O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Nov 2013, 11:25 am

Hoy es viernes!!!!! Dime que vas a subir capítulo ROSS!!!!!!! Pliikiis
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 08 Nov 2013, 11:26 am

Cambie de página!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 1:43 pm

YEYYYY CAPS CAPS EVERYWHERE :D:D:D:D, Pero so no se presentan las demás chicas, no habrá:'(, noves bonito cuando tienes un chico en en una nove y ni te presentas :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por DayWing. Vie 08 Nov 2013, 2:41 pm

Cuando la sigues!!! no resisto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 08 Nov 2013, 4:37 pm

Empezare a Terminar El Cap Y De Los Subo! Tratare de que sea larguito; si no puedo hoy se los subo mañana o el Domingo; pero sera largo I Promise.

Kisses.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 09 Nov 2013, 9:57 pm

SIII!!! Te esperare y espero que puedas subir mañana!! Muero de emoción!! Ya quiero saber que pasa!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Laura Sofia Dom 10 Nov 2013, 9:20 am

SIIIII ESPERO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 10:28 am

Karararaaracap! Kerererererecap! Kiririririricap! Kororororocap! Kururururucap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 12:21 pm

Hola!!!
Ros enserio perdon si casi no comento!!!
Soy una pesima fiel lectora!!! Enserio!!! Si quieres sacame de la nove con Zac pero antes de eso solamente quiero que me perdones!!!!
Por cierto, eres una genial escritora!!! Amo tus capitulos y tu novela, al igual que como escribes!!! (Enserio, yo solamente soy buena en ortografia, casi no me salen las cosas asi)
Oh dios Corbin ha regresado!!! Herido pero ha regresado!!!!! Ahora que hara con los chicos?!
Porfas siguela pronto hermosa!! Si quieres ya no me pongas en la nove:) por mi te juro que no hay problema, solamente te pido que la sigas y que me perdones por no ser una muy buena y fiel lectora!!!
Besos linda!!
PD: la culpa es al colegio!! Porque conmigo mi profesora de aleman (amm si, jeje tengo clases en aleman) habla inges, osea es como aleman en ingles y luego durante las clases le vale si aprendemos algo, se va a hacer algo con su iPhone o sale y se compra comida, o simplemente se va a platicar con los demas profesores, es una...!!!! Y aparte necesito clases de matematicas extras porque no entiendo nada!! Aparte de que todo es en aleman!!! Y aparte es como que a los profesores les vale si tenemos o no una vida despues de clases, les vale madres!!!
PD 2: enserio siguela y perdoname!!!
PD 3: perdon si mi comentario es muy largo jeje...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 10 Nov 2013, 7:02 pm

Chicas Siento Fallarles, El Martes Prometo Publicarles El Cap Largo; Mañana Tengo 3 Evaluaciones Nada Cortas Y Bueno: Hemme Aqui! Todavia estudiando :( Pase Rapidito Para Disculparme! Holidux Estaras En La Nove Pero Ya Sera Con Otro Chico Que Eligas Xq Ya Hize Las Audiciones :/
Disculpa De Verdad.

Besos Y Masivas Disculpas.
El Martes Les Publico El Cap.
Prometido.
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 10 Nov 2013, 8:14 pm

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Dom 10 Nov 2013, 8:42 pm

De acuerdo estaré esperando así toda Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 1857533193 emocionada te mando muchos besos linda :3 
Jo Xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ROSS HOY ES MARTES!!! LalALlaLaLlaLalalLALlalLA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Miér 13 Nov 2013, 9:45 am

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 3015275-poster-p-shiver-me-tumblr-did-yahoo-cool-tumblrs-hot-streak

Capitulo 11



||»»1 mes despues««||

Narra Ian

Estaba con Madison una de las nuevas agentes de la Interpol; estabamos a cargo del caso en que los chicos estaban envolucrados; ella es una chica alta, 1,80 mts, cabello liso hasta la cintura de color rubio claro, con algunas mechas de color verde y rosado. Contextura delgada, ojos de color azules muy intensos.

Dos muertes; en casa abandonada fuera de la ciudad -hablo ella analizando el caso; que tiene que ver con los chicos pues...- y todas las paredes escrito Corbin con sangre

Es un demente -entro Sofia; mi novia ella pelo ondulado un poco abajo de los hombros, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo, largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal, tez entre morena y blanca, delgada- otro grupo de jovenes asesinados, en el espejo de la casa tenia escrito "voy por ellos"

Pero no entiendo porque el patron de jovenes? Todas estas victimas son jovenes -cuestionaba una y otra vez Madison-

Hace 3 meses habia secuestrado a unos chicos; hace 2 meses se pudieron liberar pero ahora busca venganza -explique viendo las horribles fotos de las victimas y los mensajes-

Ian; buscare a los chicos ellos tienen que saber esto -entro Matt lanzandome una carpeta, fotos de sus nombres plasmados con sangre en hojas manchadas se exparcieron por mi escritorio, asenti y el se marcho esto no podia salirse de nuestras manos-

Narra Matt

Llegue a la casa de los chicos y toque rapidamente el timbre, un Zac sin camisa, con pantalones rasgados descalso y con el pelo echo un desastre me abrio, los guardaespaldas no estaban.

