te las ingeniaras Niguel, te tengo fe – dije sonriendo de lado, abri la puerta –
-si se entera Zayn te matara –hice comosi no hubiese escuchado nada, cerre la puerta de un portazo y agarre la vieja bicicleta de mi padre, tenia una goma desinflada y la pintura algo rasgada, pero si paraba en una estacion de servicio me inflarian la goma, dado por seguro iria mas rapido con una bicicleta que caminando-
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por LoveHarry Jue 07 Feb 2013, 8:02 pm

Gracias chicas por los consejos y los lindos comentarios, no se merecen este capitulo cortito, si fuera por mi les dejaria un super megaaaaa maraton! pero mi cerebro esta trabajando lento tal vez esta de vacaciones y no me entere... jajajaja en fin

bessooos
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba