O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por DayWing. Miér 13 Nov 2013, 10:02 am

Me encanto, sii sali, bueno esta novela hace que se me paren los pelitos ahhh, ese loco jamas va parar????, siguelaaa
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Laura Sofia Miér 13 Nov 2013, 10:08 am

SIII SALIII, AHHHH QUE EMOCIONANTE ESTA NOVELA CUANDO LA LEO QUEDO  MAS O MENOS ASI Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 2204300288 :quemierda: :KQ: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 1455854798 
SIGUELAAAAAAAA


Última edición por Laura Sofia el Jue 14 Nov 2013, 1:45 pm, editado 2 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Jue 14 Nov 2013, 11:10 am

Ow que hermoso capítulo Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 1857533193 ya quiero saber que pasa. Escribes hermosos :3 muchos besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 17 Nov 2013, 7:22 pm

Chicas perdonen por no subir!!
Esta semana eh estado colmada de examenes :(
Esta semana que esta apunto de empezar la tendre practicamente libre (solo tengo 2 dias de la semana clases) asi que intentare terminar el cap y se los subire.... Tampoco eh echo mucho pq me eh estado sintiendo algo mal (durar hasta tarde estudiando no es bueno, ya me afecta)
Espero comprendan y espero subirles cap pronto!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Lun 18 Nov 2013, 7:43 am

No te preocupes :) 
Yo espero!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Nov 2013, 6:25 pm

ROSS!! MERECES UNA GRAN HRAN GRAN DISCULPA DE MI PARTE!! SIENTO TANTO HABER DESAPARECIDO!! PRIMERO REGRESE A BRISTOL, DESPUÉS MI PRIMO QUE VIVE EN IRLANDA THVO UN BEBÉ LLAMADO ONNOR Y FUI A VISITARLO Y CONOCÍ A LA PRIMA DE NIALL Y DESPUÉS MI FAMILIA ME HIZO REGRESAR A MÉXICO PORQUE UN TÍO MÍO FALLECIÓ Y VAYA QUE HA SIDO DIFÍCIL PERO SIEMPRE QUE ME CUESTA TRABAJO EL SEGUIR ME ACUERDO DE TI Y DE TU FORMA DE VER LA VIDA Y SE ME PASA RÁPIDO... NO TE MENTIRÉ NO HE SEGUIDO LAS COSAS COMO TE LO HABÍA PROMETIDO, ME HAN TENIDO MEDICADA Y AHORA ME ENCUENTRO ESTABLE Y SIENDO POSITIVA COMO TU ME HAS ENSEÑADO! DESPUÉS MI FAMILIA PLANEO UN VIAJE Y AHORA ESTOY EN OTRA COUDAD Y DESPUÉS NO SE PORQUE NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES DE LA NOVELA Y HASTA AHORA ME PUDE CONECTAR Y TE JURO QUE LO PRIMERO QUE HICE FUE VENIR A LEER TU CAPÍTULO Y ADMITO QUE ME CINFUNDI UN POCO AL LEER VALERY Y VALERIA ÓSEA YO PERO YA DESPUÉS ENTENDÍ Y. AHORA TODO ESTA EN LLAMAS LITERALMENTE JAJA PERO WOW CON EL CAPÍTULO LO AME ÓSEA IAN MATT TRATAN DE PROTEGERNOS Y NO PUEDEN DE LA EXPLOSIÓN Y CESPUES NO ACEPTAN TU PLAN DE RESCATE PARA ATRAPAR A CORBIN Y DESPUÉS LA EXPLOSIÓN E LA CASA!! SANTA MADRE DEL SEÑOR ROSS!!! QUE NO LE PASA NADA A NIALL TIENE UNA BODA PENDIENTE CONMIGO Y TIENE QUE APROVAR EL VESTIDO QUE USARE Y FALTAN MIS HIJOS Y UNA CASA Y MUCHO AMOOOOOOOOOOR!!!! QUE ME LASTIMEN A MI PERO NO A EL!! ROSS E VERDAD QUE CADA VEZ AMO MÁS Y MÁS TU NOVELA!!! NO SE SÍ SEA POSIBLE PERO ESTOY SEGURA DE QUE SI!!! PLIS SÍGUELA PRONTO Y OTRA VEZ SIENTO HABER COMENTADO HASTA AHORA Y SIENTO QUE SEA CORTO MI COMENTARIO PERO ESTOY DESDE EL MOVIL! MUCHOS BESOS!! TE QUIERO HARTISIMO COMO A UN CHILE BOMBA!! Jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Mar 19 Nov 2013, 8:48 pm

¡Maaaaaaaaaaaaaaaaamiii!
FINALLY I AM BACK!!!!!!!!
Cuando lea todo comento, cuando no tenga tanto tarea como ahora. Leeré lo antes posible porque me matan las ganas acompañada de intrigaxd
Att: la peor lectora de todo el mundo:c *se odia por eso*
Chau, mami. Te quiedoc:
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Jue 21 Nov 2013, 10:35 am

Les debo dos cosas:
* El Cap
* Una GRANDISIMA Disculpa.

