O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 12 Dic 2013, 8:51 am

ROSS!!! 
Como estas? Espero que muy bien, espero que tu escuela y tus maestros estén más accesibles estos días y que no sean tan gruñones para dejarte mucha tarea o trabajos porque se han dado cuenta de que tienes una vida fuera del colegio jaja espero que puedas actualizar pronto, obvio sin presiones y sólo quería pasar a saludarte y decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que quiero a tu novela y niall jajaja 

Bueno, espero que tengas una linda semana!! Te quiero!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Vie 13 Dic 2013, 5:00 pm

MisAmors:$
Hoy me llego el Internet pero ando mas cansada... Lucho contra el sueño y que no me gane, ya termine el Liceo y tendré más tiempo aún para subirles y hacer cap.

El Lunes les subo para terminar el caso que ya tengo y hacerles otro... Las quiero y espero tengan un muy lindo fin de semana, al tener la PC (Lunes) respondo los msj y no dejare que mi mama me quite la pc.... #Beshitos.

F E L I Z V I E R N E S 1 3 : )
L O V E U « 3
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Vie 13 Dic 2013, 5:09 pm

MisAmors:$
Hoy me llego el Internet pero ando mas cansada... Lucho contra el sueño y que no me gane, ya termine el Liceo y tendré más tiempo aún para subirles y hacer cap. 
El Lunes les subo para terminar el caso que ya tengo y hacerles otro... Las quiero y espero tengan un muy lindo fin de semana, al tener la PC (Lunes) respondo los msj y no dejare que mi mama me quite la pc.... #Beshitos
F E L I Z V I E R N E S 1 3 : ) 
L O V E U « 3
Okis, tranquila, no te preocupes :).
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Sáb 14 Dic 2013, 10:39 am

Hola!
Disculpame, disculpame, disculpame!!! Por no comentar antes!
Estaba sin compu y apenas si me ha quedado tiempo para leer de una en una!!!
El capítulo estuvo super! Jaja aún más la parte del sexy de Zayn ^^
Jajjaa
Pero bueno, espero que estes bien y que la sigas pronto!
Kisses!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 22 Dic 2013, 11:49 am

Asdfghjklñ HERMOSA GUAPOTA PERDON NO HAVERME PASADO LEE MI FIRMA PLISSS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Dom 22 Dic 2013, 12:50 pm

Síguela *-*
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Dom 22 Dic 2013, 9:06 pm

Deben Estar Odiandome, I Know, y no las culpo!! Tienen Todo El Derecho A Odiarme, Mi Internet Estaba Estupido Y Mi Wi-Fi Le Provoco No Servir Y Mi Tlf... Aggg Me Tiene Obstinada, Mañana No Prometo Nada Ya Que Tengo Que Terminar Muchas Cosas Para El 24 Y El 24 Tampoco Podre, Lo Mas Probable Es Que Les Suba Maraton El 25 En La Nochesita, Tal Vez Sea De 2 o 3 Cap!! Las Adoro... Espero No Me Odien Aunque Tengan Motivos:(

B E S O S.

A todos los comentarios les respondo apenas tenga la Pc!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Dom 22 Dic 2013, 9:15 pm

RosSwaag escribió:Deben Estar Odiandome, I Know, y no las culpo!! Tienen Todo El Derecho A Odiarme, Mi Internet Estaba Estupido Y Mi Wi-Fi Le Provoco No Servir Y Mi Tlf... Aggg Me Tiene Obstinada, Mañana No Prometo Nada Ya Que Tengo Que Terminar Muchas Cosas Para El 24 Y El 24 Tampoco Podre, Lo Mas Probable Es Que Les Suba Maraton El 25 En La Nochesita, Tal Vez Sea De 2 o 3 Cap!! Las Adoro... Espero No Me Odien Aunque Tengan Motivos:(

B E S O S.

A todos los comentarios les respondo apenas tenga la Pc!!
Tranquila, Ros. No te odio. El 24 hay que brillar, se te entiende. Todo eso de la ropa, el peinado, la comida, las hallacas, el pan de jamón y todo eso. Detesto la comida de navidad, casi no como nada siendo yo una tragona empedernida, ah.
Cuando puedas publicas, be happy ;)
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 23 Dic 2013, 7:52 pm

RosSwaag escribió:Deben Estar Odiandome, I Know, y no las culpo!! Tienen Todo El Derecho A Odiarme, Mi Internet Estaba Estupido Y Mi Wi-Fi Le Provoco No Servir Y Mi Tlf... Aggg Me Tiene Obstinada, Mañana No Prometo Nada Ya Que Tengo Que Terminar Muchas Cosas Para El 24 Y El 24 Tampoco Podre, Lo Mas Probable Es Que Les Suba Maraton El 25 En La Nochesita, Tal Vez Sea De 2 o 3 Cap!! Las Adoro... Espero No Me Odien Aunque Tengan Motivos:(

B E S O S.

