O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Lun 28 Oct 2013, 2:49 pm

Chicas Disculpen De Corazon No Poder Subirles Cap Este Fin; El Liceo No Me Ah Dado Permiso Para Nada Y Estoy FULL Actividades; Apenas Termine El Cap Que Va Hacer Larguisimo Para Recompesar Todo; Se Los Subo!! Disculpen Si Soy La Peor Escritora, No Me Odien (Odien a los profesores) Please!! Las Adoro!! Valeria Vidaaa Miaaaa, Tu Comentario Me Hizo Llorar; Gracias Por Tomarte El Tiempo Y Escribir Todo Eso; Me Alegra Que Estes Bien Y Siempre Me Acuerdo De Ese Autoestima, Algunos Caps Tienen Indirectas Para Ti;) Sos Re Increible :* LoveYa.
Espero Seguirselas Prontoo!!
Kisses
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:00 pm

Me alegro de que estes aqui Ros:)
No te peroucupes, aun te amamos, con tal de que este bien, eso nos alegra,

RosSwaag escribió:Valeria Vidaaa Miaaaa, Tu Comentario Me Hizo Llorar; Gracias Por Tomarte El Tiempo Y Escribir Todo Eso; Me Alegra Que Estes Bien Y Siempre Me Acuerdo De Ese Autoestima, Algunos Caps Tienen Indirectas Para Ti;) Sos Re Increible :* LoveYa.

Creo que tengo competencia, y se llama Valeria, me alegro:DD pero aun asi me siento excluida y qcreo que olvidaste que yo existia y era tu esposa, Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 2039594227 me siento mal :( :( 
pero aun asi amo a Vale, amo su ship con Niall, serian bonita pareja, deberian que estar juntos NALERIA RULES OR VIALL RULES OR NALE RULES Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 837735280 :cosi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Lun 28 Oct 2013, 5:26 pm

Oeo Que No Olvido que Eres Mi Esposa Max!!
Y Tampoco Que Connie Es Mi Hija!!
Son Importantes Para Mi!!!
TODAS Son Importantes Para Mi!!
Los Comentarios De TODAS Me Llenan De Mucha Alegra Y Motivacion Para Escribir!!
:( Sorry Se Se Sintieron Excluidas! :(
Soy La Peor! :(
SORRY:(
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:07 pm

RosSwaag escribió:Chicas Disculpen De Corazon No Poder Subirles Cap Este Fin; El Liceo No Me Ah Dado Permiso Para Nada Y Estoy FULL Actividades; Apenas Termine El Cap Que Va Hacer Larguisimo Para Recompesar Todo; Se Los Subo!! Disculpen Si Soy La Peor Escritora, No Me Odien (Odien a los profesores) Please!! Las Adoro!! Valeria Vidaaa Miaaaa, Tu Comentario Me Hizo Llorar; Gracias Por Tomarte El Tiempo Y Escribir Todo Eso; Me Alegra Que Estes Bien Y Siempre Me Acuerdo De Ese Autoestima, Algunos Caps Tienen Indirectas Para Ti;) Sos Re Increible :* LoveYa.
Espero Seguirselas Prontoo!!
Kisses
Ross! me encantaría ir a tu escuela y darles una buena tunda a todos y que aprendan a que a Ross se le trata como a una princesa y mas cuando todas aqui estamos muriendo y ella es mas importante que los demás en ese liceo :)

obvio jamás, jamás, jamas, JAMAS!! te odiaríamos!! todos tenemos vida afuera del foro (aun que no nos guste la idea jaja) pero obvio te voy a esperar todo el tiempo que necesites, ya que amo tu nove y no la pienso abandonar :)




AW!! a mi me hizo llorar el tuyo con ese pequeño fragmento que me regalas :´) (hablo en serio)
nada que agradecer, tu mereces mas que ese comentario... pero iré mejoando :) jaja muy bien gracias y gracias por mostrar importancia hacia el tema, lo aprecio !! aw! gracias por las indirectas jaja espero entenderlas jajajajaja


tu eres increible!!!!no hay duda!!!
LOVE YOOOUUUU!!:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 

te espero:) besitos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:15 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Me alegro de que estes aqui Ros:)
No te peroucupes, aun te amamos, con tal de que este bien, eso nos alegra,

RosSwaag escribió:Valeria Vidaaa Miaaaa, Tu Comentario Me Hizo Llorar; Gracias Por Tomarte El Tiempo Y Escribir Todo Eso; Me Alegra Que Estes Bien Y Siempre Me Acuerdo De Ese Autoestima, Algunos Caps Tienen Indirectas Para Ti;) Sos Re Increible :* LoveYa.