Esta semana pense que iba hacer la mejor; que podia ser la mas divertida y fue todo lo contrario, problemas, problemas y mas problemas.

La verdad nunca habia sentido que el mundo se me venia abajo y hoy; hoy fue la gota que derramo el vaso, hoy todo me ah ido de explosion y bueno... Valeria mi vida lei tu mensaje no te preocupes; Fuerzas y sabes que cuentas cnmigo para lo que sea, al estar en la Pc te contsto el msj cn un GRAN consejo... Te doy uno rapidito: "Sonrie; Dios Sabe Porque Hace Las Cosas, Confia en El Y Pon Tu Vida En Sus Manos, El Te Orientara Y Guiara; Sonrie" T quiero Arto; Arto!! Besos.

Eh leido todos y cada uno de sus comentarios y gracias por tenerme paciencia; son las mejores :(L):

Tratate de subir el Sabado o Domingo, mañana no les prometo nada ya que mañana tngo un dia ajetreado... Besos.

D I S C U L P E N :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:15 pm

Ros, yo tmbn volvi :), volvi conn los pies lastimados, pero volvi :), espero que todo se solucione, por lo que estas pasando neni
te iba a decir algo pero te lo digo despues :), no es nada malo
o por mp mejor
Jjajajajjaj, gente inteligente, choca la aleta Ross JU!, SEEEHEEEH un plan para matar atrapar al Corbin, la Max debe ser una de las que debe dirgir el plan eh eh


*Mis sueño se a cumplido, Gracias Señor, no le deseo el mal mas a Corbin despues de esto, gracias, tantos meses y ya gracias, gracias!!*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Nov 2013, 8:18 pm

 RosSwaag escribió:Les debo dos cosas:
* El Cap
* Una GRANDISIMA Disculpa.

Esta semana pense que iba hacer la mejor; que podia ser la mas divertida y fue todo lo contrario, problemas, problemas y mas problemas.

La verdad nunca habia sentido que el mundo se me venia abajo y hoy; hoy fue la gota que derramo el vaso, hoy todo me ah ido de explosion y bueno... Valeria mi vida lei tu mensaje no te preocupes; Fuerzas y sabes que cuentas cnmigo para lo que sea, al estar en la Pc te contsto el msj cn un GRAN consejo... Te doy uno rapidito: "Sonrie; Dios Sabe Porque Hace Las Cosas, Confia en El Y Pon Tu Vida En Sus Manos, El Te Orientara Y Guiara; Sonrie" T quiero Arto; Arto!! Besos.

Eh leido todos y cada uno de sus comentarios y gracias por tenerme paciencia; son las mejores :(L):

Tratate de subir el Sabado o Domingo, mañana no les prometo nada ya que mañana tngo un dia ajetreado... Besos.

D I S C U L P E N :(L):
ROSS no tienes por que disculparte, entiendo que tienes una vida fuera del foro como todas y es difícil algunas veces!! Espero que todo este mejor y muchas muchas muchas gracias por tu consejo créeme que lo pondré en práctica y yo también te quiero mucho mucho micho!!'as que arto jaja muchos besos y espero que todo este bien!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Laura Sofia Vie 22 Nov 2013, 12:43 pm

Estoy de acurdo con Valeria , tienes una vida fuera del foro(así como todas), y difícilmente podemos entrar al foro con frecuencia. Espero se resuelva todo, para que puedas estar mas tranquila y no andes muy estresada, con respecto a la novela,sube cuando puedas,seguro todas aquí podemos esperar hasta que estés desocupada, no te presionaremos para que subas,SUBE CUANDO PUEDAS!!!!
TU ERES LA MEJOR ESCRIBES UNA NOVELA FANTÁSTICA Y ADEMAS DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUVISTE ESTA SEMANA NOS AVISASTE Y LEÍSTE NUESTRAS MENSAJES, AL MENOS SABEMOS QUE ESTAS BIEN!! SI NECESITAS ALGUNA AYUDA CUENTA CON NOSOTRAS!!!
BESOS 
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Vie 22 Nov 2013, 9:43 pm

