O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Mar 15 Oct 2013, 8:22 am

Hola! Me encanta cada capitulo que subes! No te preocupes por la demora ni nada!
Y bueno, que es lo que pasa con Liam, y con Corbin???
Aish como van las cosas..
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 20 Oct 2013, 6:55 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Jeydon+Wale+5760_100411909973540_100000141

Capitulo 8



"Las Gorras/Capuchas De Los Swetter Ocultan Mucho Mas Que Una Identidad"

Narra Louis

Estaba en mi cuarto buscando que camisa me pondria para ir al cine, Nair se metio a duchar hace como media hora y no habia salido, me vi en el espejo y estaba mas flaco, tendria que comer mucho mas de ahora en adelante.

El toqueteo de la puerta me saco de mis pensamientos, mis pies me dirigieron a la puerta, abri dejandome ver una Ros con una sonrisa un tanto alegre y con lagrimas en los ojos, me abrazo fuertemente y rapidamtemente le correspondi

Eres el peor de todos -me susurro y mas rapido me confundio- las pruebas, salieron negativas -mi mundo dio vueltas y me separe de ella rapidamente-

La... La mia... Tambien? -ella asintio emocionada- pero... -me vio complice y me callo, rei ante aquello y me secundo la volvi abrazar y ella a mi- luego te explico

Eso espero eh -se separo de mi y se dio media vuelta- a por cierto lindo abdomen -rio y se fue, me regañe internamente por no ponerme camisa al salir pero ya que no era la primera vez que ella me viera asi, cerre la puerta y al voltear estaba Nachu alli con una toalla envolviendo su cuerpo, se abalanzo sobre mi y rei-

Yo sabia que no consumias -me abrazo mas fuerte hacia ella mi hombro y mis brazos quedaron algo mojados al separarme de ella, su cabello caia como cascada por sus hombros-

Celebramos solos mas tarde -dije picaro ella rio negando divertida- ahora a vestirnos para celebrar en el cine

Vamooos -dijo emocionada, se tomo 1 hora arreglarse pero que puedo decir, valio la pena esperar-

Narra Max

Estaba en casa de Cory para ser mas exacto en la sala de la casa, el habia ido a la cocina, me habia cansado de hacer Zapping y deje una serie la cual desconosco el nombre, voltie mi cabeza y vi en el estante sobre la chimenea muchas fotos, me acerque y los marcos eran muy lindos tenia ese estilo modernista pero con ciertos aires antiguos que cubrian las puntas a lo largo y lo ancho de muchas fotografias; la primera reflejaba a un pequeño no le calculaba mas de 10 años con una sonrisa de oreja a oreja al lado de Cory, una imagen muy peculiar, sus ojos era muy similares. La otra estaban unos señores de una edad algo avanzada y una sonrisa muy amplia, al fondo de ellos una gardin hermoso; le seguia una muy linda Cory dandole un beso en la mejilla a una señora que deduje era su madre esta llevaba unas joyas muy lindas y su sonrisa era la que mas sobresalia de la foto.

Senti unas manos rodear mi cintura y una barbilla posarse en mi hombro, sonrei al sentir sus calidos labios depositar un beso en la comisura de mis labios.

Ya conocistes a mi familia no? -me susurro divertido, senti un escalofrio recorrer mi espina dorsal, asenti riendo-

Aunque no en su totalidad -lo vi de reojo y su ceño estaba fruncido- no me se sus nombres

Facil -rio por lo bajo- el es mi hermano menor Finn, ellos mis abuelos paternos, Fabiola y Dominic, mis abuelos maternos nunca los conoci y ella mi madre alias tu suegra

Mi suegra? Suena hasta bonito -reimos; entrelazo mi mano con la suya y me beso lentamente sonriendo en sus labios me guio poco a poco hasta el sofa y caimos de espaldas; el encima de mi, bajo sus besos a mi cuello haciendo que mi control se perdiera por completo, coloque mi cabeza para atras para darle mas accesibilidad, pequeños jadeos empezaron a salir por mi boca sin previo asi pero fueron interrumpidos por el timbre-