Creo que tengo competencia, y se llama Valeria, me alegro:DD pero aun asi me siento excluida y qcreo que olvidaste que yo existia y era tu esposa, Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 2039594227 me siento mal :( :( 
pero aun asi amo a Vale, amo su ship con Niall, serian bonita pareja, deberian que estar juntos NALERIA RULES OR VIALL RULES OR NALE RULES Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 837735280 :cosi: 
creeme cuando digo que no soy competencia jajajaja yo te incluyo, digamos que tu eres la esposa, Connie es la hija y yo soy... el unicornio de color rosa... supongo... no te sientas mal, obvio todas nos amamos y Ross nos ama a todos... jajaja y gracias por Shippearme(? todos suenan lindo, pero como tu prefieras llamarme, no hay problema :)

entonces tu serias... Mathan, Nax... jajaja no soy buena en esto :) besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:16 pm

RosSwaag escribió:Oeo Que No Olvido que Eres Mi Esposa Max!!
Y Tampoco Que Connie Es Mi Hija!!
Son Importantes Para Mi!!!
TODAS Son Importantes Para Mi!!
Los Comentarios De TODAS Me Llenan De Mucha Alegra Y Motivacion Para Escribir!!
:( Sorry Se Se Sintieron Excluidas! :(
Soy La Peor! :(
SORRY:(
Todas aqui somos importantes :):(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
no te sientas mal, fue una bromita :) 
y nada de que eres la peor, ya todo esta aclarado, Max es tu esposa, Connie es tu hija y yo sería una clase de unicornio para esa familia jaja


te quiero mucho Ross!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 30 Oct 2013, 9:25 pm

Chiicaaasss Diaculpenme Por No Subirles Cap!!
Tenia pensado subirselo Ayer Pero Me Enferme, tengo un fuck dolor de cabeza que no se me quita con NADA y como hace un tiempo me cai MUY fuerte eso tambn me debe estar afectando :( la verdad no me siento para nada bien :( me tome este tiempito rapido para explicarles y espero me disculpen, el Viernes si puedo les subo el Cap largo.
#Kisses #SorryAgain #LoveYa
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 30 Oct 2013, 9:56 pm

RosSwaag escribió:Chiicaaasss Diaculpenme Por No Subirles Cap!!
Tenia pensado subirselo Ayer Pero Me Enferme, tengo un fuck dolor de cabeza que no se me quita con NADA y como hace un tiempo me cai MUY fuerte eso tambn me debe estar afectando :(la verdad no me siento para nada bien :(me tome este tiempito rapido para explicarles y espero me disculpen, el Viernes si puedo les subo el Cap largo.
#Kisses #SorryAgain #LoveYa
Ros linda de mi corazón! Ahora no te preocupes por el capitulo, preocúpate por tu saluf, que es lo primordial en todo esto. Ten mucho cuidado, esos golpes son bastante duros y no quiero que nada te pase, porque te aprecio! Espero que te mejores pronto y que todo marche bien!! Te quiero muchos y espero el capítulo cuando puedas
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 03 Nov 2013, 7:19 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Tumblr_mrfzmwdAJK1s16t6ho1_500
Capitulo 10
"Los recuerdos siempre estaran presentes, a veces te destruyen, a veces te vuelven mas fuertes, a veces te hacen reir; todo depende de como influyo en tu pasado, como lo tomes en tu presente y lo mas importante como lo dejas estar en tu futuro"

Narra Rosmar

Para cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor estabamos en el piso, muriendo de la risa por todo lo que habiamos echo, el Living era un completo desastre.

