Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Life ,My Past ,My Present, My Memories
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
My Life ,My Past ,My Present, My Memories
Nombre:My Life ,My Past ,My Present, My Memories
Autor: LaChicaAzul
Adaptación:NO
Género: De todo un poco
Advertencias: Subire cuando Pueda :)
Otras páginas: Muuy Pronto en foro.univision.com
Hola Me Llamo en este Foro LaChicaAzul tengo 15 Años vivo en ARG y este va a ser un libro o un diario en donde contare Mi vida obvio cambiando los nombres de las personas que me rodean
tambien dare consejos y hablare de cosas con Importancia en este caso empezare hablando un poco de mi y pidiendo un consejo que lo necesito con Urgencia
I
Bueno Empezamos ...... La vida tiene momentos felices como tristes y vergonzosos no?
Bueno Yo empezare hablando de uno triste , resulta que todos los años me pasa exactamente lo mismo...
Primero Voy a la secundaria o A la escuela Media / es lo mismo / Resulta que yo soy como un fantasma
NADIE me habla , si me hablan es por interes.
Yo Ocuparia el Lugar de como LA NERD del colegio , la tipica ´´chica come libros y que le gustan las cosas raras .AH y que no tiene vidad SOCIAL ´´ o como yo me dijo soy un fantasma ...
Resulta que yo tenia AMIGAAS(? / no se si las podria llamar asi/ Resulta que me dejaron SOLA !
totalmente sola y yo dije va tengo a los demas chicos y no TODO EL CURSO ME DEJO DE LADO!
nadie me hablaba y es mas en cuanto a lo familiar yo estaba mal y necesitaba el apoyo de AMIGOS lo cuales yo creia que tenia ...
Lo que me dio mas bronca de este momento esque Yo aprobe todas las materias y ahi Fue Donde ''MIS AMIGOS'' aparecieron pidiendo carpetas las cuales no preste , y me diieron que era una forra y que jamas se ubieran juntado con Migo ....
y no se que hacer sera verdad lo que me dijieron ustedes que piensan?
necesito su opinion ...
es Mas anda una duda dando vuelta en Mi cabeza que dice que me cambie de Escuela pero no se ustedes que dicen??
NECESITO SU Consejo
Luego de eso empezare con Mi Libro Y Mis Consejos Para Ustedes :)
Besos : LaChicaAzul
PD: El Proximo tema va a ser el Gusto Musical
PD 2: Gracias Por leer :) , me hacen Feliz
Autor: LaChicaAzul
Adaptación:NO
Género: De todo un poco
Advertencias: Subire cuando Pueda :)
Otras páginas: Muuy Pronto en foro.univision.com
Hola Me Llamo en este Foro LaChicaAzul tengo 15 Años vivo en ARG y este va a ser un libro o un diario en donde contare Mi vida obvio cambiando los nombres de las personas que me rodean
tambien dare consejos y hablare de cosas con Importancia en este caso empezare hablando un poco de mi y pidiendo un consejo que lo necesito con Urgencia
I
Bueno Empezamos ...... La vida tiene momentos felices como tristes y vergonzosos no?
Bueno Yo empezare hablando de uno triste , resulta que todos los años me pasa exactamente lo mismo...
Primero Voy a la secundaria o A la escuela Media / es lo mismo / Resulta que yo soy como un fantasma
NADIE me habla , si me hablan es por interes.
Yo Ocuparia el Lugar de como LA NERD del colegio , la tipica ´´chica come libros y que le gustan las cosas raras .AH y que no tiene vidad SOCIAL ´´ o como yo me dijo soy un fantasma ...
Resulta que yo tenia AMIGAAS(? / no se si las podria llamar asi/ Resulta que me dejaron SOLA !
totalmente sola y yo dije va tengo a los demas chicos y no TODO EL CURSO ME DEJO DE LADO!
nadie me hablaba y es mas en cuanto a lo familiar yo estaba mal y necesitaba el apoyo de AMIGOS lo cuales yo creia que tenia ...
Lo que me dio mas bronca de este momento esque Yo aprobe todas las materias y ahi Fue Donde ''MIS AMIGOS'' aparecieron pidiendo carpetas las cuales no preste , y me diieron que era una forra y que jamas se ubieran juntado con Migo ....
y no se que hacer sera verdad lo que me dijieron ustedes que piensan?
necesito su opinion ...
es Mas anda una duda dando vuelta en Mi cabeza que dice que me cambie de Escuela pero no se ustedes que dicen??
NECESITO SU Consejo
Luego de eso empezare con Mi Libro Y Mis Consejos Para Ustedes :)
Besos : LaChicaAzul
PD: El Proximo tema va a ser el Gusto Musical
PD 2: Gracias Por leer :) , me hacen Feliz
La Chica Azul