Inoportunos -susurro Cory al pie de mi oido, su respiracion era algo agitada y chocaba contra mi 100- ya vengo -se levanto rapido y vi en su entrepierna un bulto rei y el me vio confundido-

No querras abrir la puerta con ese bulto alli o si? -el se vio abajo y se sonrojo, negue riendome y me levante del sofa- voy yo 

Gracias -bese sus labios rapidamente y baje a ver quien era, abri la puerta pero no habia nadie solo un viento frio y silencioso, que gritaba muchas cosas pero para ese momento no logre entender ninguna, cerre la puerta y me dirigi a las escaleras al pisar el primer peldaño volvio a sonar el timbre, me dirigi de nuevo y al abrir habia un chico, con la mirada en el suelo y su capucha cubria su cara-

Se le ofrece algo? -vi como suspiraba, sus hombros cayeron pesadamente y nego- quien eres?

Que lastima que me hayas olvidado -su voz era ronca logrando que mi piel se erizara y un miedo se apodero de mi cuerpo, no supe como reaccionar solo me quede alli muy probablemente palida y en shock-

Narra Liam

Me levante aturdido y con dolor de cabeza, obligando a mis ojos que se adaptaran a la luz me fui incorporando tratando de inspeccionar mi alrededor, unas paredes blancas y una estupida maquina que hacia Pi Pi Pi sucesivamente invedieron mi vista y mi sentido auditivo, una puerta de madera se abrio haciendo un ruido realmente escalofriante: Tipica pelicula de terror.

Un hombre con bata blanca y unos lentes espantosos paso por aquella puerta, levanto su vista de la carpeta de metal que llevaba en la mano para verme y sonreir de medio lado.

Despertastes -dijo obvio, rei asintiendo- como te sientes?

Donde estoy? -pregunte obviando su pregunta; el me vio soprendido y se vio asi mismo- okey ya entendi; en un Hospital pero... Porque?

Te desmayastes, palidecistes y me asuste -vi hacia donde provenia esa voz que era tan inconfundible para mi y sonrei ampliamente, sus ojos estaban algo hinchados y rojitos-

Estuvistes llorando? -ella asintio riendo, el Dr anoto algunas cosas en esa carpeta mientras que Connie se acercaba a mi, deposito un beso en mi mejilla y guiñandome el ojo se separo de mi-

En una horas sales de aqui; en un momento regreso -salio con la carpeta dejandonos solos-

Que me paso porque me...


||»»Flashback««||

Liam amor estas bien? -llego arrodillada a mi lado; limpie mi boca y me sente recostado de la pared- 

Estas embarazada? -pregunte de una vez ella me miro tierna y rio negando- y porque...

Ayer me hize la... Liam estas palido -dijo y derrepente todo se volvio completamente negro-


||»»Fin Flashback««||

No estas? -ella asintio y mis ojos se critalizaron- me empeze a ilusionar

Solo te lo comente anoche amor y ademas estaba borracha -me dijo confundida, yo suspire-

Lo se pero la idea de tener una familia contigo empezaba a gustarme -ella solo hizo una mueca y suspiro-

A mi no Liam; te amo pero estamos muy jovenes para ser padres, yo nisiquiera tengo un titulo de que sali de la prepa y tu no has terminado tu carrera -pude escuchar como mi corazon hizo "Crack" en ese preciso momento- no quiero vivir del dinero de mis padres, no me emociona para nada la idea

Te entiendo -mire para otro lado, su tono habia sido muy rudo, me cruze de brazos y cerre mis ojos, me hablaba pero solo me limitaba a quedarme estatico, habia herido mis sentimientos y mi orgullo-

Narra Nathan

Me termine de arreglar para ir al cine con los chicos, mañana me iba asi que no tuve que pensar mucho en que ropa me iba a poner en ese momento ya que solo habia dejado unos Blue Jeans ajustados, una camisa blanca y una chaqueta de cuero negra que utilizaria mañana para el avion, baje y en la sala estaban Mafer y Justin en pijama comiendo helado y riendo por cosas que Sheldon decia, amaban The Big Bag Theory, camine hasta la cocina y me encontre a Frey y a Harry tambien en lo mismo que la pareja anterior: riendo.