Tengo un plan -susurre al escuchar al puerta abrirse ella me vio atenta- hagamosnos las borrachas a ver como reaccionan

Eres una genia -rio y chocamos manos, 30 segundos despues Niall y Harry estaban entrando aquella habitacion, vieron todo desordenado y luego nos vieron confundidos-

Que paso aqui? -hablo Niall agarrando dos Cojines y colocandolos en su sitio-

Mi aaamooorrrr -grito Val, se intento parar y se cayo, me dio mucha gracia de verdad y explote en risas- amooor

Vale estas borracha? -se acerco Niall poco a poco, teniamos algo a favor, habiamos abierto una botella de Vodka y oliamos a tal bebida pero estabamos sobrias-

Vale estas borracha -lo imite riendo, Val me vio y exploto en risas, Harry se cruzo de brazos y me vio serio- la vida esta buena

Nonono -vi a Val y ella me veia picara- Matt esta bueno

Matt? Ian; ese niño esta bueno -me mordi el labio y rei- esta como para cometer mil delitos y... Fantasear con ello

Niall llevemoslas al cuarto -hablo Harry; sus ojos destilaban celos y rabia, me cargo rusticamente y gemi por su torpeza- hueles a Vodka

Huelo a vida -le susurre en el oido, le mordi el lobulo y gimio- te gusta?

Ya Rosmar -entro al cuarto y me tiro a la cama pero fallo y cai al suelo, senti como mi espalda crujio y mi cabeza dio vueltas, palidecio incandose a mi lado-

Eres un maldit* Idiota -mis manos se fueron a la cabeza, me iba a explotar, abri los ojos y todo lo veia negro para luego no saber nada de mi-

Narra Valeria

Niall dejame -dije riendo, el me vio confundido- no estamos borrachas solos fue actuacion

Son idiotas -hablo divertido, me ayudo a levantarme y me abrazo- pero huelen a Vodka

Si bebimos, uno o dos vasos pero solo eso, estamos sobrias -le explique; me agarro de la mano y me dirigio al cuarto, pero no pudo cerrar la puerta porque Harry entro casi llorando- que paso? 

No quise que se desmayara pero... Estaba celoso y.. -Niall le proporciono una cachetada que lo hizo reaccionar- iba a poner a Ros en la cama pero se cayo y cayo en el piso y se desmayo

Vamos al Hospital? -pregunte, el se encogio de hombros- avisale a todos, me vestire rapido 

Esta bien -asintio rapido y salio, ya empezaba a acostumbrarme a ese lugar-

Narra Connie

Cory me tenia abrazada, su pecho era mi peñuelo de lagrimas; miles de imagenes pasaban por mi mente, tantos golpes, tantos insultos, tantos engaños...


||»»FlashBlack««||

"Voy a tu casa; tenemos que hablar"
Fue el mensaje que me llego 10 minutos antes de su llegada, estaba nerviosa, esta semana no habia echo nada malo, no habia salido no me habia comunicado con nadie, Nathan entro a mi cuarto y me vio echa bolita en la cama, se iba acercar pero no queria que me viera los moretones que me habia echo Jeydon ayer.
Hermano necesito estar sola, dejame, porfavor -le suplique el retocedio negando y lanzo la puerta haciendome sobresaltar, lagrimas caian por mis mejillas que retire rapidamente al escuchar al voz de Él llamandome, entro a mi cuarto echo una furia-
Porque no respondes cuando te llamo? -mis huesos temblaron, el se acerco a mi cama y me jalo el cabello hacia tras- te pregunte algo

Lo siento, pense que sabias que estaba aqui -le dije con temblor en mi voz, beso mis labios salvajemente-

Mañana hay fiesta, tienes que venir conmigo, y no estoy para soportar show si me beso con alguna porrista, entendido -seguia sin creer lo patetico que habia sonado aquello, era un cretino- pregunte si esta entendido
Si -susurre, su mano se estrello contra mi mejilla y senti como cada uno de mis huesos se rompian- 
Para la proxima que se oiga -beso mis labios otra vez mordiendo el inferior y haciendo salir sangre de este, gemi por el ardor y el se fue dando un portazo-
||»»Fin Flashback««||

Me apegue mas al pecho de Cory mientras su mano se paseaba por mi espalda tratando de calmarme, respire profundo y suspire

*Tienes que relajarte Connie*

Me repetia una y otra y otra vez esa voz pasiva, del chico que me consolaba en esos momentos.