A todos los comentarios les respondo apenas tenga la Pc!!
Linda nadie tiene porque odiarte!! Ya te lo he dicho antes! Creo que esto es más por pasión que por compromiso con nosotras!! Espero qe tengas unas felices fiestas y perdón por no comentar antes. Sólo he entrado a comentar en tu nove! En fin! Te quiero y te deseó lo mejor siempre!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 8:13 pm

Yo nunca te odiaría Ros!!
Bueno tres caps aunque sea son buenos :3
Aparte, sobre el cap: amo el espionaje, todo sobre espías, la Interpol, la CIA, la DEA, etc, etc... Es uno de mis sueños dorados ser espía (suspira)
Yo si me conectare mañana, pero en la mañana y también para decir "Feliz Nochebuena" o "Feliz Víspera de Navidad" o "Feliz 24 de Noviembre" o "Feliz Cumpleaños Lucho"
Espero la sigas pronto Baby
Besitos ^.^

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por RosSwaag Sáb 04 Ene 2014, 12:36 pm

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Large-a029f04d76d32e79


Capitulo 13


"Una sonrisa no sólo es alegría, no es sólo indicador de que estamos bien, a veces, es una escapatoria para evitar expresar todo lo que nos duele"

Narra Ian

Me despierte con la llamada alarmarte de mi jefe, según había ocurrido una tragedia en Funky Duddha, me estaba vistiendo para ir cuando una llamada me interrumpió. Vi la pantalla de mi teléfono y el nombre de Jo con nuestra foto se reflejaba allí.

Jo que paso? Porque tu llamada a esta hora? -le pregunte al aceptar la llamada-

Ian me vas a matar -su voz era nerviosa- dejamos a los chicos en Funky Duddha y no se sí están incluidos en todos los muertos.

Mi mundo se vino abajo, colgué y me apure a vestirme, Sofia me esperaba en la sala con una taza de café que casi ni difrute, bese los labios de mi prometida y salí corriendo al carro, mientras maneja intentaba llamar a los chicos, ninguno me atendía. Carajos! Porque no atienen!!!!!!!!!


Al llegar estacione al lado de uno de los carros de la Policia, me baje rápidamente y sacando mi placa pase corriendo al club a un lado vi a Matt recargado de una de las barandas me acerque sin quierer imaginar lo peor de la situación.


Cuantos muertos? -pregunte al llegar a su lado, el me vio y suspiro pesadamente-

alrededor de 100 -mis ojos se iban a salir al escuchar su respuesta, vi hacia la pista de baile y en lo que antes había gente bailando ahora había cuerpos tirados y sangrando- Valery esta herida.

Jo me llamo al parecer ella dejo a los chicos aquí -me vio asustado- y lo peor es que no me responden

Fuistes hasta su casa? -negué con la cabeza- sal de dubas, ve y cualquier cosa me llamas

Chocamos puños y salí hacia mi carro miles de personas con sangre en sus ropas y llorando se encontraban allí. Encendí mi auto y maneje hasta la casa d los chicos,y esperaba rotundamente que estuvieran allí.

******

Chicos, chicos ábranme la puerta -gritaba desesperado tocando la, puerta los habia llamado y no contestaban... Ninguno contestaba el estúpido teléfono-

Escuche una camioneta acercarse y me escondo tras los arbustos esperando a ver quien era. Reconocí el automóvil al estacionarse frente de la casa, vi mi reloj y eran las 5:07 ¿Que hacían llegando a esa hora?

Ah bebe yaya que el mundo se vaaa acabaaaaa -se bajo cantando de la camioneta Connie, de verdad estaban pasados de alcohol-

Tu eres mi sol, mi corazón... Mi delitoooooo -Zac no cantaba nisiquiera bien, ninguno podía sostenerse de pie por su propia cuenta-

Y si nos vamos para el CC? -propuso Louis, todos lo vieron y rieron cómo locos, salí poco a poco de mi escondite y me acerque a ellos-

O por el amor de mi mama, de donde salistes? -el que parecía más civilizado era Zayn- 

De los arbustos, ustedes están mal vamos... Los quiero ver en sus camas durmiendo -comente mientras los hacia caminar a la puerta-

Si voy a mi cama con mi novia no será precisamente a dormir -comentó Harry haciéndolos reír-

Vamos -agarre la llave que ocultaban en el matero y les abri, Zac se lanzó en el sofa y se durmió en el instante, todos se durmieron apenas tocaron la cama, me alegraba que estuvieran bien-


||»1 Mes Después«||

Narra Valeria.