Que tal chicos -abri la nevera y saque una manzana- 

Veremos una pelicula de terror ya dije -llego protestando Laura, rei ante aquello, aqui las chicas no son normales-

Pero despues el que no duerme soy yo Laura no, cero pelicula de terror -hablo Zayn autoritario, todos reimos divertidos-

Ya; vamos al cine, vemos que esta en cartelera y elegimos -hablo Louis, parecia una persona madura, salimos y el carro de Niall estaciono al lado del de Zayn-

Oigan a donde van todos? -nos pregunto Valeria saliendo del carro-

Al cine se apuntan? -les propuso Frey sonriente-

Yo si -se animo Niall; Valeria solo nego con su cabeza- porque?

Si quieres ve tu, estoy cansada; Ros va? -lo ultimo lo pregunto viendo a Hazza-

No; estaba dormida y no quize despertarla, tiene dias sin dormir -Val asintio y beso a Niall para ir dentro de la casa; nosotros nos subimos al auto y nos dirigimos al CC-

Oigan sin considerar cosas de terror -propuso Zayn sonrojado-

ZAYN -nos quejamos todos en unisono para luego explotar en risa, caminamos hasta el area de cines, habia poca gente a como usualmente habia en aquel lugar; en los mostradores solo habia 4 de 10 ocupados, el frio no era usual tanto que a traves de mi chaqueta se colaba congelandome los huesos, vi hacia un lado y un chico con capucha sentado a una esquina nos observaba, mi cuerpo se quedo estatico y no podia moverme, solo haciamos contacto visual y ya todo mi cuerpo se paralizo del miedo pero... Porque?-

Nathan -me grito Frey, la vi soprendido- te fuistes... Vamos? -enseño las entradas y las agito- veremos El Conjunto... Pero ya muevete... Vamos

Vale -vi a la esquina donde estaba aquel extrño y ya no estaba solo la silla vacio y un vaso de refresco a la mitad, suspire y segui a Frey quien me veia inquitante confundida, entramos a la sala y todos ya estaban sentamos me sente en la esquina y los creditos empezaron y todos se callaron, la puerta se abrio y varios chicos entraron entre ellos aquel chico que en ese momento me volvio a cortar la respiracion no entendia que pasaba pero presentia que todo lo que ocurriria a continuacion iba a ser malo- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 20 Oct 2013, 6:59 pm

Chicas SORRY; Soy La Peor Escritora, Se Que Les Tengo Acostumbrado 2 Cap Pero Esta Semana Se Me Fue IMPOSIBLE Escribir Dos Cap! El Otro (Cap#9) Esta En Proceso, Al Tenerlo Listo Se Los Subo! Esta Semana Espero Se Estabilize Mi Vida (Si Eh Estado Un Poco Estresada Esta Semana) Y Poder Escribir MUCHOS Cap Y Publicarselos! Sorry Again Y Espero Que Las Otras Chicas Vuelvan:C Besos!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 7:20 pm

Hola!!!!
Perdón si no comenté antes pero el colegio me está matando!!!!!!!!
Ahorita me dieron vacaciones de una semana y por ahora tengo más de 5 tareas porque las he contado y bueno... Voy a morir!!!!
Bueno pero el punto no soy yo y el colegio...
Quién es el chico de capucha?! Por qué a todos cuando lo ven les da miedo?!
Jajajaja pobre Cory tenía un bulto y no pudo abrir la puerta xD
Ros siguela porfas!!!!! Claro cuando puedas

Besos linda!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 20 Oct 2013, 10:43 pm