Buen dia -hablo ronco, rei negando divertido y entre- lo siento ayer nos fuimos de fiesta y la resaca no es buena, todos en el Living

Vamos -subimos y solo estaban los chicos y Connie, Nina Laura y Rosmar- las demas chicas estan durmiendo?

Max esta en donde su novio Cory y hace 3 semanas las demas se fueron; lo de Corbin las asusto y se fueron a New York -explico Val, me sente a un lado de Zayn y choque manos con el-

Los necesito YA; en el Interpol -todos abrieron sus ojos como platos- Corbin esta atacando y no podemos dejar que esto se salga de nuevo de nuestras manos

Chicos -hablo Finn viendo su telefono- Nathan viene mañana; hubo un mensaje de Corbin a Harvard, lo mandaron para aca

Es ahora muchachos vamos -se levantaron y fueron vestirse bien, una hora y todos ya estaban listos, nos montamos en diferentes carros y unos 40 minutos depsues ya estabamos llegando-

Entren -pasaron y vi a Valery a un lado, con sus brazos cruzados y una cara de "matenme"; me acerque a ella con una sonrisa burlona- que paso?

Que paso? Que paso? -su molestia era notoria; Valery es Alta, con buen cuerpo, varias curvas, labios carnosos y rojizos, tiene ojos celestes, pero cuando se enoja se tornan grises, pestañas bien dobladas y medianas. Nariz respingada y mediana, tez no tan blanca ni tan morena- Tatiana y Mhelanie eso paso.

Que les paso -me vio feo y rei sonoramente; Tatiana es bajita, pelo negro con mechitas azules y celestes, ojos verdes esmeraldas. Cejas finitas, pestañas muy largas y labios finitos. Curvas definidas. Tatu es una chica divertida, alegre y media bipolar. Es bastante inmadura pero sabe cuando es el momento de ser madura. Con sus amigos es la persona más linda que pueda haber, pero con su familia es todo lo contrario, ya que su familia no le presta mucha atención. En el colegio es conocida como la "Bad Girl", ya que así es, pero cuando quiere es muy dulce- ya ya; cuantas veces en esta semana han pasado por aqui? 

Con esta 5 veces y solo han pasado 3 dias -Mhelanie Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorda pero tampoco delgada-

Matt; Ian te llama -hablo Logan llegando a mi lado, asenti, las mejillas de Valery se tornaron rojizas a la intensa mirada de Lerman- 

No la veas Lerman, es como mi hermana ni la tocaras -rei y voltie a Lerman- contigo hablo despues -señale a Valery que instantaneamente dirigio su mirada al suelo avergonzada-

Hermano; eres loco -hablo de forma aguda Logan; rei y entramos a la oficina de Ian-

Hasta que Corbin no nos mate no estara tranquilo Ian, muchas personas moriran por nuestra culpa -hablaba algo estresada Connie-

Debemos seguir el plan planteado por Ros -hablo Laura; Zayn la vio nervioso- 

No permitire que les pase nada -el enojo de Ian empezaba a notarse-

Que plan? -pregunte muy confundido, Ros me vio y suspiro-

No nos pasaria nada; citariamos a Corbin en un lugar; lo insitamos a enojarse, ustedes estarian escondidos y nosotros tendriamos chalecos anti balas, cuando el ataque ustds aparecen y lo arrestan -me explico ella; yo vi a Ian, no eran mala idea-

Amor; debemos dejar que lo hagan, es la unica manera de que Corbin caiga -le hablo de modo pasivo Sofia a Ian, este nego y todos chasquearon-

No puedo dejar que les pase nada; el sabra que algo pasa, ese plan es muy repetido -la oficina quedo en silencio, nada iba a serlo cambiar de parecer-

Narra Zac

Salimos de la oficina de Ian; algunos mas enojados que otros, Ros estaba que le salia humo por los oidos, Matt salio corriendo por nuestro lado y entro a otra oficina; Madison salio hablando muy amenamente con Taylor y Sofia atras de Ian con sus manos entrelazadas-

Ahora mismo llamare a Paul y le pedire que cite a todos en su casa, ahora mas que nunca necesitan proteccion -hablo Ian haciendonos voltear-

Anda a comer tierra y a dar un paseo turistico bien largo Somerhalder, me tienes decepcionada -hablo Ros, se volteo y se fue, Harry la iba a seguir pero un empujon de Zayn lo detuvo y fue el moreno bajo la mirada ardiente de Harry fue tras ella-

Ian; Mhelanie quiere hablar contigo -Sofia lo vio enojada y el beso su frente a las palabras de una chica que salio de la oficina donde Matt habia entrado-

Dile que ya voy Tati; esperenme alla -hablo este, la chica era muy bonita pero no era mi tipo- ustds tengan cuidado por hay, Madison porfa llevamos a su casa.