*Todo estara bien*

No queria saber sobre nadie ni nada, queria tener mi mente en blanco pero sus recuerdos no me dejaban.


||»»Flashback««||
PORQUE HABLASTES CON ESE TAL LIAM? ACASO NO TE DEJE BIEN EN CLARO QUE NO QUERIA VERTE CON NADIE -me grito mientas mis pies iban dando pasos atras, mi respiracion era agitada y mis mejillas estaban empapadas- CONTESTAME

Solo me pidio... Me pidio unos apuntes -la voz no salia de mi garganta, tenia mucho miedo-
CLARO Y TU COMO ESTUPIDA ME DESOBEDECES -senti su mano estrellarse contra mi mejilla haciendola arder, mi mano por inercia se fue al lugar del golpe- no quiero... Escuchame bien Connie... No quiero verte hablar con mas nadie, me entendistes? -su cercania me tenia nerviosa y solo atine asentir rapido- espero no llevarme otra sorpresita 
||»»Fin Flashback««||

Por alguna razon senti tres pares de brazos rodearnos; alze un poco mi cabeza y con lo poco que las lagrimas me permitian ver pude visualizar a Niall, Valeria y Laura.

Que hacen... Que hacen aqui? -susurre; trate de calmarme y esta vez no fue un intento fallido, logre detener las lagrimas, con ellos me sentia protegida-

Ros se desmayo por un golpe que llevo -explico Niall; vi a Cory quien tenia el ceño fruncido-

Hoy es el dia de los desmayados -hablo Cory, por alguna razon eso me dio risa y solte una muy leve- la subieron a piso?

Si esta en la 230 doblando esta esquina -explico Laura; me separe de ellos y seque mis lagrimas- estas bien? Lo hemos visto alla abajo.

No quiero saber de el -mis ojos volvieron a cristalizarse- ire a ver a Liam como esta; ire mas tarde al cuarto de Ros

Esta bien -entre con las palabras de Vale en mis oidos, Liam veia television, sabia que estaba enojado por mis palabras hace un rato pero queria sentir protegida en sus brazos, esos brazos que siempre han estado alli para mi y que por alguna razon tienen mas musculos que antes-

Li -lo llame, el me vio serio pero luego suavizo sus fracciones, mi nariz debia estar roja y mis ojos llorosos-

Porque llorabas? -pregunto preocupado; hizo un espacio en la camilla y sin dudarlo me monte en ella y me abrazo; lagrimas volvieron a caer por mis mejillas- shhhh mi amor tranquila; te prometo que todo va a estar bien


||»»FlashBlack««||
Quisiera que siempre estuvieramos asi -le hable con temor pero pasivamente a Jeydon, estabamos acostados en la grama del jardin de su casa viendo las estrellas-

Siempre estamos asi -comento sin despegar la vista del inmenso espacio sobre nosotros-

No me gusta cuando te pones agresivo -susurre el dirigio su mirada hacia mi y me sonrio, beso mis labios por ternura y acaricio mi mejilla, su sonrisa por un momento me transmitio paz-
De hoy en adelante prometo no pegarte mas -me beso- te amo y no te quiero perder -volvio a besarme-
De verdad? -mis ojos brillaban al ver sus ojos clavados en los mios mientras asentia sonriente- te amo
||»»Fin FlashBack««||

No sabia cuantas promesas me habia echo de ese tipo y lo peor es que yo siempre caia; me hundi mas en el pecho de Liam mientras con su mano acariciaba mi pelo, suspire y calme mis lagrimas, dirigi mi vision hacia Liam y lo bese como acto de disculpas a todo, sabia que el seguia confundido pero, sin embargo, se limito abrazarme y besar mi coronilla sintiendo despues de tanto verdadera Paz y Alegria.