RosSwaag escribió:Chicas SORRY; Soy La Peor Escritora, Se Que Les Tengo Acostumbrado 2 Cap Pero Esta Semana Se Me Fue IMPOSIBLE Escribir Dos Cap! El Otro (Cap#9) Esta En Proceso, Al Tenerlo Listo Se Los Subo! Esta Semana Espero Se Estabilize Mi Vida (Si Eh Estado Un Poco Estresada Esta Semana) Y Poder Escribir MUCHOS Cap Y Publicarselos! Sorry Again Y Espero Que Las Otras Chicas Vuelvan:C Besos!
Hermosa!! Acabo de ver que actualizaste!! Que bueno ya te extrañaba, el otro día escribí un súper comentario y no se publicó, hasta ahora en doy cuenta!! Que bueno QJE regresaste!!! Ya he extrañaba y el capítulo fue muy lindo... Niall algo me dice que no me tienes muy contenta!! Y Nathan ha se va!! Voy a llorar y EÑ CHICO DE LA CAPUCHA!!!! Que obdabbb quien es!!!!!???? Yya no seré tía :( y mi hermano Liam ya empezaba a ilusionarse! Y para mi que eso de que Ros no ha dormido bien es un pretexto de Hazza

Espero el capítulo 9 con ansias!! Espero que pronto!!! Te extraño harto!!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Lun 21 Oct 2013, 2:18 pm

Hola! Y quien sera ese chico? Y aww Liam, lo que Cony dice es real!
Debes seguirla!
Y jaja tranquis Zayn que yo te cuido, oh, que cambio de papeles!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Mar 22 Oct 2013, 3:44 pm

Capitulo 9



"Cuando una persona de en tu pasado te hizo daño vuelve, no lo dejes entrar en tu presente puede que cambie todo tu futuro"

Narra Valeria

Subi a la habitacion y me quite los zapatos lanzandolos por algun recondito lugar de aquel espacio; sali y vi a Justin sentado en la puerta de su habitacion.

Y ahora que paso? -le pregunte riendo; el me vio y rio conmigo-

Vamos a Funky Duddha? -lo vi sorprendida; sonrei de medio lado- es en serio boba, Mafer se esta arreglando y yo entro ahorita

Bueno pero solo Tu y Mafer? -el nego divertido-

Alfredo va, Tom y Bill y Lucia y Berenice -los emnumero con sus dedos y rei-

Yo tengo mucha flojera de ir -alze mis hombros y suspire dejandolos caer pesadamente- ire a despertar a Ros, vayan ustedes 

Esta bien -me comento riendo no habia captado asi que le pase por un lado ignorandolo, fui a la habitacion de Ros y como sabia que no estaba Hazza entre sin tocar, la cama desordenada pero vacia me dio la bienvenida, mire hacia el balcon y estaba abierto a paso lento y silencioso me acerque estaba hablando por telefono-

Si papa en serio; salio negativa -sus voz se quebro- pero las pruebas... Dejame hablar... Nunca me preguntastes... Obvio que nunca dude de mi... No la voy a obligar a verme... Gracias a ustedes me odia al punto que ya no me cree su hermana... No papa yo no lo merecia... Dejalo asi, me dieron la espalda yo seguire adelante... Ningun ningun, adios -vi como colgo y lanzo el telefono muy fuerte tanto que se rompio contra el piso, me acerque a ella y al sentir mi presencia volteo y me vio, sus ojos estaban llorosos y sus mejillas empapadas-

Estas bien? -ella nego, me acerque mas y la abraze, me sente en el sofa con ella y se acosto en mis piernas a llorar- me creerias si te digo que todo va a estar bien -nego efusivamente yo suspire- te quiero peque, todo va... tranquila tienes mi apoyo y el de los chicos

Pero mis padres Val; mis padres me dieron la espalda, mi hermanita la persona que mas amo, la persona por la cual deje que me violaran... Esa personita Val me odia, me tiene asco no puede verme porque me ve con sus ojitos llenos de miedo como si de un desconocido se tratase -la sente y abraze fuertemente dejando que toda sus lagrimas mojaran mi hombro-