Falta sólo un mes para que mi duende y yo nos casáramos por civil y un mes con dos semanas para casarnos por iglesia, de los preparativos se encargaban mi suegra y mi madre, los chicos de las bebidas y del sonido y las chicas de que todo salga bien, el vestido ya estaba listo y obvio todas íbamos al gimnasio para mantenernos en forma. 

Zac habia empezado a salir con Mhelanie Mide 1.60, es de cabello castaño largo con puntas de azul y ondulado, ojos color almendra, es pálida, tiene una linda figura, y una tierna sonrisa, no es gorga pero tampoco delgada, es super simpática. Liam también tiene a su chica, nos las presentó hace 3 días, se llama Valery y es muy amiga de Matt.

Ian nos confesó la semana pasada que se casaria con Sofía, según lo que vi ya Ros lo sabía pero, bueno.

Coloque mi bolso en mi hombro y baje mientras revisaba mi teléfono, el cual raramente no tenía señal, lo guarde en mi bolsillo y fui directo a la sala. Alli me esperaban Mel, Connie y Ros quienes tenían una conversación muy amena.

Chicas nos vamos? -hable animada, ellas dirigieron su atención hacia mi mientras sonreirán y asentían-

Los chicos fueron a medirse sus trajes, Harry estaba peor que, una, mujer anoche -habló Ros riendo mientras se dejaba su bolso en el maletero-

Ibamos al gimnasio y luego quedamos en vernos con Valery y Tatiana en el lugar donde se haría la recepción de la boda, quien es Tatiana, la nueva de Nathan, si ese hermoso chico tiene novia y todas nos hemos vuelto así cómo muy inseparables, extraño a todas las chicas pero tengo muy en claro que están a salvo en New York. Ros era la piloto mientras yo tenía, el papel de copiloto, mientras Connie y Mel iban atrás.

Laura que ya esta en el gimnasio con Zayn y Cory -habló Connie, me vi en el espejo y daba gracias al cielo que mis ojeras empezaban a notarse menos-

Ustedes tienen señal? -pregunte para verlas a todas negar viendo sus teléfonos, 15 minutos más tarde estábamos en el gym, bajamos pero a lo lejos vimos a Paul bajar de un auto super lujoso, teníamos mucho tiempo sin verlo, desde la explosion de la casa para ser mas exactos-

Paul? -llamo su atención Connie, volteo hacia nosotras y sonrío pero algo me decía que su sonrisa no era para nada bondad y alegría era todo lo contrato malad y enojo-

Hola chicas -y ese fue el detonante para frenarme, hasta su voz estaba cambiada, su piel estaba más bronceada y sin duda... El no era el mismo. 



Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Decoracic3b3n-salones-de-boda-du-chic-091


Capítulo 14

"Hay noticias que nos dejan en blanco y no sabemos cómo reaccionar, hay noticias que simplemente nos hacen perder la cabeza.. Pero de alguna manera esas noticias nos hacen ver nuestro futuro será diferente"

Narra Ian

Estaba sentado en la oficina procesando muchas carpetas de muertes locales, era impresionante cuantas muertes habían en nuestro país. El toqueteo de la puerta me hizo salir de mis pensamientos, sin responder se abrió y Sofía entró agitada.

Debes ver esto, ya -me demandó, me levante de mi silla y fui tras ella, llegamos a la sala de vídeo conferencia y ali estaban reunidos todos o la mayoría de los agentes.

Nos llego un vídeo hace menos de 6 minutos -habló Matt, me puso un audífono y espere a que reprodujeran el vídeo-

Hola Ian, Hola Matt espero recuerden quien soy, necesito un favor se ustedes, aléjense de mis objetivos, aléjense de esa banda, de estupidos, si no ustedes también saldrán muy heridos de esto ok? Espero pasen lindo día -la transición se corto y luego se mostró una foto todos juntos, recuerdo ese día, yo llegué junto a Sofía a la, playa con ellos, fue antes de la explosión, antes de que Paul se desapareciera y justo alli en esa foto no aparecía el.

Bastardo! -solté mientras llamaba a Liam, de inmediato callo a la contestadora- Matt, Sofia... Llamen a los chicos, Josh ve a la casa de los chicos y quédate hay por si pasa algo, llevate dos patrullas, Jo tu vienes conmigo, vamos a buscarlos.