Narra Zayn

Estaba en la habitacion del hospital con mi hermana, los chicos habian salido a la cafeteria un rato, mi mano se movia nerviosa en mi pierna y mi pie retumbaba contra el piso una y otra vez, segun el Dr el impacto afecto su cervical y tendra que usar collarin; estaba muy enojado con Harry por su torpeza.

Quiero que te alejes de ella -sentencie viendo un punto fijo en el piso, senti su mirada confusa puesta en mi- quiero que te alejes de ella.

Y segun tu porque me debo alejar? -pregunto sinico, suspire y trate de controlar mis fuerzas-

Con esta es la tercera vez que por TI mi hermana va al hospital -explique lo mas calmado que pude- no te quiero cerca de ella

El hermano siempre tan preocupado -dijo burlon sabia donde llegaria- como siempre has estado alli para apoyarla; porque eres el mejor hermanito y la apoyas en todo.

No te equivoques conmigo Styles -hable serio; me vio sorprendido y luego rio-

Eres un imbecil Zayn; no tuvistes el valor para estar con ella cuando debias, la abandonastes cuando ella mas te necesitaba -me pare molesto y el imito mi acto, me dirigi hacia el y lo enfrente- no te hagas el victima Malik, el que se debe alejar eres tu

Es mi hermana; jamas la dejaria sola -murmure; el sonrio burlon y me vio fijo-

Ahora si es tu hermana? Ahora si "jamas" la dejarias sola? -pregunto incredulo- cuando ya sabes que las pruebas son negativas

Te conviene callarte Harry -el rio y eso alimento mi rabia; senti la puerta abrirse mas no me movi de donde estaba y Harry tampoco tenia intenciones de hacerlo-

Que esta pasando? -hablo Laura detras de mi; no le preste atencion y no le respondi-

Alejate de ella; es lo unico que te digo -me aleje de el dandole la espalda escuche su risita y me frene, Laura trataba de empujarme para seguir pero yo era mas fuerte que ella-

No lo hare Zayn sabes porque; porque se que tu en un rumor falso que se realize la puedes dejar sola; y no estoy dispue... -no lo deje terminar cuando mi puño ya habia chocado con su cara y el habia caido al sofa; Niall me empujo echo un manojo de furia-

Que les pasa? Estan en un hospital, por Dios respeten, Zayn es tu hermana, Harry es tu novia! -protesto moleta Valeria- vayanse

El se va -dijimos ambos al mismo tiempo, la Nariz de Harry sangraba-

Que los dos se van; Laura llevalos a la casa y que se queden alla, mañana buscan a Andrea y si quieren vienen pero ahora vayanse -ordeno Niall; sali echo una furia con Laura atras de mi, recorde las palabras de Niall y era Cierto, mañana llegaba Andrea y Logan de su tan largo viaje, bajamos al parqueadero-

Me voy en Taxi -le anuncio Harry a Laura; yo respiraba profundo solo para no golpearlo-

Te montas o te monto Styles; dejense de estupideces y vamos a vivir la fiesta en paz quieren? -exploto Lau; solo la vi sorprendido- se comportan como unos verdaderos estupidos, Dios! Todos nos necesitamos unidos, no se separen por una ridicules 

Amor yo... -solo le miro feo y calle; Harry se monto lentamente en el carro acto que imite, ella se coloco en el asiento del piloto y manejo hasta la casa, el camino iba silencioso, un silencio incomodo, llegamos y bajamos rapidamente, el fue a la cocina y yo me dirigi al cuarto-

La proxima vez Zayn; la proxima vez que vuelva a presenciar un showsito de esos en un hospital o algun otro sitio publico te juro que puedes olvidarte que soy tu novia -amenazo ella muy seria; la segui con la mirada y entro al baño dando un portazo por mi parte me despoje de mi ropa quedandome solo en boxers y sali al balcon-

Y si tiene razon? -mi mirada se centro en la foto de fondo que tenia mi telefono, mis padres, mis hermanas y yo con sonrisas alegres adornaban aquella foto familiar, Safaa abrazaba a Ros y Waliyha en un arranque de celos me daba un beso en el cachete, mis padres sonreian orgullosos de sus hijos; orgullo que por mi ellos perdieron hacia Ros; quite rapido las lagrimas que caian por mis mejillas; Harry tenia razon, soy un imbecil por dejar a mi hermana cuando mas me necesitaba-