Ya vamos -me vio confundida, me levante y la tome de la mano- tu siempre nos subes el animo... Es mi turno... Ademas necesito hacer algo para relajarme

Que tienes tu? -se levanto y seco sus mejillas con la muñeca de su sudarera negra- 

Mi papa; hoy Niall fue a pedirle oficialmente mi mano pero segun el somos muy jovenes y no tenemos futuro juntos -hable triste al recordar toda mi tarde...


||»»Flashback««||







Mama, papa -grite al llegar con Niall a la casa, arregle mi camisa e hize pasar a Niall a quien le temblaban las manos, mama bajo con una sonrisa muy particuliar, me abrazo y luego a Niall-







Que lindos estan, miren que grandes -dijo haciendonos reir- tu papa ya lo llame viene en 30 minutos







Si gracias mami por hacer el esfuerzo -la abraze y fuimos a la cocina a ver que cocinaban las de servicio, hablabamos de temas sin sentidos, nos reiamos por las idioteces que deciamos o como actuabamos, escuchamos el timbre y fui corriendo a abrir la puerta- papiii







Hija mia -me abrazo y me acurruco en sus brazos, necesitaba ese abrazo paternal-







Vamos al Living, necesito hablarles de algo -fuimos al Living y alli estaban Niall y mi madre hablando de comida... Claro que raro de Niall, me sente a su lado mientras mi papa saluda a mi madre, se sento a un lado y sonrie ampliamente- oigan Niall les dira algo







Que? -me vio asustado yo rei, suspiro y vio a mis padres- me pone nervioso pedir esto pero... Quieros decirle que Amo a su hija, daria mi vida por ella, no le haria daño JAMAS y la protegere con todo si es necesario, por eso vengo a pedirles su mano, quiero casarme con ella y darle una vida llena de amor -a mi madre se le ensacho la sonrisa y se llevo las manos a la boca mientras sus ojos se cristalizaban mientras que a mi padre se le dilataban las pupilas y su boca era una linea recta de desaprovacion, unos segundos de silencio y mi papa seguia serio-







Hija te casaras -hablo emocionada mi madre se sento mi lado y me abrazo fuertemente pero mi mirada seguia clavaba en la desaprobatoria de mi padre-







Papi; que tienes porque sigues serio? -mi madre me solto y lo vio, sus ojos seguian dilatados-







No puedo aceptar esto, Valeria sigues siendo una niña se casaran bien, en donde van a vivir? Con que se van a sustentar? Viviran de dinero de sus padres? Son muy jovenes y ya me di cuenta que son unos inrresponsables -se levanto con rabia en sus ojos y salio de alli, mis ojos se llenaron de lagrimas y Niall al notarlo se abalanzo abrazarme-







||»»Fin Flashback««||


Entonces tu papa no los acepta en matrimonio? -para cuando deje de contale ya estabamos en la sala con dos botes de helado uno cada una-

No; dice que somos jovenes pero mama si nos apoya dice que no le prestemos atencion y que es un viejo gruñon -ambas reimos, ella dejo el Helado en la mesa y se levato dirigiendose a todo el equipo de sonido-

Y si rompemos los vidrios? -me vio con malicia, rei y asenti efusivamente, prendio el dvd seguido de las cornetas y bajos, para unos segundos despues Metropolis de David Guetta estaba sonando a todo volumen por toda la casa y ambas montadas en el sofa bailando a lo loco-

Narra Cory

Estaba en el Hospital Central, ya odiaba este ambiente, Max estaba en la camilla durmiendo, se habia desmayado pero no se porque, el Dr Bake estaba esperando los resultados para ver que la habia desmayado porque segun el todo en su organismo estaba bien, sali marcarle a los chicos para que supiera que estabamos aqui y no llegariamos, camine un poco mas lejos y una de las puertas de las habitaciones se abrio frenandome drasticamente

Oh lo siento -levante mi vista rapidamente al reconocer esa voz- Cory pero... Que haces tu aqui?