Yo voy con ella -hablo Sofia, nos dirigimos al aparqueadero al despedirnos de Ian, al llegar estaban Zayn y Ros en la orilla de la calle, sin decir nada, solo veian hacian el Horizonte-

Nos vamos? -propuso Valeria, los hermanos se levantaron y mientras se sacudian los pantalones caminaban al auto- mañana ire a ver varios estilos de vestidos me acompañaran cierto?

Las chicas asintieron sonrientes y Niall se le formo una sonrisa tipica del Guason en su rostro; 45 minutos pasaron para llegar a la casa y verla redeada de todo esos hombres, odiaba sentirme vigilado, entramos a la casa y fuimos al Living, dejamos a un ldo las palabras y solo se escuchaba lo que el viento decia, el gran ventanal tenia su puerta abierta, y dejaba... Esperen nosotros la dejamos...

Quien abrio la puerta del ventanal? -dije alarmado, todos me vieron confundidos, 5 segundos despues.habian entendido, un Tic Tic se escucho haciendo que la respiracion de todos se dificultara y aunque tardamos para reaccionar salimos corriendo-

Corbin estuvo aq... -antes de que Louis terminara de avisar mientras corriamos fuera de la casa y eramos.seguidos por Paul, Preston, David y Joseph, la casa estallo, las ondas nos alcazo y salimos "volando" impactando con el suelo y dejandonos en claro que del hospital no ibamos a salir-

Narra Valery

Mhelanie calmate ya -hablo por ultima vez mi novio- esta no es la primera vez que estas aqui; te dijimos que te controlaras

Suspire pesadamente, esto tendria que ser una estupida broma de parte de ella se cruzo de brazos y dirigio su mirada a la ceramica del piso mientras que con su pie dibujaba en esta.

Ian; la casa de los chicos exploto -entro corriendo Matt y agarro unas cosas; mi mirada se dirigio a Ian quien estaba Palido y sus ojos estaban dilatados- te aseguro que fue Corbin

Salio corriendo y Ian seguia estatico en sus ojos habian desorientacion y confunsion, pero sobre todo enojo, sus ojos se clavaron en mi y yo asenti, me sonrio y salio corriendo segundo despues, Tatiana me vio haciendo una mueca-

Pobre chicos -hablo de la nada Mhelanie- tendran que morir para que todo acabe

Narra Ian

En lo unico que podia pensar era com estan los chicos y si Sofia estaba cuando paso la explocion, marque varias veces a su telefono y no me respondia; hundi el acelerador con mas fuerzas y con mis manos aprete el volante, tendriamos que actuar rapido contra el-

Llegue y los bomberos trataban de apagar las llamas, las ventanas estaban esparcidas por el suelo en pequeños trozos baje del carro y mire a todos lados, el carro de ellas no estaba alli corri hacia una de las ambulancias y estaban curando a Zac, a Niall, a Justin y a Finn.

Que paso chicos? -ellos me vieron y sonrieron, yo trate de hacerlo pero era mas mi preocupacion que salio una mueca- 

Solo pequeños raguños, nada del otro mundo, con cremas se les pasa -me explico un paramedico- sus mandibulas estan lesionadas, se golpearon de frente

Las chicas? -todos señalaron a la ambulancia al frente, fui hacia ella y todas estaban acostadas en las camillas riendo y a la vez quejandose- estan bien?

Ian vinistes -me susurro Nina sonriendo- estaremos bien?

No permitire que pase nada -voltie hacia la casa y vi el carro de Cory estacionandose al lado del mio, se bajaron rapido y sus rostros palidecieron al ver la casa destrozada, Cory me vio y le aviso a Max, esta me vio y salio corriendo donde yo estaba-

Ian -sus ojos estan cristalizados y a lo unico que atine fue abrazarla- como estan ellos?

Todo bien tranquila -vi el auto de Madison estacionar y de el bajar rapidamente una Sofia asustada quien paso sus manos por la cara desesperada- 

Cuando se acabara Ian? Cuando nos dejara en paz? -su voz se quebro y mis ojos se cerraron con fuerzas, no podia mentirle no a ellas- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Miér 13 Nov 2013, 9:53 am

Jumm me confundo ya con tantos nombres jajaj!
Pero esta muy buena, en serio!
Debes seguirla, a ver si ese loco se calma!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 5 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.