No eres un imbecil -vi hacia la puerta del balcon y hay estaba ella, su pijama que la hacia ver sexy adornada su cuerpo, se acerco a mi y se sento a mi lado- bueno si lo eres por desconfiar pero puedes remediarlo

Como? -mi voz salio mas como un susurro que como otra cosa, algo en mi hizo "crack" y una idea se me ocurrio- ya se como

Narra Andrea

El avion aterrizo en el Aeropuerto Central de Londres, vi mi reloj y eran las 9:20 de la mañana, me estire y vi hacia mi lado, Logan estaban dormido con sus dedos entrelazados en los mios, sonrei ante aquello el puesto de Taylor estaba vacio mire hacia atras y el venia con una sonrisa inmensa en su cara de "Tengo Sueño"

Llegamos -hablo emocionado al llegar a mi lado; la voz que nos indicaba que ya podiamos levantarnos se escucho y segundos despues los "click" de los cinturones empezaron a sonar-

New York es hermoso pero nada como estar en tu casa -se estiro Logan; beso mis labios y se levanto agarro las maletas de mano y bajamos de aquel medio de transporte, al entrar al aeropuerto muchas personas iban y venian, las maletas empezaron a salir y rapidamente llego la de nosotros, salimos y vimos las caras melancolicas de Frey, Laura y de Niall, Zayn solo se mantenia serio, al vernos Frey corrio hasta nosotros y me abrazo euforicamente haciendome reir- 

Los extrañe -comento ella con una sonrisa- Nathan que se va y ustedes regresan

Era hoy? -ellos asintieron a la pregunta de Taylor; nos dirigimos al auto mientras les contaba todo lo que habiamos echo pero me sentia vigilada; metimos la maleta y voltie hacia atras hasta ver un chico tras un carro; llevaba capucha y no pude identificarlo-

Ya vengo -dije mientras empezaba a correr hasta el; el vio hacia mi y tambien comenzo a correr, apure mi paso y al estar cerca le jale la capucha y empeze se detuvo- por nos vigilabas?

Pues -se volteo y todo mi mundo se vino abajo, todo se derrumbo bajo mis ojos, Corbin estaba frente a mi, con vendas en su frente pero estaba alli- esto aun no acaba -y se fue dejandome alli palida con miles de lagrimas recorriendo mi mejilla; sintiendo todo mi mundo se venia abajo- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 03 Nov 2013, 9:15 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Omg-katy





ROS COMO ES POSIBLE QUE PUEDAS ESCRIBIR ASI!! CREO CREO CREO QUE ERES UNA PERSONA DE OTRO PLANETA EN DONDE SOLO SABEN ESCRIBIR PURA COSA LINDA !!!!

OBVIO OBVIO OBVIO ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!!
HARRY ERES MUY BRUTO, Y CELOSO Y ESTA ME LA VASA APAGAR A MI!!!
ROSS AME TU IDEA DE "APARENTAR" ESTAR BORRACHAS!! JAJAJAJA NO PARABA DE REIR!!
NIALL TU Y YO TENEMOS VARIOS TENAS PENDIENTES!! NO CREAS QUE POR SER EXTREMADAMENTE SEXY, ENTREGARME UN ANILLO Y PORQUE ESTOY VUELTA LOCA POR TI VAS A SALVARTE DE ESTA O LLEVAS VENTAJA DE LA SITUACIÓN!!!!
CONNIE!!!!! VAMOS A MATAR A ESE BESTIA QUE TE HA LASTIMADO TANTO!! LIAM TAN LINDO...
ZAYN YA ESCUCHASTE A LAU, UN SHOW DE ESOS Y TE QUEDAS SOLTERO!!! Y VIVIRÁS SOLO EN UNA CASA QUE COMPRASTE PARA ELLLLLLLLLAAAAAAAAAAA!!! ESO ES A LO QUE YO LLAMO PODER FEMENINO ( ME DIO MIEDO CUANDO ZAYN Y HARRY COMENZARON A ENFRENTARSE)

ANDRE YA ANDAN DE REGRESO!!! QUE EMOCIÓN!!!!!! NATHAN SE VA :( Y LA VERDAD ES QUE!