Lo mismo te pregunto -su mirada era igual que la mia... Confundida-

Liam se desmayo esta tarde y lo traje porque estaba palido y tu... Le paso algo a Max? -asenti mas confundido- fue grave?

No -dije inmediatamente al ver como se alteraba- le paso lo mismo que a Liam, se desmayo y estaba palida pero segun el doctor no fue algo del organismo

Dice que fue algo provocado? -asenti ante su logica, hizo una mueca y sonrio- vamos por algo en la cafeteria?

Vale; Max dormida no debe tener ningun problema -ambos reimos y bajamos a la cafeteria nos sentamos casi en una esquina para luego pedir un cafe- oye ya Vale y Niall tienen fecha?

No; hoy iban hablar con el papa de Val no se en que quedo todo pero luego de eso pondrian fecha -asenti sonriente- todos empiezan a ser su vida

Ya era hora; en algun momento llegaria -hable pensativo ella asintio y rio nostalgica-

Si, todos al llegar a esa casa sabiamos que algun dia la abandonariamos, que hariamos nuestras vidas pero no pense que -se quedo viendo fijamente hacia una esquina de aquel lugar, palidecio y sus ojos se dilataron, vi hacia donde veia y no pude ver mas que una cabellera castaña cubriendo la cara de aquella persona, su perfil hacia que mi mente diera vueltas, no se cuanto pasamos asi pero parecia mucho- vamonos

Que? -dije reaccionando, ella se levanto rapido y camino al mismo paso la segui- porque?

Volvio Cory, Él volvio -dijo con la respiracion agitada y sus ojos aguados- 
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Mar 22 Oct 2013, 3:54 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:Chicas SORRY; Soy La Peor Escritora, Se Que Les Tengo Acostumbrado 2 Cap Pero Esta Semana Se Me Fue IMPOSIBLE Escribir Dos Cap! El Otro (Cap#9) Esta En Proceso, Al Tenerlo Listo Se Los Subo! Esta Semana Espero Se Estabilize Mi Vida (Si Eh Estado Un Poco Estresada Esta Semana) Y Poder Escribir MUCHOS Cap Y Publicarselos! Sorry Again Y Espero Que Las Otras Chicas Vuelvan:C Besos!
Hermosa!! Acabo de ver que actualizaste!! Que bueno ya te extrañaba, el otro día escribí un súper comentario y no se publicó, hasta ahora en doy cuenta!! Que bueno QJE regresaste!!! Ya he extrañaba y el capítulo fue muy lindo... Niall algo me dice que no me tienes muy contenta!! Y Nathan ha se va!! Voy a llorar y EÑ CHICO DE LA CAPUCHA!!!! Que obdabbb quien es!!!!!???? Yya no seré tía :( y mi hermano Liam ya empezaba a ilusionarse! Y para mi que eso de que Ros no ha dormido bien es un pretexto de Hazza

Espero el capítulo 9 con ansias!! Espero que pronto!!! Te extraño harto!!! Besos
Comentarios Como Este Me Hacen Sonreir!
GRACIAS Por Ser Una De Mis Mas Fieles Lectoras De Verdad!
Te Eh Agarrado Un Cariño Impresionantee!!!!
Ya Pronto Sabran Quien Es El Misterioso Chico De La Capucha!!
Pretexto De Hazza.,... Hmmm, Suena Tentadora La Logica! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si Ya No Seras Tia:c Bueno Por Ahora, Quien Sabe Mas Adelante!!!
Ya Esta Publicado El Cap #09 Cortito pero Ya Esta Publicado!!
Besos, Tmbn Te Quiero Arto!