Ok, ok. Oficialmente he vuelto :aquiénleimportai: 
¿Desde cuándo no comento? Soy una miércoles como lectora:c y no te lo mereces, mereces un reconocimiento, y no te lo he dado... Tengo demasiadas cosas que procesar, increíble ble todo lo que está pasando: 


*Niall y Valería se casan y el suegro se me opone.
*La casa de Laura y Zayn.
*El enfrentamiento de Haroldo y Zayncho.
*Yo embarazada *supuestamente * 
Hice sentir mal a Liam, tal vez lo que le dije era cierto pero fui muy ruda. LO HICE SENTIR MAL. Osea, ¿Qué clase de monstruo soy para hacer eso?
*El día de los desmayados, LOL.
*Sigo diciendo que Corbin es un maldito puto.
*Wiwiw iw iwi, volamos, EH.
*Bomer y Somerhalder policías POL DIOJ SANTO Grrrrrr
*Hasta Somerhalder con pareja, creí que yo era su amante.
*Andrea volvió.
*Corbin puto *ya lo dije, I unos*
*Puto tipo que me golpeaba. Yo era muy estúpida. Era maltratada y yo ahí tan light, ah. Pero lo mejor llegó después: Mi Leeyum. Cuando alguien bueno/inocente sufre, tiene su recompensa, y esa fue la mejor:`D *cursi Mode con*


Ahora, la verdad, sorry por no comentar, mi mami biológica se puso loca y no me dejaba agarrar la compu, después se dañó y como diez mil siglos para que me la devolvieran. Luego, me enfermé. Y hubiese comentado antes pero en el liceo me tienen loca, y eso que es primer lapso, ah. Ya falta poco para vacaciones de navidad si:g
Y diré en serio que esta es una de las mejores novelas que he leído, me gustan mucho la cosa esa de asesinos, misterio y todo eso, Lo amo!!!
Me retiro. Chau
Si comento una palabra mal, que no tenga sentido, es culpa del corrector, me odia.
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Vie 22 Nov 2013, 10:10 pm

No te preocupes guapa :* se comprende que aparte del foro obvi tienes una vida)? xd pero que mas da tu solo sube cuando puedas C: :3 muchos besos nena :3 espero impaciente
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 29 Nov 2013, 2:12 pm

Chicas Disculpen.
Mi vida esta vuelta un 8
Ando de Luto y full estresada por el Liceo.
El Martes salgo de Vacaciones
El Miercoles les subo Cap; tratare de que sean 2 Caps!
D I S C U L P E N :(
#Kisses
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Vie 29 Nov 2013, 9:11 pm

 RosSwaag escribió:Chicas Disculpen.
Mi vida esta vuelta un 8
Ando de Luto y full estresada por el Liceo.
El Martes salgo de Vacaciones 
El Miercoles les subo Cap; tratare de que sean 2 Caps!
D I S C U L P E N :(
#Kisses


Ow, mami:cc
Espero y estés bien, lo siento:cc
Bueno, la verdad, yo no soy buena dando consuelos y esas cosas, pero te tengo un aprecio ENORME, así todo grandototote, y, aunque no te conozco, no sé, no sé explicar. *yo siendo tan yo* 
Espero que todo lo malo pase, no te mereces cosas malas. Te entiendo en ambos aspectos, estar de luto es horrible y el liceo, el estúpido y nada sensual liceo... No sé, creen que uno tiene las fortaleza de Hulk o no sé, para soportar tanto(? Provoca agarrar a la directora y a los profesores y piumpiumpium (? Pero sii, martes y y no más de esa wea hasta enero, sólo hasta enero, ay *se deprime*
Okya._. Estoy hablando muchas boludeces *se cree argentina* 
Respecto a la nove, las chicas ya lo han dicho, tú tiende una vida fuera del foro, al igual que todas y cada una de nosotras, así que no hay presión. El capitulo lo terminas/publicas cuando tengas tiempo y ganas de hacerlo, supongo que tienes un humor no lindo, no te presiones, si el miércoles no puedes, no puedes y ya. No te estreses con eso de que tienes que subir dos, y tal, es lo que puedas, ¡CERO ESTRÉS, NO QUIERO QUE TE SALGAN ARRUGAS!
BUEH, esta cabimera desmadrada se va, ya que no tiene nada bueno que decir:/
¡MEJÓRATE Y DESPREOCÚPATE! Andrea/Coonie alias tu hija te quiere;* besos y abrazos
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 6 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.