Todos salimos en acción, esos bastardos mal nacidos no podía arruinar la poca felicidad que los, chicos empiezan a tener, no ahorita-

Narra Zayn

Estamos en el gimnasio terminando de hacer pesas, Cory se encontraba a mi lado y Laura hacia caminadora a dos pasillos de donde estábamos, todavía podía verla trotar, podía observar cómo su coleta de cabello se movía de un lado a otro misma su concentración esta fija en lo que me imagino era la musica de su teléfono. Cory puso las pesas en su lugar y me vio sonriente.

Deberías dar ese paso de una vez -me ánimo Cory, sonreí nostálgico pero a la vez pensativo- hermano ya son 3 años

Y que, aún sigue siendo cómo la primera vez sabes! Es que todavía siento que todo se me desvanece cuando ella esta cerca de mi, es algo inevitable -el me veía sonriente, sabía muy bien lo que esa sonrisa transmitia, sabía, muy bien lo enamorado que aún seguia de mi novia y eso me hacia feliz-

Oye y cambiándote de onda, cómo vas con lo de tus padres y Ros? -mi mirada se dirigió a la entrada donde ella entraba con su teléfono en mano, Valeria Connie y Mel venían atrás conversando-

No se hermano, la metí de fondo al darle la espalda y hacer que mis padres también se la dieran -caminamos hasta ellas y las saludamos con energía, aunque veía en sus caras que algo les angustiaba-


||»3 Horas Después«||

Entramos al salón de la fiesta mientras chequeabamos todo, Valeria grito fuertemente al ver la gran cartelera de:


"Sr y Sra Horan. 

Los amamos

By; Todos"

Abrazo a Cory quien era el que se encontraba más cerca y todos reímos, risas se unieron a nosotros haciéndonos girar a mirar, todos estaban detrás sonriendo ampliamente. Niall se acercó a su prometida con una sonrisa característica del Jocker, personaje de Batman, beso sus labios mientras la abrazaba fuertemente.

Eres muy afortunado Horan, cuidala bien -advirtió Liam abrazado a Mel-

Si ya tuvimos esa charla Payne, juro cuidarla hasta que mi último aliento sea liberado de mi garganta -todos soltamos un "awwww" en unísono, la verdad el duende lograba ser muy póetico cuando se lo proponía-

Mi mirada se alejo a una esquina de la habitación, mi hermana y Styles estaban alli conversando, algo que parecía realmente divertido para ella y entretenido para el, de un momento a otro vi cómo el le sostenía en sus brazos mientras la llevaba a sentarse, su test morena ser volvió pálida y su sonrisa se desvaneció.

Quédate aquí, ella estará bien -me susurro Lau llegando a mi lado y tomando de mi mano- serás tío es lo más usual que le pasará 

Y se fue déjandome allí procesando aquella información... Seré tío?
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 05 Ene 2014, 6:37 pm

Ros!!! Nunca nunca nunca me había dado tanta taquicardia al leer un capitulo!!! Todo ha apsado! Primero lo de Funky y después mi boda y después amenazan a nuestros equipó de protección u después Zayn y después el sé y señora Horan! Después Tus padres, Harry y ahora Zayn se pregunta si será tío!!! Es legal que seas tan buena escribiendo??? Supongo que si, pero yo te condenaría a cadena perpetua!! Perdón por comentar hasta ahora! Estaba de viaje y hasta ahora sólo entré al foro para leer y comentar!!! Síguela pronto y espero que este 2014 este lleno de amor, salud y felicidad para ti y los seres que te rodean!!! Te quieroooo!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por November. Dom 05 Ene 2014, 7:19 pm

Dx ah.... que gran capítulo, me encanto tuvo un poco de todo. Como se me ocurre dejarlos en Funky?' uzhea wats!! Ah se casan Niall y Vale :''3 ah que emoción ¿Quién los amenazo D:? ahq...Zayn será tío :3 Ah..Dx  Síguela pronto linda C: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 1857533193 
Muchos besos de Helado)? ah.. 
Jo xx  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por darko. Sáb 11 Ene 2014, 11:13 am

Como??? Tio???
Vaya! Fue lo que más me impacto!! Jumm pero no es producto de esa violación. verdad?
Debes seguirla!
Y por fa disculpa que haya comentado hasta ahora!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Coonie :) Sáb 18 Ene 2014, 7:14 pm

¡Sigue pronto!
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros) - Página 8 Empty Re: Betweem Past, Present And Future (One Direction Y Otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.