Pdsta: Como Estas? Como Esta Ese Autoestima? Espero Que Muy Alto, Eh. :oops:  
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Mar 22 Oct 2013, 3:58 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!
Perdón si no comenté antes pero el colegio me está matando!!!!!!!!
Ahorita me dieron vacaciones de una semana y por ahora tengo más de 5 tareas porque las he contado y bueno... Voy a morir!!!!
Bueno pero el punto no soy yo y el colegio...
Quién es el chico de capucha?! Por qué a todos cuando lo ven les da miedo?!
Jajajaja pobre Cory tenía un bulto y no pudo abrir la puerta xD
Ros siguela porfas!!!!! Claro cuando puedas

Besos linda!!!
Yo Quisiera Saber Quien Invento Los Colegios.
Tener Una Maquina Del Tiempo.
Viajar A La Epoca Donde Existia Quien Los Invento.
Y Matarlo Para Que No Invente Nada.
A Mi Tambien Me Tienen (Como decimos en Venezuela) A Monte! :evil: 
Piensan Que No Tenemos Vida Social (Put* Profesores)
El Cap #09 Ya Esta Publicado!!
Ya Pronto Sabran Quien Es El Dicho Chico De Capucha!!
Nos Tiene Todos Alarmados!!! Eh.
Pobre Cory, No Podia, Sin Mentir Me Dio Mucha Risa Esa Parte!!
Besos!
Gracias Por Comentar!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Mar 22 Oct 2013, 4:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Y quien sera ese chico? Y aww Liam, lo que Cony dice es real!
Debes seguirla!
Y jaja tranquis Zayn que yo te cuido, oh, que cambio de papeles!

Pero Pobre Liam; Estaba Todo Ilusionadito!
Bueno, Ya Sera Mas Adelante!
Es Impresionante A Veces Como Cambian Papeles JAJAJAJAJAJAJ!
(Me Ah Pasado Mucho)
Ya La Segui Bella!
Gracias Por Comentar!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Oct 2013, 4:57 pm

RosSwaag escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:
RosSwaag escribió:Chicas SORRY; Soy La Peor Escritora, Se Que Les Tengo Acostumbrado 2 Cap Pero Esta Semana Se Me Fue IMPOSIBLE Escribir Dos Cap! El Otro (Cap#9) Esta En Proceso, Al Tenerlo Listo Se Los Subo! Esta Semana Espero Se Estabilize Mi Vida (Si Eh Estado Un Poco Estresada Esta Semana) Y Poder Escribir MUCHOS Cap Y Publicarselos! Sorry Again Y Espero Que Las Otras Chicas Vuelvan:C Besos!
Hermosa!! Acabo de ver que actualizaste!! Que bueno ya te extrañaba, el otro día escribí un súper comentario y no se publicó, hasta ahora en doy cuenta!! Que bueno QJE regresaste!!! Ya he extrañaba y el capítulo fue muy lindo... Niall algo me dice que no me tienes muy contenta!! Y Nathan ha se va!! Voy a llorar y EÑ CHICO DE LA CAPUCHA!!!! Que obdabbb quien es!!!!!???? Yya no seré tía :( y mi hermano Liam ya empezaba a ilusionarse! Y para mi que eso de que Ros no ha dormido bien es un pretexto de Hazza

Espero el capítulo 9 con ansias!! Espero que pronto!!! Te extraño harto!!! Besos
Comentarios Como Este Me Hacen Sonreir!
GRACIAS Por Ser Una De Mis Mas Fieles Lectoras De Verdad!
Te Eh Agarrado Un Cariño Impresionantee!!!!
Ya Pronto Sabran Quien Es El Misterioso Chico De La Capucha!!
Pretexto De Hazza.,... Hmmm, Suena Tentadora La Logica! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Si Ya No Seras Tia:c Bueno Por Ahora, Quien Sabe Mas Adelante!!!
Ya Esta Publicado El Cap #09 Cortito pero Ya Esta Publicado!!
Besos, Tmbn Te Quiero Arto!