QUE MIEDO CON CORBIN!!! ESO ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA! OSEA COMO!!! QUE NO NOS DISTE BASTANTES PROBLEMAS YA??!!!! HABLO ENSERIO1!! ADEMAS DE QUE ESTOY FRUSTRADA POR NO TENER BODA QUIERES QUE MUERA DE DOBLE FRUSTRACIÓN AL VER QUE HAS VUELTO Y " ESTO NO HA TERMINADO" QUIERES QUE ME DE UN ATAQUE AL CORAZÓN!!??? ESO QUIEREEEEEES?
HERMOSA LO AME, EN VERDAD QU ELO HE AMADO!!! SIGUELA PRONTO PLIS!! TE HE EXTRAÑADO A MONTONES Y QUIERO VER COMO TERMINAN LAS COSAS ENTRE HARRY, ZAYN (HERMANO SUPERMEGAPROTECTORDETODALAHISTORIA) Y TU!!!
Y BUENO CON LOS DEMAS OBVIS :))
TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE TODO EN TU VIDA AMRCHE DE MARAVILLA :)
BESITOS!!:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Lun 04 Nov 2013, 6:42 pm

Me da tristeza llegar a estos extremos pero tendre que sacar a las chicas que participan en esta nove y que no leen!:( No queria hacerlo pero no me queda de otra :( Valeria, Max, Connie y Laura sus puestos estan seguros a ustedes no las sacare (como sacarlas si son tan buena ondita) hare un Tema aparte para las chicas que participen! De verdad no me gusta sacar a NADIE de ningun lado pero si ya no leen... Lo tendre que hacer:(

Pdsta: de verdad no queria llegar a esto; Si tengo a todas las chicas para el Viernes subo cap:D Besos.

*Valeria como siempre tu comentario me mato; you are so beautifull; tratare de responderlo apenas me conecte; te quiero un mundo*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Nov 2013, 7:03 pm

RosSwaag escribió:Me da tristeza llegar a estos extremos pero tendre que sacar a las chicas que participan en esta nove y que no leen!:( No queria hacerlo pero no me queda de otra :(Valeria, Max, Connie y Laura sus puestos estan seguros a ustedes no las sacare (como sacarlas si son tan buena ondita) hare un Tema aparte para las chicas que participen! De verdad no me gusta sacar a NADIE de ningun lado pero si ya no leen... Lo tendre que hacer:(

Pdsta: de verdad no queria llegar a esto; Si tengo a todas las chicas para el Viernes subo cap:D Besos.

*Valeria como siempre tu comentario me mato; you are so beautifull; tratare de responderlo apenas me conecte; te quiero un mundo*
Linda! La tediad es que tienes toda la razón de hacer esto! Yo planeaba decirte que hicieras eso... Pero no era mi problema jaja me alegra mucho y espero tener el otro tema proto!! Así nos leeremos :)


Espero que se pueda tener los apoyo los para el viernes :)

No agradezcas linda, es lo menos que puedo hacer por tan hermosos capítulos que nos dejas para leer!! Te QUIERO!! Besuchos!!! Xxxx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Jue 07 Nov 2013, 10:46 am

Holis C: 
Ah cada vez me enamoré mas de tu novela :'3 esta toda cúl.. 
Tu escritura es tan cúl así toda .... 
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Tumblr_momaymY7pC1rjcfxro1_400

Ah ame todo c: te mando muchos besos
Síguela pronto linda c: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 1857533193 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 7:15 am

hola, espero la sigas pronto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Vie 08 Nov 2013, 10:44 am

Hola! Me ha encantado el capìtulo!
Jajja auno experimenta un monton de emociones en el momento!
Como fue posible lo de Harry? Que brusco!
YJum con lo de Zayn, vaya, no me imagine que se fueran a enfrentar asi!
Pero Zayn ya esta advertido ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 4 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.