Pdsta: Como Estas? Como Esta Ese Autoestima? Espero Que Muy Alto, Eh. :oops:  
AW!! MUCHAS GRACIAS ROSS! TE QUIERO MUCHO Y CREEME QUE HABLO EN SERIO CUANDO DIGO QUE ES MI NOVELA FAVORITA PROBABLEMENTE LA MEJOR QUE HE LEIDO!!!

no lo digo de dientes para afuera!! espero leer los otros, ahora te dejo mi opinión sobre el capítulo en otro comentario :)


Todo va mucho mejor, gracias por preguntar y acordarte :) te quiero mucho, espero que te encuentres bien :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Oct 2013, 5:09 pm

COMENTARIO DEL CAPÍTULO 9

ROSS! no se por donde empezar... probablemente por:

1.- QUE CARAJOS PASA CON MI FAMILIA EN ESPECIAL CON MI PADRE!!! SI POR MI FUERA AHORA MISMO TOMABA MIS COSAS Y HUÍA DE ESA CASA!! TOMARÍA A MI IRLANDÉS Y LO LLEVARÍA A DONDE NADIE LO ENCUENTRE :) POR QUE SI LO ENCUENTRAN NOS MATAN JAJAJA

2.- MATARE TAMBIÉN A TU HERMANITA (obvio no literalmente) PERO CON UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE QUE EL DELFÍN MAYOR (TU) TENÍA QUE SALIR DE SUS PROBLEMAS UNOS MOMENTOS Y PENSARON QUE ERA CIERTO Y AHORA EL BEBÉ DELFÍN (ELLA) SE DEBE DE ACERCAR AL DELFÍN GRANDE PORQUE LA EXTRAÑA Y LA QUIERE Y SON FAMILIA Y LA FAMILIA SE LE QUIERE SOBRE TODO (MENOS SI IMPIDEN UNA BODA)

3.- JUSTIN!!! DE DONDE SACAN PILA TODOS USTEDES !!!???? QUIERO DOS PARA LLEVAR JAJA

4.- HARRY, NO ME HAGAS QUE LE DIGA A ROSS QUE TE AMARRE A UNA CAMA, QUE TE TORTURE PARA QUE DIGAS LA VERDAD Y DESPUÉS TE HAGA COSAS MALA.... OKNO, PERO LA IDEA NO ES TAN MALA.

5.- MAX, MAX MAX, MAX.... NO QUIERO SORPRESAS DE TI Y DE CORY!! YA HE TENIDO BASTANTES.

6.- LIAM... TRANQUILO, YA TE LLEGARÁ TU SEGUNDO AIRE CON CONNIE... QUIERO SER TÍA!!!!

7.-..... no tengo nada mas que decir.. solo que LOS CAPÍTULOS MEJORAN CON FORME PASA EL TIEMPO, SIEMPRE DIGO QUE EL CAPÍTULO ES EL MEJOR, PERO DESPUÉS LLEGA OTRO Y LO SUPERA Y.... CREO QUE NO ES JUSTO QUE ME HAGAS ESTO, PORQUE A TODOS LOS CONSIDERO EL MEJOR....

8.-. COMO NO SE QUE MAS DECIR... TE DEJA´RE UN GIF DE HAZZA PARA QUE SEAS FELIZ :)

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Tumblr_mgo9bvKMld1s39m2fo1_500
9.- espero que la escuela te de tiempo para actualizar lo antes posible ya que... practicamente ingreso al foro para ver si has actualizado y escribir mi novela jajaj
10.- besos y no me canso de decirlo! eres una escritora genial y mucho mejor persona:) te quiero!! besitos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Miér 23 Oct 2013, 12:17 pm

Hola! De nuevo yo :)
Aish que mal que los padres no hayan aceptado ese compromiso :/
Pero esperar y las cosas saldrán mejor :)
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 2:14 pm

Ayyyy eso no vale, por que no se casan?
Quien es el gweon de la gorra, y POR QUE NOS SIGUE!
Poh que no hay bebe yo queria un Lonnie
ajshbkafjfghdz
Alosh
Te quelo
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 8:38 am

Hermosa!! Aparece!!!! PORFAVOR!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 3 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.